Esta historia no me pertenece, tan solo la traduzco. Traducida al inglés Little Bamboo Spirit.

.

.

Pensamientos en cursiva.

.

.

.

Capitulo 2. Aplastando una hormiga.

.

.

.

.

En la mesa del comedor, el ambiente superficialmente era tranquilo. Sin embargo, la situación por debajo de la mesa estaba empeorando. Yashiro, había estirado el pie hasta tocar el muslo de Hinata.

Desde la perspectiva de Yashiro, su hermosa cuñada que estaba casada con una persona en coma, por lo que bien podría ser viuda. ¡Que horrible desperdicio!

No había forma de su hermano mayor, que había recibido ventajas injustas, mejorara. En lugar de dejar que su cuñada se desperdicie, debería probarla. De todos modos, toda la familia Uchiha será suya en el futuro.

Durante los últimos días, su cuñada, antes retraída y tímida, se había transformado repentinamente en una dama fría y elegante. Se sentía horrible tener que reprimir sus impulsos.

Hinata dejo su cuchara sopera y miro a Yashiro con una sonrisa. – Disculpe, mi pierna accidentalmente termino debajo de su pie. ¿Puedes apartar el pie de mi muslo, por favor?

Yashiro era un ejemplo arquetipo de un idiota enloquecido por el sexo. Ya fuera por su apariencia, educación, habilidad o estatus, nada de eso estaba presente. Había heredado a la perfección el rasgo que definía a Fugaku, naturalmente lujurioso.

Durante los últimos días, Hinata ya se había sentido lo suficiente disgustado siendo mirada con lasciva por los ojos de Yashiro. Había optado por ignorarlo, y él lo había tomado como una invitación a actuar peor. Incluso ahora se atrevía a tocarla debajo de la mesa.

Ella solo quería vivir una vida pacífica. Planeaba dejar silenciosamente a la familia Uchiha una vez terminara de hacer sus arreglos. Sin embargo, no esperaba que cualquier criatura callejera la intimidara.

Justo después de que Hinata dijo estas palabras, el estado de animo en el comedor cambio abruptamente. Se sentía como si la atmosfera anteriormente tensa hubiera tocado una línea eléctrica de alto voltaje. Los sirvientes parados a un lado ni siquiera se atrevieron a respirar demasiado fuerte.

Después de que Mikoto arrojo un cuenco y un cucharon, Yashiro retiro apresuradamente el pie del muslo de Hinata. Y fingió estar confundido - … cuñada, lo siento, eso fue un accidente –

Hinata sonrió. – Esta bien -

Estas personas eran la elite. Aunque nadie vio lo que había sucedido debajo de la mesa, todos habían visto el comportamiento abierto y clandestinamente sugestivo de Yashiro, como sus acaloradas miradas lascivas hacia Hinata durante los últimos días. Era obvio para todos.

Yashiro era el hijo que tenia con su amante favorita, porque Fugaku tuvo que ayudarlo a salir de esta situación incómoda.

Recogiendo una toalla que trajo un sirviente, miro a Yashiro y dijo – Esta bien, es hora de ir a la oficina –

Con la seguridad de saber que tenía un patrocinador, Yashiro miro a Hinata con una mirada que estaba inmensamente satisfecho de si mismo. Ignoro la mirada de advertencia de Fugaku como si estuviera en su derecho.

Hinata sonrió en secreto.

Aunque su hermano mayor no estaba muerto, pensó que era la única opción de la familia Uchiha para un sucesor. Deseaba a su cuñada y ya planeaba llevarse a la esposa de su hermano en estado de coma. Pero no había considerado que a esta familia no le faltaban descendientes. Carecía absolutamente de moderación. A Hinata no le pareció extraño que su final fuera muy miserable.

Era un idiota. Hinata pensó que era razonable creer que incluso si Sasuke no se despertara, esta persona todavía no tendría un buen final. Una vez que apareciera el protagonista masculino, esta persona estúpida podría desencadenar su propia muerte.

Yashiro se levantó y cortésmente siguió a Fugaku mientras salían de la casa.

Justo después de que Fugaku y Yashiro se fueron, Mikoto rompió la vajilla frente a ella en pedazos y miro con resentimiento hacia la puerta.

