Había pasado una semana desde que peleamos con Hans, un general del Rey demonio, habíamos vuelto a la mansión y todo pareció volver a nuestra rutina diaria.

Despertaba, me escapaba sin que me vieran, iba a subir con Yunyun, volvíamos para comer en el gremio, me colaba en la casa sin que nadie me viera, fingía haberme despertado, discutía con alguien, hacíamos una que otra misión u otro trabajo, volvía a dormir por el cansancio del dia, alguna de las chicas me regañaba por ser flojo y empezaba todo nuevamente el siguiente dia.

Lo único que realmente había cambiado era que dejé de contarle historias de anime a Yunyun para contarle algunas de mis historias, mayormente incluyendo a mi amiga de la infancia, ella por su lado me contó sus historias con Megumin.

Dejando eso de lado, en este momento enfrentaba un enojo sin precedentes.

—Maldición, se fueron sin mi. —

No solo habían estado jugando un juego de mesa en la sala sin invitarme, sino que después de hacer planes para ir a beber al bar, me excluyeron sin tan siquiera pensarlo.

Era de esperarse de ese trío de idiotas, después de ignorarlas en Arcanletia me tenían algo de enojo contra mi, pero al último terminé peleando junto a ellas. No fui de gran ayuda pero estuve ahí.

También fueron Chris y Yunyun las que simplemente me ignoraron, supongo que era una noche de chicas improvisada pero aún así duele cuando todos tus conocidos salen sin invitarte, suspire y me deje caer en el sillón algo deprimido.

Ahora que lo pienso, dejando a un lado a Dust realmente no tenía amigos en este mundo aparte de todas esas mal agradecidas, aunque este primero era más un conocido que un amigo. Ahora que lo pienso esas dos no eran mis amigas en primer lugar, sino amigas de mis compañeras de grupo.

Supongo que será mejor salir a buscar algo que hacer que quedarme aquí solo.

Camine hasta mi habitación para recoger la chequera del banco y mi saco de monedas, tendría algo de diversión en algún bar, luego pasaría con los súcubos y rentería una habitación de hotel para pasar la noche.

Supongo que he mostrado mucho respeto a mis dos conocidas, así que esta noche tendré un sueño con ellas dos.

Salgo de la casa y me dirijo al centro para ver si encuentro algo interesante que hacer deambulando por las calles, antes de ir al bar, el Gremio estaba prohibido ya que no quería hacer pensar a esas ingratas que las seguí aún cuando no me invitaron.

Debía estar sintiendo lo que Yunyun sentía a diario cuando aún era una solitaria así que era mejor que hiciera algo al respecto.

Aunque era difícil ya que los grandes centros de reuniones de este lugar eran las iglesias de ambos cultos, el Gremio y el parque local. Siendo este último el único lugar el que parecía menos fastidioso, así que me dirigí a la tienda de Wiz esperando encontrar algo interesante entre todos esos productos defectos, luego iría a comprar algunos libros nuevos después de todo necesitaba algo con que distraerme en un mundo sin internet.

Ahora que recuerdo no había visto a Wiz desde que volvimos.

—jajajajaja, pero si es el chico cuyas amigas lo dejaron atrás, lo siento por decirte esto pero no encontrarás algo interesante que hacer este día… vas a vengarte de ellas pero nada más… Dejando eso de lado, no te gustaría comprar algún producto de nuestro inventario por diversión. —

Wiz no parecía estar por ningún lado, pero sin nada más que hacer, hice caso a la sugerencia de vanir y me puse a ver sus productos.

—¿Qué es esto? —

—Una pócima que derrite la ropa. —

—¡¿Enserio?! —

—Junto a la piel, huesos y todo lo que no sea vidrio. —

¿Quien diablos compraría algo así? Tal vez si Aqua me molestaba lo suficiente.

—Ok, y esto. —

—ooh, ese es un anillo es una de las cosas hecha por mua, evita encuentros predestinados. Nada de que esos molestos dioses dicten tu vida, aunque te debo advertir, incluso un demonio como mua no se aleja mucho de lo destinado. Cosas malas pasan cuando lo haces. —

Preguntaría por varias otras cosas pero al final no compraría nada aparte del anillo, parecía una buena manera para evitar a una diosa inutil.

Cuando me lo puse este brillo por unos segundos antes de apagarse, le iba a preguntar a Vanir lo que significaba cuando.

—Quiere decir que está funcionando. —

Al salir y caminar unas cuadra realmente no parecía haber cambiado nada, esperaba que Vanir no me hubiera engañado nuevamente.

