No soy dueño de The Loud House y Ben 10, ambas series les pertenecen a sus respectivos creadores


Royal Woods, hace 5 años…

Nos encontramos en el muelle del pequeño pueblo de Royal Woods, un pueblo ubicado en alguna parte de Michigan.

En ese mismo muelle, vemos a un pequeño niño de cabello blanco de más o menos seis años, el cual se encontraba esperando algo, o más bien a alguien…

-¡Llegaron, llegaron!- el pequeño niño se pone de pie de la emoción, al observar como un barco con una bandera se iba acercando a la costa.

Enseguida vemos bajar a un grupo muy pintoresco y peculiar en apariencia, pero el que más resalta, sería el que parece ser el capitán de ese grupo.

Un joven que tendría a lo mucho 24 años, de cabello pelirrojo largo hasta los hombros y pelos de barba.

Con una camisa gris manga larga, pantalón marrón y zapatos negros.

-¡JUU! ¡JUU! ¡SOY YO!- el pequeño niño fue corriendo hacia aquel grupo.

-Lincoln, me preguntaba si ibas a esperarnos- dice el tal Juu.

-Nuestro muñeco de nieve favorito vino a visitarnos otra vez- dice uno de los compañeros del pelirrojo.

-Ya dejen de llamarme así, no es mi culpa haber heredado las canas de mi Abuelo- dice el pequeño Lincoln, cuyo comentario hace que el grupo se ría -Como sea, creo que ya estoy listo para entrar a tu tripulación-.

-El mundo es un lugar peligroso y traicionero, las aventuras no son un juego, y las cicatrices en mi cara son prueba de ello-dice Juu señalando las marcas de su ojo izquierdo.

-Puedo hacerlo, te lo juro, hare cualquier cosa que me pidas- dijo Lincoln.

-No solo no estás listo, no quiero preocupar a tu familia si desapareces de repente-.

-No creo que les importe que no esté en casa, mis hermanas mayores siempre tienen toda la atención de mis Padres- dice Lincoln yéndose a otra parte.

-Deja de desilusionarlo Capitán-.

-Prefiero decepcionarlo a que se quite la vida, en especial si es un enano que tiene toda la vida por delante- dice Juu mientras iba bajando un montón de cajas al muelle junto a su tripulación -Bien muchachos, todos se ganaron un trago… y un baño que lo necesitamos-.

-¡OYE JUU!- todos ven como el pequeño de cabello blanco se subió al mástil del barco.

-Enano, baja de ahí, es peligroso- decía Juu.

Hasta que vio como el niño de cabello blanco intento morder el mástil del barco… pero la dureza de aquella madera hiso que se le rompa su diente frontal, causándole un fuerte dolor que hiso que gritara tan fuerte que se escuchó hasta el cielo…

-¡LINCOLN!- se escuchó el grito de Juu.


Mientras más nos elevamos en el cielo, llegamos rápidamente al espacio exterior, llena de estrellas y planetas, y a lo lejos vemos lo que parece ser una estrella fugaz, sin embargo, al observar más de cerca, nos damos cuenta que eso no era una estrella…

Era una especie de capsula que iba en dirección desconocida, y al observar su interior, vemos una especie de aparato similar a una pulsera de color negro y gris, con una placa en el medio con forma de reloj de arena.

THE LOUD 10

Del espacio le llegó algo muy especial

Y lo atrapó y todos sus secretos él sabrá

Con superpoderes el cambió y ahora es

L-10

EL COMIENZO

Y si lo ves, prepárate, pues te sorprenderá

En extraterrestre él se convertirá

Y en un segundo en su forma cambiará

Es L-10 (L-10)

Y cualquier caso resolverá

Vence al mal en cualquier lugar

El miedo nunca lo detendrá

Y de los rufianes él nos salvará

L-10, 1… 2… 3

L-10, 4… 5… 6

L-10, 7… 8… 9

¡L-10!


El Presente…

Ahora nos encontramos cruzando una carretera, que nos lleva a la ciudad vecina de Royal Woods, Great Lake City, o eso parecía, ya que vemos un letrero que decía…

-Bienvenidos a Royal Lake-

Aquella ciudad con nombre de lago estaba más o menos cambiada, ya que vemos elementos que antes pertenecían al pueblo de Royal Woods, ese cambio es por ahora un misterio para nosotros, mientras vemos a sus habitantes caminando para abrir sus negocios, y otros paseando a sus mascotas o haciendo sus ejercicios de la mañana.

Es entonces que llegamos a un hogar de tres pisos, abajo se ubica un restaurante, el cual es llamado La Mesa de Lynn, el segundo piso se ubica el hogar de la familia más ruidosa de Michigan, la familia Loud, el tercer piso estarían las habitaciones.

Pero la habitación de nuestro protagonista se ubica en una pequeña cúpula en el techo, la habitación era muy familiar, pero estaba algo expandida, al mismo tiempo que escuchamos unas risas infantiles.

-Escucha Lily, no te desperté a las 6:00 de la mañana solo para jugar, es hora de otra lección de cómo sobrevivir a una enorme familia- dice Lincoln mientras prepara una diapositiva para su hermana más joven.

-Po po- Lily empieza a prestar atención.

-Lección 374: Sábado de Burritos de desayuno-.

-Urrito to- dijo Lily contenta.

-Ahora que tienes dientes, querrás uno de los famosos burritos de Papá, para ti-.

-CHIIII-.

-Sí, igual que tus hermanas, lo que significa que lucharas contra ellas en la mesa-.

-Oh oh…-.

-Pero no te preocupes, porque tu hermano mayor es el Hombre con el plan- dice Lincoln con su autoimpuesto título -Patente pendiente, y el plan de hoy es llegar a los burritos antes de que despierten… ya puedo olerlos, llego la hora- Lincoln se quitó su pijama, revelando tener su ropa habitual debajo, a la vez que Lily se quitó su pañal… tirándolo a la pared.

Obligando al peli blanco a colocarle un pañal limpio en el baño.

-Tienes que observar y aprender, porque en esta casa nadie supera a Lincoln… Loud- al salir del baño, Lincoln ve que sus hermanas ya estaban preparadas para bajar a la sala a desayunar.

-Buen intento Lincoln, pero no eres el único que recuerda que hoy, hay burritos de desayuno- dice Lori, y todas bajan rápido a la sala.

Sin embargo, el único hermano varón levanta una alfombra que casualmente estaba en las escaleras, haciendo que las chicas se tropiecen y caigan a un armario, finalizando con Lily cerrando la puerta, y chocando los cinco con su hermano mayor.

-La clave para tener un plan, es tener un plan de respaldo- dice Lincoln.

-Lespado- dice Lily.

Ahora en la cocina, vemos al patriarca de la familia, Lynn Loud Sr. saliendo de la cocina con burritos recién hechos, cuando Lincoln y Lily estaban por disfrutar del desayuno… las chicas lograron escapar del armario, saltar a la mesa, y empezar a pelear, pero el hermano varón y la hermanita bebe se salvaron de la pelea y disfrutando cada uno la mitad de un burrito que Lily logro salvar.

Mientras las demás seguían peleando, tratando de quitarse los burritos entre ellas, aunque Lucy era la única que estaba comiendo tranquila… hasta que la pelea se detiene debido al sonido de un silbato.

-Lola, tenemos que irnos si queremos llegar a tiempo a tu recital- dijo Rita, la madre de la familia.

-No olvides mi feria científica- dijo Lisa.

-Yo tengo mi encuentro fúnebre Junior- dijo Lucy.

-¡Voy a estar en los PIT en las carreras!- grito Lana.

Es entonces que todas las demás empiezan a gritar revelando que cada una tiene eventos y actividad importante para ese mismo día.

-¡Todas tienes actividades hoy!- grito Rita histérica.

-Yo no- dice Leni, tranquilizando a Rita -Solo mi desfile de modas-.

-¡Esa es una actividad, cariño!- grito Rita nuevamente, haciendo que incluso que su esposo entre en pánicos, al igual que las chicas… es entonces que Lincoln sale debajo de la mesa.

-Tranquila familia, yo lo arreglo- dijo Lincoln mientras baja otra escalera, bajando a lo que sería el interior del restaurante familiar del padre Loud, y una vez en la puerta, saca un megáfono -Muy bien familia, andando todos- entonces deja el megáfono a un lado y saca una bolsa con palos de golf -Lori, palos de golf-.

-Gracias Linc-.

-Leni, cinta métrica-.

-Gracias Linky-.

-Luna, guitarra-.

-Gracias hermano-.

Lynn, club de football- Lincoln un balón que Lynn empieza a rebotar con su cabeza -Luan, pollo de hule, Lucy, velo negro, Lola ¡Bastón encendido!-.

-Gracias hermano-.

-Lana, caja de herramientas, Lisa, dicromato de…-.

-Dicromato de amonio, gracias hermano varón- concluye Lisa a la vez que todos suben a la camioneta familiar llamada Camionzilla.

-¿Ya tenemos todo?- pregunta Rita.

-Sí, podemos irnos- responde Lynn Sr.

-¡Mamá, Papá, se les olvida algo!- grito Lincoln a la vez que trae a Lily, la cual se encuentra ofendida de que la hayan olvidado.

-Oh, lo siento cariño, dice Rita.

