Los ojos de Izuku se abrieron de golpe y rápidamente reconoció el patrón el techo de su habitación. El chico intentó levantarse, pero en pleno movimiento se dio cuenta que algo andaba mal. Sus brazos estaban completamente enyesados y todo su cuerpo le estaba gritando que se quedara quieto.
Izuku suspiró, volvió a acostarse en la cama y al momento en que recordó todo lo que había pasado en el examen las lagrimas comenzaron a salir y no pudo hacer nada para evitarlo. "¡Maldita sea!", exclamó el chico, golpeando su cabeza contra la almohada, "Otra vez perdí de forma patética. Estoy volviendo a ser un deku...".
Una mano secó levemente las lagrimas de la mejilla del chico atrayendo su atención. Su madre estaba a su lado sonriendole con cariño. "Veo que ya despertaste, Izuku".
"M-Mamá...", sollozó el chico, "¿Qué puedo hacer...?".
Inko negó con la cabeza, "No soy yo quien tiene que darte las respuestas, hijo", le respondió acariciándole la mejilla, "Solo voy a hacerte unas preguntas ¿Por que crees que tienes que hacer todo solo?"
"Yo... no quiero que nadie se lastime. Si tengo que ser yo al menos...", respondió el peliverde quedandose en silencio al final sin terminar lo que iba a decir, "Pero solo soy un inútil. No tengo la fuerza para proteger a nadie.
Su madre negó con la cabeza aun manteniendo su sonrisa. "Si, eres débil. Mas débil que cualquiera de tus amigos ¿y eso que?". Inko se cruzó de brazos antes de mirar por la ventana de la habitación, "Tu verdadera fuerza nunca ha estado en tu físico, Izuku. Tu fortaleza esta en tu mente. Hisashi siempre estaba emocionado por lo rápido que aprendías sus movimientos y como, poco a poco, parecía que lograbas adelantarte a lo que iba a hacer"
"Pero... cualquiera podría haberlo hecho. Con un poco de entrenamiento todos pueden hacer lo mismo que yo"
"Izuku", esta vez, Inko hablo en un tono firme llamando la atención del chico, "Realmente me sorprende lo mucho que te subestimas, hijo. No tienes ni idea del efecto que tienes en las personas que te rodean. La fuerza no lo es todo, debes buscar tus virtudes por ti mismo y darte cuenta de lo que eres en vez de estar persiguiendo las figuras de tu padre y All Might"
"Solo voy a convertirme en peso muerto para los demás..."
"¡Eso no es cierto!", gritó otra voz femenina cuando la puerta se abrió de la nada revelando a Toru, Kaminari, Katsuki y al resto de los amigos del chico cayendo al suelo cuando la puerta se abrió, "¡Eres importante para nosotros como compañero y amigo!"
"¡¿Eh?! ¡¿Momo?!", exclamó sorprendido por la repentina aparición de todos ademas del arrebato de la chica usualmente refinada. Ella luego se sonrojó y enterró su rostro en sus manos mientras Ashido le daba palmaditas en la espalda.
"Izu, de verdad eres un idiota si siquiera llegaste a pensar en eso. Eres mi n-novio y ellos son tus amigos, buscaremos la forma de ayudarte a cumplir tu sueño", dijo Hagakure apareciendo por entre la masa de gente y colocando su mano sobre el hombro del chico.
Katsuki se limpió el polvo que quedo en su ropa cuando cayó al suelo antes de chasquear la lengua y se acercaba a Izuku para darle una palmada en la nuca, "¡¿Otra vez todo esto por una derrota, maldito nerd?!", el rubio se ganó un par de miradas desaprobatorias, pero no le importó. "¡¿Acaso planeas repetir lo que pasó cuando tenias 4 años?! ¡Me dijiste que ya lo habías superado!"
"¡¿Qué?!". El peliverde se veía confundido ante lo que dijo Katsuki, pero simplemente lo ignoró cuando notó como su madre estaba jalando la oreja a su amigo.
Izuku se quedo mirando a todos en silencio, aun sorprendido por lo que acababa de ocurrir. Sabia que ya se lo habían dicho bastante, pero nunca lo llegó a asimilar completamente.
El no estaba solo. Ya no tenia que aguantar todo y simplemente fingir que todo estaba bien.
"Deberías comenzar a poner en practica tus propios consejos, Izuku", dijo Momo con una sonrisa luego de que controlara su rubor. De alguna forma intentando verse genial al hacerlo.
Midoriya comenzó a reír a carcajadas cuando la chica terminó de hablar haciendo que volviera a sonrojarse y comenzará a soltar excusas incoherentes.
El chico llevó uno de sus brazos al rostro para cubrir sus ojos en un pobre intento de ocultar sus lagrimas. Toru a su lado comenzó a acariciar su cabello suavemente. "Gracias... a todos", dijo en voz baja. Lentamente, los ojos del peliverde comenzaron a sentirse pesados hasta que se quedo dormido y cuando el resto se dio cuenta, comenzaron a salir de la habitación con cuidado de no hacer mucho ruido.
"Duerme, Izu. Te lo mereces", dijo Toru antes de darle un beso de despedida y salir cerrando la puerta lo mas despacio posible.
La chica suspiro aliviada y se apoyó en la puerta. Si tenia suerte, Izuku podría descansar lo suficiente y no volverá a repetir lo mismo.
"Muchas gracias por planear esto, Katsuki. Me alegra ver que aún te preocupas por él", dijo la señora Midoriya segundos antes de darle un abrazo de oso al rubio, casi rompiéndole la espalda.
Bakugo desvió la mirada y se rascó la nuca luego de que Inko lo dejará ir, "¡N-No me preocupo por el nerd!"
Inko, Toru y todos los demás que estaban alrededor se quedaron mirando a Katsuki sin decir una palabra, pero las risas apenas contenidas de Kirishima y Kaminari estaban sacando de quicio al rubio, "Tsundere", dijeron ambos chicos al unisono.
"¡No soy tsundere! ¡Les reto a repetirlo, hijos de puta!", gritó el Katsuki mientras comenzaba a perseguir al dúo con el rostro sonrojado.
Sayaka vio todo lo que había pasado conteniendo la risa mientras negaba con la cabeza. A su lado estaba Lena, que miraba todo con curiosidad medio cubierta por la puerta. "Sabes que puedes ir a hablarles. Toru es amable como Izzy y Katsuki pues...", una explosión se escuchó a lo lejos y el suelo vibró por unos segundos, "...es Katsuki"
"Yo... aun tengo miedo, Saya", le respondió la chica, antes de llevar a su pecho su mano temblorosa.
"Lo entiendo, de verdad, pero tienes que empezar a hacer algo para superarlo. No podrás seguir toda tu vida así". Lena bajó la mirada mientras pensaba las cosas. Muchas de las cosas que vivió aun estaban frescas en su memoria, de no ser por Izuku, que pese a su estado siempre iba a verla cuando ella se despertaba por culpa de sus pesadilla, ella probablemente estaría mucho peor. "Estaré a tu lado todo el tiempo", agregó la pelinegra con una sonrisa.
"Está bien. Hagamoslo de una vez", respondió la chica llena de motivación. Si Izuku podía ir contra lo que le decía el mundo, ella también podía superar su miedo.
"Bien. Ahora preparate para un montón de preguntas cuando nos vean. ¡Ah! Y probablemente mamá cuente historias vergonzosas", el rostro de Lena se puso igual de azul que su cabello cuando escuchó a su amiga decir eso.
Las horas pasaron y los amigos de Izuku tuvieron que regresar a casa. Sayaka cayó sobre el sofá soltando un suspiro completamente agotada.
Después de todo, ella tuvo razón. Los amigos de Izuku fueron de lo mas amigables con ambas, asegurándose que Lena siempre se sintiera cómoda. Todo el tiempo estuvieron charlando de cosas sin mayor importancia respecto a sus vidas.
"Debería ir a ver como está Izuku", dijo Inko mientras llevaba una mano a su mejilla, "Tal vez tenga hambre"
"Yo iré", respondió la pelinegra saltando del sofá. La chica recogió un plato de frutos secos de la mesa y comenzó a caminar hasta la habitación de su hermano.
Luego de escuchar los puntos de vista del resto de todas las cosas que había hecho Izzy, ella estaba aun mas motivada por seguir sus pasos y entrar al curso de héroes. No podía desperdiciar su talento no ayudando a las personas.
Al parecer el gen Midoriya tenia algo que los impulsaba a las acciones heroicas.
