Con los nuevos examenes acercandose Korosensei estaba entusiasmado por hacerlos llegar al top 50, el pulpo es un excelente maestro y lo esta ayudando en una de las materias que más odia, la capa de hielo apenas se esta descongelando.
"Como fue esa nueva misión tuya? Quiero saber los detalles sangrientos"
"Es información confidencial Akabane"
El demonio rojo es el unico que a logrado atravesar todas las barreras de hielo.
"Solo tengo curiosidad de escuchar más sobre tú forma de matar"
"Para usarlo en mi contra? Sigue soñando en ese caso, nuestra verdadera batalla es en dos semanas"
"Espero que des todo de ti Principito, no quiero saber que te derrote porque estabas distraido"
Los ojos violetas y dorados se cruzaron, la llama de la competencia se refleja en ellos, un deseo que hace que los dos se esfuercen por vencer al otro, el sonido de la notificación los saco de sus mundos.
"Parece que nuestros compañeros"
"Amigos" Karma le aclaro sin dejar de leer el mensaje del chat grupal.
"A nuestros amigos se les olvido de mantener en secretos nuestras habilidades y lastimaron a un civil cualquiera"
Karma detuvo la mano de Gakushuu que tentaba con golpear su cara al leer el mensaje que les informaba que iban estar atrapados cuidando de unos niños en vez de estudiar, ahora tenia que modificar su horario de estudio.
"Esto no va ser una justificación para ninguno de los dos para nuestro enfrentamiento, sigo esperando una batalla justa de tu parte Karma"
"Te voy patear el trasero Gakushuu" El pelirrojo alzo su puño para que lo chocaran, Gakushuu lo imito chocando sus puños.
Decidio no pensar en el sonrojo que aparecia en sus mejillas, casi tropieza con la rama de un arbol pero Karma lo sostuvo antes de caer.
"Aún te duele umh tú ya sabes tu" Ahora las mejillas de Karma se sonrojaron, oh ya entendio.
"Callate! No es eso! (No es eso... oh mierda)"
Maldita se... Esta enamorado de Akabane Karma.
Al día siguente Korosensei les dio una "cachetada" a los que faltaban para tratarlos por igualdad, no dolio nada.
"Me cae bien la de rosa" Karma le susurro cuando vieron a los niños revoltosos.
"Es la tipica brabucuna que en el fondo es alguien muy sensible" El respondio cuando la vio caer en el piso roto... El edificio se esta cayendo a pedazos.
La clase decidio ayudar para compensar por haberle roto un hueso a su director, a el le toco enseñarle a un grupo de 3 niños que tenian pesimas notas.
La señorita que ayudaba al director comento lo contenta que estaba que su clase ayudara a estudiar a los niños.
"No se emociones señorita somos de lo peor, ese seria Asano, él es el numero uno de la escuela" Rio aclaro viendo a su compañero...
"De donde saco esa pizarra" Ella susurro viendo como Asano estaba arrodillado explicandole al grupo de 3 niños con una sonrisa calida.
"Lo haces ver muy facil" Hina la unica niña del grupo hablo.
"Eres un mago" El niño de lentes llamado Yuto dijo asombrado.
"No soy un mago, no es tan dificil cuando lo entiendes, uno de ustedes quiere intentar resolver el ejercicio?" El pregunto con el tono más dulce que tenia,
"Pero si lo hago mal" El niño llamado Haru le pregunto con timidez.
"Equivocarse es parte de aprender, de esos errores aprendemos" Eso es algo que aprendio gracias a la clase E, su padre no permitia las fallas.
El niño tomo la tizza empezando a resolver el problema en la pizarra que trajo para la ocasion, el vino preparado para esa guerra.
Despues de unos 20 minutos de seguir repasando les dio un descanso para que se diviertan, Shiota se acerco a él en busca de un consejo de como enseñarle a la chica de cabello rosa que se creia brabucuna, se llama Sakura.
"Yo tengo mi metodo de enseñanza que se aplicar, mi metodo es muy diferente al tuyo, debes de sacarle provecho a ese metodo de enseñanza tuyo, estoy seguro que podras ayudarla, de algun modo encuentras la manera de hacerlo" Esas palabras sorprendieron a Nagisa animandolo a seguir adelante.
