Inicia contenido Lemon.
Para lo que debía ser solo una práctica, puede terminar escalando de sobremanera en cualquier momento, ese es el caso actual de dos personas, Itou Makoto y Saionji Sekai estaban a punto de dar el mayor paso en el escalón de la adultez, luego de la sugestión proporcionada por la pelinegra, sentía que no había marcha atrás, ella misma estaba enmascarando todo detrás de una simple práctica, siendo que esos son sus verdaderos sentimientos.
- Makoto… estaré de acuerdo con lo que vayas a decidir, incluso puedes olvidar lo que dije, fue parte del impulso y… - En ese momento este abrazó a Sekai, sorprendiéndola.
- Sekai, no creo que lo hayas dicho simplemente por puro impulso, esto realmente podría ayudarme a avanzar mi relación con Kotonoha ¿no?
- … Sí, no podría estar segura de como llegarías a tratarla en la cama, así que… por eso me ofrezco para ser la prueba.
- Pero… ¿está bien? Esto… debería ser con alguien a quien ames, es un momento importante, entregar tu primera vez. – Ella sonrió.
- No te preocupes por ello, si eres tú… no me importa bastante, o a poco ahora mismo te estás acobardando.
- C-Claro que no. – Reclamó Makoto, desvió la mirada. – Todo esto ha sido tan nuevo para mí, no sé si pueda retroceder para enfocarme en lo que realmente quiero.
- Makoto, dímelo ahora mismo ¿Quién es tu prioridad? O yo o Katsura-san. – Sekai deseaba saberlo, muy dentro de ella tenía la esperanza de que la respuesta fuera su nombre, Makoto no supo que responder.
- Yo… no estoy seguro, creo que estos sentimientos que tengo por ella son reales, pero… las prácticas que hemos realizado son tan divertidas y he aprendido bastante, solo pensaba en ti como una compañera fastidiosa. – Ella hizo un puchero.
- ¿Cómo que fastidiosa?
- Claro, eso fue en un inicio, pero ahora… - Ella sujetó las mejillas del chico.
- No hay necesidad de que digas nada más, entonces… ¿me vas a tomar?
- … Bien. – En ese momento arrojó a Sekai sobre la cama y se puso encima de ella, lograba verla, a pesar de llevar su ropa, marcaba su cuerpo, Makoto deseaba tocarla, recorrer con sus manos cada centímetro de su cuerpo, esa sensación se fue apoderando de él cada vez más.
- … ¿No vas a decir nada? Esto es vergonzoso. – Exclamó ella, Makoto deseaba tomarse su tiempo respecto a la exploración, para ser su primera vez, de la misma forma admitía estar nervioso al respecto.
- Es que todo esto sigue siendo increíble, que esté a punto de hacerlo.
- Recuerda que es simplemente una práctica, cuando Katsura-san te pida este tipo de cosas, estés preparado… por ahora te haré de guía. – Tomó la mano del pelinegro y la llevó a su pecho, este podía sentir la suavidad, eso la sonrojó. - ¿Qué tal? ¿Se siente suave?
- Pues sí… esto es el pecho de una chica… - Él no dudó en apretar en aquel momento, Sekai soltaba pequeños respiros y gemidos leves en ese momento, el pelinegro se encontraba tan intoxicado por la sensación que no podía parar, con su otra mano comenzó a recorrer por la parte baja del cuerpo de su pareja en aquel momento, tocando por los muslos, piernas, comenzando a ascender cada vez más.
- M-Makoto…
- Sekai… - Makoto continuó el tacto al cuerpo de la pelinegra por encima de su ropa, enfocándose mayormente en el pecho y muslos de ella, continuó el ascenso, levantando levemente la blusa que ella llevaba, veía su abdomen plano y femenino y lo tocó, otro gemido leve salió de ella, poco a poco la fue arraigando hasta ver lo que llevaba debajo, un simple corpiño blanco, Makoto quedó completamente atrapado por la vista que tenía en ese momento.
