La vida no era justa.

Una lección que Izuku Midoriya había tenido que aprender a una muy corta edad, toda su vida la había vivido con un único sueño, ser un héroe.

Es cierto que muchos considerarian eso como un sueño infantil, algo que un niño de primaria soñaría por convertirse, pero en un mundo donde el 80% de la población tiene algún tipo de superpoder conocidos como quirks, ser un héroe se había convertido en el trabajo soñado de todos.

Lamentablemente para Izuku, la vida no tardó en llenarlo de decepciones.

Fue a los cuatro años que por primera vez se dio cuenta que él no era una de las personas bendecidas, porque fue a esa edad que se enteró que nunca sería capaz de cumplir su más grande y anhelado sueño, ya que él, había nacido sin un quirk.

Cuando escucho a su doctor decir las palabras 一Lo siento chico, deberías rendirte一 Sintió que su mundo se derrumbaba por completo, sus sueños de ser como su ídolo All Might, aún recuerda esa noche mientras lloraba frente a su computadora que reproducía sin parar el video del debut de All Might, ver a su madre entrar a su cuarto, arrodillarse frente a él y pedirles disculpas una y otra vez por no haberle dado un don, lo único que el pequeño Izuku podía pensar al ver ese recuerdo era 一No quería que te disculparas, quería que me dijeras que aún podía hacerlo一 Aunque triste, no es como si pudiera culpar a su madre, ella solo pensaba en las estadísticas y para ser honestos, era imposible que alguien sin quirk pudiera ser un héroe.

Pero la vida continuo, el tiempo pasó y a pesar de los altibajos, Izuku se mantuvo firme en su idea de ser un héroe puro como All Might, comenzó a trabajar en unos cuadernos en los que analizaba las particularidades de héroes y villanos, pensando que esto podría ayudarlo a cumplir su objetivo.

En su intento de avanzar, la vida le lanzó un nuevo bache, su mejor amigo de la infancia, Katsiki Bakugo se había vuelto una persona violenta que no dudaba en liberar su fuerza en contra suya, Kacchan, como Izuku lo llamaba, tenía un don increíble que le permitía generar explosiones desde sus manos, al parecer, años de que le dijeran que era lo máximo, terminaron por crearle una personalidad, violenta, narcisista y engreída, lo que lo llevaba a liberar su ira con los demás.

Al principio fueron cosas pequeñas como golpes, pero las cosas rápidamente subieron de tono con el rubio explosivo, terminando con moretones quemaduras y su ropa destrozada, las pocas veces que intentó pedirle ayuda a un adulto, terminaron en Kacchan golpeándolo más fuerte, por lo que al final decidió simplemente vivir con eso y tratar de huir cuando Bakugo estuviera de mal humor, claro, existía la opción de decirle a su madre, pero no quería preocuparla, ella y la señora Bakugo eran viejas amigas y se sentiria mal para Izuku que por culpa suya pusieran en riesgo su amistad.

A pesar de los duros golpes que le propinaba la vida y Bakugo, el peli verde intentó continuar adelante, tratando de vivir su día a día siguiendo la filosofía del héroe, entonces sucedió uno de los golpes más duros que recibió en su vida.

Había sido un día especialmente duro, Kacchan se enteró que planeaba ir a UA y no lo tomo muy bien, además, encontró su libreta de análisis de particularidades para el futuro y la hizo estallar, después de decirle unas palabras muy dolorosas que involucraron que él acabara con su propia vida, el peli verde camino por las calles vacías de la ciudad cuando fue atacado por un villano hecho completamente de lodo. Cuando el villano lo atrapó y comenzó a usar su propio cuerpo para asfixiarlo, pensó que moriría, entonces un milagro lo salvó, All Might, su ídolo, había llegado a su rescate.

Con uno solo de sus poderosos golpes, creó una corriente tan intensa que destrozó el cuerpo del villano causando que charcos de lodo que antes componían su cuerpo se esparcieron por la zona, lo cual lo liberó de su agarre, dejándolo temporalmente inconsciente. Cuando el peli verde abrió sus ojos, apenas podía creer lo que observaba, All Might estaba parado frente a él, mostrándole una de sus increíbles sonrisas.

Apenas se pudo contener, un intenso nerviosismo lo abrumó por completo y la emoción abundó en su ser, tartamudeo como nunca antes, sostuvo su libro a medio quemar por Bakugo y se lo presentó a su héroe para que este le diera su autógrafo, con su increíble velocidad, a All Might apenas le tomó un segundo firmar su libro 一Muchas gracias!, será un tesoro familiar!一 En retrospectiva, esas palabras fueron muy vergonzosas.