"Gracias, creo que ya se que hacer"
Gakushuu lo vio irse, el decidio salir afuera buscando a sus alumnos que estaban viendo unos insectos.
"Como hemos tenido un buen avance, quieren que le enseñe a jugar basquet?" En sus manos tenia una pelota de basquet, los ojos de los tres niños se iluminaron corriendo hacia el para seguirlo a una zona donde pudieran jugar, no va admitir que esas semanas que tuvo que ayudar las disfruto.
Gakushuu miro su horario, hoy era un día especial y acomodo su horario para tener tiempo de todas sus actividades, ahora tocaba esperar a esa persona.
Esa persona llego despues de 30 minutos, Irina caminaba con cautela por la casa Asano, Gakushuu lo cito con urgencia a su hogar, habia sucedido algo malo? Algo lo suficiente peligroso para solicitar su ayuda.
"Buu"
La mujer solto un grito cuando la luz de la cocina fue prendida y una ola de confeti baño su cara, Gakuho tenia una cara engreida por haberla asustado y Gakushuu una de reproche por ser espeluznante justamente en ese día.
"Feliz cumpleaños madrina y disculpa que mi padre sea tan aterrador"
"No soy aterrador, soy silencioso y feliz cumpleaños Irina"
"Primero si eres aterrador y segundo gracias pequeño Shuu, gracias tambien a ti Gakuho!" Ella abrazo a su ahijado contenta porque recordaron su cumpleaños.
Sus ojos azules brillaron al ver no uno si no tres regalos en las manos de Gakuho, ellas lo tomo encantada por ese detalle.
"Presumido, yo solo te tengo un regalo pero te compre un pastel de vainilla"
"Con mi dinero" Gakuho le aclaro mientras la cumpleañera abria sus 3 regalos.
"Lo que importa es la intencion" El declaro buscando el fosforo mientras oia el chirrillo de la mujer, su padre le regalo un perfume exclusivo de españa, unos zapatos por las cual estuvo llorando por un mes porque se agotaron y un juego completo de maquillaje de la más alta calidad de una de las mejores empresas de maquillaje del mundo.
"Me encanta! Gracias! Ahora entiendo porque Ichika se sentia tan mimada contigo"
"Mi amada esposa se volvio muy mimada cuando decidio ser ama de casa"
"Mi regalo es igual de asombroso pero primero sopla las velas" Gakushuu demando prendiendo las velas del pastel, Irina sonrio acercandose y pidiendo un deseo antes de apagar las velas.
"Estes es mi asombroso regalo"
"Que pago con mi dinero"
"La intencion es lo que cuenta" El aclaro cuando el papel de regalo salio volando.
"Shuu muchas gracias, es hermoso" El regalo era un hermoso vestido de la más alta calidad junto a un collar de oro con un dije de rosa y unos aretes del mismo diseño.
"Se que las rosas son tú flor favorita, eres parte de la familia despues de todo"
"Muchas gracias ambos" Irina se limpio las pequeñas lagrimas que se le escaparon para seguir con su celebracion de cumpleaños.
Gakuho se retiro despues de comer su pedazo de pastel dandole unas palmaditas en la cabeza a Irina, Gakushuu solo recibio una pero eso lo basta por el momento.
"Si ellos te lastiman, estoy moviendo mis hilos para hacerles la vida imposible"
"Tranquilo Shuu, recuerda que yo tambien soy fuerte"
"No quiero que te lastimen, son adolescentes son muy crueles"
"Tú también eres un adolescente"
"Pero no actuó como tal... Mayormente" Ella se rio revolviendo sus cabellos, Ichika estaria muy feliz de ver a su hijo.
"Sabes mi cumpleaños seria más asombroso si" Gakushuu suspiro asegurandose que su padre no ande cerca sacando un sobre.
"Esto fue lo más complicado de conseguir, no lo volvere hacer en mi vida" El murmuro entregandole el sobre, Irina lo abrio, sus manos fueron a su boca para no gritar.
"Es real? Estas fotos son reales?" Ella pregunto con un hilo de sangre saliendo de su nariz, el sobre estaba lleno de fotos de Karasuma-sensei sin camisa.
