TEKKEN

POR SEGUNDA VEZ EN LA HISTORIA

Ha pasado un año desde el octavo torneo del puño de hierro, asuka kazama se encuentra en uno de esos raros momentos de tranquilidad en su dojo, su padre estaba de viaje, no tenía deberes, y lo mejor era que lili se había largado a un viaje alrededor del mundo debido a los negocios de su padre, Lili había intentado convencerla para que la acompañara, ofreciéndole pagarle todos los gastos, pero Asuka no estaba por la labor de soportar a Lili a solas durante quien sabe cuánto tiempo, logró excusarse a base de sus obligaciones para con su dojo, pero tuvo que prometer que tendrían una pelea por el dojo kazama.

Asuka: desearía saber cuánto tiempo tardara lili en volver a aparecerse por aquí, me da miedo que aparezca mañana sin razón alguna y vuela a insistir con lo mismo.

Aunque asuka quería creer que estaba mejor sin lili, pero ya no podía recordar bien cómo era su vida antes de que ella se inmiscuyera.

Asuka: bueno, que puedo hacer ahora, ya comí, ya limpié, ya fui por la ciudad deteniendo pandilleros, ya entrené, ehmm creo que podría empezar a hacer la cena, pero bueno aun me sobra comida del almuerzo, entonces podría ehmmmm.

Este era el segundo día en que ella había terminado todas sus tareas más temprano de lo acostumbrado, a pesar de pensar en nuevas actividades asuka se daba cuenta de que no tenía muchas actividades más allá de pelear y entrenar, podría ir a pasear con bicicleta, pero ya iba a anochecer y no se le ocurría a donde ir.

Asuka: vaya. Pero que aburrida puede ser la vida, creo que al menos podría llamar a alguien y hablar un rato.

Entonces asuka se dio cuenta de que no tenía realmente muchas personas a las que llamar para poder charlar un rato, ni familiares, ni amigos, el único nombre reluciente era el de lili, pero asuka de por si no sabía cómo había llegado el número a sus contactos, probablemente lili habría tomado su celular un momento y puso su contacto sin que ella lo supiera.

Asuka: demonios, no quiero tener que escuchar su voz preguntándome porque la llamo.

Seguro que se da cuenta de que no, no tengo a quien más llamar.

Podría intentar llamar a jin, pero que podría decirle, su relación era solo problemática, solo reclamos por parte de asuka hacia jin, y un jin que solo se disculpa y ya.

Asuka: me pregunto si la aburrida seré yo, que es lo que decía lili, no es bueno pelear todo el tiempo, ¿entonces que hago cuando no peleo?

Asuka se relajó, se acostó en el suelo y pensó en que podría dormir un rato hasta la hora de la cena, solo tenía que relajarse.

Hasta que oyó como alguien daba un paso fuera de su puerta, poniéndola en alerta máxima y cuando oyó otra pisada cerca de su ventana, sabía que tendría una noche entretenida.