-Bueno, ¿A dónde primero?- pregunta Lynn Sr., pero todas sus hijas insistían en ir a sus lugares predilectos al mismo tiempo…

-Papá, Lori es la primera ¡A la derecha!- dice Lincoln, y en ese instante su padre da vuelta al vehículo, iniciando un montaje…

Vemos primero a Lori anotar un hoyo en uno en un torneo de golf, mientras el público aplaude, su familia celebra su triunfo y como le entregan un trofeo a la hermana Loud mayor.

Luego de eso, vemos a Leni terminar un vestido para su desfile de moda, y como a la gente le encanto su diseño, le entregaron su merecido premio.

Rápidamente pasamos a un concierto estelarizado por Luna, donde ella fue la sensación del publico gracias a su estruendoso SOLO de guitarra.

Enseguida vemos a Luan hacer reír a un jurado con su broma, a Lynn anotar el gol ganador en su partido de football, a Lucy recibir un premio en su encuentro fúnebre, a Lola ganar otro certamen de belleza, a Lana ayudando en los PIT en la carrera de su corredora favorita, a Lisa terminar un experimento y resolver una complicada ecuación matemática, y todos los premios eran llevados y cargados por el hermano que logro organizar el orden de los eventos, Lincoln.


Ya en la tarde, en su hogar/restaurante…

-¡Somos los Louds, y estamos orgullosos! ¡Somos los Louds, y estamos orgullosos!- cantaban las hermanas Loud al unísono.

-Sí, orgullosos y ruidosos- dice la anciana Scoots pasando en su scooter.

-Tomemos una foto para el muro de la fama- sugiere Lynn Sr.

-Excelente idea, todas saquen sus trofeos- dice Rita, y cuando todas sacan sus trofeos y preparando sus mejores lados, sin querer sacan a Lincoln de la mesa y cayendo al suelo -Ahora todas júntense-.

-¡Hermanas!- dicen las nueve hermanas mientras su madre les saca una foto con su teléfono.

-Oigan, espérenme…- decía Lincoln.

-¡Basta de los Louds! ¡Scoots fuera!- aquella anciana en su scooter empuja a Lincoln afuera, y antes de que el peliblanco pudiera entrar de nuevo, la puerta del restaurante se cerró por dentro, dejando a Lincoln afuera, tanto de la casa, como fuera de la foto grupal.

-Oigan, chicas… quiero estar en la foto- dice Lincoln tratando de llamar a su familia desde la ventana, pero el ruido de la gente hace imposible que puedan escucharlo desde afuera.

Y al escuchar como los clientes idolatran a sus hermanas y decirles a sus Padres lo orgulloso que deben estar de sus nueve hijas, hace que Lincoln se sienta fuera de lugar.

-Sin trofeo, no hay foto, perdedor- el comentario de la anciana solo hecho más sal a la herida interna que Lincoln estaba sintiendo.

Lincoln solo podía seguir escuchando los logros de sus hermanas, como ya son famosas en sus actividades y como su padre comentaba que van a poner en exhibición los premios en una vitrina… que ya estaba muy llena de premios y logros, incluso de Lily que apenas es una bebe de apenas un año, mientras el…

-Ojalá todos dijeran que soy especial- Lincoln se sienta apoyado en la pared externa del restaurante y luego sacar algo de debajo de su camisa -Tú decías que tenía un futuro por delante…-

Miraba con melancolía una especie de colgante de metal, con dos bandas metálicas rodeándolo y un cristal celeste en medio que parecía ser una espada hecha de cristal… y mirando de nuevo con melancolía desde el otro lado de la ventana.

Me dicen que no importa

Como verse o donde esta

Entonces porque yo siento que…

No tengo un lugar.

[Lincoln se aleja de la ventana y sale a caminar a la ciudad en una noche estrellada, un volante le tapa la cara y ve que ese papel mostraba a sus hermanas, y al apartar su pulgar ve que estaba en la foto, pero siendo empujado por Lola]

Quizás sería más fácil

Ser el único y ya…

Más junto a 10 estrellas no…

No es fácil destacar

[Lincoln se tumba en la acera frente a la tienda de Flip's, pero el propio Flip lo empuja con su escoba y luego señala dos letreros que le prohíben lamentarse en ese lugar y que no podía cantar]

Yo quisiera ser… alguien extraordinario

Más siento yo… soy alguien ordinario

[Lincoln se levanta y comienza a irse, y empezar a bailar por la ciudad]

Es que habrá alguna vez, que sea el centro de atención

[Los televisores dentro del escaparate de la tienda detrás de Lincoln aparentemente están transmitiendo los talentos de sus hermanas]

Yo también soy especial, que se den cuenta por favor

¿Cuándo llegara? Mi momento ideal

[Cada vez que intentaba caminar y bailar debajo de unas farolas, estas se apagaban]

Es que sigo siendo un, simpe yo, un ser común

Simple yo, un ser común

[Observa dos luces que iluminaban una valla publicitaria de sus 10 hermanas como si de verdad fueran unas celebridades…]

-Es que sigo siendo un… simple… regular… soso, nada especial… un ser común…-.

Mientras caminaba por la ciudad y seguir cantando su melancólica canción… ve en el cielo como iba cayendo una estrella fugaz.

-¿Una estrella fugaz?… Es mi oportunidad, deseo… deseo… ¡Deseo…!- Lincoln ve que aquella estela iba directo a el -¡QUE NO ME APLASTE!-.

Y como por obra de magia, la estrella fugaz cambio su trayectoria, yendo directo al depósito de chatarra de la ciudad de Royal Lake.


Lincoln en su curiosidad infantil va a donde se estrelló aquella estrella fugaz… pero observa que lo que callo del espacio… era una especie de capsula esférica.

-Ok… me equivoque, parece un… satélite o algo así- dice Lincoln que se acerca al cráter que ocasiono el impacto, y observa que esa capsula se abre, y vio el objeto que contenía en su interior.

Era aquel reloj que vimos caer en el inicio, el cual parece que se encendió, porque una iluminación de color naranja brillar en sus botones y símbolo.

-¿Un reloj? ¿Por qué habría un reloj en el espacio?- se preguntaba Lincoln que iba a tomar el aparato… pero aquel aparato inmediatamente salto de su capsula y se adhiere al brazo del peliblanco -¡AAAHHH! ¡Quítate quítate!-.

Lincoln gritaba como loco agitándose el brazo para quitarse aquella cosa que salto a su brazo, intento usar una rama para tratar de quitárselo… pero fue inútil, sus intentos no funcionaron, la rama se rompió y el chico se dio por vencido.

Entonces sin nada que hacer ahora, empieza a tocar el reloj para ver cómo funciona… y al tocar el botón que se encontraba a un costado a la izquierda, la placa frontal se levanta y el símbolo que parecía un reloj de arena ahora tenía una forma de rombo y mostrando un icono.

-Impresionante…- dijo Lincoln sorprendido, y con su dedo presiona hacia abajo… haciendo que el reloj suelte un brillo naranja.

[El brazo izquierdo de Lincoln se llena de rocas rojas que salen del reloj que llegan hasta su cara y se ve que su ojo abrirse y brillar. Su cuerpo ahora parecía tener una textura parecida al magma y finalmente se pude ser que era un ser hecho de llamas y magma volcánico… y cuando se da cuenta de su aspecto, da un fuerte grito]

Ahora era una forma de vida basada en magma, cuyo cuerpo está compuesto de rocas de color marrón y negro que tienen magma de color entre amarillo y rojo.

Su cabeza es completamente de fuego, sus ojos están conectados a esas llamas, sus pies tienen un diseño ovalado, con sólo tres dedos, uno de estos hacia atrás, sus manos y pies están hechos completamente de magma y aquel símbolo del reloj está en el centro de su pecho.

-Ahhh… me incendio, me incendio… ¡AAAHHH!- gritaba aquel ahora criatura de fuego que trataba de apagarse… pero luego se detiene al notar que… -Oigan… estoy encendido… ¡Y estoy bien! ¡Es grandioso, totalmente encendido!-.

Entonces voltea, y levanta sus dos brazos al frente, y disparar una bola de fuego contra un cumulo de basura.

-De lujo, hmmp… aquí voy- entonces con su dedo dispara una bala de fuego que deja un hueco en un viejo costal para golpear -Esto si me gusta- sigue probando aquellos poderes y crear una bola de fuego en su mano derecha e impactar contra el suelo, creando otro cráter debajo suyo -¡Qué bien!-.

Entonces lanza una llamarada que fácilmente destruye basura, tras basura a su alrededor.

-Woohaa, increíble, estoy que ardo… Literalmente, ay no, ya soné como Lori- se dice a él mismo…

Pero al mencionar a su hermana mayor, se le ocurre una idea y se ríe de solo pensarlo.

Lo vemos volver al restaurante de su familia y ver desde la ventana, cómo la gente seguía idolatrando a sus hermanas por sus triunfos.

-Veamos si…- alza su mano y se intenta concentrar.

-Lynn, estas que arde-.

-Sé que soy bonita, pero no es para tanto- dice Lynn.

-¡No tonta, literalmente estas ardiendo!- grito Lori, y la hermana atlética ve que desde atrás, su pantalón se le estaba quemando, y enseguida empezar a correr mientras grita, ocasionando las risas de la gente, incluyendo la de sus propias hermanas, pero más de parte del hermano varón.

-¡JAJAJAJA! Oh cielos, ¿esta noche podría mejorar?- casualmente al hacer esa pregunta, logra escuchar una alarma desde una zona muy lejana -Ya está mejorando-.


En el Banco Central de Royal Lake City se estaba perpetrando un asaltó.

