Harry abrió los ojos repentinamente y lo primero que vio fue el cielo oscuro mientras varias copas de árboles que se alzaban sobre él, pero antes de que pudiera observar más sobre sus alrededores, los recuerdos de lo último que había vivido lo invadieron de golpe, el enterarse de la desaparición de Caroline, pedir ayuda a los habitantes de Selenalia, invasor la mansión Salvatore, la pelea que se desató, matar a Malfoy y a Dumbledore, Mikael…

Harry se sentó rápidamente al recordar esto, Mikael lo había matado, él estaba muerto…

Fue después de tener esa revelación que fue capaz de reconocer el lugar en el que estaba, este no era el mundo mortal, sino una dimensión completamente diferente, era el otro lado, la dimensión donde miles de especies mágicas han sido atrapadas por siglos sin poder tener su descanso final.

Harry volvió a observar sus alrededores mientras se levantaba, tratando de averiguar dónde estaba y que es lo que estaba pasando, pero antes de que pudiera hacer algo, el aire a su alrededor comenzó a correr agresivamente, algo que él no creía que fuera para nada algo normal.

Pero antes de que el pudiera reaccionar, de repente sintió un fuerte tirón en su pecho, como si una fuerza invisible intentara arrastrarlo a algún lugar, pero al mismo tiempo que esto pasaba, el aire a su alrededor comenzó a correr con tanta fuerza que parecía como si quisiera succionarlo hacia algún lugar aún más profundo.

Esto llegó al punto en el que tuvo que usar su fuerza de hombre lobo para luchar por mantenerse de pie mientras sentía como si una otra fuerza intentara empujarlo hacia algún lado.

Harry intentó usar su magia para crear una barrera protectora a su alrededor, pero lo que sea que estuviera intentando succionarlo, parecía estar absorbiendo su energía una vez que esta salía de su cuerpo, impidiendo que la barrera pudiera tomar forma.

Él miró a su alrededor buscando alguna forma de escapar, pero lo único que a su alrededor hacia cualquier dirección que volteara eran árboles los cuales parecían a punto de ser arrastrados por la misma fuerza misteriosa que se veía tan interesado en él.

Pero repentinamente, Harry sintió nuevamente el tirón en su pecho pero esta vez aún más fuerte al mismo tiempo que la fuerza que intentaba succionarlo incrementaba drásticamente, el no sabia que es lo que estaba pasando, pero de alguna manera tuvo el presentimiento de lo que sea que intentaba succionarlo estaba comenzando a desesperarse al no poder hacerlo y estaba implementando todas sus fuerzas intentando atraparlo.

De repente, Harry sintió algo dentro de él, algo comenzaba a acumularse hasta que llegó a un punto y una gran cantidad de energía mágica explotó fuera de él, pero no cualquier magia, sino que era la magia de las reliquias de la muerte, la magia de los dioses.

La fuerza que intentaba arrastrarlo fue repelida completamente y de repente sintió como si el tirón que sentía en su pecho se solidificaba y antes de que pudiera hacer algo, sus alrededores se volvieron borrosos al mismo tiempo que sentía como algo lo transportaba a otra parte a gran velocidad.

Cuando por fin sintió que dejaba de ser jalado por un gancho en su pecho, se dio cuenta de que estaba en un lugar diferente al que se encontraba hace unos momentos, pero al mirar a su alrededor no le tomó mucho tiempo darse cuenta de donde se encontraba, sin importar que el ambiente pareciera ser más frío que a como estaba acostumbrado, reconocería estas paredes en cualquier momento sin dificultad, incluso si se concentraba un poco, creía ser capaz de sentir la usual magia a la que estaba acostumbrado, la magia que siempre lo hacía sentir en casa, la magia de Selenalia.

Él había estado tan perdido en sus pensamientos que no se había percatado de la presencia de alguien más cerca de él hasta que esta persona habló sacándolo de sus pensamientos.

Se que no construiste este lugar con esa intención - hablo una persona causando que su atención se dirigiera al balcón al final del pasillo en el que se encontraba, en donde pudo observar las ventanas abiertas y una persona parada ahí mientras veía hacia la isla - pero este maravilloso reino que has creado, es lo más cercano que he tenido a volver a ver mi hogar después de tantos milenios y te agradezco por eso - dijo la persona antes de voltear a ver a Harry y decirle con una sonrisa - es un gusto volver a verte Hadrian.

