Izuku caminaba por las calles con la mirada gacha, no quería que lo viera, después de todo el tiempo que había faltado a su escuela, su madre finalmente lo había hecho regresar y para ser honestos, la secundaria Orudera estaba lejos de ser un lugar agradable para él.
Las personas aquí solo lo veían como el niño quirkles al que podían golpear sin repercusiones y cuya madre estaba moribunda, el último dato, lejos de hacer que dejen de molestarlo por lastima, causó insultos peores y más crueles relacionados al estado de su madre.
No quería volver a la escuela odiaba ese lugar, lamentablemente tener una educación secundaria era algo indispensable si en el futuro quería ir a una buena preparatoria, a una universidad y cuando sea adulto tener un buen empleo.
Lamentablemente su intento de pasar inadvertido fracaso igual que las tantas veces anteriores que lo había intentado, las miradas de todos en su escuela se dirigian a la víctima constante de la secundaria y el niño que no había venido a clases por la enfermedad de su madre que se había recuperado milagrosamente.
Evito a todos los que pudo, en especial a Bakugo y a sus secuaces, lo último que quería era estar cerca de ellos, alejándose lo más posible corrió hacia el edificio de la escuela, llegó a su clase y corrió hasta su asiento, donde trató de volverse lo más pequeño que pudo para evitar ser notado.
Los estudiantes llegaron, la mayoría de los cuales lo ignoraron, eso fue bueno para él, su maestro llegó y las clases comenzaron, parece que sería un día normal de secundaria para Izuku Midoriya.
Aunque el profesor hablaba, la mente del pecoso no podía estar más lejos de las clases, pensaba en su situación actual, tratando de pensar en una solución, considerando que esa noche había matado a un hombre… demonio.
Y así su día transcurrió, como siempre lo más escondido posible de sus compañeros, tratando de volverse tan desapercibido como alguien con un don de invisibilidad.
Ya era la hora de salir, había salido de su clase sin incidentes, corriendo tan rápido como podía para irse de la escuela lo más pronto posible, lamentablemente para él, Dios decidió fastidiarlo, tal vez porque ahora era parte demonio ¿quien sabe?.
Bakugo y dos de sus secuaces estaban en la salida de la academia y para empeorar las cosas, uno de sus secuaces apuntó directamente hacia él, esa era la peor de las señales.
En ese punto, su instinto se hizo cargo, comenzó a correr hacia el lado opuesto al que Bakugo y sus secuaces, no fue lo suficientemente rápido, el grupo lo alcanzó con una extrema facilidad, derribandolo con un golpe y rodeándolo de forma amenazante, todos haciendo gestos y expresiones amenazantes, pero ninguno de los secuaces se atrevió a tocarlo, no hasta que Bakugo terminase con él.
Izuku miro a un costado, uno de los profesores estaba saliendo de su escuela, lo miró fijamente, vio su situación, pero no hizo nada, simplemente bajó la mirada y lo ignoro por completo, no era nada nuevo que sus profesores ignoraran estas situaciones, en su razonamiento no había motivo en arruinar el futuro académico de alguien tan prometedor como Bakugo por un Deku sin posibilidades de llegar lejos, todo esto por la idea de que si Bakugo lograba convertirse en un héroe de alto nivel, eso aumentaría el prestigio de la escuela, lo que les daría grandes beneficios al director y a los maestros, como un aumento presupuestario del gobierno y sus respectivos salarios.
Nadie le puso nunca un paro a Bakugo, motivo por el cual creía que podía hacer lo que quisiera sin consecuencias, idea que había sido motivo de dolor para el peli verde y muchos otros que habían sido víctimas de Bakugo 一¿A donde crees que vas?, maldito nerd!一 Bakugo le gritó mientras lo miraba desde lo alto.
El pecoso estaba muy intimidado, su expresión y temblor corporal lo delataban, pero esto solo pareció aumentar la diversión que sentían los matones 一N-nada Kacchan, solo tenía un poco de prisa一 Izuku trato de excusarse.
Bakugo pareció más animado hoy, eso nunca era bueno para él 一Sabes, maldito Deku一 Bakugo comenzó a hablar con una sonrisa que fácilmente podría ser comparada como la de un psicópata 一Estos días que faltaste e estado muy aburrido, tuve que distraerme con algunos extras, pero no es lo mismo que darte una paliza a ti一 Dijo mientras soltaba pequeñas explosiones de sus manos, claramente amenazando al peli verde.
