"¡Está despertado!"

Los ojos de Remus comenzaron a abrirse de vuelta y sus ojos quedaron fijos en medio de todas esas calaveras, y no solamente estaba él sino habia un montón más.

Se levanto y tomo al primero como un arma, mientras toda esa demás gente lo miraba confundido.

"¡Atrás, atrás tengo eh... ¿Algo? y no dudare en usarlo, quiero preguntas ahora" exclamo Remus con su voz temblorosa.

"¿No quisiste decir respuestas?" le corrigió uno.

"Si, gracias respuestas. ¿Que sucede aquí? ¿donde estoy? ¿quien eres?" pregunto alarmado Remus, mirando todo su alrededor y más a aquel hombre.

"Pues en una larga historia" le respondio bajando la mirada lamentando no habérselo dicho antes.

"Y vaya historia señores" dijo alguien del montón otro cadaver con un gorro y un solo ojo completamente esquelético. "Música maestro"

La musica comenzo a sonar, los bailes tambien y las luces parpadeaban.

'¡Hey! Hágame caso te quiero decir'

'Al menos algunos que puedan oir, te tengo una historia que te hará llorar de nuestra novia muerta, algun tiempo atrás'

Remus se encontraba en un estado de total desconcierto, sin entender lo que estaba sucediendo a su alrededor. Mientras tanto, los demás presentes parecían disfrutar de la escena, como si estuvieran presenciando algo de su agrado.

En ese instante, todas las luces se dirigieron de repente hacia el supuesto esposo de Remus. Con una sonrisa coqueta, aquel hombre lo miró de reojo, aumentando aún más el desconcierto de Remus.

La situación se volvía cada vez más extraña y perturbadora. Remus se encontraba atrapado en una especie de pesadilla en la que no entendía lo que estaba ocurriendo y no sabía qué decisiones tomar.

'Querer esconder o tratar de rezar'

'el final llegara nada puedes hacer'

'¡Hey!, él era atrativo y reconocido'

'Cuando un desconocido entro en su vida'

'Era bien parecido, y diestro al hablar, y fue asi que en su brazos cayo sin pensar'

'Él no quiso hablar, pues mamá dijo ¡no! y fue asi como planearon escaparse los dos'

Remus, confundido y aturdido por todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, se encontró siendo agarrado por los brazos por aquellos seres muertos que lo incitaban a bailar. A pesar de su estado de shock, su cuerpo parecía moverse mecánicamente al ritmo de la música que resonaba en el aire, siguiendo los movimientos que los muertos le marcaban.

Entre las sombras, otras figuras siniestras se unieron a la danza, creando una atmósfera aún más inquietante. Remus intentaba comprender lo que estaba sucediendo, pero parecía estar atrapado en una pesadilla de la que no podía despertar.

La música continuaba y el baile se volvía más frenético. Remus se encontraba en una situación surrealista e inimaginable, sin saber si esto era real o si se trataba de una distorsión de su mente.

'Querer esconder o tratar de rezar'

'El final llegara nada puedes hacer'

'¡Yeah! incorporaron un plan para si escapar, nada se comento del secreto o el plan'

'El traje del novio perteneció a papá, si hay amor en tu vida nada te faltará'

'Excepto algunas cosas que dije recien joyas de la familia y dinero también'

'Y cerca del patio, donde esta el viejo roble, una noche de niebla quince para las tres, él listo para ir y... ¿donde estaba él?

(¿Y entonces?)

'Espero'

(¿Y entonces?)

'Vio en la sombra, era su galan'

(¿Y entonces?)

'Su corazón latio muy fuerte'

(¿Y ENTONCES?)

'Entonces nena, todo se oscurecio y él al despertar muerto estaba ya, las joyas se habian ido como su vida, realizo una promesa tirada bajo el arbol'

'Esperando mor que lo liberaria, aguardando por el que pidiera su mano, cuando sin pensar apareció este muchacho'

'Juro para siempre estar a su lado'

'¡Y esta es la historia del novio!'

Remus, al ser empujado por accidente, chocó con el cadáver que estaba frente a él. En medio de la confusión, aquel cadáver tomó las manos de Remus con delicadeza y comenzaron a bailar juntos. Remus estaba aterrado mientras veía al novio que, lejos de prestarle atención, solo tenía ojos llenos de amor y promesas para su pareja.

Sin embargo, la danza se detuvo abruptamente cuando el brazo esquelético del novio se desprendió y terminó en la mano de Remus. Nervioso, Remus se apartó rápidamente, quitándose el brazo y aprovechando la distracción de los demás, quienes seguían bailando.

Aprovechando ese momento, Remus escapó del bar, sintiendo la mirada del novio sobre él mientras se alejaba. La sensación de peligro y misterio lo perseguía mientras corría, buscando un lugar seguro donde poder ocultarse y tratar de entender todo lo que había sucedido.

.

.

.

.

Mientras tanto en el mundo de los vivos en la mansión de los Black las cosas no iban tan bien.

"¡Narcissa alejate de la ventana!", le regaño su madre y Narcissa obedientemente se alejo con la mirada triste.

"Él volverá le teme la oscuridad, desde pequeño se mojada los pantalones ¿no es asi Lyall?" Hope le dio un codazo a su esposo quien asintió de acuerdo.

En ese momento, las puertas de la sala de estar se abrieron, revelando la postura elegante de Lucius Malfoy, quien tenía una mirada seria.

"Lord Lucius, ¿Que lo trae por aqui?", pregunta Cygnus curioso.

"Traigo muy malas noticias, muy malas" comenta mientras se dirige hacia la familia Black, y en ese momento, un hombre de noticias se unió a ellos en la sala.

"¿Puede repetir lo que me dijo a mi?" pidió Lucius. Luego, el hombre de las noticias hizo sonar su campana y gritó:

"¡Se vio a Remus Lupin en brazos de un misterioso hombre, ambos desaparecieron en el bosque!".

"¡Basta!" le interrumpió Druella con enfado.

"¿Misterioso hombre? Remus no conoce a ningun misterioso hombre" Hope no lo entendia.

"Llámeme si me necesitan en otra cosa" se despidio Lucius mirando maliciosamente a Narcissa que estaba muy sorprendida.

"¡Santo cielo, ¿Cygnus que haremos?", pregunto alarmada Druella con esta noticia la boda estara completamente arruinada.

Cygnus se paro de su lugar y le ordeno a su mayordomo que traia su escopeta, la familia Lupin alterada le pidieron tiempo para buscarlo y traerlo hasta alli, por suerte pudieron convencerlo.

(Oh Remus, ¿Donde estas?)