Fue entonces que vi al equipó de Dust cargado con todo su equipo, parecía dirigirse a una misión así que los saludé, eran el único otro equipo que conocía aparte del mío. iban a hacer un trabajo de escolta para unos nobles así que no podían quedarse a platicar por mucho tiempo pero acordamos beber algo cuando volvieran.

—Tengo una mejor idea, ¿Por qué no vienes con nosotros? Beberemos esas cervezas en el pueblo vecino. —

—No seas tonto Dust, Kazuma no tiene su equipamiento él, y además el tiene su propio equipo. — Tayler no estaba equivocado pero realmente estaba considerando ir con ellos, alejarme unos días me parecía una buena idea.

—Solo es una misión de cuatro días, además solo necesitaríamos su detector de enemigos, para los monstruos. —

Era raro que Lynn apoyara a Dust en cualquiera de sus planes por lo que todos estaban considerando, incluyendo me, realmente necesitaba unas vacaciones de esas tres y desde que eliminamos al vanir cuando aún era un general del rey demonio no teníamos problemas de dinero. —Aunque eso significa menos dinero de la recompensa. — Era obvio que la intención de incluirme bajo cuando esto fue mencionado por Keith. Así que consideré un momento la situación, quería alejarme de las chicas unos días pero no quería perjudicar a los chicos, además no necesitaba el dinero.

—Saben que, lo haré grátis, siempre que me dejen dar el golpe final a cualquier monstruo que nos topemos. —

Todos ganamos con ese trató, aunque era una decisión apresurada y guiada por el enojo de ser dejado atrás.

—¿En serio?... Está bien, Lynn y keith vayan con los clientes e intenten ganar algo de tiempo. Dust ve con Kazuma a su mansión, por su equipamiento. yo iré al gremio para reportar que nos acompañara. —

Media hora después estaba saliendo de Axel caminando al lado de la carroza de un viejo noble, esa era la segunda vez que salía de viaje en este mundo, dudo que nuestro destino sea peor que Arcanletia.

Algo que note raro era que una súcubo nos acompañaba, loli succubus vestida como una humana para ser preciso, volte a ver dust que hizo gestos de que no preguntara.

Está vez no tenía a aqua para revivir si algo salía mal, pero con un equipo equilibrado como este, no había razón para sacrificarme.

Se me hizo realmente raro que el viaje fuera en silencio la mayoría de tiempo, Aqua o Megumin normalmente se aburrían e intentarían buscar algo para distraerse, ahora que lo pensaba aparte del noble que escoltamos no había nada que pudiera atraer a bandidos o monstruos de cualquier tipo.

No explosiones que trajeran monstruos, ningún imán de no muertos y ningún miembro del equipo que tenga que ser vigilado para evitar que se lance a cualquier monstruo que vea. Ahora entendía la razón por la que nunca había considerado trabajos tan comunes como este.

Llegó la noche sin ningún incidente, llegaríamos mañana al destino y descansaremos un día antes de volver a Axel antes del anochecer, así que ahí estaba junto a una fogata junto a los demás por mientras que comía una carne seca tan salada como el océano. Sin duda había sido una buena decisión venir.

—Hoy fue un buen día. — dijo Kaith mientras se quitaba la botas que llevaba.

—Ya quiero que sea mañana en la noche para estar gastando la recompensa. —

—Tu no cambias Dust, por cierto Kazuma ¿Me enseñarias como combinar las magias iniciales? —

Al fin Lynn dejaba salir sus verdaderas intenciones al apoyar mi invitación al viaje y lo único que tenía que decir era

—Está bien. —

Era la primera vez que alguien me preguntaba que le enseñara algo desde que llegué a este mundo, así que no desperdiciaria la oportunidad de hacerlo.

Nos alejamos de los demás unos metros para enseñarle, estaba emocionado. Normalmente todos con los que interactuaba eran de clase avanzada o más fuertes que yo. Estuvimos a punto de iniciar cuando Keith se apresuró para alcanzarnos. —Espera un momento, quiero ver. —

Después vinieron Taylor, lolisa (nombre falso de loli sucubo) y Dust vinieron, al parecer seríamos el espectáculo de esta noche.

—Bueno, el truco para combinar las magias básicas es pensar en los efectos que producirán al usarse juntas; con Creación de agua los empapas para usar congelar y que el hielo que se forma en tu enemigo haga el verdadero daño, por mientras que cuando creas tierra en tu mano tienes que usar aliento de viento para segar a tu enemigo.

