Power Rangers pertenece a Hasbro.

.

.

Nuevo Comienzo

.

.

Saga del Poder Maligno.

Parte 4…

.

.

Capítulo 15: Mighty Rangers vs Dark Rangers.

Lord Zedd estaba furioso y su lente brillaba en un rojo poderoso. ― ¡Mi señor, ese monstruo ha sido poderoso y nuestros tres últimos monstruos, han puesto en grave peligro a los Rangers! ¡Kumarduh, Binguil y el Escudero!

―Él tiene razón, maestro. —dijo Finster asintiendo y mostrándose humilde —Usted, ha conseguido causar más daño a los Rangers, de lo que Rita ha conseguido, desde que fue liberada. Usted ha combatido de una forma aún más eficiente a los Rangers no solo física, sino también emocionalmente.

―Quizás: Pero debemos de seguir adelante. ―dijo Lord Zedd, llevando su mano a su mentón, pensando en qué clase de monstruo podrían emplear para luchar contra los Rangers ―Un ataque de la misma escala. Los Rangers actualmente, tiene la Luz Blanca de su parte. Piensa, ¿Cómo atacar a los Rangers? Ellos son seis y suelo enviar solo a un monstruo detrás de ellos. —entonces repasó lo que acababa de pensar y se puso de pie — ¿Un solo monstruo? —Fue a la tierra, dirigiéndose hacia Marina Bay a buscar a un demonio en específico.

.-./.-./.-.

Al mismo tiempo, en la Tierra, más específicamente: en Angel Grove, los Rangers se encontraban en su lugar de reunión habitual. El bar de jugos de Ernie, cada uno, estaba con un batido en específico, luego de entrenar algo de artes marciales, entre ellos, mientras que Billy y Jason, adelantaban tareas, justo antes de que sonara el comunicador y los Rangers dejaron el dinero de los jugos, mientras se retiraban.

—Zordon, te escuchamos —dijo Zack.

«Rangers, diríjanse al Centro de Mando de inmediato, esta situación es muy mala» Los Rangers se transportaron de inmediato y supieron que era demasiado peligroso, si es que Zordon comenzaba a hablar, nada más llegar y ni tan siquiera los dejaba aclimatarse. «La ciudad de Mariner Bay, en California, fue construida encima de la Tumba de la Eternidad, un lugar que ha mantenido encerrados a los demonios liderados por, quien hace 5.000 años, intentó conquistar la Tierra, pero un hechicero los derrotó y selló. Actualmente, Lord Zedd, está usando lo último que queda del poder caótico de cuando Rita convirtió a Trixie en una Ranger malvada en contra de su voluntad, está usando el poder caótico, intentando liberar al Príncipe Impus: Quien es el hijo de la Reina demonio Bansheera y el príncipe de los demonios.»

― ¡Star Light!

― ¡Mastodonte!

― ¡Pterodáctilo!

― ¡Triceratops!

― ¡Tigre Colmillos de Sable!

― ¡Tiranosaurio!

Con la transformación concretada, levantaron sus manos al cielo. ― ¡Necesitamos Mighty Cycles, ya! ―Las seis motocicletas aparecieron y el Portal Mórfico se activó, llevándolos a Marina Bay y desde allí, hacía el templo maligno.

Al acercarse, un rayo dorado los golpeó y cayeron de sus motocicletas. Del interior del templo, salió un monstruo.

Pero ese monstruo, mutó en segundos y se transformó de nuevo. Ahora, hablaba con una voz cavernosa y profunda. — ¡CON QUE SON USTEDES, QUIENES PONEN EN RIESGO EL REINO QUE ALGÚN DÍA, YO VOY A GOBERNAR! —Y los atacó nuevamente, sin que los Rangers pudieran hacer nada, para evitar el ataque. — ¡YO EL PRÍNCIPE OLYMPUS PRÍNCIPE DE TODOS LOS DEMONIOS CONVOCO A LAS SOMBRAS Y AL SURGIMIENTO DE UN NUEVO EQUIPO ELITE OSCURO, PARA MI DOMINIO Y COMANDO!

Los Rangers fueron pateados por la espalda y allí mismo, estaban ellos… reflejos de ellos, pero… muy diferentes. Infectados por alguna clase de poder oscuro. Infectados por las sombras convocadas por Olympus, estas versiones malvadas, tenían en negro el cuello, el rombo del pecho, los guantes y las botas.

Y en el caso del Shadow Mastodon Ranger, era absolutamente oscuro.

Gracias por su ayuda, príncipe Olympus —dijo Lord Zedd, recordándole al heredero demoniaco, que todavía estaba allí.

Bastó con una única mirada de Olympus, para que él viera el pronto futuro de Zedd. Llevó sus manos a la espalda y le dedicó una sonrisa al regente lunar, mientras asentía. —De nada, Zedd. Pero soy yo, quien debería de agradecerte: Me convertiste en un adulto, sacrificando lo último del poder caótico del Green Ranger.

Jason combatía a su contraparte con fuerza, demostrando su maestría con la Tyrannosaurus Sword, pero el Ranger Tiranosaurio Rex Escarlata, era muchísimo más fuerte y lanzaba golpes de alto poder, al contrario de él, quien luchaba con técnica.

Kimberly y su contraparte, se disparaban flechas mutuamente y Kymberly se alegró por todas las horas de entrenamiento, que dedicaba, pues lograba interceptar las flechas de su contraparte, de una forma muy limpia y precisa.

Trini y Zack, tenían ventaja, contra sus sombras.

La Mustard Sabertooth Ranger, todavía contaba con las dagas de poder y las arrojaba a la Yellow Sabertooth Ranger, quien se defendía magistralmente de su contraparte, gracias a su abanico de guerra, bastándole con agitarlo un par de veces, para desviar las dagas y luego arrojarle su propio abanico, dándole a su contraparte, haciendo saltar las chispas y mandándola hacía atrás. Trini recogió las dagas oscuras y las lanzó a su contraparte, haciendo que se transformara en una insulsa sombra.

Zack combatía al Dark Mastodon Ranger, quien lo atacaba sin descanso, con la Black/Purple Macuahuitl, mientras que su contraparte portaba la Mastodon Ax. El arma de Zack, le permitía más maniobrabilidad y mayor número de ataques, mientras que los de su contraparte, estaban claramente restringidos, por estar portando un hacha, la cual (en manos de su contraparte) parecía ser muy pesada de cargar y en ocasiones, el Dark Mastodon Ranger, tenía que posar su hacha en el suelo y la arrastraba, mientras corría hacía él, haciéndolo parecer un perturbador Zombi.

Trixie logró librarse rápidamente de su contraparte, quien no portaba la Green Star Armor, sino una forma rota de la propia armadura, (también) dándole la apariencia de una zombi y solo podía combatirla con su velocidad y agilidad, que eran un autentico terror, para la Ranger transexual. Trixie esquivaba las patadas de su versión malvada y contraatacaba empujándola y disparándole con su Star Shotgun, logrando mandarla a volar un par de veces, pero lograba acercarse rápidamente y conectarle puñetazos y patadas de altísimo nivel. Cansada ya de los ataques de su rival, disparó en todas las direcciones en las cuales la veía venir, hasta lograr herirla en el pecho y hacerla desaparecer. — ¡Por fin! —Gruñó exhausta. —Era fuerte la desgraciada.

.-.-.-.

.-.-.-.

Los Rangers Escarlata, Azul Cían y Rosa Oscuros, al percatarse de la derrota de sus otros tres compañeros, desaparecieron junto a Lord Zedd y el Príncipe Olympus.

El mal había ganado en esta ocasión.