PLEASE PLEASE
—De verdad espero que no me rompas el corazón, Sasuke-kun.
.
.
.
.
I know I have good judgment, I know I have good taste
It's funny and it's ironic that only I feel that way
I promise 'em that you're different
Todos conocen a Sasuke Uchiha.
El hijo menor de la familia Uchiha.
El chico más sexy de todo el campus. Todas las chicas babeaban por él, y nadie las podía culpar, el chico tenía un cuerpo tan ardiente como el mismo fuego, era alto e imponente con unos definidos músculos. ¡Y su cara! Tenía unas malditas facciones que la volvían loca, unos profundos ojos color ónix que cada vez que la miraban la hacían temblar.
Lo conocía desde pequeña, y desde que tenía memoria había estado enamorada de él, siempre había intentado esconder sus sentimientos. Hasta que después de un momento de valentía se había atrevido a confesarle su amor, —ya lo sabía, molesta— le había dicho antes de besarla apasionadamente.
Sasuke tenía una personalidad dura y era bastante frío, no le gustaba socializar con cualquiera, pero muy en el fondo, cuando dejaba que todas sus defensas bajaran era un encanto. Ella lo sabía muy bien.
Él no era el tipo de persona que demostraba su amor con palabras, no era muy bueno con ellas, lo hacía con actos, con su presencia. Pero, no todos entendían eso. Su mejor amiga era una de esas personas...
—Frentona, yo entiendo que te encante— Habló Ino mientras pintaba las uñas de sus pies —Sasuke Uchiha es uno de los chicos más ardientes que he visto, pero es un mujeriego.
Una sensación de vacío se instaló en su estómago al escuchar a su mejor amiga decir eso. No era primera vez que Ino hablaba así de él, pero eso no significaba que no le doliera. No era fácil que tu amiga de años no aprobara al chico que te volvía loca.
—Ino no te pongas pesada— Le respondió mientras miraba su Instagram con aburrimiento —Sé lo que estoy haciendo.
Ambas se quedaron en silencio. El ambiente se había tornado tenso entre ambas, cada vez que hablaban sobre su relación con Sasuke terminaban teniendo una pequeña discusión. De pronto, un mensaje de Sasuke la sacó de sus pensamientos, —Estoy aburrido, ¿quieres hacer algo?—, no pudo disimular su sonrisa y rápidamente le respondió.
Se levantó de su cama y comenzó a buscar que ponerse.
—Sakura— La llamo su amiga —Todos sabemos como es Sasuke, tú mejor que nadie lo has visto ser un idiota con las chicas con las que sale, ¿por qué crees que ahora sería diferente?
—Cerda— Le dijo a modo de advertencia. No quería terminar discutiendo con Ino.
Ino se sintió imponente, su amiga estaba tan enamorada que parecía estar ignorando todas las red flags del Uchiha.
—Al menos dime, ¿ya están saliendo oficialmente? O siguen con la tontería de no hablar sobre su relación.
Golpe bajo. Aunque Sasuke ya conociera sus sentimientos no habían hablado acerca de formalizar su relación juntos, no actuaban como una pareja típica, pero era obvio que no eran solamente amigos. Sasuke le había dicho que la quería, pero no tenía ni la menor idea si es que Sasuke quería tener una relación formal.
Ahora que lo pensaba... No sabía si ella quería eso, es decir, siempre sonó con convertirse en su novia, pero ahora que lo conocía mejor, sabía que tenía un gran miedo al compromiso y esa no era la mejor cualidad para un novio.
—Saku, soy tu mejor amiga desde hace años y te digo esto porque te amo — Le dijo Ino antes de que saliera de la habitación —Sasuke no es el tipo al que quieres tener como novio.
Sakura cerro la puerta de la habitación de un portazo.
Ino suspiro y siguió pintando sus uñas. Su amiga era demasiado terca.
A penas salió de la biblioteca, Sasuke la estaba esperando de brazos cruzados. Estaba vestido completamente de negro, lo que contrastaba con su pálida piel, la miro con su típica sonrisa torcida y Sakura sintió como sus mejillas se sonrojaron levemente.
