Era una noche fría en la ciudad de Musutafu, pocas personas caminaban por las calles debido a lo tarde que era, el ambiente perfecto para que los criminales realicen sus actividades sin ser molestados.
Desde el interior de un callejón que carecía por completo de iluminación, unos gritos femeninos se oyeron, unos gritos que clamaban por ayuda en un lugar donde nadie que fuera capaz de escucharla iría a su rescate 一Por favor!一 Una mujer joven de no más de 20 años suplicó a su captor.
Un hombre con lo que parecía ser un quirk mutante de puercoespín que le daba una cara achatada y desagradable a la vista, además de un sinfín de espinas que salían por todo su cuerpo, miraba a su pobre e indefensa víctima con una mirada completamente llena de lujuria.
La pobre mujer al no tener un don poderoso que le permitiera defenderse miró a su captor con un intenso miedo mientras sostenía uno de sus brazos en el que tenía una herida sangrante ocasionada por una de las púas del hombre puercoespin, el cual sacaba la lengua de una forma desagradable mientras más se acercaba a la mujer cada vez más aterrada, aparentemente sintiendo una especie de enfermiza alegría al ver la desesperación cada vez mayor en el rostro de la mujer.
一Jijiji一 Incluso la divertida risa que había soltado era en extremo desagradable para la mujer 一Cálmate mujer, te aseguro que te vas a divertir, al menos hasta que acabe contigo一 Dijo tétricamente, causando que los gritos clementes de la mujer en busca de ayuda aumentaran.
El villano ignoró sus súplicas de piedad, acercándose aún más a la mujer mientras acercaba sus manos hacia ella 一Comencemos con la diversión一 Dio su sentencia, en este punto, la esperanza ya había desaparecido de la mujer, optando por llorar desesperada ante su trágico destino.
Y entonces lo escucho, pisadas, pisadas que se hacían más fuertes 一Ayuda por favor!一 Suplicó la mujer con todas sus fuerzas a la misteriosa figura que se acercaba hacia ellos, pero entonces, su rostro levemente esperanzado y cubierto de lágrimas, fue reemplazado por una mirada de horror total al ver a la criatura a la que le había pedido ayuda.
Un esqueleto viviente que vestía lo que parecía ser una especie de piyama de All Might, cosa que se veía ridícula en alguien tan aterrador, el villano se dio la vuelta, quedando igual que horrorizado que la mujer, cayó al suelo cuando el miedo causó que perdiera la fuerza en sus piernas 一No puede ser, es real一 El villano dijo en un aterrado susurro.
El demonio observo al villano que había estado apunto de violar a la pobre mujer, usando sus inexistentes ojos para penetrar en lo mas profundo de su alma, observando todos los pecados que ese hombre había cometido, finalmente con esa información, dicto su juicio 一Culpable一 Sentencio con su tétrica voz, aumentando el miedo en el corazon de ambos espectadores.
Comenzó a acercarse a ellos, más específicamente, al villano con el don de puercoespín, el cual al verse amenazado, comenzó a retroceder con miedo 一No te me acerques一 Dijo en una suplico, apuntó su brazo hacia el esqueleto, usando su quirk para que una de sus múltiples espinas saliera disparada hacia el esqueleto, la espina lo atravesó, aparentemente sin ocasionar daño alguno.
Disparo otra y otra y muchas más después de esas, pero todas tuvieron el mismo resulta, hizo crecer una de sus espinas hasta que alcanzó cerca del metro y medio de largo, disparando con toda la fuerza que podía reunir, para su crédito, esta espina no hizo un agujero en la piyama del demonio y lo pasó de largo, esta quedó clavada en el hombro del esqueleto, ocasionando que se detuviera por un momento para ver el arma que se había clavado en el brazo.
La leve esperanza que sintió el villano al hacerle daño, se desvaneció cuando vio como su adversario se extrajo la espina del hueso con una increíble facilidad, la espina en la mano del esqueleto se prendió en llamas, tras lo cual la arrojó directamente contra el villano 一AHHH!一 El puercoespín gritó con un inmenso dolor cuando sintió la espina atravesar uno de sus brazos, seguido por un dolor incluso aún más potente cuando el fuego en el que estaba imbuida comenzó a calcinar su piel.
El demonio lo alcanzó, parándose frente a él, sosteniéndolo con uno de sus brazos el cuello de su camiseta y levantandolo con una sorprendente fuerza hasta que sus rostros estuvieron uno frente al otro, el esqueleto abrió sus mandíbulas y antes de que el villano puercoespín pudiera volver a suplicar clemencia, de la boca del esqueleto salió una poderosa llamarada que impactó directamente contra la cabeza del villano.