No podia obligar a su profesor a darle un regalo a su madrina, su profesor es pesimo entendiendo las señales de amor.
"Casi muero al conseguirlas" El solto un quejido cuando empezo a ser ahogado por los pechos de su muy feliz madrina.
"Eres mi ahijado favorito"
"Soy tú unico ahijado" El respondio volviendo a respirar, Irina es lo más cercano que tiene a una madre desde que perdio a la suya.
Esa noche durmio menos pero valio la pena, el tiempo de cuidar a esos niños habia terminado, el director parecia demasiado asombrado cuando regreso y vio su escuela trasformada.
"Me tome algunas libertades y puede terminar de hacer esos papelos de papeles legales que tenia la escuela, los cobradores de impuestos no lo volveran a molestar por los siguientes 60 años" Asano comento viendo sus uñas con una sonrisa engreida.
"Estan seguros que el es humano" El director comento algo asustado por las habilidades legales de Asano.
"Confirmado, solo es un poco tsudere" Karma comento recibiendo un codazo del de ojos violetas como respuesta.
Con eso arreglado siguieron los examenes finales, como espero todos los demás bajaron de lugar, Karma fue el segundo lugar y el ocupo el primer puesto.
"Lo admito, esto fue divertido Karma"
"No te confies tanto Gakushuu, cuando menos te los esperes yo sere el primer lugar"
"Convierte tus palabras en acciones, quieres un jugo de fresa?"
"Acepto, te comprare un vizcocho de fresa para estar a mano" Los dos se fueron hablando tranquilamente durante todo su viaje, le envio un mensaje de texto a Ren como advertencia de no molestar a la clase E por esa ocasion si no querian hacer todo su papeleo.
Al día siguiente todos se disculparon con Karasuma-sensei por el incidente, ya aprendieron su leccion y recibieron un regalo...
Necesita el contacto de la persona que confecciono su nuevo uniforme para fisica, esta emocionado como todos los demás, un ataque sorpresa a Korosensei fue la cereza del pastel.
Gakushuu desde el primer momento que supo del plan se nego a participar en tal insulto a los sentimientos de su madrina, el tambien quiere ayudar a que Karasuma se de cuenta de los sentimientos de Irina pero esa no es la manera, ni siquiera ayudo con el dinero se puso firme en su decisión.
"No pienso participar en ese circo, si aprecian los sentimientos de Jelavić-sensei espero que lo comprendan" El esquivo los borradores y lapices que le fueron lanzados junto a los abucheos, se fue a esconder a un arbol.
No iba ha interferir con su famoso plan de unir a sus maestros, ver a su madrina lucir tan feliz por esa atención que tanto desea lo hacia sonreir, esa sonrisa se borro al recordar que todo era parte del plan... Ser un asesino significa que jugaran con tus sentimientos, decidio salir de su escondite cuando el grupo de distración se fue.
"Tú tambien quieres mi atención para dejarme abandonado Asano?" Ella pregunto soltando una amarga risa, se levanto para irse cuando fue detenida, sus ojo se abrieron ante esa tacto tan suave... Gakushuu no tomaba su mano de esa manera desde que cumplio los 10 años.
"Pequeño Shuu? No estes celoso, sigues siendo mi favorito... Que sucede?" Sus manos tomaron su rostro que lucia dolido.
Irina tenia en su regazo la cabeza de su ahijado que sollozaba por la crueldad de su padre, sus lagrimas no paraban de salir de sus ojos.
"Disculpame Irina disculpame" El niño se disculpo por lucir debil.
"Tranquilo pequeño Shuu, Irina esta aqui" Ella empezo a cantarle una cancion de cuna para calmar sus penas y aliviar su pequeño corazón.
"No puedo decirlo pero... No quiero que te lastimen... Me siento impotente y no me gusta"
"Sabia que era raro que todos se me lanzaran encima y yo que pensaba recompesarlos, no me haran daño es una promesa de meñique" Ella solto su rostro mostrandole el meñique.
"Ya no soy un niño" El se quejo entrelazando sus meñiques con un ligero sonrojo de vergüenza.
"No te preocupes Irina cuidara de ti hasta que te conviertas en un gran asesino" La joven hablo cargando a su ahijado quien viajaba en su espalda.
