Mundo humano - Tarde - Ciudad de kuoh - Cerca del Distrito turístico - Hotel Osaka 5 estrellas - Suite VIP.

En está habitación de super lujo se podían ver a ciertas sawyer que no hace pocos dias llegaron a la ciudad de kuoh no siendo estás otras que kushina tho sawyer, matriarca de la familia sawyer y su sobrina heather miller sawyer.

Kushina se podia ver con ropa ligera recostada tranquilamente en su cama mirando la televisión, mientras heather aparecía con un tarro de helado de fresa en la mano, miró a su tia que regresó hace sólo minutos mientras ella se bañaba.

La joven sawyer comenzó.

Heather:¿terminaste tus trámites tia?... - le preguntó con curiosidad a su tia, mientras llegaba a su cama al lado de la cama de su tia y se sentó.

Kushina miró a su sobrina y asintió.

Kushina:de hecho, la prestigiosa academia de kuoh ahora me pertenece, la próxima semana regresarán los estudiantes y el ex-director les dará el anuncio mientras me entrega el cargó completo a los ojos de los estudiantes, simple imágen ya que la academia ya es mia... - le explicó tranquilamente a su sobrina, ella ya habia firmado los papeles y hecho la transacción de una gran suma de dinero, tanto legal como ilegal para balancear.

Heather asintió entendiendo.

Heather:¿algo sobré mis primos?... - le preguntó con curiosidad a su tia al no haber tenido noticias de sus primos.

Kushina frunció lindamente los labios.

Kushina:no están en la ciudad, regresan el mismo dia que me entregan la academia a los ojos de los estudiantes... no pregunté mucho por la sorpresa que les quiero dar... - le respondió simplemente guardándose que visitó la casa que le compró a su bebé y toda la ropa de chicas que miró en la misma pero ninguna señal de su hijo por lo que dejó todo tal cómo estaba.

Heather:ya veo, imagino la sorpresa que le daremos... - dijo con una sonrisa saboreando el helado en su cuchara antes de tomar un poco más y se lo llevó a la boca.

Heather:a ésto, ¿porque venimos realmente a japón y no simplemente esperamos que ambos regresarán a casa?... - le preguntó con curiosidad a su tia, no creia que sus primos disfrutarían mucho quedarse lejos de casa, si, naruto aveces desaparece solo por meses para ir a sus fiestas y todo pero siempre regresa al igual que cuando sale con naruko.

Kushina parpadeó y sonrió antes de responderle la pregunta a su curiosa sobrina.

Kushina:porqué extrañaba a mi bebé y lo segundo, ¿cómo te lo explico?, la presencia de naruko... ella puede ser muy impulsiva y naruto no es el que le negará nada... lejos de mi supervisión pueden resultar ser un peligro volátil, no me importa pero no quiero a mis hijos en peligro aquí en estas tierras... estaría mas aliviada y tranquila si al menos estuvieran en america donde puedo controlar cualquier problema... pero dejarlos acá solos, no me sienta bien, si no hay nada externó para distraerlos actuarán... - le explicó tranquilamente su punto a su sobrina.

Heather parpadeó confundida.

Heather:pero ellos son inteligentes, se podrían mezclar y no los veo llamando la atención... - le señaló a su tia que sonrió.

Kushina:cariño, sabés poco... yo fui la que los preparó para el mundo a ambos o bien podrías verlos cómo a mi hijo jedidiah si no les hubiera enseñado mejor... ambos antes se perdían rápidamente en sus impulsos, mas que sus hermanos... ellos solo lo suprimieron hasta que te conocieron mas tarde e imagino que los conocéis bien... pero en contraste a la imagen que tienes de ellos son peores y eso es lo que me preocupa de dejarlos tanto tiempo solos... nunca se sabe si dichos impulsos regresarán, un mal momento y todo lo que se necesita es una bala cómo solución... - le dijo tranquilamente a su sobrina que asintió.

Heather sudó, sus primos ya eran cómo son y aqui su tia le está diciendo que eran peores antes de conocerla... quiere verlo, aunque no le sorprende... naruko es tóxica, claro poco sabe ella que lo heredó.

Kushina notó la mirada ansiosa de su sobrina y no le dió importancia, siguió mirando la película en su televisión tranquilamente.

Heather:¿me trajo mi uniforme?... - le preguntó con curiosidad a su tia.

Kushina:si, está en algúno de los sillones... - le respondió tranquilamente sin retirar los ojos de la pantalla.