Otro ejemplo de esto es cuando usas creación de fuego con viento para darle más fuerza a las llamas o cuando congelas una cosa para después calentarla y volver a congelarla consecutivamente, esto sirve para que el cambio tan repentino y continuó de temperatura debilite la fuerza de un metal. —

Empecé a calentar y enfriar rápidamente una gran piedra que estaba en la cercanía hasta que se rompió en varios pedazos, sin duda esas pocas clases a las que asistí en japon, dieron frutos.

—Entiendo, entonces si combino… —

—No sería mejor usar un hechizo intermedio para eso…. Aunque, esas magias básicas gastan menos PM…. Sin duda es muy útil si tú objetivo es ahorrar mana pero ineficiente en cuestión de tiempo…. Pero el ahorro de PM a largo plazo podría ser una gran ventaja. —

Esto fue dicho por una mujer que apenas notamos cuando empezó a analizar lo que le estaba enseñando a los demás, estaba junto al viejo que iba dentro de la carreta por lo que asumí que había estado todo este tiempo ahí, solo que no la había visto por estar mirando todo el tiempo hacia los alrededores.

—¿Qué harías si te atacan con magia avanzada? Dudo que esos trucos te sirvan en ese caso. —

—¿Magia avanzada? Deja ver…. Evitar el combate sería lo recomendable si no tienes forma de ganar, lo que sería en mi caso, pero si no puedes evitarlo entonces sería mejor concentrar tus ataques a la cabeza y dejarlo inconsciente. —

—Eso es de cobardes. —

—La mayoría de hechizos de magia avanzada pueden cortarte en dos, solo un idiota jugaría limpiamente en un caso de vída o muerte. —

Dust intervino en la discusión para apoyarme, se le había visto junto a Yunyun últimamente así que sabía lo poderosos que podía ser la magia avanzada, Lynn como la única maga del grupo también defendió esta postura argumentando que no todo el mundo tiene unas reservas de PM tan grandes como un demonio carmesí.

—Está bien porque no probamos tu habilidad, qué tal un combate contra mí, si ganas con trucos tan sencillos pagaré el doble por la misión de escolta. Pero te advierto soy una poderosa archimaga.—

—Hecho. —

Acepté aunque no entendía porque la mujer del vestido azul o tal vez era morado (difícil decir con tan poca luz) estaba tan molesta.

En fin, estaba pensando hacer lo mismo que con ese presumido de la espalda maldita, pero era una chica por lo que terminaría robando sus bragas, así que decidí hacer algo diferente.

—Empiencen. —

Taylor era el encargado de ser el árbitro, tan pronto como inicio use bola de fuego para distraer su atención y correr al bosque para usar mi habilidad de acechar para esconderme en el bosque, la chica gritó que era un cobarde lanzando algunas bolas de fuego para sacarme del bosque pero estaba muy seguro atrás de un árbol, utilice tiro certero para explotar la gema mágica de su báculo justo cuando estaba haciendo más bolas de fuego.

Esto ocasionó una pequeña explosión, que aproveche para correr hacia ella, inmovilizar sus brazos con mis rodillas era fundamental.

Tan pronto como lo hice, empecé a absorber su PM como loco, lo hacía directamente de su cabeza para evitar que pudiera pensar en una forma de salir de mi agarré. Taylor anunció mi victoria cuando cuando se volvió claro que la maga se veía muy débil para continuar.

La victoria fue fácil pero tenía que recordar nunca volver a intentarlo contra un archimago, era simplemente mucho el tiempo que necesitaba para debilitarla lo suficiente para dejarla fuera del combate, en ese tiempo sin duda alguien pudo haberme matado.

Le devolví un poco de energía, la suficiente para que pudiera caminar pero ni loco lo suficiente para que pudiera hacer algún hechizo, una medida de precaución.

—Lamento que mi nieta les haya causado problemas, normalmente es muy responsable pero a veces suele dejarse llevar. —

El abuelo de la chica parecía algo amable pero no era la primera vez que las apariencias me engañan, de cualquier forma me disculpe por llevar el asunto muy lejos y volví donde estaba el grupo de Dust.

—Espera —

La mujer empezó a pararse usando su bastón como punto de apoyo, sus ropas estaban algo dañadas pero aparte de eso su aspecto no parecía haber cambiado mucho de cuando iniciamos, seguía muy elegante y hasta podía decir linda a pesar de ser claramente mayor que yo.

