13/05/24
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
J0nas Nagera:
Capítulo 13: En lo personal consideró que Darcy es uno de los personajes de The Loud House más desaprovechado, siendo que podría haber muy buenos capítulos con ella involucrada. Es curioso, pero a mí me ha pasado ver casos en los que alguna familia atraviesa una situación delicada, son los niños pequeños los que animan a los adultos en lugar de que sea al revés. Lisa no suele medir las consecuencias de sus experimentos y más en este caso cuando el dolor la ha segado.
Capítulo 14: Mientras spider-kid exista, la vida de Lincoln se verá afectada al igual que la de sus seres queridos.
Capítulo 15: He querido dedicar un capítulo exclusivo a mostrar el origen de black cat y las razones por las que roba. En esta historia trato de plasmar de la forma más fidedigna a la Ronnie de la primera temporada de The Loud House, aquella que apreciaba a Lincoln pero que era incapaz de admitirlo por su personalidad, ejecutando pantallas de humo para guardar las apariencias. No sé si estoy en lo correcto, pero opino que el Stellacoln sería una relación "empalagosa" y "cursi" a diferencia del Ronniecoln en el que la relación entre Ronnie y Lincoln continuaría siendo más de amigos que de novios y que cuando Lincoln se equivocara Ronnie no lo perdonaría tan fácilmente como vimos en el capítulo "Salva la cita". Siempre va a haber sectores de la población que no entiendan el hecho de que haya personas con poderes que ayuden a los demás simplemente porque es lo correcto, porque aquello representaría un cambio de papeles en "la cadena alimenticia".
Capítulo 16: Espero que algún día hagan un capítulo de la serie animada en la que Ronnie y Stella se conozcan, para ver cómo sería la dinámica entre ellas dos. Los padres Louds no serán los mejores y de hecho cometen muchos errores (algunos injustificables), pero hay capítulos de la serie en los que se ve que en verdad aman a sus hijos e intentan hacer lo mejor, aunque claro, con 11 hijos es difícil darles la atención que merecen a cada uno.
Capítulo 17: Debo confesar que me fue muy difícil escribir este capítulo, a cada párrafo que escribía debía hacer una pausa y cuando lo leía para revisarlo se me cortaba la voz.
Capítulo 18: Stella es para mí una persona muy comprensiva y puesto que su padre es policía, se podría decir que le es "más fácil" digerir la noticia de la identidad secreta de Lincoln.
Capítulo 19: Quiero crear una especie de efecto para que los lectores puedan notar como la personalidad de Lincoln lucha contra la influencia del simbionte, aunque esta última sea la que vaya ganando poco a poco y no se mencione de forma directa en la historia.
Capítulo 20: Lo peor es que el simbionte se alimenta de las emociones negativas, por lo que entre más sufra el chico, será más provechoso para el traje.
GulmarGeniusCat: Se me hizo algo muy traumatizante que aquí enterraran a Lincoln (más considerando que tiene 12 años apenas) como en el cómic. Con cada capítulo qué pasa, el simbionte va influyendo más y más en la mentalidad de Lincoln y en su forma de actuar.
—
Capítulo 23: Protector letal
-La mayoría de adolescentes a los 12 años pasan sus tardes de viernes en fiestas, jugando videojuegos, leyendo cómics o en el caso de los nerds estudiando, en nuestro caso debemos perder el tiempo combatiendo a 20 sujetos con máscaras de calabazas que intentan inútilmente asesinarnos- hablaba Lincoln con el lector.
- ¿Que no saben que falta mucho para Halloween? - gritaba spider-kid mientras golpeaba a los soldados.
-Nosotros lo entretendremos, ustedes lleven el cargamento o el duende colgará nuestras cabezas en las antenas de comunicación- gritaba uno de los hombres con máscara de calabaza.