- Que vergüenza… - Sekai desvió la mirada, el chico que le gusta se encontraba viéndola en ropa interior, no esperaba que algo así pudiera llegar a suceder, del mismo modo se encontraba feliz al respecto. Makoto continuó tocando, esta vez directo a su pecho con solo el sujetador interponiéndose, pero el resultado fue tal que una corriente eléctrica atravesó el cuerpo de la chica, el toqueteo continuó durante un tiempo más donde ambos dejaban rienda suelta a sus deseos en aquel momento, la izquierda del joven pasó de los muslos de Sekai hasta ascender un poco más, ahora casi llegando a la entrepierna. - ¡E-Espera!
- ¿Eh? – La reacción de ella sacó del trance a Makoto en ese momento, ella cruzó sus piernas. – ¿Pasa algo?
- E-Es solo que… mi cuerpo aún no se ha acostumbrado como para que toques ahí, aprecio que estés siendo muy cuidadoso, pero tampoco te muestres demasiado ansioso.
- Esto… lo lamento. – Él bajó la mirada, Sekai sonrió por debajo.
- No es nada, yo igual estoy algo ansiosa… - Tomó un respiro hondo. – Ya estoy bien… por ahora déjame facilitarte un poco las cosas. – Ella abrió sus piernas y levantó levemente su falda, se podía ver el rastro de la tela blanca de sus bragas. – Puedes tocar.
- S-Sí… - Makoto observó fijamente a esa zona y como si le estuviera llamando se acercó, lo veía fijamente, tanto que su respiración le daba un cosquilleo que estremecía a la chica, en ese momento este posó un dedo, uno solo fue suficiente para sacar un poco más de volumen a Sekai.
- E-Eso fue repentino. – Makoto continuó tocando, primero un dedo, ya entonces dos, a pesar de que tocaba la entrepierna por encima de la tela interior, fue suficiente para que Sekai estuviera disfrutando, poco a poco comenzó a notarse una pequeña mancha de humedad en esta, Makoto quedó sorprendido.
- Esto… es lo que pasa cuando una chica se excita. – Dejó la rienda suelta a sus deseos, en ese momento con su mano la metió dentro de la ropa interior de Sekai para tocar directamente, eso causó que ella se retorciera.
- ¡Aaah~! – Fue totalmente inesperado, los dedos del pelinegro estaban posándose sobre su zona secreta, la acariciaban, sentía como uno o dos dedos entraban en ella, Sekai no esperaba llegar a tener tal sensación de éxtasis en poco tiempo. – M-Makoto…
- Sekai… ¿Cómo te sientes?
- B-Bien, por favor… sigue tocándome… - Hizo caso a sus palabras, el pelinegro continuó acariciando su entrepierna, para ese punto ya sentía sus dedos húmedos, esa era la prueba de cuanto ella estaba disfrutando, hasta se sentía lista en ese momento, en aquel momento ella comenzó a sentir algo. – Makoto, algo viene, por favor, hazlo más.
- Sí. – Introdujo sus dedos en ella, la sensación que le estaba llegando era tan intoxicante para Sekai que deseaba mucho más, sus gemidos no se detenían.
- M-Me corro… ahhh~ - Retorció su espalda mientras sus adentros se contractaron, al terminar, se dejó recostar respirando agitadamente, pudo tener un orgasmo en aquel momento, Makoto no sabía que decir, era la primera vez que veía en directo a una chica correrse, su entrepierna se sentía presionada. – Makoto… no es justo que solo yo me siente bien.
- Esto, claro… - Este tomó el cierre de su pantalón y lo bajó, en ese momento liberó su miembro el cual estaba completamente erecto, Sekai lo pudo ver, asombrada por el vigor de este.
- Se encuentra así gracias a mí… jeje, me alegra, pero no te quedes así, esto es una práctica, debes llegar hasta el final, por ahora… quítamelas.
- Sí. – Makoto tomó la tela de las bragas y se las retiró, estaban mojadas así que las dejó a un lado, ahora tenía una vista total del sexo de la pelinegra, mojando, un leve rastro de vello púbico y palpitando. – Ahora debería…
Tomó su miembro y lo fue acercando, esperaba rozar en aquel momento para dar inicio, lo acercó y apenas tocó la punta, lo sintió bien.
