La navidad, una época para toda la familia en donde se reunían los seres queridos para celebrar el nacimiento de Jesucristo.
Y esa festividad no pasaba desapercibida para los autores quienes estaban con sus respectivas familias, aunque esta vez sería diferente ya que no contaban con su amiga Ángel quien se había ido con toda su familia hacia el reino de los espíritus.
Aun así, las fiestas no pasarían por alto.
Sin embargo, en donde parecía que habría más problemas con la navidad sería justo con la familia de la colombiana la cual estaba enterada de la situación en su hogar en Bogotá y había planeado algo.
- Saga-chan, quisiera que esta navidad fuéramos a casa de mamá – la peli lavanda le decía a su esposo, ambos mientras se preparaban para dormir.
- ¿Y eso de dónde salió?
- Bueno, la verdad es que mamá no ha estado muy bien este año, lo de nii-san, otras cosas… por eso es que quiero que esta navidad no la pase tan sola, ya sabes, que mis hijos estén con ella.
- Entiendo… es comprensible, la verdad es que sería una navidad bastante distinta, pero en sí, podemos hacerlo, ¿nos iríamos el 24?
- Sí es posible, digo, quiero que ella pase una buenas navidades, además, sería un buen momento para que mis pequeños pasen tiempo con su abuela.
- Así será mi gatita.
Y así fue como el matrimonio inició las preparaciones y es que tuvieron que ir por muchas compras, más por su numerosa familia, sin embargo, algunos de sus hijos estaban alistando algunas cosas extras para el viaje.
- ¿Quieres hacer natilla Paradox?
- Sí, aunque la verdad no soy buena cocinera como querría – la menor de las gemelas exclamó – realmente no sé cómo a mamá le sale tan bien.
- A papá le gusta cuando lo hace en navidad, aunque parece que lo quieres hacer para cuando vayamos con la abuela.
- Aunque no sé si hacerlo eso u otra cosa, no es que hayamos ido muchas veces a Bogotá, nos hemos criado más aquí.
- Es normal, aunque bien le podrías preguntar a mamá sobre eso.
- Quiero que sea sorpresa Integra, pero para eso tengo una solución infalible.
- ¿Y eso sería…?
- Buscar en Google – Integra cayó de espalda estilo Condorito ante eso, siendo que era mejor preguntarle a su madre que solo hacer una búsqueda en internet.
Mientras tanto, los hijos de Yuzu con Ángel andaban por su pueblo pensando en la fiesta de navidad que tendrían en Colombia.
- ¿Qué le deberíamos llevar a la abuela?
- No lo sé, podría ser cualquier cosa, pero tiene que ser algo especial – Towa decía al lado de Setsuna y Yuusuke.
- Veamos… debe haber algo que le guste, pero la pregunta es ¿Qué cosa? – mientras los tres seguían su camino, justo pasaron al lado de una pastelería la cual era muy conocida en Rodorio.
- ¿Piensan lo mismo que yo?
- ¿Por qué en Colombia le echan miel al pollo?
- No es eso… espera, ¿le echan miel al pollo?
- Mamá me ha dicho eso… pero bueno, a lo que vamos, deberíamos llevarle algo a la abuela de aquí.
- Oye, es buena idea.
- Bueno, ¿y que esperamos? – el trio de hermanos fue a la pastelería y ahí encontrarían algo les llamó la atención.
.
Pasaron los días y al final llegó el día 24. Debido a la diferencia de horario entre Colombia y Grecia la cual era de 7 horas, primero celebrarían las cosas en el Santuario, algo que hacían bastante.
Entre familia la pasaron bien, aunque guardaron las energías para la navidad en la antigua casa de Yuzu, tanto ella como su familia estaban listos una vez que la medianoche llegó al Santuario.
- Muy bien, ya es medianoche, es hora de que nos vayamos.
- ¿Qué hora serán allá? – Maki preguntó.
- Si mis cálculos no me fallan, tal vez sean pasadas las 5.
- Creo que es buena hora para ir alistando las cosas ¿no?
- Ok, es hora de irnos – ya con los regalos y todo listo, fue hora de que la familia Araki viajara directo a la capital colombiana.
Justo arribaron a una casa en donde la peli lavanda tocó la puerta para luego salir una persona la cual se parecía a ella.
- Alejandra.
- Hola mamá, hemos venido para pasar la Navidad contigo – eso dejó en silencio a la mujer.
- Alejandra, eso es…
- Sabemos que ha pasado un año bastante duro emocionalmente, pero estamos aquí para que pase un momento agradable.