Lynn - respondió Harry al reconocer a la diosa convertida en barquera de almas.


La destruida mansión Salvatore, que momentos antes era un caos de gritos, hechizos y rugidos, quedó sumido en un silencio sepulcral. Cada combatiente, amigo o enemigo, se detuvo de golpe, como si un hechizo de congelación hubiera caído sobre todos. Los vampiros, los hombres lobo, híbridos, los magos y brujas, diferentes especies mágicas que hasta hace un instante se encontraban envueltos en una lucha feroz, permanecieron inmóviles, con los ojos fijos en la devastadora escena.

El aire, cargado de polvo y el olor metálico de la sangre, parecía detenerse. La caída de Harry, su último suspiro, había drenado la vitalidad del ambiente.

Sirius y Remus junto una gran parte de la manada inmediatamente formaban un círculo protector alrededor de Harry, mientras que Elijah, Kol y Rebekah y Finn observaban todo mientras sus rostros reflejaban una mezcla de incredulidad y devastación. Los ojos de Rebekah comenzaron a humedecerse con el pasar de los segundos - Harry... no... Esto no puede estar pasando… no... no puede ser… - dijo ella en un débil susurro.

Finn parecía no poder creer lo que estaba frente a el mientras que Kol apretaba los puños con tanta fuerza que sus nudillos se tornaron blancos. Elijah, siempre el pilar de fortaleza, tenía la mandíbula tensa y la mirada fija en Mikael, su determinación de venganza poco a poco comenzaba a inundar su mente.

Incluso los aliados de Mikael, magos e híbridos, estaban paralizados, algunos bajando sus varitas lentamente. El shock por lo que acababa de pasar era tan grande que momentáneamente trascendió las rivalidades y odios.

El tiempo parecía detenerse, cada segundo estirándose hacia la eternidad. Todos estaban conscientes de que algo irrevocable había sucedido. Era un momento que cambiaría todo, un punto de inflexión marcado en la historia por toda la eternidad.

Klaus había sido capaz de observar como Mikael se acercaba sigilosamente hacia Harry, aprovechando su debilidad después de la brutal batalla que este había tenido con el otro mago. Todo había parecido suceder en cámara lenta, Harry había luchado por mantenerse de pie mientras se encontraba herido y agotado por la magia que había utilizado en las batallas enfrentó.

Por un breve instante quiso moverse y correr hacia Harry, un instinto dentro de él por un momento le gritó qué hiciera algo, pero antes de que pudiera siquiera considerar el hacerle caso a sus instintos, pudo ver a Mikael alzar la estaca de roble blanco y con una sonrisa cruel y triunfante, bajó la estaca con fuerza, atravesando el corazón de Harry.

Harry dejó escapar un último suspiro, su cuerpo colapsando sin vida al suelo. Klaus quedó paralizado por unos segundos al presenciar esto. Sentía una tormenta de emociones en su interior, la furia ardiente hacia Mikael, la culpa por nunca haber intentado hacer algo para mejorar la horrible relación que tenían, el odio hacia Harry por ser la encarnación de todas sus inseguridades, y aún más, el dolor profundo de perder a su hijo.

Durante meses, Klaus había luchado contra el amor y el odio que sentía por Hadrian. Harry tenía todo lo que Klaus siempre había deseado, fuerza, magia, y un sentido de justicia que Klaus nunca había conocido. Pero a pesar de todo, Harry era su hijo, un vínculo de sangre que Klaus no podía negar por mucho que hubiera querido.

Una gran parte dentro de él había catalogado su relación con Hadrian en la misma categoría de sus hermanos, Klaus sabía que sus hermanos estaban furioso con él por todo lo que les había hecho, pero una aparte de él, sabía que sin importar qué tan enojados estén unos con otros, al final del día cuando más se necesitarán siempre estarían ahí, esto fue una constante a lo largo de su vida a la cual se acostumbro y terminó dando por hecho cuando que nunca viera la necesidad de mejorar su relación con ellos.

El hecho de que no lo mataran o mantuvieran capturado solo fue una prueba más para su manera de pensar, el sabia que si en realidad quisieran encerrarlo, sus hermanos serían más que capaces de hacerlo, sin mencionar el hecho de que la magia de Hadrian les ayudará mucho en eso.

Y desde el momento que él había conocido a Hadrian, él no había podido evitar ponerlo en la misma categoría, sabía que si en algún momento lo necesitara, Hadrian intervendrá al igual que el resto de sus hermanos.