—Yo, Kourusurou Skyrain, admito mi derrota. ¿Quisiera saber tu nombre? —

Sería problemático si se lo diera, probablemente quedaría vengarse de alguna manera en el futuro, así que era mejor que le dijera una nombre falso.

—Él es mejor amigo, Kazuma Sato, el líder del equipo que derrotó a tres generales del rey demonio y al destructor. —

Iba a matar a Dust, no solo rebeló mi verdadera identidad sino que ni siquiera éramos amigos, más bien conocidos. Afuera del bar había pasado más tiempo con sus compañeros que con él. Incluso sacando mi tarjeta de aventurero para confirmar mi identidad, la que rápidamente le quite para devolverla a mi bolsillo.

Mis pensamientos parecen haber sido leídos por Lynn que se apresuró a llevarse de las orejas a Dust.

—¡Enserio!... Lo siento mucho, solo quería iniciar una batalla con alguno de ustedes para tener algo que contarle sobre mis vacaciones a una joven chica que tengo bajo mi tutela. No esperaba molestar a alguien como usted. —

La actitud de la mujer dió un vuelco de ciento ochenta grados. Pensaba en darle la disculpa y dejar todo atrás pero Dust se liberó del agarre de Lynn.

—Solo te perdonará, si nos compartes algo de la deliciosa comida que traen con ustedes, y algo del vino también. —

—Claro, no hay problema. —

En ese momento empecé a sospechar de la mujer cuando tenía suficiente comida para todos, aún si era un viaje de cortó, sentía que ya la tenía lista de antemano. Ahora que lo pensaba aún duplicando la recompensa realmente no era mucho lo que gastaría. Taylor me había dicho durante el camino que está misión pagaba una miseria, que el anciano debía ser muy avaro, sino fuera por la falta de misiones ni la tomarían.

Supongo que habíamos caído en su trampa, desde el inicio nos pensaba recompensar con un poco de comida después de enfrentarnos.

Pusieron un mantel, platos y la comida rápidamente. Así que simplemente nos pusimos a comer, Taylor empezó a hablar con el viejo, mientras que Dust molestaba a Lynn y Kaith. Lo que me dejaba con la archimaga.

—Disculpe señor Sauto… —

—Kazuma está bien —

—Oh, entiendo, puede llamarme Rain…. me puede contar de sus encuentros con los generales del rey demonio, la joven bajo mi tutela sin duda le gustará escucharlas. —

El pensamiento de exhibirse frente a una bella mujer era tentador pero la idea de arruinar la reputación de esas tres aunque sea con una desconocida era mayor, eso le enseñaría a no hacerme de menos simplemente porque sus amigas fueron de visita.

Ahora que lo pienso, Vanir dijo algo de vengarme de esas tres, supongo que hablaba de esta oportunidad.

—No hay mucho que contar; realmente es humillante. —

—¿A que se refiere con Humillante? — Si estuviera en su lugar también haría esa pregunta.

—vera.

Tuvimos que pelear, con el primer general, por qué la archimaga de mi equipo no dejo de bombardear cada día su castillo con magia explosiva aún cuando le digamos que parara.

Nuestra paladín dejó salir su lado masoquista en medio de la batalla, haciendo que hasta el general del rey demonio le pidiera que parara o arruinaría su reputación.

Por último nuestra arcipreste, mató al general pero en el proceso destruyó la muralla de la ciudad, haciendo que aún con la recompensa por el general terminamos en una gran deuda. Habló de varios cientos de millones. —

—¿varios cientos de millones? — por alguna razón palideció cuando escucho esa cantidad, sin duda eran nobles algo tacaños.

—si, cientos de millones.

El destructor fue un trabajo en equipo, menos la paladín, que se quedó parada sin hacer nada todo el tiempo. Al último, la mansión del gobernador fue destruida y todos, incluyendo mi equipo. me echaron la culpa para salvar su propio pellejo. —

Ahí fue cuando Dust interrumpió —¡Hey! Yo estaba en prisión ese día, así que todos menos yo te traicionaron. —

Loli sucubo también habló —Recuerdo eso, tu compañera paladina se volvió muy popular en nuestra tienda después del juicio. —

—Ya todos se disculparon por ese incidente, realmente lo sentimos¿No chicos?. —

—exacto. — x2

—Es fácil para ustedes tres decirlo, pero yo entiendo a mi querido amigo. Es difícil olvidar que te traicionaron y casi te ejecutan por eso. Si hubiera estado en su lugar, hubiera dejado que el siguiente general destruyera Axel. —