El callejón se sumió nuevamente en intensos gritos de agonia, hasta que estos finalmente se apagaron, con la muerte de su objetivo, Zarathos finalmente soltó el cadáver, el cual cayo sin ceremonias contra el suelo, su craneo negruzco había quedado expuesto cuando el fuego infernal calcino su piel y músculos, dejando atrás un craneo negro por haber sido quemado, del cual aun emanaban unas pequeñas llamas.
Con el villano muerto, la calavera dirigió su atención a la mujer que se había mantenido en silencio hasta el momento, mirando con un enorme terror la escena que acababa de ocurrir frente a sus ojos, estremeciéndose cuando sintió que el monstruo había puesto su atención en ella.
Vio como el demonio levantó uno de sus dedos, apuntando directamente hacia ella, cerro sus ojos, sentía mucho mas terror de este tipo que el que había sentido con el hombre cuerpoespin que había amenazado con abusar de ella momentos antes 一Inocente一 Escucho la misma voz tétrica del inicio, pero nada más pasó.
Finalmente abrió sus ojos para ver como el esqueleto se había dado la vuelta, alejándose por el mismo callejón por el que había llegado momentos antes, la mujer se desmayó un momento después cuando el peso de la situación finalmente la alcanzó.
El sonido de una alarma interrumpió el silencio y quietud que había estado presente en la habitación momentos antes.
Un joven de cabello verde abrió sus ojos lentamente, aparentemente completamente agotado aunque había estado durmiendo momentos antes, en el momento que sus párpados se abrieron por completo, los recuerdos de sus "actividades nocturnas" asaltaron su cabeza 一Veintidós一 En un murmullo, dijo el número de personas que el demonio fusionado en su alma había exterminado esa noche.
Con una mirada completamente cansada, se puso de pie y fue al baño para hacer su aseo diario, cuando se paró frente al espejo, se fijó en los agujeros que ahora tenía en su piyama, soltó un suspiro al recordar los sucesos con el villano con el don de puercoespín, otra prenda arruinada.
Mientras entraba a su ducha para darse un baño, recordó todo lo que había estado pasando hasta el momento, ya habían pasado aproximadamente dos semanas desde Mephisto fusiono su alma con la de Zarathos, desde ese momento el demonio había estado tomando el control de su cuerpo cada cierto tiempo y el no podía hacer nada para evitarlo.
Al principio su reacción al recordar las acciones del demonio habían sido más fuertes, incluso vomitando las primeras cuatro transformaciones al recordar los métodos horribles con los que el demonio había acabado con sus víctimas, pero ahora, se había acostumbrado aterradoramente rápido al recordar las horribles muertes de tantas personas, las cuales a pesar de saber que eran malas personas, no ayudaba a quitar el dolor en el pecho del pecoso.
Mientras tomaba una ducha, paso una de sus manos por los "tatuajes" de cadenas que ahora adornaban sus brazos, había tenido mucha suerte al ocultarlos de su madre, no quería ni imaginar cómo reaccionaría la pobre mujer si supiera que su "bebe" se había tatuado un par de cadenas negras que recorrían todo su brazo desde las muñecas hasta los hombros.
Después de terminar su ducha y tener un agradable desayuno con su enérgica madre, el pecoso fue a la escuela. La dinámica en el lugar realmente había cambiado desde que la gente comenzó a pensar que tenía un quirk de fuego, ya no lo molestaban, aunque tampoco se le acercaban, no le importaba, no es como si estar solo lo molestara, incluso algunas personas habían venido a disculparse con él por los años de abuso, aunque era más por temor a que el los calcinara que por algún motivo noble como querer enmendar sus errores.
En cuanto a Bakugo, había recibido una gran reprimenda y tendría un cargo por acoso escolar por siempre manchando el registro que tanto se había esforzado por mantener impecable, por el momento se había limitado a gruñir y lanzarle miradas que mostraban claramente su intención de liquidarlo, aunque sin hablar con él o atacar realmente, supuso que tenía miedo de embarrar aún más su registro personal, por lo menos eso hizo que las cosas en la secundaria fueran más tranquilas.
Las clases transcurrieron con calma, el nuevo maestro que había reemplazado al anterior cuando lo despidieron por fomentar el acoso escolar era bastante agradable, por lo que las clases se hicieron más llevaderas.
Después de que las clases finalmente terminaran, el pecoso salió de la escuela caminando con calma, aunque no iba en dirección a su casa.