- Jeje, está caliente…
- Creo que debería entrar… - Intentó que entrara en ella pero acababa resbalando, debido a los jugos de Sekai, se le complicaba pero del mismo modo eso le daba placer, el simple roce.
- Déjame te ayudo. – Ella se levantó un poco y con su mano tomó el palpitante miembro del pelinegro, lo sentía caliente y duro, entonces lo fue acercando a su entrada. – Empuja.
Makoto entonces empezó a empujar y comenzó a ser presionado por las paredes, conforme más fue entrando, más sentía que iba a derretirse, del mismo modo Sekai empezó a retorcerse por el miembro foráneo que iba entrando en ella, el dolor comenzó a hacerse presente.
- S-Sekai, estás apretada… - Buscó llegar hasta el fondo, entonces sintió algo y lo atravesó, Sekai soltó un poco grito.
- Ah… ah… duele… no pensé que doliera… pero esto es que pierda mi virginidad… - Ella sabía que su himen había sido roto, una vez el miembro de Makoto llegó a lo más profundo, se quedaron así un tiempo hasta que se acostumbraran, el pelinegro luchaba contra las ansias de empezar a moverse más no deseaba hacerle daño a Sekai y pasara un mal rato. – Ya está mejor… puedes iniciar.
- Sí… - Tomó a la pelinegra de las piernas y comenzó a moverse, la sensación fue algo totalmente inesperado para él, los adentros de una chica, como su miembro estaba siendo aprisionado en aquel momento, no sabía que pudiera existir algo así, los gemidos de Sekai eran como música para sus oídos.
- Makoto… sigue así, quiero que me hagas sentir bien… - Sekai finalmente estaba cumpliendo su sueño, estaba realizando el acto carnal con el chico de sus sueños, a pesar de que en realidad estaba engañando a su amiga, a Kotonoha, la culpa era mínima respecto al placer que sentía.
- Sekai… - Comenzó a acelerar sus caderas cuando se cercioró de que ella no sentía más dolor, Sekai se ajustó al ritmo de Makoto y dejándose llevar por sus deseos, su cuerpo no le mentía debido a la calentura que estaba sintiendo, Makoto se agachó y comenzó a besarla profundamente mientras seguía dándole embestidas, con una de sus manos tocó uno de los pechos de la chica por encima de su sujetador, apretándolo, ya no había razones para seguir conteniéndose, en ese momento lo levantó y tocó directamente a estos, apretando uno de sus pezones.
- Ahhhh Makoto~ - Ella no creía que fuera posible sentir tal nivel de placer, no deseaba que ese momento se acabara, de ser posible quería que continuara para siempre, pero todo acaba teniendo un límite y el joven lo estaba sintiendo.
- Sekai, ya no puedo más… voy a correrme… - Ella lo vio como una señal, en ese momento con sus piernas aprisionó las caderas de Makoto.
- Por favor… córrete dentro, quiero sentirte hasta el final. – Esa fue la invitación que él esperaba, usó lo poco que le quedaba de fuerzas en acelerar sus caderas mientras más llegaba al clímax, del mismo modo Sekai se sentía igual, un poco más y se correría. – Makoto.
- Sekai. – Acabó por soltarlo todo dentro de ella, un gemido alto salió de su boca mientras sentía algo caliente y espeso recorrer su interior, llegando hasta su útero, Makoto no pensó que pudiera correrse a tales cantidades en su primera vez, una vez acabó, los dos estaba agotados, Makoto retiró su miembro mientras Sekai buscaba recuperarse, de su entrepierna comenzó a salir un poco del producto combinado junto a sangre, entonces los dos se quedaron acostados uno al lado del otro. - … ¿Cómo lo hice?
- … jeje, bastante bien. – Ella sonrió. – Aunque un poco brusco al final, pero tampoco me quejo, pasaste.
- Es bueno saberlo y… esto… - Makoto bajó la mirada. - ¿Podríamos continuar con estas prácticas? Digo, cuando seamos solo los dos.