-Muy bien todos- el líder de los asaltantes que tenía puesta una máscara de Bob Esponja tomo la palabra -Van a poner todo el dinero en las bolsas que mis elocuentes asociados van a entregarles-explica el maleante.

Dicho eso, sus tres secuaces que llevaban máscaras de Don Cangrejo, Patricio y Calamardo acercan las bolsas y mochilas a la ventanilla y los banqueros con miedo empezaron a llenar las bolsas.

En eso, una mujer intentó escabullirse hacia la puerta... pero el asaltante con máscara de Calamardo se da cuenta y la atrapa.

-¿A dónde crees que vas, preciosa?- dice el maleante con una sonrisa torcida.

-¡No te quieras burlar de nosotros, mujer!- el ladrón con máscara de Bob Esponja le apunta con su arma a la mujer.

-¡Por favor! ¡Tengo familia!- la mujer suplica por su vida mientras lloraba ante la risa de los ladrones.

-¡Y si quieres volver a verlos será mejor que no intentes nada gracioso!-.

-¡BAAAAANZAIIIIIII!- un grito vino desde fuera del banco, todos voltean justo a tiempo para ver como Lincoln en su nueva forma de estrellaba contra el ventanal del banco y quedaba pegado cómicamente -Auu…- se queja de dolor mientras se desliza de la ventana.

Todos los presentes vieron eso con miradas confundidas.

Lincoln entonces entra por la puerta principal del banco quejándose a lo bajo.

-¿Cómo lo hacen en las películas?- tras terminar su queja, Lincoln pone una mala posición de guardia -¡Muy bien, se acabó la fiesta!- le dice a los maleantes en tono heroico -No, eso no suena bien… ¿Qué tal…? ¡Ríndanse maleantes!- dice señalando al líder -No, eso tampoco…-

Mientras tenía su diálogo interno sobre frases heroicas, los criminales se vieron entre si y se encogieron de hombros.

-Oye payaso- llamo el líder deteniendo el monólogo de Lincoln -¿Y tú quien se supone que eres?-.

-¡Yo soy…! Ah… ¡Rayos! Olvide pensar un nombre- con una nueva pose pensativa a Lincoln se le prende el foco -¡Heatblast! Así es, ese es mi nombre-.

-Suena genial- el ladrón con máscara de Patricio comenta y su jefe lo ve feo.

-¡Ahora ríndanse o si no…!- el recién bautizado Heatblast intenta sonar amenazante.

Pero debido al humo que producían sus llamas, se activa la alarma contra incendios y en consecuencia activando los rociadores antiincendios que terminaron por extinguir las llamas de Heatblast.

-Dang it-.

Los ladrones entonces apuntan sus armas a Heatblast y… abren fuego a quemarropa forzando a nuestro héroe novato a encontrar refugio detrás de una banca cercana.

La gente entro en pánico y empezó a correr, algunos aprovechando para escapar del banco mientras los asaltantes se concentraban en el héroe.

-Piensa Lincoln, necesitas salir de esto, por algo eres el hombre con el plan- murmura Heatblast mientras ve a sus alrededores en búsqueda de algo que lo ayude en esta situación.

Es entonces que el héroe ígneo se da cuenta de una puerta que no había notado hasta ese momento… el sótano

-¡Eso es!- exclama con resolución y justo en ese momento a los ladrones se le acaban las balas.

Heatblast aprovecha y corre a toda velocidad hacia la puerta mientras los asaltantes recargaban sus armas. El héroe de fuego logra abrir la puerta y entrar al sótano.

-¡No se queden ahí parados! ¡ATRAPENLO!- ordena el jefe, y sus tres secuaces bajan al sótano tras el héroe… estaba oscuro.

Los maleantes hacen señas y se separan para buscar en los laberinticos corredores del sótano.

El ladrón con máscara de Calamardo caminaba lentamente mientras apuntaba con su arma en busca del héroe… entonces una luz tenue aparece a sus espaldas y cuando se da la vuelta, recibe un golpe que lo noquea.

-Uno menos- dice Heatblast y sus llamas se avivan ahora que está seco.

El ladrón con máscara de Patricio caminaba de espaldas apuntando en todas direcciones, simultáneamente, el ladrón con máscara de Don Cangrejo hacia lo mismo, pero en dirección contraria.

Ambos ladrones terminan chocando sus espaldas y se dan la vuelta disparando a ciegas sin darle a nada.

-¡Idiota, me asustaste!- dice el ladrón con máscara de Don Cangrejo… es entonces que una luz brillante llama la atención de los maleantes.

-Bye bye- dice Heatblast disparando una llamarada haciendo que los dos ladrones griten asustados.

Fuera del Banco, el jefe de los ladrones estaba subiendo las bolsas de dinero al auto de escape cuando escucho los gritos de sus compañeros y los vio correr mientras se les quemaba el trasero.

-¿Que demo…?- antes de que pudiera terminar la oración, el ladrón escucha como algo aterriza sobre el techo del auto y al voltear es recibido por un golpe llameante de Heatblast.

-¡Eso es todo!- dice Heatblast celebrando su victoria…

Pero entonces un pitido empieza a sonar llamando la atención de Heatblast quien voltea a la izquierda, a la derecha, detrás de él y finalmente a su pecho, dándose cuenta de que el símbolo de reloj de arena en su pecho estaba titulando de color rojo, siendo un experto en cómics, Heatblast rápidamente se dio cuenta de que se trataba

-¡Oh no, oh no, oh no!- el héroe rápidamente corre a todo lo que sus piernas le daban para esconderse.

Hasta que ve un contenedor de basura y entra rápido en ella, justo cuando en su interior sale un brillo rojo

Luego vemos que un policía abre ese contenedor, y vemos a Lincoln de vuelta a la normalidad, y con el reloj ahora en color rojo, indicando que se encuentra en modo de recarga.

-Oye niño, ¿estás bien?- pregunta el policía.

Al mismo tiempo que Lincoln observa como una patrulla completa se llevaba a aquellos ladrones del banco, haciendo que Lincoln sonría mientras mira su nuevo reloj.

-Sí, ahora lo estoy-.


De vuelta a la Casa Loud, Lincoln por fin pudo entrar al restaurante, y observa como su familia y la gente que seguía en el lugar, veían las noticias.

-¿Oigan que pasa?-pregunta Lincoln y algunos lo mandan a callar diciendo "Shhh".

-Siéntate hermano, quizás quieras ver esto-dijo Luna y el peliblanco se sienta a su lado.

-Katherine Mulligan en vivo en el banco nacional de Royal Lake City, donde ladrones locales están siendo arrestados, sin embargo, testigos afirman que fueron salvados por una extraña forma de vida no identificada-.

Esa aclaración sorprende a la gente, ya que en la esquina de la pantalla, vemos una grabación de Heatblast, captada por las cámaras de seguridad del banco.

-¿Qué rayos era eso? ¿Carbón andante?- pregunta Lynn confundida.

-Tal vez un monstruo de fuego, siempre quise conocer uno de esos- dice Lana.

-Lana, los monstruos no existen, ya te lo hemos dicho-dijo Lori.

-¿Un mutante? ¿Un piro maníaco? O aún mejor ¿un extraterrestre?, esas son las preguntas que la gente se hace en estos momentos, pero por el momento podemos llamarlo, un héroe-.

Escuchar esa noticia provoca varias opiniones diferentes en la gente, sin embargo, para nuestro protagonista… aquella palabra, "Héroe", hiso eco repetidas veces en la mente de Lincoln, haciendo que una vez más mire su colgante, y hace una curiosa sonrisa de orgullo a sí mismo…


Al volver a su habitación, Lincoln empezaba a leer su excesiva cantidad de comics que tenía a su alcance, y en un pequeño cuaderno anotaba "Posibilidades de disfraz", mientras en una pared, estaban pegadas unas hojas adhesivas con anotaciones de lo que sabía de los poderes que vio del alíen que bautizo como Heatblast.

Eso le causo curiosidad, y volvió a activar el reloj, viendo un símbolo diferente al de Heatblast, luego gira el anillo que funcionaba como seleccionador, vemos como la pantalla va cambiando de diferentes iconos, lo cual lo llevo a volver a anotar "10 alienígenas" "¿Poderes?" "¿Nombres?".

Lo vemos dibujar diferentes bocetos para un traje, desde uno de cuerpo completo que lo hace parecer un marciano, o uno que podría estar inspirado en un astronauta, pero cada vez que uno no lo convencía, arrancaba la hoja, lo tachaba, o incluso daba más anotación, como: "¡Necesita más color!" "¡Menos ajustado!" "¡Usa mascara!".

Usando su bicicleta, regresa al depósito de chatarra, activa el reloj, y empieza a girar el dial de la pieza frontal, para probar otra transformación… al elegir una que le llamo la atención, enseguida se transforma…

Empezamos con un humanoide con músculos, dos pares de brazos y piel roja, una franja negra de su barbilla, y tiene cuatro ojos.

Su ropa consta de un pantalón negro y una camisa naranja con una raya negra que va hasta el cuello y luego a las mangas y usa guantes negros, y lleva el símbolo en su pecho.

Mira sus manos y por su expresión ya supone lo que puede hacer, y levanta sin dificultad un auto viejo del depósito y lanzarlo bien lejos, sorprendiéndose a sí mismo y sonreír viendo sus músculos

Y a modo de transición de escena, vemos a Lincoln anotar posibles nombres, Handyman, Powerpunch, o Superforce… pero al recordar que tenía cuatro brazos… anoto como nombre Four Arms

Luego lo vemos tomar algunas cosas del ático y del sótano, chocando sin querer con su hermana mayor rubia.

