Capítulo 204 Colisión En Blanco Y Negro

Esperando en silencio a que Grindelwald relate todos los pormenores, Dumbledore guardó silencio por un momento, respiró profundamente, cerró los ojos y sonrió amargamente.

- Veo. Parece que tengo una responsabilidad inevitable e importante en este asunto -dijo-.

Para Dumbledore, aunque aún faltan algunos detalles, la información que Grindelwald ha mostrado es suficiente para que pueda construir un marco de historia completo. Obviamente, Grindelwald está vivo y goza de buena salud. Razones para desahogar su insatisfacción y enojo.

- Gellert, esto es completamente culpa mía. Estoy acostumbrado al poder y la conveniencia de la magia, pero selectivamente he olvidado el hecho de que todos estamos envejeciendo. Pero afortunadamente, la señorita Caslana está aquí; sus admirables comportamientos nobles hechos frente a la crisis no hacen que todo el incidente sea irreparable.

El tono de Albus Dumbledore estaba lleno de autoreproche, sus ojos azules miraban sinceramente a Grindelwald, con un profundo temor en su mirada. No podía imaginar cómo, si no fuera por la respuesta de Elena, qué tipo de estado de ánimo debería enfrentar al cuerpo frío de Grindelwald un día después.

- Las personas nobles siempre son personas, no tus decisiones y arreglos, Albus -dijo Gellert Grindelwald con los brazos cruzados, sin inmutarse-.

- En estas últimas décadas, cada vez que has pensado en algo así una vez, esto no habría ocurrido hoy. Te conozco demasiado bien. Siempre buscas arreglar el desorden después de haber metido la pata.

- Nadie puede controlar completamente el futuro. Alguien tiene que limpiar el desorden, ¿y tú no lo has pensado con anticipación, verdad? Saber cómo lidiar con la demolición siempre es la clave para ganar la victoria final.

Dumbledore abandonó sus manos, sin intención de profundizar más en este asunto.

En este punto, él y Grindelwald han discutido demasiadas veces en las últimas décadas, y ninguno puede convencer al otro.

Sin embargo, había otro problema del que Dumbledore no podía evitar hablar en ese momento. El viejo mago miró fijamente el pecho de Elena y su rostro se puso serio.

Allí, un pequeño y exquisito collar de las Reliquias de la Muerte yacía silenciosamente en el collarbone de la niña. Los colgantes de madera y hierro se entretejían con la emocionante piel de un blanco níveo. El significado de ese collar para Grindelwald, una vez fue un regalo que Grindelwald pretendía darle al final de ese verano.

Dumbledore frunció el ceño y apartó la mirada del collarbone de la niña, mirando al anciano parado frente a él.

- Grindelwald, ella es solo una niña menor de once años. Está destinada a pertenecer a Hogwarts. Así que no puede, no debería y no será tu seguidora.

- Es solo un collar. No significa nada. Eres demasiado sensible, Dumbledore -dijo Grindelwald sacudiendo la cabeza-.

- Pero este es una señal muy peligrosa de que ella no es una pieza que puedas controlar. Ni el santo ni tú deberían aparecer de nuevo en este mundo, lo que no concuerda con el plan que dijimos antes.

- Lo siento, eso es lo que quería decirte -dijo Grindelwald-. Ella no es tu peón, Dumbledore. Siempre puedes controlarlo, solo tú.

- Por supuesto que ella no será una pieza de ajedrez, está destinada a estar en el tablero de ajedrez. Tanto tú como yo sabemos esto muy bien.

Dumbledore agitó un poco la mano con molestia.

- Todos estamos viejos, este mundo no nos dejará demasiado tiempo. Antes de eso, debo dejar suficientes semillas para asegurarme de que el futuro continúe desarrollándose como pensamos. Cuando sea necesario, ella tomará mi lugar y continuará avanzando en ese proceso largo y sutil.

- ¿Ser la otra tú?

Grindelwald levantó las cejas y dijo con un tono irónico: -Ríndete, ella nunca será como tú, no es lo suficientemente fría.

Quizás, a los ojos de la mayoría de la gente, Albus Dumbledore es un anciano sentimental, amable y considerado. Pero Gellert Grindelwald sabía muy bien que el carácter de Dumbledore en algunos aspectos era exactamente tan poco compasivo y dedicado a él, y bajo la tolerancia gentil se escondía una amarga indiferencia.

- ¿Crees que la conoces bien? No, no conoces en absoluto a la niña. Es más fría y terrible de lo que piensas. Grindelwald, tú en el Castillo de Newmontgarde, ni siquiera sabes qué terrible monstruo vive en la mente de la niña.

Los ojos de Dumbledore se volvieron gradualmente más agudos y su rostro se volvió más serio.

