Power Rangers pertenece a Hasbro.

.

.

Nuevo Comienzo

.

.

01: Arqueología.

Hasta hace unas veinticuatro horas, Tommy Oliver, fue un Power Ranger.

Pero eso era parte del pasado y la vela verde de Rita, había consumido todo el poder de la Moneda de Poder verde, él perdió sus poderes Ranger y perdió su oportunidad para resarcir todo el mal que causó a los Rangers y a Angel Grove, durante el tiempo que estuvo controlado por Rita Repulsa.

Seguía asistiendo a la secundaria y tanto Kimberly, como Trini, eran quienes estaban más cerca de él y eso no le molestaba. Le gustaba y todos los chicos estaban tan celosos de Tommy.

Por supuesto, Jason, Billy y Zack, solo miraban a su compañero, mezcla de celos y mezcla de pena por el Ex-Ranger.

— ¿Qué harás el fin de semana, Tommy? —Preguntó Kimberly.

—Asistiré a una expedición arqueológica, a las afueras de Angel Grover —dijo con sinceridad —y con algo de suerte: voy a encontrar algún esqueleto de dinosaurio y lo llevaré al Centro de Mando. —Sus amigas lanzaron una carcajada. — ¿Y ustedes?

—Ayudaré a Kimberly con su rutina de gimnasia artística —dijo Trini, frunciendo el ceño.

Tommy empujó juguetonamente su hombro, contra el de Trini, sacándole una sonrisa. — ¿Y ese ceño fruncido?

—Pues que yo no tengo NI idea de hacer gimnasia artística y la rosada del grupo, quiere que haga su misma rutina o algo así, me han comentado. —su rostro parecía preocupado, pero sus amigos sabían, que no era algo serio. La gimnasia artística no era la especialidad de Trini y temía arruinar todo aquello que Kimberly, estuviera preparando.

Una mano se posó en el hombro de Tommy y los tres miraron hacía atrás, encontrándose a un Jason sonriente. —Tommy, ¿Quieres entrenar?

—Seguro, —Tommy se levantó sonriente y agarró su mochila, en donde tenía su aditamento de artes marciales —voy a patearte el trasero, luego de ir a cambiarme.

—Sigue soñando —dijo Jason sonriente, mientras Tommy se alejaba.

Zack se paró al lado del rojo, la amarilla y la rosa. —Es doloroso, ¿saben? No es justo. Voy a encontrar a Rita y voy a derrotarla, en nombre de Tommy, lo juro.

Los comunicadores sonaron, Tommy todavía llevaba el suyo, se enteró de que sus compañeros debían de irse, así que ni siquiera terminó de cambiarse, para el entrenamiento con Jason, solo suspiró. Estaba a punto de presionar el botón, para teletransportarse al Centro de Mando, ¿Pero por qué haría eso? Ya no era un Ranger, no era un cerebrito como Billy. Pensó que, si Billy perdiera sus poderes, entonces sería el asistente de Alfa o algo así.

¿Y él?

Él solo era el chico nuevo en Angel Grove, quien había sido un villano al comienzo, fue recibido por los otros Rangers con los brazos abiertos, luchó junto a ellos y ahora, ya no tenía nada.

Suspirando y apretando los puños, Tommy se fue cabizbajo del Centro Juvenil.

.

.

No habló con sus amigos, aquel viernes y al día siguiente, a eso de las 8:30, llegó a su casa, un hombre de cabello negro, con las patillas pobladas de canas, un bigote frondoso y canoso, muy bien vestido, con una gran barriga.

— ¿Sí, qué se le ofrece?

Tommy escuchó decir a su padre y decidió acercarse a ver qué pasaba. Se alegró y fue por su mochila. — ¡Es el profesor Smith, Papá! —dijo Tommy sonriente, acercándose a su padre —Hola profesor.

— ¿El profesor Smith? —Preguntó el Sr. Oliver, mirando a su hijo y luego al hombre.

—Su hijo se ha inscrito a mi programa de arqueología aficionada, Sr. Oliver y nos dirigimos hacía el oeste de la ciudad. —explicó el hombre —Soy profesor de Ciencias Naturales en la Secundaria de Angel Grove y un grupo de nueve alumnos, nos acompañarán el día de hoy.

El Sr. Oliver, miró por encima del hombro del profesor Smith, viendo una camioneta en donde iban ocho muchachos desconocidos para él, no iba ninguno de los nuevos amigos de su hijo: Ni Jason, ni Zack, ni Billy, ni Trini, ni mucho menos Kymberly. El Sr. Oliver, miró duramente a su hijo, llevando sus manos a la cintura. mente a su hijo, llevando sus manos a la cintura. — ¿Por qué no nos hablaste sobre esto, Tommy?

Tommy lo miró desconcertado. — ¿No recuerdas el permiso que te pedí firmar la semana pasada? Conté exactamente a donde iría y lo que estaría haciendo: Excavación arqueológica —El hombre suspiró y murmuró que sí lo recordaba.