Cuando su ídolo se disponía a irse, sin pensarlo realmente, se aferró a su pierna, aún tenía una pregunta mas que hacerle, una pregunta que se había hecho por muchos años y nadie le había dado la respuesta que deseaba. Ambos ya estaban en el aire después de un salto, cuando el héroe rubio se dio cuenta del adolcente aferrado en su pierna 一Oye muchacho, entiendo que seas un fanatico, pero esto es ir demasiado lejos, sueltate!一 All Might le reclamó al joven mientras sacudía su pierna en un intento de que este se suelte.

Claramente el peli verde se encontraba realmente lleno de miedo ante la situación 一Si me suelto moriré!一 Y era verdad, con la enorme fuerza de All Might, su salto los había elevado decenas de metros por encima de los edificios más altos de la ciudad 一Oh, cierto, espera voy a bajar一 El héroe rubio le dijo al muchacho mientras con sus brazos generaba una fuerte presión de aire que dirigió al dúo hacia el tejado del edificio más cercano.

Ambos aterrizaron sobre el tejado de uno de los muchos edificios que se encontraban en Musutafu, All Might claramente estaba molesto por la forma en la que el peli verde se había aferrado a su pierna 一Pensé que iba a morir一 Dijo el peli verde mientras respiraba pesadamente para recuperar el aliento.

All Might trato de ignorar al chico, tenía que salir de ahí rápido, le dijo al muchacho que le hablara a las personas del edificio para que lo ayudaran a bajar, camino hacia el borde del edificio para tratar de dar otro salto y alejarse, pero la repentina pregunta del chico lo detuvo 一¿Puede alguien sin peculiaridad convertirse en un héroe?一 La pregunta había sorprendido a All Might que detuvo su intento de retirarse, se quedó un momento en silencio escuchando la explicación del peli verde y sueño de convertirse en un héroe famoso.

El héroe rubio apretó sus puños con fuerza, se le acababa el tiempo, no quería dañar los sueños del chico, pero tratar de ser un héroe sin peculiaridades simplemente terminaría por dejar al chico lastimado, lo mejor que podía hacer en esta situación era decirle al muchacho la verdad 一Los héroe nos enfrentamos la muerte a diario一 El peli verde guardó silencio para escuchar atentamente a su héroe, con su esperanza ferviente en su interior 一Un chico sin peculiaridades no sería capaz de sobrevivir en ese mundo, incluso yo estoy siempre en peligro de muerte con este trabajo一 Con esas palabras, la voluntad de Izuku que hasta el momento se había mantenido fuerte, comenzó a fragmentarse.

Al Might vio la mirada desesperada del muchacho, sabía que lo que estaba por decir lo quebraría, pero era algo que el chico debía escuchar 一Si me preguntas si un chico sin peculiaridades puede ser un héroe, entonces la respuesta es no, no puede一 All Might vio cómo la mirada del chico se oscureció, en el instante que todas sus esperanzas lo abandonaran 一Si en verdad quieres ayudar, puedes convertirte en un policía o bombero, es cierto que ellos no están al frente del telón como los héroes, pero es un trabajo honorable一 Dijo en un fallido intento de animar al chico.

Sin esperar más tiempo, All Might dio un poderoso salto, perdiéndose en los cielos y dejando atrás a un destrozado Izuku Midoriya, quería gritar, quería golpear el suelo y destrozar todo a su alrededor, pero lo único que pudo hacer en ese momento fue arrodillarse y ponerse a llorar 一Realmente soy un inutil一 Pensó mientras una enorme cantidad de lagrimas salían de sus ojos.

No estaba seguro de cuánto tiempo estuvo llorando en ese tejado, solo sabía que cuando bajó, ya era de noche y tenía cientas de llamadas y mensajes perdidos de su madre, no le prestó atención a eso, camino como un muerto viviente de regreso a su hogar. Cuando llegó a su casa, su madre le dio una reprimenda que en su estado no fue capaz de escuchar, después de unos minutos su madre se dio cuenta que había algo malo con él, intentó preguntar, pero Izuku realmente no quería hablar, por lo que entró a su cuarto para intentar estar solo.

Pero al entrar a su habitación, se encontró rodeado de estatuillas, figuras de acción y posters de All Might, todas las figuras del héroe número 1 rodeándolo, su mirada recordandole constantemente el momento en que le dijo que jamás podría ser un héroe, hicieron que su sufrimiento aumentará, no queriendo seguir sintiendo eso, fue a su cama, levantó su colchón y debajo de este extrajo muchas cajas dobladas que tenía guardadas en el lugar, abriendolas comenzó a desmontar todos los objetos de colección del símbolo de la paz.

Fue un trabajo tardado, por lo menos un par de horas, pero al final había conseguido deshacerse de toda la mercancía de All Might en su habitación, viéndolo bien, su cuarto se veía vacío, las cosas de All Might ocupaban una buena parte del espacio, por lo que su cuarto ahora se veía bastante simple.