-¡Oye!- grito Lori.

-Lo siento- dice Lincoln siguiendo su camino a su habitación.

Luego lo vemos usar una vieja máquina de costura que pudo pertenecer a Leni, y con ella crear un traje con la ropa interior por fuera, una máscara y capa… pero no le gusto y la tira a la basura.

Lincoln anota en su cuaderno de bocetos "¡SIN CAPA!"

Nuevamente en el depósito de chatarra, vemos fragmentos de cristal disparados a viejas tablas de madera, a modo de tiro al blanco.

Observando que quien disparo, era un alíen con un cuerpo compuesto de cristales de color verde pálido, luce dos fragmentos de cristal en la espalda y una punta afilada en la cabeza.

Viste un uniforme sin mangas que es negro con una raya amarilla en forma de "V" en el medio de su torso, el símbolo del reloj estaba en el pecho.

Enseguida golpea él suelo, y salen más cristales en forma de ola que destroza las maderas…

Lincoln pensaba llamarlo Crystaldude, pero lo tacha junto a muchos otros nombres, se rasca la cabeza...y al darse cuenta del material de que estaba hecho, termina anotando el nombre de Diamondhead.

De vuelta en su habitación, Lincoln usaba unas tijeras con un viejo gorro de nieve y hacer orificios para los ojos, y luego quitar el vidrio a unas gafas de sol muy familiares.

-¿Oigan, han visto mis gafas de sol?- pregunta Leni fuera de la habitación.

-Uy…- Lincoln se da cuenta de lo que hiso…

De nuevo en el depósito de basura, Lincoln se transforma en otro alienígena.

Una especie de insecto humanoide delgado de color verde, su pecho, abdomen, cuello y la parte inferior de su rostro son de color naranja.

Tiene tres dedos en sus manos y pies, tiene ojos de insecto, y dos alas de color verde más claro con bordes negros, dos antenas sobre su cabeza y una cola con una especie de aguijón filoso.

De inmediato usa dicha cola y perfora una lata de metal con mucha facilidad, al hacer eso anoto un posible nombre, Stinger Tail… pero lo tacha, y luego probar que puedo volar con aquellas alas en su espalda, anoto el nombre Flyguy… tampoco le gusta.

Hasta que observa que tiene orificios en sus hombros y manos, pensando que podría disparar… lo intenta… y expulsa una sustancia mucosa verde, aunque eso le causo asco, anota el nombre oficial… Stinkfly.

Lincoln volvía a fabricar su siguiente disfraz, se lo prueba y vemos que era uno con temática de bicho… pero tampoco le gusta.

Esa misma noche, unos tipos se meten al depósito para buscar cosas para vender… hasta que una sombra les gruñe y se asustan tanto que terminan huyendo.

-¡PERRO GIGANTE!-.

-¡ES UNA BESTIA!-.

Gritaban aquellas personas, y vemos que esa sombra, era otra forma que daba el reloj.

Una criatura de pelaje naranja parecida a un perro sin ojos, orejas, nariz ni cola, en una posición cuadrúpeda, sus dientes son afilados y su mandíbula inferior sobresale de su boca y tres fosas nasales en forma de branquias ubicadas a cada lado de su cuello.

Llevaba una especie de hombrera en su hombro izquierdo de color negro, donde se podía observar el símbolo.

El cual se rasca la barbilla de forma pensativa, al oír esos gritos, y volviendo a su cuarto anota el nombre "Wildmutt".

Nuevamente con el peliblanco, estaba arreglando unos viejos guantes al cocerles un estampado en la zona superior de la palma y colocarlos en un maniquí, donde estaba su máscara improvisada.

Vemos otro humanoide cuya piel parece estar hecho de metal de color rojo oscuro y con rayas de color naranja que se entienden desde su cuerpo, asemejándose a circuitos y un único ojo en forma circular, y llevaba el símbolo en el pecho.

Quiso ver que podía hacer… pero no disparaba nada de sus manos ni del símbolo… ahora desilusionado, iba a patear una vieja liquidadora por desquite… pero al tocarla con su pie, de manera literal se unió a esa vieja máquina, como si su cuerpo se volviera metal líquido.

La máquina termina adoptando el mismo tono del alíen, sorprendiendo al protagonista por aquella acción, y al intentar moverse… logro sacar unas patas de arácnido mecánicas.

Al ver que esa trasformación podía unirse y mejorar lo que sea mecánico, pensó en llamarlo Software… Ultralink… pero termino bautizándolo a su sexto alienígena como…

Upgrade, cuyo nombre lo tenía anotado en un papel, al mismo tiempo que lo vemos arreglar y pintar unas viejas botas de montaña para su traje y se los prueba… pero no lo convencía del todo.

En otra noche, vemos a unos bravucones molestando a unos niños más pequeños… hasta que vemos algo atravesar de manera intangible el suelo, estando frente a frente ante los bravucones.

Era parecido a un fantasma de apariencia gaseosa y manos en forma de garras, y piel gris con líneas negras que lo recorren.

El símbolo del reloj se asomaba debajo de su piel en la parte inferior izquierda del pecho y tenía un ojo naranja con una pupila negra.

-Boo…- con solo decir eso, los bravucones corren aterrados al verlo, y luego voltear a los niños… que igual huyeron por su aspecto.

Aunque medio ofendido, esa leve experiencia le dio la idea para un nombre, donde vemos el nombre Phantomfreak, borro la palabra "Phantom" y escribió "Ghost" haciendo el nombre Ghostfreak.

En esa misma noche, Lincoln llego a su casa para cenar.

-Jovencito, ¿dónde estabas?- pregunta Rita a su hijo.

-Ah, estaba… en la florería- dice Lincoln mientras empieza a comer.

-Ah… sí, yo también estaba ahí, si, comiendo bichos de la vieja florería- dice Lana.

Al día siguiente, vemos al octavo alienígena…

Un ser bípedo de piel gris, parecido a una rana, que mide solo 12,7 centímetros de alto, con ojos grandes de color naranja con pupilas rectangulares.

Lleva un traje naranja con una raya negra que baja por la mitad del pecho, que se conecta con anillos negros alrededor de su cuello y cintura, anillos negros alrededor de sus muñecas y coloración negra desde las rodillas hacia abajo y el símbolo en su espalda.

Lo vemos huir de una manada de ratas… hasta que se le ocurre una idea, y de manera rápida y bien planeada, logro ahuyentar a las ratas al haber armado una especie de mascara similar a un gato con trozos de metal y plástico

No le tomo ni medio segundo ocurrírsele el nombre perfecto… Grey Matter

Lincoln ve su traje casi listo, pero sintió que le faltaba algo… hasta que ve que su hermana Luna estaba tirando una vieja chaqueta y un par de cinturones fuera de su habitación, lo cual le da una idea a nuestro futuro héroe…

En una tarde de lluvia, vemos al siguiente alíen destrozar una llanta vieja con sus dientes…

Un alíen que comparte rasgos similares a seres acuáticos y reptiles y una luz fosforescente en la cabeza, su cuerpo era mayormente de color gris y tenía manos de cuatro dedos, llevaba el símbolo en un parche negro sobre su pectoral izquierdo.

El cual enseguida logra arrancar el capo de un auto viejo con sus mandíbulas…

En otra transición de escena, en una pared en varios papeles adhesivos estaban anotados los nombres y poderes de los diferentes alienígenas.

Como control del fuego, súper fuerza, poder de cristales, vuelo, aguijón filoso, controlar tecnología y mejorarla, intangibilidad, pequeño y ágil con súper inteligencia.

Y vemos al reciente bautizado como Ripjaws, cuyos poderes anoto como, respirar en el agua (necesita agua urgente en letras rojas), dientes súper filosos

Al mismo tiempo vemos como colocaba la chaqueta y los cinturones encima de una playera de manga larga y unos pantalones.

-Perfecto- dice Lincoln viendo su disfraz ya terminado y la pizarra donde estaban los papeles adhesivos con dibujos e información de los nueve alienígenas vistos hasta el momento.

Afuera de la habitación del peliblanco, las hermanas miraban preocupadas y cuestionándose a donde iba su hermano todos los días… y antes de sacar sus conclusiones, vemos al propio Lincoln salir con una mochila.

-Linc, ¿a dónde vas?- pregunta Luna.

-Está haciendo frio afuera- dice Lucy.

-¿Qué estas tramando apestoso?- dice Lynn.

-Volveré tarde, no me esperen despiertas- dice Lincoln, dejando con más dudas y preguntas a sus hermanas.


El sol de la tarde estaba se estaba ocultando para dar paso a la noche…

Y en la cima de un edificio, Lincoln se estaba colocando su nuevo disfraz de superhéroe hecho a mano, lo vemos colocarse unas zapatillas, unos guantes, una chaqueta, y finalmente su máscara.

-A trabajar-.

Ahora nuestro protagonista utilizaba un chaleco color naranja de mangas largas con el numero 10 cocido al pecho, mientras que arriba llevaba una chamarra sin mangas color negra y gris con un logo de un cráneo en la espalda, además de pantalones azul oscuro con las rodillas rasgadas, y un cinturón negro, también usaba zapatillas rojas y con detalles y franjas blancas.

En sus accesorios llevaba guantes negros, un pasamontañas de color naranja que cubría toda su cabeza, excepto la parte de los ojos, y unas gafas de aviador de color café con lentes oscuros.