Izuku trago saliva por las palabras de su matón y ex-mejor amigo, trato de apaziguar 一B-bueno Kacchan, e-es que mi madre mejoró y quería ayudarla hasta que se recuperara del todo一 Trato de decirle a su compañero, el cual parecía totalmente desinteresado por ese hecho.
一Ah, si, ella一 Dijo como si la vida de su madre no fuera la gran cosa, eso comenzaba a irritarlo 一Lastima por ella, de haber muerto ya no tendría que vivir con un inutil como tu一 Bien, eso si que lo estaba comenzando a enfurecer.
一Oye, oye Bakugo, no seas tan cruel con él, parece que quiere llorar一 Uno de sus secuaces le dijo.
一Que patetico一 Comentó el segundo secuaz.
一Silencio extras!一 Bakugo les gritó a ambos antes de dirigir su atención nuevamente al peli verde 一¿Que pasa Deku?一 Pregunto al ver la mirada de rabia del peli verde, sin pensarlo lo sostuvo del cuello de su uniforme y lo levantó a la fuerza, poniéndolos a ambos a la misma altura 一¿Que?, ¿piensas que puedes hacerme daño?, un maldito insecto como tu apenas sería capaz de tocarme一 No sabia porque, pero el pecoso sentía mucha rabia, tal vez era que después de todos los eventos que habían ocurrido en su vida no estaba dispuesto a seguir tolerando a Bakugo o tal vez era un efecto secundario de fusionar su alma con la de un demonio.
Aún no estaba seguro de cuál había sido el motivo, pero cegado por la rabia agarró con fuerza la muñeca del brazo con el que Bakugo sostenía el cuello de uniforme y tiró de él haciendo que lo soltara a la fuerza, uno de los secuaces de Bakugo se acercó a él para tratar de sostenerlo, pero Izuku al notarlo le lanzo un golpe, la incredulidad invadió el rostro de todos los presentes, tanto a Bakugo y a su banda como a los maestros y estudiantes que veían el conflicto, incluyendo al peli verde, el golpe de Izuku de alguna manera literalmente había mandado a volar al secuaz de Bakugo, nadie creía lo que veía, alguien tan delgado como Izuku tenía la fuerza para sacar volando a un hombre de un golpe, nadie le daba crédito a lo que veían sus ojos.
Bakugo y el secuaz restante inmediatamente reaccionaron, Bakugo adoptando una pose de ataque con las palmas abiertas y apuntando al pecoso para usar su don y el segundo secuaz estiró sus dedos para tratar de capturar al peli verde, Izuku estaba muy asustado, nunca antes había confrontado a sus abusones, fijó su mirada en Bakugo y repentinamente escuchó una voz en su cabeza, una voz que reconoció como la misma del demonio en el que se había convertido esa noche 一Culpable一 Fue lo único que escucho, nadie podía asegurarlo, pero sabía que Zarathos se refería a su ex mejor amigo.
Entonces, la incredulidad que todo el mundo había estado sintiendo aumento cuando vieron algo que debería ser imposible, el cuerpo de Izuku se iluminó de una intensa luz naranja y una enorme cantidad de fuego emano de su ser, quemando las manos de Bakugo y los dedos de su secuaz, los cuales gritaron de dolor.
Una pared de fuego emergió rodeando al pecoso, las enormes llamas que lo defendían de sus atacantes bailaban elegantemente y estaban teñidas de un intenso color naranja que llamó la atención de todos. El rubio cenizo se levantó mientras sostenía adolorido sus manos que tenían las palmas quemadas, viendo con igual incredulidad que los demás la pared de fuego que Deku había erigido entre ellos.
El rostro del pecoso se veía igual de incrédulo, y como era obvio, los murmullos no tardaron en llegar 一¿Qué demonios es eso?一 Preguntó una chica al azar 一¿Midoriya tiene un don?一 Pregunto un chico con un quirk de mutación que le daba una piel morada 一No, he oido de esto antes, dicen que hay algunos casos raros en los que alguien despierta su peculiaridad muy tarde, puede que eso sea lo que acaba de pasar一 Dijo un adolecente de cabello rosado.