Salió de su clase sintiéndose cansada, amaba la carrera que estaba estudiando, pero no era sencilla, Sakura siempre había sido una buena estudiante, pero era demasiado autoexigente lo que la hacía presionarse demasiado. En un par de semanas tenía un examen importante y necesitaba concentrarse para poder estudiar tranquila.
—Molesta —La llamo Sasuke con el apodo que usaba desde niños —¿Me ignoras ahora?
Sakura sintió sus mejillas enrojecer, estaba tan concentrada en sus pensamientos que había pasado por el lado de Sasuke sin darse cuenta. Le regalo una sonrisa nerviosa mientras se acercaba a él.
—Sasuke-kun, ¿qué haces aquí? —Habló mientras acomodaba su bolso por sobre su hombro.
—¿No me vas a saludar? —Una sonrisa torcida basta para hacerla sonrojar completamente, su cara ardía y miro disimuladamente a su alrededor.
—Hay mucha gente aquí...—Murmuró.
En el pasillo había varias personas caminando, Sasuke al notar sus nervios por ser vistos la empujo con suavidad en dirección al salón del cual acaba de salir.
Ya no quedaba nadie, solo ellos dos estaban en ese salón. Sasuke cerro la puerta sin despegar su mirada de la de ella. Sakura se sentía completamente hipnotizada por él.
—Ahora solo somos nosotros dos— Le susurro mientras tomaba su cara entre sus manos. Le acarició con una delicadeza sorprendente las mejillas antes de inclinarse y besarla profundamente.
—Hola —Le dijo divertida mientras se alejaba de sus labios — Han pasado días desde la última vez que te vi.
Desde hace días que no se veían, habían estado hablando por mensajes y unas breves llamadas, pero no habían podido coincidir en ningún lado del campus, lo que era esperable, la universidad de Konoha era gigantesca.
—Estuve ocupado —Le dijo con simpleza, sin darle mayores explicaciones —¿Me extrañaste?
El tono burlón la hizo fruncir sus labios, detestaba cuando Sasuke se burlaba de ella. "Maldito Uchiha"
Sasuke sonrió al ver el entrecejo fruncido de Sakura. Tenía un temperamento bastante fuerte, y era sencillo hacerla enojar.
—Si sigues frunciendo tanto el ceño vas a terminar arrugada antes de que cumplas 25 —Le dijo mientras la aprisionaba entre sus brazos dándole un pequeño beso en su frente.
Antes de que Sakura pudiera reclamarle, Sasuke volvió a besarla con cariño.
Sakura puso sus manos en la cadera de Sasuke, dejando que él guiara completamente el beso. Sus labios se movían ágilmente sobre los suyos, mordisqueando levemente en un intento de que abriera la boca, le tomo un par de segundos hasta que ella accedió y separo levemente sus labios dándole total acceso. Eso basto para que el dulce beso se transformara en uno hambriento, sus lenguas comenzaron una lucha enredándose entre sí.
Se besaron hasta que la necesidad de aire se hizo presente, Sakura se separó mientras apoyaba sus manos en el pecho de Sasuke acariciándolo con cariño. Sasuke se dedicó a besarle el cuello dando leves mordiscos y pasando su lengua lentamente.
—Sasuke —Un gemido involuntario se le escapó mientras intentaba mantenerse cuerda —Aquí no, nos pueden encontrar...
"Hm" Fue la única respuesta que obtuvo, antes de volver a devorar sus labios. Sakura sentía como la temperatura comenzaba a aumentar al sentir como las manos del pelinegro jugaban traviesamente con el pliegue de su falda, las manos de Sasuke se sentían frías contra la piel caliente de sus muslos. Una alarma comenzó a sonar en su cerebro cuando una mano comenzó a subir en dirección a su ropa interior.
Se alejó de golpe y detuvo la mano del Uchiha justo antes de que comenzara a tocarla. Lo miro con el entrecejo fruncido.
—No seas idiota —Le dijo mientras acomodaba su falda, la cual se había subido por el toqueteo del chico.
Sasuke suspiro mientras se refregaba la cara. La sujeto de la cintura y le dio un rápido beso en su mejilla, en un intento de hacer desaparecer el enojo de la pelirrosa.