Se coloca en una posición apoyando su pierna derecha encima del borde y con su brazo izquierdo apoyándose, sin embargo…

-Esto es aburrido y se me está durmiendo la pierna- dice Lincoln que iba a saltar del edificio, pero al ver la altura en la que estaba…

Dentro del mismo edificio, vemos a un joven y su perro esperar el ascensor, y adentro estaba el propio Lincoln, el cual se hace a un lado para que el joven entre, y oprima el botón al primer piso.

-Que buen disfraz-.

-… Gracias- responde Lincoln.

-¿De dónde es?-.

-Eh… yo lo hice-.

-Se ve cómodo-.

-Sí, no quería algo ajustado para evitar la comezón… y que no se me ajuste tanto en la entre pierna-.

Después de eso, hubo un incómodo silencio, mientras sonaba la insoportable música que siempre está en todos los ascensores.

Después de unos pocos minutos, Lincoln sale del edificio y empezó a caminar para patrullar y ver si encuentra algún crimen que detener.

Sin embargo, mientras caminaba, mucha gente empezó a burlarse de el por su disfraz, llamándolo por muchos apodos como…

-Oye amigo, ¿dónde compraste tu ropa? En villa-Fenómeno?-.

-¿Vienes de una convención de ciencia ficción?-.

-Mira mami, un rarito-.

-No lo mires, dulzura, se te puede pegar lo extraño-.

Lincoln no evitaba sentir algo de pena como todos lo juzgaban por su nuevo traje, era algo bastante incomodo, pensó que así sería toda la noche, hasta que…

-¡De eso!-.

-¡Suéltame, no te atrevas!-.

Hasta que ve como un delincuente en motocicleta le quita el bolso a una mujer.

-¡LADRON! ¡DETENGANLO!

-¡Oh caray, mi oportunidad!- grito Lincoln activando el reloj y decide usar al único alienígena que aún no ha probado.

-Es momento de probar la suerte de principiante, aquí va- y presiona hacia abajo…

Ahora vemos que se transformó en un alíen se asemeja a un velociraptor semi-blindado, tenía ruedas en los pies y usaba un casco conoide negro, tiene una piel predominantemente celeste con ojos naranjas saltones, labios negros y rayas negras que se extienden desde sus párpados.

En su espalda vemos dos placas grises que son comparables a las aletas dorsales, también tiene una cola larga con rayas naranjas y negras, sus codos y piernas son puntiagudos y está vestido con un traje negro y una camisa de cuello alto con una franja naranja y el símbolo en el pecho.

-Woo, este no se ve nada mal, ¿me pregunto qué hace?- pregunta el héroe y ve las ruedas en sus pies -Supongo que… ¿puedo deslizarme?-.

Por la simple lógica, intenta hacer dicha acción para tratar de alcanzar la moto

-¡Detente allí malhechor!-grita Lincoln siguiendo al tipo lo más rápido que puede.

-¡¿Qué?! ¡¿Quién eres?! ¡Aléjate de mí perdedor!-el ladrón acelera el ritmo de su moto, Lincoln deslizándose trato de seguirle el ritmo pero no alcanzo a agarrarse del parachoques, y jadeando del cansancio y ese inútil esfuerzo

-Ok… eso no salió bien…-dice el alíen jadeando de cansancio para después mirar a su costado y visualizar un callejón- Plan B- Lincoln decide tomar ese lugar para acortar camino.

Y saltando sobre un contenedor de basura y una reja de alambre como impulso.

El sujeto mira para todos lados, y ríe pensando que perdió al alíen azul y podría escapar.

Pero Lincoln aparece de repente logra aterrizar y sujetarse de la parte trasera de la moto del sujeto.

-Alto, en nombre de la ley-.

-¡¿Tu otra vez?!-.

-¡Si, soy yo otra vez!… ay enserio tengo que trabajar en mis frases súper heroicas-.

Pero el delincuente intenta deshacerse del protagonista, moviendo su motocicleta en zigzag, pero nuestro héroe logro sujetarse de la parte trasera del vehículo, solo para ser arrastrado contra el asfalto, chocando con botes de basura, hidrantes y señales de tránsito.

-¡Suéltame! ¡Déjame en paz!-grita el tipo tratando de perder al héroe.

Lincoln era arrastrado completamente, Hasta que con esfuerzo y mucha suerte, logro volver a subirse de vuelta a la moto.

-¡Dame ese bolso!-Lincoln agarra el bolso.

-¡Lo robe en buena Ley, claro que no!- el tipo intenta quitárselo.

Debido a ese forcejeo, el delincuente estaba manejando sin control, hasta no poder ver por dónde va, más allá vemos a dos hombres manejando un enorme cristal, y parecía que la motocicleta iba a chocar…

Pero era una calle distinta, y pasan de largo, y los dos tipos se encojen de hombros, y arrojan el cristal a la basura, diciendo que estaba defectuoso.

El héroe y el criminal seguían forcejando, tratando de quitarse el bolso de aquella mujer.

-¡Vas a devolver eso!-.

-¡Es mío ahora! Y si no te gusta te puedes ir a la…-.

-¡Choque!-.

-Sí, ¡Choque!… ¡Espera que?- el criminal se da cuenta.

El voltea y ve que ambos se dirigen hacia un choque inminente, los dos gritan del miedo abrazándose por el susto, finalmente ambos pasajeros terminan estrellándose… con un camión de estiércol, y el apestoso contenido se les cae encima.

El delincuente sale e intenta escapar, pero el alíen azul con su cola lo hace tropezar y le quita el bolso. Una patrulla y la misma mujer de antes llegan al lugar.

-Aquí esta señorita… su bolso… sano y salvo…- dice nuestro héroe devolviendo lo robado… aunque algo malgastado y sucio.

Iugh… gracias… cosa o lagartija que seas… ah… ¿tu… estas bien… no te lastimaste?-.

-Si… solo… un par de huesos rotos… nada serio…- se cae al suelo del agotamiento.

Y la gente que estaba alrededor empieza a tomarle fotos, y subirlas a redes sociales, incluyendo lo que muchos lograron grabar de su "intento heroico".

Vemos como mucha gente se ríe del video titular del momento, con el título "monstruo azul apestoso, debido a su ridículo intento heroico y por caerle estiércol, cuya escena se hiso remix rápidamente.

Ese video… le causo vergüenza a Lincoln.

-Como pase de salvador de un banco, a la burla llena de popo de vaca… al menos nadie sabe que soy yo- dice Lincoln, a la vez que escucha risas, y ven que sus hermanas estaban viendo aquel video.

-No sé quién sea ese monstruo azul, pero es todo un payaso- dijo Lana

-Repite el remix otra vez- dice Lynn, y todas las chicas vuelven a reír, sin saber que avergonzaban más al peliblanco, el cual mira el icono de ese alíen en su reloj.

-Todo es tu culpa, eres una transformación inútil, menos mal que no perdí tiempo en pensar un nombre para ti, ¡Jamás me volver a trasformar en ti!-

-Oye hermano, ¿con quién hablas?- pregunta Luna que junto a las demás miran extrañadas a su hermano varón.

-Ah… me imaginaba mi futuro… y no quería ser eso- dice Lincoln.

-Pues deja de pensar en tu patético futuro y ven a ver a ese ridículo monstruo- dice Lynn aun riéndose de la parte en que le cae estiércol, y Lincoln enojado por la risa de su hermana mayor… le tira una pelota de tenis que la manda contra el suelo, y se va furioso a su habitación -¿Cuál es su problema? No me burlaba de él, esta vez-.

Lincoln sube por las escaleras mientras trata de no llorar y llegar a la puerta de su habitación…


-Al menos no te sacaste las muelas- dice Juu sanando como podía el diente del pequeño Lincoln.

-Era mi intención… y falle- dijo Lincoln.

-Lo que hiciste no hace al hombre Linc, es la lección detrás de cualquier daño, como mi cicatriz, y no ganaste nada con ese daño- dijo Juu.

-Pues me quiero ganar una cicatriz, y verme más rudo, seré el mejor en lo que sea- dijo Lincoln.

-Sé que serás reconocido por todo el mundo algún día- dice Juu mientras le aplica algodón a la boca del pequeño peliblanco, y limpiarle lo que le quedaba de sangre -Pero aún no estás listo, mi barco ya no tiene lugar para un enano-.

La charla se interrumpe cuando al lugar, llega un grupo de hombres cuya apariencia era de muy mala gente y de poca ética delataba que son un grupo de bandidos.

-Trae tu mejor whisky- dice el que parece ser el jefe de aquel grupo.

-Perdón, ya no tengo- dice la camarera.

-Es nuestra culpa amigo, hemos celebrado un poco, bebimos hasta dejar seco el lugar, pero…- explica Juu dándole al sujeto media botella de cerveza -Tal vez esto pueda compensártelo-.

-Hmmm… ¿Qué esperas que haga con una sola botella?-.

-En general, darle tragos- responde Juu.

Aquel tipo aparentemente se ríe de la broma… hasta que rompe la botella… en la cabeza del propio Juu, lo cual hace que todos los compañeros del pelirrojo, saquen sus pistolas y escopetas.

-Ahora hay vidrio en todas partes y mi cabello huele a bebida, un trapeador por favor- dice Juu a la vez que la camarera le entrega dicho instrumento a Juu, y enseguida empezar a limpiar ese desastre, y aquel sujeto en señal de burla tira todo lo que hay en la mesa.

