Aquí con otro cap del fic, espero que les guste. Como dije, es para preparar terreno de lo que se viene más adelante. Sin más que decir, comencemos.
RWBY: ZX Legends
Capítulo 4: Apuesta en Atlas
Pasemos a un lado contrario al de antes. Mientras que el grupo del equipo RWBY, JNR, Óscar, Neo y Qrow eran llevados al interior de las instalaciones de la Academia de Atlas, los tres Megaman se adentraban a otra zona de la Academia.
A la zona que ellos ven, puede ser considerada la de la información.
Ilia miró de manera rápida el camino hacia el interior de este.
-Rayos. Hay guardias. ¿Cómo vamos a pasar? ¿los noqueamos?
-Se darán cuenta de que hay unos guardias fuera. Eso no es bueno. – Pyrrha negó con la cabeza la idea. - ¿Qué dices Vent?
El Megaman Modelo X miró la entrada. Analizó otras zonas, en busca de lo que sería otra entrada. Nada. Parece que solo pueden entrar por la puerta grande. Es más, también se deben de preguntar por las cámaras.
-Tiene que hacer una manera en que podamos desactivar las cámaras de seguridad. Y burlar a los guardias.
-¿Qué propones? – Ilia hizo la pregunta.
-Quizás una carnada. – ella sintió como él la veía.
-Ah no. Eso no… no vaya a ser como esa película infantil. No me pondré falda y bailaré el ULA ULA.
Vent miró a la Faunus con una ceja alzada, a la vez que Pyrrha contuvo el ataque de risas que le dio con la mano.
-¿De qué estás…?
-Espera, ¿Jamás has visto esa película? ¡es un clásico!
-No es que haya tenido tiempo para películas infantiles en mi infancia. ¿Te debo recordar quién era la matriarca del orfanato y lo que pensaba de mí?
Ilia no supo que decir. En manera exacta. Se siente idiota…
-Ya ustedes dos. – Pyrrha los detuvo, a pesar de que se estaba divirtiendo. – Luego hacemos que veas la película Vent. Por ahora, hay que centrarnos en esto.
-Yo digo que hay que centrarnos en hacer lo que debemos. A la vez que evitamos que nos expulsen de Atlas o peor, nos encarcelen por… - Ilia hizo memoria. – 5 delitos.
-¿Cuáles delitos?
-Intento de agresión a oficiales de Atlas, daño a la propiedad pública y del ejército Atlesiano. Ingreso no autorizado a lo que es la Academia de Atlas. Ah, también que estamos conspirando para atacar si es necesario.
Vent parpadeó… hizo recuento y…
-¿Cómo sabes de eso Ilia…?
-¿Hello~? Ex terrorista aquí ~ Debía de saber en qué me podían procesar, si me atrapaban…
-… Vaya que eras optimista…
-¡Gracias!
-¡Es sarcasmo!
-¡Ya! – Vent alzó la voz. – Lo que hay que hacer, es entrar a ese complejo, desactivar las cámaras y ver qué podemos hallar. Y para eso, debemos entrar sin causar un maldito revuelo. La pregunta es, ¿Cómo?
-Cierto. No es como si nos pudiéramos disfrazar y entrar. – Ilia en eso notó la mirada de sus amigos. – Oigan, bromeo. ¿Me han visto con cara de espía? Es más, no es que tengamos un uniforme a la mano… ¡Menos creerán que somos del staff! Apuesto que usan identificaciones biométricas. Deberíamos volvernos alguien del staff para poder hacerlo.
-Eso lo podemos hacer. – Fue la voz del Modelo A quienes les habló. – Puedes hacerlo con el A-Trans, Ilia.
-¿Eh? Pero… ¿No es que solo funciona con Grimmroids?
-Esa es la versión más fuerte. Ahora que he recuperado mi memoria, algunos de mis viejos poderes están volviendo. Uno de ellos, es que el A-Trans, en sus primeros años, sólo me dejaba tomar la forma de seres de mi tamaño. Sean humanos u robots. Ya con los años lo mejoré y se volvió lo que has usado hasta ahora.
-Wow. Eso suena útil… ¿Qué puede hacer Ilia con eso? – Pyrrha preguntó muy interesada.
-Simple. Puede tomar la apariencia de quién sea. Pero no recuerdos ni nada. Es más, creo que también puede imitar sus voces. Algo que no es capaz cuando usa el A-Trans de más poder.
-… Es raro ver a Biofrost con la voz de una chica… Al menos trata de engrosar la voz en su forma.
-¡Hey! – Ilia miró molesta a Vent, quien le sonrió burlón. – Ok, tenemos un medio para entrar. La pregunta es, ¿A quién uso? Y para que sepan, no tomaré la forma de un hombre…
-En eso tienes suerte. Aún con todo lo que conlleva, no puedes tomar la forma de alguien de un sexo que no es el tuyo. Por eso nunca pude tomar la forma de una chica. Y eso que lo intenté. – el Modelo A sintió la mirada de todos en él. – Yo también fui joven y curioso… sólo necesitamos una muestra de ADN. Un cabello puede servir.
-Ahora recuerdo las jaquecas que me dabas por tu inmadurez. – El Modelo Z pareció soltar un suspiro. – De todos modos, miren. Parece que tenemos una víctima, digo… una muestra.
Dejando de lado lo que dijo al inicio. Los tres pasaron a ver de quién habla. De las instalaciones, salió una mujer de cabello rubio hecho un moño sobre su cabeza, usaba lentes y sus ojos eran marrones. Se le veía algo desaliñada, así como que no había dormido en días. Llevaba una bata de laboratorio.
-Oh, buenas días Profesora Amapola. – fue lo que dijo el soldado en la entrada. - ¿Todo bien con los estudios recientes?
-Si… *Yawn* pero algo cansados tras días de no lograr resultados. No sé qué desea el Gran Maestro con estos estudios a los Grimms. Es extraño… - La mujer que no aparentaba ser mayor que ellos por muchos años, soltó un bostezo. – Por hoy, me voy a mi casa… deseo dormir tras 5 días en vela.
Los tres Megaman se sorprendieron. Vaya que debió de tomar harto café.
-Por supuesto. Esperamos verla pronto. – dijo el guardia con una sonrisa, a lo que la mujer movió la mano en despedida mientras se iba.
Estaba viniendo hacia ellos. ¡Era su oportunidad!
-Ilia, choca con ella.
-¿Eh?
-Al chocar con ella puedes tomar un cabello suyo.
-Oh, ok. – Ilia asintió a las palabras de Vent.
-Ilia, sin armadura…
-Oh sí… - se quitó la armadura en un destello de luz tras las palabras de Pyrrha. – Lista. Ah, ahí viene.
Vent y Pyrrha fueron hacia otro lado, al mismo tiempo que Ilia se preparaba para el choque.
Cuando la vio girar hacia la zona donde ella estaba, como haciendo que estaba distraída. El choque ocurrió y ambas cayeron al suelo.
-Agh…
-¡Oh, lo siento! – Puso sus mejores habilidades de actuación en marcha. - ¿Estás bien?
Le extendió la mano para ayudarla a ponerse de pie. La mujer Amapola alzó la vista y vio a Ilia, extendiendo su mano. La rubia parpadeó unos segundos, antes de asentir y tomar la mano de Ilia para poder levantarse.
-Gracias. Yo… lo lamento. No iba por donde iba. – miró a Ilia a detalle. - ¿eres… nueva?
-Oh sí. Recién estoy aprendiéndome el lugar. Es fácil perderse.
-Es verdad. Oh, soy Amapola Rhoeas. Y… bienvenida a la Academia Atlas.