Hinata permaneció sentada a la mesa del comedor. Imperturbable, lentamente termino de desayunar.

La gratitud y los rencores, las familias ricas y poderosas, las luchas por el derecho a la herencia. Nada de esto tenia que ver con ella. Una vez que pusiera todo en orden, abandonaría convenientemente este lugar. De todos modos, fue Hanabi quien se casó con Sasuke, no Hinata.

Después del desayuno, Hinata subió las escaleras para "servir" a su esposo en coma como de costumbre. En ese momento, la inspección diaria de rutina del médico había concluido.

Mikoto había invitado especialmente a un famoso especialista en el cerebro del extranjero para examinar a su hijo. El medico se llamaba Naruto, y era un ciudadano estadounidense con ascendencia japonesa. Tenia un aspecto refinado, era atractivo y tenia un aura elegante. Era considerado un joven prometedor en el campo de la profesión médica.

Hinata mostro se mostro preocupada. – Doctor, mi esposo, él… ¿Cómo esta su situación? –

Naruto suspiro. Su expresión parecía grave. Él le respondió – Su condición no ha cambiado. Pero no te desanimes. Con esfuerzo, cualquier cosa puede suceder. Cuando tengas tiempo, masajéalo más. Eso ayudara a prevenir la atrofia muscular. Cuando se despierte, podrá recuperarse mas rápido. Además, debería recibir mas luz solar. Eso será beneficioso para su cuerpo –

- Esta bien, gracias doctor –

- Claro, no hay problema –

Después de que el medico y el grupo de enfermeras se fueron, Hinata se sentó en la cama y comenzó a masajear a Sasuke usando las técnicas que había aprendido del masajista. Con un tono preocupado y deprimido, dijo: - ¿Sabes que alguien acoso a tu esposa hoy? Tu horrible hermano menor estiro su pie hasta la parte superior de mi muslo durante el desayuno. Cuando estaba leyendo la novela… - Hinata vacilo y cambio su redacción. – Escuche de otras personas que solías ser muy poderoso. ¿Cómo es que has caído hasta el punto de que tu esposa esta siendo intimidada por otras personas? –

Hinata miro la mandíbula delgada definida de Sasuke y pensó en todas las acciones malvadas que había tomado en la novela. – Tengo veintidós años. Nunca había estado en una relación ni había vivido para mi misma. Ni siquiera sé como sucedió realmente, pero tome el lugar de mi hermana mayor al casarme contigo para traerte buena suerte. Hago todo lo posible para servirte, pero mira, no hay lugar para mi en esta familia -. Suspiro.

- Asi que lo he decidido. Me iré de este lugar en dos días. No me culpes. A tu papa y a tu mama no les caigo bien. Tu hermano me manosea. Realmente no puedo quedarme en la familia Uchiha por más tiempo –

Hinata casi se sintió con movida por su propia actuación llorosa.

.

.

En la oscuridad de la noche, justo cuando Hinata se frotaba los brazos doloridos y estaba a punto de bajar las escaleras, escucho un ruido desde afuera de la habitación.

Yashiro se tambaleo mientras abría la puerta, y el olor a alcohol choco directamente contra ella. Hinata frunció el ceño por reflejo y trato de contener la respiración. Justo cuando iba a pedir ayuda, miro los ojos lujuriosos de Yashiro y surgió una idea. Se volvió a sentar al costado de la cama de Sasuke.

Obviamente había bebido demasiado. Ni siquiera podía mantener el equilibrio mientas estaba de pie. Sus mejillas tenían un rubor anormal. Eructando miro a Hinata desde un lado con la mirada empañada por el consumo de alcohol.

- Cuñada, mi hermano mayor… ¿Cómo está hoy? -

Hinata dijo en voz baja – Igual que antes –

- Igual… - Yashiro murmuro. Luego sonrió felizmente y comenzó a decir palabras que solo un sinvergüenza diría. – Cuñada ¿Qué paso? ¿Por qué me has estado ignorando durante los últimos días? –

Hinata había transmigrado aquí en el momento equivocado. Cuando llego aquí, "Hinata" ya se había estado escabullendo con Yashiro.