- Y espero que no haga sentir mal a su hija que fue la que organizó esto – Homura dijo – Yuzu quería pasar una navidad con usted y para eso, vinimos todos.
- Entiendo – susurró la mujer la cual sonrió – adelante, está algo frio, no se vayan a resfriar.
- Vamos entonces – toda la familia entró, los hijos de la gata mágica saludaban a su abuela la cual tenía paciencia para saludar a todos, desde abrazos hasta estrecharse las manos, esto en señal de respeto con la madre de Yuzu.
Estos alistaron las cosas para la fiesta, igual Yuzu con su magia ayudó bastante en el arreglo, incluso su hermano menor ayudó en eso.
- Por cierto, ¿y nee-san? – Yuzu preguntó.
- Salió con su familia, lo mismo que tu tía y primos, por lo que estoy yo sola.
- Lamento saber eso – susurró la chica.
- No es tu culpa, así son ellos, pero ni modo, supongo que es por las cosas que han pasado con el tiempo Alejandra.
- Suegra, no se atormente por eso, solo enfóquese por los hijos que la quieren realmente, no llore por personas las cuales no la valoran del todo, aquí tiene a su hija y también al menos de sus hijos – Saga fue el que habló – y créame, si a Yuzu le nace hacerle esto, es porque la quiere y esto demuestra el amor que posee hacia usted.
- Ay yerno, me vas a hacer llorar – la mujer simplemente asintió – tienes razón, no es momento de sentirme triste, más con mis nietos aquí, es hora de disfrutar la navidad en familia.
- Así se habla – Sayaka exclamó con una sonrisa.
- Bueno, supongo que vamos a comenzar con la fiesta ¿no? – ahora fue Shaina la que exclamó.
- En serio Alejandra, no sé porque es que pasaste de estar casada con Saga a tener muchas chicas.
- Jeje… b-bueno, no pude evitarlo, las quería y solo las acepté… tuvimos hijos… ya sabes mamá.
Luego de esa incomoda charla entre madre e hija, ya todo estaba listo, aunque el poco espacio que tenían fue ampliado gracias a la magia de las gatas mágicas las cuales hicieron la mesa más grande y la cantidad de platos y demás cosas aumentaron para que todos los hijos de la colombiana quedaran bien.
- Abuela – Towa y Setsuna llegaron con una caja la cual iba adornada con un moño de colores navideños.
- Oh, un regalo.
- Ábrelo – al hacer eso, la madre de Yuzu notó que era justo un pastel con muchos dibujos como renos, Santa y árboles de navidad.
- Guau, ¿compraron un pastel para mí?
- Es sencillo, pero es algo que queríamos darte – Yuusuke exclamó.
- Niños – la señora sonrió mirando el detalle para darle un abrazo a los 3 – gracias por esto.
- Creo que es hora de darle nuestro regalo Integra – la menor de las gemelas asintió y ambas fueron con un regalo el cual al ponérselo delante de la mujer, esta se sorprendió de ver lo que era.
- Niñas, ¿ustedes hicieron esto?
- Sí, seguimos unas recetas en Google sobre cómo hacerlo, hicimos natilla, arroz con leche y papas rellenas.
- Vaya, realmente hicieron muchos platos que comemos para estas fechas. Dime Alejandra, ¿les enseñaste?
- No, solo comemos lo de Grecia, aunque igual siempre se extraña la comida de acá, la preparo de vez en cuando, más porque no están los ingredientes que desearía.
- Bueno, al final lo hicieron por su cuenta, me gusta que tomaran iniciativa – Saga decía acariciando las cabezas de sus dos hijas.
- Pero sería mala si me lo comiera yo sola, es por eso que hay que tener para todos – la señora Araki usó su magia para multiplicar los platillos que hicieron sus nietas para que todos en la mesa pudieran comer.
Ya con eso, la cena de navidad de la familia Araki se llevaría a cabo, no solo eso sería comer, la madre de Yuzu podría convivir y conocer más de fondo a las más pequeñas que había tenido.
- Y bueno, las pequeñas que están con Saga-chan son Konata-chan y Kagami-chan, ellas son algo enérgicas, en especial Konata-chan, parece que Kagami-chan la tendrá que calmar en muchas situaciones.
- Ya veo, aunque tengo que decir que ellas nacieron igual que tu Alejandra – ahora la señora Araki miró a las mini Yuzu – aunque si se diferencian de ti por sus físicos.
- Sí, fue una sorpresa que nacieran así, pero al final me gustó que estén bien – las 4 hijas pequeñas de Yuzu gateaban por ahí, aunque estaban más alrededor de su madre y abuela.