-Ya que te gusta tanto limpiar… vámonos a un bar de verdad- el bandido y sus acompañantes se retiran…

Es entonces que Juu y su tripulación se empiezan a echar unas risas.

-¿Si que te ensucio, o no capitán?-.

-¿Te gusta limpiar?-.

-¡¿Por qué se ríen?!- grito Lincoln -¡¿Vas a dejar que te ensucien y ya?!-.

-Solo derramo una bebida-.

-¡Debiste defenderte y pelear! ¡¿Por qué no le tiraste los dientes?!-.

-No todo se resuelve con violencia… mi antiguo mentor me decía eso, y un amigo le gustaba decirme esto: "Un hombre debe ser fuerte, pero también debe ser bueno"- responde Juu.

-Tú no eres un hombre… eres un cobarde Juu- dijo Lincoln yéndose del bar llorando.

-Lincoln…-Decía Juu pero el chico de pelo blanco ya se había ido.


Una vez terminado ese recuerdo, vemos al Lincoln actual entrar llorando a su habitación… y yendo de cara a su cama, avergonzado de sí mismo, y golpeando con ira su almohada y tirarla a la pared con frustración.

Para luego respirar agitado… y mirar una foto en la cómoda al lado de su cama, el pequeño Lincoln de seis años, junto a Juu y su tripulación.

-¿Qué me dirías ahora en esta situación…?- preguntaba Lincoln.


A la mañana siguiente, afuera de la Escuela Primaria, vemos a varios niños subir al autobús con expresiones felices, sin embargo, nuestro protagonista se encontraba desanimado… hasta que vuelve a la realidad por un leve golpe en el brazo.

-Estas vivo, por un momento creí que estabas en un trance profundo- la que hablo se trataba de una niña de piel morena y sudadera color morado llamada Ronnie Anne Santiago.

-Ah, si… solo estuve… pensativo, es que…- dice Lincoln tratando de no hacer notar su nuevo reloj.

-Lincoln, lo sé todo- dice Ronnie Anne, y Lincoln se pone nervioso, pensando que su amiga averiguo su secreto -De nuevo tus hermanas son el centro de atención de la ciudad y tú fuiste dejado de lado sin que ninguna se diera cuenta de tu ausencia- menciona la niña latina, y Lincoln suspira aliviado.

-Eh digo… si, es eso- responde Lincoln con cierto nerviosismo.

-Lincoln Loud, Ronnie Anne Santiago, suban al autobús ahora- la que llamo fue la Sra. Johnson, la maestra de 5to año, y ambos niños deprisa suben al autobús que iba con dirección a una excursión escolar.

Ronnie Anne se sentó al lado de su mejor amiga, Sid Chang, una niña de pelo castaño con rasgos asiáticos que empezaban a escuchar con un reproductor la música de su banda K-Pop favorita.

Mientras Lincoln se sentó con su grupo de amigos, su mejor amigo Clyde McBride, el granjero Liam Hunnicutt, el pecoso Rusty Spokes, el amante de lo paranormal Zach Gurdle, y la experta en tecnología Stella Zhau.

-Mis Papás aún están sorprendidos por esa noticia- dice Clyde viendo el video de Heatblast en su teléfono, algo que hace medio sonreír a Lincoln.

-Sí, pero eso no quita lo gracioso de ese lagarto azul- dice Rusty, revelando que todos en el autobús veía con risas el video del alíen azul chocando con el camión de estiércol, algo que solo le regresa la vergüenza al peliblanco.

-Pero hay algo que tenemos que aclarar… ¡Yo tenía razón! ¡Yo y mi familia tenía razón! ¡Los extraterrestres existen!- dice Zach dando un baile de la victoria.

-Odio reventar tu burbuja, ¿pero estas seguro que es un extraterrestre?- cuestiona Ronnie Anne.

-Ella tiene razón, podría ser un mutante, o un extraño animal súper evolucionado- dice Stella, lo cual hace que todos los niños cuestionen que son extintamente aquella criatura de fuego y el azul.

-Sea lo que sea…- Chandler McCann, el bravucón de la escuela capto la atención de todos -Ese supuesto monstruo azul no es nada más que un perdedor con disfraz queriendo jugar a ser héroe-.

Con esa aclaración, todos los niños vuelven a reírse, sin que ninguno sepa que se ríen del propio Lincoln Loud…

Después de media hora de viaje en autobús, la clase llega a los Laboratorios SCI. OP. Science Operation escrito en letras pequeñas.

-No se entretengan, ya pueden entrar, no olviden que fue un privilegio que hayamos sido invitados al departamento de ciencias de los laboratorios SCI. OP., así que compórtense, en especial tu Chandler- dice la Sra. Johnson quitándose un sorbete al pelirrojo que iba a usar para lanzar bolas de papel a alguien -No quiero que se repita la visita al planetario-.

-Solo le di un calzón chino a Andrew, gran cosa- dice Chandler restándole importancia.

Lincoln aún estaba medio desanimado para escuchar a su Profesora o las críticas del molesto pelirrojo… hasta que Ronnie Anne le toma del brazo y juntarse con el grupo para entrar al laboratorio.

En su interior vemos como varios científicos estudiaban y anotaban el comportamiento de animales, incluso ajustando y programando prototipos de máquinas que podrían ayudar en el futuro.

-Ese es el electroscopio más avanzado de este lado del país, es casi irreal- dice Lincoln.

-Se dice que pronto podrían ver lo que ellos teorizan como micro-verso- dice Ronnie Anne.

El grupo de estudiantes caminaba mientras explicaban el estudio más resiente sobre tipos de reptiles.

-Esos reptiles si son más geniales de ver que el pseudo-héroe de anoche- Chandler le da un codazo a Lincoln y sus amigos o compinches se ríen de su broma.

Al llegar a otra habitación del laboratorio, vemos llegar desde otra puerta a un hombre de edad avanzada de piel amarillenta verdosa y cabello gris largo, incluyendo sus patillas.

-Buenos días, soy el Dr. Aloysious James Animo, si como pueden ver, tengo la piel verde, debo haberme asoleado a la inversa- ese comentario causo las risas de los niños -Pero eso no es impedimento para hacer mi trabajo como científico y soy una gran autoridad en la ciencia veterinaria, mi investigación fue honorablemente nominaba al Premio Verties…-.

-Yo leí que el Dr. Kelly gano el premio por votación unánime- dice Stella interrumpiendo el discurso.

-Si… un médico gano el premio… ¡Que yo merecía ganar, pero esos estúpidos científicos llamaron a mi investigación una locura!- aquel arranque de ira de parte del científico dejo algo asustado a los niños, pero Animo mantuvo la calma -… Es cierto que la especie humana es la raza dominante, pero debemos recordar que antes de nosotros, estaban los animales, lamentablemente esos compañeros que nos acompañan… no viven mucho, muchos han tenido perros ¿verdad? ¿No les da pena tener que enterrarlos cuando su esperanza de vida llego? Yo deseo crear un nuevo no solo para nosotros, sino para los animales… ¿alguien quiere saber cómo?-.

-¿Células madre?-pregunta Ronnie Anne.

-Casi, pero la solución que estoy pensando es más… radical- responde el Dr. Animo.

En el centro de la misma habitación, vemos el holograma de la estructura del ADN, el cual le faltaban ciertos componentes.

-Como saben, el cuerpo humano y animal se desgasta con el tiempo, es cierto que un corte puede sanar con el tiempo y logra repararse con el tratamiento correcto, pero se han preguntado cómo sería si pudiéramos regenerar al instante el daño irreparable, incluso desde 0- dice Animo, captando la atención de la mayoría de alumnos de la escuela.

Enseguida desde el techo, una plataforma bajaba al centro de la sala, y observamos dentro de un contenedor cubico de cristal, un esqueleto de Mamut perfectamente modelado, lo cual hace que el grupo de estudiantes empiecen a tomar fotos.

-Y con esa preciosura de aquí de aquí, eso ya es posible-.

Al quitar la sabana, vemos el mencionado invento del científico separado en dos módulos.

Una parte era para la cabeza, parece un colador a modo de sombrero con dos almohadillas para auriculares en los lados que se conectan a una correa para la barbilla, además de contar con dos piezas parecidas a cuernos.

Una de las correas de los auriculares tiene un cable que la une al módulo del pecho, que tiene un dial grande sujeto al centro que también cuenta con un cable secundario que baja hasta la cintura, conectado a un dispositivo parecido a un walkie-talkie.

La apariencia de aquella maquina sorprende a todos los presentes, Animo entonces se quita su bata del laboratorio, revelando que debajo usaba una sudadera verde, largos guantes de goma color negro, pantalones marrones y botas negras.

Procede a colocarse su invento, cuando se coloca el casco, lo acompaña con unas gafas de pantalla roja.

-¿Qué es esa tontería? ¿Un traje futurista hecho de chatarra?- pregunta Chandler en broma pero Stella lo hace callar dándole un codazo.

-Este, es mi Transmodulador, Fase número 1: Crea y acelera mutaciones en el nivel genético de los animales-

Animo activa su máquina y dispara un rayo de color rojo desde sus antenas al esqueleto fosilizado.

-Fase numero 2: revivir células muertas-.

Cuando el rayo impacto en el esqueleto este se movió un poco los tendones empezaron a formarse entre los espacios de los huesos, a estos le siguieron musculoso y órganos.