—Ten cuidado, Tommy. —pidió su madre, llegando con el refrigerio de Tommy, por la forma cuadrada… un Sandwich, si el castaño de cabello largo, tenía que adivinar.

—Lo tendré, Mamá, lo prometo. —dijo Tommy, pensando rápidamente, en como calmar a su madre y a su padre —Voy a llamar cuando llegue y cuando sea hora del refrigerio, lo prometo.

—Creí que era una broma y que iban a un museo, no a entregar objetos recién excavados al museo. —dijo el Sr. Oliver, sin encontrar ningún problema real. Ver a su hijo subirse a la camioneta, junto a su profesor y los chicos, vieron a su hijo saludar a un chico de su edad: Anthony Mercer, con una gran camaradería, Anton les gritó en broma a los Oliver: «¡YO MANTENDRÉ A TOMMY A SALVO Y LO LLEVARÉ CON KIMBERLY, CUANDO SEA EL DÍA DE SU BOD…!» Tommy lo empujó juguetonamente y mientras que todos reían, la camioneta arrancó. —No es que no quiera que vaya y se divierta, sin importar lo que sea que él haga. Es solo que… me arrepiento firmemente, de haber venido a vivir a Angel Grove, ¿sabes?

—Oh, Edgar —dijo su esposa.

—Es en serio Monique. Cada día, la ciudad es atacada por monstruos…

—Los Power Rangers, defienden la ciudad y de una forma indirecta: Ellos mantienen a nuestro hijo a salvo.

.

.

.

Tres horas después, Tommy y los otros muchachos, estaban con palas y pinceles, excavando y limpiando, una zona apartada, previamente comprada por el Profesor Smith.

Una hora después, estaban almorzando, mientras veían al Megazord, derribar al monstruo mamut humanoide y este explotaba. Tommy enseñó una sonrisa satisfecha y susurró un: — "Bien hecho, equipo".

—Bien, vamos a continuar las excavaciones —dijo el profesor Smith, limpiando las migas de su comida, todos se levantaron animados.

.

.

Tommy seguía excavando, cuando escuchó un grito de alegría: Anthony Mercer, había encontrado un pequeño crustáceo de finales del periodo jurásico, fosilizado en una roca, para el asombro de todos. Eso los animó a seguir excavando. Tommy agarró el cincel y el martillo, para golpear cuidadosamente una roca, la roca no solo se quebró, sino que una sección de la pared y el suelo lo hicieron y Tommy gritó, cayendo por un agujero, hacía alguna clase de mina natural.

— ¡TOMMY! —Gritaron todos.

Justo cuando iban a ayudarlo, aparecieron los Patrulleros de Macilla Z y terminaron huyendo, excepto Anthony Mercer, quien comenzó a enfrentarlos.

Pronto, sin que Anthony siquiera se lo preguntara, aparecieron los Power Rangers y aunque su fanático interno quería quedarse, su instinto de supervivencia le dijo que corriera. Les gritó, lanzó alaridos, de que ayudaran a su amigo y lo disculparan por huir, sintiéndose como el peor ser humano de la tierra y rogándole a Tommy (si es que seguía vivo) que lo perdonara.

.

.

A Tommy le había entrado polvo en los ojos y en la nariz, llevándolo a toser. Maldición abrió los ojos y vio que estaba muy oscuro, miró hacía atrás y notó que cayó por un túnel. Racionalizó, que abrió un agujero en el sedimento y aquí era en donde había terminado. —Genial, muy bien: Entonces es hora de vol… —algo brilló a su derecha en color verde y esto, le provocó nostalgia, miró en aquella dirección, topándose con una especie de gema verde que emitía aquella luz verde, se acercó y tocó la gema.

«Lord Zedd no es el peor enemigo, que enfrentarás, luchando junto a los otros Rangers y por desgracia, si deseas este poder realmente y poder apoyar a tus compañeros en la lucha, tendrás que renunciar a algo valioso, Thomas Oliver»

Tommy tragó saliva. —Si puedo auxiliar a mis compañeros en su lugar, contra Lord Zedd y contra lo que sea este nuevo mal, del cual me estás hablando, entonces estoy dispuesto a dar un paso al frente.

«Entonces, que el poder de Star Bright sea tuyo»

Una gran cantidad de relámpagos rodearon a Tommy, mientras veía como un traje de combate, una armadura verde, se iba formando y el cristal reducía su tamaño, colocándose a la altura del pecho, vio las ramas surgir, crear alguna especie de tallo delgado y una hoja verde transparente, con forma de un pico, era como un cristal. —Una guadaña —racionalizó, mientras la empuñaba y luego, se desmayó.

Su cuerpo se transformó en una luz verde y Tommy fue llevado al Centro de Mando, mientras su cuerpo sufría más cambios, en base a la Star Bright.