Yuru-Cycle – Capítulo 1
Prólogo – Un Viaje Inesperado
Habitación de Risa – Noche
Es una noche cálida de final de verano durante la cual, Miya y yo nos encontramos acostadas sobre nuestra cama disfrutando del cálido cuerpo desnudo de la otra. Abrazadas y sudadas, descansamos juntas después de haber terminado de hacer el amor.
– Risa…
– Miya…
Nos besamos mientras aún continuamos recuperando nuestro aliento y al separarnos, recuesto mi cabeza sobre el cálido pecho desnudo de Miya, sintiendo su respiración mientras me abraza y acaricia mi cabeza.
"No existe una mejor sensación que esta" pienso para mis adentros, cuando me llegan unas grandes ganas de ir al baño por lo que aunque no lo deseo, me veo obligada a levantarme.
Con cuidado alzo su brazo para separarme de ella y levantarme.
– Ahora regreso, Miya.
– Seguro, Risa.
Aunque no la veo, Miya voltea a verme cuando me levanto y disfruta de la vista sensual que le doy con mi cuerpo por detrás, mirando mi rosada cabellera caer a lo largo de mi espalda, así como mis largas y esbeltas piernas y por supuesto, mi redondo y esponjoso trasero.
Miya se le queda viendo con bastante lujuria y felicidad hasta que entro al baño y cierro la puerta tras de mí.
– Cielos, Risa. En verdad es muy injusto que tengas un trasero tan hermoso como ese. Ya que regrese, le pediré que hagamos un 69 para enterrar mi cara en él.
Comenta alegre para si misma mientras toma su celular para entretenerse un rato en lo que salgo del baño. Pero a los pocos segundos de haber entrado al baño, me escucha gritar.
– ¡KYAAAAAAAA! ¡MIYAAAAAA!
– ¡¿Risa?!
De inmediato deja su celular en la cama y va corriendo al baño donde me encuentra.
– ¿Qué pasa, Risa? ¿Qué tienes?
– Miya…
Le volteo a ver con los ojos llorando y observa que estoy parada de pie sobre la báscula de nuestro baño.
Y en dicha báscula, puede ver que…
– Risa ¿Acaso tú...?
– ¡Estoy gorda, Miya! ¡Estoy gorda!
– ¡Wow! Tranquila, Risa.
– ¡No me digas que me tranquilice! ¿Cómo pude dejar que algo así me pasara?
– Calma, no pasa nada. Todo esto debe de ser un error. Después de todo mírate. Con ese cuerpazo tan sensual y erótico que tienes, es imposible que estés gorda. ¿Estás segura de que todo aquel peso extra que te marca, no vendrá de tus tetas? Han crecido mucho últimamente. Quizás incluso ya estás lista para amamantar y ese peso extra que te marca es de la leche que te estás guardando ¿Quieres que lo comprobemos?
– ¡Baka! No estoy para bromas ahora ¡Esto es grave! – le grito mientras me cubro los pechos para que no las vea – Tenemos que hacer algo para bajar de peso.
– Descuida, que ya he pensado en una buena solución para eso.
– ¿En serio?
– Así es. Si el objetivo es bajar de peso, no hay mejor solución que unas buenas sesiones de cardio en la cama. Se me ocurren varios ejercicios de estiramiento, respiración boca a boca y por supuesto, apertura de piernas ¿Quieres que vayamos a ejercitarnos ahora, Risa?
– ¡Ya te dije que estoy hablando en serio!
– También yo, cielos Risa. También hablé en serio cuando te dije que en verdad no creo que estés gorda. Es cierto que además de tu trasero y las tetas, tal vez haz crecido un poquito más de la cuenta en las caderas y tus piernas también quizás lucen un poquito más…
La golpeo fuertemente con la toalla del baño en la cara, antes de que pueda decir más.
– ¡No necesito que me lo digas, Baka!
Continuo golpeándola fuertemente con la toalla en el baño, hasta que somos interrumpidas por el sonido de nuestros celulares al mismo tiempo.
– ¿De quién será a esta hora?
Ambas checamos nuestros celulares y vemos que se trata de un mensaje de Mai en nuestro grupo privado de YuriLine de las mejores parejas de Saint Michael's.
– Es un mensaje de Mai-senpai. Nos esta invitando a todas a una excursión que harán Reo y ella al Monte Fuji este fin de semana.
– ¿En serio?
– Parece que la excursión será en bicicleta, así que hay que tener una buena condición física de querer hacerlo. Mandó la liga si queremos inscribirnos – le digo enseñándole mi celular.
– ¿Conque al monte Fuji, eh? ¡Eso es!
– ¿Qué cosa?
– ¿No lo ves, Risa? Esta es la solución a nuestro problema. Si vamos a esta excursión, seguro que perderás todo el peso extra que quieras y regresarás con unas piernas más fuertes para que me ahogues entre ellas.
– Por favor, no hagas de esto algo pervertido – le digo algo seria – pero, de verdad ¿Crees que funcione?
– Por supuesto, el ciclismo es uno de los mejores ejercicios de cardio que se pueden hacer para bajar de peso. Además de que es algo muy saludable, ecológico y divertido que hacer.
– ¿Ya lo has hecho?
– Claro, varias veces aunque siempre dentro de la ciudad. Jamás he ido tan lejos como al monte Fuji, pero suena a que será algo divertido.
– Ya veo.
Recibimos más mensajes de Mai.