El Mamut empezó a caminar cuando la piel cubrió los músculos y tejidos desde sus patas traseras hasta su trompa.

Liberando un grito de trompeta desde su trompa el pelaje café cubrió al animal que dio un pisotón al suelo con sus patas delanteras… ese impactante milagro sorprendió a los niños, a la profesora y los científicos que se encontraban en el lugar.

-Mi Transmodulador no solo me permite desafiar esa ley de la naturaleza, observen- dijo el Doctor que coloca los dedos medio e índice de cada mano en los costados de su casco -Camina- con decir esa simple orden, el animal prehistórico de unos pequeños pasos hacia adelante, luego el científico dejo una pequeña lata en el suelo -Aplasta ese pedazo de basura- y nuevamente con una simple orden vocal, el Mamut aplasto con facilidad aquella lata, recibiendo en esos precisos momentos los aplausos de los presentes.

-Solo aplaudo por cortesía, no me parece correcto controlar así a un animal- susurra Sid a Ronnie Anne.

-Y a mí me late que ese elefante peludo parece… un poco zombi- susurra de vuelta Ronnie Anne.

-Mi cerebro controla al animal revivido a través de un enlace neuronal, gracias a estos receptores- explica Animo señalando los cuernos de su casco.

-¿Pero qué sucede si pierde el control del animal que según usted, ha de vuelto a la vida? ¿No teme que se vuelva contra usted?- pregunta Clyde.

-Muchos de mis ayudantes se hacen esa pregunta, por eso mi Transmodulador contiene este chip inhibidor que permite que yo controle al animal sin riesgo, en mi humilde agradecimiento, los créditos van para NS-CORPORATION por haberme proporcionado los recursos necesarios- Animo se voltea al contemplar nuevamente al Mamut -El poder de la propia naturaleza… en la palma de mi mano-.

Entonces el dispositivo del Dr. Animo empieza a humear y los circuitos empiezan a sacar chispas, y la batería parecía estar fallando.

-¿Es normal que eso pase?- pregunta Clyde señalando el dispositivo.

Ánimo puso una expresión preocupada antes de forzar una sonrisa.

-T-Tranquilos niños, todo está bien… es solo una pequeña falla- dice el científico dándose la vuelta y golpeando su aparato -¡No me falles ahora estúpida máquina!- se queja el científico dando otro golpe.

Ese golpe provoco otro cortocircuito que hizo que el dispositivo se apagará temporalmente.

Y en ese momento los ojos del Mamut perdieron brillo y el mismo lanzo un grito mientras se levantaba en sus patas traseras y las estrellaba contra el piso, golpeando la pared de la cámara donde se encontraba con sus colmillos.

-Creo que se enojó- dijo Sid retrocediendo con miedo al igual que el resto de los niños.

-Mantengan la calma niños, el Dr. Aloysius tiene todo bajo control- dice la Señora Johnson -¿Tiene todo bajo control, verdad?- le susurra al científico cuando el Mamut dio un segundo golpe al cristal.

-¡Todo está perfectamente bien!- Animo empieza a ajustar su aparato -Solo tengo que ajustar un par de cables y…-.

Pero antes de terminar su oración, el Mamut da un tercer golpe, rompiendo el cristal y liberándose de su encierro mientras suelta otro grito.

Todos los niños entran en pánico y empiezan a correr mientras el Mamut empezabas a destrozar todo a su paso.

Lincoln al ver ese peligro, se aleja disimuladamente del grupo y se esconde en un armario que casualmente estaba en esa misma habitación.

-Bien Lincoln, no pienses en el ridículo que hiciste anoche- abre su mochila y saca su traje -Solo has tu trabajo… y trata de no echarlo a perder otra vez… sin presiones- dice Lincoln mientras vemos su relejo en las gafas de su máscara.

El Mamut empezó a golpear y aplastar todos los aparatos tecnológicos del laboratorio con sus patas, y con su trompa arranca una viga de soporte y lo arroja contra los niños, los cuales empiezan a correr por sus vidas.

-¡NO! ¡Yo te devolví la vida, yo te controlo…!- grito Animo, pero el Mamut lo manda a volar con su trompa, y va corriendo hacia el grupo de estudiantes.

Pero mientras todos corrían por sus vidas, Stella se tropieza y estaba a nada de ser aplastada por el animal prehistórico… Lincoln ya en su traje corre y quita a su amiga de allí, rodando por momentos en el suelo, y ayudándola a levantarse.

-¿Estas bien?-.

-Si… oye ¿Tu eres…?- iba a preguntar Stella.

-Reúnete con los demás, ahora- ordeno Lincoln y Stella se va a reunir con sus demás compañeros de clases.

-¡Oye, tú también debes irte, es peligroso!- la que grito, fue la que muchos llaman como Niña Jordan.

Lincoln al ver a ese enorme animal, se notaba su preocupación y miedo… pero al sacarse y mirar su colgante nuevamente… decide tomar valor, y mucho aire.

-Deben aprovechar de escapar de este lugar, yo me encargo del grandote- dijo Lincoln mientras activa el reloj y corre mientras gira el dial para elegir una transformación.

-Estamos perdidos, este payaso apestoso no va a durar contra ese elefante…- decía Chandler, a la vez que mientras Lincoln corre y presiona el reloj…

[El brazo izquierdo de Lincoln se llena de venas que salen del reloj que llegan hasta su cara y se ve que su ojo abrirse y brillar. Le salen dos brazos extras del cuerpo, se da media vuelta y terminan posando y rugiendo]

Al terminar la transformación… Four Arms le propina un puñetazo al Mamut, mandándolo contra la pared.

-Que… ¿me decías?- pregunta Four Arms volteando al niño.

-… Nada…-.

-¡Ja! Te hiso callar la boca- dijo Ronnie Anne, para enojo de Chandler.

-Es hora de luchar- dijo Four Arms tronándose sus nudillos superiores derecho y luego los nudillos izquierdos, y con cierta relativa facilidad, logra detener la embestida del Mamut al sujetarlo de los colmillos del mismo animal, lo arremete fácilmente contra el piso.

-¡¿Qué haces?!- grito Animo tratando de separar al héroe del animal prehistórico.

-Deteniendo a Manny antes de que lastime a alguien- responde Four Arms aplicando más fuerza.

-¡NOOOOO!- grito el Dr. Animo tratando de controlar nuevamente al Mamut.

Y este mismo usa su trompa para golpear a Four Arms, arrojándolo a la pared, y volver a embestirlo para estamparlo contra la pared.

-¡Si si si! ¡Aún tengo el control! ¡No soy un fracaso!- grito el Dr. Animo, pero su casco tuvo otra sobrecarga y le explota, siendo mandado a volar hacia los controles de aquella habitación.

-Me caías mejor cuando estabas extinto- Four Arms logra frenar al Mamut usando sus pies y empujarlo, pero el animal prehistórico hace un grito con su trompa y va directo contra el héroe.

Él cual se logra recuperar y hace un contraataque, dándole un golpe con la derecha, y luego atrapándolo por la trompa y mandarlo a volar, destrozando la pared y mandarlo a caer en el vestíbulo.

-Vas a perder… inútil- dijo Four Arms que se pone de pie y agarra al Mamut de la trompa y comienza a girarlo mientras el daba muchas vueltas… hasta finalmente lanzarlo directo a la entrada principal y el Mamut es destrozado gracias a la fuerza del impacto -Ay… creo que voy a… vomitar…- Four Arms camina hacia una maceta y expulsa su vomito allí mismo.

Justamente después, escucha aquel pitido del símbolo de su reloj, indicando que su tiempo se le termino… y al regresar a la normalidad, se prepara para retirarse…

Hasta que escucha un pequeño aplauso, y al voltear, ve que Ronnie Anne es la que daba los aplausos, seguido de Sid, luego de Stella, luego de Clyde, hasta que todos los niños, la Sra. Johnson y los científicos le dieron un aplauso al pequeño héroe enmascarado… aunque al escuchar a la policía acercándose, decide si o si escapar.

-… ¿Lincoln?- pregunta Ronnie Anne al darse cuenta de la aparente ausencia del peliblanco.

Pero lo que ninguno de los niños o del laboratorio se dio cuenta, es que el Dr. Animo aprovecho para huir del laboratorio y esconderse en un pequeño bosque que se ubicaba alrededor del establecimiento.

-Es mi ruina…- decía el Dr. Animo escapando de los laboratorios… -Ya no me queda nada…- aunque se da cuenta que no se fue solo, ya que vio que detrás suyo y subiendo a su hombro, estaba una Rana -Ese extraño niño… puede hacer lo que he intentado todo este tiempo- explica el científico mientras acaricia a su anfibio con el dedo -Ese reloj que uso, es la clave, vámonos mi pequeño amigo, tenemos mucho trabajo que hacer-.

Más tarde ese mismo día, Lincoln regresa a casa y subir a la sala, pero sus hermanas rápidamente aparecen

-Lincoln, ¡allí estas! ¿Te encuentras bien?- pregunta Lori.

-¿No tienes alguna herida mortal?- pregunta Lucy.

-¿Hueso roto?- pregunta Lynn.

-¿Hemorragia interna?- pregunta Lisa.

Con preocupación revisaban si el niño no tenía algún daño de gravedad o algún daño psicológico.

-Chicas, chicas, no me paso nada…- dice Lincoln, hasta que llega su propia madre y lo abraza.

-Mi bebe, que bueno que no te ocurrió nada- dice Rita dándole demasiados besos a su hijos, y de pronto su Padre también lo abraza.

