Scott llevaba ya dos días en su habitación, solo saliendo para comer y al baño. Quizás ya no gritaba, pero ignoraba a todos cuando querían hablarle. Sus padres ya habían intentado hablar con él ayer, pero no obtuvieron resultados.
Nadie quiso decirle a sus padres lo ocurrido, por supuesto que los chicos intentarían cubrirse entre sí, así que fue Alice tuvo que ser la voz de la razón a pesar de las protestas de sus otros hermanos. Al menos su padre ya no está enfadado, aunque ella esperaba lo contrario. ¿Por qué sentir lástima por el tonto? Su madre igual, está preocupada, pero a diferencia de su padre se puso más firme con que su hijo se la quiera pasar encerrado en su habitación. Quizás no tanto, no ha hecho más que decirle que lo castigará por un mes sin su celular si no sale y… No es como si hubiera servido, su hermano mayor ya ni el celular parece que ve. Piensa que tiene sentido, lo usaba mucho últimamente para ver a Felicia, sus publicaciones y cosas que ella subía. Debe ser difícil enfrentar eso.
No, basta, ¡no sientas lástima por él!
¡Ella se lo dijo!, pero su hermano mayor fue testarudo, más bien terco como mula y no la oyó. Ahora tenía estaba molesto -con el corazón roto según sus padres- porque se dio cuenta por fin de que ella lo usaba.
¿Será que su hermano lloraba por el desamor y perder a su novia italiana? Hasta ahora no lo había oído, ni lo había observado bien, como los estaba evadiendo…
¿En serio le importaba tanto esa?
No, ni lo pienses. Él se lo buscó.
Alice quería pincharlo con la varita de sauco de colección que tenía en la repisa de vidrio en su habitación. O darle con la escoba. ¡¿Cómo podía gustarle Felicia de entre todas las chicas, era tonto?! ¡Ella sale con cualquiera, es una zorra! ¡No le importa qué diga su mamá sobre el feminismo y que no debe usar esas palabras! ¡Lo dirá! ¡Felicia es una maldita zorra!
El lado bueno de esto es que sus hermanos ya vieron la verdadera cara de la chica y de seguro abandonarán esa amistad que tenían.
El lado malo es que ahora Aidan -además de Scott- cree que Chiara también tuvo algo que ver en eso. Se lo preguntó y no le creyó cuando dijo que no era así, dudando y poniéndose triste. ¡Incluso parecía como si las culpara por no mostrar los mensajes donde hablaron de esto! ¿En serio quería esas pruebas? No es como si Felicia fuera tan literal, además hubiera negado todo, igual que ellos lo habrían negado, poniéndose del lado de ella.
Hasta el mismo Dewi, quien siempre la apoya, no cree que hizo bien al contarle a su madre el asunto del rompimiento.
Los chicos son idiotas.
Se termina de cepillar el largo cabello y se hace una trenza. Cuando acaba se coloca sus gafas y levanta la nariz como si estuviera viendo a todos sus hermanos haciéndole la ley del hielo en lugar de uno. De todos modos, no están siendo lindos con ella.
Si así es como quieren jugar sus hermanos, que aprendan todos de la manera difícil.