Dos de los hombres subieron a un camión y aceleraron para poder salvar el cargamento. Fue por ello que Spider-kid se apresuró a noquear al escuadrón y a atarlos en telarañas para que el transporte no pudiera escapar. En ese momento varias patrullas (incluida la del capitán Zahu) comenzaron a seguir al camión por exceso de velocidad y provocar varios daños colaterales. Cuando spider-kid estaba a punto de detener el camión, este impactó contra un automóvil que salió volando y que por lo tanto ponía en riesgo la seguridad de un grupo de personas que estaban caminando en esa parte de la calle, aunque lo dudo por un instante, spider-kid se lanzó para impedir que el coche aplastará a las personas, pero fue por ello que el camión pudo escapar:
-Spider-kid, alto ahí, ¡estás arrestado! - amenazó El Capitán Zahu apuntando con un arma al chico-
Spider-kid apretó los puños, ese capitán se estaba convirtiendo en un obstáculo para poder estar con su querida Stella y ahora le restregaba en la cara su derrota. Spider-kid entonces le arrebató su arma al capitán Zahu con una telaraña y al tenerla en sus manos, la apuntó hacia el padre de Stella, el resto de policías en un intento por proteger a su capitán comenzó a disparar contra el chico, que gracias al simbionte pudo detener las balas antes de que lo dañaran, estas empezaron a caer al suelo al ser detenidas. El miedo se apoderó del rostro de los policías al ver que el chico comenzó a disparar contra las llantas de las patrullas, las cuales se desinflaron de inmediato, los policías solo se arrojaron al suelo imaginando que el chico pronto los atacaría:
- ¡Tal vez si ustedes no fueran tan mediocres en sus trabajos no tendría que haber un Niño cuidando de las calles de Royal Woods! - gritó spider-kid en cuanto las balas del arma se terminaron y la arrojó al suelo para después marcharse.
Lincoln entraba a su habitación por la ventana, era de madrugada, seguramente todas sus hermanas ya estaban dormidas, al menos eso imagino:
-Saben que no tenían que esperarnos- dijo con fastidio el pelinegro.
-Claro que sí, ¿dónde estabas? - preguntó Lucy cruzándose de brazos.
-Pues en la calle- contestó sin mucho ánimo Lincoln.
-Linky, estábamos preocupadas por ti- dijo Leni tomando el hombro de su hermano, pero este se alejó de ella como si su solo contacto lo quemara. Algo que sorprendió a la mayor.
- ¿Por qué?, estamos bien- contestó serio el muchacho.
- ¿Es esto cierto? - preguntó Lucy enseñándole a su hermano un periódico que mostraba noticias acerca de la agresividad con la que últimamente spider-kid trataba a los delincuentes.
Lincoln solo puso cara de fastidio y le dio a Lucy la espalda sin responder nada:
-Por favor, vayan a dormir chicas-
- ¡Contesta mi pregunta Lincoln! - dijo un poco exaltada Lucy.
-Era necesario, los índices de criminalidad en Royal Woods han bajado un 47%, ¿o nos equivocamos Lisa? - preguntó Lincoln dirigiéndole una mirada enojada a Lisa.
-Es cierto- contestó con resignación la pequeña genio sin poder argumentar nada en contra.
-Linky, ¡tú no eres así! - dijo Leni con lágrimas en los ojos mientras tomaba la mano de Lincoln, pero este se soltó de su agarre con brusquedad.
- ¡Ustedes no entienden nada!, nosotros somos así hermanita, es hora de que Royal Woods conozca al verdadero Lincoln Loud. No el patético Niño débil a quien todos pisoteaban. Así que no se preocupen por mí, ¡estamos bien!, no necesitamos su lastima- mencionó el chico molesto.
- ¿Que estás bien?, solo tengo una pregunta para ti ¿qué le hiciste a nuestro hermano? - gritó Lucy mientras señalaba al chico- ¿qué hiciste con el chico amable y dulce que siempre se preocupaba por nosotras?
-Solo queremos ayudarte Linky-
- ¿Ayudar?, eso es gracioso ¿y cómo exactamente piensan ayudarnos?, ¿limpiando nuestra habitación o haciendo nuestra tarea? Porque tenemos una ciudad que proteger y no tenemos tiempo para tonterías- decía furioso Lincoln.
-Quieres dejar de referirte a ti mismo con el pronombre "nosotros", ¡es muy molesto! - pedía con fastidio Lisa.