Heather sonrió, su tia se sentía bien... agradable y no peligrosa como su madre le contó que es imagen de naruko, no ha tenido ningún ataque y habla tranquilamente.

La pequeña sawyer miró la película que mira su tia poco sabiendo.

De repente heather dejó de comer su helado y su rostro se iluminó en una expresión confusa.

Heather:a ésto... ¿porque mierda voy a ir a está academia si nisiquiera se japonés?... - pregunto de repente.

Kushina parpadeó cuándo notó que en realidad están hablando en inglés.

Kushina:oh... - exclamó con una risita avergonzada.


Inframundo.

El tiempo comenzó a pasar tranquilamente sin ningúna novedad más que la de los medios aún llaman al overlord, sekiryuutei y al hakuryuukou a declarar y contar cómo se sintieron con su lucha entré otras preguntas sin aún tener respuesta de algúno.

Las especulaciónes iban y venian por lo mismo con varios presentadores hablando y comentando acerca de lo mismo mientras invocan en sus diferentes canales a algunos de los luchadores que son la tendencia del mundo sobrenatural en el momento.

Pero no nos enfocamos en eso, si no en la propiedad de cierto clan.

Territorio Agares - Castillo Agares - Sala de estar.

En está se podia ver a alivian, la pieza reina de seekvaira sentado en uno de los sillones de la sala con el ceño fruncido, ya habia pasado la hora del almuerzo de su señora y siguió la tarde hasta terminar llegando la hora de la cena en dos horas y ella aun no habia salido de su habitación mientras el tiempo seguía pasando.

Alivian:¿no tendrán hambre?, ningúno de los cocineros del castillo han cocinado porque desde el principio no han pedido nada y nadie les ha llevado nada por su orden... - pensó con curiosidad acerca del hecho, estando ya algo molesto por la demora además de que le tiene cierta información qué su rey le pidió que buscará.

De repente un círculo mágico brilló en medió de la sala a lo que alivian se levantó de su asiento e hizo una reverencia.

"Mi señora, lady agares bienvenida".

Y es que si, quién acaba de aparecer en medio de la sala es nada menos que lady agares que regresaba de tomar el té con algunas damas de la alta sociedad demoníaca y también revisar sus compañías.

Lady agares o en el caso Hanako Agares es una atractiva joven de entre los 27 años de piel clara con cabello verde oscuro hasta los hombros que generalmente está atado en una pequeña cola de caballo con una corbata color lima donde se ven partes largas de su cabello colgando con flequillo barrido hacia la izquierda, delgados ojos morados, delgada cejas y una figura femenina como caderas anchas y senos grandes, viste una chaqueta gris con una blusa verde menta debajo, un collar de flores, medias negras, una falda lápiz y tacones negros.

Esta es nada menos que la madre de seekvaira y actual matriarca del clan.

Hanako parpadeó al ser recibida por el sirviente de su hija no menos.

Hanako:¿sucede algo alivian-san?... - le pregunto con curiosidad por su presencia, ya que mas se ve al lado de su hija o cumpliendo sus demandas.

Alivian levantó su cabeza.

Alivian:estoy esperando a mi señora, ha estado en su habitación con su visita y se saltó el almuerzo... - le informó tranquilamente a la madre de su señora.

Hanako:¿visitá?... - le pregunto con curiosidad.

Alivian asintió.

Alivian:lord overlord está presente en el castillo junto a la señorita... - le avisó tranquilamente a lo que hanako jadeó sorprendida por la presencia del chico en su castillo junto a su hija, cuando está siendo llamado y aclamado por varios medios de comunicación devil les de una entrevista hasta fue el tema de conversión entre sus amigas y ahora está... en su castillo.

Hanako:en su habitación... - afirmó a lo que alivian asintió.

Hanako:ya veo, no te preocupes ire a hablar con seekvaira... - le dijo tomando el caminó hacia el pasillo para mirar al chico, bien podria hablar con el un poco... seria muy beneficioso para su clan crear una buena amistad con el además de la de su hija... derrotó al sekiryuutei nada menos y a su rival, con ese poder cómo aliado.

Alivian miró a la madre de su señora ir a su habitación y se volvió a sentar en el sillón en el que estaba a esperar a su rey.

Hanako iba dando pasos rápidos y muy enfocados mientras contemplaba qué tipo de alianza podria crear con el overlord que ya esta en una junto a los sitri, gremory y phoenix, una verdadera fuerza en el inframundo con su unión mas sus aliados.