Todo el mundo comenzó a hablar de esto y del quirk que le habían visto al peli verde desarrollar, Bakugo miró al peli verde, ¿el bastardo había despertado su don ahora?, lo que había escuchado sonaba lógico, sabía que el padre de Deku tenía un don relacionado con el fuego y su madre un tipo débil de telequinesis, entonces suponiendo que sus dones se hayan mezclado, eso significaria que Deku debía tener un don que le permitiera controlar el fuego.
Eso lo enfureció, era un don fuerte, no podía creer que el inutil de Deku tuviera un don así y después de esto todos pensarian que él era débil, que el don de Deku era más fuerte que el suyo, trato de usar su don para calentarse, sudar más y poder crear explosiones mayores para darle una paliza a Midoriya, le mostraría a todos que aunque hubiera desarrollado un don, seguía siendo un inutil.
Trato de crear una pequeña explocion para que el calor que esta le generase lo ayudará a sudar más, pero en el instante que intento hacer la pequeña explocion un fuerte dolor lo invadió, vio sus manos, tenían fuertes quemaduras, generar explosiones le dolía mucho, no podía pelear, al menos no por ahora.
Mientras tanto, Izuku estaba pensando en algo muy diferente, se acababa de dar cuenta de algo sorprendente, podía usar los poderes del vengador en su forma humana, ahora, eso era muy buena noticia, ya que significaba que tenía cierto control sobre Zarathos y sus habilidades, lo que solo quería decir una cosa, este poder se podía controlar, podía controlar a Zarathos y si lo conseguía, aunque nunca pudiera deshacerse de él, no tendría que lastimar a las personas.
Pero el razonamiento del peli verde fue interrumpido cuando uno de los maestros se acercó a él y a sus tres compañeros heridos 一Midoriya, ya basta!, desactiva tu quirk一 El maestro que era el mismo que lo había ignorado momentos antes le advirtió, aparentemente había estado tan anonadado en el espectáculo que había montado, que se había olvidado revisar a los estudiantes que había lastimado con lo que todos creían era su quirk recién despertado.
Escucho las palabras del profesor con atención, parece que todo el mundo creía que este era su quirk que se había desarrollado tarde, eso era bueno, era mucho más fácil decir que era su don a tener que decirle a las personas que era el resultado de hacer un trato con un demonio y que lo tacharan de loco.
Por el momento decidió obedecer a su maestro, no estaba seguro de cómo manejar el poder de Zarathos, así que hizo lo primero que se le ocurrió, cerró los ojos y trató de concentrarse en este poder, lo sintió, era como un inmenso mar de fuego del que apenas podía extraer una diminuta parte del poder total, eso le dio la teoría que mientras mantuviera forma humana, no podría usar todo el poder del demonio. Se concentró en esa pequeña parte del poder que estaba extrayendo, fue casi un instinto, la entendió, lo sintió como si estuviera apagando una vela y al abrir los ojos, la pared de fuego se había desvanecido.
Lo siguiente que ocurrió fue que tanto él como los tres involucrados en el "incidente" fueron llamados a la oficina del director, el cual había llamado a sus padres, por lo cual todos los estaban esperando, el peli verde estaba bastante nervioso, lo último que quería era que su madre se preocupara por él justo después de salir del hospital.
Tardaron alrededor de media hora, esperando en silencio en el interior de la oficina cuando la secretaria del director abrió la puerta de la oficina, dejando entrar a los padres de los cuatro estudiantes. En el caso de los dos secuaces de Bakugo, llegaron los dos padres de ambos adolescentes, mientras que en su caso y en el del pelo cenizo los que llegaron fueron sus madres, Inko que se veía realmente preocupada, mientras que Mitsuki, la madre de Bakugo, parecía más bien molesta con su hijo.
一Les agradezco a todos por venir sin anticipación一 El director le dijo a los padres, los padres de los secuaces estaban parados detrás de sus hijos con miradas serias, Mitsuki veía con rabia a su hijo e Inko estaba frenética revisando que el peli verde se encontrara bien 一Verán, al parecer el joven Izuku tuvo lo que se conoce como un despertar tardío de quirk, en el cual por accidente lastimo a sus compañeros, la enfermera de la escuela ya los reviso a los tres y solo recibieron una contusión, y unas cuantas quemaduras, nada severo, eso seria todo, pero me gustaría que los estudiantes Midoriya y Bakugo junto a sus familiares se queden un momento para hablar一 El director le explicó a los padres de los estudiantes, los cuales se veían avergonzados.