En ese momento el simbionte cubrió el cuerpo de Lincoln para el horror de sus hermanas, pero sobre todo de Lisa.
-Ahórrense sus sermones, no sé ni que hago aquí- dijo spider-kid mientras se retiraba por la ventana de su habitación.
Pasaron unos cinco minutos para que las tres chicas pudieran salir del transe, Lucy para sorpresa de sus hermanas estaba temblando de miedo mientras que Leni solo lloraba:
-Esto no es posible, el simbionte está vivo, ¡no lo puedo creer! - suspiraba una petrificada Lisa.
- ¿A qué te refieres? - preguntó Lucy.
-Tome ese líquido negro de industrias McBride para utilizarlo en Darcy y así curarla, ya que tiene la propiedad de curar a su portador de cualquier enfermedad, pero este es inestable y tiene efectos secundarios sobre su huésped, por mucho que lo intente yo... no logré eliminar estas consecuencias de usarlo, por ello no lo utilice con Darcy- explicaba la pequeña genio.
- ¿Qué efectos secundarios? - preguntó entre sollozos Leni.
-Amplifica las características de su anfitrión, en especial las agresivas. Lo peor de todo es que es una especie de parásito que se alimenta de su huésped si este no es compatible en su mayoría con él- contestó Lisa mientras tragaba saliva con dificultad e imaginaba lo peor.
- ¿Estás diciendo que esa cosa tiene vida? - preguntó preocupada Lucy.
-Tiene estructura celular, aún su núcleo es divisible. Tiene tanta vida como nosotras- contestó la menor.
-Es por ello que Lincoln se ve tan demacrado últimamente, ¡esa cosa lo está consumiendo! - dijo muy asustada Leni.
- ¿Qué podemos hacer? - preguntó Lucy.
-Por lo que descubrí en mis investigaciones, la forma de vida es susceptible a frecuencias de 4,000 a 6,000 Hertz. Si podemos encerrar a Lincoln y someterlo a ese tipo de ruido, estoy segura de que podemos separarlo del simbionte- explicaba la menor mientras limpiaba sus gafas.
-Eso es complicado, después de todo él es spider-kid, ¿cómo lo vamos a encerrar? y ¿en qué? - preguntaba frustrada Lucy.
-Ese no es el principal problema, una vez que esa cosa se adhiere a tu piel puede ser increíblemente doloroso desprenderla. Me imagino que nuestro hermano ha estado mucho tiempo en contacto con el simbionte- decía pensativa Lisa.
-Pero si no hacemos algo Lincoln podría...- lo piensa Leni y traga saliva con dificultad.
-No podemos perder más tiempo, ¡ojalá aún tuviera mi instrumental científico!, podría intentar algo- se quejó Lisa.
-Lincoln lo guardó en el ático, él sabía que algún día volverías- mencionó Lucy con tono monótono.
Lisa por un momento se sintió muy feliz, ya que su hermano confiaba en que ella regresaría a ser la misma. Era momento de devolverle el favor:
Mientras tanto en las calles de Royal Woods, spider-kid se columpiaba entre los edificios en busca de alguien para golpear y desahogarse:
-No entiendo por qué reaccionan así nuestras hermanas, ellas deberían entenderlo-
En ese momento Lincoln ve a unos misteriosos hombres cargando cajas a un barco para cruzar el río de Royal Woods y llegar a Canadá.
-Ese no es un barco turístico o comerciante- el chico menciona mientras va a investigar aquel cargamento.
El joven se esconde detrás de unas cajas y comienza a revisar su contenido; al parecer eran armas súper avanzadas y equipo militar. En ese momento algunos guardianes ven al muchacho y comienzan a dispararle, pero este fácilmente los noquea y comienza a pelear con los demás:
-Tranquilo enano, somos enviados del Rey- mencionaba uno de los soldados.
Spider-kid en ese momento se paraliza y comienza a apretar sus puños y dientes para después dejar ir a aquellos hombres. Uno de ellos le arroja un fajo de billetes que el pelinegro recoge confundido:
- El Rey me ordenó que te lo diera, por ser un niño bien portado- se burló un poco el sujeto.