- … Claro. – Ella respondió, ya había llegado tan lejos, no podría abandonar así como así. Al poco tiempo se arreglaron nuevamente, ella fue al baño para limpiarse cualquier rastro, igualmente Makoto tuvo que usar aromatizante para eliminar el olor que aún quedaba en su habitación y arrojar las sabanas para lavar luego, ya entonces estaban vestidos nuevamente. – Debí haber traído bragas de repuesto, ahora llevando estas húmedas se siente raro.
- Esta sesión fue bastante genial, aprendí bastante.
- Esa es la intención. – Sekai le apuntó con el dedo. – Katsura-san tiene que saber que posee un novio realmente preparado, así no tendrá queja alguna, la verdad es que no podrías hacer nada sin mí. – Se hundió de hombros. – Ya es tarde, así que debo volver a mi casa, lo pasé muy bien contigo.
- Igualmente. – En ese momento ella se acercó a besarle fugazmente.
- Considéralo una recompensa por tratarme tan bien, nos vemos mañana en la escuela.
- Adiós. – Cerró la puerta, Makoto se quedó solo nuevamente en su hogar, seguía pensando en lo acontecido hace poco, la visión del cuerpo de Sekai y el acto que hicieron. – (Se sintió tan bien… Sekai realmente hace mucho por ayudarme a mejorar mi relación con Kotonoha, pero siento… que hay algo malo dentro de todo esto…)
Por su parte, Sekai comenzó a caminar por las calles, su rostro expresaba entre culpa y felicidad, por una parte porque finalmente se abrió paso con su enamorado, pero del otro… porque sabía que lo que estaba haciendo era algo horrible hacia una persona, le había quitado su primera vez, se llevó la mano al vientre.
- (Katsura-san… aunque me disculpara mil veces no sería suficiente para borrar lo que hice, pero no puedo negar que lo que siento es una mentira, yo realmente amo a Makoto, así deba seguir con este juego de las prácticas… haré que me ame al final.)
Termina contenido Lemon.
Ryan hizo su camino hasta el instituto, según por la fecha, el festival cultural estaba bastante cerca por lo que un momento muy decisivo dentro de la historia estaba cerca, por el momento se había asegurado de que Makoto y Kotonoha estén lo más cercanos posible pero igual había una duda y eso era el repentino interés de esta por su persona, él solo era alguien foráneo a la historia, su razón de involucrarse no debería ser algo más que un simple personaje de fondo, pero que quizás se ha involucrado más de lo necesario y ahora ha abierto otras puertas, unas que no conocía totalmente.
No era momento de preocuparse por ello, el festival cultural tenía dos cosas que debía evitar totalmente, la primera es aquella sala oculta donde entran las parejas, sabe muy bien que cierta chica colocará una cámara oculta que grabará a quienes entren en esta y sus actividades intimas serán registradas, tiene que detener a esta chica y la segunda, por cualquier caso, involucra a Taisuke, sabe bien lo mucho que observa a Kotonoha, así que debe tenerlo vigilado de cerca, pero por si acaso… tiene un plan de resguardo para ese caso.
Al pasar por la entrada vio a Otome, ella ya era la menor de sus preocupaciones por lo que decidió pasar de largo, pero entonces dos de las amigas se metieron en su camino, entonces la castaña se acercó.
- Tenemos que hablar. – Fue todo lo que señaló, el rubio realmente no tenía razones para los cuales tratar con ella, pero el hecho de que sus lacayas le cortaran el paso no daba oportunidad a que vaya a su salón, simplemente soltó un suspiro.
- Bien… - La tuvo que seguir, al poco tiempo ya estaban en la parte trasera de Sakakino, ahí este se apoyó contra la pared. – Entonces ¿Qué tienes que decirme?
- No es necesario que te hagas el duro, lo sé muy bien, no te agrado y yo siento lo mismo, pero ese no es el asunto por el cual tenía que decir, sino otro… vi a Makoto y a Saionji juntos.
- ¿Juntos?
- En una cita. – Ella afirmó, Ryan de algún tenía el presentimiento de que las cosas no saldrían como uno siempre espera. – Ya lo ves, Katsura es una simple posesión que puede dejar de lado, ella no tiene nada memorable si no puede mantener a un hombre a su lado, su cuerpo vulgar no le sirvió de nada. – Otome aprovechó en burlarse de ella, Ryan se mantuvo calmado, en ese momento él se acercó y…
La acorraló contra la pared, las amigas se preocuparon por ella pero la mirada del rubio las alejó totalmente, Otome no tenía por donde escapar.