Pero ahora que se enfrentaba al hecho de que él está muerto y él ni siquiera fue capaz de tener una conversación normal con él, una de las únicas personas en el mundo que podría relacionarse con el dolor que ha sufrido, todo por su maldito orgullo, no podía evitar sentir como si un vacío se creará dentro de él, como si una presencia a al que estaba acostumbrado a que siempre estuviera ahí repentinamente desaparece sin dejar rastro.

Finalmente, fue Mikael quien rompió el silencio, riendo con una satisfacción cruel que resonó como un trueno en la calma después de la tormenta. Pero incluso su risa no pudo dispersar la pesada atmósfera de duelo y furia que envolvía el campo de batalla.

Mikael, satisfecho con su victoria, se volvió hacia Klaus y le dijo con arrogancia - Así es como termina tu legado Niklaus. Tus sueños de una familia perfecta, de un imperio, todo se desvanece con la muerte de este hijo tuyo, y que patético fue, ¿eso es todo lo que puede hacer un hijo del temible Klaus? - preguntó Mikael con burla - uno menos Niklaus, ¿quién será el siguiente?.

Klaus levantó la mirada del cuerpo sin vida de Harry y sus ojos se encontraron con Mikael, unos ojos llenos de soberbia y arrogancia se encontraron con unos llenos de dolor y furia. - Él era mi hijo - dijo él en casi un susurro, su voz transmitiendo el mar de emociones que estaba sintiendo en esos momento - Y por eso te haré pagar Mikael. Por cada momento de mi vida que has arruinado, por cada herida que me has infligido.

Mikael solo se rio al escucharlo y Klaus fue capaz de observar la clara falta de duda en sus ojos, la duda que había estado presente durante la mayor parte de su batalla ahora se había ido, ahora que Harry se encontraba muerto sólo quedaba la usual arrogancia en su mirada.

Veremos si tienes la fuerza para eso Niklaus - le contestó Mikael buscando provocarlo.

Klaus se mantuvo de pie mientras su cuerpo temblaba de ira - No te equivoques padre - le dijo él como si la palabra padre fuera el peor insulto del mundo - Esto aún no ha terminado.

Klaus inmediatamente se lanzó hacia Mikael, el dolor de la pérdida de Hadrian, un hijo que jamás pudo conocer solo servía para alimentar su furia.

Pero antes de que pudiera llegar a él, Elijah se interpuso en su camino deteniéndolo.

Hazte a un lado Elijah - le dijo Klaus con furia sin apartar la vista de Mikael el cual solo observaba todo con una sonrisa.

No puedes atacarlo en el estado en que te encuentras Niklas - dijo Elijah seriamente mientras observaba el estado de su hermano, él siempre había tenido la esperanza de que algo de su viejo hermano, de la persona que era antes de convertirse en vampiro aún existiera en su hermano, pero ahora, viendo la reacción de este, no podía evitar alegrarse un poco al tener la confirmación de que este aún existía en el interior de su hermano, solo le hubiera gustado que la causa de este descubrimiento no fuera la muerte de su sobrino.

Elijah pudo reconocer el instante en que su hermano iba a refutar e intentar seguir su camino hasta su padre, pero antes de que pudiera hacerlo él lo interrumpió diciendo - al menos no tú solo - dijo el mientras poco a poco aflojó su agarre sobre él mientras sus ojos reflejaban el dolor que sentía.

Klaus se detuvo por un instante mientras observaba a su hermano atentamente, este parecía buscar algo en su mirada y después de unos segundos pareció encontrar lo que buscaba.

Siempre y para siempre - dijo Klaus suavemente.

Siempre y para siempre - respondió Elijah.

La determinación en los ojos de los Mikaelson se encendió con una nueva intensidad. Ambos hermanos voltearon en unísono a mirar a su padre el cual solo los veía con una sonrisa arrogante mientras sostenía la estaca que roble blanco ensangrentada en su mano.

Con una velocidad sobrenatural, ambos hermanos se lanzaron hacia Mikael, ambos canalizando todo su dolor y rabia en cada movimiento que hacían, decididos a vengar a su hijo y sobrino y acabar con el monstruo que había perseguido a su familia por siglos.


¿Qué fue eso? - preguntó Harry, refiriéndose a la fuerza que había intentado succionarlo, mientras comenzaba a calmarse después de todo lo que vivió en tan poco tiempo.

