Obligada a tener sexo
Ep. 9
Un gemido salió de sus labios al leer aquel trozo de papel, pasó una de sus manos por todo su cuerpo, cerrando sus ojos en el proceso, arqueó su espalda al tomar entre sus dedos uno de sus pezones, los cuales se encontraban rojizos y erectos, pidiendo atención.
"Los lameré y morderé hasta dejarles rojos e hinchados"
Mei tiroteó un poco su pezón soltando un agudo gemido, lamio sus dedos para esparcir su saliva por todo su pecho.
"Te llenare de besos húmedos, dejándote de mí saliva en todo tu cuerpo, dejándote impregnada de mi aroma"
Mei siguió llevando sus dedos por todo su cuerpo, dejándolo húmedo, su cuerpo estaba bastante caliente y en ese momento necesitaba consolación.
"Mei, jugare contigo hasta que lloriquees y me ruegues que entre en ti"
El omega comenzó a tocar por encima su entrada, sintiendo como un pequeño placer al imaginarse que esos dedos eran de la alfa pelinegra, gimió en alto, acariciando por fuera su entrada.
"Cuando este dentro de ti, te jodere y haré que te corras en menos de tres segundos"
Mei metió de un sopetón sus dedos, soltando un gran gemido pues al instante de haber metido sus dedos tocó su punto dulce, mordió sus labios y comenzó a mover sus dedos dentro de su entrada, embistiéndose fuerte de vez en cuando.
"Mientras te embista, te morderé cualquier parte del cuerpo, jugare con tus pezones y besare tus hermosos labios"
Su mano libre acarició sus pezones, jalándolos y acariciando la aureola.
Sus dedos estaban empapados de su lubricante, sus gemidos no paraban y zona íntima ya estaba soltando líquido, acaricio su clítoris y arqueó su espalda, soltando un gran gemido, corriéndose en su pecho y sintiendo como el calor cada vez se iba de su cuerpo.
Ren se las pagaría.
Continuará….
