OTRO CAPITULO SORPRESA PARA CELEBRAR EL CUMPEAÑOS DE ROBERT! FELICES 38!


Cosas Inesperadas

Capítulo 4

¿QUIÉN ES TU PAPA?

Edward:

Se esperaba que todos estuvieran en el apartamento de Alice cuando llegáramos allí. Uno: porque es el único otro lugar lo suficientemente grande donde todos podríamos pasar el rato. Dos: porque es bonito y limpio. Y tres: porque Jasper es un gran cocinero. Era un viernes por la noche, lo que normalmente significaba que Jasper iba a tirar algunos filetes a la parrilla, Emmett traería algo de cerveza y yo normalmente traería los bocadillos. Todo lo que Alice pidió a cambio fue que no destruyéramos su hogar.

Es el día después de nuestro primer ultrasonido y un día antes de la cena de ensayo de Alice y Jasper antes de casarse el domingo. Bella finalmente se sintió lo suficientemente valiente como para decirles quién es el padre del bebé y era mejor que estuvieran todos juntos, de esa manera podríamos resolver todas sus preguntas desde el principio y dar por terminado el día. Todavía tenemos que decírselo a nuestros padres, pero eso nos asusta menos que contárselo a nuestros amigos.

Dejé a Bella en el apartamento de Emmett después del ultrasonido y ella me envió un mensaje de inmediato, diciéndome que habían vuelto a preguntarle sobre el padre del bebé y lo frustrante que era. Estaría mintiendo si no se me pasa por la cabeza pedirle que se mude conmigo. No creo que vivir con su hermano en una habitación pequeña en la que apenas cabe su cama sea un lugar para estar con un bebé. Mi casa es mucho más grande y hay suficiente espacio para tres bebés más, aunque no creo que haya posibilidades de que eso suceda.

No, a menos que saque la cabeza de mi trasero y le confiese lo que siento.

Tan pronto como entramos al departamento de Alice, comienzan los juegos de palabras sobre el embarazo. Alice llega incluso a anunciar que no es la única que tiene un panecillo en el horno y saca una bandeja llena de panecillos del horno.

"Está bien, sé que Bella está embarazada."

Un grito ahogado colectivo resuena por la habitación.

"¡¿Te dijo quién es el padre?!" Todos preguntaron al mismo tiempo con el mismo nivel de intensidad.

"¿Podemos sentarnos todos en el sofá y tener una conversación adulta y decente como los adultos que somos?" Todos se miraron.

"¡No, prefiero saber quién embarazó a mi hermana y sé que tú lo sabes porque ella te lo cuenta todo!" dijo Emmett. "Dime a quién tengo que castrar"

Jesucristo!

Bella intervino. "Emmett, me sentiría mejor si tuviéramos esta conversación como adultos normales. ¿Por favor?"

Entonces Alice intervino. "Bien, pero en veinte minutos será mejor que tenga el nombre completo del pedazo de mierda que te dejó embarazada".

Vaya, gracias por lo que me toca hermana.

Bella y yo los seguimos a la sala y nos quedamos de pie frente al televisor mientras se sientan uno al lado del otro en el largo sofá. Un breve silencio reinó en la habitación mientras los cuatro nos miraban expectantes. Bella de repente me empujó hacia adelante y dio un paso atrás rápidamente. Le lancé una mirada de qué carajo y ella se encoge de hombros, instándome con sus manos a seguir adelante.

Muy bien entonces.

"Antes de decir nada, lo primero es lo primero: esperarán hasta que termine de hablar antes de empezar a hacer preguntas, ¿de acuerdo?"

Todos asienten al unísono, esperando que continúe.

"Como saben hace aproximadamente un mes y medio fuimos todos a Las Vegas para la despedida de soltero y soltera conjunta de Alice y Jasper-"

Rosalie jadea, mirando a Bella. "¿Quedaste embarazada en Las Vegas?"

"¡Rosalie!" Bella espeta. "Por favor, déjalo terminar."

"Como decía, todos compartimos habitaciones en parejas, y normalmente Bella y yo compartimos una habitación juntos-"

Ahora es el turno de Alice de jadear. "¡Oh, Dios mío, no me digas que la atrapaste en el acto! ¿Entonces sabes quién es?"

"En serio, cállate la puta boca", le digo exasperado. "¡No, no la pillé en el acto! Nadie trajo a nadie a nuestra habitación de hotel de una sola cama que compartimos y nadie fue pillado en el acto".

Esperé a ver si con las pistas del contexto lo resolvían. Pero no, todos parecían tan despistados como siempre.