Los padres de los dos secuaces se veían bastante comprensivos de la situación y sin decir nada más tomaron a sus hijos y salieron de la oficina del director, dejando en el interior sólo a los miembros de las familias Bakugo y Midoriya, los cuales tenían algo más que hablar con el director.
一Bien, ¿que mierda ocurrió en realidad?一 Mitsuki preguntó súbitamente, sorprendiendo al director y a la madre del peli verde 一¿Mitsuki?一 Inko le preguntó a su amiga confusa por el uso de palabras que había elegido y la extraña pregunta que había formulado, la cual el director ya había respondido. Inko se sentía feliz por su hijo, después de todo lo que había pasado al fin tenía un don y uno muy poderoso por lo que escucho, tenía muchas ganas de felicitarlo y hablar con él, pero sabía que este no era el momento.
一No soy idiota, mi estupido hijo tiene las quemaduras en las palmas de sus manos一 Bakugo gruño como perro ante ese comentario 一Eso solo pasaria si hubiera intentado usar su don justo cuando Izuku-kun desperto el suyo一 Dijo Mitsuki, sorprendiendo a Inko y preocupando al director.
El director sudo frío ante las palabras de la mujer, dudaba que ella hiciera algo si se enterara, después de todo era la madre de Bakugo, el problema era la señora Midoriya 一Maldición!, todo lo que quería era hablar con ambas sobre los planes de sus hijos para la preparatoria, ahora que Midoriya tiene ese poderoso don también podría ser capaz de ingresar a una academia de héroes prestigiosa y poner en alto el nombre de este lugar, solo quería limar algunas asperezas con él一 El director reclamo en sus pensamientos, manteniendo su fachada tranquila en el exterior.
Inko rápidamente se dio cuenta de a qué se refería su amiga, miró a su hijo con más preocupación que antes 一¿Izuku?一 Se dio cuenta que Mitsuki estaba en lo correcto cuando su hijo desvió su mirada para no verla a los ojos, esa fue toda la respuesta que necesito 一¿Desde cuando?一 Inko le preguntó a su hijo realmente preocupada.
El director estaba realmente preocupado, si Midoriya hablaba sería muy malo para él y la escuela en general, su expresión que intentaba mantener serena fue reemplazada por una mueca que se veía como si el hombre estuviera suplicando. El pecoso desvió la mirada hacia su compañero rubio cenizo, el cual claramente lo estaba amenazando con la mirada, el peli verde no estaba muy seguro de que hacer ahora.
Inko se dio cuenta de la inseguridad de su hijo, lo tomó del mentón y lo ventato para que las miradas de ambos se cruzaran 一Izuku, dime la verdad一 Inko le pidió a su hijo.
El peli verde vio a su madre directo a sus ojos, él no quería preocuparla, mucho menos cuando había salido del hospital hace apenas un par de días, pero cuando ella lo veía a los ojos de esa forma, era incapaz de mentirle 一D-desde que comenzó la secundaria一 Dijo el peli verde de forma incómoda, dejando fríos tanto a Bakugo como al director, ninguno de los cuales esperaba que el peli verde realmente los delatara.
Las dos madres presentes en la oficina se quedaron en silencio por la impresión, el pecoso no mentía, desde que lo habían diagnosticado como quirkles Bakugo había sido frío y cruel con él, de pequeños incluso lo golpeaba bastante en lo que uno podría considerar juegos, pero no fue hasta la secundaria que las palizas realmente se hicieron más dolorosas y fuertes, ciertamente podría considerar que el abuso había ocurrido desde sus cuatro años, pero él consideraba que lo peor no había sucedido hasta que comenzó la secundaria.
Ambas mujeres dirigieron sus miradas interrogantes y molestas hacia el director que en estos momentos temblaba como gelatina, mientras que Bakugo le lanzaba una mirada que claramente decía 'pagaras por esto, Deku' 一¿Y donde mierda estuvieron los maestros todo ese tiempo?一 Mitsuki preguntó lo que ambas mujeres pensaban, aunque lo dijo con más groserías de las que inko hubiera preferido.