Gakushuu lo acompaño para irse famirializando con ese mundo y estar más listo cuando el empiece su propio viaje, la misión tuvo algunas complicaciones pero fue exitosa.
"Pero entonces quien cuidara de ti?" El niño le pregunto abrazando su espalda.
"Que tierno, tengo un ahijado muy dulce" Ella dijo evitando llorar por esa ternura que lleva en su espalda y es capaz de sacarle los ojos a un adulto.
"No necesito que me cuiden, estare bien"
"Todos lo necesitamos, mamá decia eso, cuando sea más fuerte que tú yo te cuidare"
"Aww... Un minuto" El niño se rio escuchando sus risas.
"Yo te enseño matematicas en poco tiempo voy superarte"
"Muy gracioso Shuu pero hasta que ese día llegue yo sere tu angel sexy de la guardia"
"Disculpame, eso no fue profesional de mi parte"
"No siempre hay que ser profesionales, este no es mi día, despues de clases vamos por un helado, tiempo de unión de madrina y ahijado"
"Me encantaria..." Gakushuu evito poner los ojos en blanco cuando despianaron su cabello.
"Voy enfrentar el problema como la adulta que soy, descuida estare muy bien" Ella le guiño el ojo en señal que estaria bien.
Gakushuu asintio para ir donde debian estar el resto, solo esperaba que Karasuma no lo arruine.
"No que no estabas de acuerdo con esto, no sabes tratar con damas" Maehara lo cuestiono al verlo.
"Y no estoy de acuerdo, fueron muy crueles al dejar de esa manera" El le hablo dirigiendose al equipo de distracción, Nakamura lo hizo callar cuando inicio el plan.
Irina lucia feliz de recibir ese primer y ultimo regalo... Porque los asesino se enamoraban de personas tan duras.
"(Estoy enamorado de Karma... Eso es peor o mejor?)" El penso cuando las ventanas se abrieron, sus ojos se cruzaron y el asintio, dolor.
Irina se sentia humillada por caer en esa trampa, ni siquiera las justificaciones de Korosensei son suficientes, sus ojos violetas la vieron abandonar el edificio, no la iba dejar sola en un momento como ese.
Maehara cuestiono a Karasuma-sensei por su comportamiento, su maestro explico que el sabe de esos sentimientos que estaban haciendo debil a Irina, si no se podia recuperar de aquello tendria que contratar a otro asesino.
"Pues en mi opinion usted es un gran idiota" Todos los ojos fueron Asano quien habia entrado recogiendo el ramo de flores.
"Una cosa es ser insensible y otra muy diferente ser un imbecil, cosa que tú eres" El hablo sin guardase nada de su veneno.
El principe de hielo defiende a su reina (Madre) herida.
"Estas infranvalorando las habilidades de Irina por su amor, ella ha mejorado porque tú te convertiste en su objetivo, no puedes simplemente cambiarla como si fuera una muñeca, tú tambien tienes la culpa de esto por no pensar en como se sentiria ella" La ultima parte fue para Korosensei quien habia volvido a su estado normal.
"Eso tambien va para ustedes, jugaron con sus sentimientos al hacerles ilusiones que Karasuma-sensei lo pudiera corresponder, algo que jamás deberian de hacer con un asesino de miel, que desperdicio de rosas" El fruncio el ceño arrojandolas a la basura.
"Voy a ir hablar con ella, faltare a clases y Karasuma-sensei, cuando un asesino se enamora se vuelve un idiota pero" Giro su cabeza para mirar atras usando esa mirada que tanto aterraba a la gente.
"Eso mejora sus habilidades porque tiene un nuevo desafio" Tras decir eso se fue para que los demás piense en sus acciones.
Todos aman los chismes de la vida amorosa pero habia un limite y ellos lo pasaron, corrio lo suficiente para alcanzarla, Irina estaba insultando a Karasuma.
"Que tal si pasamos ese tiempo de unión que tantos deseas te hablare de mi enamoramiento"
"Estas enamorado?! Aquien le importa tontosuma en este momento!" Ella recupero el animo empezandolo a mover de un lado al otro.