-Gracias. – Ilia le dio su mejor sonrisa, para que no sospeche. – Dime, ¿sabes dónde está el centro de información? Es que me asignaron a ese sector, pero se les olvidó decirme la ubicación.
-… Oh….claro… Ajem… - Ilia vio que la mujer parecía nerviosa por una razón, hasta se ajustó sus lentes con nerviosismo. – Está justo aquí. Sólo di quien eres y listo.
-Excelente. García Amapola. Soy Ilia Amitola, por si te interesa.
-Lo hace…
-¿Eh?
-¡Digo…! Es un placer. Ahm… me gustaría seguir charlando, pero me debo de ir. Ahm… ¿Crees que nos veamos…?
-Posiblemente. – Ilia asintió, a la vez que… - Oh, deja que… - Alzó la mano a la cabeza de la mujer e hizo que le quitó algo de ahí. – Listo, suciedad… ya está.
Amapola se puso tan roja que sus lentes parecieron empañarse. Hizo lo que su cuerpo le dijo que haga…
-¡Nos vemos! – salir de ahí a toda prisa.
-Ah… si… claro. – Ilia la vio irse con prisa sin entender nada. Pero logró su objetivo, alzó su mano y ahí tenía el cabello que necesitaba. – Aún no he perdido el toque. ¡Lo logré amigos!
Los dos Megaman bajaron del techo donde habían estado viendo todo. Ella notó la expresión de los dos, como si no pudieran creer lo que acaban de ver.
-¿Qué…? – ella no entendía el porque de esas caras. – No importa, vamos Modelo A.
La chica volvió a su forma Megaman, y usando el ADN de la mujer, en un destello rápido se convirtió en ella, hasta con la ropa y la bata. Ella se puso en marcha a lo que sería su misión de infiltración, dejando a los otros dos con expresiones de que no se lo creen.
-Dime si vi bien… Esa mujer que se acaba de ir le echó ojo a Ilia y ella ni por enterada.
-Sip. – Pyrrha fue la que dijo eso con un tono que denotaba que hasta ella no lo creía. – En su defensa, a la pobre la han rechazado tanto que debe de estar en su fase de negación o densidad. No a tu nivel, claro está…
-A veces te odio tanto Pyrrha…
La chica sonrió conforme. Eran familia y ese trato venía en el contrato.
Ilia con la forma de Amapola estaba caminando hacia lo que era la instalación. Tomó aire y siguió su camino.
-Buenos noches…
-¿Profesora Amapola? ¿Volvió tan rápido…? – Preguntó uno de los guardias, Ilia no pensó en su excusa.
-Ahm… si. Olvidé algo… no quiero esperar a regresar luego para recuperarlo. – No era la mejor excusa, pero no sabe cómo actúa la mujer que está personificando, debe de ser lo más neutral posible.
-¿De nuevo? Es la quinta vez este mes… - Dijo el otro guardia. – No importa, ya estamos acostumbrados. Pase.
-…Gracias. – Ok, al parecer la mujer era algo olvidadiza y le da a algo de pena.
Pero no iba a negar su buena suerte y fortuna. A la vez que caminaba a toda velocidad hacia lo que sería el interior de la edificación. Muy bien, estaba dentro.
Miró el interior y pudo ver que era… más parecido a lo que ella considera una mansión de gran tamaño, pero también había cosas que eran tecnológicas. Oh bueno, no es que importe.
Siguió su camino, no sabiendo a donde rayos iba. Pero esperaba que los sistemas del Modelo A le ayuden en esto. Era tan genial ahora poder hacer esto con gente normal… bueno, mujeres… la idea de volverse un hombre era extraña. Para ella…
-Solo no pierdas la concentración. Recuerda que estamos haciendo aquí.
Ya lo sabe. Siguió su camino hacia lo que sería una parte que parece de importancia, se sentía como en esas películas de Súper Espías.
-Ilia… No estarás tarareando esa canción de esa película de espías, ¿no? – Pyrrha le habló a su amiga a través de la comunicación que pueden crear por los Biometales.
-… No…
-Lo estás haciendo… ¿En serio? – Ilia rodó los ojos. ¡Déjenla vivir un poco! – Recuerda lo que debes de hacer Ilia.
-Ya sé. No estoy perdiendo el tiempo. Es sólo que… - Ilia miró la zona donde estaba. – Este lugar es enorme. ¡no sé ni a donde estoy yendo!
-No alces la voz. Sólo trata de ver si encuentras a alguien y vemos qué pasa. – Vent le dio una sugerencia y ella la tomó.
-… Vale. Sólo espero que valga la pena Vent. – Ilia siguió con lo suyo.
Y así estuvo por lo menos unos 15 minutos. Rayos, ya se estaba desesperando. Hasta que vio al que parecía ser uno de los que trabajan aquí.
-Agh. Qué día… es tan aburrido estar viendo las cámaras y los sistemas de seguridad todo el día. No pasa nada nunca. – Dijo al salir de la puerta, girar y poner un código que la cerró. – Listo. Al menos acabó el día de hoy el trabajo. Al fin me iré a dormir… es un abuso que no nos paguen las horas extras.
Ilia vio al hombre irse sin notar nada. Se veía que los que estaban aquí confían de manera ciega en la seguridad que tienen. Y eso es un error.
Ella al verlo irse, caminó hacia donde estaba la puerta, miró el tablero y presionó el código de seguridad. Este le pidió identidad dactilar para avanzar. Eso la puso nerviosa, ojalá las cosas le salgan bien.
Puso la mano derecha y el escáner de activó. Tras unos segundos, la puerta se abrió y se dio un mensaje de Bienvenido. Parece que esta mujer si tiene un peso en las instalaciones.
Entró y la puerta se cerró. Ella vio el interior de este, era una cámara extremadamente grande. Se veían varias pantallas, donde estaban las cámaras, así como también estaban los planos de la Academia.
Ilia soltó un brillo y la forma de Amapola se fue, dejando a la chica en su forma Megaman.
-Vent, Pyrrha. ¿Me copian? Estoy dentro. Ya hallé la cámara de seguridad central. – les habló a sus amigos, quienes no tardaron en hablarle.
-Excelente Ilia. ¿Crees poder desactivar los sistemas de seguridad del edificio? Al menos para que entremos. – Pyrrha le hizo la sugerencia, haciendo que la chica presione unas teclas. Y en un segundo.
-Listo. Seguridad anulada, así como también las cámaras de seguridad. – Ilia sonrió conforme con su trabajo. – En mi vida pensé que mis habilidades como ex terrorista serían útiles de nuevo.
-Es la sorpresa de la vida. Ilia, danos tu posición y te buscaremos.
-Ok. Les mando la información. – Asistiendo a las palabras de Vent, Ilia se quedó frente al ordenador. – Veamos que puedo hallar aquí, mientras espero.
Tecleando lo que era la terminal, Ilia se puso a investigar algunas cosas. Parece que Atlas es de buena seguridad, pero ella no es una chica que se rinda. No necesita romper seguridades, cuando tiene acceso a una terminal directa a la información.
Sip, este nuevo poder le viene de perlas.
Afuera, Vent y Pyrrha recibieron la notificación de Ilia en sus sistemas y eso bastaba.
-Al parecer el nuevo poder le vino bien a Ilia. Con esto, se puede infiltrar a cualquier lugar en teoría.
-Si… me pregunto que otras habilidades habremos desbloqueado nosotros. – Fue la duda de Vent.
-Bueno, tú mismo viste que el Modelo X podía crear armaduras. Quizás puedas hacer lo mismo. – No lo veía como algo loco. – Yo me pregunto que puede ser lo que tenga.
-Quizás más armas. El Modelo Z con cuerpo tenía un Buster como el Modelo X. – no sería una mala idea. Es más, extraña disparar un arma de fuego… - Ven, luego nos centramos en lo que podremos hacer. Debemos ir con Ilia.
