Esta historia no es mía, la traducción en inglés es Little Bamboo Spirit.

.

.

.

Capítulo 7. Visitando a la familia Hyuga.

.

.

.

.

Por la noche, Fugaku finalmente regreso a casa del trabajo.

Madara lo había llamado a las 11:00 a.m. para decirle que Sasuke se había despertado. La repentina e inesperada noticia le había pillado completamente desprevenido.

Como el único hijo del viejo Uchiha, Fugaku había vivido una vida insatisfactoria en la familia Uchiha. Cuando era joven, la persona en el poder no estaba dispuesta a renunciar a su autoridad, y tenia un padre que no confiaba en él. Tenia un titulo vacío de subdirector en la empresa.

Durante esos años, Sasuke había vivido incómodamente. Cada vez que sugería una idea de inversión y un plan asociado para empresa, siempre era rechazada. En su círculo social, había sido el hazmerreír durante muchos años.

Después de soportar esto durante mucho tiempo, su padre finalmente se retiró. Sin embargo, Madara había optado por promover al joven prometedor, Sasuke, a una posición de poder.

El día en que Sasuke fue llevado a su nuevo puesto, los agravios que Fugaku había soportado en silencio durante muchos años estallaron repentinamente.

Fugaku entendió claramente que, con las habilidades de Sasuke, nunca tendría otra oportunidad de avanzar mientras su hijo estuviera cerca.

Tenia muchos hijos, pero solo había una familia Uchiha.

Era lamentable que el accidente automovilístico no hubiera podido deshacerse de Sasuke, pero con su hijo en coma no era amenaza para él. Desde entonces, Fugaku había estado completamente libre de preocupaciones.

Sin embargo, ¡Nunca habría esperado que Sasuke se despertara algún día!

Fugaku acelero la transferencia de activos. Después de trabajar. Después de trabajar afanosamente durante largas horas en la empresa, finalmente regreso a casa.

En el comedor, Sasuke estaba sentado en una silla de ruedas. Hinata había empujado la silla de ruedas hasta que estuvo frente a la mesa del comedor.

Madara había estado esperando en el asiento principal por un tiempo. Era inevitable que su rostro mostrara infelicidad cuando viera a Fugaku llegar aquí tarde. ̶ Te llamé antes del mediodía y te dije que vinieras a casa temprano hoy. ¿Por qué solo regresaste a casa ahora? ̶

̶ Estaba ocupado en el trabajo, asi que llegue tarde a casa. ̶ Fugaku se quitó el abrigo y se lo entrego a un sirviente que estaba parado a un lado. Se sentó junto al viejo Uchiha y miro a Sasuke, que estaba al otro lado de la mesa. Con voz solemne, dijo ̶ Finalmente te despertaste. Esfuérzate primero por mejorar. Todo lo demás se puede discutir más adelante ̶

Sasuke asintió. Su actitud no era ni fría ni apacible. ̶ Entiendo ̶

La relación entre padre y su hijo siempre había sido asi. Aquí todo el mundo ya estaba acostumbrado.

Con una cara feliz, Mikoto siguió agregando comida al tazón de Sasuke e instándolo ̶ Acabas de despertarte. Come alimentos ligeros. Será mejor para tu cuerpo ̶

A un lado, Madara dijo ̶ Le pregunte al médico. Aunque Sasuke no puede de pie en este momento, es mas que capaz de lidiar con los asuntos de la empresa. Si no puedes manejar el trabajo, puedes compartir parte de la carga con Sasuke ̶

Fugaku se quedo en silencio por un momento antes de decir en voz baja ̶ Sasuke debería trabajar para mejorar por ahora. Hablemos de esto después de que se recupere ̶

Las intenciones de Madara eran demasiado obvias. ¡Preferiría que una persona discapacitada estuviera a cargo que entregarle la compañía de la Familia Uchiha ̶

̶ Oh, sobre ese perfil que me diste hace unos días, encontré a esa persona ̶ Fugaku estaba hablando sobre el perfil de Itachi que Madara le había dado anteriormente.

Había investigado el asunto. En su grupo de descendientes ilegítimos, Itachi Lin podría considerarse el mas capaz. Estaba seguro de que el viejo también había investigado este asunto.

Fugaku había adquirido una nueva comprensión. Mientras Sasuke no estuviera muerto, regresaría a la empresa. Sin embargo, si apareciera un nuevo sucesor potencial y esa persona fuera capaz de Sasuke y tuviera un cuerpo sano ¿Cómo elegiría el Madara?

Efectivamente, el viejo Uchiha hizo una pausa después de escuchar las palabras de Fugaku. En un abrir y cerrar de ojos, esta persona astuta y circunspecta calculo los pros y los contras.

̶ Hablemos de este asunto más tarde ̶

Al no vetar en el acto, indico que Madara fue tentado.

Aunque no tenia confianza en controlar a Sasuke, ¿Qué tan difícil podría ser controlar a un joven necesitado y falto de afecto?

Sasuke no le dio ninguna importancia a la conversación de Fugaku y Madara. Actuó como si esto no tuviera nada que ver con el e incluso agrego tranquilamente un trozo de carne al tazón de Hinata.

