Por mucho que Aizawa intento convencer a Izuku de que se quedara en el curso de héroes debía admitir que no servía de mucho ahora que no tenia un quirk, se barajo la posibilidad de hacerle una armadura como la de All Might, pero no era funcional, además de muy pesada.

Izuku lloro por noches hasta que se quedo pensando en lo que había estado platicando con Melisa y un poco con Hatsume, se podía ser héroe de alguien aun sin tener un quirk, su cerebro era más que suficiente para eso.

Al tener la respuesta lo hablo con All Might quien le aseguro que definitivamente tendría trabajo en el mundo de los héroes, no en la batalla directa, pero definitivamente seguiría siendo el héroe de muchas personas.

Por lo que, con miedo, pero determinación llego con Aizawa y le dijo que pensaba cambiarse de curso, a educación general para así poder llegar a ser analista, así como apoyo analítico para la realización de trajes para héroes, pero poniendo mucho énfasis en las herramientas de apoyo de Dynamight.

Aizawa rodo los ojos, ya se esperaba eso, una cosa era ver a sus alumnos tener relaciones sentimentales y otra que las quisieran meter en la batalla. Sin embargo, sabía que Midoriya era muy bueno analizando y ya que Bakugo había mandado todo al demonio por su deseo de ser héroe, uno de los mas indicados para saber que necesitaba, como y cuando era Izuku, había analizado hasta el cansancio al rubio, sabia el funcionamiento de su quirk y de sus herramientas, así que una colaboración no le parecía mala idea.

-primero sobrevive a decirle a Bakugo que te vas del curso y después hablamos de tu transferencia- Aizawa apoyaba a sus alumnos, solo quería descansar un poco mas antes de comenzar a moverse por toda la escuela arreglando tramites administrativos de su alumno

Izuku sintió el escalofrió, su novio no sabia nada de sus planes, lo comenzaba a suponer, pero no le había dicho nada, fuera de All Might, Aizawa, Melisa, Hatsume e Iida, nadie sabía.

Llego a su cuarto dejándose caer en la cama, suspiro pesadamente cubriendo su rostro con sus manos, estaba nervioso pero el rubio se debía enterar por el y no por otras personas, y el tiempo comenzaba a correr en especial con Iida y All Might que soltaban cualquier cosa a la menor provocación.

Después de la cena en donde Iida lo distraía contándole sobre que The Crawler había ido a visitar a su hermano después de estar ayudando en la reconstrucción del país, realmente le prestaba atención, no quería pensar demasiado en lo que pasaría terminando su comida.

-todo va a salir bien Izuku- Iida lo animo palmeando su espalda

-aun así, estoy nervioso, decírselo es como terminar algo, separarme de ustedes y no quiero hacerlo- Izuku se recargo en el hombro del mas alto sintiendo como lo abrazaba por los hombros

-nadie de aquí se va a separar de ti, aunque te vayas a otra clase o a otro país, hablando por mí, soy tu amigo Izuku y ya te he ido a buscar a lugares obscuros, mas oscuros que una oficina- Iida sonrió sintiendo a Izuku asentir entre sus brazos

-que romántica escena- gruño Bakugo quien pasaba por ahí, había costumbres que no se le quitarían nunca

-te falta para poder hacerlo en público- después de tantas batallas y de ver la muerte de cerca, Iida había cambiado, ya no temía jugar con fuego, y a pesar de que apoyaba la relación de sus amigos, no dudaba en picar al rubio cada que podía

-que dijiste maldito cuatro ojos- grito sacando chispas de su mano izquierda

Izuku se reía aun siendo abrazado por Iida, adoraba ver lo mucho que había crecido su amigo, hasta el punto de hacer comentarios solo para molestar a Bakugo por diversión. Se separo del abrazo y sintiéndose mucho mas relajado solo le asintió a Iida.

-vamos Katsuki, tengo que decirte algo- el peliverde lo tomo de la mano y jalo alejándolo de Iida

El rubio al notar el cambio de tono de voz de su novio evito seguir haciendo bromas sobre Iida, sabía que era un tema importante, Deku había estado actuando raro por algunos días, había tenido pláticas con All Might y Aizawa, había visto mensajes con Melisa, algo tramaba su peliverde y la sensación que le causaba no era muy buena.

Llegaron al cuarto de Deku, el rubio cerro la puerta viendo como el dueño del cuarto se había sentado en la alfombra al lado de su cama viendo el cielo por la ventana, el rubio decidido sentarse frente a él tomándolo de la mano y regresándolo a la realidad.

-voy a dejar el curso de héroes- soltó sin más el peliverde viendo la cara de sorpresa del rubio, una tan similar a la que vio en el hospital que lo asusto

Bakugo quiso llorar de nuevo, todas las cosas por las que había luchado se volvían a resbalar de sus manos como arena entre sus dedos.

-Katsuki, cariño, solo voy a dejar el curso, no la escuela y no el deseo de ser héroe- Izuku tomo ambas manos del rubio aferrándose a ellas

-pero ya no vas a estar en la clase, ni en las practicas, campamentos, peleas de practica- el rubio que meses antes hubiera explotado literalmente el cuarto estaba con los ojos llorosos

-aunque me quedara en el curso de héroes no podría estar en todo eso, recuerda que ya no tengo quirk- a Izuku aún le dolía decirlo, pero conforme más lo aceptaba el dolor iba desapareciendo

-no quiero dejarte de ver en clases- Bakugo abrazo al ojiverde murmurando maldiciones a All for One por haber hecho que su novio ocupara todo su quirk

-no encuentro otra solución que me deje seguir siendo héroe, no me voy aponer una armadura como la de All Might- Izuku se acomodo entre los brazos de su novio sabiendo que no lo iba a dejar pronto

Bakugo se quedo pensando, su novio tenía razón, una razón no tan común para otras personas, pero para el y sus aspiraciones si lo era, aun sin haberle dicho nada ya sabía porque había estado hablando con Melisa, seguro entraría al Departamento de Educación General para ocupar su conocimiento en los héroes en algo.