Spider-kid miró frustrado como aquel barco se alejaba poco a poco, el chico sentía culpa en su pecho y eso le producía un amargo sabor de boca, ojalá no se arrepintiera de lo que acababa de hacer. Sujeto el fajo de billetes y creyó que con ello se sentiría mejor, pero mientras más lo observaba peor se sentía. Lo único que lo ayudó a tranquilizarse fue pensar en que con el dinero podría ayudar a la familia de Ronnie Anne, por lo que guarda el dinero en un bolsillo de su traje-simbionte. Aun así, había preguntas en su cabeza que no dejaban de hostigarlo mientras recorría Royal Woods:
- ¿Por qué dejamos que aquellos maleantes se fueran?, ¿no se supone que debemos detenerlos? y ¿por qué les hablamos así a Lisa, Lucy y Leni?, sobre todo a Leni que desde que supo nuestra identidad secreta solamente se ha preocupado sinceramente por nosotros. Y ¿por qué rayos le pedimos trabajo al Rey?, spider-kid trabaja para los ciudadanos, no para un jefe de la mafia. Lo único que desearía es no estar tan cansado todo el tiempo, quizá sea bueno ir a descansar un par de horas para pensar claramente, ¡llevamos noches sin dormir! - hablaba para sí mismo Lincoln mientras bostezaba.
En ese momento una voz en la cabeza de Lincoln le dice: ¡No! y el chico continuó patrullando la ciudad hasta el amanecer. Finalmente, los primeros rayos de Sol iluminaron el cielo. El Niño hacía mucho esfuerzo por mantener los ojos abiertos para llegar a su habitación, cuando por fin lo hizo el simbionte adoptó la forma de su pijama en color negro y Lincoln se recostó para dormir, aunque fuera un poquito. Sus ojos se cerraban poco a poco y cuando iba a dar el último vistazo a su habitación vio cómo Lucy estaba frente a él, por lo que se asusta y cae de su cama:
-¡Lucy!- gritó el chico mientras sobaba su cabeza por el golpe y se levantaba.
-Hola Lincoln, solo quería disculparme por mi comportamiento anterior, sé que solamente haces lo que se tiene que hacer para mantener a salvo a Royal Woods- mencionó Lucy con tono monótono.
- ¡Ha!, pues…. gracias Lucy. Significa mucho para mí que me apoyes-el peli negro abraza a Lucy- Yo también siento haberme exaltado, no he podido dormir bien y me duele mucho la cabeza. Así que, si me disculpas, quisiera dormir un poco- el chico vuelve a acomodarse para dormir.
- ¡De hecho!, necesito que me ayudes con algo en la cochera, ¡por favor! - pidió Lucy en tono suplicante.
Lincoln miró con fastidio a su hermana, pero después de unos segundos no pudo evitar sonreírle, así que la acompañó hacia la cochera, donde todo estaba muy oscuro, por lo que comenzó a buscar el interruptor, pero ante de que pudiera encontrarlo, el chico sintió como era encerrado en un gran cubo de lo que parecía ser un vidrio muy grueso. Con confusión, El Niño vio que afuera de este se encontraban Leni, Lucy y Lisa:
- ¿Qué significa esto?, ¿déjenme salir? - gritaba furioso el muchacho mientras golpeaba una pared del cubo.
-Lo siento hermano, pero es por tu bien, prometemos acabar lo más rápido posible, ¡pónganse los tapones chicas! - mencionaba Lisa mientras oprimía un botón que activó un conjunto de ondas sonoras que comenzaron a provocar que el simbionte saliera del cuerpo de Lincoln y que con sus tentáculos intentara destruir la prisión en la que estaban- ese cubo de contención es indestructible, no importa lo fuerte que seas. Además de que tapizamos las paredes de la cochera para evitar que nuestra familia escuche el intenso ruido- gritaba Lisa.