-Cierto. Quién sabe que puede estar haciendo… para ser una ex terrorista es algo infantil. – la chica negó con la cabeza.
-Y tú tiendes a ser muy estricta con ella… siento que sin querer estamos adquiriendo rasgos de nuestros Biometales…
-Por lo que vi… no es malo.
Pyrrha le sonrió y se puso en marcha. Él hizo lo mismo…
Llegaron a la zona que parecía no tener ni un guardia, vieron la ventana abierta que Ilia indicó que les había dejado abierta para que entren una vez la seguridad quede deshabilitada.
Dando saltos, los dos entraron por la ventana y no vieron a nadie en el pasillo. Perfecto. Además, de que aparecieron unos segundos la arquitectura del lugar.
Se dieron prisa en reunirse con Ilia, a la vez que se preguntaban si todos estaban bien.
Una vez llegaron a la puerta que Ilia les indico, esta se abrió desde dentro, mostrando a una alegre Ilia.
-¡Bienvenidos a mi nuevo centro de mando!
Pyrrha rodó los ojos y Vent sonrió. Entraron y analizaron el lugar. Vaya que no era lo que ellos esperaban. Pero no era algo que los afecte.
-Así que… ¿Qué les parece este lugar?
-Muy… estilizado, para mí gusto. – Pyrrha entiende a Weiss y sus deseos de irse de Atlas, si la arquitectura es así.
-Lo sé. Pero no puedes negar que tienen un muy estricto sistema de seguridad. Todo está conectado… y eso puede ser una falla, si es que llegan al sistema central.
-Como nosotros. – Ilia asintió a las palabras de Vent. Esto puede que no sea del agrado de los altos mandos de Atlas.
-No es que nos importe. Ya oíste que nos quieren estudiar para reproducir nuestros poderes. – Pyrrha ya había querido ser usada como parte de un experimento y eso le daba rabia.
-¿Sabes dónde están nuestros amigos?
Ilia tecleo un poco y…
-¡Eureka! – Parece que lo sabe. – Están todos en… la oficina del general Ironwood.
Eso era interesante y preocupante. ¿De qué pueden estar hablando? Sólo espera que logren al menos poner el balance a su favor y tener al general al menos de un lado que les permita mostrar que Atlas no es lo que aparenta.
-Esto puede que sea una oportunidad de que hablen las cosas y…
-Ups… - Eso interrumpió a Pyrrha, ella odia los UPS. – Según esto, el Gran Maestro está yendo hacia ellos. Eso no es bueno.
-Contando que aún no ha sonado la alarma o se ha gritado de nuestro escape… puedo decir que no sabe de nosotros o de nuestro poder en totalidad. – Vent pensó lo que estaba pasando y… - Tengo una idea, arriesgada. Pero no puede permitir buscar pistas de Salem y lo que Summer hizo aquí.
-¿En qué sentido? – Pyrrha miró a su amigo y este…
-… Haremos que el Gran Maestro nos dé pase libre a nuestra investigación.
-… Sabes que hablas del Gran Maestro de Atlas, ¿No? – Ilia no estaba tan segura. – ese sujeto no nos dará pase libre.
-Lo hará, si le ponemos en juego algo que desea. Nuestros poderes. – las dos lo vieron con sorpresa. – Para él, esto será un juego. Uno donde diremos que el otro hará lo que el otro quiera. Si ganamos, le pediremos pase libre para investigar sobre los paraderos de Summer. Si él gana, cosa que no lo hará, dejaremos que investigue nuestros Biometales.
-Vent... ¿Sabes lo loco que suena eso? Es… riesgoso. – Pyrrha le dijo lo que pensaba. – Si, los beneficios al ganar serán grandes. Pero recuerda que no estamos controlando nuestros poderes. Y es posible que nos lancen a esos Ace-Ops.
-Y eso ayudará. – Ahora si lo miraban como si estuviera loco. – podemos entrenar todo lo que queramos, pero es en las batallas donde aprendemos más rápido. Esos 5 trataran de neutralizarnos y nosotros, trataremos de no matarlos por accidente…
Las dos vieron a Vent con los ojos entrecerrados.
-… No tienes mejor plan, ¿No? – la acusación de Pyrrha dio en el blanco.
-Damas y Caballeros… nuestro líder. – Ilia no pudo evitar burlarse.
-Oh cállense. No veo que tengan mejores ideas que nos ayuden a largo plazo. – Ninguna dijo nada. – Bien, hagamos esto.
-Ya que… sólo porque tienes razón en eso de que solo en pelear reales aprenderemos más rápido.
-Yo me uno. Quiero de paso mostrar a los de Atlas que no son invencibles.
Pyrrha e Ilia estaban listas para la acción. Vent asintió. Muy bien.
-¿Puedes conectar esta terminal con la que está en la oficina de Ironwood para poder hablar?
-Eso creo… - Ilia tecleo unos segundos. – Parece que hay partes instaladas en el hardware que impiden una conexión. Puedo hacer algo con el software y el Firewall, pero… - La chica oyó el sonido de algo siendo arrancado. - ¿¡Vent!? ¿¡que haces!?
Ver cómo el Megaman Azul sacaba la parte que cubría el interior de la terminal, para empezar a revisar cables y demás, sólo hizo que Ilia no sepa que decir.
-Tú haz lo tuyo Ilia. Deja que yo me haga cargo de esto.
Pyrrha se encogió de hombros ante las palabras de Vent e Ilia sólo soltó un suspiro. Ya que… sólo hizo lo que su amigo le pidió.
Fueron solo unos minutos, pero eso bastó. Lo había logrado… estaba haciendo contacto con la terminal en la oficina de Ironwood, que por lo que ve, debe de ser la holográfica.
-Ahm… probando, probando… - Ilia veía algo, pero no era claro. Al menos eso creía. – oigan. Esta cosa no sirve…
Pyrrha se llevó una mano a la cara, dado que Ilia no estaba viendo que la imagen estaba en la pantalla más grande de la sala. Y el verla seguir presionando botones la sacó de sus casillas.
-¡Ilia, no juegues con la terminal! – La Faunus dio un salto y se detuvo como niña al que le regaña su mamá. - ¡Vent, ya está! ¡sal de ahí!
Oír como el Megaman se golpeó la cabeza al sorprenderse, era malo. Tenía casco, pero eso duele. Más cuando estaban en medio de lo que sería algo importante.
-¡Ow! ¡No grites, mira lo que me haces hacer mujer! - Claro, el dolor no era agradable y Pyrrha rodó los ojos.
Se puso de pie y tanto él como el resto miró la pantalla. Ahí estaba todos sus amigos, el general, Penny, esos 5 y… el Gran Maestro.
-¿Qué significa esto? – Fue lo que Thomas dijo al ver lo que estaba pasando. Y notar que eran los Megaman que supuestamente debían de estar en confinamiento. - ¡Ustedes!
Vaya que estaba molesto, aunque los demás se veían iguales. Vent tomó el control y moró al Gran Maestro con cierta burla.
-¿De verdad creyó que dejaríamos que nos encierre para estudiarnos? Es una lástima que no sabe de nuestros poderes. Digo, nos dejaron con las armaduras puestas. Ese fue su primer error.
Pyrrha e Ilia se vieron las caras de manera simulada, parece que Vent lo estaba disfrutando…
-Eso lo sacó de su madre, se nota que es algo vengativo como ella. – El Modelo X sintió que su Elegido / hijo, de verdad es alguien que no le gusta que se burlen de él o usen al agente que le importa.