-le dije a Aizawa-sensei que quería ser a quien consultaran sobre las herramientas para tu traje, aun no me he rendido en querer ser héroe- Izuku se separo un poco del abrazo para poder ver al rubio quien sonreía

-ya eres mi héroe Izuku

Katsuki beso con cariño los labios de Izuku, sabia que no se separarían, aunque estuvieran en departamentos diferentes, Izuku siempre buscaría lo mejor para los héroes que pelean cuerpo a cuerpo, pero también sabía que después de que su brazo quedo destrozado y su corazón aun recuperándose, la imagen de Dynamight muerto en campo de batalla era algo con lo que aún tenía pesadillas.

Izuku rodeo el cuello del rubio con sus brazos sin querer separase del beso, sin que pudiera hacer mucho las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas ocasionado que Dynamight se separara para abrazarlo con fuerza.

Eventualmente Izuku dejo el curso de héroes para sorpresa de muchos, hubo mucho llanto, abrazos y al final, sintieron como que algo faltaba, claro que no duro mucho ya que tenían prácticas y entrenamientos entendiendo porque Deku había tomado esa decisión. Al igual que con Aoyama hicieron fiesta de despedida donde la mayoría de las miradas iban dirigidas a Bakugo y sus recciones, era su novio el que se iba otro curso, otros dormitorios y a otras actividades.

-es fiesta de Deku no mía para que me estén viendo todo el tiempo- les grito a todos causando más risa que miedo

Esa última noche Aizawa permitió que sus alumnos durmieran juntos, no lo iban a poder hacer tan seguido como si estuvieran en el mismo dormitorio. Bakugo ayudo al peliverde a cambiarse de cuarto y de edificio atrayendo miradas del nuevo curso de Deku.

-voy a estar al pendiente de ti, cuida tu brazo y tu corazón, recuerda no sobre exigirte- Deku despedía al rubio fuera del edificio no queriendo separarse

-de mi corazón te encargas tu- sonrió burlonamente Bakugo gozando de ver sonrojado al peliverde

-Kacchan- grito avergonzado Izuku

-cuídate tú también, no dudes en llamarme si pasa algo- el rubio acaricio su mejilla con su mano

Después de cortos besos Izuku vio partir al rubio, suspiro e ingreso al edificio en donde sus nuevos compañeros lo esperaban, era muy conocido por lo que había hecho y su pelea contra el One for All, pero no habían convivido de cerca.

Se veían los fines de semana, no todos ya que también visitaban a sus familias y, en el caso de Izuku, a sus otros amigos del curso de héroes y externos.

Conforme fue avanzando el tiempo e Izuku sacaba relucir sus habilidades para analizar a los héroes y villanos, la policía se empezó a interesar por el llamándolo a hacer prácticas con ellos. Por otro lado, ayudaba a Hatsume cuando notaba que hacia falta alguna mejora en cuanto a herramientas de Bakugo, para aliviar lo que hacia con su brazo derecho.

Por otro lado, Bakugo seguía contante pero seguro en convertirse en uno de los mejores héroes de su generación junto a Todoroki. Cada practica recibía un comentario de Izuku quién aun no sabia como conseguía ver los combates en horario escolar, seguramente La Brava y su facilidad de hackear la cámara tenían algo que ver.

Al graduarse de la UA, Izuku fue el que dio el discurso, algo extraño para alguien no perteneciente al curso de héroes, sin embargo, nadie puso objeciones, el peliverde era una figura a seguir con o sin quirk.

Deku comenzó a trabajar de forma oficial con la policía de tiempo completo, aunque había veces que las agencias lo llamaban para consultar debilidades y fortalezas de sus héroes, cosas que ellos al estar envueltos en el mundo de los héroes y las peleas no se daban cuenta.

Bakugo y Todoroki ingresaron en la agencia de Endeavor, después de todo, ambos manejaban quirks inflamables o de fuego, sin embargo, esta fue solo un trampolín para ellos abrir sus propias agencias.

Al mismo tiempo de la graduación y su inicio a la vida como héroes independientes, Bakugo e Izuku comenzaron a vivir juntos en un departamento cerca del centro de la ciudad, el volver haber estado separados por dos años los hizo extrañarse tanto que no dudaron en no solo vivir juntos, también comprometerse, Deku sorprendiendo al rubio en la fiesta privada que había hecho la clase A en casa de Momo.

Para Izuku, ver a su novio pelear, gritar y explotar era de las mejores cosas de sus días, cada que había combarte La Brava llegaba corriendo con su teléfono para ver juntos al rubio. Había habido afectaciones mininas en el brazo de Bakugo y el corazón se mantenía bajo estricto control médico, su última emoción fuerte había sido cuando se comprometieron, haciendo reír al doctor cuando le dijeron el porqué de esa taquicardia.

Mientras que para Bakugo, Izuku aun era alguien a quien superar, verlo cada día esforzarse en las sombras analizando y ayudando a quien lo necesitara, a pesar de no tener quirk seguía siendo el héroe de muchas personas, pero sobre todo de él, lo había salvado de innumerables formas, para él, el mayor logro y su trofeo personal era ser recibido todos los días por Deku, quien corría a besarlo al oír la puerta abrirse, siendo recibido con gusto con los brazos abiertos.