Temporada 0 - Capitulo 4: Sentimientos y aprendizajes
Gwendolyn se acercó volando entre las nubes sentada en su bastón, inclinandose ligeramente hacia abajo para aterrizar frente a cierta casa que lleva eso del alma de un hugar a otro nivel, al igual que su asquerosidad para engullir ratas.
"Hola, Hooty" La señora de cabello blanco le sonrió gentilmente al pájaro guardián "Te traje unos deliciosos ratones Eco para ti si me dejas tocar la puerta, ¿Que me dices?" Colgó las criaturas de sus dedos.
"¡SOBORNO!" Para ella no era complicado hacer que la casa bajara sus defensas, descubrio eso hace bastante tiempo. Además, no se unió al aquelarre de guardianes de bestias sin aprender a manipular animales, demonios o... Lo que sea Hooty "Ñam-ñam-ñam-ñam-ñam-ñam-ñam... ¡Burp!~"
"Come con más calma, pequeño. Te aseguro que hay más de dónde vinieron" Le lanzo otra rata hacia el pico de ave, dandoole una acaricia al demonio mientras caminaba hacia la puerta donde golpeó un par de veces y espero con una sonrisa en silencio.
Esta vez estaba segura, ya lo investigó bastante y se aseguró de buscar todas las rutas posibles para conseguir está información, y no había duda, finalmente tendria éxito, ¡La fuente de la juventud eterna la devolvería a su pequeña mochuelo a antes de que tuviera una maldición para empezar!... Aunque claro, existía una posibilidad del 99% de una segunda pubertad, pero era mejor que nada, ¿Verdad?
Gwen no culpó a Eda por ser tan difícil de esquivarla a ella, pues todo era culpa de esa desagradable maldición que arruinó toda su vida demaciado temprano y obligó a su hija a ahuyentar cualquier signo de esperanza de quitarsela.
Su pequeña búho estaba prácticamente metiéndose en problemas la mitad del tiempo y era buscada por el aquelarre del emperador, ¿Por qué no podía ver la gente que todo lo que su hija necesitaba era un poco de ayuda y comprensión, en lugar de odio y persecución?
"Hmm... Se está tardando" Ante el silencio de su llamado, toco una vez más a la puerta, mientras golpeaba su tacón contra el suelo en señal de ansiedad "Vamos, atiende Edalyn... No me hagas buscar negocios en llamas y guardias armados para saber dónde estás todo el tiempo"
Unos pasos adentro la alertó. Rápidamente trato de arreglar un poco más su cabello, se acomodo el bolso que traia su hombro y puso su mejor sonrisa cuando la puerta se abrió... ¿Para no revelar a nadie?
"¿Hola?" Se fijó hacia abajo, mirando a un niño de pelo verde y pecas con la mano en ela puerta "¿Puedo ayudarle en algo?"
Gwendolyn se volvió para mirar la puerta desde afuera, y así, efectivamente, ahí estaba Hooty regurgitando huesos y bolas de pelo como siempre, y si Hooty estaba aquí, entonces tenía que ser la casa de su hija.
"Uh... Si... Esta es la casa de Edalyn Clawthorne, ¿Correcto?" Preguntó dudosa. Está podría ser solo una casa señuelo para despistarla, y conociendola, no era extraña esa posibilidad.
"Depende..." Los ojos del niño se entrecerraron "...No, en serio, depende de quién pregunte. Tengo que leer una lista de respuestas" Saco de su bolsillo un trozo de papel de tamaño considerable que recorría todo el camino hasta la cocina "A los ex novios les debo decir que se había movido hasta el codo del titan, a las ex novias darles una dirección de hotel, a los guardias del emperador que ví su cráneo hundiéndose en el mar, y a los cobradores de deudas que se marcharán de inmediato antes de que libere una manada de jirafas... Aún sigo sin entender esa" Murmuro eso último con duda.
"Si, eso suena como Edalyn..." Al menos ya confirmo que está era su casa "Emm, no... no soy nada de eso. Soy su madre"
"O-Oh, ¿En serio?" Preguntó con curiosidad. Fijándose un poco en su apariencia sin ser tan invasivo "Bueno, veo el parecido entre usted y ella, así que no veo problema en dejarla pasar... ¡Eda, tu mamá está tocando la puerta!"
"¡Dile que estoy muerta o en la cárcel! ¡Ambos son bastante creíbles!"
"¡La puerta está abierta! ¡Puedo oírte, Edalyn!" Exclamó Gwen.
"¡¿PERO QUÉ MIERD-"
Scuish~
"¡Ay! ¡Auch! ¡Au!" Iniciado por un chillido, se escucharon golpes y tropiezos cuando se le vio a Eda cayó por las escaleras, golpeándole un patito de hule en la cabeza una vez que llegó al final "Maldición, King, ¿Que te dije de dejar a tus generales sobre las escaleras?" Refunfuño la mujer de cabeza, antes de dirigir su mirada hacia la puerta "¿Ahora que quieres?"
"Vine aquí con una nueva cura para ti..." Gwen se tapa la boca con lágrimas en sus ojos "¡Pero ahora veo que la maldición se ha extendido hasta llegar a tu alma!"
"¿Eh? ¿Maldición?" Izuku levanto una ceja en duda, cosa que puso a Eda en alerta.