—Disculpa, es que te extrañe estos días —Le dijo con simpleza — ¿Quieres que vayamos a comer algo?
Sakura asintió.
Me extraño. Pensó con emoción mientras caminaba a un lado de Sasuke.
Sintió el impulso de tomarle la mano, pero prefirió no hacerlo. Ya lo había intentado alguna vez, y lo único que obtuvo fue un ceño fruncido del pelinegro.
Aún no era momento de hacer ese tipo de cosas. "Ya llegará el momento, por ahora estamos bien así"
I heard that you're an actor, so act like a stand-up guy
Whatever devil's inside you, don't let him out tonight
I tell them it's just your culture
And everyone rolls their eyes, yeah, I know
—Escuche por ahí que te quedaste sin roommate esta noche.
Sakura sonrio mientras miraba a Sasuke guiñarle un ojo en la entrada de su residencia. Estaba vestido totalmente de negro lo que contrastaba con su pálida piel.
Esa noche tenía la habitación para ella sola, Ino había decidido irse a dormir a la casa de un chico con el que llevaba saliendo, le había contado a Sasuke que aprovecharía de estudiar como la buena nerd que era pero jamás se espero que el pelinegro la fuera a visitar a medianoche.
—No hagas mucho ruido, guapo —Le guiño un ojo haciendose a un lado para dejarlo entrar. Todas sus compañeras estaban durmiendo o encerradas en su habitación, asi que tenían que hacer poco ruido.
Subieron a hurtidillas hasta la habitación de la pelirrosa, Sakura puso el cerrojo, no quería que llegara una de sus compañeras a hacerle una visita sorpresa y que los interrumpiera.
—Veo que realmente planeabas estudiar toda la noche —Sasuke señalo el montón de apuntes desparramados sobre su cama.
—Claro que si, no todos tenemos la suerte de ser un genio —Se burlo mientras comenzaba a recoger sus apuntes, intentando despejar el espacio para que Sasuke se pudiera sentar. Acomodo los apuntes sobre su escritorio y de pronto sento unos brazos rodearle la cintura.
—Deja eso, ven conmigo —Susurro el pelinegro en su oido, haciendo que sus pelos se erizaran por completo — Tengo frio.
—¿Quieres que encienda el calefactor?
Sasuke nego con la cabeza mientras la volteaba.
—Solo quiero besarte —Le dijo antes de estrellar sus labios contra los de ella. Sakura pronto envolvió sus brazos en el cuello del pelinegro, aferrandose a el y dejandose cargar hasta su cama. La dejo caer delicadamente sobre el colchon sin romper el beso. Se posiciono encima de ella con cuidado de no aplastarla. Sakura abrio sus piernas para que se pudiera acomodar tranquilamente.
Pronto la temperatura comenzó a aumentar, y la ropa le comenzo a estorbar. Se levanto lo suficiente como para que el pelinegro pudiera ayudarla a sacarse el polerón que estaba usando y quedo completamente desnuda del torso. Los ojos de Sasuke se oscurecieron de lujuria y tomo entre sus manos uno de sus pechos mientras que besaba el otro. Paso su lengua por el pezon rosado lo que le arranco pequeños gemidos. Se entretuvo unos momentos besandole los senos hasta que comenzo a descender por su estomago.
Estaba usando un pequeño short como pijama, el cual ahora solo le molestaba, levanto la cadera y el pelinegro lo bajo junto con la tanga que estaba usando. Rápidamente comenzo a besar sus muslos, y con cuidado acerco sus labios hacia su centro. Un gemido de sorpresa se le escapo.
—Cuidado, no podemos hacer mucho ruido —Le dijo burlonamente el chico. El verlo entre sus piernas hizo que se humedeciera inmediatamente. Sasuke era demasiado atractivo para que ella se pudiera mantener cuerda.
