Amor entre superheroínas Linka x Ronnie

Está idea fue proporcionada por el usario que se encuentra en Fanfiction, se llama TLH yuri story. Me ha brindado está idea en su historia y todos los derechos reservados son para él o algo así debo decir. Espero y si esque llega a leer este one shot le guste. Ahora si comenzemos.

Linka (tiene 36 años) se encontraba en su departamento viendo la tele ya que durante el día ha sido aburrido sabiendo que hoy o en otros días anteriores no ha tenido la oportunidad de llevar alguna hembra a la cama. Tanto así que intento imaginarse haciendolo con una pero no sirvió.

El trabajo de ser una heroína no era fácil, criminalea por ahí y por allá y más cuando debw enfrentarse a villanos más fuertes cada año o cada mes. Aún así ella mantiene su identidad secreta de buena manera, su familia no se ha enterado de su verdadero proposito. Con su hermano Lincoln si le contó y mostró su poder y el ha mantenido bien su secreto, otra persona también sabía sobre su identidad.

Cuando se iba ir a la cama, recibe una llamada de su telefono. Agarra su telefono y contesta

Linka: hola? Quién habla?

?: hola Linka.

Linka: oh hola Ronnie, que cuentas?

Ronnie (tiene 35 años): pues malas noticias, necesito que vengas a mi país. Tengo cierto problema con unos alienígenas que vinieron a conquistar el mundo, necesito tu ayuda.

Linka: (será que voy? Nah que más da) voy en camino amiga.

Ronnie: gracias "cuelga" oh Linka, hoy te divertiras está noche.

[1 hora después]

Linka había llegado gracias a la ayuda de su avión e iba vestida con su traje de Mrs Cards. (Lleva antifaz por cierto y su capa es de color amarillo)

Mrs Cards: debo llegar rápido.

Ella se prepara y sale corriendo de la zona de aterrizaje para acudir a la ayuda de su amiga heroína

Mrs Cards: por si preguntan de quién es, Ronnie Anne es mi mejor amiga, la conocí hace 3 años en una misión y me agrado al principio, desde entonces nos ayudamos mutuamente y creo que he empezado a sentir algo por ella pero no creo que signifique mucho. Pienso que ella no ha de sentir lo mismo.

Sigue corriendo hasta llegar al punto de encuentro de Ronnie.

Mrs Cards: llegue!

De pronto sale una sombra enfrente de ella y resulta ser...

?: que bueno que llegaste.

Mrs Cards: igualmente señorita rositas.

Señorita rositas (Ronnie): muy bien sigueme, por esa dirección está el peligro.

Mrs Cards: de acuerdo, adelante.

Ambas mujeres fueron a la dirección que apuntó Ronnie Anne para buscar esa amenaza alienígena.

Continuaron caminando mientras charlaban.

Señorita rositas: ¿y como te ha ido hoy?

Mrs Cards: pues aburrido, no ocurrio nada interesante hasta ahora. No he tenido acción estos días

Señorita rositas: parece que la gran Linka está perdiendo su encanto.

Mrs Card: jajaja muy graciosa, algún día tendré acción.

Señorita rositas: la tendrás amiga, la tendrás (conmigo la vas a tener)

Pararon y Linka vio que estaban cerca de un hotel.

Mrs Cards: ¿están ahí dentro?

Señorita Rositas: exacto, cambiémonos y entremos por la recepción.

Mrs Cards: ¿no sería mejor entrar por el techo?

Señorita rositas: no, porque los alertaríamos.

Mrs Cards: está bien, confiare en ti.

En un callejón se quitaron sus trajes y cambiaron su vestimenta. Linka lleva puesta una chaqueta marrón y una camisa blanca, pantalones negros y zapatos naranja y Ronnie Anne lleva un sueter morado y debajo un camison negro, pantalones de lona y zapatos azules.

(Se los dejare a su imaginación)

Ambas entraron al hotel y fueron a recepción.

Recep: hola buenas noches ¿en que puedo servirles?

Ronnie: buenas noches, quería pedir una habitación solo por está noche por favor, es para mi y mi acompañante.

Recep: por supuesto, su habitación está en el tercer piso, habitación 69

Ronnie: gracias, vamos.

Se alejan de la recepción y van de camino al ascensor

Linka: ¿por qué pediste una habitación?

Ronnie: hay que mezclarse, esos alienígenas son cambia formas. Hay que andar con ojo.

Linka: mmm entiendo (empiezo a creer que no hay nada de alinígenas)

Suben al ascensor y pulsa el botón del tercer piso. Mientras subía Ronnie le contó algo a Linka.

Ronnie: Links, lamento decir esto pero te engañe.

Linka: de que ha-..

