Power Rangers pertenece a Hasbro.

.-

.-

Nuevo Comienzo

.-

.-

Saga del Poder Maligno.

Parte 1…

.-

.-

11: Poder en Bruto.

.-

.-

Los Zedd no podía creerlo. Él no quería creerlo. No estaba sentado en su trono, como lo hacía tan usualmente.

No.

Estaba de pie y caminaba de un lado a otro. —Necesito derrotar a los Rangers. Yo TENGO que derrotar a los Rangers primero. Yo, Lord Zedd, no… no ese escamoso Dark Spectre. ¿Pero cómo voy a derrotar a los Rangers exactamente? ¡Ellos siempre luchan juntos, contra los Monstruos…! —Si Lord Zedd tuviera ojos, entonces podría abrirlos de sorpresa, cuando su nuevo plan comenzó a formarse, lentamente en su mente — ¡Eso es! ¡FINSTER!

Finster apareció muy pronto. Él era un hechicero alienígena de piel y cabellera blanca, usualmente vestido de overol azul; era alguien que podía otorgar vida a toda clase de creaciones. — ¿Sí, maestro?

Crearás seis monstruos. Pero antes de darles vida, vas a traérmelos.

—De inmediato, maestro —dijo Finster, mientras se retiraba a su laboratorio, solo para percatarse de que Lord Zedd lo había seguido. — ¿Puedo ayudarlo en algo más, maestro?

Ciertamente puedes ayudarme, Finster. —aseguró Lord Zedd, mientras colocaba su mano, en el hombro de Finster y le entregaba la Daga de Poder del Green Ranger, la cual Finster agarró con cuidado —Tan pronto como los monstruos estén vivos, vas a otorgarle a los monstruos, el poder residual de la Daga del Ranger Verde, de la cual Rita consiguió apoderarse, transportarás a los Rangers y a los monstruos a la Dimensión Perdida. Aunque lamentablemente, ya no podemos recuperar el poder del Godzillazord, porque Zordon lo transformó en el Thunder Emerald Dragonzord.

—Comenzaré la creación de los nuevos monstruos de inmediato, mi señor. Muy bien, mis creaciones: Ustedes destruirán a los Power Rangers. Esta vez, ustedes lo harán, lo van a lograr, yo lo sé —dijo Finster, agarrando arcilla y comenzando a esculpir los nuevos monstruos y por cada uno que iba creando, le entregaba una diminuta porción del poder residual de la daga del Dragon Zord —Y con esto, ya está listo… —Finster comenzó a alejarse de sus monstruos, antes de tropezar, con la pata de una mesa y causar un gran escándalo, encontrándose muchos trozos de metal de gran tamaño — ¡Mi señor, los monstruos ya están listos! —los agarró y fue a buscar a su maestro, mientras que una nueva idea, aparecía en su mente —recuerda: fundir ese metal, para crear nuevos monstruos. Recuerda: fundir ese metal, para crear nuevos monstruos. —pronto, Finster llegó al salón del trono, pero su maestro no estaba allí. — ¿Qué…? ¿Pero en donde podría…? —Entonces una luz roja descendió rápidamente del cielo, haciendo a Finster saltar hacía atrás, la luz pronto tomó la forma de un Lord Zedd con quemaduras en su cuerpo. — ¡Mi señor, usted está…! —Pero se mordió la lengua, dejando a los monstruos delante de su maestro, quien los veía liberar chispas verdes.

Buen trabajo, Finster. —y dirigió su báculo al suelo y los relámpagos les dieron a los monstruos, comenzando a darles vida, Lord Zedd entonces, elevó su mano izquierda al cielo y una esfera de lava se formó en ella —Y con esto: El poder del Magma del antiguo demonio Maligore, sepultado en la Isla de Muranthias, estos monstruos serán… ¡Aun más poderosos de lo esperado por nadie! —Y Lord Zedd comenzó a reírse maléficamente, al tiempo que los monstruos cobraban vida. Lord Zedd entonces, comenzó un cantico, mientras que una docena de runas, envolvían a los monstruos, recién traídos a la vida. Al notar esto, Finster saltó asustado hacía atrás y se alejó de allí. — ¡VAYAN A ESTAS DIMENSIONES Y A ESTOS PLANETAS INDEFENSOS Y DISPERSEN A LOS POWER RANGERS!

.

.

.

Pero Lord Zedd, no era el único que estaba haciendo nuevos planes malvados.

Oh no.

Desde que apareció esta nueva guerrera de armadura verde misteriosa, quien se había aliado con los Rangers; Lord Zedd se deshizo de ella, asegurando que no la necesitaba para nada.

Así que Rita Repulsa, al igual que Lord Zedd, también había ido en busca de un poder antiguo.

Y cuando encontró ese poder, en las profundas aguas del planeta Lacurus, lo hizo en forma de una joya de rubí, con incrustaciones doradas. La joya reaccionó ante Rita, se unió a su báculo y luego se unió a ella, cambiando primero su casco y dándole una forma más delgada y alargada a los cuernos de su cabeza, siendo más similares a los de su padre: Maestro Vile y de color dorados. Su cetro se volvió negro, recubierto de grietas rojas. Ahora su torso llevaba una armadura negra con grietas rojas, una capa dorada con un cuello peludo de color blanco, ambos brazos eran recubiertos por largos guantes sin dedos y sus manos eran garras pálidas; sus piernas también llevaban esa armadura dorada: «Y yo te elijo a ti, Rita Repulsa, para que portes mi legado: El legado del Rey Stavros Negro» Le habló una voz en su cabeza.