La lengua de Sasuke se deslizo entre sus pliegues y Sakura tuvo que aguantar sus gemidos, el pelinegro pronto llevo uno de sus dedos para comenzar a masturbarla mientras aun tenía su lengua enredandose entre su clitoris. Entre sus dedos y lenguas no tardó mucho en tener un orgasmo, enterro sus dedos en la cabellera de Sasuke mientras ahogaba su gemido. Nunca había disfrutado mucho del sexo oral, pero con Sasuke había descubierto lo maravilloso que podía ser.
El pelinegro subio de entre sus piernas con una sonrisa torcida, mirandola con deseo, y la beso dejandola saborear su propio sabor. No sabía en que momento el pelinegro se había sacado la ropa y había terminado solo en unos boxers negros, pero Sakura aprovecho para tocar sus marcados abdominales y comenzar a besar su cuerpo. El Uchiha puso una mano en su cabeza y la guio hacia la zona de su pelvis dejandole en claro que es lo que quería, Sakura sonrio.
Le bajo el boxer con sus dientes y comenzo a repartir besos humedos por toda su base. Comenzo a deslizando su lengua por toda su longitud, dando un respiro profundo se preparo para introducir la totalidad de Sasuke en su boca. Un gemido se le escapo a Sasuke, y ella le dedico una mirada inocente mientras lo succionaba. A medida que los gemidos de Sasuke aumentaban ella comenzó a succionar más rapido intentando no ahogarse.
Sabía que Sasuke estaba cerca de llegar, pero el pelinegro pronto la aparto. Comenzó a rebuscar en el piso por su pantalon, del que saco un preservativo.
—¿Qué pasa? —Le pregunto mientras se limpiaba los bordes de su boca, lo vio colocarse la protección rápidamente.
—Subete.
Sakura rápidamente lo obedecio y se posiciono con cuidado sobre su erección, dejandose caer con lentitud dejando salir un largo gemido mientras sentía como el miembro de Sasuke se introducia completamente en ella. El posiciono sus manos sobre sus caderas ayudandola a moverse, los vaivenes eran cada vez más rapidos.
—Sasuke-kun —Lo llamó mientras comenzaba a refregarse sobre su pelvis, lo que aumentaba más su placer. El pelinegro gruño mientras agarro su trasero entre sus manos, haciendo que las estocadas fueran más profundas. Siguieron unos minutos más, Sakura llego primera arqueando su espalda dandole una gran vista de sus senos al Uchiha, quien con un gruñido final termino.
Sakura se dejo caer sobre el pecho sudoroso de Sasuke, intentando regular su respiración. Permanecieron solo unos segundos así, hasta que Sakura se levanto para que el pelinegro se sacara el condon. En cuanto el chico volvio, se acomodo a su lado dandole un profundo beso.
Permanecieron en silencio mientras Sasuke acariciaba el largo cabello rosado de Sakura, tomo uno de los largos mechones y lo olfateo, deleitandose del delicado aroma a cerezos que desprendía.
—¿Qué es lo que está pasando entre nosotros? —Rompió el silencio mientras acariciaba el pecho desnudo del pelinegro. Sasuke permanecio en silencio por varios minutos, y la pelirrosa se arripintio de haber hecho esa estupida pregunta. La noche había sido perfecta, y ella sentía que la acababa de arruinar. "Qué idiota".
El silencio reinaba en la habitación y lo único que podia escuchar era los latidos de Sasuke. De pronto Sasuke se incoporo mirandola con profundidad.
—No tengo ni la menor idea —Le dijo con sinceridad, su tono de voz era calmado y cuidadoso, como si no quisiera lastimarla —Se que te gusto, lo he sabido desde hace años pero siempre pense que solo serías mi molesta amiga, nunca he querido arriesgar nuestra amistad, pero cuando me confesaste tu amor, algo que jamás pense que tendrías el valor en hacer...pense en que quizas yo también debia tener valor como tú.
Sakura lo miraba con los ojos bien abiertos. ¿Acaso el le estaba diciendo que sentía lo mismo? El pelinegro le dedico una mirada que nunca antes había visto en él, casí parecía que la miraba con adoración.
—Siempre has sido tú —Le murmuro mientras se acercaba a ella — Siempre te he querido proteger, no quiero que te vayas de mi lado...no quiero estar sin ti.
