Naruto salió de la residencia de los Gennin de la Aldea de la Estrella y desplego el sello en sus manos, para luego dejar caer una gota de sangre de sus encías y trazar con ella una línea.
Una bocanada de humo después reveló una paloma, que por muy cara de estúpida que tuviera, el brillo de molestia no se le quitaba de sus ojos mientras miraba al estúpido humano ante ella.
Naruto sonrió de medió lado a Gu-Gu que camino hacía el aérea baldía, dándole la espalda.
Aún así lanzo su petición a la Paloma arrogante "¿Puedes llevar esta información a Konoha?"
Gu-Gu picoteo algo del suelo, para luego en un instante darse la vuelta y escupir un guijarro a la frente de Naruto que soltó el pergamino mientras caía hacia atrás, con la Paloma recogiendo el mensaje con la información mas rápido que un parpadeo para luego desvanecerse.
Naruto se quedo en el suelo sobándose la cabeza, con Hokuto saliendo del recinto lista y preparada para ir ayudar a Sumaru.
Pero viendo a Naruto sentada mientras se sobaba parpadeo sorprendida "¿Qué sucedió?"
El Uzumaki dio una media sonrisa mientras se levantaba mirando el cielo estrellado "Un pájaro de mal humor ¿Ya has atendido a Mizura?" miro de vuelta a Hokuto que asintió "Bien, vamos ayudar Sumaru"
El Plan de Sumaru se basaba en la resonancia.
Su Chakra resonaría con el de la estrella, así podían hallar su ubicación y recuperarla sin depender de extranjeros.
Pero como su propio Chakra aunque notable, no era tan masivo necesitaba la ayuda de los Gennin. Esto también haría que no sufrieran ostracismo al ayudar con la recuperación por haber perdido la estrella, columna de su Aldea, mientras entrenaban.
Así que entre todos unieron fuerzas bajo la dirección de Sumaru y lograron sentir la ubicación de la estrella, alma de su hogar.
Rápidamente llegaron al sitio, el borde del desfiladero donde el Ninja con mascara de gas se encontraba de pie, sin hacer nada, como si los esperara.
Sumaru no tenía dudas de que era un enemigo, a diferencia de Naruto que desde minuto uno dudo, aun sin la ayuda del Kyūbi para conectar los puntos, ya que todo extranjero ante sus ojos eran individuos que arrebataran todo sin cuestionar, sin ninguna consideración.
Como aquellos que arrebataron su familia.
Entre todos rodearon al ladrón y desataron Cuerdas de Chakra sin titubear, la figura fue envuelta en los lazos de chakra, con el ladrón mirando fijamente a Sumaru que sonreía con satisfaccion, pero antes de poder exigir algo sintieron paulatinamente como sus fuerzas mermaban.
Una tras uno se fue desmayando con Sumaru cayendo de rodillas, como si hubieran succionado todo su aliento, mientras la figura salía de las ultimas cuerdas para acercarse a Sumaru extendiendo su mano hacia él con un halo de Chakra envolviéndola.
Luchando por mantener sus ojos abiertos Sumaru se quejo hacia la figura que tenía un Chakra tan….
"No… No me lo arrebates… devuélveme la estrella…
Antes de que su mente confusa pudiera pensar mas, todo se apagó.
…Y luego.
Cuando recupero la conciencia, sus amigos aún estaban tirados a su alrededor, aunque aparentemente inconscientes.
Pero lo extraño era la figura del ladrón cubriéndolo, mientras lanzas de Chakra atravesaba su hombro y torso.
La voz de Shisō y Yotaka resonado detrás de él.
"¡Incluso tan poderoso que eres es obvio que tienes una debilidad por tu hijo! ¡Asi que por favor entréganos la estrella!"
' ¿Hijo?'
La figura se quejo detrás de su máscara mientras sus Colas de pavo real luchaban contra uno de los secuaces de Akahoshi.
