CAPITULO SORPRESA!


En estados unidos y puerto rico (territorio de E.U) hoy es el dia de las madres asi que felicidades a todas!


Cosas Inesperadas

Capítulo 3: ASÍ NO…

Edward

"Soy yo... Estoy embarazada."

"Y es tuyo".

Toda la sangre que sentí subir a mi cara de repente se escurrió y mi estómago cayó al suelo. ¿Está embarazada? ¿Bella está embarazada?

Estás olvidando la parte en la que dijo que es tu hijo.

Mierda.

No es de extrañar que me haya estado evitando durante los últimos tres días. Eso significa que ella debe haberlo descubierto mientras yo estaba en Nueva York. Todo estuvo bien hasta que me fui, luego regresé y ella empezó a actuar raro. Bueno, no sólo ella, todos los demás también estaban actuando raro. Mierda. ¿Saben que está embarazada? ¿Saben que es mío?

Había tantas cosas, tantos pensamientos corriendo por mi mente. Pero el más ruidoso pensamiento, el más poderoso es: así no.

No es así como alguna vez imaginé que comenzaría a tener una familia. No es así como quería tener una familia con Bella. No se suponía que fuera así. No después de una aventura de una noche de borrachera que ninguno de los dos recordaba y que juramos olvidar. No, se suponía que iba a ser diferente. Se suponía que debía ser un hombre y confesarle a mi mejor amiga de más de diez años que había estado perdidamente enamorado de ella desde que tenía uso de razón. Las citas, el matrimonio y los hijos sucederían después de eso.

No se suponía que fuera así.

Así no.

Pero estaba sucediendo. Bella estaba embarazada ahora y eso significaba que tenía que dar un paso al frente. Lo que sea que Bella decidiera, yo estaría a su lado.

Me volví hacia ella. Ella me observa de cerca, mordiéndose el labio inferior, esperando mi reacción. Cierro la brecha entre nosotros y tomo sus manos entre las mías. Sus manos agarran las mías con fuerza y las lágrimas inundan sus ojos. Está aterrorizada. Esto es algo que nunca esperábamos.

La tomo en mis brazos y la abrazo con fuerza.

"¿Estás…" Me aclaro la garganta, apoyando mi barbilla en su hombro. "¿Qué quieres hacer, Bella?"

Bella suspiró contra mi hombro. "¿Qué hay que hacer, Edward? Voy a tener un bebé".

Exhalo un suspiro de alivio.

"Vamos a tener un bebé". Me alejo lo suficiente como para mirarla y decir: "Estoy aquí para ti. Estaré aquí en cada paso del camino. No tendrás que preocuparte por nada. Pañales, ropita, fórmula, cuna, cualquier cosa que necesites tú y el bebé, te lo doy. Podemos hacer esto."

Se seca las lágrimas con la manga de la camisa. "¿De verdad crees que podemos ser padres copadres? Quiero decir, ¿eso no complicará las cosas entre nosotros?"

Arrugo la frente. "¿Cómo podría ser complicado? Bella, nos conocemos mejor que nadie, no es que seamos extraños. Sabemos quiénes somos, cuáles son nuestros valores y qué representamos. No se me ocurre nada mejor".

"¿Pero qué pasa si conoces a alguien, te enamoras y quieres casarte? ¿Cómo vas a hacerlo con un bebé y tu mejor amiga/ la mamá de tu bebé? No muchas mujeres estarían dispuestas a llegar a un acuerdo como ese".

Oh amor, créeme, nunca planeo casarme.

"Si una novia mía no puede aceptar a mi hijo (hija) y a mi mejor amiga, entonces no la quiero. Estoy seguro de que lo mismo ocurre contigo. Los tres somos un paquete y no te dejaré a un lado simplemente porque conocí a alguien."

Bella asiente para sí misma. "Sí, si alguno de nosotros alguna vez quiere casarse, supongo que nuestros cónyuges tendrán que entender que vamos a ser parte activa de la vida de nuestro bebé y de la de nosotros mismos".

"Sí, lo seremos. No vamos a permitir que esto nos separe, somos familia", digo. "Seremos dos mejores amigos que tendrán un hijo juntos".

Bella se ríe. "Sí, como si eso no les sonara extraño a los maestros de nuestro hijo".

Paso mi cabeza por la parte posterior de su cabeza y le planto un beso en la frente.

"¿Todos los demás lo saben?" Pregunto.

Ella niega con la cabeza.