- Esta misma mañana, el Pabellón Guling, que ha durado miles de años, se ha dividido, y la figura del Congreso Mágico de Estados Unidos también ha aparecido en él. Frente a esta guerra goblin cada vez más complicada, puedo sentir que los funcionarios del Ministerio de Magia británico están listos para moverse. Afortunadamente, mi actual prestigio aún funciona, así que pude frenarlos un poco y evitar que la situación siguiera descontrolándose.

Al hablar de esto, Dumbledore sintió un hormigueo punzante en su sien.

No hay duda de que el cabildeo de las hadas es particularmente poderoso y sincero. Si solo el Congreso Mágico de Estados Unidos hubiera intervenido en la batalla entre los duendes, Albus Dumbledore aún confiaba en persuadir a Connelly Fudge para que no llevara fácilmente a todo el Ministerio de Magia británico al torbellino caótico del Pabellón Guling.

Luego, el Ministerio de Magia llegó a un acuerdo en privado con los duendes y aceptó usar la reserva estratégica para intercambiar rubíes. Casi todo el Ministerio de Magia británico estaba atado a los carros de los duendes en Londres. Incluso un viejo mago como Dumbledore, con una rica experiencia de vida, estaba completamente ciego frente al campo de batalla financiero completamente desconocido. Hasta ahora, entendió vagamente lo terrible que era el mundo que se desarrollaba en el Salón Público de Slytherin.

- Entonces, ¿es por eso que llegaste tarde esta mañana? La razón es bastante suficiente.

Había una fuerte ironía en el tono de Grindelwald, -pero no significa que no me haya confundido lo suficiente como para atribuir todos los eventos a una niña menor de once años.

- Por supuesto, sería terrible si ese fuera el caso. Todo lo que quiero decir es una conexión.

Dumbledore tomó una profunda bocanada y cerró los ojos.

"Just using a title deed from Hogwarts Castle, she successfully plucked the entire world. In two months, the development of the follow-up event is almost close to what you have done for more than ten years. The war spread to the whole world, including the non-magic world and the magic world. The most important thing is that this is not an unintentional move. Before making those choices, she has already seen some of the possible follow-ups in advance. Change. You know, sometimes I can clearly feel that the whole world seems to her to be just a game. Whether it is a displaced crowd or death, it is just a given message. "

"That's just stupidity, not coldness."

Después de una breve consternación, Grindelwald sacudió la cabeza: "Este pequeño con la cabeza caliente de vez en cuando puede que ni siquiera piense tanto. Lo siento, no es tan inteligente como crees, solo es un idealista terco y estúpido que vive en cuentos de hadas."

Después de un momento de silencio, Dumbledore abrió los ojos.

"Pero ella vio todo esto por adelantado e hizo las mismas predicciones. ¿Todavía crees que una persona con esa perspectiva no será capaz de mostrar la determinación y la crueldad cuando sea necesario?"

"Por supuesto, una de las mayores características de las personas es su desacuerdo. Solo creo en el comportamiento que se muestra en situaciones críticas."

Al decir esto, Grindelwald bajó la cabeza y miró a la durmiente Elena. La boca de la niña brillaba con cristales. Aparentemente, estaba teniendo un sueño dulce. El viejo mago negó con la cabeza impotente, quizás este sea el hobby más esencial de los duendes de pelo blanco.

"Esta niña ha demostrado que no puede ser una decisora despiadada. De lo contrario..."

Grindelwald hizo una pausa y no dijo lo que pasaba.

Algunos detalles, Dumbledore no es adecuado para saber demasiado, es fácil diluir el sentido de sorpresa en el futuro.

"Así que ... ella nunca será como tú."

Gellert Grindelwald levantó la cabeza con calma, mirando al viejo mago de barba blanca que hoy es aclamado como la primera persona en el mundo mágico, y dijo firmemente: "Porque está destinada a superarte. Y todo lo que tengo que hacer es esforzarme para asegurar que esa esperanza no sea estrangulada por nadie."

"Oh, una alta evaluación que nunca has escuchado en tu boca, Gellert."

Dumbledore dijo seriamente: "¿No cambiarás tus ideales y perseverancia solo por unas palabras de una niña de diez años? No permitiré que nuestra perseverancia persista durante tantos años debido a tus caprichos."

Indudablemente, en el momento en que los duendes lo visitaron por la mañana, Dumbledore se dio cuenta de que, a pesar de que había prestado la máxima atención posible a Elena, aún subestimaba el potencial de la niña y este gran potencial, la poderosa tentación para Grindelwald, cuya vida está a punto de terminar.

La esperanza, este es el veneno más terrible del mundo.

