Capítulo 206 ¿por Qué Te Sientes Regañado?

噺 ~ ⑧ ~ 一 ~ 中文 网 ωωω.χ ~ ⒏ ~ 1zщ.còм se actualiza con mayor rapidez ~ 新 ~ 八 ~ 一 中 ~ 文 ~ 网

El proceso de comprar la cena es mucho más complicado de lo que Dumbledore imaginaba.

En el camino, casi todas las calles de la ciudad tienen tiendas con letreros de Grindelwald parpadeando. Para encontrar una tienda donde no exista ni un solo santo, Dumbledore ha dedicado mucho esfuerzo. Después de todo, no llevaba consigo moneda muggle y enfrentarse apresuradamente al mago recluso utilizando un hechizo de confusión es algo peligroso.

Afortunadamente, el símbolo de las Reliquias de la Muerte que cubría toda Salzburgo podía ayudar al anciano a eliminar la mayoría de las tiendas administradas por magos. Hasta cierto punto, eso podía ahorrar algo de tiempo.

Pero aun así, Dumbledore tardó un poco más de lo esperado en comprar el "Wiener Schnitzel" que Elena quería comer.

Por lo tanto, cuando Dumbledore regresó a la cabaña de Paracelso con varias cajas de comida, las dos generaciones de reyes demoníacos habían llegado a un marco de cooperación estratégica y estaban llevando a cabo planes más detallados para su aterrizaje.

"Parece que se llevan bien, ¿de qué están hablando?" Dumbledore abrió la puerta suavemente y dijo con una sonrisa.

Al escuchar el sonido de la puerta, las dos personas en conversación intercambiaron una mirada en un entendimiento tácito, detuvieron la conversación en la boca, y adoptaron una expresión inofensiva de apariencia amistosa para mirar a Dumbledore.

"Vaya, profesor Dumbledore, trabajó duro, hay mucha comida deliciosa."

"Ahora que lo mencionas, también tengo un poco de hambre... terminemos de comer rápido, y luego empacaremos y nos iremos a Hogwarts."

Tanto el Gran Diablo como el Pequeño Demonio ignoraron selectivamente el comentario de Dumbledore, hicieron un gesto de hambre, tomaron la caja de embalaje en sus manos y devoraron con entusiasmo.

Dumbledore observó en silencio la grandiosa actuación de los jóvenes y mayores, y una sensación de fatiga volvió a surgir en su corazón.

Especialmente ante Elena, el chico al menos no se había atrevido a tomar la comida directamente de sus manos.

Indudablemente, incluso podía imaginar en qué tipo de demonio destructor del mundo se convertiría cuando Elena, respaldada por Gellert Grindelwald, regresara a la escuela.

Sin embargo, para Albus Dumbledore, Elena y Grindelwald llegaron a una "liga menor anti-Dumbledore" temporal debido a su razón. Originalmente, se planeó llevar rápidamente la relación de Grindelwald y parte de Elena.

Si los estudiantes que no son demasiado maduros en su pensamiento, o incluso algunos profesores, pueden ser influenciados por Elena, Grindelwald, quien ha sido considerado como un guía de ideas por muchas personas, cambiará su estilo de comportamiento debido a Elena. Se puede decir que casi ningún Dumbledore está más preocupado por si Elena será tentada por Grindelwald y se convertirá en la próxima líder santa.

En comparación con Grindelwald, que tiene un propósito claro y un plan definido, el poder destructivo e incontrolable de Elena, llena de pensamientos y reflexiones, es demasiado grande. Cuando los dos unan fuerzas, estarán familiarizados con el comportamiento coherente de Grindelwald. La respuesta de Dumbledore será mucho más fácil.

Por otro lado, desde la aparición de la repentina enfermedad de Grindelwald, Dumbledore se ha dado cuenta de que Grindelwald ya no puede quedarse solo en el Castillo de Newmontgarde como antes. Salió.

Incluso si Grindelwald no tomó la iniciativa de mencionar esto, Dumbledore planeó mejorar y resolver los problemas de la continuidad de la vida de Grindelwald y la seguridad médica. Aunque en su plan original, solo agregó más cuidadores e instalaciones mágicas.