La habían emboscado en el momento que iba asegurar a Sumaru, aunque la lucha fue reñida iba a ganar… hasta en el momento que aprovecharon para atacar a Sumaru aún inconsciente, momento que tuvo que desplazarse para interceptar el ataque pero aún no logrando detener a todos.
Sumaru miró extrañado a la figura que resoplaba por el esfuerzo.
Notando que el niño se había despertado Shisō lanzo una orden con una sonrisa cruel "¡A que esperas Sumaru! ¡Aprovecha el momento para atacar!"
"¿Eh?"
Su cuerpo tembló mientras la figura que se elevaba ante él seguía resoplando.
Tomo su Kunai con fuerza, pero aun temblando, mientras el Ladrón seguía luchando con los dos lacayos del Akahoshi, malherido.
' Puedo atacar… recuperar la estrella… puedo…'
¿Pero porque dudaba? ¿Porqué sentía que había algo extraño?
' No… no puedo dejar que…'
Pero antes de que pudiera hacer más, antes de que pudiera cometer una atrocidad, otro factor intervino, con varias colas flameantes dispersando a las combatientes, con Hokuto saltando de las ramas de un árbol para caer en medió del campo de batalla, con expresión sorprendida por su propia fuerza.
Naruto se había quedado tras las ramas escondiéndose con Hokuto para que escuchara el intercambio completo entre los pares. La había instado a intervenir en el momento que sintió que Sumaru estaba a punto de renunciar a sus sentimientos.
La niña encaró a los secuaces de Akahoshi con expresión estupefacta mientras sus colas se balanceaba de un lado a otro "Son traidores ¿Porqué?"
Yotaka sintió que una vena de su frente explotaba mientras señalaba a la figura del 'ladrón' que se agachaba adolorida ante un Sumaru estupefacto "¡Eres idiota! ¿Ahí esta el ladrón?"
Hokuto oscureció su expresión mientras los señalaba "¿Crees que no escuche todo ya? ¡Se han confabulado con Akahoshi para matar al Tercer Hoshikage y hacerse con el poder, reimplementado el entrenamiento con la estrella a costa de la salud de los hijos de la aldea! ¡¿Por qué?! ¿¡Para que!? ¡Están matando el futuro con el veneno!"
Yotaka y Shisō se miraron, pata luego mirar y señalar a Hokuto que elevaba su Chakra tras ella.
"Justo por eso ¿No lo vez? ¿Crees que seremos referente sin el poder de la estrella? Obviamente se necesitan ciertos sacrificios para obtener poder ¿O que crees que debe hacer una linda Kunoichi como tu para hacer algo en la vida real? Es por ese poder que puedes estar aquí hablando como un gallito"
Hokuto negó "Hasta hace poco realmente no podía decirlo… pero usar ese poder dolía, no solo a mí sino a todos. Es ahora que realmente me siento con la fuerza de usarlo. Ustedes nunca se tomaron la molestia de saber lo que había mal con eso y solo nos decía mentiras de que lo hacíamos nosotros mal, haciéndonos sentir culpables de nuestra debilidad, cuando claramente nos estaban inyectando veneno esperando con que uno de decenas resista, matándonos aldeble"
¿Entonces para que la aldea? ¿Estaban defendiendo un sistema que ni siquiera podía proteger a los suyos? ¿Hokuto algún día tendría que ver como su futuros hijos morían lentamente por la exposición a esa roca si hubiera llegado a vivir tan lejos y no ser una mas de las fallecidas por haber 'fracasado' en el entrenamiento?
Naruto por su lado podía decir que lo estaba haciendo bien mientras mantenía un ojo en Sumaru; por muy linda que fuera Hokuto tenía carácter.
El Kyūbi recomendó que fuera la misma población de la aldea la que resolviera el conflicto, por eso no intervino en la pelea con el ladrón y los dos secuaces del jefe actual, para dejar que Hokuto escuchara lo que tengan que decir.