—Técnicamente fueron Darkness, Megumin y Aqua. Quienes terminaron venciendo a ese general ¿No? — Keith intervino

—Keith, no por nada Luna tiene la política de no darles misiones a esas tres sin alguien que se haga responsable de ellas. —

El grupo de Dust empezó a discutir entre ellos de todos los defectos de mis compañeras, nunca me mencionaron porque estaba presente, de cualquier forma Rain parecía convencerse cada vez más del caso perdido que eran mis compañeras. Tal como había dicho vanir, este día nada interesante pasó, a pesar de tomar la decisión de venir en esta misión. La pelea con Rain fue emocionante pero nada de otro mundo.

Aun quería un poco de diversion asi que me acerque a loli sucubo cuando nadie miraba, y le pagué unos servicios super eroticos por adelantado;

El primero sería para Taylor, quien no sabía de los sucubos en primer lugar, tendría un sueño sexy compartido con Keith.

El segundo sería para Lynn, que soñaría con Dust.

El último sueño sería para Rain, quien por avariciosa, tendría un sueño erotico conmigo.

—Por favor es demasiado, con suerte y podré terminar estos a tiempo. —

—Pero… —

—Nada de "pero" es simplemente mucho trabajo, ustedes los humanos siempre intentan tener más de lo que es posible.—

—Entonces, podría ser mañana. —

—Caminamos mucho hoy y mañana será igual, quieres que no duerma por dos días. —

—Pensé que los demonios no dormían. —

—Eso solo se plática a demonios de alto nivel como Vanir-Sama. —

/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/

Al día siguiente continuamos nuestro camino tan pronto como nos levantamos. Taylor y Kaith parecían que habían tenido la peor pesadilla de sus vidas, manteniéndose lejos, por mientras Lynn tenía la cara roja cada vez que dust le hablaba.

Rain a diferencia del día anterior estuvo viendo fuera del carruaje durante el trayecto,

No sabía si ella simplemente estaba aburrida o si estaba esperando que algo interesante ocurriera, pero lo que si note era que evitaba mirar en mi dirección.

—Un grupo se acerca, alrededor de 40 al frente… otro grupo de 20 viene por nuestra derecha. —

Tan pronto como grite esto, todos se alistaron para el combate, era realmente extraño que tantos enemigos se acercarán al mismo tiempo. Eran demasiados. Tayler le ordenó tomar lo posible del carruaje y empezar a huir por la izquierda, Keith confirmó que se trataba de un grupo enorme de orcos femeninos, no teníamos oportunidad de vencer.

Rain no estaba feliz en dejar muchas de sus cosas, pero incluso si ganamos la batalla contra los orcos, muchos más monstruos se verán atraídos esperando comerse al perdedor. Este mundo era realmente duro para los aventureros.

A los demás chicos le tocó cargar el equipaje, por mientras Lynn estaba encargada de proteger al anciano, yo por mi parte tenía que proteger a Rain. nos tomaría un día más en llegar si íbamos por el bosque pero era más seguro.

—dijiste que trabajabas enseñando a una niña ¿cierto? ¿cómo es ella? —

—¿A qué viene esa pregunta? — parecia que finalmente se habia olvidado de su sueño, al poder contestarme con normalidad sin desviar la mirada.

—Estoy aburrido, y tengo curiosidad. —

—Bueno, no hay mucho que comentar, ella es una buena estudiante y tiene muchos talentos. Realmente no hay mucho que decir de Alice. —

—Ya veo. —

—Ahora que lo pienso — ella se volteó hacia donde estaba el carruaje. —deje el regalo que había comprado a Alice, en el carruaje. —

Los sonidos de la madera rompiéndose se escucharon en ese momento, ambos sabíamos que nada bueno nos esperaba si volvíamos.

Ella prosiguió a quejarse de lo costoso que había sido, parecía que su suerte solo empeora cada segundo porque en ese momento empezó a llover, había estado nublado desde la mañana así que no era sorprendente.

La ropa de la noble era obviamente pensada en permanecer todo el tiempo en interiores, así que al llover se hicieron pesadas y estorbosas, además de mostrar mucho de su cuerpo.

Agradezco en silencio a la diosa Eris por la vista que estaba teniendo, pero no hay nada bueno que no se pueda mejorar.

