Obligada a tener sexo
Ep. 11
Mei suspiró frustrada al ver aquella alfa frente a ella, la pelinegra solo sonrió y tomó una papa de Mei, quien la miraba bastante mal y sin ningún humor.
Ren:-¿Qué pasa cariño? ¿Tú alfa no te dio?-.
Mei gruñó.
Mei:-No necesito de un alfa para ser feliz-.
Ren:-Porque para ser feliz me necesitas a mí, claro…-.
La omega rodó los ojos, llevando una papa a sus labios, comiendo tranquilamente, hasta que miró como la alfa se levantaba con su móvil en mano.
Ren:-¿Te gusta Akiko Shikata?-.
Mei:-Me encanta…-. (Asintió la pálida).
La alfa sonrió espléndida, puso su móvil en la mesa, para después tocar una sola vez, una bocina estaba frente a ella, alejada, comenzó a sonar con todo el volumen, la omega miró a la alfa al reconocer cuál canción era.
Umineko no naku koro ni.
La alfa comenzó a gritar el fanchat, haciendo que todas mirarán hacia donde ellas se encontraban, Mei bajo la cabeza sin poder creer lo que Ren estaba haciendo, miró entre sus manos como la pelinegra comenzaba a hacer la coreografía.
Ren:-¡Oh maga, oh maga!-. (Gritó la alfa, a todo el volumen).
Haciendo reír a la omega, quien estaba medio sonrojada por lo que estaba haciendo la menor, las mejillas de la alfa también tomaron color y su sonrisa se agrandó, bastante feliz por haber hecho reír a su omega.
Y, así en toda la hora del almuerzo se la pasó haciendo el ridículo, haciendo reír a la peliroja, quien la miraba divertida y con ojos brillosos de la alegría.
Continuará…
