Power Rangers pertenece a Hasbro.
Nuevo Comienzo
Saga del Cazarrecompensas Siriano.
Parte 2…
26: Dayne
Zordon estaba muy alegre, después del resultado de este combate más reciente, en donde los Rangers habían derrotado a un enemigo tan grande como Alfa Millón.
Los Rangers fueron a comprar una Pizza y desde allí, se dirigieron al bar de jugos de Ernie.
— ¡Bueno muchachos! —Dijo Ernie, sorprendiendo al ver a sus cinco adolescentes favoritos, junto a su nueva amiga (Trixie) —Que trajeran una Pizza para ustedes, significa que algo grande está pasando, entonces, ¿Cuál es el motivo de celebración?
—Sacamos muy buenas notas, en nuestros Exámenes Finales y pasamos de curso. —Dijo rápidamente Billy, usando su nueva creación: Una computadora portátil, híbrida entre tecnología terrícola y tecnología Eltariana. Billy enseñó las calificaciones de los seis, haciéndolos celebrar, con vítores y aplausos.
Ernie estaba muy contento por los Rangers y fue a traerles sus bebidas, pero en formato XL. Feliz de que pudieran pasar de año, los veía muy estresados, recientemente, creía que se debía a que no habían sabido sus notas con anterioridad, pero viendo que esas notas estaban muy bien, entonces él se alegraba por ellos.
Los Rangers comían y conversaban, pero pronto, las conversaciones viraron en otra dirección y era obvio que se convirtió en una charla de géneros: Jason, Billy y Zack, hablaban sobre modelos de automóviles deportivos. Kimberly, Trini y Trixie hablaban de marcas de ropa o de los estilos de las más recientes pasarelas de moda.
Pagaron por las bebidas, se deshicieron de la caja de la Pizza y siguieron su camino.
Todo parecía ir bien, hasta que fueron rodeados por una legión de Patrulleros Macillas, a los cuáles empezaron a combatir, en un combate sin transformación. Pero no era tan fácil, porque seguían apareciendo más y más Patrulleros, como si Finster (o quien fuera) estuviera trabajando horas extra.
Viéndose rápidamente superados, los Rangers hicieron Morfosis y saltaron, mientras combinaban las armas.
Pero Dayne había regresado, estaba parado sobre la cornisa de un edificio, cruzado de brazos y observándolos combatir a las Masillas y aun así, no pudo evitar el deseo y desenfundó su Sable. Saltó en el aire, hacia ellos. — ¡Sable Salvaje! —El Sable fue envuelto por un aura verde y se arrojó contra los Rangers, lanzando dieciocho cortes precisos, tres por cada Rangers, haciendo que cayeran desde las alturas. — ¡Corte del Lobo Aullador! —Lanzó dos cortes más, en X, haciendo que los Rangers cayeran aún más rápidamente.
En medio de la caída, Zack alcanzó el Power Blaster y Billy invocó aquel Cañón que diseñó hace ya un tiempo, apuntaron al suelo, hacia Dayne y dispararon. El Siriano lanzó cortes veloces y los Patrulleros a sus espaldas fueron destruidos, mientras que él, salía volando hacia el frente, lastimado de la espalda, por la explosión.
— ¡Espada del T-Rex Llameante! —Jason empuñó la espada de fuego y la envolvió con su nuevo poder Samurái, lanzando un corte descendente.
Dayne saltó y envió un corte ascendente, en donde ambas espadas, se encontraron en el aire, pero sus respectivos dueños, cortaron el choque de espadas y aterrizaron, unos a algunos metros del otro, antes de lanzarse al frente de nuevo, chocando espadas varias veces, haciendo movimientos de muñeca, para desviar la hoja enemiga, retrocediendo para evitar ser alcanzado por una puñalada o un corte al costado o a la pierna.
Pronto, los Rangers estaban comentando sobre este combate. Comentando del estilo tan pulido de Dayne, para enfrentar a Jason. Ellos sabían que todo esto, sobre empuñar sus armas, sus habilidades físicas e incluso pilotear los Zords, era gracias a la Red Mórfica que los cubría de conocimiento en las artes marciales Eltarianas y era así, como ellos podían lograrlo todo. Así que ver a alguien como Dayne, era un deleite, sin importar si vencía a Jason.
Dayne estaba sorprendido de que alguien pudiera tener un combate de esgrima contra él, en este nivel y que él no llevara la ventaja. Sin lugar a dudas, el Ranger Rojo era muy bu... Dayne solo vio la espada y sintió su fuego, antes de gritar, cuando Jason lo encegueció del ojo derecho. Dayne retrocedió algunos pasos con dolor, mientras llevaba la mano al ojo, agarrándose con dolor, antes de gritar, cuando Jason cortó sus rodillas, al haberle pasado a la espada y dejándolo arrodillado. Rápidamente, Jason lo acabó.
Otro monstruo o bueno... un alienígena menos.
(N/A: ¿Deberíamos de contar la saga de Lord Drakkon? ¿Qué opinan ustedes?)