Los días pasaron, Izuku no se había animado de su pena, las cosas en la escuela empeoraron después de que Kacchan fuera atrapado por el mismo villano que lo había atrapado a él, al parecer sostenerse de la pierna de All Might había hecho que la botella donde estaba contenido el villano se cayera y lo soltara, claro que Bakugo no sabia eso, pero su ego estaba herido y al parecer decidió desquitarse con él como era costumbre.

Día a día el peli verde llegaba a casa con la mirada destrozada, su espíritu desapareciendo cada vez más, pasaron cerca de cuatro meses, aún no sabía que debería hacer con su vida ahora que su sueño estaba arruinado, simplemente siguió con su vida normal, como un autómata repitiendo la misma rutina una y otra vez sin sentir realmente nada.

Hasta que un día, lo poco que le quedaba de estabilidad en su vida, se fue.

Al principio parecía un día como cualquier otro, hizo su rutina normal, fue a la escuela, recibió algunos golpes de Bakugo y sus matones, esperaba llegar a casa, actuar con una actitud animada para no preocupar a su madre e ir a su habitación hasta que fuera a cenar.

Pero al entrar a su casa, lo primero que vio fue a su madre tirada en el piso de la sala. La desesperación inmediatamente lo inundó, corrió hacia su madre y trató desesperadamente de despertarla 一Mama!, mamá!一 Grito el asustado chico mientras sacudía a su madre en un intento por despertarla.

Al ver que su progenitora no reaccionaba, inmediatamente corrió al teléfono de la cocina y contactó a los servicios de emergencia, treinta minutos después, una ambulancia estaba transportando a madre e hijo al hospital más cercano.

Izuku permaneció todo el tiempo en la sala de espera esperando los resultados de su madre, no sabía cuánto tiempo había estado sentado ahí, pero a juzgar por la oscuridad exterior que se veía desde las ventanas, por lo menos un par de horas. Su cuerpo temblaba, tamborileaba el costado de su silla con sus dedos en un intento de reducir el estrés que se estaba generando, pasaron unos minutos hasta que una enfermera se acercó a la sala de espera 一¿Los familiares de la señora Inko Midoriya?一 La mujer llamó en voz alta, ninguna de las personas en la sala de espera se puso de pie salvo por el peliverde.

Izuku era la única familia de su madre y al igual, ella era su única familia, no conocía a ningún abuelo, tío o pariente y no había visto a su padre desde que tenía cuatro años, cuando se fue a Estados Unidos a trabajar, no había tenido contacto con el hombre desde entonces y dudaba que su madre lo haya hecho salvo por los pagos mensuales.

一¿Cómo está mi madre?一 Fue la única pregunta que el adolcente pudo formular ante la situación.

La enfermera soltó un suspiro antes de comenzar a hablar, mala señal 一Su madre está en estado de coma一 La enfermera había ido directo al grano, dejando al peli verde con la mirada en blanco por el shock 一Según las tomografías hechas en el cerebro de su madre, ella tiene un tumor cerebral que está presionando su encéfalo一 Cada palabra se sentía como un puñal para el pecoso, pero nada podría haberlo preparado para la última cosa que la mujer tenía que decir 一El daño causado es irreversible, ni siquiera con los mejores dones de sanación y médicos del país sería posible sacar a su madre del estado de coma, lo lamento joven, pero en el estado en el que se encuentra su madre, tendrá suerte si vive otros tres meses一 Izuku ya no fue capaz de escuchar nada más, simplemente cayó al suelo y comenzó a llorar, no importó que las personas en el hospital lo vieran raro, ni siquiera se dio cuenta cuando la enfermera se arrodillo a su costado para intentar consolarlo, simplemente se quedó ahí, llorando hasta que ya no le quedaron lágrimas por derramar.

Los siguientes días fueron muy dolorosos para él ya destrozado peli verde, de alguna manera, toda la escuela se había enterado de la situación suya y de su madre, fuera de sentir pena por él, los insultos fueron peores, las burlas ahora involucraban a su moribunda madre, no tenían piedad y él al ser débil, ni siquiera tenía la fuerza de resistirse a los golpes o a los insultos a su madre.

Cada día después de la escuela, el peli verde iba al hospital a ver a su madre, se sentaba por horas al lado de su camilla, simplemente observándola y contándole de su día, omitiendo por supuesto los abusos de sus compañeros de clase, intentaba mantenerse fuerte, pero era imposible, no había día en el que no soltaba algunas lágrimas. El personal del hospital ya lo conocía, nadie le decía nada, simplemente se limitaban a verlo con lástima.