Deposito un breve beso en sus labios pero no se alejo de ella, reposo su frente en contra de la ella, disfrutando de ese momento. Sakura supo que ese momento era especial, nunca había visto a Sasuke tan vulnerable antes.
—Sasuke-kun, tu sabes todo lo que siento por tí, jamás he querido a nadie más como a ti —Le dijo mientras se aferraba a su cuello, lo sintio temblar levemente entre sus brazos— No te atrevas a decepcionarme, Uchiha.
Escucho la pequeña risa que se escapo del pelinegro y no pudo evitar sonreir.
—Claro que no, molesta —Le dijo con simpleza antes de volver a besarla y subirse encima de ella.
"De verdad espero que no me rompas el corazón, Sasuke-kun". Pensó mientras dejaba que el pelinegro le hiciera el amor toda la noche.
And please, please, please
Don't bring me to tears when I just did my makeup so nice
Heartbreak is one thing (heartbreak is one thing)
My ego's another (ego's another)
I beg you: Don't embarrass me, motherfucker
La casa de los Uchiha era inmensa, lo que la hacía el lugar ideal para fiestas, los hermanos Uchiha eran conocidos por organizar las fiestas más salvajes a las que había ido en su corta vida.
Itachi Uchiha había regresado a Konoha y quiso celebrar a lo grande, invito a todas las personas que conocía aprovechando que sus padres estarían fuera el fin de semana por un viaje. Tenían la casa totalmente para ellos, y no habían perdido la oportunidad de pasarlo bien.
Había llegado hace unas horas acompañada de Ino y Hinata, las tres habían decidido arreglarse juntas como las buenas amigas que eran. Ino había insistido en que se pusiera un atuendo más atrevido de los que solía usar, y ahora estaba usando un corto vestido color rojo de tirantes que acentuaba sus curvas y se adhería a su cuerpo como una segunda piel. Un par de tacones plateados hacían ver sus piernas más largas de lo que realmente eran.
Se lo había estado pasando excelente, Ino era un torbellino de diversión que siempre la arrastraba a la pista de baile y la hacia dejar el pudor de lado. Al lado de ella siempre podía dejar sus inhibiciones de lado. Hinata las había acompañado por un rato antes de desaparecer con Naruto, quien seguro la habia secuestrado para besarse como el par de tortolos que eran.
—¿Quieres bailar? —Le pregunto Sai, el amigo-novio de Ino. La rubia se quedo mirandolo mientras seguia bailando como pensando en si aceptar o no. Por un segundo sus ojos conectaron con los de ella, como preguntandole si no le molestaba. Sakura asintio.
—Claro que sí—Le respondió Ino coqueta mientras se acercaba para comenzar a mover su cuerpo al ritmo de la música.
Sakura se alejo mientras sonreia, Sai había llegado en el mejor momento, sus pies ya le comenzaban a doler y necesitaba descansar unos momentos. Quizás podría subir a la segunda planta y reposar en la habitación de Sasuke, sabía perfectamente como llegar y estaba segura de que el pelinegro no se molestaría si ella entraba, decidida comenzo a subir la escalera.
Caminaba a paso lento, ya llevaba varios tragos encima y su cabeza comenzaba lentamente a dar vueltas. Pronto diviso la puerta que daba a la habitación de Sasuke, pero antes de acercarse una voz la detuvo.
—¿Sakura, qué haces? —La voz del mayor de los Uchiha sonó a sus espaldas —¿Te sientes bien?
—Itachi —Lo saludo mientras se volteaba a mirarlo, en cuanto llego a su lado le dio un breve abrazo después de tanto tiempo sin verse. Sakura pudo sentir el olor a alcohol que desprendía el heredero Uchiha — Estoy bien, mis pies me estan matando solamente.
Itachi miro sus pies y solto un pequeño silbido al ver lo alto de sus tacones.
— Pobre, pero debo decirte que te ves hermosa —La halago mirandoola con un brillo que paso desapercibido para la pelirrosa, quien solo sonrió mirandolo. Itachi era bastante atractivo, tenía los ojos oscuros como Sasuke pero los suyos transmitian un aire a melancolía que siempre le llamo la atención.