Fue interrumpida por un beso de la latina y un más cuando la pego contra la pared. Linka quedó anonadada por la acción de su amiga, no esperaba eso y se dio cuenta de que no habría algún alienígena con cual pelear. Quería separarse pero los labios y el beso seducieron a la peliblanca y se dejo llevar juntando su lengua con la de Ronnie.

Al abrirse el elevador en el piso 3, salieron de el y fueron de camino a la habitación 69, Ronnie guiaba a Linka mientras ambas se seguían besando, Ronnie abrió la puerta con llave y empujó la puerta para después cerrarla una vez ellas 2 dentro.

La mexicana llevó a la peliblanca a la cama mientras le quitaba la chaqueta y Linka le estaba quitando el sueter morado. Se acostaron y Ronnie empezo a besar su cuello mientras Linka se mordía el labio aguantando los gemidos.

Linka: oye esto no me esperaba esto de ti ¿lo planeaste? (aguantando los gemidos)

Ronnie: mejor dejemos las palabras para despues, hay que tener "acción" ¿no crees?

Linka: muy bien señorita Santiago casagrande, veamos de que estás hecha

Ronnie: igualmente, señorita Loud.

Ambas se besaron mientras la morena metía 2 dedos a la entrada de la peliblanca, sus gemidos eran algo bajos y altos para que no llamarán la atención. Era complicado ser silenciosa para ella. Recuerda sus momentos con otras mujeres, pero nunca creyó que lo haría con su mejor amiga que de hecho lo estaba haciendo bien. Sus gemidos aumentaban el volumen con cada beso de Ronnie y sus dedos eran monstruos, atacaban su vagina como si no hubiera un mañana.

Ronnie Anne saco los dedos pero no se acababa la cosa, la morena bajo hasta la vagina de Linka para lo que seguía, Linka quería detenerla pero por otro lado quería que su amiga continuara con lo que hacía porque no podía negar que le gustaba. Tanto pensamiento borrado después de sentir las lamidas de Ronnie en su vagina. Linka gimió más alto y cuando se haga de mañana algunos se quejaran del ruido pero no le importaba, en ese momento la peli blanca pensaba en continuar este momento de intimidad.

Pasaban el tiempo y Linka gemía más fuerte y disfrutaba de este momento, luego sentía que iba a soltar toda la carga de ya saben que es. La peliblanca dio un gemido muy fuerte y además corriendose.

Ronnie Anne: vaya, no sabía que yo te gustara, eh?

Linka: (agitada) que dices? Solo es por las lamidas.

Ronnie Anne: como digas, aún así admites que te encanto, ¿no? ¿Aunque sea solo sexo?

Linka: si... esto solo es sexo.

Ronnie Anne sonrió perversamente porque sabía que su amiga mentía y se lo demostrará. Entonces hizo el siguiente movimiento el cual fue colocar su vagina y juntarla con la de Linka, ya saben lo que se viene. Ronnie empezó con movimientos lentos pero placenteros que hicieron que Linka gimiera un poco más; mientras tanto la mente de Linka estaba lleno de pensamientos tanto placenteros y confusos. ¿solo es sexo? ¿realmente le gustaba su amiga? ¿sentía amor? la peliblanca sabía que se acostaba con las chicas solo por puro placer y como un gustito de los fines de semana pero esto era diferente a anteriores veces.

Dejo de pensar cuando vio que la latina empezó a moverse más y entonces comenzó a corresponder los movimientos de Ronnie, moviéndose también rápidamente. Luego Linka y Ronnie Anne estuvieron en un momento de placer y éxtasis muy rico, ninguna se detenía; sus movimientos eran rápidos, sus gemidos más fuertes que parecían aumentar más su volumen pero para no hacer mucho ruido se daban besos y muy apasionados pero también se daban besos en los senos o en el cuello, cada minuto era puro placer sin parar.

Luego de 2 horas de sexo salvaje, placentero y sin control ambas mujeres sintieron que estaban por llegar al clímax.

Ronnie Anne: AAAH LINKA, NO PUEDO MÁS. YA ESTOY LLEGANDO AL LÍMITE.
Linka: NO! UN POQUITO MÁS, AGUANTA!
Ronnie Anne: UN POQUITO... PUEDO CON ESE POQUITO.

Las mujeres siguieron moviéndose hasta que ya no pudieron más.

Ronnie/ Linka: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!

Ambas se corrieron finalizando el acto sexual. Linka se acostó en la cama junto a Ronnie Anne, ambas mujeres no decían nada por el cansancio, para que hablar? Mañana se hablará de esto con más calma; por ahora toca descansar con la persona que acaban de pasar el momento más placentero de sus vidas. Ambas se quedaron dormidas y abrazadas juntas. Pero ambas pensaron: Esto fue algo más que solo sexo. Fue AMOR. Bueno espero les haya gustado, dejen su voto y esperen al siguiente one shot. Me despido, Chau Chau.