"¡Ella se refiere a la maldición del dolor de espalda que tengo desde niña!" Eda se apresuro a decirle una vez que se puso de pie "¿Por qué no subes las escaleras y nos dejas a mi madre y a mi para tener una charla?" Le pidió antes de mostrarle el patito de hule que le cayó "Vi a King trabajando en un nuevo ejército y creo que encontré a su primer comandante"
"Está bien" Obediente, el subió corriendo las escaleras, dejando así a Eda y su madre a solas para hablar.
"Oh, mi pequeña bruja... Sé que los tiempos son difíciles para ti y te las arreglas con lo que puedes para conservar tu vida, ¡Pero eso no es excusa para empezar a secuestrar niños!" Cuál drama de telenovela, bajó la cabeza y se secó las lágrimas que le llegaban con un páñuelo de seda "Puede que si haya llegado demasiado tarde para salvarte después de todo... Perdóname, mi niña"
"¡Oh, por amor al Titán! ¡¿Es encerio?! ¡¿Tu también?!" Eda Exclamó irritada "¿Por qué todos piensan en esa opción antes de cualquier otra? ¿Acaso es tan ridícula la idea de que tenga un niño a su cuidado?, El chico solo está de paso unos días y lo estoy cuidando, ¡Nunca caería tan bajo para secuestrar a alguien!... A menos que me daba algo"
"Es sólo que... Ammm..." Gwen se vio indecisa en que responder "Nunca pensé que encontrarías a alguien con quien sentar la cabeza y tener un niño"
"Deja de decir o asumir cosas que no sabes, mama" Respondió Eda bruscamente.
"Oh, ya veo, no sabes quién es el padre" Ignorando el pedido de su hija, la mujer continuo con lo suyo "Sé que eres frívola y descuidada, pero pensé que al menos serías más responsable que eso, Edalyn"
"¿No podrías juzgarme más?" Preguntó Eda molesta, cruzada de brazo y con un tic en el ojo "¡Ya te dije que no es mi hijo!, Solamente se a quedado unas dos semanas por aquí, y se está quedando solo unos cuantos días más hasta que se recupere de unas heridas que tiene y vuelva a su casa, ¡Ya deja de asumir cosas por ti sola!"
"Oye, independiente de que lo sea o no, recién me entero que tienes un niño a tu cuidado desde hace dos semanas, ¡Podría ser lo más cercano que podrías tener a un hijo!, Tu díme como crees que debería sentirme" Recalco Gwen imitandola.
"Sí, porque sacarías a relucir a gritos taaan bien la maldición frente a el" Eda rodó los ojos sarcástica.
"¡No si puedo curarte!" Respondió su madre con una sonrisa segura y hurgando en su bolso para sacar un mapa bastante degradado "Estuve investigando bastante estos seis meses y tuve que pagarle a muchos por información, pero finalmente encotre una solusion, la fuente de la juventud. Con ella podemos-"
"¡Mamá, no¡ ¡No otra vez!" Interrumpío Eda con brusquedad "Ya dejé de contar las veces que haces esto, ¡Deja venir a molestarme con alguna solución estúpida para esto! ¡Ya te lo dije, no hay cura! ¡Así que deja de mencionar 'Eso' mientras estés aquí!" Endureció su mirada "Izuku no necesita saber con lo que estoy luchando y quiero que se mantenga asi ¿Me entendiste?, No metas el tema con el cerca"
"..." Gwen se quedó en silencio, sorprendida por lo que acábaba de escuchar.
Ella lo sabía, siempre se sentía tan avergonzada de sí misma por lo que le sucedió, como lastimó a su padre y arruinando todas las oportunidades que tenía de un futuro mejor... Sería mucho más sencillo si pudiera aceptar la ayuda que le estaba ofreciendo para sanar todo ese dolor.
Pero aparte de eso, hubo algo en su tono brusco que la extraño. Era la misma forma en que ella siempre la trataba cuando venia de visita, pero se sentía un tanto diferente, ¿Quizás tenga que ver con ese niño?
"Dime, Edalyn... ¿Que piensas de la idea de que ese niño se vaya de la casa?" Ella tenía sus sospechas, pero primero era mejor confirmarlo.
"Hmm, nada en realidad" Le respondió de lo más normal con los ojos cerrados y brazos cruzados "La casa está un poco más animada con el, todo está más limpio y ordenado, Y cosina cosas deliciosas a pesar de su edad. Mientras le cambio los vendaje de sus heridas me pregunta muchas cosas, yo sé las respondo, aprende de mis concejos, juega de vez en cuando con King, escucha las historias de Hooty, y me ah estado ayudando voluntariamente con algunos trabajos, no es para tanto. Osea, no es como si la idea de que se vaya para siempre y dejarme la casa vacía y silenciosa con nada más que mis propios pensamientos me duela ni nada parecido"
Ah, parece que estaba experimentando lo que se conocía como 'La retirada del nido vacío' en ella. Incluso si no era su niño, se habia encariñado con el en este tiempo que lo lleva cuidando.
No era saludable, pero la dedicación y la necesidad de ser padre estaban ahí, y francamente le sorprendió demaciado esas cualidades en alguien como ella que solo lo a tenido por unos dias; Pero por si acaso...
"Y dime, cada vez que le enseñas algo nuevo, ¿Sientes que has logrado la mayor recompensa del planeta cuando lo aplica correctamente?" Gwen espero con una ceja arqueada su respuesta.
"Bueno... El tiene esa libreta suya en la que anota todo lo que le enceño sobre mis hechizos y las islas... jeje, murmura chistoso cuando escribe cosas de nerd. Y cuando lo veo así, mi corazón se aprieta y me dan ganas de darle todo que quiera, incluso si eso llega a malcriarlo a una edad temprana, aunque es muy bueno y educado para eso" Eda levantó una ceja extrañada "¿A qué vienes con todas estas preguntas? ¿Y por qué pones esa cara de sorpresa?"
"Oh... Mi... Titan... Encerio estás siendo consciente de su bienestar y aprendizaje... ¡Realmente estás pensando como una madre!" Ella nunca pensó que vería el día en que eso.
"¡N-No! ¡No es así, te equivocas!" Reclamo de inmediato Eda con las mejillas teñidas de la vergüenza "¡Yo soy una chica ruda y cool que no está Interesada en esas cursilerías de tener una familia! ¡Esas solo son alucinaciones que tienes por tu edad! ¡NADA MÁS!"
Fue tierno ver cómo su pequeña renegaba de sus emociones, y también la hizo sentir orgullosa ya que mostraba indicios de madurez con eso.
"(Suspiro) Ahhh... Está bien... No te molestaré con una cura por ahora, pero sólo si me pones al día con todo lo que me he perdido hasta ahora" Propuso Gwen con una pequeña sonrisa "Tengo curiosidad de lo que has pasado con ese niño"
"¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!... Bien" Eda se resigno de mala gana, haciendose a un lado "Entra de una vez antes de que lo reconsidere"
"Oh, una invitación dentro de la casa, esto es nuevo... ¿Acaso pasar tiempo con ese niño te está volviendo cortéz?" Ella bromeó con una sonrisa, Ignorando el gruñido bajo de su hija.
"Ya me estoy arrepintiendo..." Con eso dicho, cerro la puerta de golpe, dejando nuevamente a Hooty al frente.
Nos ubicamos en el clima bajo de la rodilla del titán, dónde vemos a Willow riéndose mientras lanzaba otra bola de nieve con rompa invernal puesta.
"¡Toma esto!" Gritó arojándoles un par de bolas a Amity y su nuevo amigo quienes las esquivaron entre risas y diversión, imitandola para devolver el fuego enemigo. Willow casi no fue a ningún otro lugar fuera de Bonesborough, pero como la bruja con la que Izuku se quedaba les ofreció un viaje a la rodilla, ni ella ni Amity pudieron negarse.
"Oh, no, no lo haras" Amity con una sonrisa esquivo sus proyectiles, antes de dibujar un círculo y crear un par de brazos de abominable sobre sus hombros "¡Tiemblen ante el poder de cuatro brazos!" Ella se rió y arrojó aún más bolas de nieve junto con su creación.
"Oh, ¿Así es como quieres jugar?" Willow sonrió, dibujando también un círculo y hacer que varias raices gruesas salieran como serpientes del suelo hasta su hombro izquierdo, creando entre todas un tercer brazo "Muy bien Izuku, ella tiene cuatro manos a su favor, pero nosotros cinco, ¿Qué tal si le demostramos un poco de... ¿Uh?" Con una bola en cada mano, miro a su alrededor en busca del chico que desapareció de su vista "¿A dónde fue Izuku?"
¡Flush!
Ambas niñas levantáron la mirada hacia arriba, encontrandose al niño volando sobre ellas, cargando entre sus manos una bolsa de tela abultada.
"¿Pero que rayos...?" Amity abrio los ojos llenos de sorpresa.
"No está sobre ningun bastón y tampoco tiene magia..." Soltó Willow de igual forma que su amiga "¿Cómo llego hasta allí arriba?
"¡Si, esta vez funcionó!" Exclamo Izuku de felicidad, después de tener exito en el arreglo que le hizo a los ganchos de anclaje que hizo en el conformatorio.
Estos días estuvo corrigiendo los errores que tuvo por la prisa del momento al crearlos, utilizando piezas y componentes sueltos que Eda tenia de las veces que Owlbert vizito Japón. Sorprendentemente, todo resultaba ser de algún taller de apoyo heroico, por lo que no desconocía demaciado todo lo que encontró.
Claro, no era un mecánico ni alguien con una mínima de experiencia o conocimiento de ese departamento... Pero eso no le impidió aprender por su cuenta.
Todos sus diarios, las anotaciones que hizo y la información que internet mostraba sobre varios artículos que utilizan ciertos héroes como apoyo, le daban una idea de como podría replicarlas. Por supuesto sería un trabajo amateur bastante simplista y nada sofisticado, pero hizo lo que pudo para que sea lo bastante decente de ser usado.
Después de todo, tenía que hacer algo productivo mientras sus heridas reposaban. Y ahora, mientras jugaba con sus amigas en un día invernal, y con su cuerpo lo suficiente curado para soportar el movimiento constante, ¡Llego la hora de la prueba de campo!
Con estos nuevos arreglos, está vez pudo impulsarse en la dirección que quería, apuntando hacia la punta de un gran pilar de hueso sobresaliente de la nieve y poder impulsarse desde allí, sin chocarse o verse detenido por una falla cualquiera; Logrando así salir disparado al cielo para sentir el viento helado chocar sobre su rostro, producto del fruto de su esfuerzo... En estos momentos, se sentía como la persona más libre de todo el mundo.
"Jejeje..." Con una enorme sonrisa mientras viajaba sobre sus amigas, soltó el agarré de la bolsa que traía, dejando libre una gran cantidad bola de nieve que cayeron como lluvia "¡Cuidado abajo!
"¡Ahh!" Amity gritó mientras se veía obligada a usar sus abominables manos para cubrirse con una cúpula de sustancia pegajosa "¡Willow, cúbrete si quieres vivir!"
Willow movió algunas de las pocas plantas que podían crecer con el frío, formando una cúpula a su alrededor mientras escuchaba una lluvia de nieve envolverla.
"¡Hahahahahaha! ¡Así se hace, Izuku!" Animo la bruja criminal de renombre mientras observaba desde un costado con una taza de algo caliente entre sus manos "¡No tengas piedad y másacra a la competencia!" No había nada más entretenido que ver a niños peleándose entre ellos, entretenimiento de calidad.
Logrando engancharse a otro astillar de hueso en plano vuelo, Izuku apoyo sus pies en el pilar y se sostuvo del mismo con un solo gancho del brazo.
"¡Si, funciono!" Se regodeo con una sonrisa emocionada "¡Arg!" Hasta que un gesto de dolor se mostró en su rostro, mientras el brazo que usaba el gancho para sostenerse temblaba entre intervalos cortos "Ahh... Ahh... Aúnque los ganchos funcionen correctamente está vez, la retracción de los cables ponen demaciado tensión en los músculos... Debere buscar una solución para eso o terminaré dislocandome los brazos" Quizás si aumentaba un poco su fuerza muscular o buscaba otra alternativa de usarlos, podría solucionar el problema.
Después de que Willow deshiciera su cúpula de plantas del asedio de Izuku, solo había una respuesta obvia ante tal evento.
"¡VENGANZAAAAAA!"
"¡Ngngngngngng!" Centrándose en todo el poder que tenía, se adentró profundamente en el núcleo de todo lo verde debajo de ellos, obligándo a salir de las frías profundidades blancas de la nieve un un gigantesco árbol de ramas secas y hojas diminutas "¡Es mi turno!" Dicho eso, el árbol se inclinó a su voluntad, usándolo como una pala gigante para recoger una roca gigante de nieve y apuntar con su dedo hacia el "¡FUEGO!" Y catapultarla justo encima de el.
"No estaría mal tener algo de músculo, me gusta la idea de ser muy fuerte como cualquier superhéroe de los comics. Quizas cuando vuelva a casa deberia ir a un gimnacio y-"
¡¡PRUM!!
Izuku no pudo terminar con su auto reflexión/Murmullos espeluznantes, tras ser interrumpido por la gran pila de nieve que se incrustó sobre todo su cuerpo el poste, solo para que unos unos segundos después está cayera deslizándose hasta el suelo cuál brocheta.
¡Plop!
Unos momentos de silencio después, vemos su desordenada cabellera verde asomarse de la nieve, teniendo un par de espirales en sus ojos y restos de nieve en su cabello.
"Ahhhh... Eres increíble, Willow..." Respondió con un tono mareado en su voz y rostro.
"Sí..." Ella vio sus manos de forma pensativa, apretando ligeramente sus puños "Tal vez lo sea..."
A Willow siempre le dijeron que se concentrara en usar otras formas de magia, pero la magia de las plantas siempre le parecía más... mágica, por extraño que eso sonara. Escuchaba muchos más elogios de sus amigos cada vez que usaba su magia vegetal, y eso la hacía sentirse muy bien con ella misma.
"¡Brrrrrrr!" Logrando sacudirse la nieve del cuerpo mientras salia de su tumba, Izuku puso una sonrisa genuina "¡Jajaja!, Encerio no dejas de impresionarme con tu magia Willow" Mira aquel árbol con auténtico asombro "Hacer crecer un árbol de este tamaño en una tierra infértil por la temperatura... No hay duda de que eres asombrosa" Penso con admiración viendo tal obra "¿Eh?" Hasta que su sonrisa desaparecio cuando de pronto su cuerpo superior se vio aprisionado por una masa de abdominable "¿Pero que-"
"Oh Izuuuukuuuuu~" Saludó Amity frente a el con una gran sonrisa mientras sostenía una bola de nieve "Bajaste la guardia"
"¡Ah, no! ¡Eso no se vale!" Willow veía gritar a Izuku indefenso corriendo por la nieve a tropezones, mientras su mejor amiga perseguía a su nuevo amigo por la cima nevada, sacandole unas risas a ella y Eda por el espectáculo.
"Jajajaja, oigan chicos, tengan cuidado por dónde pisan" Eda les gritó a los dos entre risas "Pueden haber salientes ocultas por la-"
Brush~
"¡Ahhhhhhhhh!"
"...Nieve" Hay no, esto no es bueno.
"¡Chicos!" Gritó Willow cuando vio sus amigas resbalar y caer hacia adelante de un una bajada de colina oculta por la nieve. Si se daba prisa, quizás pueda usar las lianas de su brazo para salalvarlos y-
"¡Yahooooo!"
...Esa fue una forma extraña de gritar cuando estabas callendo en un peligro.
Asomándose por la bajada, observo como ambos amigos rodaban colina abajo, hasta que de pronto Izuku pudo dejar de rodar lo suficiente para verlo sacar algo de su mochila.
"Jijiji..." Acoplando debajo de sus zapatillas rojas un par de placas de metal ovaladas, este dió un pequeño salto hacia adelante, lográndose ver como este continuaba la caída deslizándose por la nieve "¡Genial, los skies de plataforma también son un éxito! ¡Yahooo!" Canto feliz mientras zigzageaba en la bajada, antes d adelantarse hasta Amity que seguía cayendo rodando descontrolada en la nieve "¡Amity, toma mi mano!"
Agarrándola cuando la extendió, el chico trato de poner toda la poca fuerza que tenía para ayudarla, y casi perdiendo el equilibrio, logro tirar de ella para colocarla en su espalda.
"Ahh... Ahh... Gracias... Ahh... Ya me estaba mareando..." Agradecio Amity sujetándose entre respiraciones de su cuello y apoyándose en su espalda, negando rápido la cabeza para quitarse los restos de nieve en ella antes de notar lo que estaba haciendo "Espera, ¡¿Tenías patines para la nieve y sabes patinar?!"
"¡No, no tengo patines! ¡Es otra cosa en la que estaba trabajando y que tenía pensado un uso diferente, pero me alegra que sirvieran para una situación como está!" Izuku le contó con una sonrisa nerviosa, encerio agradecido.
Tenía pensado utilizar esas placas para metalizar las suelas de unas zapatillas multifuncional que tenía planeado, pero por suerte encajaron bien con su calzado y pudo utilizarlas como pequeños Skies improvisados.
"¡Y tampoco tengo idea de como patinar, está es mi primera vez haciéndo algo como esto... ¡Y ME ENCANTA!" Exclamó eufórico cuando alcanzaba haciendo un par de curvas en la nieve. Una nueva experiencia que nunca probó en su vida, vuelve a acelerarle el corazón de la emoción.
"¡Ve más rápido! ¡Hasta el final de la colina!" Exclamó Amity con una sonrisa emocionada, señalando el camino frente ellos.
"¡Sujetate bien!" Soltando gritos de emoción, comenzaron a deslizarse juntos colina abajo.
"¿Tenía unos patines en su mochila?" Willow se preguntó con sorpresa junto a Eda mientras observaba a los dos deslizarse hacia abajo, reanudando la diversión que estaban teniendo actualmente.
"¡Jaja!, parece que el chico se trajo con el algunos de esos jueguitos que hizo estos días" La mujer sonrió retadora "Pero no dejare que se quede con toda la diversión... ¡Ve, Izuku! ¡Buscaré mi propio trineo y te mostraré cómo mama se desliza!" Declaro lista para presumir sus locas habilidades a estos amateurs. Mirando en busca de algo útil, su vista se fijó en el árbol que Willow había cultivado "Oh, esto servirá" Y acto seguido, le arrojó una bola de fuego.
"...¡¡¡¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!" Grito Willow dolorosamente. Una pequeña parte de ella murió al ver su arduo trabajo caer y reducirse en cenizas.
"Dah~, porque necesitaba algo con qué tallar" Dijo Eda con obviedad, mientras sacaba un hacha de quién sabe dónde "¡AH! ¡AH! ¡AH! ¡AH! ¡AH!"
A continuación, ella procede a apuñalar sanguinariamente el desvencijado tronco, haciendo volar astillas y trozos de corteza frente a la mirada traumatizada de la niña. Terminado su Roblecidio, Arrojo al suelo un pedazo de torteza cortado que trataba de asemejarse a un trineo mal hecho.
Eda ato sus botas a ella con un trozo de cuerda "Súbete a menos que quieras quedarte fuera y convertirte en un trozo de lechuga congelada"
"¿Q-Qué es una lechuga...?" Preguntó la niña subiéndose lenta e insegura al trineo improvisado hecho con la carne de su bebé. Definitivamente va a tener traumas por esto.
"Algo que nunca sabrás a menos que tengas ganas de pagarlo en el mundo humano" La mujer se rió con un ronquido nasal, antes de sacar su bastón y apuntarlo hacia atrás, inclinando su cuerpo hacia adelante "Ahora sujetate fuerte, no pienso dejar que esos dos nos ganen, así que voy a usar fuego para aumentar nuestra velocidad a turbo"
"E-Espera, ¡Eso no parece una buena ide-¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!"
Sin previo aviso, comenzaron a volar hacia adelante, haciendo que la nieve se derritiera debajo de ellos, logrando pasar volando sobre Izuku y Amity quienes alzaron la mirada con los ojos bien abiertos.
"¡IZUKUUUU! ¡ESTA SEÑORA ESTA LOCAAAAAAAAAAA!" Logró gritar la niña entre lagrimas cuando pasaron sobre ellos, antes de adelantarse en el camino.
El niño se rió algo nervioso "Jejeje, si... Lo sé" Sintio pena por Willow después de que experimento la experiencia Eda.
"Debo admitirlo, sigues impresionadome" Le alago Amity viendo los patines improvisados que hizo en el momento "Primero las canicas, luego esos ganchos y ahora un par de patines de nieve, ¿Acaso habrá algo que no pueda hacerte aún más genial?"
Tales halagos calentaron el rostro de izuku, causando que todo su cuerpo se estremeciera del gusto con una sonrisa nerviosa "G-Gracias..."
Alzando la mirada al cielo, embozo una sonrisa cuando sintio el viento helado tocando su cara mientras continuaban bajando, pasando de largo e ignorando una voluminosa duna de nieve de la que sobresalian las piernas de Eda y Willow
"Yo... Nunca me había sentido así, nunca pensé en hacer este tipo cosas, me siento feliz... Me siento feliz por haber conocido a Eda, me siento feliz de poder usar las ideas que escribo para crear cosas increibles a pesar de no tener ningún poder, me siento feliz de poder explorar las islas, me siento feliz de ser libre de poder hacer lo que quiero... Pero sobre todo..." La dedica enorme sonrisa ruborizada de ojos cerrados "... Me siento feliz de tener grandes amigos como tu"
¡Poof!