Lincoln daba escalofriantes gritos de dolor mientras que el simbionte solo producía una especie de chillidos que les ponían la piel de gallina a las chicas, ya que, a pesar del ruido y los tapones, percibían el terrible sufrimiento de su hermanito, quien golpeaba las paredes del cubo con sus nudillos hasta que comenzó a sangrar para después retorcerse en el suelo por el dolor. Leni no aguantaba más ver tal escena, por lo que mejor decidió voltear la vista mientras lloraba y suplicaba que esto terminara rápido. Lucy estaba paralizada por el miedo, ni siquiera los peores libros de terror le producían tanto escalofríos como ver a Lincoln así y Lisa intentaba mantenerse lo más neutral posible, pero era evidente su miedo. Lincoln solo comenzó a susurrar:
-Por favor chicas, duele, ¡duele mucho! - comenzaba a perder el conocimiento.
-Oye Leni ¿no quieres ir al centro…- decía Lori que entraba al ático en busca de su hermana, pero al ver lo que ocurría quedó en shock- ¿qué rayos le hacen a nuestro hermanito?
- ¡Lori espera...! - gritó Lisa.
- ¡No es lo que parece! - dijo en tono suplicante Leni.
Lori hizo caso omiso a las súplicas de sus hermanas, solo le preocupaba poner a salvo a su hermanito por lo que, valiéndose de su fuerza de hermana mayor, empujó a las chicas y comenzó a oprimir todos los botones del monitor de Lisa hasta que las ondas sonoras cesaron y el cubo en el que se encontraba Lincoln lo liberó. Lori corrió hacia su hermano, quien respiraba con dificultad:
- ¿Están locas?, ¡casi matan a Lincoln! - gritaba la mayor mientras intentaba reanimar al niño.
- ¡Lori!, es necesario hacerlo o Lincoln va a...
En ese momento, tres tentáculos sujetan del cuello a Lisa, Lucy y Leni y las estampan bruscamente contra la entrada de la cochera.
- ¡Ustedes!... ¡ustedes quisieron matarnos! - gritaba un furioso Lincoln.
- ¡Linc!- suplicaba con dificultad Leni.
Lori solo miraba la escena horrorizada y sin saber qué hacer, intentó volver a activar las ondas sonoras de nuevo pero un tentáculo del simbionte la detuvo.
- ¿Qué te ocurre? - preguntó con miedo Lori.
- ¡Van a pagar! - gritó apretando los dientes Lincoln mientras ahorcaba a sus tres hermanas, cuyas caras comenzaban a ponerse moradas y dejaban caer sus manos.
- ¡Lincoln!, somos familia, ¡detente! - ordenaba intentando sonar firme Lori.
En ese momento las pupilas de Lincoln se pusieron de color negro y volteando a ver a Lori, una voz terrorífica le contestó:
- ¡Yo soy la única familia que necesita! -
El simbionte soltó a las chicas, quienes cayeron al suelo inconscientes y Lincoln salió corriendo de ahí mientras que Lori auxiliaba a sus hermanas. El pelinegro llegó al hospital donde estaba Ronnie Anne, habían pasado varios días y ella continuaba inconsciente. Lincoln solo quería que ella abriera los ojos, que le dijera una y otra vez que era un patético para que después ambos fueran a los videojuegos, ¡solo quería que todo fuera como antes! En ese momento el chico necesitaba urgentemente hablar con alguien, se sentía perdido, pero ¿quién podría ser?, ya no creía en ninguna de sus hermanas, si una vez lo habían traicionado, ¿que impedía que ahora todas conspiraran en su contra?, así que recurrió a la única persona en la que sentía absoluta confianza:
-Hola Stella, ¿cómo estás? - preguntó sin mucho ánimo.
- ¡Bien conejito!, ¿cómo sigue Ronnie? -
-Ella... ¡aún no despierta! - contestó suspirando el muchacho- los doctores no le dan muchas esperanzas de hacerlo.
- ¡No te desesperes Linky!, ella es una chica muy fuerte y estoy segura de que pronto saldrá del coma- mencionó la chica para consolar a Lincoln.
Lincoln no pudo evitar sonreír a pesar de la situación tan difícil por la que atravesaba, ya que en las palabras de su novia encontraba algo que comenzaba a perder: ¡la esperanza!, la esperanza en las personas y en sí mismo.