Ya sea que Grindelwald eligiera cortar voluntariamente las llamas de esa revolución y obligar al terco mundo mágico a hacer un compromiso; o que Dumbledore eligiera renunciar al cargo de Ministro de Magia y educar a jóvenes magos con tranquilidad. Introducido en el mundo mágico con el Mago de Sangre Sucia. Al final, lo que queremos lograr es romper el dominio inherente del mundo mágico de sangre pura sobre el mundo no mágico y la clase de magos muggles.

De hecho, todo esto ha comenzado a tomar forma gradualmente y, como mucho, en otros dos décadas, a medida que la proporción de magos de sangre mestiza en el mundo mágico se vuelve más pesada, las contradicciones y conflictos que han sido temporalmente archivados volverán a encenderse. Para ese momento, la tradicional clase conservadora terca ya no podrá hacer ninguna resistencia frente a una gran cantidad de grupos de magos de raza mixta y magos de sangre mestiza en todo el mundo mágico.

Quizás el problema más grande es que ni Grindelwald ni Dumbledore realmente pueden esperar el día en que el ideal se haga realidad.

Afortunadamente, la aparición de Elena resuelve perfectamente esta última preocupación: ella puede asumir la responsabilidad de mantener el equilibrio del nuevo mundo después de que Dumbledore se vaya, o, como un catalizador, acelerar el progreso de este proceso.

"Hasta ahora, Gellert. El escenario que te pertenece ya ha terminado. No olvides la frase que siempre has inscrito en la entrada del castillo."

Dumbledore levantó su varita seriamente, y entendió los pensamientos de Grindelwald. Afortunadamente, está seguro de que puede volver a encarrilar todo.

"¿Ideal?!" Grindelwald entrecerró los ojos. "El ideal nunca ha cambiado."

Ignorando los movimientos de Dumbledore, Gellert Grindelwald se puso de pie de golpe, se acercó a la ventana y la abrió.

"Mira, Dumbledore. Observa bien esta ciudad, este mundo. Tal vez conozcas el amor y la paz, pero nunca podrás entender lo que es la gloria y la terquedad, los ideales estúpidos e irrealistas."

"¡Dios mío... ¿qué hiciste?"

Dumbledore giró la cabeza para mirar por la ventana, una sorpresa apareció en su rostro, y su varita casi se le cayó.

Esta es una escena cientos de veces más impactante que el llamamiento de Grindelwald a sus seguidores.

En el cielo de Salzburgo, innumerables símbolos de luces y sombras de objetos sagrados de la muerte se reflejaron desde todos los rincones de la ciudad hacia el cielo, y los símbolos sagrados de objetos de la muerte cubrieron todo el cielo.

La huella de Grindelwald parpadeaba en cada calle y cada plaza de toda la ciudad.

"¿Cuarenta y seis años... han estado aquí?"

Dumbledore volvió el rostro para mirar a Grindelwald, sorprendido inexplicablemente con cada arruga del rostro del anciano ~ ~ Sí, esto es algo que nunca has creído, siempre habrá cosas que nunca se desvanecerán. Han pasado cuarenta y seis años, e incluso tú no puedes vencer a una ciudad."

Gellert Grindelwald se quedó junto a la ventana, miró al cielo, tomó una profunda bocanada, "Puedes intentar derrotarme, pero nunca moriré a menos que destruyas esta ciudad y mates a cada santo. Ahora, ¿podemos hablar de Elena de nuevo?"

"¿Realmente vale la pena? El mundo mágico internacional nunca tolerará semejante provocación."

Mirando a Grindelwald junto a la ventana, Dumbledore suspiró pesadamente, "Bueno, Gellert, ¿qué quieres? Ella necesita una educación sistemática en magia, un círculo de compañeros, incluso si necesitas un compañero para mantenerme detrás, no puedes impedir que regrese a Hogwarts."

"Entiendo. Solo quiero decirles que es imposible que el Castillo de Newmontgard me cierre"

Gellert Grindelwald asintió con una pizca de astucia en su rostro, "Hay solo un lugar en este mundo donde pueden encerrarme, Albus. Además, la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts también podría necesitar un experimentado suplente El viejo mago, a propósito, también puede ayudar a aliviar la inesperada presión y conflictos en el tratamiento de los estudiantes."

"Gellert Grindelwald..." Dumbledore respiró profundamente. "Después de tantos años, eres verdaderamente el villano despiadado y el diablo."

"Gracias."

Genial, finalmente salió el jefe.

Entonces puedes regresar a la escuela.

La bestia sin nariz es lamentable, pero afortunadamente, no pretendía tratarlo como un jefe.

Oh, es otro gran capítulo.

Página móvil м.X81zW.cōm sin anuncios xīn81zhōngwénxiǎoshuōwǎng