Supongo que esas eran las brujas - dijo Lynn tranquilamente - por lo que he escuchado, estas te consideran una abominación de la naturaleza, al parecer estaban tratando de matarte o raptarte, pero puede ser cualquiera de las dos, no estoy cien por ciento segura, después de todo la información que tengo la mayoría de las veces es de segunda mano.

Estupendo, hay un grupo más de personas que quiere matarme solo por el simple hecho de haber nacido - dijo Harry suspirando antes mirar sus alrededores por un momento y preguntar una duda que ha tenido desde el momento que se dio cuenta que se encontraba en el limbo - ¿cómo es que estoy aquí? - preguntó él después de unos momentos - ¿no debería estar del otro lado hasta que resuelva todos mis asuntos?.

Normalmente así sería - confirmó Lynn - pero tu no eres un caso común, realmente no te encuentras muerto, sino que más bien esto es una pequeña parada.

Esto confundió a Harry un poco, hasta que finalmente recordó por qué era considerado una abominación - estoy en transición - dijo él en un susurro - entonces morir realmente era la manera de activar mi lado vampiro.

Así es - confirmó Lynn - cuando regreses al mundo normal, tu transición comenzará.

¿Y como regreso al mundo normal? - preguntó Harry.

Regresaras cuando tu cuerpo esté listo - respondió ella - usualmente cuando una persona muere con sangre de vampiro en su sistema, la magia en la sangre comienza a esparcirse por todo el cuerpo hasta que este es capaz de producir su propia magia, regularmente este proceso es más rápido en los humanos ya que estos no cuenta con ninguna magia para intentar combatir el cambio, a diferencia de las especies mágicas que son convertidas, ya que la magia en su interior lucha contra el cambio.

¿Estas diciendo que si una persona es lo suficientemente poderosa, podría luchar contra el cambio y evitar convertirse en vampiro? - preguntó Harry sorprendido.

No - contestó Lynn fácilmente - la magia que crea a los vampiros es como un parásito, hasta donde tengo entendido, los primeros vampiros fueron creados gracias a un hechizo que transformó la magia en su interior y los convirtió en algo nuevo, volviéndolos una más de las varias especies mágicas alrededor del mundo creadas a la vez de la experimentación de la magia.

- Así que cada vez que alguien con magia es convertido, el proceso es más largo por la lucha de supervivencia entre ambas magias en su interior, pero el factor decisivo es que mientras la magia de la persona siempre atacará para destruir, la magia en la sangre de vampiro busca cambiar.

- Velo de esta manera, imagina que la magia propia de la persona convertida es una aldea de personas, y que la magia en la sangre de vampiro es una persona con una enfermedad sumamente contagiosa que llega a esa aldea de visita.

- Podríamos ser optimista e imaginar que reconocen que la persona está enferma desde el primer momento en que llega a la aldea y deciden sacarlo de esta por la seguridad de todos, pero estas personas que ya hicieron contacto con la persona enferma ya adquirieron la enfermedad, y al querer volver a la aldea ocurre lo mismo, las habitantes detectan que están enfermos y deciden sacarlos ahora a ellos, pero ahora las personas que sacaron a este nuevo grupo infectado, adquieren la enfermedad ellos mismos, este ciclo continúa una y otra vez hasta que finalmente solo quedan personas infectadas.

- Es lo mismo con la magia al cambiar, la magia de la persona es poco a poco consumida hasta que solo queda la magia que ocasiona el cambio en un vampiro, lo que causa que la persona por fin despierte lista para seguir con el último paso y terminar la transición. Es por eso que la duración de lo que una especie mágica permanece muerta después de consumir sangre de vampiro varía en la cantidad de poder de la persona.

¿Crees que mi cuerpo tardará en adaptarse al cambio? - preguntó Harry.

Realmente lo dudo - respondió Lynn honestamente - yo diría que tu cuerpo tardará muy poco en adaptarse, literalmente naciste para ser un vampiro, la sangre de vampiro ha estado en tu cuerpo durante toda tu vida, tu magia ha tenido muchos años para integrarla junto a los demás tipos de magia dentro de ti.

Harry se mantuvo en silencio mientras pensaba asimilaba todo esto, una parte de él siempre supo que en algún momento llegaría el día en el que su lado vampiro se activaría, pero la verdad es que el nunca se había puesto a pensar en esto, esto siempre le había parecido más como una lejana posibilidad a comparación de la realidad a la que se enfrentaba ahora.