Conversaron un par de minutos en el pasillo, hasta que un par de chicos llegaron a interrumpirlos, Sakura los reconocio como parte del grupo con los que Itachi siempre solía juntarse.
— ¿Vienes con nosotros? —La invito Itachi mientras un rubio efusivo lo jalaba del brazo y le decía que se apurara.
— No, quiero buscar a Sasuke —Le respondio con una sonrisa — Ve antes de que tu amigo te arranque el brazo.
Itachi sonrio y asintio mientras se dejaba arrastrar por el rubio de coleta. Sakura se quedo mirando como los chicos desaparecían en dirección a la primera planta y después de unos minutos decidio emprender nuevamente su camino en dirección a la habitación de Sasuke. En cuanto estuvo frente a la fuerta escucho un extraño sonido ahogado que la hizo fruncir el sueño, extraña abrio la puerta y de inmediato se arrepintio.
"Maldita sea, Sasuke".
Eso fue lo único que pudo pensar cuando vio lo que estaba sucediendo dentro de la habitación del pelinegro. Lo había atrapado encima de una pelirroja besandola con desesperación. Ninguno de los dos se había dado cuenta de que había abierto la puerta de la habitación, estaban tan ocupados devorandose entre si que nada los haría separarse.
Una enorme ira la recorrio de inmediato y cerro fuertemente la puerta antes de darse la vuelta y salir corriendo de ese lugar. No podía creer que había sido tan estupida.
If you wanna go and be stupid
Don't do it in front of me
—¡Sakura!
La pelirrosa ignoro el llamado y siguio caminando con rapidez. El frio de la noche la estaba haciendo tiritar, pero su internamente sentía su cuerpo arder por la ira, ¡no podía creer que había sido tan idiota de dejarse engañar por Sasuke! Ino tenía toda la razón, ese maldito mujeriego no había cambiado y solo queria jugar con ella.
Un par de pasos resonaron fuertemente y Sakura pudo sentir unas fuertes manos que tomaban bruscamente sus hombros. Sasuke la miraba con una clara expresión de preocupación en su rostro, su pálido cuello tenía pequeñas manchas rojas que le recordaban lo que había estado haciendo hace unos momentos, la ira la cego un momento y empujo fuertemente al pelinegro. No quería sentirlo cerca de ella.
—Perdoname, Sakura
—¿¡Qué paso con lo que conversamos la otra noche!? ¿Donde quedo todo eso? —Grito mientras sacudía sus brazos en el aire. El recuerdo de la conversación le quemaba el corazón.
—Lo intente, te juro Sakura pero no puedo —Le dijo mientras se acercaba con cuidado a ella — No puedo ser algo que no soy.
—¿Asi de simple es para ti? Te pedi una sola cosa, maldita sea, te pedi que no me decepcionaras y tu te atreves a hacerlo dias después de prometermelo —Su voz temblaba y sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas. No quería llorar, pero sentía tanta ira y dolor que no podía evitarlo.
—Sakura, no llores, por favor —Levanto su mano intentando limpiar sus lagrimas pero Sakura le corrio la cara bruscamente.
— No me vuelvas a tocar, eres un idiota.
—Sakura, vamos —Le insistio — ¿Podemos conversar esto en un lugar más tranquilo? Vamos a tu casa si quieres, podemos solucionarlo.
—Yo no quiero solucionar nada —Le dijo mientras negaba efusivamente, comenzó a alejarse —Dejame tranquila, por favor.
Comenzó a alejarse rápidamente, no podía pasar un momento más mirandolo. En cualquier momento se derrumbaría y terminaría llorando, y no quería hacer eso frente a el. Antes de desaparecer de la vista del Uchiha se volteo y lo encontro aun mirandola, por un segundo quiso devolverse y arreglar todo, ignorar todo lo que había visto y seguir en su no-relación. Pero al ver como la misma pelirroja salía por la puerta principal y se le acercaba a Sasuke, la ira volvio a acumularse.
—¡Ojala que no se te vuelva a parar, imbecil! —Le grito antes de desaparecer por la calle, solo quería llegar rápido a su cama y llorar toda la noche.