No demorando mucho hanako llegó frente a la puerta de la habitación de su hija antes de notar que está tenia una especie de selló, el selló de privacidad de su hija que no permite que nada de adentro se escuché al igual que de afuera... la unica forma de alertar a quien está en el interior de la habitación es colocar tu mano en la puerta dejando que tu energia fluya alertando aquién esta en el interior de la habitación acerca de tu presencia y eso es lo que hanako esta haciendo actualmente, también de paso entendió porque no los sintió.

1 minuto pasó cuando la barrera cayó.

"M...m..adre...

Una voz roca y puramente agotada alertó a hanako cuándo sus instintos maternos salieron a flote y la puerta de la habitación fue abierta lentamente.

Un aire puramente tóxico y oloroso a sexo golpeó las fosas nasales de hanako que de repente se sonrojo cuando frente a sus ojos su hija apareció apoyada al chico sawyer a su lado que tiene su mano alrededor de su cintura y ella uno de sus brazos por sobre sus hombros alrededor de su cuello.

Ambos están con su ropa puesta, recién bañados por el agua que escurre en su ropa claramente arrugada... su hija tiene su cabello algo alborotado y el chico a su lado tiene su cabello húmedo tirado hacia atras... las señales muy clara desdé el principio para la demonio mayor.

Seekvaira se veia cómo si en cualquier momento caeria al suelo por el agotamiento, sus labios estaban un poco hinchados pero nada más que su look desarreglado junto a el del chico resaltaba.

Hanako se quedó en silencio mirándolos a ambos.

Seekvaira miró a su madre por un momento, no queria que mirará el interior de su habitación siendo el hecho por el cual salió de la misma que está hecha un desastre por todo lo que hizo junto a naruto, también esta el hecho que puede sentir la esencia de naruto agitándose en su interior... se corrió muchas veces en ella y ahora es un tanto incómodo como intenta escurrir, para su vergüenza un círculo mágico en su vientre mantiene todo adentro.. se siente tan cansada.

Naruto decidió romper el silencio.

Naruto:un gusto, creo qué ya nos conocemos pero para confirmar soy naruto tho sawyer, el novio de su hija aquí... - le ofreció su mano libre a la madre de su nueva novia.

Seekvaira se sonrojó ante su audaz afirmación pero no la negó, internamente feliz de que tomé la responsabilidad de llevarse todo lo primero de ella, aunque le duele el trasero demasiado... tal vez, ella se pasó mucho para ser su primera vez.

Hanako tomó la mano aun impactada mentalmente pero muy consciente.

Hanako:un gustó, hanako... - le respondió igualmente con respeto.

Hanako no era idiota como para hacer la pregunta lógica pero aún está sorprendida, realmente no sabe como iniciar ésto.

Naruto:yo... ¿que tal si lo hablan, yo regreso después cuándo lo hayan asimilado?, tal vez mañana, notó que usted esta sorprendida y confundida cómo para no saber por donde iniciar una conversación y con mi presencia sera mas incómodo todo... tal vez un momento de madre e hija funcione pero tenga por seguro que me haré responsable seekvaira... - comentó tranquilamente su opinión con hanako asintiendo ante su logica y lo facil que leyó todo.

Seekvaira sonrió y asintió de acuerdo ajustándose sus gafas siendo que aunque no lo quisiera dejar ir, era lo mejor para hablar con su madre sin sentirse tan avergonzada con el de por medió.

Naruto:bien, aquí... - dijo ayudando a su novia a lo que hanako se percató que no podia caminar bien y rápidamente fue a su lado y se convirtió en su apoyó mientras naruto se alejaba un poco.

Seekvaira se sonrojó, que su madre la viera en tal estado y situación era muy vergonzoso.

Naruto:yo conozco el camino... - les dijo tranquilamente.

Hanako:espera, puedes quedarte a cenar... - le dijo en un momento de astucia a lo que naruto sonrió frotándose un poco el cabello hacia atrás.

Naruto:me disculpo pero yo ya comí, estoy llenó... - le respondió sonrojando al dúo de madre e hija.

Naruto soltó una risita y se despidió.

Seekvaira miró su espalda antes de notar la mirada fija de su madre en ella y como la comenzó a olfatear.