Lynn dejo que pensara en silencio unos momentos antes de finalmente interrumpir el momento - Has estado ocupado desde la última vez que nos vimos - le dijo ella mientras ambos observaban Selenalia desde el balcón en el que se encontraban - es maravilloso lo que hiciste con este lugar, les proporcionaste un lugar a cientos de personas donde ellas pueden ser ellos mismos sin el temor a que la gente les tema y trate de oprimirlos o traten de hacerles daño, pero no solo eso, sino que gracias a ti los conocimientos mágicos de los humanos que han estado estancados por cientos de años han avanzado más de lo que lo han hecho en siglos pasados.

Harry escuchaba todo lo que Lynn decía al mismo tiempo que observaba todo a su alrededor, habían pasado varios años desde la última vez que había estado en esta dimensión, la última vez todo a su alrededor era oscuro, sin ningún tipo de luz que iluminara el lugar pero aun así de alguna forma podía ver perfectamente en la oscuridad, pero el limbo en el que estaba en estos momentos, no era él recordaba haber visitado hace años atrás, aunque aún sentía el aura distintivo del limbo de la cual se había vuelto tan familiar gracias a las reliquias, el ambiente era diferente, era como si algo que no sabias que te molestaba repentinamente desapareciera, incluso para haber mas luz en la usual oscura dimensión.

¿Que paso aquí? - no pudo evitar preguntar Harry - el limbo parece, diferente…

Tu pasaste - dijo Lynn como si eso lo explicara todo, pero al ver la clara duda en su rostro aclaro - cuando las reliquias se combinaron en tu vigésimo primer cumpleaños y liberaron el pulso de magia que creo grietas en el otro lado, cientos de almas atrapadas lograron llegar aquí, estas almas eran almas de todas las épocas, pero algo que todas tienen en común aparte de tener magia, era que todas y cada una de estas almas estaba lista para ir a la paz, puedes imaginar como esta gran cantidad de personas listas para cruzar fue un problema para mi por un tiempo, después de todo puede que sea la barquera que lleva a las almas a la paz, pero solo puedo llevar unas cuantas personas a la vez, mi bote solo tiene poco lugares, así que estos años he estado muy ocupada dando varios viajes.

- Pero algo bueno de esto es que todas las personas listas para cruzar que estaban esperando su turno, convivieron con varias personas que han estado en el limbo por bastante tiempo, incluso personas que han estado aquí desde el inicio, la interacción entre almas listas para cruzar y almas estancadas causó una gran cantidad de historias compartidas entre ellos, en donde las personas esperando le contaron a los demás lo que vivieron y cómo habían aprendido a seguir adelante, esto solo causó que un nuevo fuego surgiera en el interior de las personas estancadas y cada vez más y más personas buscarán resolver sus asuntos pendientes y por fin llegar a la paz.

- Por lo que el limbo poco a poco comenzó a cambiar mientras esto pasaba, como si la dimensión estuviera manifestando el ambiente que ahora existe, la esperanza que ahora surge en la mayoría de las personas aquí, y todo gracias a ti.

Harry se mantuvo en silencio mientras absorbía todas esto, pero fue sacado de sus pensamientos cuando se percató de algo al mirar hacia la ciudad, antes solo habia prestado atencion en apreciar el encanto natural de la isla, pero ahora que se tomaba su tiempo para verdaderamente observar la ciudad más a detalle, no pudo evitar notar algo muy importante, la ciudad no estaba vacía como él pensó, sino que abajo en la ciudad él era capaz de ver a gente ir y venir por la calles de Selenalia, pedía ver a gente caminando, grupos de personas conversando y riendo, incluso podía ver a niños corriendo y jugando.

Cuando mas y mas personas comenzaron a llegar al limbo, tuve que buscar un lugar donde pudiera reunir a todas ellas para que ahí pudieran esperar su turno - explicó Lynn mientras viena el lugar al que miraba - pero entonces comenzaste a crear este maravilloso lugar, este maravilloso reino donde las personas eran libres y capaces de ser quien quieran ser, por lo que decidí mostrarle este lugar a los demás, y ellos solos hicieron el resto, de alguna forma lograron que para todos o la gran mayoría, el limbo tomará la forma de Selenalia.

Harry no supo qué decir ante esto, cada cosa nueva que aprendía aquí parecía solo dejarlo sin palabra, por lo que lo único que pudo hacer fue observar junto a Lynn a las personas en la isla, y al ver la felicidad en sus rostros no pudo evitar sentir orgulloso al pensar que él era responsable de una pequeña parte de esta felicidad.


Los movimientos de Klaus eran una mezcla de fuerza bruta y agilidad sobrenatural proporcionada por su lado de hombre lobo. Cada golpe resonaba con la fuerza de siglos de rencor, dolor acumulado y el odio y furia que sentía, pero aun así, Mikae bloqueaba y contraatacaba con la precisión de un guerrero experimentado.

Elijah intentaba desviar los ataques mortales dirigidos a su hermano. Su estilo de combate, a diferencia de su hermano, era más elegante y calculado, cada movimiento una danza mortal, pero aun así, había momentos en los que parecía que la ira dentro de él lo superaba, momentos en los que lo parecia que lo único que le importaba era matar a Mikael mientras lo hacía sufrir de la forma más dolorosa posible.

Desafortunadamente para ellos, Mikael no era un oponente fácil de vencer, ya que con una increíble fuerza y precisión adquirida a lo largo de los años, bloqueó la mayoría los intentos de Elijah antes de tomarlo y lanzarlo fuertemente contra una pared con un poderoso empujón.

Klaus aprovechó la distracción momentánea para golpear a Mikael con una serie de golpes rápidos y brutales mientras la furia que sentía por dentro se reflejaba en sus ojos dorados, gracias a esto consiguió un pequeño momento de victoria cuando Mikael perdió su agarre en la estaca de roble blanco.

La mansión parecía temblar con cada impacto, los cimientos parecían gemir bajo la presión de la batalla campal que se llevaba a cabo, la batalla continuaba por todo su alrededor, pero aún así fue fácil notar la supremacía de las fuerzas de Selenalia, cada una de las personas que venían de la isla luchaban buscando vengar la muerte de su rey.

Mikael, aunque sorprendido por la intensidad del ataque de sus hijos, se mantenía firme. Con un rugido de furia, empujó a Klaus hacia atrás y recuperó su estaca. Elijah, herido pero no derrotado, se levantó y lanzó una silla rota hacia Mikael buscando desarmarlo nuevamente. La silla se hizo añicos contra la espalda de Mikael, quien apenas vaciló antes de girarse y lanzar un golpe que envió a Elijah al suelo nuevamente.

Klaus al ver a su hermano caer lanzó un grito de rabia y se lanzó de nuevo hacia Mikael. Sus golpes eran salvajes y desesperados, cada uno cargado de una furia nueva y antigua. Logró desarmar a Mikael momentáneamente arrancando la estaca de sus manos, pero Mikael respondió con un golpe que envió a Klaus volando hacia una estantería antigua derrumbándola en una lluvia de libros y madera rota al mismo tiempo que la estaca salía volando hacia el otro lado de la habitación en la que se encontraban

Elijah se levantó con un poco de dificultad pero rápidamente corrió hacia la estaca. La recogió y se lanzó hacia Mikael con una velocidad vampírica buscando clavarla en el corazón de su padre. Mikael sin embargo estaba preparado y con un movimiento rápido, desvió el ataque y golpeó a Elijah en el estómago, haciéndolo retroceder un poco.

Klaus, lleno de furia y dolor, se levantó de los escombros y se lanzó una vez más hacia Mikael, pero esta vez combinó su velocidad vampírica con la fuerza de su lado de hombre lobo, causando que sus ataques parecieran una tormenta de puños y patadas, cada uno dirigido con una precisión letal hacia MIkael el cual se mantenía firme, bloqueando y contraatacando con una fuerza sobrehumana.

La batalla continuó con una intensidad brutal. Mikael logró herir a Klaus con un golpe que lo hizo tambalearse, pero antes de que pudiera seguir atacando Elijah intervino una vez más y logró golpear a Mikael en el rostro desorientándolo momentáneamente.

Klaus aprovechó la apertura para lanzar un ataque devastador, golpeando a Mikael en el pecho con una fuerza que hizo crujir sus costillas.

Finalmente Klaus encontró la oportunidad que necesitaba y con un rápido movimiento desarmó a Mikael y lo empujó contra una pared, sujetándolo con una mano mientras con la otra sostenía la estaca de roble blanco sobre su corazón - Es hora de que esto termine, padre - murmuró él con la voz cargada de emoción.