Desde que Zarathos había tomado el control de su cuerpo por primera vez, el pecoso había buscado en linea todos los consejos imaginables para ayudarlo a controlar de mejor forma a Zarathos, había intentado de todo, desde meditación hasta técnicas de ocultismo, aunque ahora era capaz de manifestar y controlar con mayor facilidad el fuego del demonio, sus éxitos en sus intentos por evitar que tomara su cuerpo habían sido mínimos o para ser más precisos, nulos.
Hoy iba a intentar con el consejo #36 para ayudarte a controlar una peculiaridad problemática que había visto en linea, música.
Según la página web que había consultado, aparentemente la música ayudaba a controlar el estado de ánimo a uno más positivo, además de relajarte y entrar en control con tus sentimientos, cosas que según los expertos en investigación de quirks, era beneficio al momento de controlar dones problemáticos.
Ahora, si bien sabía que Zarathos no era una peculiaridad, esto era lo más cercano que había al demonio en su alma y si el mayor control del fuego demoníaco era un indicativo, era posible que al menos unos cuantos de esos consejos lo ayuden con su objetivo.
El no sabía mucho de música, había intentado escuchar unas cuantas canciones aleatorias en su computadora, pero según el internet, el efecto de control era mayor si uno mismo era quien tocaba la música.
Jamás había tocado un instrumento antes y dudaba mucho que su madre supiera tocar algo con lo que podría ayudarlo, por lo que había buscado en línea y encontró a alguien que daba clases para aprender a tocar instrumentos a un precio relativamente bajo.
Después de contactar al maestro, el hombre le había dado una dirección donde se llevarían a cabo las clases, por suerte para el pecoso, el lugar indicado no estaba muy lejos de la escuela, aunque sí en dirección contraria a su hogar, por lo que le había avisado a su madre que era probable que llegara tarde, si bien la matriarca Midoriya se preocupó por su hijo, finalmente aceptó, alegrandose de que su pequeño estuviera probando cosas nuevas como aprender a tocar un instrumento.
Tardó aproximadamente media hora en llegar hasta la dirección que le habían dado, llegando a una tienda musical, repleta de discos, instrumentos musicales y cosas coleccionables de múltiples bandas, al entrar en la tienda fue recibido por una mujer de cabello morado y lentes, la cual parecía tener un quirk de mutación que le daba unas protuberancias en forma de cables que salían desde los lóbulos de sus orejas 一Buenas tardes, ¿puedo ayudarlo a buscar algo?一 La mujer le preguntó educadamente con una sonrisa amable.
El pecoso asintió 一Me dijeron que viniera aquí para aprender a tocar un instrumento一 Le explicó a la mujer en la barra.
Al escucharlo, la señora juntó sus manos, expandiendo aún más su sonrisa 一Oh, tu debes ser Izuku Midoriya一 La mujer dijo mientras salía de la barra y abría una puerta al costado de la tienda, indicando al pecoso con la mano que entrara por la puerta 一Ve a la parte de atrás, mi esposo se encargará de tus lecciones一 La mujer le dijo amablemente.
El pecoso asintió 一Muchas gracias, señora…一 Se detuvo el pecoso al darse cuenta que desconocía los nombres de las personas que le darían sus lecciones.
一Oh, qué descuido por mi parte, mi nombre es Mika Jiro y mi esposo es Kyotoku Jiro, será un placer trabajar contigo, Midoriya-san一 La mujer le dijo amablemente.
El chico asintió antes de pasar a la parte posterior de la tienda, donde encontró a un hombre rubio de mirada severa sentado en una silla mientras afinaba una guitarra en sus manos, al escucharlo entrar desvió su atención de la guitarra y la dirigió al pecoso 一Buenas tardes señor, soy Izuku Midoriya, me dijo que viniera para tomar lecciones de guitarra一 El pecoso se presentó mientras le hacía una reverencia al hombre.
La mirada severa del hombre se convirtió en una sonrisa 一Si, te estaba esperando Midoriya一 El hombre dijo con ánimo 一¿Trajiste un instrumento?一 El hombre preguntó.
El peli verde negó con la cabeza 一No señor, aun no tengo uno一 El hombre asintió, aunque viéndolo con severidad 一Bien, por ahora esta bien, pero si quieres ir en serio con la música tendrás que conseguirte una propia, por ahora usa alguna de esas一 Dijo señalando un montón de guitarras colgadas en la pared.
El pecoso tomo una guitarra al azar de color negra 一Bien, ven aqui chico, comencemos con la lección一 El peli verde obedeció, su maestro paso los siguientes treinta minutos explicandole los fundamentos básicos sobre como usar una guitarra, desde la forma que tenia que sostenerla hasta de que forma era mejor moverse con la guitarra en mano, entonces cuando iban a comenzar con los acordes básicos, su lección fue interrumpido.