Seekvaira:me dejó a la deriva... - pensó, quería al menos compartir la vergüenza con el pero con lo último sentia que la que lo pasaría peor sería ella, pero es lindo... refrescante su comportamiento.

Hanako:vamos a hablar señorita... - dijo guiando a su hija que cogea a la sala... habia visto de reojo su habitación, un completo desorden.

Poco sabían ambas del proceso que se está dando en el vientre de seekvaira.

Afuera del Castillo.

Naruto se podia ver caminando tranquilamente hacia la parte delantera del castillo agares para volver al territorio gremory.

Naruto bostezó levemente, fue un buen dia... no hace minutos habia terminado con seekvaira en el baño de su habitación al esta no poder caminar bien, pero se sintieron bien todas sus liberaciones... ha llegado a entender que todas las demonios son estúpidamente apretadas y geniales a la hora del sexo... bueno, mas que las humanas comunes pero ninguna se compara a su madre o naruko.

Naruto asintió y se olió un poco... tendrá que tomar un buen baño al regresar, aún huele algo, ya que no se enfocó en bañarse bien más que probar a su nueva novia y su lindo trasero.

Naruto:tenía demasiada frustración, para ser su primera vez fue salvaje y muy dispuesta a masticar mas de lo que podia... - contempló tranquilamente, oh, seekvaira es sexy, siendo que de repente una brecha se abrió frente a el y de esta salió ophis.

Naruto sonrió.

Naruto:momento indicado... - comentó a lo que ophis sonrió cuando su amado la atrajo a un abrazó y besó mientras ambos desaparecían.


Territorio Gremory - Castillo Gremory - Entrada.

No demoraron mucho en llegar naruto y ophis, la última relamiéndose los labios.

Ambos entraron en la propiedad tranquilamente con objetivo a la sala donde vieron a todas las chicas.

"Cariño...

"¡Amado...

Las chicas llamaron con sonrisas cuándo akeno se levantó de su asiento y se acercó abrazando a su amado comenzó un besó de lenguas profundo.

Naruto correspondió sin dudas abrazándola por la cintura cuándo momento después rompieron el besó con un ilo de saliva uniéndolos.

Akeno sonrió sensualmente relamiéndose sus labios de forma sugestiva.

"Oh, naruto... en el momento justo".

Sirzechs apareció en escena junto a sus padres a la vez que naruko se acercaba cerca de su hermano, habiendo no hace poco regresado junto a ophis que fue a buscar a naruto.

Naruto miró al hermano de su novia y levantó una ceja.

Naruto:¿que sucede?... - le pregunto con curiosidad, mientras akeno le daba espacio colocándose a uno de sus lados.

Los demás prestaron atención aunque issei miró todo molesto, la interacción de akeno con ese bastardo, ella nunca fue asi con el.

Draig bufó.

Sirzechs:el olimpo envío una carta, la fiesta será mañana... - le respondió tranquilamente a lo que naruto asintió entendiendo.

Naruto:¿algo más?... - le preguntó con curiosidad.

Sirzechs asintió.

Sirzechs:algunas agencias devil se han acercado a mi, desean entrevistarte o saber de ti, sabés... eres la polémica mas grande actualmente del inframundo... - le dijo tranquilamente con una sonrisa divertida.

Naruto:interesante... - comentó tranquilamente.

Sirzechs:de hecho... - le respondió.

"Pueden hablar conmigo, soy su representante".

Ravel dió un pasó al frente y se dirigió con respeto al maou.

Sirzechs parpadeó.

Sirzechs:oh, ¿eso es asi?... - pregunto con un brillo divertido.

Naruto:si, porqué no... ravel me representará, antes de llegar a mi pasen por ella... - le respondió mirando de reojo con una sonrisa a ravel que sonrió y asintió.

Sirzechs lo notó pero no comentó.

Sirzechs:bueno, eso me los quitará de encima... - dijo tranquilamente sin ver el problema.

Sirzechs desvío su mirada.

Sirzechs:ria-tan, ven saluda a tu querido hermanito... - dijo con una sonrisa ahora enfocándose en su hermana fue junto a esta bajó la mirada expectante de todos.

"Hermano...

Naruko abrazó por la espalda a su hermano.

Naruto:yo también te extrañé... - le dijo con una sonrisa a lo que naruko sonrió.

Kiba desde su lugar miró la interacción con el ceño fruncido... pueden ser hermanos pero el también sueña con abrazar a naruko y no le gusta que otros la abracén hermanos o no.