"Solo saben que estoy embarazada. Rosalie encontró mi prueba de embarazo y pensó que Alice estaba embarazada. Pronto descubrieron que era yo y luego los chicos se enteraron. No saben que es tuyo".

"No creo que alguna vez nos crean".

Bella gime, apoyando su cabeza contra mi hombro. "Es cierto, se quedaran con la boca abierta. Van a creer que estamos jugando con ellos".

"No es que no te crea ni nada parecido, pero ¿te opondrías a hacerte otra prueba de embarazo?" Bella se retira y me mira, arqueando una ceja. "Sólo necesito verlo por mí mismo". Ella asiente y se aleja. "Bien. Pero estoy cansada y ya compré una, así que tendrás que ir tu".

"No hay problema, yo voy." Levanto las manos. "¿Quieres algo de la farmacia?" Sus ojos se iluminan. "¡Oh, ositos de gomitas!" Me río entre dientes y le doy un beso en la frente. "Ositos de gomita, te traeré todos los que vea".

Por suerte había una farmacia a sólo cinco minutos de mi casa. Tome la prueba que parecía más fácil de leer. Literalmente dirá Embarazada o No Embarazada, eso es bastante simple, ¿verdad? Rápidamente agarre varios paquetes de los ositos de goma de Bella y voy a la caja registradora.

Nunca pensé que compraría una prueba de embarazo para mi mejor amiga, pero aquí estoy.

Después de conseguir la prueba de embarazo y las gomitas, vuelvo a casa. Bella va inmediatamente al baño tan pronto como le entrego la prueba y me siento al lado de la puerta del baño. Siento que el peso del mundo sobre mis hombros se vuelve más pesado a cada segundo mientras escucho movimiento en el baño. Esos tres minutos fueron los tres minutos más eternos que jamás haya vivido. Después de que suena la alarma, abre la puerta.

La miro y ella simplemente sonríe y se sienta a mi lado en el suelo. Ella está jugueteando con la prueba de embarazo en sus manos y me la entrega.

Miro la prueba.

"Positivo", leí, sintiendo que mi corazón daba un vuelco. "Positivo", repite ella. Dejo la prueba entre nosotros y envuelvo mi brazo alrededor de los hombros de Bella, atrayéndola hacia mí. "Vamos a estar bien, Bella. Estoy seguro de ello". Ella se ríe en voz baja y dice: "Mañana tengo mi primera cita con el obstetra. No sé si quieres ir...".

"Por supuesto, me encantaría estar allí. Dime a qué hora y me despertaré para llevarte a casa".

"Edward, hoy no pasaré la noche aquí", se ríe. "Tengo una casa a la que ir".

"Sí, pero da la casualidad de que ahora mismo son más de las diez y sabes cuánto odio conducir de noche".

Bella se aleja y dice: "Entonces, ¿qué pasará cuando me ponga de parto y te llame después de las diez?"

"Entonces tendrá que esperar hasta las 5:00 am, cuando el sol vuelva a salir".

Bella me golpea el brazo. "¡Eres tan malo!"

"¡Oye, sólo porque estés embarazada no significa que todavía no pueda echarte sobre mi hombro!" Me río y ella continúa abofeteándome. "Está bien, está bien, ¡te recogeré! Pero sólo porque vas a tener a mi bebé".

"Es lo que pensaba." Ambos nos miramos y reímos.

Oh, estamos en muchos problemas.

"Edward, ¿en serio tienes que jugar con todo lo que hay aquí? ¿Sabes que una de esas cosas probablemente haya estado dentro de otra mujer?"

Dejé caer el extraño utensilio que estaba mirando sobre la mesa.

"No pensé en eso". Me limpio las manos en la camisa. "¿Qué sabes sobre esta doctora...?"

"Green. La amiga de una amiga la recomendó y dijo que era muy dulce y profesional". Bella se recuesta sobre la mesa. Lleva una bata blanca que le dio la enfermera cuando nos llevaron a la sala de examen y su mitad inferior está cubierta por una sábana azul. "Estoy nerviosa."

Me acerco a ella y me siento a su lado. "¿Por qué?"

"Bueno, hasta ahora he tenido tres pruebas de embarazo positivas, pero esto parece más definitivo. Se siente real. Y estoy aterrorizada. Apenas puedo cuidar de mí misma, ¿cómo se supone que debo cuidar a un bebé?"

Tomo su mano entre la mía y le doy un beso en los nudillos. "Entonces los dos nos equivocaremos juntos". Lo pienso por un segundo. "Si no me equivoco, tal como van las cosas ahora, nuestro hijo se convertirá en un adicto a la marihuana".