Junto a él, Hinata estaba comiendo lentamente su comida. Ella correspondió cortésmente agregando un trozo de carne al tazón de Sasuke. Recordaba vagamente la parte de la novela en la que Sasuke había diseñado un plan que terminaba con Fugaku yendo a prisión, por lo que no le sorprendió en absoluto que la relación entre este par de padre e hijo fuera tan tensa.

Oh, un niño que creció sin el amor de su padre estaba destinado a crecer retorcido. Pensándolo detenidamente, en realidad era bastante lamentable.

̶ Hanabi, Sasuke dijo que te llevaría de regreso a la casa de tus padres mañana. No puedes irte a casa con las manos vacías. Después de la cena, te mostrare la lista de artículos que prepare para que los traigas ̶

Hinata se rio torpemente ̶ Gracias Mamá ̶

̶ No hace falta que me lo agradezcas. Solo estoy haciendo lo que debo ̶

Antes de que Sasuke se despertara, Mikoto no había estado intenta de ver a nadie. Una vez que Sasuke se despertó, ella pensó que la vista de Hanabi era la más agradable de todas y que todo sobre ella era bueno. Y, cuando vio que su hijo no la rechazaba, ya no había nada de que estar insatisfecha.

Después de la cena, Madara y Fugaku fueron al estudio. Mikoto de tuvo a Hinata para mirar la lista de regalos.

Hinata sintió un hormigueo en el cuero cabelludo después de echar un vistazo a la lista: vino, te y joyas, asi como tónicos preciosos. Todos estos artículos eran de primera categoría. El costo de estos artículos no podía ser barato. Los ojos de Hinata estaban deslumbrados.

̶ Mamá, estos artículos… son demasiados caros. ̶

̶ ¡De ninguna manera! ¡De hecho, creo que es demasiado poco! Si ustedes dos no se hubieran decidido por esta visita tan repentinamente, ¿Cómo Podría haber preparado solo estos artículos? Solo espere, una vez que usted y Sasuke establezcan una fecha para la ceremonia de boda complementaria, tendré una charla adecuada con sus padres. No te preocupes. Definitivamente no nos equivocaremos. ¡Te garantizo que tendrás una gran ceremonia de boda para celebrar tu incorporación a la familia Uchiha! Nadie te menospreciara. ̶

Después de que termino de decir esto, Mikoto suspiro. ̶ Hanabi, cuando Sasuke aún no se había despertado, estaba de mal humor y mi temperamento era malo. Las cosas que dije, las cosas que hice, no lo tomes en serio. En el futuro, serás la nuera de la familia Uchiha. ¡Mamá solo te reconocerá como mi nuera! ̶

Hinata asintió obedientemente. ̶ Gracias mamá ̶

La relación de suegra y nuera que había preocupado a innumerables personas desde la antigüedad, ¿Realmente se iba resolver asi?

En comparación con la actitud que la propia madre de "Hinata Hyuga" tenia hacia ella, la actitud de Mikoto era mucho mejor.

.

.

Esta noche iba ser su primera noche juntos después de que Sasuke se despertara.

Hinata no se atrevió a usar su habitual bata sexy de tirantes para ir a la cama. En cambio, opto por usar un pijama conservador y feo y se acostó cerca del borde de la cama. Había mucho espacio entre ella y Sasuke.

Al ver su mirada cautelosa, Sasuke no dijo nada. Pero en medio de la noche un par de manos frías se acercaron. Hinata tenia un sueño inquieto. Rodo desde el borde de la cama hasta el centro; estaba especialmente insatisfecha con la cama fría. Tenia el ceño fruncido mientras dormía. Cuando sus manos finalmente alcanzaron a Sasuke, que se sentía como un gran horno, sus manos y pies lo envolvieron.

Hinata había envuelto sus brazos alrededor del pecho de Sasuke, y su cintura estaba intercalada entre sus piernas. Para mantenerse caliente, se colgó de él como un Koala. Al igual que en el pasado, él tiro impotente de la colcha para que ella volviera a cubrirse. Para evitar que se revolcara y volviera a enfriarse, la rodeo con un brazo y se durmió.

Temprano a la mañana siguiente, Hinata se despertó. Cerca, Sasuke ya se había despertado antes que ella y se había lavado. Estaba bien vestido, sentado en su silla de ruedas y poniéndose la corbata.

Cuando la autora estaba creando al villano, no debería haberle dado al villano una cara hermosa. La imagen de él sentado en su silla de ruedas y enrollándose la corbata alrededor del cuello mientras estaba inmerso en la luz dorada del sol golpeo el corazón juvenil de Hinata en un instante.

Tan pronto como pensó en el sombrío final de este hombre, Hinata sintió que su simpatía se despertaba. Realmente no debería sentirse asi.

Pero, seria una lastima que este hombre guapo muriera.