"Hinata Hyuga" no había estado dispuesta a ceder a su destino. Se había sentido agraviada por su suegra que deliberadamente le puso las cosas difíciles. Yashiro se había que dado a su alrededor con sus amables sonrisas. Después de haber hecho algunas pasadas, ella no tardo mucho en enamorase profundamente de su acto gentil.

- Tengo que encargarme de tu hermano mayor – Hinata levanto los ojos para mirar a Yashiro y dijo con seriedad – Lo pensé detenidamente. Como me case con tu hermano, eso significa que soy su esposa, tu cuñada. Tratarme con el debido respeto –

- ¿Respeto? – Yashiro parecía haber escuchado algo extremadamente hilarante. – Cuñada, el medico ya ha dicho que mi hermano mayor no mejorara. No se va a despertar. Eres una mujer joven y hermosa. ¿No te sentirás agraviada por tener que acompañar a una persona en coma por el resto de tu vida? –

Hinata no podía soportar mirar el rostro de Yashiro y su vil conducta. Ella dijo con indiferencia - ¿Por qué me sentiría agraviada? –

- Se que la cuñada aun es joven y aun no conoce los placeres del cuerpo. Pero, cuñada, te garantizo que una vez que hayas experimentado ese tipo de placer, entenderás porque deberías sentirte agraviada por tener que cuidar a una persona en coma por el resto de tu vida. –

Hinata había bajado la cabeza. Estaba concentrada en masajear a Sasuke y no parecía tomarse en serio las palabras de Yashiro.

Tal vez, fue porque la ventana estaba abierta. Una dulce fragancia flotaba sobre nosotros. Esta escena era diferente de la fragancia de los costosos perfumes y productos para el cuidado de la piel. Esta era una fragancia delicada que solo provenía del cuerpo de una mujer.

Yashiro disfruto instintivamente de la fragancia. Respiro hondo y parecía embriagado por el olor. – Soy el sucesor de la familia Uchiha. En el futuro, todo en la familia me pertenecerá, incluyéndote a ti. Lo que quieras, te lo daré siempre y cuando me sigas obedientemente.

Hinata continuo en silencio. Yashiro estaba parado detrás de ella. Miro la figura trasera de esta mujer. Su cintura delgada, su cabello largo y negro que caía sobre su hombro y su cuello fino, elegante, como un cisne, que era hipnotizante mente curvado.

Que lastima que una mujer tan hermosa sea viuda.

La fragancia saturaba el aire la boca y lengua del borracho se sentían secas. Estaba embriagado por la dulce fragancia y la vista de la mujer. Yashiro avanzo, coloco suavemente su mano sobre el delgado hombro de Hinata y amaso su suave piel. Su intención no necesitaba ser vocalizada para ser conocida.

En un tono ambiguo, dijo – Cuñada, no te preocupes. Mientras estemos callados nadie lo sabrá –

Hinata no reacciono al toque de sondeo de Yashiro, por lo que su coraje creció y la abrazo por detrás.

La fragancia se le metió en la nariz. Un hombre era más fácilmente excitable cuando estaba borracho. La cuñada que había codiciado durante mucho tiempo finalmente estaba en sus brazos. Se sentía como si toda la sangre se su cuerpo estuviera hirviendo mientras brotaba uniformemente hasta su cabeza. En un instante, su rostro se sonrojo y perdió la capacidad de razonar.

Justo cuando Yashiro estaba lleno de deleite secreto, el ceño de Hinata se frunció con fuerza. Sus ojos estaban llenos de burla.

Sus palabras se dijeron en un tono muy plano, pero en este tipo de circunstancias, todos pensarían que Hinata estaba fingiendo su calma – ¡Yashiro, suéltame! –

Él siempre había sido un sinvergüenza y no se tomo en serio las palabras de Hinata. En cambio, el abrazo aún más fuerte, - Cuñada, no tengas miedo. Es probable que el hermano mayor nunca despierte. En lugar de vigilar a esta persona en estado de coma, deberías de seguirme. Una vez que asuma el cargo de gerente de la empresa, toda la familia Uchiha se convertirá mía. Cuando llegue ese momento, los echare a todos. Nadie podrá hablar mal de ti. Dejare que te conviertas en mi esposa. ¿De acuerdo? –