- Parece que malentiendes mis intenciones aquí, puede que haya sido una opción que Itou Makoto y Kotonoha terminaran juntos pero eso no significa el fin, aquí solo tengo un objetivo claro… y es que no ocurra ni una tragedia, que nadie sea infeliz en este sitio, si debo proteger a Kotonoha de basuras como tú, con gusto lo haré, pero igual debo protegerla de sí misma, porque cuando sepa la verdad, se volverá inestable y su felicidad es lo único que me dará paz en este sitio, si entendiste lo que dije, es mejor que te alejes totalmente o la próxima vez no seré tan suave. – Se alejó en ese momento, la castaña mantuvo la respiración durante todo ese tiempo debido al miedo, este ya se estaba yendo. – Por cierto, ni te molestes en intentarlo, él nunca te amará. – Y ahora se fue, Otome cayó de sentón en aquel momento.
- ¡Otome! – Sus amigas fueron a auxiliarla, ella seguía en las nubes en aquel momento.
- Y-Yo… (No pude decirle nada… Hoshizora Ryan no es alguien normal… quien será realmente…)
El rubio tenía que reajustar algunas cosas, ya que Otome le había informado acerca de la salida de Sekai y Makoto solo significaba que esas citas de práctica las estaba llevando a cabo, entonces realmente había entrado a la ruta oficial, para evitar que llegue a un final malo tiene que arreglar algunas cosas y primero lo primero era hablar con alguien.
Al llegar al salón encontró a Sekai, estaba hablando con sus amigas lo cual no podría ser un mejor momento al respecto, se acercó al grupo.
- Ey Ryan-san ¿Qué tal? – Preguntó esta, el rubio asintió.
- No sé si tengas tiempo, pero deseo hablar a solas. – Eso confundió a la pelinegra.
- Claro, no tengo problema alguno, chicas, nos vemos al rato. – Se despidió de ellas, Setsuna se veía algo desconfiada respecto a ello. Ya entonces que los dos salieron del salón, caminaron un poco por los pasillos. – Entonces Ryan-san ¿Qué quieres hablar?
- Necesito que me respondas con la verdad… ¿tuviste una cita con Itou? – En ese momento Sekai se quedó paralizada y sus pupilas de dilataron.
- ¿Eh? ¿De qué hablas? ¿Yo en una cita con Makoto? Jaja, que broma estás diciendo.
- No tienes por qué esconderlo, lo escuché directamente de Katou Otome, ella me contó que los vieron juntos.
- Ah, eso… - Sekai se sentía acorralada, se suponía que el asunto de las prácticas era un secreto, pero ahora quien menos debía saberlo se acabó enterando, ella pensaba que iba a morir en ese momento, se terminó agachando. – Yo… lo siento mucho, por favor, no me mates.
- … ¿Por qué lo haría?
- ¿Eh? – Levantó la cabeza en asombro. - ¿No estás molesto?
- … Si bien estoy algo decepcionado, no puedo negar lo difícil que es olvidar tus sentimientos.
- Entonces… ¿sabías que me gusta Makoto? – El rubio le dio un leve golpe en la cabeza.
- Eres demasiado confianzuda con él y el hecho de que lo molestes, no soy alguien demasiado denso para no darse cuenta. – Respondió con media sonrisa, Sekai pudo tranquilizarse un poco pero igual estaba avergonzada.
- Mooo~ debiste decírmelo, mientras estoy toda paniqueada.
- Escucha Sekai. – El rubio se puso serio de nuevo. – Entiendes lo que estás haciendo ¿no?
- … Sí. – Bajó la mirada. – Katsura-san… le estoy haciendo algo malo, luego de saber que igual a ella le gusta Makoto.
- Sekai, esconderlo terminará trayendo más dolor que revelarlo, si por mi fuera, hablaría con ella, es mejor que te sinceres antes de que esto escale a mayores.
- Eso lo sé, pero… tengo miedo porque no sé cómo reaccionara.