– Dice que de ir con ellas, llevemos una tienda para acampar, bolsa para dormir y utensilios para cocinar al aire libre, ya que la intención será acampar al aire libre las tres noches que estemos fuera.
– Suena a algo muy pesado, incluso para alguien como Mai. Seguro que Reo morirá en el intento ¿No crees, Risa?
Pero cuando voltea a verme, nota que yo también estoy igual de preocupada.
– Risa ¿Estas bien?
– Lo estoy, es solo que… como dijiste, suena a que será una actividad muy pesada, no se si mi cuerpo lo podrá aguantar. Tal vez hubiera aguantado cuando todavía tenía un físico del cual sentirme orgullosa, pero ahora…
Viéndome decepcionada de mi cuerpo desnudo frente al espejo, observando como ha cambiado, especialmente a los lados.
– ¡Descuida, Risa! Estoy completamente segura de que puedes hacerlo.
– ¿De verdad?
– Así es, además mira, dice Mai que durante toda la excursión, seremos acompañadas por una experta para ver que todo salga bien y asistirnos en caso de que la excursión se haga muy pesada.
– Cierto, no había leído eso último.
– Además piénsalo, si hasta una parásita que nunca sale de casa ni hace ejercicio como Reo podrá hacerlo, esta más que claro que podrás hacerlo.
– Miya – aunque lo que dice es algo grosero, me conmueve que lo diga – de acuerdo, hagámoslo.
Dicho eso, ambas enviamos nuestro mensaje al grupo de YuriLine, confirmando nuestra asistencia para la excursión de Mai.
– ¡Genial! Entonces a partir de mañana, comenzaremos a dar 5 vueltas diarias alrededor del parque de tu casa para irnos preparando para la excursión.
– ¡¿Eh?! ¿5 vueltas diarias?.
– Así es, y si vemos que las acabamos rápido, lo aumentaremos a 10 vueltas diarias.
– ¿E-En serio? – preocupada.
– Claro, dijiste que querías aguantar la excursión y bajar de peso ¿No es así? Si vamos a ir, es importante prepararte.
– Bueno… tienes razón. Hagámoslo, es hora de recuperar el cuerpo que tenía.
– Aunque el cuerpo que tienes ahora, también es bastante sexy.
Dice contenta tomándome de una teta para apretarla.
– Muoh, ya para de decirlo – le digo sonrojada quitándola la mano de mi pecho de un manotazo, aunque feliz de oírla decir que todavía soy sexy.
Sin embargo en eso, nuestro momento íntimo se ve interrumpido cuando recibimos otro mensaje del grupo por parte de Rikka.
– Es un mensaje de Rikka-chan. Parece que Sayuki-chan y ella también irán a la excursión con nosotras.
– ¿En serio?
Escuchar esto, hace que Miya pierda todos los ánimos de ir.
– Vamos, no te desanimes por eso. Ya sabes que Rikka sólo es como una hermana para mí, además que ella esta completamente enamorada de Sayuki.
– Sí, ya lo sé. Descuida, no voy a dejarme llevar por mis sentimientos de celos otra vez. Ahora sí le voy a advertir de antemano que si la veo tocándote donde no debe o poniéndose muy cariñosa contigo, es posible que sufra un accidente en la montaña.
– Cielos, nunca vas a cambiar ¿Verdad?
Le digo mirándola a los ojos para posteriormente abrazarla, sintiendo nuestros cálidos cuerpos desnudos junto a la otra.
– Descuida, ya sabes que yo sólo tengo ojos para ti, Miya.
– Risa.
Nos miramos a los ojos para después cerrarlos y besarnos, uniendo nuestras lenguas y sintiendo como pegamos más nuestro cuerpo contra el de la otra, e incluso siento las manos de Miya agarrándome por detrás y aplastando con ellas mi trasero.
Al separarnos, una fina linea de saliva aún une nuestros labios, por lo que Miya sonríe mirándome con mucha lujuria a los ojos antes de decirme.
– Hey Risa, entonces ya que vamos a pasar unos días en la montaña ¿Te gustaría que empecemos con los ejercicios de cardio en la cama de una vez?
– Cielos, otra vez volvemos al sexo contigo.
– Lo siento, lo siento – dice riendo – pero ¿Podemos?
– Mmmhhh… sí ¿Por qué no? Pero tendrás que dejarme hacer todo el trabajo para ejercitarme.
– ¡Genial!
Dicho eso, ambas regresamos a la cama donde nos acostamos, listas para tener otra ronda más de "ejercicios" y prepararnos para la gran excursión en bicicleta que tendremos en estos siguientes días.
¡Nuestro viaje está por comenzar!
¡Hola! Aquí Saori-nee con una nueva pequeña historia multi capítulos, en esta ocasión ligeramente inspirada en la novela web y visual de Sono Hanabira "Yuri-Cycle". Digo ligeramente ya que además de la sinopsis que esta en la wiki, no cuenta con ninguna traducción al inglés o al español, por lo que esta será una libre interpretación de esta historia con un par de giros especiales. Ya verán de que hablo.
Cabe destacar que este multi capítulos será mucho más corto que el de la academia de magia St. Michael's, por lo que espero terminarla en menos de dos meses con un capítulo de unas mil a dos mil palabras cada semana ¡Así que no se los pierdan!
Espero disfruten de esta pequeña novela especial que he preparado y hasta la próxima semana ¡Nos estaremos leyendo! c:
