Tokita se ponía el uniforme aún que tanto no gustaba usarlo pero era obligado usarlo para entrar a la UA, mientras inko miraba si llevaba todo estaba punto de irse cuando mira a inko.
- izuku. - decía inko llamando la atención del pelo de algas.
- ¿qué pasa inko? - pregunta mirando a la mujer.
Inko sonríe un poco. - de verdad eres increíble.
- mm, gracias adiós inko. - sale de la casa.
Llegando a la UA buscaba su salón mirando la puerta al abrirla miraba a la persona que no espera encontrarse de nuevo, suspira un poco y entra al aula sentándose al fondo mientras esperaba unos minutos llega un señor con apariencia de cansado dentro de una bolsa amarillo.
- soy shota aizawa seré su profesor - decía mientras salía de la bolsa. - se que es repentino pero pónganse esto. - enseñando la ropa de entrenamiento.
Estando en el campo de entrenamiento de la UA.
- ¿prueba de quirks? - dijeron todos los alumnos.
- el sistema educacional estudia las capacidades físicas sin el uso de quirk. - explicó el profesor. - tu bakugo, ¿Verdad? Tu saliste primer lugar del examen práctico ¿Cuál fue tu distancia de lanzar la pelota?
- 57 metros. - dijo el rubio cenizo.
- ponte en ese círculo y lanza la pelota usando tu quirk sin salir del círculo.
Bakugo toma la pelota y la lanza usando su explotación. - muere!!!
-es una broma, ¿cierto? - dijo tokita
Aizawa mostraba en su celular siendo de 598 metros.
- podemos usar nuestro quirks. - dijo un pelinegro.
- suena divertido. - comentó una chica rosada.
- ja si divertido. - decía aisawa mirando a sus estudiantes. el que termine en último será expulsado.
- pero es nuestro primer día! - reclamo mina
- no me importa si es su primer día, esta es U.A, aquí aceptamos a los que siente pasión de verdad de ser héroes y darlo todo por eso solo aceptamos lo mejor para mantener la paz.
Dejando a todos sin hablar las pruebas comenzaron.
Carrera de 50 metro.
Tokita estaba al lado de bakugo en posición esperando que el robot de la señal, al hacerlo tokita salió disparado dejando un hueco en el pisos del tamaño de su propio pie pasando aún lado del pelo explosivo siendo el primero en conseguirlo, bakugo miraba a izuku que parecía no estar cansado al haber echo tal cosa pero la realidad era que usaba una de la Kata de fuego: Fuego Ardiente.
Prueba de fuerza.
Izuku aquí apretaba el aparato con fuerza al usar la Kata adamantine: dedos de hierro sacando 866kg.
Ahora la prueba de lanzamiento.
Todos lanzaban la pelota hasta que aizawa llamaba a izuku para su turno en dónde usando sus fuerzas lanzaba la bola lejos teniendo un total de 1012km, todos al ver los resultados estaban sorprendidos menos bakugo que apretaba los dientes al ver que ese sin quirk tenía mejores resultados. Después de un rato mostraban los resultados mirando que mineta era el último.
- no puede ser!! - dijo el peli morado llorando cómica mente*
- sobre la expulsión... Era mentira. - dijo sonriendo dejando todos con una gota de sudor en la nuca.
- era obvio que bromeaba. - dijo yaoyorozu.
Pasando un tiempo después de esa pequeña broma del profesor y que se salvará una uva, tokita caminaba por la UA para poder irse y siente que alguien le toca el hombro mirando quien era.
- ¿que tal? Soy tenya iida, fue sorprendente lo que hicistes en las pruebas - dijo el cuatro ojos. - ¿Y a dónde vas?
- a conseguir comida. - respondió el peli verdoso
- de acuerdo es un gusto, espero poder llevarme bien Tokita.
- hey! ¿Van a la estación? - decía uraraka tratando de alcanzarlos.
Iida mira a uraraka. - yo sí pero... parece que tokita va a otra parte. (no se que habrá sido eso pero se sentía como un presencia fuerte...) - dijo eso último en pensamientos.