Quizás, la mirada de Hinata era demasiado intensa. Cuando Sasuke la miro, sus manos dejaron de moverse. - ¿Sabes como hacer un nudo de corbata? –

- Si. –

Sasuke se quito la corbata del cuello y se la ofreció. – Ven aquí –

Hinata se froto el cabello desordenado y se levanto de la cama. Se inclino, le metió la corbata debajo del cuello y empezó a anudarle hábilmente.

Estaba muy cerca el uno del otro. Hinata incluso podía oler un aroma refrescante proveniente del cuerpo de Sasuke. Esto inesperadamente hizo que la respiración de Hinata se volviera errática de repente. Los latidos de su corazón también se aceleraron. Extrañamente, aunque estaba claramente vestido con un traje, Hinata pensó en el Sasuke desnudo en sus innumerables sueños. Con un cuerpo como ese, músculos tan fuertes y una temperatura tan ardiente, era sorprendente que este hombre, que practicaba el autocontrol, pudiera actuar de manera tan salvaje en sus sueños.

La mirada de Hinata bajo la mirada la nuez de Adán, y sus mejillas de repente se sintieron como si estuvieran escaldadas.

Termino apresuradamente de casarse con Sasuke, luego escapo culpable al baño.

Al mirar su rostro en el espejo, que estaba tan rojo como el de un mono, se sintió extremadamente molesta.

Era tan temprano en la mañana y él ya la estaba seduciendo. ¡Se podía ver que los hombres eran criaturas podridas!

Después de perder el tiempo en una larga ducha, Hinata bajo las escaleras. Sasuke ya la estaba esperando en el auto. Mikoto había puesto los numerosos regalos en el automóvil que seguía detrás del primer automóvil. Dijo algunas palabras mas de despedida, y Hinata asintió a todo.

La distancia entre las dos villas no era muy grande. Solo tardaron media hora en llegar a su destino. Un hombre, que estaba vestido de traje, salió del auto y le abrió la puerta a Hinata. Para cuando ella salió del auto y giro la cabeza para mirar, Sasuke ya estaba sentado en su silla de ruedas.

Ya sea entrando o saliendo del auto, Hinata no había visto como Sasuke se había movido entre asiento del automóvil y la silla de ruedas.

- Hanabi, ¿Has vuelto? – Los padres de Hinata habían estado esperando desde temprano en la mañana, especialmente Hiashi. Tan pronto como los vio salir del auto, inmediatamente se adelantó. Se inclino para extender su mano hacia Sasuke. Sonriendo, saludo – Sr. Uchiha -.

Era inevitable que esto pareciera adulador.

Sasuke estrecho la mano del padre de Hinata. – Solo llámeme, Sasuke –

La familia Hyuga solo tenía una pequeña empresa y casi se habían declarado en bancarrota. Fue la familia Uchiha la que gasto un poco de esfuerzo y rescato a la familia Hyuga de la ruina. Sin mencionar que l propósito del matrimonio de Sasuke y Hanabi era la esperanza de que la buena suerte de su matrimonio despertara a Sasuke. Las dos familias no tenían un estatus social coincidente ni ningún afecto subyacente entre sí. Aunque el Hiashi no tenia cabeza para administrar un negocio, todavía tenia el cerebro para manejar el trabajo asignado. No tenia las agallas para considerarse a si mismo como el suegro de Sasuke Uchiha.

Él respondió – Oh, no me atrevería a hacerlo -.

El grupo de personas entro en la villa. Todavía era temprano en el día, y charlaron ociosamente en la sala de estar por un rato. El chofer de la familia Uchiha y otros sirvientes trajeron los regalos. Una vez que terminaron, la pila de regalos se asemejaba a una pequeña montaña.

Hiashi sonrió – La Sra. Uchiha es tan cortes –

Desde que entro, Sasuke había estado sosteniendo la mano de Hinata todo el tiempo. Él también sonrió. – Es lo que se debe hacer- espero que no te importe que, por razones de salud, no pude venir rápidamente con Hanabi después de casarnos –

Hiashi se sintió abrumado por el favor de estas palabras. La actitud sincera de Sasuke, asi como la forma en que miro a Hinata, ¿Cómo puede no haber sentimientos entre la pareja?. Miro a su disgustada esposa y tiro de su manga en secreto - Entonces… ya que es la amabilidad de la Sra. Uchiha, lo aceptare-

Hanan había estado frunciendo el ceño desde que Hinata entro. Estaba teniendo pensamientos preocupados, entonces, ¿Cómo podría haber prestado atención a las palabras de Sasuke? Ella sonrió a regañadientes y miro la pila de regalos caros. Se sintió aún más molesta.

Si Hanabi hubiera escuchado obedientemente sus palabras en ese entonces y se hubiera casado con Sasuke, ella seria quien regresaría grandiosamente a casa.

Esa niña realmente la preocupo. ¡Renuncio a la oportunidad de disfrutar de la buena fortuna de ser la Sra. Uchiha y se escapo obstinadamente con un joven pobre para soportar las dificultades con él!

.

.

.

Espero que disfruten del capítulo.

No me acordaba de algunas cosas como la interacción ente Hinata y Sasuke, sin duda ya tiene tiempo desde que lo leí. Tengan un buen día, tarde o noche.