—Sería mejor si cortamos tu vestido, podrías caminar mejor. —

—¡¿QUE?! Pero es muy costoso. —

—Si nos atacan en este momento no podrías correr. —

—Por eso es que te contraté, para que me protejas… que le pasó al señor "derrote a generales del rey demonio". —

—Está bien, entonces te cargaré, por lo menos así podremos huir si algo nos ataca. —

—Hasta que dices algo con sentido, sirve que mi vestido no se arruinara. —

No podía creer que lo hubiera conseguido, en Axel ninguna chica aparte de Megumin me hubiera dejado cargarla, pensarían que me aprovecharía de la situación. Solo Dust parecía haberse dado cuenta de mis intenciones, al darme un rápido pulgar arriba por mientras que el resto del equipo ni volteó a ver me, aunque escuché a Keith enfadarse conmigo por mi suerte.

Que era la posibilidad de ver el cuerpo esbelto de una noble desde atrás, contra la experiencia de sentir sus pechos en mi espalda y sus muslos en mis manos, tenía suerte que las chicas no estuvieran aquí o ya hubieran arruinado mi diversión.

Tal vez cambiar de pueblo y de equipo no era tan mala idea, después de todo traía los cheques del banco así que lo único que se perdería sería la mansión y los prototipos de inventos en mi cuarto.

No, sería mucho esfuerzo, además esas tres me perseguían como una plaga. Por ahora era mejor disfrutar de la sensación placentera.

Tardamos otro día en llegar a nuestro destino y solo podía decir que disfruté cada momento de ese día. Rain era demasiado ingenua para su propio bien, después de permitir que sintiera sus celos por horas, me ordenó que usará creación de agua y luego aliento de viento para limpiar el lodo que estaba en su ropa.

Me dio una vista perfecta de su ropa interior blanca y de las curvas de su cuerpo por mientras usaba el agua como regadera, luego use el viento para sacarla viendo cómo sus senos se movían por la fuerza de este, realmente me planté usar robar mientras estaba segada por el viento. Pero ella sentiría que algo le faltaba al instante.

Después de eso, me continuó tratando como un mayordomo; hazme un té, prende otro fuego cerca de donde dormiré para que esté caliente y otras órdenes tontas. estaba feliz de seguir al recordar el pequeño espectáculo que me dió, mientras se limpiaba.

Para finalizar la noche, le gané todo el dinero que tenía en un juego de cartas, terminando más allá de molesta. Simplemente para usar su propio dinero en darle otro sueño erotico, pero esta vez era compartido para poder disfrutar.

Loli súcubo no estaba contenta de trabajar después de haber caminado tanto en lluvia pero un pago extra sirvió para arreglar eso.

—Por fin llegamos, gracias por su duro trabajo. —

Fue el anciano quien nos agradeció porque Rain simplemente se dirigió a la mansión, que por cierto era de tamaño similar a la mía, nos dirigimos al gremio de esta ciudad después de completar la misión.

Tenía una promesa que cumplir después de todo.

Antes de que nos pudiéramos ir Rain volvió con una extraña petición para nosotros.

—Estarían dispuestos a servir mañana como servidumbre por algo más de dinero, solo serán unas pocas horas, por mientras que tenemos unos invitados. —

—¿De cuánto estamos hablando? — Fue Tayler quien inició las negociaciones. No estaba interesado así que simplemente miré alrededor.

Loli sucubo no le importo esto y se marchó a realizar lo que tuviera que hacer en este lugar.

Después de acordar el pago y que podíamos quedarnos en las habitaciones de empleados, nos dirigimos a las habitaciones cuando alguien me tocó el hombro, era Rain que tenía una mirada decidida. Por lo que fui el único que se quedó atrás.

—Me preguntaba si podríamos tener una revancha. —

—¿Ahora? —

—Si, quiero aprovechar que mi ropa está destrozada para recuperar mi honor frente a ti, la recompensa será igual a la anterior. —

El concepto de ropa destrozada era obviamente distinto para ambos, pero eso no importaba por ahora, considere su propuesta antes de contestar.

—No me interesa ¿Qué otra cosa tienes para apostar? —

Esto la sorprendió, no creo que esperará que su propuesta fuera rechazada.

—Que tal si la triplicó. —

—Que tal si apostamos un millón. —

Ella se quedó callada pensando en lo que había dicho.

—Debes estar bromeando ¿No tienes esa cantidad? ¿Cierto? ¿No se supone que estabas endeudado?—

—Mira —Saque mi tarjeta del Banco y le enseñe los 350 millones que tenía dentro, había escogido un solo pago por mis inventos.

Ella se quedó en silencio nuevamente, miró la tarjeta y luego me miró después, esto se repitió muchas más veces de lo que esperaba.

