Gilbert negaba que fuera verdad lo de Ludwig cada que le preguntaban si su hermano tenía una novia de Gryffindor -con palabras menos amables-, a la par que molestaba a dicho hermano para hacerlo entrar en razón porque ni él se creía lo de que no le gustaba aquella leona con la que a veces estudiaba en la biblioteca.
No es que funcionara, pues su propio hermano negaba que estuviera pasando algo entre ellos. No, no le gustaba Felicia Vargas de su mismo año y que era prefecta de Gryffindor ese año, así como él era prefecto de Slytherin. Solo se juntaba con ella para las reuniones y esas veces que estudiaron porque ella le pidió ayuda para mejorar sus notas en pociones, pues ya no está conforme solo un ¨aceptable¨ y él respeta eso. No, no dejaría de estudiar juntos por puros rumores de gente sin nada mejor que hacer.
El albino no tenía nada en contra de la chica que era linda y amable con él, solo deseaba que no dañe la reputación de su hermano al poner en duda su lealtad a su casa.
—Tal vez sea solo una fase —se dice el albino con esperanza, que también tuvo su fase de gustarle una Gryffindor, pero la chica húngara se mudó a Francia y le quitó ese peso de encima. Ojalá se hubiera llevado a su Roderich con ella, aunque era divertido molestar a su primo el Ravenclaw, con el tiempo uno ya se aburría.
•
•
•
Así como me gusta jugar con los celos de una hermana a la otra, me gusta usar el bromance entre estos dos. :3