El Megaman Modelo X hizo esfuerzo para no poner una cara de palo… Vaya apoyo. Pero volvió a lo suyo y…
-Es más, los tres le proponemos un trato, Gran Maestro. – Vent simplemente siguió con lo suyo, hasta que… - ¿Qué le parece si jugamos algo…? El ganador, bueno… puede hacer que el perdedor haga lo que quiera. ¿Qué dice?
Mientras eso pasaba, Ilia seguía buscando información en la terminal de manera sutil, para que nadie vea que ella hace. Pyrrha era la que estaba como tapadera para ella, que no vean sus manos.
-¿¡Quién te crees para poder hablarme así!? – Uy, se molestó. Pero era lo que necesitaban. Muy bien… que empiece la negociación. - ¡Ni creas que…!
-Vamos, no se ponga así. Es más, no es que no vaya a ganar nada si es que gana. Digo, le estamos proponiendo que estudie nuestros Biometales. – Vio la expresión de Thomas iluminarse al oír ello. Perfecto. – Pero eso es si gana, porque su ganamos nosotros, deberá de hacernos un favor. No uno grande, algo simple….
Y aquí es donde sabe que debe de arriesgarse, el destino de la misión está en esto.
Había algo que las 4 prometidas de Vent, el equipo RWBY pensaba en ese momento y era algo unísono.
-¿¡Que hace ese idiota!?
Fue lo que pensaban las 4, hasta Ruby… la chica a sus 17 años ya había dejado mucho de su personalidad infantil cuando se relaciona al idiota que tiene de prometido y sus ideas tontas. Hasta Qrow no sabía que cara poner.
Parecen entender que quieren ganar con esto, quieren el permiso para ellos moverse en la región de Atlas para poder investigar las zonas donde pudo haber estado Summer. Pero que lleguen a este punto…
No hay manera que el Gran Maestro…
-Muy bien… - ¿¡Aceptó!?
Weiss tuvo un tic en el ojo, estaba empezando a pensar que todos los líderes del mundo son idiotas codiciosos. ¡Se nota que solo desea el poder de los Biometales! Pero parece que ni nota la treta de Vent, quien parece estarse divirtiendo de lo lindo…
-Excelente. Al ser usted el jefe de casa, ponga el juego.
-Por lo que veo, ustedes están en la zona de información. Ahí mismo, en ese lugar, está también la zona de entrenamiento. Si logran llegar a ella, y derrotan a los oponentes que les pondré. Ganan…
-Suena muy confiado de que no podremos hacer eso. ¿Nos subestima? – Vent lo miró serio, se notaba algo ofendido.
-Tengo fe plena en los que son mis mejores hombres. Es más… También haré que la Especialista Schnee vaya. – La mujer miró al Gran Maestro con sorpresa. – Puede hacerlo, ¿No es así?
-… Si señor. – Winter dio un saludo, a la vez que se le mostraba decidida.
-También los estarán esperando los Ace-Ops. Perdieron con ellos antes, dudo que el resultado varíe. – Thomas dio una sonrisa confiada, a la vez que….
-¡Ganaron porque tomaron de rehenes a nuestros amigos! ¡Y uno le apuntó a una de mis prometidas! – Vent se molestó y… - ¡Así que bien, entenderán que con mis futuras esposas no se mete nadie! ¡AH!
Todos vieron como Pyrrha le dio un golpe en la cabeza a su amigo, quien se resintió a pesar de usar casco.
-Jejeje. Lamentamos eso. Es que… es muy protector ellas. – Se le veía más que apenada, solo para empezar a jalar a su amigo del cuello de su armadura para irse. – Nos vemos… ¡Ilia, vámonos!
-¡Voy!
-¡Pyrrha, suéltame! ¡Yo puedo caminar solo!
-¿¡Cómo nos puedes avergonzar cuando estamos en algo tan serio!? ¡No puedo creer que por un momento pensé que te veías genial!
-¡GAH! ¡No puedo respirar…! ¡Déjame mujer salvaje!
-¿¡Cómo me has llamado!?
-… Ustedes si que son como hermanos… - Ilia apagó el monitor y todo se puso negro, dejando a todos en la sala sin habla… ¿Qué acaba de pasar?
Pero la primera en reaccionar, fue Nora. La chica estalló en risa tras lo que vio y algunos le siguieron, pero no el equipo RWBY que se tapaba la cara de la vergüenza.
-… ¿En serio ese es el mismo chico de Vale…?
-Digamos que… se ha soltado un poco. – Qrow no sabía que cara poner.
-Lo que yo tengo interés… es lo que dijo de futuras esposas, prometidas, en plural. – Penny hizo la observación. Solo para notar las manos izquierdas de todo el equipo RWBY y… - ¡AH! ¡Tienen anillos en sus dedos anulares!
-¿¡Qué!? – Winter tomó la mano de su hermana menor, para ver que… - Weiss… ¿Y esto que es…?
-Ahm… es… Ahm… ¿Sorpresa?
Winter afiló la mirada, esta se puso tan gélida que a todos los presentes les dio miedo. Cosa que hizo que ella pase a ver a Clover, quien se tensó.
-Vamos. No te quedes ahí. Tú y tu equipo, ¡YA!
Harriet le quiso decir algo, pero Marrow y Vine se la taparon la boca… ¿¡desea morir!?
-¡Ya oyeron a la dama! ¡En marcha equipo! – Fue más el miedo lo que lo movió, que otra cosa…
Winter caminó hacia la salida, para luego pasar al Gran Maestro….
-Supongo que solo necesita al Metal y no al muchacho… ¿No?
-… Si.
-Excelente… Sin idiota, no hay compromiso…
-¡Winter!
-¡Tú y yo hablaremos de esto cuando regrese! – Weiss se escondió tras Yang, quien estaba toda tiesa del miedo. – Honestamente, de todas las cosas que pudo hacer… comprometerse. ¿Qué mierd-?
Fue lo último que se oyó antes de que Winter saliera de la habitación, dejando a todos en silencio. Jaune miró a Weiss…
-… ¿No lo matará?
-Yo no sé que pensar. Digo, puede que sea un combate brutal por lo que Vent dijo… En serio… - Ren no sabe que pensar de su amigo y la barbaridad que acaba de hacer. ¿Qué no piensa?
-James, activa las cámaras con el control maestro. Deseo ver lo que está por pasar.
-Si Señor.
Mientras que Ironwood hacía eso, es que no notó como Penny miró al equipo RWBY, quienes deseaban que la tierra se las trague. Pero a la vez, miró lo que llevaban en sus manos. Si su data es correcta, son anillos de compromiso. Esos que se usan para… el matrimonio. Por el deseo de unir tu vida con alguien quien amas.
No sabe porque saber eso, hizo que algo en su núcleo le duela. Llevó su mano a donde este estaba y… cerró los ojos. Los abrió y sonrió, como siempre.
-¡Felicidades Ruby! ¡A todas por su pronta boda!
-¡Penny! – Ellas no sabían que decir y menos que hacer, dado que el idiota que tienen de prometido, habló de más… Aunque les alegra verlo más… feliz y suelto que antes.
Pero Nora había observado todo… y como ella es experta en eso. Sabe que la sonrisa de Penny, es falsa. Y que la noticia, no le había gustado del todo.
Por su lado, se puede ver como los 3 Megaman se movían por toda la instalación usando el mapa que Ilia se hizo para ellos. Puede que no sea lo que esperaban, pero servía.
Más que ahora se había activado el sistema de seguridad y ahora tenían que moverse a toda velocidad por la instalación, evitando bots que les disparan, trampas, etc.
Decir que era un buen calentamiento y que estaba ayudando como ellos se podían mover de tal manera para poder estar a la par de lo que sería… sus movimientos de antes, es que tanto Vent como las chicas saben que esto es lo que necesitan.