- ¡Gracias princesa!, eres la mejor, muchas gracias, tenía que escuchar tu voz- el chico continuó hablando con Stella por mucho tiempo, pero en un momento escuchó otra voz que lo molesto:
-¡Stella!, ¿estás usando el teléfono?, recuerda que estás castigada- hablo El Capitán Zahu.
-Linky, me tengo que ir, luego hablamos- la chica cuelga la llamada abruptamente.
El Niño estaba furioso de que su novia estuviera castigada por su culpa, tal vez tendría que "hablar" con el padre de Stella para hacerlo entrar en razón. Lincoln comenzó a sentir que una mirada atravesaba su nuca y cuando levantó la mirada, no podía creer lo que apreciaba: unos ojos lo observaban con varias emociones manifestadas en forma de lágrimas.
Oscuridad.
Una prolongada oscuridad era la que había rodeado a Ronnie Anne durante tanto tiempo. De vez en cuando escuchaba algunas voces muy a la distancia, pero no podía distinguirlas o entenderlas. ¿Qué era lo que había pasado? La mexicana no estaba segura de ello. Con dificultad comenzó a abrir sus ojos preguntándose ¿dónde estaba? Su abuela le había enseñado que los malos iban al infierno y los buenos al cielo cuando mueren, ¿estaría en el cielo? No escuchaba las arpas de Los Ángeles ni a San Pedro abriendo la puerta del paraíso, ¿estaría en el infierno? Después de todo, últimamente había realizado actos de los que no estaba muy orgullosa, pero era por una buena causa, aunque ¿el fin justificaba los medios? Ronnie comenzó a ser consciente de cada aliento que daba, inflando sus pulmones, los cuales le dolían como si un camión la hubiera arrollado. Definitivamente se había burlado de la muerte, todo su cuerpo le dolía demasiado como para que estuviera muerta. La chica empezó a distinguir la habitación del hospital y el molesto ruido de la máquina que medía sus signos vitales. Tenía una sensación de escalofrío en la espalda y su brazo le dolía por tener varios cables conectados a ella. ¿Cuánto tiempo había estado inconsciente?
Fue en ese momento que la pre adolescente logró identificar la figura de un niño con el cabello negro, ¿quién sería y por qué estaba en su habitación?, la respuesta llegó a su mente cuando el zumbido en sus oídos cesó por completo y alcanzó a percibir la voz que le producía una sensación de mariposas en el estómago. Aquella voz que atravesaba la difícil etapa entre la niñez y la adultez con algunos gallitos como muestra de ello, aunque un poco más gruesa que como solía recordar. Tan solo ver a Lincoln anestesiaba todo rastro de dolor en su cuerpo y corazón. ¿Por qué se habrá teñido el cabello?, se preguntaba ella y ¿con quién estaría hablando por teléfono? No hizo falta indagar mucho para reconocer la voz detrás del teléfono, Ronnie Anne comenzó a recordar la tarde en la que regresó a su casa después de la fiesta de bienvenida de Lori que no salió muy bien: se había dado cuenta que estaba enamorada de Lincoln, ¿porque su débil corazón debía sentir eso por el?, ¿porque su tonto corazón no escuchaba a su cabeza? Ella necesitaba desahogarse: gritar y golpear algo para liberar la furia de su espíritu. Ronnie deseaba con todo su ser dejar de sentir dolor, dolor por un amor que ahora era imposible. Tal vez nunca lo lograría, pero no permitiría que los demás lo notaran. Si algo le había enseñado su patineta era a no rendirse cuando se caía y lastimaba. Debía levantarse, aprender de sus errores y continuar en la pista de la vida. Ella estaba decidida a superarlo, y el primer paso era evidente: olvidar a Lincoln.
-¡Ronnie!- los ojos del chico se iluminaron al ver que por fin había despertado aquella niña a la que tanto amaba y por la que en los últimos días había hecho grandes sacrificios solo para poder ver su sonrisa una vez más, ¡la esperanza regresaba a su corazón! Quiso abrazarla para demostrarle lo mucho que la había extrañado, pero ella solo lo detuvo con su mano para evitar el contacto, algo que dejó helado al pelinegro.