Naruto:ahora tomaré un baño, luego hablamos de mi dia... - le dijo tranquilamente a akeno que asintió seguida por las demás que le escucharon.

Lord y lady gremory observaron expectantes, la última tenia una sonrisa divertida.

Naruko:si, un baño me vendria bien, estoy toda sudorosa después de entrenar con ophis... - exclamó colgándose de la espalda de su hermano la llevara.

Ophis:estoy de acuerdo... - respondió simplemente y el trío salió de la sala saludando con asentimiento a los padres de rias.

Zeoticus frunció el ceño, ¿ellos se bañarian juntos?, no le agrada mucho... está pensando en naruko como una posible miembro a su harem, es joven, linda y sexy.

Venelana entró en la sala acercándose a los demás y negando al ver a sirzechs molestar a su hija que hacia pucheros.

Kiba parpadeó pero supuso iran a baños diferentes.

Issei entrecerró su mirada.

Pasillos.

El trío directamente se encaminó en dirección a los grandes baños del castillo en un silencio tranquilo.

Sus pasos resonaban tranquilamente pero ninguno habló doblando en varias esquinas hasta llegar a los grandes baños donde entraron y cerraron la puerta detrás de ellos.

Naruto miró a ophis que asintió creando una barrera alrededor del baño vaporoso.

Naruko levantó una ceja bajándose de la espalda de su hermano.

Naruto se comenzó a retirar su ropa tranquilamente.

Naruto:no te preocupes es para la privacidad ya sabes, muchos oidos y además ophis lo sabe todo, no hay nada de qué preocuparse... - le recordó a su hermana qué asintió y comenzó a retirarse lentamente su propia ropa comenzando por sus zapatillas.

Naruko:¿y apestas a sexo por?... - le preguntó con curiosidad a su hermano, ella reconoció el olor.

Naruto:lo obvió, tengo una nueva novia... - le respondió simplemente a lo que naruko negó retirándose su suéter y sujetador.

Naruto:¿estabas sudorosa por?... - le preguntó con curiosidad aunque ya lo sabia.

Naruko:mire la fábrica de rias por unos minutos antes de retirarme con ophis a entrenar en alguna tierra inhóspita... ya se manejar mejor mi lanza, soy mas ágil, rapida y fuerte, ya que está tierra también tenia una presión y gravedad diferente a la nuestra... - le explicó tranquilamente con ophis asintiendo retirandose su propia ropa.

Naruto:ya veo... - respondió tranquilamente.

Naruto quedó completamente desnudó y fue a las aguas termales a las cuales entró y se sumergió en estas quedando sentado en las rocas con el agua cubriendole hasta el pecho, soltó un suspiró recostándose con el muro detrás de el.

Naruto:estás aguas son agradables, ni tan calientes ni tan frias, están en su punto perfecto... - comentó tranquilamente cuando naruko y ophis entraron en la misma de pies.

La diosa casi se sumergió por completo en gran parte.

Naruko se movió quedando de frente a su hermano mirando su alrededor y asintió, lo mismo fue ophis.

Naruko:de hecho... - le respondió a su hermano, el agua se sentía bien.

Naruto la miró por un momento y a su sexy cuerpo, naruko le está mostrando su intimidad terciopelada y pulcra... "¿debería empujarla ahora?", se preguntó observando su sexy figura desnuda.

Ophis se sumergió y acercó a naruto que sonrió al ver a la linda diosa antes de tomar su mano y atraerla a el.

Ophis no se negó y se dejó llevar cuándo fue atraída hacia su compañero que queria compartír fluidos con ella, cosa a la cual no se negó, ella es suya y el es suyo.

Naruto la besó y fue a tomar un poco del trasero de la diosa.

Ophis:espera... - dijo rompiendo su besó con un ilo de saliva separandolos.

Naruto parpadeó.

Ophis de repente brillo atrayéndo la atención de los hermanos cuando segundo después se dejó ver una sexy mujer de unos 20 años tal vez, muy dotada y con sus curvas pero fácilmente se notaba que es ophis, ya que las facciones de su rostro no cambiaron mucho.

Naruto:vaya... - exclamó sorprendido cuando ophis se acercó nuevamente con sus brazos rodeándolo alrededor de su cuello y se posicióno a arcadas sobre el, cerca de su dureza por verle todo a naruko que les mira expectante.

Naruto miró a ophis que entró en su espacio, ambos podian sentir el aliento del otro.