-Siempre dije que un día acabaría haciendo esto en una base de Atlas, no dentro de la misma Academia. – Ilia esquivó un disparo, a la vez que se movía a toda velocidad, controlando la fuerza de sus propios disparos.
-¡Ni que lo digas! – Pyrrha dio un salto y cortó a los drones que habían salido del techo a dispararles. No solo ello, tenía la certeza de que si las cosas van de esta manera…
-¡Luego hablamos de eso! ¿¡Por donde!? – Vent miró a Ilia, quien miró la data que tenía en la memoria del Modelo A y…
-¡Derecha, luego tenemos que tomar un pasaje que nos llevará a dónde queremos ir!
Los otros dos asintieron a la vez que corrían y atacaban a los que los atacan. A lo que Pyrrha aprovechó para..
-Vent, dime la verdad. ¿Por qué hacemos esto? Si bien pudimos negociar para…
-Es para que Thomas se ponga nervioso. – Ella se sorprendió al oír ello. – Si mostramos que tratamos de confiar en él, no sentirá que somos… una fuerza de temer. Por lo que se ve, ellos no saben mucho de nosotros y nuestros poderes.
-Es de esperarse, recuerden que tras Vale, es un milagro que noticias de otros reinos lleguen a otro lado. Solo redes privadas o interconectadas que no dependen de las torres, sirven de manera segura. – Ilia les dio una explicación.
-Correcto. Eso puede ser ventajoso para nosotros. Ya que así, Thomas verá de lo que somos capaces, a la vez que…
-Lo ponemos en alerta. Si eso pasa, puede cometer un error y ahí es cuando nos movemos. Entiendo. – Pyrrha asintió. – Y qué mejor manera que derrotando a los mejores en el ejército Atlesiano.
-A los que son… normales. – Ilia afiló la mirada. – No olvidemos que es posible que Thomas haya tomado de la información de Albert y que eso lo lleve a… ya sabes…
Lo saben. Y eso es lo que los hace tener que hacer esto. No importa lo que tengan que hacer, deben de demostrar su poder y así, podrán… lograr su meta inicial. Que Atlas y sus líderes vean que no están en la cima.
Los 3 Megaman se detuvieron al llegar a lo que sería la puerta que parece ser la entrada a la sala de entrenamiento. Deben de admitir que ahora que saben que se viene, estaban algo nerviosos.
Sus poderes aun no los controlan bien, aunque los sentidos ya no les explotan como antes. Eso si era horrible de sentir. Oh bueno….
La puerta se abrió y los tres entraron, al hacerlo…. Se vieron con la sorpresa de que el lugar de entrenamiento era una sala de cuadrada, con líneas de luz hechas por Dust. Para sorpresa de ellos, se crearon cubos de la nada.. No, eran creados por las líneas de Dust de luz en el suelo.
Estos fueron hacia los 3, siendo Vent el que los eliminó de un disparo cargado, demostrando que él no estaba para perder el tiempo en juegos.
-Veo que de verdad, sus poderes son fuera de serie. – Esa voz…
Caminaron en dirección del grupo que se les acercaba. Eran los Ace-Ops y…
-¿¡Winter!? – Vent y Pyrrha vieron a la hermana de Weiss ahí. No se le veía feliz.
-Que figura… ¡Digo…! – Ilia notó la mirada de sus amigos. - ¿Quién es ella?
-La hermana mayor de Weiss…
-¡Dejemos las formalidades! – La mujer interrumpió a Vent, quien se asustó por el grito. - ¿Qué pensaban al hacer esto?
-… Siendo sinceros, Vent es el que lo ideo y a veces no piensa…
-¡Hey! – Sabe que se burla, pero eso no fue gracioso. – Lo hacemos por una razón Winter, no es nada personal.
-Es verdad. Solo debemos de ganar y se acabó. – Ilia se encogió hombros.
-Veo que están confiados de que nos pueden ganar. – Harriet sonrió confiada. – Que yo recuerde, antes no pudieron hacer nada contra nosotros.
Ilia miró con rabia a la chica, ya sabe contra quien irá.
-Nosotros priorizamos la seguridad de nuestros amigos. Que yo sepa, los soldados no toman rehenes. – Pyrrha soltó ello y…
-Seguimos órdenes. Es lo natural. – Vine respondió con calma, a la vez que se ponía en una pose como para rezar.
-… Miren, al final nada de esto habría pasado si es que… bueno, sus líderes no hubieran mandado a atraparnos a la fuerza… y a estudiaros como si fuéramos ratas. – Vent miró al que sabía era el líder de los Ace-Ops. – No es… personal. No tanto… Pero tenemos algo que hacer aquí y no necesitamos al líder de todo Atlas respirando en nuestros cuellos.
-Lamento decirte esto, pero nosotros tenemos órdenes, y estas son absolutas. – Clover solo movió la herradura que siempre lleva con él con su dedo y la guardó. – Decir que… no tienen oportunidad contra nosotros, es lo obvio.
-… ¿Por qué? – Vent alzó una ceja.
-Porque tenemos la suerte de nuestro lado.
… Qué razón más estúpida para decir que no van a perder.
Los tres Megaman se pusieron en guardia, así como los 5 Ace-Ops y Winter. La mujer parecía lista para degollar a alguien.
Y en un segundo, los grupos se separaron y fueron al encuentro de sus respectivos oponentes. Esta iba a ser una batalla para demostrar cual bando, era el que tenía el verdadero poder sobre la situación que se les estaba presentando.
Y ahí estaban ellos, viendo lo que sería la batalla. Sabían en el fondo que más que una, sería un entrenamiento para esos tres.
Conocen el alcance de sus poderes y los han visto. Es más, saben que si no fuera porque recién se están acostumbrado al nuevo aumento de poder, lo que pasó en Mantle no se habría realizado.
Ruby vio que Thomas parecía convencido, más al ver el como inicio la pelea.
Los Megaman se separaron y tomaron a dos oponentes. Vent con Clover y Winter. Pyrrha con Vine y Elm. Ilia con Harriet y Marrow.
Y eso hizo que se pongan alertas al ver las habilidades de los Ace-Ops.
Ver cómo Ilia apenas podía seguir el ritmo de Harriet, quien poseía un Semblance de velocidad, hizo que muchos se sorprendan, se notaba que era una velocidad superior a la de Ruby, es más, dejaba estelas de electricidad. Lo que llevaba a que Ilia apenas le siga el ritmo con sus disparos, recibiendo los golpes de velocidad de la muchacha.
Y pareciera que la chica cuando se quería mover, algo la detenía. Como una fuerza invisible, lo que le permitía a Harriet dar más golpes y mandarla a volar hacia un lado.
Las Megaman escupió la sangre que salió de su boca y se puso de pie, esta vez más seria que antes. Los dos Ace-Ops siguieron su ataque contra ella, a la vez que la batalla de otros lados seguía.
Pyrrha por su lado, se veía superada por lo que era la fuerza de Elm, que portaba un enorme mazo. Uno que ella era capaz de usar sin tener que sufrir los efectos del peso al moverlo, lo que los sorprendía. ¿Cómo era eso posible?
La Megaman esquivó el ataque por los pelos y dio un salto hacia atrás para poder recuperar en algo el aliento, sólo para girar y esquivar lo que parecían ser… lianas hechas de Aura que Vine usó para tratar de detenerla.
La muchacha se impulsó para esquivar el ataque, a la vez veía a las lianas cambiar a ser unas garras. Ok, eso no era justo y la verdad de todo, es que eso la estaba cansando.
Peor aún Elm cambió su modo a un modo Lanzacohetes y le disparó a Pyrrha, quien cortó el misil a su perdona, a la vez que saltaba hacia una plataforma que se había creado cerca de ella. Muy bien…
Y, para terminar, veían como Vent estaba esquivando los ataques de Clover y Winter, la mujer lo estaba atacando con sus espadas y eso estaba haciendo que el Megaman se tenga que mover a un lado, para tomar la distancia si quiere disparar.