Una nube de vapor rosa explotó en el rostro atomatado de la niña "¿E-Eh?"
¡Pluf!
"¡Uah! ¡Amity!" Exclamó asustado Izuku viendo hacia atrás cuando ella se había soltado del el y cayera en la nieve boca arriba.
"Ahhhhhh..." Amiity se encontraba soltando pequeños quejidos con espirales en los ojos con toda su piel roja y humeante.
[Amity aprendió una nueva pasiva: Pubertad desbloqueada]
Ya al pie de la bajada, vemos a los cuatro finalmente reunidos.
Willow y Eda estaban con expresión cansada con restos de nieve y hojas en su despeinado cabello. Definitivamente no fue lindo chocar a altas velocidades con un árbol cubierto por toneladas de nieve.
"Jeje, eso fue divertido" Dijo Eda sonriendo a pesar de su aspecto desarreglado e ignorando a Willow que tenían un tic en el ojo a punto de reventarle la cornea "Bueno niños, Izuku y yo tenemos que regresar a casa pronto, así que despidanse"
"Aww, ¿Tenemos que hacerlo?" Izuku se quejó, encerio se la había pasado bien probando sus inventos y jugando con sus amigas.
"Oye, sabes bien lo que sucede cuando King y Hooty se quedan solos demasiado tiempo" Le recordó Eda.
"Todavía no sé cómo convirtieron la sala en un pantano solo por intentar hacer un estofado con insectos y lodo..." Situaciones en verdad extrañas se presentaban en esa casa, situaciones que Izuku aún se seguia preguntando cómo sucedían y cuestionandose si realmente quería saber cómo suceden "Hoy fue divertido, ¿Podríamos repetirlo en otro momento?"
"¡Eso suena increíble!" Willow sonrió alegremente "Aunque estoy traumada por ver a mi mejor creación ser quemada, cortada y usada como un objeto que terminó partiendose por la velocidad del impacto, ¡Pero igual fue realmente divertido"
"...Creo que Eda se pasó un poco ella" Amity tenía una gota en la cabeza, si no fuera por haberse caído, ella estaria en su lugar "La verdad, dentro de poco voy a tener un horario bastante apretado por iniciar con mis estudios en la escuela... Pero trataré de encontrar el tiempo para lo que sea que quieran hacer" Sonríe ruborizada "Encerio me encanta pasar tiempo con contig- ¡Ustedes! ¡Me encanta pasar tiempo con ustedes dos!"
"Descuida, niña" Dijo Eda con una sonrisa y mano en la cadera "El chico debe permanecer con un perfil bajo si no quiere ser perseguido por las marionetas de Belos, así que de ser necesario, distraere a esos tontos con mi gran carisma... O mi cabeza con recompensa, cualquiera de las dos es igual de efectiva"
"Si... Hablando del Aquelarre del Emperador..." Amity se rasco la nuca con duda en si hablar o no "Tu, ammm... hermana... La señorita Lilith, está enseñándome magia... ¿Eso será un problema más?"
En lugar de verse incomoda o algo, Eda solo resoplo divertida tras escucharla "¡Ha!, Clásico de Lilly, tratando de superarme en el momento en que ve que tengo un niño a mi cuidado" Pone una expresión aburrida "Rayos... Eso significa que habra un 40% más de probabilidad de encontrarme con su cara de amargada y actitud de remilgada..."
"Aún así debo huir de ella como dijiste, ¿Verdad?" Preguntó Izuku con duda.
"Cuando se trata de mi familia, es básicamente eso para mí siempre" La criminal le dio unas palmaditas en la cabeza al niño "Solo evitala a menos que quieras que encerio te rapte y te mete a una celda para pasar por una desintoxicación del 'Lavado de cerebro' que aparentemente hice contigo" Se volvió hacia Amity "Siempre que no intentes entregarme a mi o al niño, estaremos bien"
"Él emperador no dirige mis decisiones de lo que es o no correcto para mi, y no apunto a la ley hacia él de forma indiscriminada. Un Bligth siempre respetara su parte del trato sin importar nada" Lealtad y compromiso, a Eda ya le agradaba más.
"Vaya... Así que de esta forma es como se arreglan las casas por aquí" Caminando en la calle principal junto Eda, Izuku miraba a un par de personas del aquelarre de construcción trabajar más con sus propias manos que con magia "Siempre pensé que los volvían todos a la normalidad desde los cimientos mediante magia"
"Así es básicamente como funciona, pero hay un par de pasos adicionales" Eda le explicó "Estas personas canalizan la magia principalmente a través de sus cuerpos para aumentar la fuerza. Después de eso, concentran todo ese poder en mover el suelo a su alrededor para crear formas específicas"
"Mmmm... Aún así no lo entiendo" El chico Inclinó la cabeza confundido "¿Por qué no pueden simplemente usar la magia todo el tiempo y arreglarlo todo de una vez?"
"Je, la magia es más un pincel que un rodillo de pintura. De hacer eso que dices en todo el proceso, probablemente dejaría seco a alguien antes de que termine" Le contesto la bruja.