Y ahora…
Sumaru levanto la cabeza y no miro a lacayos de Akahoshi, sino al ladrón.
"¿Es… cierto…?"
¿Qué es cierto? ¿Qué la estrella los mataba? ¿Qué Akahoshi hizo un golpe de estado? ¿Qué era…?
Asintió lentamente.
Las iris de Sumaru se achicaron.
Tenía muchas preguntas, pero antes de poder hacerlas muchas figuras se movieron a su alrededor, rodeándolos esta vez a ellos.
Eran Chunnin de la Aldea que Akahoshi había enviado al recibir el memo de sus subordinados, estos no era lo que se puede decir fieles a él pero no iban en contra de su mandato.
Y sin escuchar la conversación en su totalidad, estaban extrañados al ver una Gennin confrontar a los dos mas cercanos a Akahoshi.
Ambos señalaron al grupo para exclamar "¡Están insubordinados! ¡Se han confabulado con una fuerza extranjera para desertar a otra aldea con la estrella! ¡Los hemos podido retener hasta el momento pero tienen que retenerlos!"
Hokuto abrió los ojos y sus colas de pavo real se removieron mientras sentía la hostilidad de los guardianes de su aldea en contra de ella.
Aunque quisiera explicar, estos tipos le dieron la vuelta a la tortilla, ahora mismo parecían que habían estado en un complot para desertar ya que Sumaru no tenía la orden de buscar al ladrón, no tenían motivos para estar aquí.
Pero antes de que pudieran actuar y retenerlos, o incluso eliminarlos porque no había algo mas despreciable para un Shinobi que un traidor, una voz de mandato se impuso en ese sitio, una voz resonante y firme pero con un tono claro y fresco.
Uno que Sumaru pensó que no volvería escuchar.
"¡Bajen las armas!"
El 'Ladrón' se quito la máscara, revelando su largo cabello color violeta que floreció y revelando su rostro largo y esbelto con una perfilada nariz junto a ojos esmeraldas relucientes que miraron a todos los Chunnin que estaban a punto de atacar a la niña que encaró a estos bandidos.
"¿M-madre?"
Los Chunnin no tardaron en reconocer la figura que los encaraba, estando estupefactos ya que estaban seguros que esta heroína había muerto defendiendo la estrella.
"¡Son idiotas! ¡No es ella! ¡Se esta haciendo pasar por ella! ¡Estos mocosos transmitieron no solo el método de entrenamiento con la estrella y el rostro de nuestra heroína para confundirnos!"
Pero aún así estaban confusos, mirándose el uno al otro sin saber como proceder.
¿Eran traidores o había mas involucrado?
La madre de Sumaru agacho la cabeza "Nos someteremos a un juicio justo, para revelar la verdad. Pero tengan la seguridad que estos niños han actuado de forma honesta ¡No hay necesidad de medidas tan drásticas para ellos!"
Incluso así…
"¿Le pedimos ordenes a Akahoshi?"
Uno levanto la ceja "Esto no tiene sentido, pero he escuchado de muertos que se han levantado y están atacando a sus pueblos ¿Y si esté es el caso?"
"¿Entonces si vino por la estrella, los niños...?"
Hokuto dio un paso firme y los encaró "¡La madre de Sumaru recibió la orden del Tercer Hoshikage para intervenir en caso de que la Aldea reanude el entrenamiento con la estrella, mientras protegía nuestra aldea en las sombras junto a su difunto marido! ¡Akahoshi nos mintió! ¡Nos dijo que volver a las estrella nos haría fuerte pero nos esta matando! ¡Por el Tercer Hoshikage detuvo el entrenamiento! ¡Por eso Akahoshi lo asesino!"
Las acusaciones de Hokuto eran fuertes, pero aún tuvo el valor de gritar a los ninjas de su aldea que estaban dudando. Mirarlos a todos en la cara.
Así que encaro al par que había soltado prenda a la señora Natsuhi que estaba desangrándose por proteger a su hijo "¡Ustedes no necesitan ser cómplices! ¡Pueden ser héroes! ¡Digan la verdad y no sigan los pasos de un canalla como Akahoshi!"