Ino llego a la mañana siguiente, con una gran sonrisa que desapareció completamente al ver el estado de su mejor amiga. La habitación apestaba a alcohol, un par de botellas de las cervezas estaban en el piso y un bulto con cabello rosado estaba hipando entre sueños. Un mal prensentimiento la recorrió, las ganas de despertar a su amiga la inundaron pero no era la mejor idea, estaba claro que su amiga necesitaba descansar. Se acerco y arropo a la pelirrosa, asegurandose de dejarla abrigada para que no pasara frio.
Comenzó a levantar las botellas de alcohol y abrio un poco la ventana que estaba a un lado de su cama, para evitar que la corriente de aire le llegará a su amiga. Ordeno un poco la habitación, intentando que todo estuviera despejado para cuando Sakura despertará.
Pasaron un par de horas antes de que Sakura despertara, y para cuando ese momento llego ahi estuvo Ino para abrazarla. Estuvieron todo ese día juntas en la cama de la pelirrosa abrazadas, tal como lo hacían cuando eran niñas. Sakura había llorado hasta que sus ojos estaban hinchados e irritados. Solo cuando las lágrimas dejaron de correr fue que se decidió por contarle lo que había sucedido con Sasuke la noche anterior.
—Por favor, no me digas te lo dije —Le murmuro mientras unas pequeñas lagrimas se le escapaban —Tenías razón, fui una idiota.
Ino no pudo evitar sentirse culpable, había sido dura con ella porque no quería que sufriera. Pero, en el fondo esperaba equivocarse y que Sasuke no fuera un idiota con Sakura. Era evidente que sentía algo por ella, pero al parecer no fue lo suficiente como para dejar sus malas costumbres de lado.
—No fuiste idiota, solo estas enamorada —Le aclaro mientras corria algunos mechones de su cara —Solo tienes el corazón roto, pero después verás que tu no te equivocaste-
—No tengo el corazón roto —Murmuro en un estado de negación —Me siento humillada, me duele pero esto es distinto...
Se mantuvieron en silencio por unos segundos, hasta antes que Sakura rompiera en llanto. Ino la abrazo fuertemente en un intento fallido de consolarla. Entre sus llantos, lo único que Sakura pudo decir era:
—Ese idiota no me rompio el corazón, no es justo que ese idiota lo haya hecho.
Pasaron semanas cuando volvio a ver a Sasuke, se las había arreglado para no toparselo en en el campus y había ignorado olimpicamente todos sus mensajes y llamadas hasta que tuvo la fuerza de bloquear su número. Estaba sentado en una de las bancas a fuera del edificio de ciencias mirando su celular. Pero no estaba solo, lo acompañaba la misma chica pelirroja con la que lo había encontrado. Ahora sabía que la chica se llamaba Karin, y que al igual que ella, estaba enamorada de Sasuke desde hace tiempo.
Sakura paso rapidamente frente a ellos, dirigiendose a la entrada del edificio, tenía clases en unos diez minutos y no quería llegar tarde.
Antes de entrar se volteo y los miro disimuladamente, los encontro besandose como un par de animales, Sasuke la tenía agarrada de la nuca y empujaba a la chica hacía el. "Maldito bastardo".
Sabía que el dolor pronto desapareceria por completo, ya no dolería verlo, pero no estaba segura de que algún día el odio que sentía por el Uchiha disminuyera. La había humillado, la había convencido de confiar en él, la había endulzado con palabras falsas para después dejarla por otra chica ilusionada como ella. Le había prometido no decepcionarla, pero lo logro y su corazón pago por eso.
Al final, Ino siempre tuvo razón, Sasuke no era un chico para que fuera tu novio. Era demasiado idiota para eso.
¡Hola! ¿Alguien aquí escucho la nueva canción de Sabrina Carpenter, porque yo la ame. ╰(*´︶`*)╯
Me anime a escribir esta pequeña historia basandome en la canción, y espero que si estas leyendo esto la hayas podido disfrutar! Pensé en que podría continuar y escribir una historia que siguiera con la trama, así que si te animas a dejarme un review cuentame si te interesa!
¡Gracias por leer!: (◕‿◕)