Sin importar lo que pasará, yo iba a ganar, aunque lo más probable era que se retirará después de saber la cantidad. Incluso si perdía, con el dinero que Vanir me había dado por mis inventos, un millón significa nada. Era mucho menos de lo que había ganado con la propia recompensa de vanir.

Así que porqué no intentar sacarle lo más que pudiera a unos nobles tan desesperados por dinero como está familia, incluso darkness se había sorprendido por la cantidad dicha por vanir, la cuestión ahora sería si aceptaría.

—¿Por qué hiciste una misión de escolta tan mal pagada si tienes tanto dinero? —

—Quería alejarme de mi equipo un tiempo. —

Suspiro, por mientras que me veía.

—Vamos adentró, tengo que hablar con mi abuelo antes de aceptar una apuesta tan grande. —

Nos dirigimos adentro y me dejó sentado en un sofá mientras esperaba, pude ver a un mayordomo y una sirvienta pero parecían ser todo el personal, supongo que no eran los suficientes para dar una falsa apariencia de opulencia.

Si me acuerdo bien, ella había mencionado que era una noble de casa menor, así que no tenía ni muchas tierras ni muchas fuentes de ingresos. Rain volvió rápidamente con su abuelo, quien negó que se hiciera tal apuesta, sus finanzas familiares no estaban bien y un millón era mucho.

—¿Te gustaría ir a una función de teatro, mañana con mi nieta? —

Está entraña sugerencia apareció de la nada, desde los labios del anciano, lo miramos ambos directamente esperando que dijera más.

—Que idiota de mi parte, ni siquiera trajo ropa para algo así, talvez pueda conseguirle alguna. —

Algo estaba mal en esta situación pero no podía entender lo que era. ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué el repentino cambio de actitud?, hace unos minutos estábamos hablando de un combate y ahora me está pidiendo que lleve al teatro a su nieta. Acaso fue porque se enteró que era rico.

—Abuelo ¿Qué estás…. —

—¿Sugiriendo? Lo obvio mi querida Rain…

Vera joven Satou, nuestra familia tiene esta enorme deuda de 40 millones y nuestros ingresos anuales son de 2 millones 700 mil Eris de oro, incluyendo el salario de Rain.

Por mientras que usted es un joven de abundantes recursos pero fuera de la nobleza. Así que aquí estoy ofreciéndole a mi nieta en matrimonio. —

—Abuelo ¿Qué tontería estás diciendo? —

—No es ningúna tontería, este joven puede pagar nuestras deudas además de traer algo de prestigio con sus hazañas, yo desperdicie toda mi vida para bajar una parte de esa deuda y no quiero que hagas lo mismo. —

—No crees que ofrecer a tu nieta es demasiado. — Rain estaba empezando a ponerse histérica. — ¿Qué se supone que debería hacer entonces? Renunciar a mi trabajo.—

—Ya estás en tus veinte, te debiste casar hace algún tiempo, además es un ganar-ganar para todos. Tu no tienes que preocuparte por las deudas y él obtiene el estatus de noble. —

Se me había olvidado que esto era la edad media, casarte por tonterías tan simples era muy común, aunque está era la primera vez que alguien me hacía este tipo de oferta. Claro que tiene poco tiempo desde que tenía este dinero, además, estaba seguro que Darkness intentaba activamente evitar que nos reuniéramos con nobles.

—Me niego. —

—¿Que? —

—Sin ofender, su nieta es muy atractiva pero ni siquiera nos conocemos lo suficiente, además que me molesta un poco ser visto como una billetera con patas. —

—Yo tampoco quiero ser vista como algo que se puede comprar. —

—Por lo menos denle a esto una oportunidad, pueden ir al teatro juntos después del evento de mañana, si después de eso no quieren seguir adelante lo aceptaré. —

Era realmente un fastidio, Rain tenía una expresión facial que expresaba lo mismo, en cierta manera entendía porque Darkness odiaba las entrevistas de matrimonio. Ahora que lo pienso, nunca antes había tenido una cita con una chica, y Rain no estaba tan mal.

—Ok, le daré una oportunidad. —

/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/

—¿Dónde se metió Kazuma? Ya casi anochece y no ha vuelto. —

Fue Megumin quien preguntó está pregunta, algo desesperada porque ya era la decimonovena vez que Chris ganaba el juego, si no conociera de primera mano la suerte de mi amiga pensaría que está haciendo trampas. A Megumin no le gustaba perder así que era lógico que estuviera molesta con el asunto, probablemente quería que kazuma estuviera aquí para tener una oportunidad de derrotar a chris.