Bella se ríe. "Eso es mejor que un adicto al crack".

"¿Ves? Podemos con esto."

En ese momento entra una mujer alta, rubia e increíblemente atractiva y se presenta como la Dra. Green. Genial, ahora la mujer que cuidará de mi hijo y mi mejor amigo está buena.

"Debes ser el papá", dice mientras nos damos la mano.

"Más bien el culpable", bromea Bella.

"¡Oh, eres tan gracioso!" Le pellizco el costado y ella salta con un grito y me golpea el pecho. "Pero sí, soy tu papá. Quiero decir, soy el papá del bebé".

Bueno, joder esta mujer me fundió el cerebro!

La Dra. Green se ríe y se sienta al lado del monitor. "Bueno, los análisis de sangre regresaron y es oficial. Estás embarazada. Felicitaciones".

Bella toma mi mano y la sostiene con fuerza. Nos miramos y la realidad se impone.

"Veamos a quién tenemos aquí. ¿Cuándo fue tu último período Bella?"

Bella lo piensa por un segundo. "Um, yo diría que nueve de agosto".

Me inclino y susurro: "¿Cuándo fueron las despedidas de soltero y soltera?"

"1 de septiembre."

Tomo notas mentales. Sí, suena bien, ya debe tener al menos seis semanas de embarazo. La Dra. Green continúa haciéndonos algunas preguntas de rutina y comienza a escribirlas rápidamente en la computadora. Siempre me pregunté cómo la gente puede escribir tan rápido. Quiero decir, sería de gran ayuda si pudiera hacerlo. Haría las cosas rápido.

Continúa haciendo preguntas hasta que tiene toda la información que necesita y dice: "Ahora Bella, te pediré que levantes las piernas para que podamos tener una vista clara de Bebe Swan".

¿Swan? ¿Qué carajo?

"Um, bebé Cullen, por favor, si puedes escribir eso bien", entro y me encojo de hombros. "No vaya a olvidar ese pequeño detalle".

"Creo que ya has dejado tu marca, Cullen", dijo Bella.

Ja, como si funcionara así.

"Oh, cariño, me sorprende que haya tomado tanto tiempo. Tu hermana ciertamente fue mucho más rápida".

Bella me pellizca el brazo. "Estúpido."

"Perra."

La Dra. Green se aclara la garganta, con una expresión divertida en su rostro.

"Entonces, ¿Swan o Cullen?"

"Cullen", dice Bella. "Es bebé Cullen."

Joder, como debe de ser!

Aparto la mirada mientras la Dra. Green inserta algo debajo de la manta y comienza a mover algunas cosas en su monitor. Una vez que termina, la Dra. Green sonríe y nos mira. Gira el monitor hacia nosotros y señala el pequeño punto en la pantalla que parece un maní.

"Y ahí está el pequeño Bebe Cullen. Las medidas están bien y usted tenía razón, tiene seis semanas.

Bella se sienta, apoyándose en sus codos. Está toda llorosa y tiene las mejillas sonrojadas. Apretó mi mano con más fuerza y me acercó a ella mientras mirábamos ese pequeño maní en la pantalla.

Vaya, esto es absolutamente asombroso. Ese pequeño maní es lo que ambos hicimos y nos unirá por el resto de nuestras vidas. Mi pecho se infla de felicidad y por un segundo creo que podría explotar.

Voy a ser padre...El padre del hijo de Bella.

"¿Ese es mi bebé?" Bella preguntó asombrada.

El doctor Green asiente. "Sí. Sí, nuestras fechas son correctas y también mis cálculos, diría que este bebé probablemente nacerá el 10 de junio".

"Oye, eso es diez días antes de mi cumpleaños", digo.

"Feliz cumpleaños adelantado." Bella pone los ojos en blanco.

Miro a Bella y la beso en un lado de su cabeza. "Ese es nuestro bebé. Supongo que no fueron falsos positivos".

Ella se ríe, solloza y dice: "Nunca en toda mi vida me había sentido tan feliz de equivocarme".

La Dra. Green imprime las fotografías y sale de la habitación, dándonos algo de privacidad. Justo cuando ambos estábamos listos para salir de la habitación, Bella se detiene y me mira con los ojos muy abiertos.

"¿Cómo diablos se lo vamos a decir a nuestras familias?"


Que les parecio la reaccion de Edward? Como reaccionaran sus familias?

Yo nunca he visto FRIENDS pero se cual es la serie y los personajes. Diganme quien es quien en esta historia.