Ophis:yo puedo modificar mi cuerpo a voluntad, ¿te gusta?... - le preguntó mirándolo a los ojos expectante.

Naruto sonrió.

Naruto:claro que me gusta... - le respondió con una sonrisa.

Naruto:¿puedo?... - pregunto mostrando sus colmillos vampíricos.

Ophis:adelanté, yo soy tuya y tu eres mio... - le dijo mientras se acomoda agarrando la polla de su compañero debajo del agua se comenzó a sumergir en la misma lentamente, se sentia muy bien.

Naruto se tensó por un segundo antes de seguir adelante y clavó sus colmillos de forma un poco brusca en el cuello de ophis que gimió cuando la sangre salió.

Ophis abrazó a su amado.

Naruko sonrió y se acercó, un brilló loco en sus ojos pero no tan intenso, solo leve.

Naruko se sumergió en el agua antes de abrazar a ophis por la espalda haciendola ir mas profundo en naruto a lo cual abrió los ojos de sobremanera y soltó un gemido profundo.

Naruko abrió su boca en la cual de repente aparecieron cuatro colmillos, dos abajo y dos arriba como los de naruto y mordió el otro lado del cuello de ophis... un razgo vampírico que heredó por la pieza de su hermano.

Ophis gimió cuando sus pechos comenzaron a ser amasados por naruko, mientras los dos hermanos sawyer se aprovechan de ella, no la preocupó porque su sangre se regenera rápidamente.

Naruto sintió su boca llena y dió grandes tragos de la deliciosa sangre de la diosa, bajando sus manos apretó su trasero mientras la llevaba mas profundo en su polla.

Naruko fue la primera en retirarse ante tan nueva experiencia, la sangre sabia rico y además la llenaba rápido sin tener que ingerir algun alimento mas, muy interesante, sus colmillos desaparecieron.

Naruko se alejó y recostó a un lado de su hermano que segundos después se retiró del cuello de ophis cuando esta comenzo a rebotar en su polla al ya no tener obstrucciónes.

"Ahhh...

Naruto sonrió y rodeó con su brazo a naruko y atrajo a un besó sin aun desaparecer sus colmillos por lo que naruko con cuidado correspondió y se apegó a su hermano que llevo una mano a su trasero y lo apreto.

Naruko gimió al igual que ophis ambas sintiendose bien.

Naruto profundizó su besó introduciendo su lengua cosa que naruko imitó ambos compartiendo saliva, el sabor a metal muy agradable en sus lenguas y el morbo de su calentura.

Naruto rompió su besó con su hermana levantándose cargo a ophis que parpadeo y la acomodó en el pisó liso y húmedo al borde del agua, igualmente subió y se sumergió en el interior cálido de la diosa dándole una agradable vista a naruko de como la polla de su hermano entra en la raja de la diosa.

Naruko se acomodó mirando interesada.

Naruto de repente se detuvo y miró a su hermana.

Naruto:súbete... - le señaló a ophis mientras la sostiene de la cintura.

Naruko sonrió sin importancia saliendo del agua fue y se encimó a la diosa dandole la espalda a su hermano se acomodó presionandose contra la misma mientras ophis miraba con curiosidad hasta que naruko fue a su cuello y mordió nuevamente.

"Ahhh...

Naruto se acomodó y entró nuevamente en ophis que se sacudió cuando comenzó el delicioso bayben con el sonido erótico.

Naruto no descuidó sus manos y con las mismas comenzó a estimular la intimidad de naruko que gimió a la vez que bebia la sangre de ophis.

Perdidos en su morboso y caliente sesión de sexo, el trío no sabia que tenia esperando a los demás sin su presencia.

Sala del Comedor.

En está se podian ver a todos los presentes con la inclusión esta vez de sirzechs, millicas y zeoticus en la mesa, aunque la comida aun no estaba lista el grupo decidió moverse a la sala del comedor.

Tres asientos estaban vacios.

Sirzechs:entonces ria-tan, ¿cómo has estado?, ¿la academia te trata bien?, ¿alguna novedad?... - le preguntó con curiosidad a su hermana dejando de lado su lado infantil por uno de hermanó mayor curioso.

Rias parpadeó ante su pregunta mientras todos guardaban silencio.

Rias:e estado bien y si, voy bien en la academia... ¿novedad?... hmn... trató de alejar a mis amigas humanas de naruto... demasiado calientes para mi gusto... - le reveló simplemente a su hermano.

