-Pide perdón
-Perdon Hime
-Buen chico
Todos decían que en ésta relación Hinata era un ángel, mientras que Sasuke era el demonio, por su apariencia, su comportamiento. Pero nadie sabía la verdad.
Hinata acariciaba el pecho de Sasuke con un hilo, apreciaba sus músculos bien definidos. Azotó con fuerza su pecho dejando una marca rojiza. Sasuke solo gimió de dolor.
-Promete que no volverás a portarte mal- volvió azotar con fuerza, obteniendo el mismo resultado.
-Lo prometo Hime
Hinata se acercó a su miembro ya erecto y comenzó a acariciarlo. le encantaba verlo tan sometido a ella. Sasuke sentía que iba a llegar al orgasmo pero Hinata se detuvo.
-no cariño- comenzó a lamer sus labios, mientras frotaba su valva con su pene, en movimientos de tortura. Siguió bajando por su cuello, dejando marcas hasta llegar a su pecho. Veía su obra de arte. -esta vez esa estúpida no volverá a acercarse a ti. Dime cariño ¿dejaras que otra vez esa zorra se acerque a ti?
-No- Sasuke soltó un gemido más alto al sentir como Hinata frotaba con más rapidez sus sexos.
-Buen chico- tomó sus labios impidiendo que soltará un gemido por la introducción de su miembro. Soltó sus manos, Sasuke aprovechó para tomar sus caderas y comenzar un ritmo rápido. Al mismo tiempo safó las ataduras de sus pies. Tomó a Hinata y la tumbó al suelo con delicadeza, permitiendo que pueda moverse con mas libertad.
Sasuke también aprovechó y comenzó a dejar marcas en su cuello y pechos, disfrutaban cada roce, cada beso, cada embestida.
Ambos gimieron al unisono cuando llegaron al orgasmo.
-cariño, tú eres mi ángel- Acariciaba su cabello, su rostro ahora reposaba entre sus pechos.
-sere lo que tú quieras Hime- ¿quién iba a pensar que Hinata con esa cara de angel y cuerpo de demonio era una ninfómana? porsupuesto que nadie, solamente él sabía la verdad y no quería compartirla con nadie.
Hinata sin previo aviso cambio de posición con Sasuke dejándolo nuevamente abajo de ella, tomó su miembro que estaba erecto nuevamente y volvió a introducirlo en su cavidad, comenzando otra sesión intensa.