"Es Yoshida?! Acaso Karma o nuevamente Ren?"
"Tienes una linda lista de pretendientes"
"No son pretendientes y debes de saber..." Irina no solto el hombro de Gakushuu.
Asano miro fijamente a la nueva presencia que estaba ante ellos como no lo notaron? Esa persona no es normal.
Gakuho habia regresado a casa pero estaba intranquilo, Gakushuu no regresaba y no recibio ningun mensaje de Irina informandole que se llevo a su hijo a tener sus raras noches de union familiar.
"Gakushuu" El susurro regresando a su oficina, se iria ha buscar a su hijo.
"Perdiste algo o alguien?"
"Mi hijo no ha regresado" Gakuho se congelo, saco su pistola apuntandole a la nada, debia de irse de ese lugar y buscar a Gakushuu e Irina!
"Tú hijo esta en buenas manos"
"No le hagas daño a mi hijo" "No mates a mi hijo"
La sangre pinto las paredes de la casa Asano ese día.
Muy lejos de ahí, Gakushuu estaba viendo los arreglos flores de la camioneta donde su secuestrador Shinigami los trajo a su escondite, era vivir o morir a manos del mejor asesino del mundo.
"Crees que saldremos vivos de esta?" Gakushuu le pregunto a su madrina quien miraba unas rosas negras.
"Somos asesinos lo haremos, hacemos mucho que tú y yo no trabajamos juntos" Ella le hablo sonriendo entregandole una rosa negra en su cabello.
"No soy una chica para que hagas eso pero gracias, mataremos a eso pulpo como tontosuma-sensei quiere, no eres debil"
"No pensemos en tontosuma, debe de decorar mejor este lugar se ve muy oscuro"
"Que tiene de malo mi decoración?"
"Todo" Los dos asesinos de miel hablaron cuando saltaron hacia atras al notar su presencia.
"No tienen un buen ojo para la decoracion" Irina le dijo en modo de critica argumentando como seria una buena decoracion.
"Lo unico bueno son las rosas negras" Gakushuu argumento pavoneandose de su rosa que lleva en su cabeza.
"Rosa negra, sabias que habia una asesina de miel llamada asi, en su tiempo fue muy temida, tuviste una madre asombrosa"
"Gracias" Gakushuu murmuro con las mejillas sonrojas, Shinigami empezo a revolver sus cabellos.
"Espera como sabes?"
"Tengo mis contactos, como se que tú padre era conocido como el tirano e Irina es tu madrina, son un linda familia, hoy una promoción familiar en un restaurante a unos kilimetros, suban a la caminoneta"
"Espero que ese pollo sea excelente o te voy calificar como mi peor secuestrador"
"El sabe lo que dice muchos lo han secuestrado" Irina comento sentandose al lado de su ahijado, debian de seguirle la corriente hasta el final.
Escapar significaba morir ese día.
Despues de comer y actuar como la familia más rara que vio el local regresaron al escondite, a la mañana siguiente hablarian de los planes para hacer caer a Korosensei en su trampa.
Gakushuu puso su cara más neutral cuando toco la puerta de la habitación de Shinigami, el lo invito a pasar esperando que le diga la razon de su visita.
"Tú quieres ser reconocido por cierta persona (bingo)" Le dio en el clavo.
"Si te preguntas como lo se es simple, tengo esa misma mirada, es facil reconocerla para mi"
"Entonces que buscas? Me interesa oir tú oferta pero no te dejara ir si eso buscas" El se rio invitandolo a sentarse a su lado.
"De un asesino a otro, de alguien que quiere ser visto por cierta persona, dejame mostrarte mis habilidades de asesino de miel sin asesinarte"
Shinigami entendio sus palabras, el tarareo una melodia que se le hacia extrañamente familiar pero no lograba recordar de donde.
"Estas seguro? No te ves mal pero no quiero lastimarte en ese sentido aunque mañana te voy necesitar algo golpeado"
"Mi trabajo requirio que me ha acostara con personas mucho más mayores que tú, ademas eres algo lindo" Sus mejillas se pintaron ligeramente de rosa.
Esa risa volvio a resonar, un asentimiento y empezo a quitarse lo que tenia puesto, eso activaria sus habilidades...