- … Al menos puedo decirte algo, Kotonoha no es del tipo que se terminará enojando, así que tienes que contarle la verdad y podrá entenderlo.
- ¿En serio crees eso? – Preguntó ella, Ryan asintió. – Bien… lo haré, yo igual me siento culpable de hacer esto, luego de que me contaste lo que pasó contigo, no me gustaría ser responsable de que esté triste.
- Si realmente piensas en Kotonoha como tu amiga, todo saldrá bien, del mismo modo deberías hablarlo con él, es quien más le concierne decidir el rumbo de su vida.
- Tienes razón, yo aún intento entender los sentimientos de Makoto, no creo que esto que yo siento sea algo falso y del mismo modo también sé que lo que él siente por Kotonoha no lo sea, pero no deseo rendirme… se lo diré fuerte y claro.
- Muy bien… - Soltó un suspiro, Ryan siente que se ha quitado un peso de encima pero queda mucho más por delante, una parte de las causas ocurridas fue que Sekai siempre se lo escondió todo y al nunca hablar de nada con nadie más, acabó desencadenando las duras consecuencias de una muerte destinada, si ella finalmente logra abrirse, podría dar paso a un nuevo camino, aquel que el rubio espero.
- Ya es momento de que me vaya, nos vemos para el almuerzo Ryan-san. – Ella se despidió, este hizo lo mismo para volver al salón, ya estaba así regresando pero vio una figura la cual reconoció.
- Ya pensaba que podrías estar espiando, Kiyoura Setsuna. – La pequeña mejor amiga de Sekai salió en aquel momento, su rostro mostraba cierta molestia. - ¿Qué sucede?
- ¿Qué piensas hacer con Sekai? – Exigió saber. – Si buscas hacerle daño…
- No es nada de lo que piensas. – La interrumpió. – Simplemente le estaba dando un empujón, uno el cual es importante para su futuro, y creo haber hecho un mejor trabajo que tú al menos. – La peliverde abrió los ojos.
- Acaso tú…
- Para intentar ser la casamentera que quería unir a su mejor amiga con el chico que le gusta, te quedaste muy callada realmente ¿no que muy amiga de Sekai?
- No menosprecies mi amistad con ella. – Setsuna estaba enojada con el rubio, este simplemente la vio como una rabieta.
- No lo estoy haciendo, solamente señalaba algo y es que, a decir verdad, no te vi muy activa queriendo ayudarla a estar con Itou, durante clases, cuando fuimos a la piscina, siempre te quedaste al margen de las cosas cuando él estaba con Kotonoha ¿acaso tienes una razón?
- ¿Y porque debería decírtela? No es nada que debas de saber.
- Pues tengo una idea… ¿no será que igual te gusta Itou? – Esa pregunta sorprendió totalmente a la peliverde que se sonrojó levemente.
- Q-Que estás diciendo, yo no… no puede gustarme Itou-san cuando es Sekai quien gusta de él… - Bajó la mirada, no quería admitirlo pero el rubio había dado en el blanco.
- Ya lo dije antes, pero no puedo entrometerme cuando se trata de sentimientos verdaderos ¿puedes confirmar que los tuyos son así?
- Eso… - Setsuna buscaba las palabras correctas para negar todo, que Sekai es quien realmente merece a Makoto, más que ella, lo menos que deseaba hacer era traicionar a su mejor amiga. – Yo…
- No puedes negarlo porque sabes que es verdad, a pesar de todo te callas todo esto en favor de que ella sea quien lo tenga y tu seas una simple observadora ¿por qué te lo callas?
- Yo… - Apretó su puño, Ryan realmente estaba empezando a sacar los sentimientos que ella ha estado ocultando por mucho tiempo. – Es que… no quiero ponerla triste…
- ¿Por cual razón la pondrías triste?
- Es que yo… luego del festival escolar… me iré de Japón… voy a transferirme a Francia por un trabajo de mi padre… por eso no he dicho nada, no quiero que nadie esté triste, así que me callaré todo esto y me iré así sin más… - Ella sentía ganas de llorar, era la primera vez que le decía a alguien todo eso, detrás de su fachada de chica fría, estaba mostrando debilidad por primera vez.