"Bella y yo siempre compartimos una habitación". Nada. "Una cama." Aún nada. A la mierda, mejor escupirlo. "Tuvimos relaciones sexuales. El bebé es mío."

El silencio en la habitación es ensordecedor. Se podía oír caer un alfiler. Nos miraron fijamente. No nos miran estupefactos ni con la boca abierta, simplemente nos miran fijamente. Miro a Bella, quien se encoge de hombros y mira a nuestros amigos.

Emmett es el primero en moverse o decir algo. Él ríe. El bastardo realmente se ríe y aplaude.

"Buena, casi me tienes ahí por un segundo. Pero en serio, ¿quién dejó preñada a mi hermana?"

"¿Puedes dejar de referirte a esto como preñada? Me hace sonar como una especie de puta", se queja Bella.

Miro a Emmett y digo: "Ya te dije".

Él dejó escapar una risa incómoda. "No, en serio, ¿de quién es el bebé?"

"Es mío."

"Habla en serio, Edward."

"Estoy hablando en serio Joder!"

"Está bien, ya basta, dime quién es el padre".

"Yo soy el padre".

"Edward, sé que quieres encubrirla y fingir que es tuyo, pero detente ahora mismo y dime la puta verdad. ¿Quién es el padre?"

"Emmett, yo-" Emmet se levanta.

Mierda.

Retrocedo un paso, acercándome a Bella quien agarra ambos brazos, usando mi cuerpo como escudo.

"Si dices que eres el padre una puta vez más, es posible que te crea", dijo con una risa nerviosa. "Así que, por favor, deja de actuar ahora mismo".

Lo miro fijamente a los ojos. "Es mío, Emmett."

Silencio una vez más. Habrías pensado que el tiempo se había detenido con lo quietos que estaban todos. Alice es quien rompe el silencio.

"Él... Él no miró hacia otro lado. Eso es lo que lo delata cuando miente... pero-pero él no miró hacia otro lado."

Los ojos de Emmett se abrieron aún más. Él da dos pasos hacia mí y yo retrocedo, Bella todavía está escondida detrás de mi espalda, hasta que su espalda toca la pared y me detengo. Por un segundo creo que en realidad me va a dar una paliza, pero me agarra con fuerza por los hombros y me mira directamente a los ojos.

"Por favor, por favor, dime que eres el padre del bebé de mi hermana y mira hacia otro lado para que sepa que estás mintiendo, Edward Cullen. Por favor."

Lo siento, Em.

"Yo soy el padre". Digo y no aparto la mirada.

Todos nos miran sorprendidos.

Emmett retrocede como si le hubiera dado un puñetazo en el estómago. Bueno, es casi como si lo hiciera. Retrocede unos pasos mientras el resto nos mira completamente en shock. Miro a Bella, quien sale detrás de mí con una mirada preocupada mientras su hermano respira unas cuantas veces y se pasa las manos por el cabello. Tomo su mano y la tiro hacia atrás porque en cualquier segundo explotará.

"¿Y-y-tú? ¿A-a-a-y h-h-ella?" Tartamudeó, presionando una mano contra su estómago.

"Sí."

"¿Tu y ella?"

"Sí", responde Bella.

"¿Mi amigo Edward? ¿Y mi-mi hermana Bella?"

"Sí, Emmett."

"¿Mi mejor amigo Edward y mi hermanita Bella tuvieron relaciones sexuales?"

Esto es ridículo.

"Sí."

"¡¿Me estás diciendo que mi mejor amigo de la escuela secundaria, Edward, se aprovechó de mi hermana pequeña, Isabella, cuando estaba ebria y la dejó embarazada?"

Bella finalmente decide acercarse a su hermano.

"Él no se aprovechó de mí, ambos estábamos borrachos y es culpa nuestra y ambos asumiremos la responsabilidad. Hablamos de ello. Ahora deja de mirarnos así… como si nos estuvieras… Juzgando".

Alicia se levanta.

"Entiendes que es difícil para nosotros entender que ustedes dos tuvieron relaciones sexuales en primer lugar, y mucho menos ahora van a tener un bebé juntos. Quiero decir, en el primer y segundo año de la secundaria todos esperábamos que sucediera algo entre ustedes en algún momento ya que ustedes dos son cercanos, pero entonces... quiero decir, Edward estuvo con varias chicas durante esos cuatro años y a ti no pareció importarte, luego saliste con Jacob y Edward y él eran amigos. Luego Edward se enredó con la reina de las putas… - Es difícil, de creer ¿de acuerdo? Todos pensamos que ustedes dos serían el raro uno por ciento de los mejores amigos que en realidad siguieron siendo amigos sin que hubiera algo entre ustedes y esas cosas".