Pero Clover usaba su arma, que era como una caña de pescar, que la usaba para atrapar el brazo del muchacho, hacer que lo mueva y le daba la oportunidad a Winter de atacarlo, esta vez usando sus Glyphs. La mujer no estaba conteniéndose, dado que Vent recibió varios impactos de Dust de Hielo en la armadura, lo que lo hizo cubrirse.
-Oh no… parece que aún no se acostumbran. – Blake sabía que ellos habrían acabado esto rápido, si es que pudieran usar sus poderes sin el miedo de lastimar seriamente o matar a sus oponentes.
Lo que si era grave, es que los Ace-Ops no estaban conteniendo sus ataques. Era más que obvio que de verdad deseaban derrotarlos.
Thomas sonreía complacido, quizás los rumores de los poderes de estos chicos eran muy exagerados. No sólo ello, estaba con la certeza de que una vez sus poderes sean entendidos, los Ace-Ops los usarán de la mejor manera.
Qrow miró a los demás, luego a Ironwood, quien se mostraba muy serio para lo que él pensaba, era una batalla de práctica. Parece que no le estaba gustando el desarrollo de esto.
Quiso preguntarle el porque, pero sabe que con Thomas aquí, no puede hacerlo. Debe de esperar.
La batalla seguía y se veía la desventaja de los Megaman, lo que ya estaba empezando a preocuparlos. Hasta que…
Nora recibió un codazo de Neo, quien le hizo la seña de que preste mucha atención. Y eso hizo la chica, notando lo que la ex criminal vio con suma facilidad.
Y poco a poco, los demás lo hicieron.
Los tres Megaman estaban sonriendo a pesar de los golpes que estaban recibiendo.
Y eso los hizo hacer lo mismo, parece que lograron lo que querían…
En la sala de entrenamiento, Ilia recibió otro golpe de Harriet, quien soltó un bufido.
-¿Eso es todo? Había oído rumores de los poderes de los Megaman tras lo de Vale, pero no es la gran cosa. – la chica se envolvió en la electricidad que su Semblance le daba.
-Je. Lo admito, esos son buenos golpes. Pero… - Ilia se puso de pie, escupiendo la sangre que estaba en su boca. – Es nada contra los que me han dado…
-¿Así? – Harriet se mostró ofendida por lo dicho. - ¡Esta vez te golpearse tan fuerte que no te podrás levantar!
Ilia en eso miró de reojo a Marrow, él volvió a alzar la mano para hacer lo que ha estado haciendo desde el inicio. Gritar: Quieta.
Sus ojos brillaron a eso, su Aura se activó y… ella desapareció. Los dos Ace-Ops se sorprendieron al ver ello.
Miraron a todos lados, sólo para que de lo que parecía ser la nada, ambos reciban disparos precisos que daño sus auras. Alzaron la mirada y…
-¿¡Donde está!?
-¿¡Y que me preguntas!? – Marrow se mostró algo mortificado. – Se puede hacer invisible.
-Básicamente… solo hago que mi cuerpo refleje la luz. – Ilia reapareció, mostrando que estaba más que feliz de… - ¡al fin desbloquee mi Semblance! ¡Es genial!
Harriet se lanzó hacia ella, haciendo que Ilia vuelva a desaparecer de su vista. La chica le dio a la nada, buscó a la Megaman con la mirada, sólo para…
-¡OUCH! ¡Me jaló la cola! – Se giró y vio como Marrow se tomaba la cola. Así como oía las risitas de Ilia. - ¡Eso es bajo!
-¡Ven y pelea de frente!
-Oh por favor, ¿Creen que eso importa en una batalla real? Créanme, el honor no pesa en una batalla de vida o muerte. – Ilia reapareció al lado de Harriet, para darle un golpe en la cara.
La chica retrocedió unos pasos, esculpiendo sangre. A su vez que su Aura se vio dañada. Ilia sonrió y…
-Tu Semblance de velocidad es genial, pero he peleado con seres más veloces. Y tú… - Señaló a Marrow. – Tu Semblance de detener a uno con solo decirlo es genial… pero parece que necesitas tenerlo en un campo de visión es decir… sólo sirve en una dirección. ¿no?
Marrow sudó frío al oír ello, a lo que Ilia sonrió más. Su cuerpo brillo y… ahora tenía la apariencia de un Grimm… pero era…
-¡Entonces veamos que te parece esto! ¡Bunshin!
La forma Argoyle de Ilia sacó a Ugoyle, para que ambos se muevan en dirección de esos dos. Sólo que en direcciones opuestas.
La velocidad de las dos criaturas era igual, hasta ligeramente superior a la de Harriet.
-¡Detenla!
-¡Sólo puedo con una!
Ilia sonrió al oír ello, lanzó una bomba hacia Ugoyle, este se la devolvió. Ella lo hizo también. Lo que se vio era que los dos estaban encerrando a los dos Ace-Ops en un círculo del que no salían dado que no saben quién los va atacar.
Harriet fue la que se lanzó al ataque al visualizar uno de los dos entes, pero eso la dejó abierta al ataque de la bomba… que Ugoyle tenía. El cual la lanzó hacia ella.
Harriet con un movimiento, logró esquivar la bomba. Sonrió al pensar que la tenía, pero no era así. Ilia como Argoyle apareció en la dirección de la bomba y la pateó para que esta le dé lleno a la muchacha en la espalda.
La explosión la mandó a volar y una vez cayó al suelo, su Aura se rompió.
-¡Harriet! – Marrow vio a su amiga caer, miró a Ilia quien estaba cayendo al suelo. - ¡Quieta!
Tuvo éxito. Ilia se vio atrapada, a la vez que miraba al tipo ese. Él sonreía. La tenía. O eso creía.
Ugoyle apareció a su derecha y le dio un golpe en la cara con tal fuerza que lo hizo caer al suelo, su Aura fluctuando hasta que se rompió.
La copia desapareció al mismo tiempo que Ilia volvió a su forma Megaman. Ella soltó un suspiro y…
-Ok. No estuvo tan mal. Pero pudo ser mejor. – se sobo el cuello al decir ello.
Pasó a ver la batalla de Pyrrha, viendo como su amiga esquivaba los ataques. Parece que ya sabe que hacer.
La batalla de Pyrrha se había vuelto una donde la chica invencible usaba su Semblance de manera ligera para mover ligeramente el enorme mazo de Elm para que ella pueda esquivarlo. Y eso parecía estar frustrando a la mujer.
La Megaman se impulsó para no ser víctima del ataque Vine, a la vez que este soltaba un gruñido de frustración. Jamás había visto a un oponente tan escurridizo.
Pyrrha sonrió. Los tenía… sabe que esto sería mejor que un enfrentamiento directo. Sólo necesitaba ser más lista. No había sido la Campeona 4 años seguidos en Mistral por solo ser una cara bonita. Cosa que lo es, pero ese no es el punto.
Saltó para esquivar los látigos de Vine, sólo para ver cómo Elm le lanzaba un misil, de nuevo. Ella se preparó para cortarlo, pero un nuevo impulso llegó a ella. Saltar de nuevo… en el aire.
No sabe porque, pero lo hizo. Los propulsores en la planta de los pies de sus botas, soltaron un brillo, como creando un soporte falso debajo ella.
Los dos oponentes de ella vieron como la chica esquivó el misil con un salto en el aire, dejando que este siga de largo su camino. Lo que los sorprendió.
Elm volvió a querer atacar de nuevo, sólo que esta vez Pyrrha se dejó caer con la mano concentrada en energía y dio golpe con fuerza en el suelo.