—Probablemente salió a tomar otra vez con Dust, nunca vuelve a casa cuando hace eso. —

Aqua mencionó sin quitar sus ojos de encima a su figurilla en el tablero, estaba intentando encontrar la manera de no perder en su siguiente turno, Chris parecía atacar a está especialmente por alguna razón.

Tendría que estar preocupada por mi compañero perdido pero Kazuma era inteligente, y con la suerte que tenía estaría bien, además que probablemente estaba haciendo algo pervertido. De cualquier manera podía olvidarme del asunto unos días más, Si fuera Aqua o Megumin realmente estaría preocupada.

—Esto no es justo, mi ataque debió destruirte. —

Incluso Yunyun estaba molesta por la suerte de Chris, todas estarían de mejor humor si perdiera aunque sea una partida, al principio temía lo que las demás pudieran pedir si ganaban pero ahora temía por el bienestar de mi amiga.

—¿Otra vez el número más grande? —

Puede sonar como si estuviera también molesta, porque continuaba obteniendo los números más grandes cada vez que lanzaba los dados, pero realmente era preocupación de que alguna de las demás chicas empezarán a atacarla.

—Hey, no me pueden culpar por tener tanta buena suerte. —

—¿Suerte?... ¿Suerte?... Kazuma tiene mucha suerte pero tú debes estar haciendo trampa, no hay manera que los dados salgan siempre los números que necesitas. —

—Megumin tiene razón, Chris debe estar haciendo trampa. —

—Hay que desnudarla, debe traer algún objeto mágico. —

—Calmense todas, creo que es mejor dejar este juego por hoy. —

Fue entonces cuando, alguien tocó la puerta, fue Aqua la que se levantó rápidamente para recibir a los invitados. Wiz apareció caminando detrás de esta unos momentos después. Ahora tenía otra preocupación más, si Chris se da cuenta que ella es una no muerta, sin duda la atacará antes de que pueda explicar las cosas.

—Buenas noches, disculpen mi interrupción. —

—¿Que te trae por aquí Wiz? —

Yunyun empezó una pequeña conversación con la recién llegada, al parecer pasar tanto tiempo esperando a Megumin en la tienda de esta, le había quitado lo tímida. Chris parecía ser la única en la mesa que desconocía a la linch, lo que no era de sorprender ya que esta era una tipo ladro y raramente usaría algún objeto mágico.

Aqua se metió en la plática de estás preguntando si había pensado acerca de la oferta que le había hecho, no entendía de lo que hablaban pero siempre podía preguntar cuando no estuviera nadie, por ahora era mejor estar atenta a cualquier problema que pudiera surgir.

—... La razón por la que vine es que al parecer, Aqua no ha purificado los espíritus del panteón está semana. —

—Lo siento, estaba ocupada con este juego, mañana iré. —

—Bueno, no se tiene que preocupar, realmente no es mucho problema si se pasa un día o dos. Pero como linch soy muy sen… —

Muy apenas pude reaccionar al movimiento de Chris, teniendo que lanzarla al otro lado de la habitación para evitar que dañara a Wiz, esa daga mágica podía herir a demonios así que no dudaba que pudiera hacerlo con no muertos.

—¡DARKNESS ! ¿Qué te pasa? ¿Por que me estuviste? —

Mierda, esto normalmente sería responsabilidad de Kazuma como líder, ahora tenía que encontrar una forma de parar esto.

—Escucha por favor… Wiz es una buena amiga nuestra, se que es contra las reglas del culto de Eris pero podrías no atacarla. —

—Pero es una linch. — Ella parecía no querer ni considerar el tema, fue entonces que se dirigió a Aqua — ¿Cómo puedes no hacer nada cuando hay un linch enfrente de ti ? —

—Bueno, técnicamente es una linch pero en realidad es muy buena persona, siempre me trata bien cuando voy a su tienda. incluso le prometí mover mis influencias para conseguirle un pase al paraíso, una vez que estuviera lista para pasar al otro lado. —

La explicación de aqua pareció desesperar más a Chris que calmarla, por suerte Yunyun y Megumin ya se habían puesto entre ambas para proteger a Wiz, necesitaba encontrar una forma de calmarla antes que pasara a mayores.

—¡Pero es una linch! Ella violó la ley de los dioses. —

Al terminar de decir esto se lanzó de nuevo en un ataque sorpresa.