Ambos se vieron sin saber ahora como proceder.
Esto se estaba saliendo de las manos, y muy posiblemente estos tipos en vez de matar a Natsuhi junto a los chicos van a llevarlos presos, con una investigación sencilla después pueden descubrir la verdad…
Podían tratar de hacer algo después, pero eso levantaría muchas mas sospechas.
Hokuto se llevo las manos cruzadas al pecho y les pidió "¡Por favor!"
Ambos voltearon a ver el resto y abrieron la boca.
No se iban a hundir con el capitán del navio.
La verdad fue impactante para los presentes.
Pero no tenían tiempo para procesar ya que ahora mismo estaban en un aprieto.
Naruto apareció para ayudar atender a la madre de Sumaru, con el chico sosteniendo su mano mientras le ayudaba a detener el sangrado con algo de bordado a la vieja escuela.
Había logrado evitar un daño importante en los órganos, pero su cuerpo estaba demasiado degradado bajo la corrosión de la Energía Cósmica, haciendo que el daño fuera realmente fulminante.
Bajo circunstancias normales no viviría mucho mas tiempo incluso si traía a Shizune o a la vieja, según la observación del Kyūbi… pero había una oportunidad.
La ayudó sentarse con su torso vendado con ayuda de Hokuto mientras el resto de personal se replegaba en todas las direcciones "Aunque vienen refuerzos, me temo que voy a necesitar tu ayuda para lo que viene ¿Lo sabes?"
Natsuhi asintió a la mirada cerúlea del ninja de Konoha "Ahora he sentido su presencia, se que se están aproximando… mas que llevar la estrella quería salvaguardar el legado de la aldea después de…"
Aparto la mirada, mirando sus manos temblorosas, una sostenida por su preciado hijo que no la estaba recriminado por su abandonó.
El Uzumaki asintió con los brazos cruzados y Hokuto sentado a su lado "Aunque tengo preguntas, voy a ser claro en que necesito que me ayudes en repelerlos mientras el personal evacua"
"¡Pero está herida! ¡Mi madre no!"
"Sumaru" Natsuhi lo llamó firmemente "Ante todo, soy un ninja de esta aldea. Esta es la aldea de tu padre, la tuya… no voy abandonarlos"
Hokuto miro a Naruto a su lado en súplica. Aunque no sabía el estado general de la mama de Sumaru podía saber que estaba mal y que no podía soportar una batalla.
Naruto la miro de vuelta y le sonrió tranquilizadoramente "No pienso en sacrificarla… sería amargo que una madre y su hijo se reencontrara para luego separarse. Pero si vas necesitar hacer un sacrificio… voy a dar una parte de mi vida a cambio de una parte de la tuya"
Natsuhi parpadeo extrañada junto a todos.
Había jutsus de entrelazamiento, y casi todos estaban prohibidos ya que generalmente eran de esclavitud o sometimiento. Muchas aldeas han perseguido sus usuarios y eliminado los registros de tales técnicas con el temor de que se prolifere tales actos.
No es tanto por el honor, sino que quitarle la voluntad a alguien en este mundo no conlleva a algo generalmente positivo para nadie. No tenían nada que perder así que estaban dispuesto a todos.
Por eso unos principios básicos de derechos humanos se respetan hasta cierto punto. En la guerra esto se olvida pero casi nadie toma esclavos mas allá de hacerlos trabajar en una mina como una pena de muerte extendida.
Y eso a Konoha casi lo lleva a la ruina.
Pero Naruto le estaba ofreciendo algo extraño. A Natuhi a estas alturas no le importaría demasiado ser una esclava a cambió de salvar a su hijo y aldea, a sabiendas que estaba cerca de morir, pero había algo en la redacción que era extraño, como si fuera incomodo para el mismo Naruto.
Frunció el ceño "¿Sacrificio humano?"