El director estaba realmente preocupado por su situación actual, desesperado, intento tranquilizar a las dos madres que lo veían con ira, una en mayor grado que la otra 一Señoras, les aseguro que eso no es así, ya saben como pueden ser los jóvenes de exagerados, si en verdad el joven Bakugo a estado molestando a su hijo, señora Midoriya, le aseguro que debe ser reciente o lo ha ocultado de forma en la que no nos dimos cuenta一 Dijo el hombre tratando de salvar su propio trasero.
一Tengo pruebas一 Las palabras del peli verde causaron que el director perdiera toda la sangre de su rostro, dejándolo completamente pálido.
Izuku metió su mano en el bolsillo de su uniforme, extrayendo su celular, hace mucho tiempo había digitalizado todas las pruebas que tenía, al inicia quería darle las evidencias a un maestro para que lo ayudara, pero cuando se dio cuenta que a nadie realmente le interesaba lo que le pasara a un chico quirkles, finalmente se rindió y dejó las pruebas guardadas en su celular. Realmente no tenía intenciones de usarlas nunca, pero la situación y la molestia que sentía su madre lo había obligado a revelar esa información que había mantenido oculta durante tanto tiempo.
Le entrego el teléfono a su madre, el cual tenia una carpeta en la que contenía decenas de imágenes de quemaduras y heridas tomadas en el cuerpo del peli verde, todas con fecha y hora, solo con ver las heridas que el pecoso presentaba, era sencillo para cualquiera deducir quien había sido el responsable.
Al instante de ver dicha evidencia, Mitsuki le dio un fuerte golpe a su hijo, este no era como los que siempre le daba, este estaba cargado de una intensa ira y decepción 一¡¿Como mierda se te ocurre hacerle eso a Izuku-kun?!一 Mitsuki le gritó a su hijo.
一Que mierda importa lo que le haga a ese maldito extra!, solo es una maldita piedra en mi camino para superar a All Might!一 Bakugo grito en total arrogancia sorprendiendo a su madre y a Inko.
一Pues esa actitud me parece más la de un villano一 La madre de Bakugo dijo, dejando al peli cenizo en shock, no esperaba que su progenitora lo llamara villano, de repente, Mitsuki tomó el teléfono de Izuku que Inko sostenía en ese momento, presionar unos botones y se lo devolvió a Inko 一Acabo de enviar todos los archivos a mi teléfono, iremos a la policía y les mostraremos todo esto一 Dijo Mitsuki, empeorando la situación en la que el director y Bakugo se encontraban.
一S-señora Bakugo, le ruego que lo reconsidere, eso podría afectar seriamente a la escuela一 El director le pidió a la mujer, levantándose de su asiento y acercándose a ella 一Sí maldita bruja!, si haces eso mi registro perfecto se arruinara!一 Bakugo le gritó a su madre, lamentablemente para ambos, Mitsuki Bakugo no era conocida por ser una mujer con la que se pudiera razonar.
一Debieron pensarlo antes de hacer todo esto a uno de sus estudiantes y compañero de clases一 Dijo la mujer rubia mientras salía de la oficina del director hacia la estación de policía más cercana, ambos hombres la siguieron en un intento inutil de razonar con la mujer.
Ahora que todos los presentes se habían ido, Izuku se quedó con su madre en un incómodo silencio, Inko optando por dejar que su amiga se encargara del asunto, ella necesitaba preocuparse por un asunto más importante 一¿Porque nunca me dijiste sobre esto?一 Le preguntó a su hijo.
El pecoso se mantuvo en silencio, pensando en una forma adecuada de responder a su madre 一No quería que te preocuparas一 Al final, la única respuesta que pudo dar fue la verdad.
Inko sabía que su hijo era demasiado bueno para su propio bien y que se preocupaba bastante por ella, pero aun así, ella siempre supo que algo le pasaba a su hijo y nunca dijo nada porque pensó que su hijo se lo contaría cuando estuviera listo, abrazo con fuerza a su hijo 一No tienes que preocuparte tanto por mi cariño一 Dijo mientras algunas lágrimas se le escapaban y se derramaban sobre su hijo 一Todo lo que quiero es que tu seas feliz y confíes en mi, asi que porfavor, prometeme que ya no habrá más secretos entre nosotros一 Su madre le pidió al peli verde.
Izuku miró a su madre directo a los ojos y con el dolor de su corazón, le mintió 一Lo prometo, mamá一 No se sentía bien mentirle, pero era necesario, hasta que dejara de ser un peligro, hasta que fuera capaz de controlar al demonio en su interior.
Fin del capitulo 5