Ronnie Anne jamás permitiría que Lincoln volviera a verla sin su fachada de niña ruda, aquella que odia toda muestra de afecto y que era violenta y apática. No sería débil una vez más para que la volviera a lastimar, aquel amor en su corazón debía convertirse en odio, o al menos eso debía hacerle creer a Lincoln. Después de todo, ella no conocía otra forma de lidiar con el dolor, era su forma de seguir adelante luego de todo lo que le había pasado y no era tan fuerte como para estar junto a Lincoln sin decirle lo que sentía por él.
- ¡No quiero verte más! -
La expresión de Lincoln cambió gradualmente a una de confusión, pero sobre todo de tristeza y dolor. El chico intentaba decir algo, pero no podía, su cuerpo entero comenzó a temblar y por unos momentos parecía que iba a perder el equilibrio. Finalmente pudo tomar suficiente aire para oxigenar su cerebro y poder formular una pregunta:
- ¿De qué hablas? -
El muchacho parecía estar haciendo un gran esfuerzo por no llorar, aunque por dentro estaba completamente roto por la apuñalada que acababa de recibir su corazón en forma de palabras.
-Eres malo para mí, ¡no vuelvas a acercarte! - esto último lo dijo la chica con un nudo en la garganta.
Lincoln simplemente la vio por unos instantes que se asemejaron a una eternidad, no hacía falta hablar más, con una mirada fría y cargada de odio ambos se dijeron todo. El chico se marchó de ahí mientras que Ronnie solo comenzó a llorar, una parte de ella había muerto.
Un fajo de billetes golpea el escritorio del Rey:
-Supongo que ya no tenemos un trato- decía el Rey mientras volteaba a ver al chico, pero para su sorpresa, recibió una patada que lo lanza contra una de sus vitrinas.
Sus hombres intentaban defenderlo, pero el miedo les impedía moverse. El Rey procura conectar algunos golpes al chico, pero falla rotundamente, spider-kid comenzó a abofetear al gigante hombre quien no podía impedirlo por el shock en el que se encontraba. Sus soldados sólo veían como su líder al que creían invencible era masacrado, pero no solamente eso, sino también humillado y lo peor, por un simple Niño, del cual no tenía ninguna oportunidad de vencer. Era la primera vez en que el hombre temblaba desde el fondo de su corazón, no podía contener más el miedo y el fracaso. Las gotas frías que caían de su frente revelaban el pánico que comenzaba a tener, aun así, no se mostraría débil, tomó una pose de pelea mientras exhalaba por el cansancio, preparado para recibir un nuevo ataque del chico:
-Renunció- susurro en un tono tan silencioso el muchacho que apenas y se pudo escuchar.
- ¿Qué quieres decir con "renunció"? - preguntó furioso y confundido el jefe de la mafia.
-No tiene caso derrotarte si tienes miedo. Espero que con esto recuerdes que con todo el dinero y crueldad que tienes, no eres más que un simple hablador que se esconde tras una fachada ridícula, es mejor que vivas con ese trauma. Desde ahora tu vida está en mis manos, cada segundo que respires, recuerda que es porque yo te lo permití- decía spider-kid en un tono sombrío mientras empezaba a caminar dándole la espalda al Rey.
- ¡CÁLLATE!, ¡CÁLLATE!, ¡CÁLLATE!, ¡YO TE MATARÉ, CUESTE LO QUE ME CUESTE! - gritó con profunda ira el hombre mientras sacaba un arma para disparar al chico, pero este toma velozmente su muñeca y la rompe sin pensar. El hombre comenzó a arrastrarse para huir de él, pero cuando volteó, el chico ya se había ido.
Bajo una tormenta, poderosos relámpagos iluminaban la figura de un chico de pie sobre un edificio, Royal Woods no tendría que preocuparse más de los delincuentes, ahora estaban bajo la sombra de un antihéroe, ¡su protector letal!
Continuará...