- Eso no es poca cosa ¿realmente quieres dejar las cosas así? Sin decirle nada a Sekai o a tus otras amigas que te irás del país ¿es lo correcto?
- Sé que no lo es. – Respondió ella de repente. – Estoy guardando un secreto importante de ellas, pero no quiero que se despidan tristes de mí, sobre todo… es mejor si nunca confieso lo que siento, no quiero que me tengan lástima.
- No es lástima, si ellas son realmente tus amigas, no se despedirán de ti con un rostro triste, sino que lo harán con una sonrisa, en cuanto a Itou, es mejor que te vayas sin remordimiento alguno, al final todo queda en decisión de él, pero si crees que Sekai es mejor para él, puedes seguir guardándote tus sentimientos.
- … ¿Por qué? – Ella preguntó en voz baja. - ¿Por qué haces esto? Por mí, que siempre te vi como una amenaza.
- ¿Por qué lo hago? – El rubio se llevó la mano al mentón. – Simplemente quiero conseguir el mejor final para todos, si una persona se guarda todo para sí mismo, al final solo traerá sufrimiento y es algo que quiero evitar… puedes decir que soy un agente externo que vino para liberar sus preocupaciones.
- … Eres muy extraño… jeje… - Setsuna finalmente soltó una risa luego de todo eso. – Puedo decir con certeza que te preocupas por Sekai tanto como yo… supongo que puedo dejarla en tus manos luego de que yo me vaya.
- Eso haré, me aseguraré de que consiga un futuro brillante.
- Además… gracias… por abrirme los ojos igual, creo que es mejor que hable de esto con las demás y… luego del festival, le diré lo que siento, no me importa si me rechaza o no, aceptaré la conclusión.
- Puedes hacerlo. – Ryan pasó al lado de ella, acariciando su cabeza. – Puede que seas pequeña, pero a mis ojos, eres más grande de lo que pareces.
- … ¿Eso es un halago o un insulto?
- Jeje, tómalo como quieras, nos vemos. – Ryan la dejó sola en aquel momento, durante el festival cultural siempre se mantuvo callada y su partida fue totalmente silenciosa, esperaba que ahora Setsuna pudiera hablar de todo sin arrepentimientos.
- ¡No puede ser! ¿En serio te irás a Francia? – Exclamó una sorprendida Nanami, Setsuna asintió.
- Lamento no decir nada… no quería preocuparlas.
- … Setsuna, eres una tonta. – Expresó Sekai. – No deberías guardarte cosas tan importantes.
- Sekai, yo… - En ese momento abrazó a su mejor amiga. - ¿Eh?
- ¿Sabes? Voy a extrañarte, pero igual quiero que seas feliz, podemos seguir hablando por correo, así que nunca dejes de enviarme mensajes ¿sí? – La peliverde estaba asombrada, pensaba que se lo tomaría peor, al final Ryan tuvo razón, esta sonrió por debajo.
- Claro… eso haré. – Hikari y Nanami se sumaron al abrazo, Ryan observó todo de lejos y le alegró que terminara bien, eso fue un problema menos.
- Todos, a sus asientos. – Llegó el profesor en aquel momento. – Como deben de saber, el festival cultural será la próxima semana, así que ahora vamos a decidir el puesto que hará todo el salón.
Llegó uno de los momentos más importantes que Ryan esperaba: El festival Cultural. Este se vuelve un gran punto de inflexión dentro de la historia ya que, dependiendo de las acciones ocurridas, puede terminar en una tragedia y donde se sitúa lo peor de todo… la habitación secreta. Aquel pequeño espacio a un lado del salón del terror donde entran parejas y hacen cosas intimas, algo de lo cual nadie sospecha es que se esconde una cámara oculta la cual graba todo y al final se revela todo en una fiesta luego del festival, Ryan desea evitar que eso ocurra por eso ya tiene planes para que tal escena ocurra.
Primero debe de esperar a ver si Sekai hablará frente a frente con Kotonoha y si podrá sincerarse, ya que, según el juego original, ella se entera de la relación de ambos de un modo sumamente inesperado, al verlos bailar y eso deja una profunda herida en Kotonoha, lo que podría llevar a uno de los finales malos o alternativos como el de Hikari, pero ahí Ryan también piensa intervenir.