Mikael solo miro a Klaus con desprecio antes de decir - Siempre serás un monstruo Niklaus, y los monstruos nunca son lo suficientemente inteligentes - y antes de que Klaus pudiera hacer algo, Mikael sacó una granada de matalobos especial del bolsillo encantado de su pantalón y la estrelló contra la cara de Klaus causando que este dejara escapar un grito de dolor al mismo tiempo que lo soltaba.

Elijah inmediatamente intentó relevar a su hermano pero antes de que pudiera hacerlo, Mikael fue más rápido y tomó la estaca antes de bajarla con fuerza hacia el pecho de Elijah el cual apenas y pudo parar el golpe mientras ponía toda su fuerza en evitar que la estaca se acercará ni un poco más a su pecho.

Hoy termina su miserable existencia - rugió Mikael mientras ponía toda su fuerza detrás de la estaca.

Padre - dijo Elijah con esfuerzo - esto no tiene que acabar así, no tienes porqué hacer esto…

Ahórrate tus discursos muchacho - replicó Mikael interrumpiéndolo - elegiste tu destino al defender a esta bestia y a su abominación.

Klaus por fin pudo recuperarse un poco pero al notar la situación en la que se encontraba su hermano no pudo evitar sentir una oleada de desesperación, por lo que no perdió el tiempo y se lanzó hacia Mikael con renovada furia, pero él lo vio acercarse por lo que se safo de Elijah para poder recibirlo con un golpe brutal que lo dejó tambaleando.

Mikael levantó la estaca listo para asestar el golpe final, pero de repente, una ráfaga de energía mágica recorrió todo el campo de batalla y Harry, quien hace unos momentos se encontraba muerto, apareció de la nada frente a ellos mientras que con un movimiento de su mano lanzó un hechizo que envió a Mikael a través de varias paredes de la mansión hasta que finalmente se perdió de vista.

Hadrian - exclamó Klaus, su voz llena de incredulidad e incluso un poco de alivio - ¿Cómo...?

No hay tiempo para explicaciones - respondió Harry con firmeza - debemos acabar con esto primero.

Elijah fue el primero en recuperarse de la sorpresa de verlo vivo y no dudo ni un segundo en llegar hasta él y abrazarlo - Hadrian es bueno ver que sigues con vida.

Pero el momento fue interrumpido por un rugido que se escuchó por toda la mansión - No permitiré que me derroten - rugió Mikael mientras aparecía por el hueco en la pared que el creo.

Se lanzó hacia Harry con una furia ciega al verlo vivo, pero el estaba preparado y con un poderoso hechizo causó varias heridas profundas en Mikael, dándole a Klaus y Elijah la oportunidad que necesitaban.

Ahora - gritó Harry mientras usaba una gran cantidad de magia para mantener a Mikael a raya.

Klaus y Elijah se lanzaron simultáneamente, atacando con una fuerza y precisión que Mikael no pudo contrarrestar, aunque Elijah se tomó un momento para observar que Harry se veía más débil y cansado de lo normal, él podía observar el peso que tenía sobre él el usar tanta magia poderosa, algo que nunca lo había visto batallar en el pasado.

Klaus fue el primero en alcanzar a Mikael y golpeó a su padre con toda su fuerza al mismo tiempo que le quitaba la estaca, mientras Elijah se movía con una velocidad impresionante y golpeaba las piernas de Mikael causando que este callera de rodillas,

Klaus sin decir nada más, hundió la estaca de roble blanco en el corazón de Mikael. El cazador original soltó un grito de agonía mientras su cuerpo comenzaba a incendiarse.

Klaus se quedó parado frente a él junto a Elijah y Harry mentiras los tres observaban fríamente la escena frente a ellos hasta que las llamas por fin murieron dejando un cuerpo irreconocible frente a ellos.

El silencio inundó la mansión momentáneamente, solo roto por la respiración pesada de los combatientes.

Klaus levantó la vista y sus ojos se encontraron con los de sus hermanos. La batalla había terminado, pero las cicatrices emocionales perdurarían. Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, había un atisbo de esperanza para los hermanos Mikaelson.

A pesar de la victoria, los hermanos sabían que la paz era solo temporal y que las sombras de su pasado siempre estarían presentes, recordándoles el precio por todo lo que habían hecho.