"Ohhhhh... ¡Ya comprendo!" Soltó Izuku con asombro, antes de sacar su diario de las islas (N14) y anotarlo dentro "Ese es un dato muy importante, debo asegurarme de escribirlo... Entonces, cada vez que usas magia, ¿Vas agotando tu resistencia física y te vuelves más vulnerable?"
Eda tuvo que morderse la lengua para evitar reaccionar demasiado ante la pregunta del niño. Se las arregló para evitar sacar a relucir 'eso' hasta este punto y no planeaba que sea pronto. No sabía que sucedería de ser asi y tampoco como reaccionaria al respecto.
"La magia no surge de la nada, Izuku. Recuerda lo que te había dicho cuando me preguntaste eso de que te enseñe magia , la obtenemos de los sacos biliares de nuestros corazones" Ella le recordó ese detalle, siendo también la principal razón por la que el niño no podía aprender magia como quiso desde el principio y empezara a buscar una alternativa al respecto "Aunque claro, es más agotador para los demas porque se unieron a un aquelarre y limitaron su magia... Sin embargo, yo nunca me uní a uno y puedo mezclar todas las formas de magia para hacerlo más fácil"
"Ya veo... Entonces eso es lo que te convierte en la bruja más poderosa como siempre dices" Razono Izuku anotando cada cosa.
"Aún asi, estos muchachos van un paso más allá de eso..." Eda a inclina un poco hasta su altura y le señala el brazo de un obrero "Fíjate bien en ési que tiene plegado en su brazo"
"Son... ¿Unas pegatinas?" Preguntó el niño con duda, notando como cada uno de los trabajadores traía puesto uno en partes distintas de sus brazos.
"Ellos crearon unos pequeños parches de energía que ponen en estos glifos para aumentar la energía mágica del usuario, al mismo tiempo que extienden esa limitación magica" Les explicaba Eda mientras escuchaba con atencion "Aunque esas cosas fueron hechas para evitar algún desmayo por drenaje extremo de magia en la construcción, esas cosas se venden a lo grande en el mercado nocturno... Y es por eso a lo que vinimos, ¿Recuerdas el plan?"
"¿Distráerlos con videos de gatitos en mi teléfono mientras tomas todos los glifos que puedas?" El niño se rasco la cabeza confuso "Sigo teniendo demaciadas dudas con ese plan, se que dijiste que son tontos, pero no creo que lo sean tanto para funcione... Además, aún no lo entiendo. Si no estás en algún aquelarre, ¿Realmente los necesitas?"
"No realmente, aparte del hecho de que es innecesario ya que damos muestras gratis en CovenCon. A mucha gente les encantan"
"¡¿Pero que diablos?!" Eda se giró para encontrarse con el rostro de Mason… ¡Jefe de Aquelarre!
"Dama Búho, Brujo mecanico" Saludo respetuoso el hombre bajo y calvo de gran barba gris.
"¿Eh? ¿Brujo mecanico?" Dijo Izuku confuso, al momento en que Eda precavidamente se puso por delante de el "L-Lo siento, señor. Pero creo que se equivocó de persona"
Esto es malo, Eda no pensó que se encontrarian cara a cara con uno de los altos de Belos. Necesitaba encontrar una manera de sacar a chico de aquí rápidamente. Con lo sucedido en el desfile, lo último que necesitaba es tener el odio de dos jefes de aquelarre a la vez.
"¡Hohoho!" Sorpresivamente para ambks, el hombre se rió jocoso "Ya tranquilos, no tienen por que alterarse oor mi presencia, de hecho..." Emboza una sonrisa amable de ojos cerrados "Lo crean o no, en realidad soy un fan suyo"
"...De acuerdo, estoy confundida" Quizás se le metió cera o le crecieron está vez plumas dentro de sus oídos, pero ella creyó Haber escuchar algo antinatural de aquel viejo trol a las ordenes de Bobelos "Haber, explicate"
"Bueno, la construcción es un negocio mixto si lo vemos desde un punto de vista mas amplio. Hasta ahora hemos construido casas que son bastante resistentes a los elementos naturales, mágicos o de origen demoniaco, y es por eso, nuestro gran trabajo ha provocado que las ventas se desaceleren considerablemente..." Habló en desánimado, antes de poner una pequeña sonrisa "Pero... Cuando una bruja criminal va causando constantes daños a la propiedad donde quiera que vaya..."
"...Usted tiene demanda de trabajo mientras ella ande suelta" Completo Izuku comprendiendo lo que decía el hombre.
Eda resopló con gracia ante la ironía de ayudar inconscientemente a un líder de aquelarre, ¿No era algo extraordinario? "Je, y dicen que el crimen nunca paga"
"Soy una persona razonable" Mason se rió despreocúpado "Aunque irónicamente también causas demasiado daño colateral a civiles, lo que significa que la buena de Hettei está trabajando horas extras... Mejor tengan cuidado ambos; juro que los muñecos vudú que guarda en su están volviendo demasiado realistas" Él se estremeció.
"Ah, Vudú... Recuerdo cuando lo habia dominado en el jardín de infantes" Eda recordó con una sonrisa nostalgica. El trabajo manual, el cuidado de los detalles, la invasión a la privacidad ajena, los gritos de sus víctimas, tiempos de diversión que guarda con cariño en sus recuerdos de la infancia.
"Emm, disculpé..." Izuku miró al jefe obrero "Se que Eda es conocida como la Dama Búho, ¿Pero a qué se refería con eso de brujo mecanico?" Preguntó curioso de ese detalle.