El segundo punto se trata de Taisuke, el joven y hormonal amigo de Makoto no duda en aprovecharse de una dolida Kotonoha y eso simplemente no es algo que él desee para ella, por eso piensa jugar sus cartas finalmente con él y para eso también involucrará una carta externa para alejarlo de Kotonoha: Hikari. Hará que vea en la castaña como una chica amable, linda, en otras palabras, aprovechará el festival cultural para volverlos pareja, de ese modo él estará lo más lejos posible de Kotonoha.
Y finalmente, la cámara, ya sabe quien es la responsable en colocar esta: Ashikaga Chie. Necesitaba acercarse a ella y evitar que ponga en marcha su plan de grabar las actividades de la sala del amor en el festival cultural, para eso necesitaba tener un seguro para relacionarse con ella y por suerte existe, siendo su hermano pequeño Ashikaga Yuuki. El joven protagonista del juego Cross Days y además un chico con un profundo resentimiento a Makoto, al punto de travestirse para acercarse a él y actuar como una chica, sabe que es encargado de la biblioteca por lo que llegar a él será fácil, así que tendría que volverse su amigo, eso igual desencadenaría en finalmente conocer al resto de personajes de esta obra, en especial a Roka y Ai… esta última debería tener cuidado ya que sabe que es una mentirosa y manipuladora que se esconde detrás de su fachada de chica delicada, alguien mucho peor que Otome y de quien debería cuidarse.
- (Parece que me meteré de lleno en otra obra… que fastidio…)
No tenía otra opción, además sabe que tarde o temprano también iba a lidiar con ellos ya que igual necesitan conseguir un final adecuado, por lo que era mejor ganar el seguro temprano, hacerse amigo de Yuuki le llevaría en tener contacto con Chie y también con Roka que la ayuda con el asunto de los videos sexuales, de ese modo podría conseguir que Yuuki y ella terminen juntos, pero eso igual llamaría la atención de Ai que podría hacer de todo para evitar que se unan, entonces él buscaría detenerla o darle un digno final, a la par que se encargaría de unir a Hikari y Taisuke y finalmente que Makoto escoja a Sekai y que Kotonoha acabe lo menos dolida.
- (Va a ser una semana muy ajetreada… pero necesito hacerlo, si quiero conseguir el mejor final de todos…)
Ryan se había predispuesto a conseguirlo, y de ese modo, el festival cultural estaba iniciando sus preparaciones, tanto para los demás, como para él, muchas cosas estaban por ocurrir y sus acciones iban a desencadenar sucesos en el futuro, de ese modo… era el momento de dividir los caminos otra vez.
ZereftheWitcher: Gracias por leer, aquí ya traigo el siguiente cap, espero sea de tu agradando.
Incognito74: Gracias igualmente, es cierto que pongo mi mejor esfuerzo y, aunque no reciba muchos comentarios y todo eso, escribo porque me encanta plasmar mis ideas, es genial que reciba mucha atención, pero igual me alegra como va actualmente.
Bueno, ya aquí traigo el siguiente cap, ya tenemos el primer contenido lemon con esa escena de Makoto y Sekai ¿creen que lo escribí bien? Fui lo más descriptivo posible para que no solo parezca algo vulgar e involucrando los sentimientos de ambos, ya luego tuvimos a Ryan con el protagonismo en el resto del cap y sentó algunas bases para el futuro, confrontó a Otome, habló cercanamente con Sekai y Setsuna para que ambas pudieran expresarse como tal y ahora viene el festival cultural.
Ya digo que aquí iniciaremos un arco que abarcará toda esta semana del festival, además de que ya vamos a introducirnos de lleno a la trama de Cross Days y sus personajes de lo cual tengo ideas a futuro para todos ellos, Ryan ya se relacionará con estos y veremos cuantos cambios van a ocurrir y que el festival ocurra sin mayores incidentes, este arco me entusiasma por todo lo que tengo en mente y espero ustedes puedan disfrutarlo igual, por ahora eso es todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