La esposa de su maestro, la señora Mika entró al pequeño espacio donde estaban teniendo su lección 一Cariño, ¿podrías venir a la tienda un momento?, llegaron los chicos de las 4, quieren ver si podemos arreglar sus instrumentos一 Su esposa le llamó.
El hombre asintió en el acto 一Voy en un momento, cariño一 Su esposa asintió y se retiró del lugar, dejándolos a ambos solos nuevamente 一Tendré que ir por un momento, puede que tarde一 El pecoso pensó que debido a eso tendría que dejar su lección aquí por el momento 一Pero para evitar que pierdas tus clases, ve arriba y busca a mi hija Kyoka, ella seguirá con tus clases一 El hombre le explicó al pecoso, el cual parecía confundido, cuando entró le pareció que la tienda tenía un solo piso 一Le gusta pasar mucho tiempo en la azotea, no la entiendo, supongo que esta en la edad de ser una adolecente rebelde一 El hombre comentó como un padre ocupado antes de finalmente irse con su esposa.
El pecoso obedeció las palabras de su instructor, subiendo las únicas escaleras del lugar hacia la azotea de la pequeña tienda, abrió la puerta topándose con una imagen peculiar.
Una adolecente aproximadamente de su edad con un uniforme de secundaria negro, de cabello purpura y un quirk de mutación similar al de su madre, estaba parada apoyándose en la barandilla de la tienda, la chica tenia su celular en su mano, donde una de sus protuberancias estaba conectada en el espacio para conectar los auriculares.
Una mirada de sorpresa apareció en el rostro de la chica al percatarse de que un desconocido había entrado en la azotea, pero lo que en verdad llamó la atención del pecoso, fue el cigarrillo prendido que la adolecente sostenía en su otra mano 一¿Eh?一 Ambos jóvenes soltaron al mismo tiempo.
En el interior de un callejón, múltiples hombres analizaban lo que había sido una escena del crimen particularmente horrible, un tipo de crimen que lamentablemente se había vuelto más común últimamente.
Un hombre de gabardina beige y un sombrero del mismo color, observaba con una mirada monótona como las personas de criminalística analizaban y recolectaban muestras del cuerpo de un hombre con quirk de mutación de cuerpoespin, cuyo craneo ahora solo era hueso negro debido al fuego con el que había sido quemado.
A pesar de la terrible escena, el hombre se mantuvo impasible, lamentablemente ver cosas como estas era algo común en su oficio 一¿Que dijo la testigo?一 Preguntó al aire, sin desviar la atención del cadáver que estaba siendo introducido en una bolsa para el transporte.
Un policía uniformado detrás de él, se apresuró a responder la pregunta del detective 一Lo mismo que los otros testigos en las demás escenas del crimen que visitamos, reconoció al asesino como un "esqueleto en llamas"一 El oficial le dijo mientras observaba sus notas en el pequeño cuaderno en su mano 一Es casi seguro que se trata del mismo hombre一 Le respondió el oficial al pensativo policía.
El detective soltó un suspiro cansado 一Veintidós asesinatos en una noche, con esta ya van aproximadamente 240 asesinatos confirmados en una semana一 El hombre dijo con molestia mientras sacaba un cigarrillo de su saco y procedía a prenderlo 一Todas las víctimas tenían un historial criminal o estaban bajo sospecha de algún crimen y todos los homicidios se realizaron en presencia de un testigo que había sido una víctima de nuestros occisos一 Comentó el hombre, cansado por el difícil caso que le había tocado resolver 一Sin mencionar que todas las víctimas dicen que el asesino fue un "esqueleto en llamas", del cual no hay existencia en los registros de dones一 Comentó el detective.
一Señor, no podremos ocultar esto de la prensa por mucho tiempo, ya hay rumores en el bajo mundo de lo que está pasando一 El oficial le explicó.
Soltó una bocanada de humo antes de responder 一Retrasaremos soltar información de esto lo mas que sea posible, es posible que el asesino se ponga nervioso con la atención y cambió su modus operandi de solo criminales a incluir a civiles inocentes一 El detective explicó su razonamiento al hombre.
一Aún no tenemos una sola pista de quién es él一 El policía le dijo con molestia.
Finalmente, el detective se dio la vuelta y comenzó a caminar a la salida del callejón 一Lo atraparemos, tarde o temprano cometera un error y entonces, enfrentará a la justicia一 El detective dijo con una mirada severa para finalmente abandonar la escena del crimen.
Fin del capitulo 6