Por suerte su régimen de ejercicios junto a su mamá estaba rindiendo frutos y ya se sentía mucho mas atlética que el resto de sus compañeros de clases, pero tenia que ir mas allá si también quería entrar en UA. Por suerte, sabia que su hermano iba a cumplir su promesa de entrenarla.
Sintiéndose motivada una vez mas, el cansancio que había sentido desapareció, por lo que tomó el pomo de la puerta y la abrió de golpe.
Debido a que la chica estaba distraída, no logró escuchar los ruidos extraños que venían de adentro. Ambos pares de ojos verdes se encontraron cuando la chica irrumpió en la habitación y su hermano mayor parecía un ciervo frente a los faros de un automóvil. "Puedo explicarlo...", dijo y Sayaka apenas pudo entenderle, ya que Izuku estaba en una postura extraña sosteniendo un lápiz con la boca y utilizando los pies para tomar algunas medidas frente a su escritorio.
La pelinegra soltó el plato que llevaba, que flotó de inmediato en el aire con un brillo verde, luego se cruzó de brazos y llevó una mano al rostro para masajear el puente de su nariz. "Dime que al menos dormiste algo".
"¡S-Si! Como una roca", respondió el chico luego de escupir el lápiz de su boca y sentarse correctamente en la silla, "Es que se me ocurrió una idea para mejorar mi equipo y no quería perderla"
Izuku miro confundido como su hermana se sentaba a su lado y tomaba el lápiz antes estamparle en la boca un poco de maní. "Te ayudare. Si no vas a hacer caso al menos puedo evitar que te lastimes más de la cuenta"
"Gracias, eres la mejor", dijo Midoriya con una sonrisa antes de comenzar a describirle a Sayaka todas las ideas que tenia en su mente dejando a la chica con los ojos como espiral y el cerebro frito por la sobrecarga de información.
Melissa aun no podía asimilar todo lo que había ocurrido, incluso el paso de los días no lo hizo mas fácil. Simplemente un día perdió a su única familia, ganó más amigos de los que ha hecho toda su vida y ahora vive con su tío...
Genial.
Pero toda reflexión respecto a su vida podía esperar por que en ese momento estaba mirando emocionada su teléfono ya que cierto peliverde estaba llamándola.
Arreglándose el cabello lo mas rápido que pudo y luego de re-ubicar sus lentes correctamente, la chica contesto el teléfono. "¡Izuku!", exclamó emocionada, "Oh... cierto... ¡Midoriya!"
"H-Hola, Melissa", saludo el chico algo incomodo, "Lamento molestarte..."
"¡Para nada! ¡Dime que necesitas!"
"Eh... quería pedirte un favor. Tengo un par de ideas que serian bastante útiles para mi, pero no puedo trabajar en ellas por ciertas... razones"
"Ya veo... ¡Será un placer trabajar para ti!", exclamó la chica obligando al peliverde a alejar su teléfono de su oreja. "Una pregunta ¿puedo agregarles mi toque personal?", preguntó la chica con una sonrisa de oreja a oreja.
"Uh... solo no exageres"
"Sin promesas". En ese momento la chica vio como Toshinori entró en la casa sujetando uno de sus costados y se preocupó. "Debo irme ahora. Cuídate, Midoriya".
Luego de cortar la llamada, Melissa corrió hacia All Might y le ayudó a sentarse, "¿Tio Might, pasa algo? ¿Es tu herida?".
"Un poco...", dijo entre dientes el hombre por culpa del dolor, "No es nada grave, pasará en unos minutos"
"¡Debes dejar de ser tan despreocupado! Tu herida es algo serio y simplemente andas por ahí sin protegerte correctamente"
Toshi recordó su pelea con el nomu en el USJ y como este le golpeo exactamente en su herida. Un dolor fantasma le hizo volver a llevar su mano a la herida. "T-Tienes razón", respondió avergonzado, "Creo que ya es hora de mejorar un poco al viejo traje".
"El único problema seria encontrar una empresa de soporte capaz de hacer las mejoras necesarias. Recuerdo que papá una vez me contó como fue crear el material de tu primer traje"
"Creo que ya tengo a la persona indicada", dijo All Might sonriendole irónicamente a su sobrina.
"¿Si? ¿A quien?", luego de unos segundos de silencio los engranajes en el cerebro de la chica comenzaron a trabajar y cuando se dio cuenta, Melissa se apunto a si misma con el rostro lleno de sorpresa, "¡¿Yo?!"
"Pues claro. Dave fue el único capaz de crear lo que necesitaba y estoy seguro que tu también lo serás"
La chica se quedo en silencio por unos segundos cuando las ideas comenzaron a llegar a su cabeza, "No te preocupes, tío Might. ¡Haré el mejor traje de héroe que tendrás! ¡Empezaré ahora mismo!". El viejo Toshi vio como su sobrina salió corriendo hacia el taller que ella había construido en una habitación vacía.
Él sonrió con cariño al recordar parte de su pasado, con cuidado, sacó una fotografía de un cajón cercano donde estaba una versión mas joven de él haciendo una pose mientras sostenía con sus brazos a Dave y a una mujer rubia de ojos grises.
"Es extraño, ella se parece mucho a ti, Elizabeth...".
Cuando el dolor en su costado disminuyó, el héroe se levantó de su asiento y fue al escritorio donde tenia todos los documentos de las planificaciones del campamento de verano.
Había sido un cambio de ultima hora, pero el también fue asignado para ir. Nezu desconfiaba de la junta de inversores y como ellos parecían poco preocupados por la seguridad de los estudiantes, por lo que le pidió el favor de vigilar a los estudiantes. Por suerte, solo tenia que asistir como el asistente Toshinori Yagi y no como All Might, el héroe.
Tenia un mal presentimiento, probablemente su instinto refinado a lo largo de los años le estaba avisando que All for One haría su movimiento pronto. Tsukauchi aún no conseguía encajar las piezas que consiguieron, ademas de que todo aquel asunto con el joven Midoriya los había descuadrado a todos.
El no era idiota... a veces... Se dio cuenta que Midoriya no decía todo lo que sabia hace tiempo. No dudaba del chico, pero si aumentaban las sospechas de su grado de participación en todo lo que estaba pasando debido a sus escapadas como vigilante.
Si, también se dio cuenta eso. Estaba orgulloso por haberlo descubierto.
Pero volviendo al tema, ¿por que el villano mas poderoso de la historia secuestraria a un niño, le borraría el quirk y luego lo soltaría. Solo para mas tarde crear una arma de bioingeníeria capaz de luchar codo a codo con el símbolo de paz utilizando el material genético del chico.
Había algo extraño en todo... algo dentro de él estaba ¿preocupado? One for All estaba reaccionando, las voluntades de los antiguos portadores debieron sentir algo... El ciclo parece estar rompiéndose, el mundo estaba cambiando y sus viejos huesos estaban seguros que ellos estarían en el ojo del huracán.
Pronto...
Habían pasado un par de días desde la visita a la casa de los Midoriya. Por suerte, el chico ya se encontraba completamente recuperado y listo para ir al campamento.
Toru estaba emocionada ya que ella había propuesto la idea de ir al centro comercial para comprar las cosas que les faltaba a cada uno.
Lo que significaba una cosa...
¡Una posible cita con Izu!
La chica rodó en su cama mientras abrazaba una almohada en un intento de aplacar la emoción.
¿Como es que se había enamorado tanto de él?
Lo había pensado bastante durante sus tiempos de descanso o cuando no estaba con mariposas en el estomago. Apenas había pasado un año desde que se conocieron, por pura lógica no podrían tener un vinculo tan fuerte.
Eso solo ocurría en las películas o mangas shoujo.
¿Tal vez tenían mas trasfondo del que ambos recordaban? ¿Sus almas estaban destinadas a encontrarse? ¿O todo simplemente es una sucesión de eventos que por pura casualidad ocurrieron en el orden adecuado para que sus vidas coincidieran en un punto del planeta para que así se conocieran y pudieran empezar su relación?
Whoa... eso fue profundo ¿debería escribirlo en su diario?.
De cualquier forma, no tenia sentido seguir pensando en todo eso si el resultado siempre iba a ser el mismo.
La chica rápidamente se levantó de la cama y se alistó en tiempo récord. Cuando llegó al comedor de su casa, su madre estaba sentada viendo la televisión.
Cuidadosamente, la chica se acercó con intención de escuchar lo que estaba viendo su madre sin llamar su atención.
"...La AdPL ha aprobado la iniciativa de héroes internacionales que se ha estado discutiendo estos últimos meses y según la portavoz, Halima Hassan, este es un intento de crear una red unificada que defienda la paz. En otras noticias, en un intento acercarnos al sueño que tuvieron generaciones anteriores, las agencias espaciales mas importantes del mundo ha iniciado la ultima fase del anillo de satélites que nos permitirá tener una mejor vista del espacio..."
"¡Toru! ¿Escuchaste? Ahora habrán héroes internacionales, tal vez así puedas conocer otros países mas adelante", comentó la mujer emocionada mientras se levantaba del sofá y le acercaba una bandeja con el desayuno hecho a su hija.
"¡Ojalá, seria genial viajar!", respondió la chica antes de probar la tostada, "Oh... esta rico"
"Me alegra", comentó la mujer, "¿Hoy ibas al centro comercial?"
"Si ¿necesitas algo?", pregunto Toru ladeando la cabeza y llevándose un dedo al mentón.
"Como tu padre está de camino, estaba pensando en comprarle un regalo, pero estoy demasiado ocupada con el trabajo"
"¡¿Papá esta regresando?!", preguntó sorprendida la chica. Cuando vio a su madre asentir llevó los brazos hacia arriba, "¡Si! ¡Déjamelo a mi, le comprare el mejor regalo!". Hagakure terminó su desayuno y fue a buscar su bolso y su sombrero, pero justo cuando estaba por salir, las palabras de su madre la congelaron.
"Al fin tu padre podrá conocer a Izuku y su familia, estoy segura de que los amará"
"Uhg...", la chica se congeló donde estaba y ante el extraño comportamiento de Toru, Mienai levantó una ceja.
"¿Le contaste a tu padre sobre Izuku, cierto?"
"P-Puede que se me haya olvidado entre todas las cosas que pasaron"
La mujer soltó una risilla, "Entonces preparate para los celos de papá". Toru soltó un quejido ahogado mientras salia de la casa recordando que tan protector era su padre con ella.
No tardó demasiado en llegar al punto de encuentro luego de salir de su hogar. Izuku ya estaba allí, sentado contra un barandal esperando al resto. Sus brazos, manos y parte de su torso aun estaban vendados por seguridad, pero según Recovery Girl estaba completamente curado. Tiempo récord incluso en esos tiempos.
"¡Izu!", saludó la chica saltando frente a él para luego besar su mejilla. "Me alegro verte mejor", dijo mientras miraba el atuendo del chico y se mordía un labio. "Bendita seas, Saya por haber logrado mejorar el sentido de moda de Izu", pensó la chica mientras juntaba las manos en forma de oración confundiendo al peliverde.
"T-Te extrañé estos días", comentó el chico abrazándola con un poco de fuerza, "Fue buena idea reunirnos acá, estuve súper aburrido sin entrenar"
"¿Que te parece si luego de que compre mis cosas vamos ir a una cita rápida y hacemos algo divertido?", preguntó la chica invisible emocionada aun sosteniendo el abrazo.
Izuku miró a Toru levantando una ceja, pero luego de unos segundos sonrió mientras se encogía de hombros, "Claro, aunque estoy seguro que ese era tu plan desde el comienzo".
La chica se llevó una mano a la mejilla y desvió la mirada mientras reía.
"¡Chicos! ¡Me encontré con el resto!". Ambos voltearon a ver de donde provenía el grito y vieron a Kirishima caminando frente al resto de la clase. "¡Mido-Bro, Hagakure! ¡Que bueno verlos!"
Izuku hizo un gesto devolviendo el saludo antes de hablar, "Creo que deberíamos hacer grupos y así podemos ayudarnos entre todos"
"¡Excelente idea!", exclamó Yaoyorozu juntando sus manos, "Necesito tus consejos Izuku", dijo la chica acercándose al peliverde y tomando su brazo.
"¡¿Que?!", pensó Toru mientras veía a la pelinegra y a Izuku, "Y-Yaomomo... Izuku y yo ya teníamos planes", dijo la chica con un tic en la ceja.
La chica simplemente le guiñó un ojo a Toru y arrastró a Izuku a hacia algún lugar. Claramente, Hagakure los empezó a seguir casi de inmediato dejando al resto atrás.
"Entonces... ¿quien necesita comprar repelente de insectos?", preguntó Kaminari al resto mientras todos veían como el peliverde era victima de un forcejeo entre ambas chicas.
Cuando ya estaban bastante alejados del grupo, Yaoyorozu señaló un lugar antes de voltear al chico, "¿Izuku, podrías ir a comprarme un refresco?"
"Uh... claro ¿Quieres uno también, Toru?", la chica invisible simplemente asintió sin despegar la mirada de la pelinegra, por lo que Izuku opto por la mejor estrategia en ese momento.
Huir.
Al momento en que Izuku desapareció entre la masa de gente, Yaoyorozu suspiró y sacó rápidamente un libro de su bolso. "Lamentó todo, pero necesitaba una excusa para poder ir a la firma de unos mangas"
Toru se quedo en silencio con la cara desencajada por las palabras que salieron de la pelinegra, "¿Todo eso fue por unos mangas?"
"Claro. Tengo una reputación que mantener. Ademas quería entregarte esto", la chica sacó un sobre que parecía caro.
"Gracias, ¿pero que es?", preguntó Hagakure confundida.
"Es solo un pequeño obsequio. Puedes utilizarlo cuando quieras, no tiene fecha de caducidad", respondió Yaomomo haciendo un gesto restandole importancia. "Dile a Izuku que recordé que tenia que hacer algo y que volveré a la hora acordada"
La chica invisible simplemente asintió mientras veía como Momo se alejaba.
Ella miró un rato el sobre preguntándose que era, pero decidió que era mejor guardarlo en su bolso e ir a ver como estaba Izuku.
Hablando del joven peliverde... Izuku estaba mirando al cielo mientras esperaba en la fila para recoger su pedido en el puesto de comida rápida.
No solía ser de los que frecuentaban esos lugares, pero todo el tiempo que estuvo esperando le abrió el apetito. Podía permitirse salir un poco de su dieta y esa hamburguesa se veía deliciosa.
Cuando ya tenia su pedido listo y en mano, el chico comenzó a caminar de regreso a donde estaban su novia y amiga. De la nada su mundo se ralentizó y notó como todas las personas se volvían de color gris.
"¡Detrás de ti!", Izuku volvió a escuchar la voz que estaba acechándolo, pero instintivamente obedeció y de su bastón sacó una pequeña daga presionando un botón.
Con un rápido movimiento, el peliverde colocó la daga en el cuello de la persona que estaba detrás de él, quien también llevó su mano hacia el cuello de Izuku. "Shigaraki...", murmuró Izuku cuando lo reconoció, apretando su agarre en la daga.
"Izuku Midoriya, veo que tienes buen instinto. Mejor que la ultima vez que nos vimos", el villano también ajustó su agarre en el cuello del peliverde, a solo unos milímetros de que su quirk se active.
"¿Que quieres?", preguntó el estudiante con cautela.
"Solo hablar...", contestó Shigaraki, "Quiero saber por que la gente aun no habla de mi. Todo lo que pasó, el USJ, Hosu. Todo eso lo hice yo, pero la gente ya lo olvido... ¿Por que?"
Izuku afiló la mirada, "Tu mismo lo dijiste en Hosu. No tienes razones, no hay nada con lo que identificarte como villano, no tienes principios ni ideales, solo eres caos y eso no es llamativo. Solo eres una excusa de villano"
Shigaraki apretó lo dientes, claramente enfurecido. "¡Callate! ¡Los ideales no importan! Solo te distraen de la destrucción!".
En ese momento Izuku se dio cuenta que le costaba respirar un poco mas, por lo que subió la apuesta. "Si usas tu quirk, voy a cortar tu garganta antes de que me vuelva polvo".
"Tsk, Si no fuera por que el maestro te quiere con vida ya te habría hecho polvo", Izuku se quedó en silencio escuchando la rabieta del hombre-niño.
Otra vez ese nombre, el Maestro.
"¿Quien es tu maestro?", preguntó el chico, "¿All for One?"
"No... ¡ese es Sensei! ¡Como puedes confundirlos! ¡El Maestro es el maestro de todos, él fue el primero! ¡El único capaz de arreglar esta sociedad podrida de héroes! ¡Él me dio el don de portar su apellido cuando lo perdí todo...!", justo cuando el villano iba a seguir parloteando, se detuvo y sonrió cuando vio algo mas allá de Midoriya. "...Veo que tu amiga está aquí", le susurró, "Me iré ahora, pero si intentas hacer algo... dime ¿a cuantas personas crees que alcanzaré a matar antes de que puedas detenerme"
Midoriya gruñó molesto, pero al final asintió. Ambos dejaron ir el cuello del otro y retrocedieron lentamente.
"Adiós, héroe... Nos veremos pronto". La figura de Shigaraki se desvaneció entre el mar de personas como si él nunca hubiera estado ahí.
Izuku calló sobre una de sus rodillas y comenzó a respirar con dificultad, "¡Izu! ¡¿Estas bien? ¿No te hizo daño?!", preguntó la chica, rápidamente corriendo a su lado.
"Estoy bien... él solo quería hablar", respondió el chico mientras recuperaba el aire, "Tenemos que reportarlo"
"Ya me adelanté", le dijo mientras mostraba una llamada en curso, "Vamos, te ayudare a llegar a una silla".
Justo cuando Midoriya estaba levantándose pudo ver su comida completamente desparramada en el suelo junto a los refrescos. "Mi hamburguesa...", murmuró el chico, triste y hambriento.
Los policías tardaron poco tiempo en llegar al lugar. Trataron de encontrar a Shigaraki, pero el sujeto era bueno pasando desapercibido sin agregar la posibilidad de que haya vuelto a utilizar ese quirk warp.
Pese a lo ocurrido, Midoriya y Hagakure reanudaron su cita, esta vez un poco mas cautelosos de sus alrededores.
Izuku masajeó su estomago luego de haber comido, completamente feliz, el chico rodeó con el brazo a Hagakure y la abrazó, "Ah... gracias, cariño. Eres un ángel".
La chica se sonrojó otra vez, aun sin poder recibir bien los apodos o los cumplidos, "D-De nada", murmuró. "Izu, necesitó tu ayuda. Mi papá volverá de un viaje de negocios y mi mamá quiere regalarle algo"
"Ya veo...", el chico se quedo pensando un poco, "¿Pensaste en una corbata nueva o una pluma? Tengo entendido que los que se dedican a los negocios aman esas cosas"
"¡Claro! ¡Siempre se ha quejado que sus lapices son malos!", luego de buscar un poco en su teléfono, la chica le mostró una dirección. "¡Vamos! Solo espero tener suficiente dinero"
Minutos mas tarde, Toru cerró la caja que tenia una hermosa pluma negra con detalles de oro rosa. Agradecía que su madre le hubiera dado un buen presupuesto. "La va a amar!", dijo la chica luego de guardar la caja en su bolso.
Izuku sonrió cuando empezaron a caminar hacia el punto de encuentro con los demás. Realmente le hubiera deseado hacerle un ultimo regalo a su padre.
"Por cierto, estoy segura que mi papá va a querer conocerte". Izuku podría jurar que escuchó un disco rallarse cuando Toru habló.
El rostro del chico se puso azul al (mas o menos) tener idea de como siempre son esas situaciones. "Claro que primero tengo que decirle que estoy saliendo contigo". Un peso extra cayó sobre el chico haciendo que sintiera que iba a volverse polvo en el viento. "Pero bueno, ¡Eso será después del campamento! ¡Vamos ,Izu, el resto nos esta esperando!"
Izuku se quedó congelado por unos segundos antes de reaccionar, "¡¿Q-Qué?! ¡Toru, no puedes decir algo así y luego irte!", gritó el chico asustado, "¡Dime por favor que es una broma!"
¿Enfrentar un villano que esta hecho para matar a All Might? Sin problemas.
¿Luchar contra el asesino de héroes? Pan comido.
¿Derrotar a un sujeto salvaje que casi destruye una isla artificial? Eso es cosa de los domingos.
Pero estar a solas con un padre que no sabia que su única hija estaba saliendo con alguien él...
¿Era demasiado tarde para que Shigaraki volviera a intentar matarlo?
La cabeza de Midoriya realmente necesita un ajuste, pero dejando los miedos que tenia por su suegro, Izuku estaba completamente preparado para lo que sea que enfrente en el campamento de verano, pero tenia una duda...
Si el campamento estaba orientado al entrenamiento de quirks...
¿Que iba a hacer él?