Issei frunció el ceño.

Zeoticus levantó una ceja.

Kuroka sonrió al igual que akasha.

Sirzechs sonrió levantando una ceja.

Sirzechs:¿como es eso?... - le preguntó no entendiendo muy bien, pero curioso por saber.

Las chicas incluida venelana prestaron atención ante eso.

Rías suspiró.

Rias:cariño es muy guapo, carismático y una verdadera presencia... el chico ideal para cualquier chica... aun sin quererlo las enamora... mis amigas me apoyaron cuándo apenas nos estaba conociendo y cuando ya fuimos novios dieron la vuelta y comenzaron a mostrar su lado ninfómanas... no pensaron que yo atraeria a naruto y ahora lo quiere de forma sexual y lujuriosa, no amor pero son divertidas... - les reveló lo último con una sonrisa mientras negaba ante sus desviadas amigas que les envian mensajes de voz eróticos para que se los pase a naruto... ella... que es su novia, ya no hay respeto.

Sona sonrió divertida.

Issei chesqueó al igual que saji.

Tsubaki negó.

Akeno ahora tenia mas curiosidad por conocer a ese grupo, se podrían llevar muy bien.

Gasper está sorprendido de lo popular que es su sempai con las chicas.

Sirzechs:vaya... - exclamó levemente sorprendido.

Rias:si vaya, parecen mas demonios que los demonios, no comentaré mas porqué es privado pero son de temer... - le dijo divertida a su hermano.

Momo sonrió, muy curiosa por conocer a dicho grupo.

Kuroka era lo mismo.

Koneko apoyó a rias, sus propias amistades son iguales... desvergonzadas.

Venelana:eso es algo... no encuentro la palabra... - comentó con una mirada divertida, feliz de que su hija esté feliz y comenté sin filtros... son una familia por maou.

Millicas:tia, ¿naruto-sama siempre ha sido tan fuerte?, ¿cuál es su meta?... - le preguntó con curiosidad a su tia al otro lado de la mesa.

Issei chesquio, no muy agusto de escuchar todo esto y no ser el centro de atención y conversación como antes lo era.

Rias contempló.

Rias:sobré ser fuerte secreto y su meta.. - dijo con un dedo en su barbilla mientras fruncía el ceño pensando.

Todos movieron sus orejas.

Rias:divertirse... - dijo simplemente a lo que todos parpadearon.

Millicas:¿divertirse?... - pregunto con curiosidad a lo que rias asintió.

Rias:ten en cuenta que naruto es un chico joven que se crío de una forma diferente a la nuestra, esta en edad qué todo lo que busca es vivir la vida... hacer deporte extremos, ir a fiestas, meterse en peleas clandestinas entre otros... el no tiene metas en si o algo igual... solo esta disfrutando su juventud... - le respondió simplemente a su sobrino que parpadeó.

Todos escucharon en silencio, sirzechs archivando la información.

Draig:¿no tiene ambición?... - se preguntó con curiosidad.

Millicas:¿p... pero el no quiere ser un héroe con lo fuerte que es?, venció a issei-sama... - le dijo con curiosidad a su tia.

Issei bufó.

Grayfia suspiró pero no comentó desde el asiento a su lado, lilith está al otro.

Rias:bueno, eso no lo sé, solo te doy una idea que me e hecho pero realmente no lo se, puedes preguntarle tu mismo ... - le respondió tranquilamente a lo que millicas asintió.

Sirzechs:¿de dónde regreso naruto?... - le preguntó con curiosidad a su hermana.

Rias:eso puedes preguntárselo tu mismo... - le respondió tranquilamente a su hermano que asintió.

El tiempo pasó tranquilamente con la comida llegando minutos después al igual que naruto, naruko y una ophis mas grande lo que sorprendió a todos pero igual se colocaron a comer hablando amenamente, naruto resaltando el agradable ambiente por lo que todos se dieron cuenta... es muy... agradable.

Es el quién trajo la diversión y simpleza a la mesa en contraste a todo el estilo refinado.

Sirzechs sonrió percatándose de ello al naruto conversar con cada una de las chicas aun en medio de la comida, también bromeaba naturalmente... algo refrescante en opinión del maou.

Issei miraba todo molestó.

Saji desvió la mirada sin afirmar en su mente que el podría ser mas divertido naturalmente que naruto.

Y asi la comida siguió hasta la hora de dormir.

.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.

Esperó les gusté.