"¿Hmm? ¿A qué te refieres con eso?" Manson le also una ceja "¿Que ese no era tu apodo?"
"¿...Apodo?" Más confusión mostro el rostro de Izuku.
"Bueno... Recuerdo que Raff no sabía cómo se llamaba realmente, pero así es como nombro al niño de cabello verde y pecas que utilizaba raras máquinas para derrotarlo a el y destruir el conformatorio" Le dió una sonrisa sincera "Por eso dije que soy fan de ambos, brujo mecanico; Ya que ahora mis muchachos y yo tenemos un contrato de cuatro años para reconstruirlo! ¡NOS VOLVEREMOS RICOS EN TRABAJO Y CARACOLES GRACIAS A TI! ¡HAHAHAHAHAHA!"
Izuku se quedó mirando los ganchos escondidos entre sus muñecas, pensando en aquello que dijo el hombre "Brujo mecanico..."
"Entonces... ¿Puedo suponer que no puedo confiar en que todos ustedes, idiotas del aquelarre, sean igual de tolerantes?" Preguntó Eda cruzada de brazos esceptica.
"Depende. El Aquelarre del Emperador es leal a Belos de principio a fin, obviamente. Pero el resto de nosotros somos libres de pensar y hacer lo que queremos" Se explicó Mason "Ya el quien concidere cada uno sobre los demás, es cosa suya, ¿Por mi parte?, no tengo problemas mientras sigan dándome trabajo"
"Fiu, eso es un alivio..." Eda soltó una suspiro aliviada "Entonces significa que no tengo la nesesidad de pasar al plan B"
"¿Plan B?" Manson no entendio lo que significaba...
¡KAPLOOM!
...Hasta que una columna de humo negro se acrecentaba no muy lejos de la zona.
"...Y con B me refiero a la Bomba distractora de escape que le pedí colocar al niño"
"¡¿Esa poción era una bomba de tiempo?!" Exclamó Izuku alterado viendo a la mujer nervioso "¡Me dijiste que era una solución que haría una nube de humo en caso de escape!"
"Huh, yo también pensaba eso" Respondío Eda de lo más tranquila viendo el humo negro crecer a lo lejos al igual que el calor emanante "Creo me confundi con la botella que deje arriba de la estufa... ¿O acaso era en el comedor?"
"...Creo que deberías empezar a ponerle etiquetas a esas cosas"
"¿Qué debemos hacer, jefe?" Preguntó un trabajador de la construcción poniéndose frente a el.
Mason suspiró cansado rascándose la calva "Solo di que eso sucedió mientras estaba en mi descanso... Prefiero que no me culpen por esto" Como si nada malo estuviera sucediendo, el líder del aquelarre tomó un largo sorbo de café antes de mirar de reojo a la bruja "Mejor vayanse ahora antes de que me pregunte si el trabajo extra vale la pena o no"
"Probablemente sea lo mejor" Ella se rió mientras saltaba a su bastón, seguida por el niño que no paraba de dar disculpas al jefe incluso en el aire.
¿Quien lo diría?, Por fin un alto de un aquelarre que no intentará atraparlos en cada oportunidad. Es un buen cambio de ritmo, considerando que en realidad tenía gente con quien vivir ahora.
Desde hace mucho tiempo lleva cargando con esa 'cosa' que la obligaba a recluirse de casi todo ser que la viera, siempre desconfiada de que la apuñalaran por la espalda para cobrar la recompensa por su cabeza. Por eso se recluyo en el bosque, donde su única compañía que no fueran negocios, eran King, Hooty y sus pensamientos que alejaban sus deprimentes dilemas existenciales.
Todos los días eran lo mismo de Siempre con la misma rutina, mismos problemas, mismos insultos, mismos tontos persiguiendola, misma razon para seguir huyendo, misma razón para recluirse de todos.
¿Era desolado?, si.
¿Era deprimente?, por supuesto.
¿Se lo merecía?, probablemente, era muy ingeniosa y creativa a la hora causar el caos.
¿Lo disfrutaba?, No... No lo hacía.
Desde hace muchos años lleva cargando con aquella, aquella... Cosa... Es decir, ella amaba su libertad y forma de ser, es parte de su atractivo que volvía locos a los hombres y a su hermana en formas diferentes, Pero no podía simplemente decir que disfrutarba 'eso' en ella.
Lastimó demaciado a personas muy importantes para ella, abandono todos sus sueños y perdió cualquier oportunidad de tener una vida normal como cualquiera, obligándose a vivir de esta forma, habiendo momentos en que por muy fuerte y libre que fuera, simplemente sentía que ya no podía más asi.
Incluso habían algunos días en los que estubo tentada de dejar que la maldición siguiera su curso y se sometiera a vivir como un animal salvaje el resto de su vida o en el momento en que un cazador astuto le atravesara el corazón con una flecha... Pero desde que conoció a Izuku, las cosas empezaron a cambiar.
Quizás tenga que ver con las molestas preguntas de su madre está mañana para hacer que se vaya lo antes posible, pero algo dentro de ella se sentía extraño cuando pensaba en el.
Ese niño curioso que aprendía de ella, el que la ayudaba en su trabajo, el que hacía reír a King, que era amable y cortéz con ella; No sabía cómo explicarlo exactamente, siempre fue muy mala analizando todos los desastres y problemas en su vida, pero de una cosa estaba segura... Ese niño, la había salvado.
7644 palabras