Sin embargo, después del recordatorio de Grindelwald, Dumbledore lo pensó detenidamente. Desde el punto de vista ambiental, la joven Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería es, de hecho, el lugar más adecuado para Gellert Grindel. Vaughan.

Tal vez desde un periodo más corto, parece que Dumbledore se salvaje a sí mismo.

Pero si se toma una visión a largo plazo, puede ser posible añadir un seguro para ambos factores inestables al mismo tiempo.

Además, con los muchos años de experiencia de Dumbledore en la enseñanza, a medida que el énfasis de Grindelwald en Elena aumenta gradualmente, inconscientemente querrá impartir más conocimientos e ideas a este "sucesor".

No hay duda de que para lograr este objetivo, Grindelwald, que no tiene mucha iniciativa en la enseñanza, naturalmente le propondrá cooperar y participar en el "plan de cultivo" para Elena. Es la etapa de ataque y defensa.

Al pensarlo de esta manera, Dumbledore dirigió una mirada significativa al anciano y al joven que estaban llevándose bien frente a él, con una leve sonrisa en los labios.

En cuanto a cómo pasar suavemente el periodo de la "Alianza del Diablo", es más fácil de lo que parece. Solo se necesita un ligero ajuste de la presión académica en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería y en el trabajo diario. Simplemente, es imposible que Elena tenga demasiado tiempo libre para desviarse.

...

"Oye, viejo. ¿Crees que la expresión del profesor Dumbledore es un poco extraña?"

Elena masticaba el trozo grande de carne mientras apretaba suavemente a Grindelwald, sentado junto a su codo, y susurraba.

"¿Extraña?"

Grindelwald levantó la cabeza y miró a Dumbledore con una sonrisa amable. Sacudió la cabeza descuidadamente y respondió con facilidad, "Más tarde sabrás que esto es normal. Siempre que sienta que puede controlar toda la situación, aparecerá esta sonrisa tonta e inofensiva."

"¿Controlar toda la situación? Pero aún no hemos hecho nada, no usará magia para escuchar, ¿verdad?" El tono de la chica denotaba preocupación.

Debido a la influencia del interminable hp y la humanidad de la vida anterior ~ ~ Elena no estaba muy segura del nivel de inteligencia de Albus Dumbledore. Para resumir brevemente, desde el Dios omnipotente hasta el viejo confundido, parece que el rango intelectual del viejo ha estado siempre en un estado cuántico de "gato de Schrödinger".

"Tranquila, yo también lo conozco muy bien."

Grindelwald levantó las cejas y se metió un trozo de pizza en la boca. Dijo vagamente, "Si expones todos los factores delante de Albus, entonces, con su trastorno obsesivo compulsivo y habilidad, casi se puede lograr un plan perfecto. Los factores aquí incluso incluyen tu personalidad y posibles cartas ocultas. En este sentido, soy casi igual que Albus."

"Pero..."

Gellert Grindelwald giró la cabeza y miró a Elena, que brillaba frente a la puerta demolida del castillo Newmontgarde, el nido de termitas vacío, la carretera de montaña que abrió paso, despertó y volvió a desmayarse a los empleados del Ministerio...

Como jugador de ajedrez, lo más temido no es que el oponente falte, ni hacer trampas o perturbar deliberadamente el estado de ánimo, ni siquiera volcar el tablero. Pero si dices que cuando preparas el tablero de ajedrez para una pelea, de repente el oponente dice: "¿Por qué no echamos un vistazo a quién puede colocar las piezas más alto?"

"¿Sabes de qué tenemos más miedo Albus y yo?" El viejo mago sonrió levemente y miró a Elena con una mirada de admiración. Pequeña suerte, y pequeña destructora.

¿? ¿? ¿?

Elena volteó la cabeza y miró fijamente a Grindelwald. ¿Por qué si la estaban elogiando claramente, siempre sentía como si la estuvieran regañando?

Goo

Sitio web móvil м.X81zW.cōm sin anuncios xīn81zhōngwénxiǎoshuōwǎng