Eso hizo que los dos pierdan algo de su equilibrio, a la vez que Pyrrha lo vio. El secreto del porque Elm no sufría del efecto de movimiento de su arma en sus dos formas. Raíces de Aura que salen de sus pies.
Sonrió y se impulsó hacia ella, para en vez de atacarla a ella al cuerpo, golpear el debajo de ella, haciendo que este de agriete. A la vez que… lograba hacer que ella al perder su punto de apoyo general, como un árbol que le quitan la tierra y solo le dejan trocitos débiles, ella perdió el equilibrio por las minas raíces que le daban soporte.
Pyrrha atacó. No con su espada, sino con sus puños, logrando dar golpes y patadas certeras, que fluctuaron el Aura de Elm, quien, tras un golpe en la cara, cayó al suelo, fuera de combate.
Vine trató de atrapar a esa chica, pero ella tomó su espada y con movimientos rápidos cortó las lianas de Aura, haciendo que el hombre retroceda un poco. A su vez, tomó el arma de Elm y con un movimiento, la lanzó hacia él.
Vine no estaba para bloquear ese ataque, así que simplemente usó sus lianas para poder moverse a otro lado. Pero no vio el domo Pyrrha ya se había adelantado a él. Estaba frente a él.
Ella cargó energía en su puño y dio un golpe certero en el estómago de Vine, quien sintió su Aura romperse por ese mero golpe. Caer al suelo inconsciente, fue lo que le quedó.
La chica soltó un suspiro. Ok, acabó. Vio a lo lejos a Ilia saludarla con la mano, indicando que ella también acabó. Ella hizo lo mismo. Sólo quedaba Vent… y él si parece tenerla algo difícil.
Y no era para menos, Winter le había lanzado varios Beowolves, que mal.
Él les disparo, logrando deshacerse de ellos, pero de inmediato esquivó el ataque a su cuello que ella le quiso dar. ¡Qué cerca!
-¡Hey, casi me cortas el cuello!
-Ese es el plan. - … Ok, eso no lo esperó. – No puedo creer que hayas… engañado a mi hermana para que se meta contigo.
-¿Ah? Ahm… creo que estamos teniendo una ligera confusión…
-¡Silencio! ¡Haré que pagues por querer aprovecharte de ella! – Ella usó Glyphs para atacarlo, a la vez que le lanzaba como Nevermore más pequeños.
Vent se quiso mover, pero el arma de Clover lo detuvo, haciendo que las invocaciones le den de lleno, mandándolo hacia atrás.
-Ugh… Oye amigo, ¿Qué no ves que tengo una charla con mi cuñada? – Vent se puso de pie, Winter gruñó al oír ello y Clover se encogió de hombros. – Agradecería que no te metas.
-Lo siento. Así no funciona. – Clover se lanzó al ataque. Vent se quiso mover, pero vio que algo de su armadura estaba congelada por el impacto de los Nevermore, rayos. – Ah, la suerte me sonríe.
Suerte… Vent bloqueó los ataques de Clover, a la vez que esquivaba los de Winter al ser más letales. Pero era verdad, desde hace rato que siente que… a ese tipo lo pudo eliminar desde hace rato. Pero sus disparos no le dan. Y no, no era porque no apunte bien, sino porque algo hacía que se tenga que mover o para suerte de ese sujeto, una de esas plataformas que salen de manera aleatoria, se pongan en su camino.
Es como… abrió los ojos al entenderlo. Es como la Semblance de Qrow, sólo que al revés. Y sus palabras de eso de que la suerte le sonríe.
Genial, ahora tiene a un tipo que usa la buena suerte para pelear.
Vio a Winter invocar una Manticore y montarla para embestirlo. Maldita sea.
Sus ojos brillaron y su mente pareció hacer click, sonrió al entender algo. La suerte… también son probabilidades. Es decir, si tienes suerte…. Es porque las probabilidades de que algo bueno salga, son mayores. Así que…
Fue a hacerle encuentro a Winter, quien se sorprendió al ver al Megaman ir contra ella. A la vez que Clover lanzaba el hilo de su arma para atraparlo.
El momento que Vent dio un salto hacia ella para esquivar ese hilo, es que lo supo… él busco ese momento. Ya que el hilo no lo atrapó a él, sino a su Invocación.
-¿¡Qué!? – ella sintió como él la empujó de su montura con él, a la vez que la pateaba para que vaya en dirección de Clover.
Este logró ver ello, se quiso mover, pero notó que el hilo de su arma hacia que la bestia vaya hacia él más rápido de lo que su cuerpo le permitía moverse. Irónicamente, la suerte no le sonrió.
El Manticore cayó sobre él con fuerza, haciendo que su Aura se rompa por el tamaño, peso y velocidad con el que la invocación cayó.
A su vez, cayendo en el suelo, Winter y Vent se pusieron de pie. La mujer miró donde estaba Clover, luego a Vent y…
-¿Cómo es..?
-Había una probabilidad del 0.003%, de que eso le pase. Lo único que hice, fue darle un empujón. – ella abrió los ojos al ver que… - Estaba tan seguro de que me iba a atrapar, que se desconcentro. Eso hizo que no reaccione cómo es debido. Él confió en su suerte, yo busqué la mía con probabilidades.
Winter afiló la mirada. Este chico, ahora ve que la información que les dieron no era falsa del todo. Era más que capaz de eso y más. Lo sabe. Lo ha visto con sus ojos.
Ella se puso de pie y lo apuntó con sus espadas. Vent lo hizo con su Buster.
-Vamos Winter, no debemos de seguir. Mira, ya los demás han sido derrotados.
Ella miró a su alrededor y era verdad, los Ace-Ops, la fuerza de élite de Atlas, fueron derrotados por estos 3. Afiló la mirada…
-¿Crees que aceptaré que simplemente mi hermana sea parte de tu Harem?
-… ¿Eso es lo que te molesta…?
-¡Claro que sí! – él se asustó un poco, sin duda es hermana de Weiss. – Weiss… ella no es el trofeo de nadie…
-Amo a Weiss. – dijo él con seriedad. – Así como a las demás. No hago esto porque quiero mostrar algo, me importa nada lo que el resto diga. Pero hago esto, porque deseo tenerlas a mi lado y demostrar que lo que siento no es algo del momento.
Winter no supo que pensar al ver esa mirada. Era diferente a la de esa vez que lo conoció. Un chico confundido, a la vez que muy inseguro.
Ahora no es así, es una mirada llena de determinación. A la vez que parece ya saber lo que quiere. Y eso la hizo creer, que ya lo único que queda del niño que conoció, son sus ojos verdes tan intensos que…
Vent parpadeó al ver a Winter sonrojarse un poco, que era notorio por su… color de piel.
-Ahm… ¿Todo bien…?
-¡Todo bien! – gritó ella, haciendo que él dé un salto. – solo déjame….Ugh…
Winter no era estúpida. No puede ganar con su nivel a sólo uno de ellos, menos lo hará contra los tres. Soltó un suspiro y simplemente…
-Bien. Parece que el resultado es obvio. Sé cuándo estoy derrotada. – Winter guardó sus armas, haciendo que Vent sonría. Al menos no deberá de pelear más… - Pero… - Ay no… - No creas que estás fuera de problemas. Aún no acepto lo que has hecho. Así que me aseguraré que seas digno de mi hermana, Megaman Modelo X.
Ella simplemente se dio la vuelta para poder irse a despertar a Clover y el resto, dejando a Vent en su sitio sin entender que pasó.
Miró a sus amigas que se acercaron a él en busca de respuesta. Ellas se encogieron de hombros. Tampoco tenían idea de que acaba de pasar.