- Podemos decir que al menos les ha ido bien.
- Sí, agradezco la verdad la vida que he tenido hasta ahora, pero bueno, al menos podemos pasar la navidad como familia – ambas se dieron un abrazo fuerte, prueba del lazo madre-hija que había fuerte en ambas.
.
No solo Yuzu pasó una navidad en familia, en el caso de Franco y la suya, estos celebraban en su hogar como era costumbre, aunque esto luego de que regresaran de un pequeño viaje.
- Tus padres siempre son muy agradables.
- Bueno, ellos son así, aunque me da gusto al menos que se lleven bien.
- Vamos, son suegros nuestros después de todo – Ai decía con una sonrisa, todo mientras alistaban las cosas para la fiesta de navidad.
- No estamos casados todavía, pero supongo que es así de algún modo – con eso, Franco se sentó en el sillón, el árbol estaba bañando con sus luces a la sala, todo mientras los hijos de este jugaban por la sala.
- Al menos la navidad se sentirá mejor contigo – Tsubasa dijo acostándose al lado de su pareja – igual me gustó que la trajeras a ella para que la pasara con nosotros.
- Le pregunté a Ayano si quería venir y aceptó – esta chica de cabello azul era Ayano Yugiri, una compañera de trabajo de Franco con la que compartían algo de atracción.
El argentino se había ido a trabajar a Numazu por el año en que Ángel se había ido al reino de los espíritus, no obstante, para navidad y por petición de Tsubasa, decidió pasar las fiestas con su familia junto con la peli azul.
- Al menos todo está calmado y es lo importante.
- Menos mal, aunque bueno, igual es mi familia – el chico solo sonrió mientras su familia disfrutaba las luces, comida y lo demás.
.
En la casa del hondureño, la familia del ninja celebraba la festividad con alegría, aunque la pareja principal estaba afuera mirando el cielo nocturno.
- Me pregunto como seguirá mamá.
- No te preocupes Asuka, estoy seguro de que está bien, ella es fuerte por lo que solo nos queda esperar a que ella vuelva sana y salva.
- Eso espero – la peli gris cerró los ojos – mamá… y todas también… pasen una Feliz Navidad.
.
En el reino de los espíritus, todo se había calmado en gran parte, además de que en esas fechas, la familia Tachibana decidió celebrar una fiesta de navidad en la gran casa en donde estaban viviendo.
- Aunque no sea como en casa, al menos tenemos con que celebrar la Navidad – Chisato decía mientras servía parte del gran banquete que poseían.
- Prueba Leno-chan, de seguro te gustará – Ángel le pasó un pedazo de pastel a la peli verde que al probarlo, quedó encantada.
- Que rico.
- Te dije que te gustaría – la mujer sonrió, pero esta miró un poco el cielo nocturno del reino mirando como las estrellas brillaban.
- ¿Pasa algo?
- No es nada… solo me pregunto cómo es que estarán los demás, hace tiempo que no tenía una navidad sola con mi familia.
- No te preocupes por eso, apuesto que ellos estarán pensando en ti, pasarán su navidad con sus familias, pero ustedes cuatro son muy unidos por lo que no habrá problemas – la demonio se quedó pensando un poco en eso, pero a la vez sonrió por eso.
- Si, puede que muchas veces tengamos nuestros peleítas, somos muy unidos… no por algo ellos estarán conmigo hasta el final de los tiempos – Ángel creó unas avecitas de color blanco, hechas de cosmos, las cuales volaron.
Estas avecitas llegaron hasta los tres autores los cuales sintieron el cosmos de la reina de los demonios.
Aunque la navidad la celebraran en distintos sitios, estarían unidos siempre.
Y solo quedaba decir… ¡Feliz Navidad!
.
.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Uf, después de casi dos meses de no escribir nada en esta historia, he vuelto con este pequeño especial de navidad.
Tengo que decir que me basé más en lo de Yuzu y la ida a una navidad con su familia en Bogotá, aunque igual metí un cameo de nosotros, además de que fue un bonito detalle ese de Ángel, la navidad la pasaremos en distintos lados, pero estaremos unidos.
Y a lo mejor se pregunten… ¿eso significa que volverá Autormanía?
La respuesta es que sí… pero aun no tengo fecha establecida.
Aun así, luego de que vuelva el fic, habrá cosas más serias como los combates finales contra nuestros enemigos, el regreso de Ángel de una forma que la tengo pensada desde hace tiempo y la aparición de más técnicas.
Por mi parte, les deseo una Feliz Navidad a todos y a sus familias.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