Que un Genni sepa lo que era algo como entrelazamiento de vidas… era uno que no tenía realmente decisión en estas
Natsuhi lo miro con pesar mientras Naruto se rascaba la mejilla.
El Uzumaki la miro con sorpresa "Soy un Sacrificio Humano, si. Una alternativa es compartir mi vitalidad por la tuya, pero un 1% es mas que un 1% que la tuya, así podrás después hacer el truco de Hokuto y lograr tener la fuerza de defender la aldea"
Era mentira, no iban a compartir vida, no iban hacer eso. Pero Naruto no iba explicar lo del Ninshu a esta señora con hijo e historia complicada, iba hacer como con Iruka-sensei; ritual mágico misterioso
Hokuto paso de mirar en suplica a sorprendida y luego confusa a Naruto "¿Jinchūriki?"
Natusuhi negó con una sonrisa "Aceptó esa opción"
Sumaru salto escandalizado ante el hecho de que su madre iba hacer algo extraño con un niño de su edad "Pero mamá"
Naruto esta vez le sonrió al chico "¡No te preocupes futuro Hoshikage! ¡Vamos a salvar a tu madre y a esta aldea!"
Aclaraciones.
Se que el Arco de la Estrella es mas largo, pero mirándolo dije '¡Es hora de sacar las tijeras!' así que recorte.
Entonces, en vez de que Sumaru enfrentara a un Akahoshi disfrazado como en el Canon (Donde originalmente tenía planeado que Naruto lo desenmascarara y lo confrontara, con mas tropa apareciendo generando una confusión similar como haya arriba, que extendería el conflicto hasta que aparece la madre de Sumaru y confronta a Akahoshi y etc…) pues hice que directamente sea Natsuhi con los lacayos de Akahoshi emboscándola.
Es chapucero pero no le voy a dar una suprema importancia a una localización que muy posiblemente Naruto no va a volver a tocar.
Omake.
La campaña en el País del Arroz, que se perfilaba como pantanosa. Para Hana estaba resultando ser un paseo en el prado para ella y los Tres Hermanos Haimaru
Obviamente tenía trabajo, pero solo tenía que encontrar la zona general de una de las bases de Orochimaru. Ayudados por los miembros del Clan Fumā que no se unieron a Otogakure y la información que Konoha tenía previamente, con ella detallando lo que había adentro.
No olía nada bueno lo que había las bases, pero ella era una Kunoichi notable y sus Ninken eran excelsos, así que dejaban de lado su malestar y señalaba lo que había.
Sus acompañantes, aparte de los hermanos Haimaru, eran ahora dos ANBU, Hana ya conociendo a una, La ANBU con mascara de Zorro Blanco; Kasumi, con quien salió a comer junto a Shizune.
La otra era desconocida, Haku con una mascara de Paloma Blanca, pero Hana se sorprendió ante su rostro similar.
Eran distintas si te fijabas muy bien, Kasumi una era un delicada pieza de mármol y Haku de cristal. Sus constituciones, aunque delgadas y esbeltas tenían diferencias por cuestiones de edad, nutrición y trabajó. Pero si le dijeran a Hana que ellas eran hermanas gemelas separadas, se lo podía creer.
Los gestos también eran distintos, Kasumi parecía una regía princesa imperial de la corte del Tennō y la ANBU Haku era como una dulce campesina que trataba a todos con educación y cariño.
Pero sus habilidades eran notables, de ahí la facilidad del trabajo de Hana.
Señalado el terreno, Haku congelaba el área, para luego ir desenterrando en bloques de hielo lo notable que Hana haya detectado.
Si había algo que requería un enfoque mas quirúrgico, Kasumi entraba y hacía la operación, como herramientas o equipo abandonado sensible… para luego dejar a Haku quemar el terreno con hielo.