- Lo diré una vez más. ¡Suéltame! –

- Cuñada, ¿Por qué estas siendo tan obstinada? Si me sigues, puedo dártelo todo. ¿Qué sentido tiene quedarse con una persona en coma? – Yashiro respiro unas cuantas veces. – Hanabi, cariño, quédate conmigo, ¿De acuerdo? Te puedo dar cualquier cosa. ¡incluso puedo darte mi vida! –

Una voz susurro burlonamente por el oído de Yashiro - ¿Incluso puedes darme tu vida? ¿En serio? –

Al mismo tiempo que se decían estas palabras, una voz extremadamente furiosa entro a la habitación - ¡Bastardo! –

Sobresaltado, Yashiro la soltó.

Había un anciano parado en la puerta y traía un bastón para apoyarse. Vestía ropa tradicional y su cabello estaba meticulosamente peinado. Sus ojos penetrantes parecían como si fuera a matar a alguien.

Aunque era su edad avanzada, el viejo Madara era alguien que había resistido grandes trastornos. Cuando estaba furioso, no era alguien que Yashiro, una segunda generación, pudiera manejar.

Tan pronto como Yashiro lo vio, sus piernas se sintieron débiles.

- A-abuelo, déjame explicarte. No es lo que parece. Es… ¡Cuñada, ella es la que esta tratando de seducirme! –

El viejo maestro Uchiha golpeo con dureza su bastón contra el suelo. Dijo severamente - ¡Arrastra a este bastardo! –

Dos guardaespaldas que habían estado parados en el pasillo se adelantaron. Cada uno agarro uno de los brazos de Yashiro y lo arrastro a la fuerza fuera de la habitación.

- ¡Abuelo, no he hecho nada! – Hinata miro a Madara. Su mirada era firme. Se encontró con los ojos del viejo Uchiha sin ningún indicio de timidez, pero su cuerpo temblaba involuntariamente.

Madara suspiro. Aunque había estado ausente en el hogar ancestral durante el último periodo, había oído hablar de la vil conducta de Yashiro. Entendió que esta joven no tenia a nadie en quien confiar. Incluso cuando estaba siendo humillada y agraviada, solo podía permanecer en silencio.

- No tengas miedo. El abuelo sabe que esto no tiene nada que ver contigo. La culpa recae enteramente en esa criatura desvergonzada, Yashiro. No te preocupes. ¡El abuelo definitivamente corregirá este error por ti! –

Hinata se quedo en silencio durante mucho tiempo antes de finalmente asentir.

El viejo Uchiha miro a su nieto que todavía estaba inconsciente, y dejo escapar un profundo suspiro – Cuida bien de Sasuke. No te preocupes, la familia Uchiha no te maltratara –

Hinata respondió en voz baja – Si –

Agarrando su bastón, Madara Uchiha se dio la vuelta y se fue.

Ella volvió a sentarse.

Si Yashiro la hubiera dejado sola, no se habría molestado en aplastarlo. Era un idiota. Hizo alarde del hecho de que había ingresado a la familia Uchiha y actuó sin restricciones. Pensé que estaba por encima de todos los demás solo porque Fugaku lo acepto. Sin embargo, Fugaku tenia alguien por encima de él, un padre que estaba a cargo de todo.

Al viejo maestro Uchiha no le importaba que Fugaku pensara muy bien de este hijo bastardo. Lo que le importaba a Madara era tener un sucesor calificado para continuar con la empresa de la familia.

Además, Madara había establecido las reglas pedantes de la familia Uchiha. ¿podría una persona que se preocupaba tanto por las reglas y el decoro permitir que existiera un asunto vergonzoso como un cuñado codicia a su cuñada?

Hinata miro a la persona en la cama y sonrió. – Sasuke, hoy me deshice de uno de tus rivales. A pesar de que solo estaba aplastando una hormiga, seguía siendo mi dedo el que hacia el trabajo duro –

Los parpados de Sasuke revolotearon. Los globos oculares debajo de sus parpados se movieron. Parecía que iba a abrir los ojos. Sin embargo, sus ojos volvieron a la serenidad en el momento siguiente.

.

.

.

Muchas gracias por leer, espero que les guste este capítulo también. Tengan un buen día.