Ya habían pasado cerca de dos meses, el peli verde había tenido que usar sus ahorros y la mensualidad que le enviaba su padre (el cual no se comunicó con él a pesar de conocer el estado de Inko) para sobrevivir por su cuenta, comía lo mínimo, ya que prácticamente todo el dinero era destinado al hospital de su madre, si antes era delgado, ahora parecía un esqueleto viviente.

El tiempo de su madre se estaba agotando, como cada día, el peli verde estaba sentado en su lugar junto a la cama donde reposaba su madre, hablando con ella sin la seguridad de que la mujer fuera capaz de escucharlo 一Hoy aprendimos acerca de las series de potencia, es un poco complicado, pero creo que podre dominarlo一 Le relató a su madre mientras sostenía la mano de esta 一Aun no he elegido una academia, ni se que quiero hacer con mi vida, creo que lo pensaré cuando entre en una academia, pensaba en algunas opciones como Shiketsu o Nimbada一 Pero entonces, algo pasó, algo que no había pasado antes, las máquinas que mantenían a su madre con vida comenzaron a soltar pitidos, uno tras otro, Izuku no era doctor, pero incluso él podía saber que eso no era bueno.

Treinta segundos después, varios doctores y enfermeras ingresaron a la habitación y se acercaron a su madre, tomando sus signos vitales y trayendo equipos de reanimamiento, unas enfermeras se acercaron a él para sacarlo de la habitación 一No puede estar aquí joven一 Dijo una de las mujeres mientras lo empujaba a la puerta, el pecoso trato de resistir, quería estar con su madre, pero su baja alimentación en los últimos días lo habían dejado muy debilitado, lo suficiente para que el dúo de enfermeras fuera capaz de sacarlo y cerrar la puerta.

El peli verde cayó al suelo, su respiración era rápida y pesada, se estaba hiperventilando, no podía, no estaba preparado, no quería perder a su madre.

Aire, necesito aire一 Fue su pensamiento, necesitaba calmarse, sentía como el pecho comenzaba a dolerle por la aceleración de su corazón y la falta de una fuente apropiada de aire, usando las pocas fuerzas que le quedaban, se levantó y comenzó a avanzar por los pasillos, con todo el tiempo que había pasado en el hospital los últimos dos meses, había memorizado por completo el lugar, por lo que decidió ir al único lugar donde podría recibir una mejor oxigenación y alejarse de los pacientes y empleados del hospital que lo veían al pasar con lástima de su estado.

Nadie lo detuvo, la puerta a la azotea estaba sin vigilancia, lo cual le permitió acceder al tejado de la institución médica con una asombrosa facilidad. Una vez en el techo, se acercó a la baranda del borde y cayó de rodillas mientras sostenía la baranda con todas sus fuerzas, sus lágrimas cubriendo su rostro por completo.

Se quedó ahí tirado algunos minutos cuando levantó la cabeza y comenzó a gritar a los cielos 一NO ME HAS QUITADO YA SUFICIENTE!一 Izuku no era una persona particularmente religiosa, es más, ni siquiera sabía si en verdad le gritaba a algún dios, tal vez solo le gritaba al universo o era una forma de desquitarse de todo el dolor que estaba sintiendo 一NO TENGO NADA!, SIN QUIRK!, SIN AMIGOS!, SIN UN SUEÑO! LO ÚNICO BUENO EN ESTA MALDITA VIDA ES MI MADRE Y ME LA QUITAS!, !¿ES ESTO ALGÚN TIPO DE BROMA CRUEL?!一 Sus palabras estaban cargadas con todo el dolor que había acumulado en estos años, el cual había aumentado bastante en los últimos meses 一MI VIDA NO VALE NADA!一 Gritó mientras la cantidad de lágrimas que salían de sus ojos aumentaban enormemente 一POR FAVOR!, TOMA MI VIDA!, ¡DEJALA VIVIR!, TE DARÉ LO QUE QUIERAS!, PERO POR FAVOR!, no te la lleves一 Dijo en voz baja la última parte, dejando de gritar para soltar un sinnúmero de sollozos.

一Eso se puede arreglar一 Una voz grave y tétrica dijo calmadamente desde detrás del pecoso.

Izuku dejó de sollozar para darse vuelta y ver a la nueva persona en el tejado, frente a él se encontraba un hombre rubio que vestía una gabardina negra completamente cerrada y un bastón oscuro en su mano, no podía decir de donde provenía pero ciertamente no parecía japonés 一Creo que puedo cumplir tu deseo, muchacho一 Dijo con una sonrisa tétrica que hizo temblar el cuerpo de Izuku por completo.

Al parecer, las súplicas de Izuku Midoriya habían sido escuchadas, lamentablemente para él, quien había respondido a sus súplicas era uno de los seres más alejados de Dios.

Fin del capitulo 1