Disclaimer: Los personajes que reconozcáis y el universo le pertenecen a JK Rowling. La historia es mía. No obtengo beneficios económicos al escribirla.


Aviso: Este fic participa en el tópico "Duelos entre Potterhead" del foro "Hogwarts a través de los años".


Escogí un desafío de MissDBlack22.

Escribir sobre un elfo doméstico (canon u OC)


Órdenes para Kreacher.


Kreacher acudió al llamado del Señor Oscuro como el amito Regulus le había pedido. El pequeño maestro había dicho que era un honor que el Señor Tenebroso hubiera elegido al elfo de los Black.

A Kreacher no le importaba mucho eso. Solo le interesaba la felicidad de su pequeño amo y si consideraba que elegir a Kreacher era un honor entonces lo aceptaría.

Así que cuando el Señor Oscuro llamó, Kreacher estaba listo. Iría, haría lo que pidiera y volvería, tal y como su amito le había ordenado.

El lugar donde Lord Voldemort le llamó era húmedo y oscuro. Sentía la magia maligna y si no fuera porque tenía órdenes, Kreacher se había ido de allí.

Su amito le había ordenado que obedeciera todas las demandas que su Señor hiciera y no le quedó más remedio que hacerle caso.

La poción que le dieron a beber era vil y le hacía recordar y pensar en cosas espantosas. Sus entrañas se sentían retorcidas y en su mente se reproducían las torturas, las malas palabras, y cuando su hermana, Limmy había sido asesinada por la ama Walburga en un ataque de ira. Ella había ordenado a Limmy que metiera la cabeza en el cubo de agua y no le había ordenado sacarla. Y aunque Limmy se estaba ahogando, no podía desobedecer la orden.

Y el Señor Oscuro seguía haciendo beber a Kreacher.

Más tarde, el elfo estaba solo en la cueva. Tenía sed y se sentía terrible.

Se arrastró sobre el suelo de piedra hasta el lago donde fue a beber. Necesitaba agua.

No se dio cuenta de que el agua se movía por debajo. No se dio cuenta de que cosas salían a flote hasta que manos grises le agarraron la cara, otras manos sus brazos y tiraron de él.

Kreacher trataba de defenderse con su magia pero eran demasiados.

Sujetaban su funda de almohada, tiraban de sus orejas y poco a poco lo llevaban cerca del agua.

Cuando estuvo hundido, casi muriendo, recordó la orden de su pequeño amo y con un chasquido, apareció en Grimmauld Place.

El Señor Oscuro le había dicho a Kreacher que se quedara allí y no se moviera y habría obedecido porque su amito le había dicho que debía acceder a todo lo que Lord Voldemort pidiera, pero las órdenes de un amo valían más que cualquier demanda dada por un extraño. Así que él volvió porque un Black se lo había ordenado. Y eso invalidada cualquier orden dada por el Señor Tenebroso.

El maestro Regulus estaba esperando. Sonreía, hasta que vio al elfo.

-¿Qué te ha pasado, Kreacher?

Él era incapaz de hablar. Sentía cómo perdía la conciencia.

Pensó que si moría, al menos su cabeza estaría en la pared. Era todo un honor.