Tokita estaba en un pequeño restaurante en donde podía comer su carne y en eso se le acercaba un trío de pandillero detrás de él y al percatarse miraba de reojo al trío.
- es el jakku, fue el quien golpeó a nuestro amigo. - dijo un maleante.
Diciendo eso a su líder que era uno centímetros más grande que el, pelo castaño semi musculoso, este miraba izuku indiferente.
- esperas que crea, ¿que este niño dejo fuera de combate a uno de los nuestros? - dijo quien parecía ser el líder de los pandilleros.
Tokita se levanta de la silla mirándolo. - si, fui yo en realidad ese idiota no fue la gran cosa. - sonríe mirando al líder de ellos.
- si esto es una broma... - antes de seguir hablando era recibido por el plato de izuku quien lo golpeó en la boca y en eso se mira que lo agarro con sus dientes apretando con fuerza hasta destrozar el plato.
- vaya, así que tiene un don en los dientes ¿No? - decía mientras notaba algo duro cuando lo golpeó.
- don: dientes de acero, tengo los dientes más duros que puedo morder una tabla de madera, hasta un coco. - explico.
- esto será interesa. - decía sonriendo mientras se ponía en pose de pelea.
En la calle, un hombre de mediana edad de aspecto promedio con un marco pequeño y sin pretensiones y una presencia generalmente decepcionante. Tiene el pelo negro con los lados en gris y el pelo facial claro, enmarcado por su par de gafas, quien camina con una expresión desanimado. Aquel hombre de nombre, kazuo yamashita mira un callejón el cual le llama la atención y al ver de que se trataba mira un grupo de personas viendo como otras dos iban a pelear, siendo un hombre adulto contra un chico de secundaria. Al verlos no podía creerlo pensando en que debía llamar a alguien pero se queda intrigado de que va a pasar. El líder de los pandilleros quien toma el primer movimiento lanzando una mordida hacia tokita, siendo este quien lo esquivaba apenas y lanzaba un puñetazo hacia su cara mirando que eso no parecía afectarle mucho, era tomado de ambos brazos y lanzaba una patada en la cara para zafarse del agarre logrando esto y mientras el líder se limpiaba la sangre de nariz mirando a izuku sonriendo.
- hace mucho que nadie me hacía sangrar, eres bueno pequeño. - dijo el líder.
Tokita usando la Kata fuego: flashfire moviéndose alrededor del líder para empezar lanzarle golpeas en todo el cuerpo. Jakku recibía el ataque de izuku lanzaba un golpe usando su ante brazo golpeando el cuerpo del chico y al ver que lo tenía lo toma del brazo para después morder lo. Tokita hacia un quejido de dolor y apretaba su otro puño para lanzarle directo en su mandíbula sacándole un par de dientes al haber usado la Kata adamantita: ironbreaker. El líder de los pandilleros cayo al suelo fuera de combate, los compañeros del líder se van huyendo del lugar.
- (¡lo acabo! Un chico derrotó a un gigante como ese!) - decía yamashita en pensamiento mientras mira ese chico pasando a su lado y se llenaba de valor. - ¿cual es tu nombre?
Tokita después gira para verlo. - izuku tokita, ¿y el tuyo?
Yamashita se congelaba un momento ante la atención del chico a el mientras se ponía firme aún temblando.
- soy... S-soy kazuo yamashita! - dijo mirando al peli verde.
- ¿quieres pelear? - pregunta Tokita.
Yamashita seguía temblando de miedo hasta que pudo formar palabras. - n-no.
- qué lastima. - dijo izuku lo miraba para después irse de allí cubriéndose la herida del brazo mientras.
Yamashita kazuo, un auténtico hombre recto de cincuenta y seis años, divorciado. Un hombre de mediana edad que vivía para nada excepto para beber y apostar, pero hoy por primera vez después de cincuenta años se acostó con una mujer siendo estimulado por el instinto de supervivencia.
En otro lugar.
Tokita llegaba a casa soportando una discusión con inko quien tuvo que curarle el brazo herido pero ahora él tenía que pensar en el traje de héroe ¿Que clase de eventos le esperara a este chico?