Las bajas eran mínimas, incluso los capturados por hielo, que eran generalmente más monstruo que hombre por la experimentación estaban en una muerte falsa bajo el frío. Algo que los médicos aparecían ya que eran muestras de la investigación para lidiar con estos tipos y como salvarlos.
Nada dice que Orochimaru pueda crear un patógeno que convierta a un simple campesino en una bestialidad, hay que estar preparado.
Y… la verdad es que todo iba como la seda. Sus acompañantes eran de pocas palabras, directa y al grano, pero no eran causticas y no la trataban a ella como a sus Ninken como una tercera rueda en su hermandad.
Porque había otro factor que había descubierto al estar con ellas, casi en el día uno.
Olían al mismo macho.
Y era el mismo olor que el de Shizune, entonces de la nada había un hombre que no solo estaba en una relación con dos poderosas Kunoichi, sino ahora con una prometedora prospecta.
Hana tenía curiosidad en saber porque Shizune y Kasumi se llevaban bien cuando las invitó a comer. No era una relación de uña y carne, pero interactuaba y se preguntaban a que sabía tal trozo de carne o como prepararla. Pero ahora ver a una nueva ANBU y que se lleve bien con la heredera del maestro del Yang era para sorprender a Hana.
¿Podía ser que de alguna forma…?
No, o bien, era posible. Pero Hana no se iba arriesgar a preguntar en medio de una misión tan delicada para desarraigar el tumor de Orochimaru en esta tierra.
"Si no es molestia Señorita Hana…"
La mujer con mascara de paloma retiró su mascara para mostrar su rostro perfilado, sonriendo con suavidad a la heredera del Clan Inazuka que cepillaba uno de sus Ninken al frente de la fogata mientras le preguntaba.
"He tenido la sensación de que nos ha querido hacer una pregunta…" Hana paralizo su acto mientras Haku cuidaba sus palabras "Si tiene alguna duda no dude en preguntar"
Hana miro a todos lados en medio del bosque bajo la penumbra, Kasumi estaba de guardia, y aunque pueda estar escuchando no iba a intervenir comprometiendo la vigilancia y Haku mostraba un rostro que mas que querer inquirir parecía mostrar genuina preocupación por si había algo que a Hana le molestaba.
"¿ Como pregunto sobre la relación de otras personas?"
Pueden que se lleven bien, pero nada garantiza que Kasumi ni Haku sepan que están bajo las garras del mismo amante la una a la otra, si preguntaba directamente eso…
Pero decidió ser indirecta "Bueno, soy una doncella ¿Sabes? He tenido curiosidad sobre como es una relación, y no he podido evitar notar…"
Señalo su nariz.
Haku parpadeo un par de veces para entender hasta que el pensamiento golpeó su mente y la hizo asentir lentamente con un poco de polvo rosa espolvoreando sus mejillas.
"Pensé que el perfume puede camuflar…"
"O no, lo hace" Hana asintió, había un 'perfume' que elimina o camufla el olor del Shinobi "Pero nosotros estamos especializados en poder detectar las sutilezas, lo indirecto. Es nuestro trabajo" Haku asintió prestando atención "Es difícil eliminar el olor corporal de forma constante, puede que lo limpies de tu cuerpo pero se aferre a tu ropa en otros olores, y tu cuerpo libera un distinto tono de olor dependiendo de que situaciones, que puede ser más o menos volátil"
"Comprendo" Haku inclinó la cabeza "Efectivamente, acabó de entrar en una relación, pero justamente por la prontitud me temo que no puedo dar un gran ejemplo o contar mis experiencias que puedan resultar satisfactorias"
Hana sacudió la mano y negó "¡Para nada! La verdad es que me hago la dura para que ningún patán me este molestando, con resultados mixtos, pero no dejo de tener curiosidad sobre eso… ya sabes…"
Haku hizo una sonrisa entre tímida y cómplice.
"Estaría encantada de resolver cualquier duda dentro de mi alcance"
Los hermanos Haimaru por su lado se estaban preguntando porque su Alfa empezaba a oler como hembra en celo.