"Mira, nosotros también entendemos eso. Estamos un poco sorprendidos también, quiero decir, no queríamos que esto sucediera, pero sucedió y vamos a lidiar con ello. Ya es difícil como es. Así que por favor…Como amigos suyos, les pedimos que tengan la mente un poco abierta respecto a la situación y la hagan menos complicada", dije.

Todos asienten con la cabeza, lentamente, todavía un poco estupefactos por la información. Me vuelvo hacia Bella. Ella me da una sonrisa agradecida y entrelaza sus dedos con los míos. La acerco más a mí y beso su frente cuando, de la nada, Emmett se interpone entre nosotros, me empuja a un lado y me lanza una mirada extraña.

"Emmett, ¿qué diablos?" Bella preguntó.

"Lo siento, ya que sé que ustedes dos son realmente capaces de hacerlo, me gustaría que mantuvieran sus manos alejadas de mi hermana por un tiempo", me dijo directamente. "O si no, entraré en mi papel de hermano mayor y te daré una paliza por haber dejado preñada a mi hermana".

"Está bien, por última vez, ¡deja de referirte hacia mi como preñada!" Bella se quejó. "Y también: ¿Podemos pasar la noche sin que ninguno de ustedes se refiera a mí como preñada o haga juegos de palabras sobre el embarazo?"

Rosalie se inclina hacia Jasper y le susurra: "Hormonas".

Al menos lo intentaron… Todavía hacían pequeños juegos de palabras sobre el embarazo y cuando la mesa se callaba, alguien preguntaba: ¿estás seguro de que no es de Jacob? Y entonces Bella se enojaba. Hice lo mejor que pude para permanecer cerca de Bella, pero mantuve mis manos quietas ya que cada vez que me inclinaba hacia ella o incluso la tocaba, Emmett me lanzaba una mirada asesina. Aparte de eso, todo fue normal. Volvimos a nuestra rutina normal, a nuestro comportamiento normal, solo seis amigos pasándola bien.

Después de cenar, Alice, Rosalie y Bella se sentaron en el suelo de la sala a hablar sobre el bebé y cuando tendríamos el baby shower, etc. Mientras conversaban, Emmett lavaba los platos ya que le tocó hacerlo. Jasper y yo salimos al balcón.

Jasper se apoya en la barandilla a mi lado y dice: "Vaya, vas a tener un hijo".

Me río entre dientes. "Sí, ¿quién lo hubiera pensado?"

"¿Cómo te sientes?"

"Conmocionado, asustado, emocionado". Me encojo de hombros y miro mi cerveza medio vacía. "Estoy más preocupado por Bella. Este será un cambio importante para ella".

Jasper asintió, frotándose distraídamente la barbilla con el pulgar. "¿Están planeando estar juntos?"

Sacudo la cabeza y una pequeña punzada de decepción golpea mi pecho.

"No en ese sentido, pero si hablamos sobre la paternidad compartida y qué hacer si alguno de nosotros alguna vez entablara una relación o se casara. Ni una sola vez de hablo de la posibilidad de estar juntos".

"Pero tú quieres estar con ella". Eso no fue una pregunta, fue una declaración. Me quedo callado. "Sí."

"No importa lo que quiera, Jasper." Lo miro. "Todo lo que quiero es hacer esto lo más fácil posible para Bella. Quiero ser un buen amigo y un buen padre".

"Y ella consigue todo lo que quiere, ¿verdad?"

"Siempre ha sido así", digo. Como debe ser, debería poder alcanzar sus sueños sin que nada la detenga. Ni siquiera esto. "Esa noche fue bastante salvaje, lo reconozco".

Jasper asintió pensativamente, sin aceptar en absoluto el cambio de tema.

"Quieres que Bella obtenga todo lo que siempre quiso, incluso si eso significa que tu hijo tendrá dos familias separadas con padres que son mejores amigos y están bien con ver a otras personas. Esa es la vida soñada para Bella, Edward, pero ¿qué pasa con tu sueño? ¿Qué pasa con lo que quieres? Sólo digo que si lo intentas, es posible que obtengas algo más que un hijo con tu mejor amiga".

Jasper tiene razón, será que me animo y le digo a Bella lo que siento antes de que sea demasiado tarde?


Que les parecio este capitulo? Como creen que reaccionaran sus familias cuando le digan? Cuanto tiempo creen que se tarde Edward en decirle a Bella lo que siente?