Mientras eso pasaba, los que habían visto la batalla ya se habían esperado el resultado.
Aunque Ironwood lo tenía que admitir, si antes pensaba que el poder de los Megaman era grande, esto lo superaba. Se veía la mejoría en Vent y Pyrrha. Además, de que por lo que ha visto, esa chica Ilia es igual de hábil.
Penny analizaba con su procesador lo que había visto. Y entendía que lo que acaba de ver, era una mezcla de no sólo habilidad y poder, sino de experiencia. Como si esos tres hubieran peleado con seres más fuertes antes. Eran datos muy interesantes.
Pero el que no estaba nada feliz, era Thomas. Quién aunque no mostraba una rabia en su expresión facial, si la sentía en su ser. No era sencillo aceptar este amargo resultado.
Aunque le dejaba en claro, que el poder de los Megaman sin duda es superior a cualquiera que haya visto. Ni siquiera los mejores Cazadores de Atlas se les pueden igualar.
De todos modos, ya vio algo de lo que quiere. Es un sacrificio pequeño está derrota. Ya luego seguirá con la fase siguiente del plan.
Se giró y vio en la puerta entrar a los 3 Megaman, siendo seguidos por los Ace-Ops y Winter, siendo ella la más estoica.
-Debo de decir, que fue un resultado lamentable. – Las palabras del Gran Maestro dieron duro en los 5 especialistas, que bajaron la cabeza. Winter era la única que no lo hacía.
Ella misma había visto el poder de un Megaman hace un año, uno que recién aprendía a usar sus poderes. Ahora la experiencia lo ha hecho más fuerte. Era de esperarse el resultado. Y no se avergüenza de este.
-Señor, nosotros…
-Luego Clover. – Thomas calló al hombre, quien se mantuvo en silencio. – Ahora, creo que ustedes desean decir algo.
Todas las miradas se posaron en los Megama, quiénes…
-Si. Queremos el permiso para investigar de manera libre Atlas. – Vent fue directo. A la vez que Thomas lo miraba.
-… ¿Por qué razón?
-Tenemos la sospecha de que… algo importante hay en las zonas cercanas a Atlas. No sabemos que… y que haya Grimmroids. – el término no era ajeno a nadie, dado que el mismo Ironwood le explicó de esto a sus subordinados y al general.
Aunque lo que Pyrrha dijo tenía sentido, no estaban con la seguridad de que…
-Muy bien. – La respuesta de Thomas los sorprendió. – Un trato es un trato. Pero quiero reportes de lo que hallen.
-Podemos hacer eso. – Ilia asintió, dado que no le molesta tener que hacer eso. – Aunque no espere que síganos órdenes de nadie.
Thomas no dijo nada, sólo miró a James, como diciendo algo en ese intercambio silencioso de miradas. Sólo para darse la media vuelta en irse.
Al ver eso, Ironwood decidió…
-Ha sido mucho por hoy. Así que… ¿Por qué no descansan? Clover, ve a descansar. Tú y tu equipo se lo han ganado.
-Si, señor. – el hombre y su equipo entero dieron un saludo, pero se les veía afectados por la derrota.
Harriet le dio una mala mirada a Ilia, quien saludó con burla a la chica. Esta se fue echando humo, a la vez que Blake negaba con la cabeza por la actitud de su vieja amiga.
-Lo mismo para ti Agente Schnee, descansa.
-¡Señor! – Winter dio un saludo, a la vez que le dio a Vent una mirada de que lo estaba observando y a Weiss, de que hablaran muy claro de su compromiso.
Sin decir más, se retiró. Todos pasaron a ver a Weiss, quien…
-Y ahí va… sabes, creo que a tu hermana no le gustó la idea de que te vayas a casar.
-No me digas. – Ruby sonrió apenada a la mirada que Weiss le dio.
Ironwood soltó una ligera risa, parece que habrá mucho que ver. Vio a Vent acercarse a él y… este le extendió la mano.
-Es un gusto verlo general.
-Lo mismo digo muchacho. – El hombre devolvió el gesto, ambos dándose un apretón de mano. – Dejaré que tus amigos te digan lo que les dije. Y espero que pronto nos digan todo lo que saben en su totalidad.
-Si… si todo va bien al final.
Vent sabe que eso dependerá mucho de la suerte y de cómo afrontan las cosas.
-Penny, muéstrales donde van a dormir.
-¡Por supuesto! – Dijo la chica robot al General con una gran sonrisa. - ¡Vamos! Voy a mostrarles el campus.
Ella se mueve con entusiasmo, con todos los jóvenes siguiéndola.
En el lugar, sólo quedan Qrow e Ironwood, ambos sabían que…
-Esto será algo largo que afrontar.
-Sabes que eso debe de hacer se James. – el Cazador lo entiende, sólo deben de… - En fin, nos vemos Ironwood. Me vendría bien un descanso…
-Qrow. – El general le habló, haciendo que se detenga a unos pasos de la puerta. - Hablaba en serio cuando dije que era bueno verte de nuevo.
Si algo era sabido, es que Ironwood no era del tipo emocional. Y para que esté diciendo eso, es porque de verdad lo siente así.
-Uh, sí, tú también.
Ironwood da un paso adelante y abraza a Qrow, quien al principio se ve confundido, pero luego le devuelve el abrazo con una sonrisa y pone los ojos en blanco. Puede que tengan sus diferencias, pero son amigos, al fin y al cabo.
…
En otra parte de la escuela, Penny dirige al Equipo RWBY, al Equipo JNPR, a los Megaman, a Neo y a Oscar a través de varios pasillos, mientras que el grupo se cansa cada vez más a medida que avanza la gira.
-Así que por ahí está la cafetería, y por ahí están las salas de entrenamiento. ¡Ah, y allá están las aulas!
Ruby se estira, bostezando ruidosamente. El grupo se detiene, y todos lucen exhaustos. Nora se apoya en Vent, dormida sobre sus pies.
-Todo esto se ve genial, Penny. Pero, ¿dónde nos quedamos? – la pregunta de Ruby era válida.
-Recuerden, ahora están en Atlas. Como la escuela mejor financiada en Remnant, ¡cada adolescente en Atlas Academy tiene su propia habitación! Y si eso no fuera suficiente-
-¿Así que nos quedaremos en los dormitorios? – Ren la interrumpió, eso le bastaba…
-¡Será como Beacon otra vez! ¿¡No es genial!? – fueron las palabras de Penny, quien parecía dar salto de alegría.
El grupo solo pudo ver cómo Nora se derrumba en el suelo.
-… Habitación propia… al fin… - Vent ya extrañaba el lujo de poder dormir él sólo…
Le verá el lado bueno. Ahora, sólo les queda ver qué les depara Atlas.
Ya en lo que sería otra parte de Atlas, se puede ver como Cinder y los 4 Megaman han llegado a una de las ciudades que bordean el reino de Atlas. No estaban tan lejos de su objetivo, pero…
-Lo menor será esperar unos días. – Cinder miró a los Megaman. – quizás... Hallemos algo en la zona que nos sea útil.
-Lo hay… - Aelous afiló la mirada, a la vez que veía el Modelo H en su mano. – Hacernos con algo para que aumentar nuestros poderes.
-… ¿Iremos al laboratorio que Albert nos dijo que dejó algo para nosotros y ser más fuertes? – Aquila dijo ello con cierta incredulidad.
Thetis solo estaba en silencio, a la vez que…
-Probabilidades de un aumento de poder del 120%. – Siarnaq parecía estar de acuerdo con ello.
Y Cinder solo se quedó en silencio, dejando que esos 4 guíen al menos este lado de la exploración.
No niega estar interesada en… ese supuesto aumento de poder.
Parece que será algo interesante de ver.