¡Estábamos tan preocupados por ti! ¡Gracias al cielo estas a salvo!- dice Lynn Sr tratando de no llorar.

-Me alegra que se preocupen por mi…-Dice Lincoln tratando de respirar por el sofocante abrazo, hasta que se da cuenta que en el televisor, daba una noticia.

-Hoy en los laboratorios SCI. OP., ocurrió un terrible accidente, el paradero del científico conocido como Aloysius James Animo actualmente es desconocido, pero testigos de la Primaria de Royal Lake City indican que él fue el causante- explicaba Katherine Mulligan mientras muestran la grabación de Lincoln en su disfraz salvando a Stella y transformándose en Four Arms para pelear con el Mamut -De no ser por aquel misterioso justiciero, ¿Quién sabe cómo estaría el estado de los niños y científicos presentes?, Aquí tenemos una declaración de una de las víctimas del accidente, la estudiante local Stella Zhau-.

-Ese Mamut estaba a punto de aplastarme con su enorme pata, de no ser por ese misterioso justiciero, no estaría aquí hablando en vivo y directo ahora, si aquel superhéroe está viendo esto ahora, quiero decirle, muchas gracias-.

Entonces todos los niños presentes se ponen frente a la cámara empezando a mandar sus agradecimientos al héroe.

-Si… y yo… lamento haber dicho que eras un… pseudo-héroe- dijo Chandler.

-Ahí lo tienen Royal Lake, esta ciudad al parecer, tiene un nuevo defensor, un verdadero…-.

-Héroe…- dice Lincoln con una sonrisa feliz

Aparece un periódico girando a la pantalla con la primicia, "EL DEFENSOR DE ROYAL LAKE CITY A LLEGADO".

Vemos el Mercado Casagrande siendo asaltado por dos maleantes con armas, y llevándose el dinero de parte de Bobby, el hermano mayor de Ronnie Anne… pero cuando los ladrones estaban por escapar, serian atrapados por algo del cielo, dejarlos colgado de una baba de color verde, y de paso lanzarle la maleta con dinero de vuelta a Bobby.

-Gracias extraña mosca verde gigante- dice Bobby como si fuera lo más normal del mundo.

Stinkfly lo saluda desde un edificio vecino y se va volando.

Otro periódico muestra el titular "ENMASCARADO ALIENIGENA, FRUSTRA ASALTO".

-No sé si sea un niño, puede que sea un adulto con enanismo-.

-Hasta donde he visto, es un extraño cambia formas… eso es aterrador-.

Los policías llegan a una joyería que estaba siendo asaltadas, pero no encontraron ningún robo, solo a dos ladrones inmóviles al ver que sus zapatos estaban derretidos en la acera.

-Parece que sus poderes provienen de un brazalete de su muñeca, después de un brillo, ya está transformado en un extraño perro gigante-.

Otro titular mostraba "OTRO GOLPE, VIGILANTE CAMBIA FORMAS INVADIENDO LA CIUDAD".

Otro periódico decía "Asaltante atrapado en cristales".

-Quiénes sean sus Padres, deberían reprenderlo por ponerse en peligro-.

-Apesta, y no me agrada-.

Otro asaltante derriba a la misma mujer de antes para robarle el bolso y luego apuntarle con una pistola… hasta que vemos a Four Arms aterrizar delante del ladrón, llevándoselo de un salto… y tirándole de regreso el bolso a la mujer.

-Si es un extraterrestre, estoy seguro de que no es de Venus, los hombres somos de Marte-.

Una fuga en la correccional es aprovechada por los delincuentes juveniles para escapar, pero antes que los guardias puedan perseguirlos… de la nada todos esos jóvenes vuelven corriendo de vuelta a la correccional gritando de terror, y arrastrando a otros que se notaban traumados.

Y los guardias ven a Ghostfreak a centímetros de la entrada y miran curiosos como el alíen parecía que se abrochaba la piel…

-No pregunten, o se perturbaran- responde Ghostfreak haciéndose intangible y desapareciendo en el suelo.

Luego una familia se quería tomar una serie en la orilla del muelle… pero el Padre de la familia cae al agua, la Madre iba a lanzarse a su rescate…

Hasta que del agua sale Ripjaws, dejando al hombre a salvo en el muelle y retirándose al agua.

Una mujer estaba al frente de un conducto de alcantarilla, de donde sale Grey Matter, devolviéndole a aquella mujer una sortija.

Un conductor iba conduciendo tranquilamente por la calle, e iba a detenerse al ver unos niños cruzar la calle, pero los frenos no le funcionaban para detenerse…

Por suerte, Wildmutt logra alcanzar el vehículo y usa su mandíbula para atrapar el parachoques, y con la fuerza de sus patas… lograr detener el auto, antes de que lograra atropellar a algún infante.

-Yo tengo una duda de él ¿Esos cambios en monstruos, dolerán?-.

En la siguiente escena, vemos a Ronnie Anne en su habitación y pegando un papel con la pregunta "¿QUIÉN ES EL SUPERHEROE NARANJA?".

Junto a esa nota vemos muchas imágenes de los alienígenas en acción, como a Heatblast para prender fuegos artificiales para una celebración, a Diamondhead ayudando a cavar a unos trabajadores de la construcción y a Upgrade arreglando fallos tecnológicos en unos semáforos.

En otra parte, vemos a Lori conducir a Camionzilla y Lynn hace que ella pare y hagan poses al frente de un enorme cartel, pero cuando Lori iba a tomar la foto… se da cuenta de algo y señala atrás…

Y todas ven como su imagen en la valla publicitaria, era reemplazado ahora por un cartel del nuevo justiciero de Royal Lake al frente, y atrás de él, sus nueve alienígenas, ese cambio dejo a las chicas sorprendidas, estupefactas e indignadas.

-Bienvenidos al mundo de las pasadas de moda, perdedoras- dijo la Anciana Scoots retirándose tan rápido como llego.

Finalmente vemos a Lincoln en su disfraz mirando Royal Lake desde la cima de un edificio…

-¡Oye, no permito vigilantes en el techo!- quien grito fue el Abuelo de Ronnie Anne, Héctor Casagrande.

De manera casi simultánea, en los noticieros de la ciudad…

-¿Quién es el justiciero de Royal Lake City?… ¡Un delincuente juvenil señores!- dijo un señor que leía el periódico, y dejarlo encima de su escritorio.

Era un hombre de pelo corto de color castaño y canoso en las sienes, además de lucir un mentón cuadrado, iba vestía traje negro y corbata.

-Un mal viviente, una amenaza publica, ¿Qué demonios hace en la primera plana?-.

-Recientemente salvo a seis personas de un incendio- dijo Katherine Mulligan.

-Seguramente el causo el incendio con su forma de hombre de fuego, que causalidad que ocurra algo y este chico aparece, y luego huir de la escena, ¿Qué eso no te dice algo?-.

-No está huyendo Harangue, fue a salvar a alguien más, esta vez yo lo vi ¡Es un héroe!- grita Katherine Mulligan.

-¿Y porque usa mascara? ¿Qué tiene que ocultar? El Capitán Nemesis no necesitaba ocultar su cara- explica el mencionado Harangue -¡¿Y cuándo tendré mi nuevo segmento?!-.

Katherine rueda los ojos y se retira al darse cuenta de que no puede discutir con Harangue.

-¿Quiere ser popular?… Yo hare a este supuesto superhéroe, impopular-.


Al día siguiente, en algún departamento en los suburbios de Royal Lake City…

-Dr. Animo, sé que estás ahí- dice un señor en traje que tocaba la puerta, además se estar acompañado por algunos agentes de la policía -¡Ábreme!-.

Al no recibir respuesta alguna, aquel hombre usaba una llave para entrar a la morada… el cual que no estaba precisamente en las mejores condiciones habitables.

Las paredes se encontraban arañadas, con manchas y con cálculos matemáticos escritos, y el piso estaba lleno de baba, de plumas, y de escamas tiradas por ahí, y eso se debe a que había muchas jaulas y terrarios con diferentes tipos de animales en su interior.

-Aquí apesta a zoológico- dice algún oficial que entro junto al hombre.

-Que sus Mamás no les dijeron que toquen antes de entrar- entre las sombras, aparece el Dr. Animo, el cual se encontraba en un estado diferente a como se vio antes, además de estar acompañado de su Rana que se encontraba en su hombro.

-No tengo porque tocar, soy el dueño de este lugar, me debes más de seis meses de renta-.

-Todo lo que quedaba de dinero se fue en la investigación ¡Salgan todos de aquí, me molestas!- grito Animo.

-Dr. Animo, en orden de la ley, debe venir con nosotros, y enfrentar su juicio- dijo un policía sacando sus esposas.

-¿Juicio? No es delito deber algo de renta- responde Animo.

-Sus experimentos casi destruyen un laboratorio y pudo herir niños inocentes, en el momento en que estés dentro de una celda, tus animales serán llevados a un refugio, o a una tienda de mascotas… y de paso desinfectare este lugar- dice el dueño de aquella casa aguantando el olor del lugar nuevamente.

-Ah sí, eso, un pequeño altercado sin precedentes, pero del fracaso, viene el éxito, mi invento tuvo fallas porque era un prototipo inservible, pero finalmente pude solucionar esas fallas- dijo el Dr. Animo terminando un nuevo Transmodulador con materiales caseros como un colador, auriculares viejos, y un radar térmico.

-¿Que eres, un fenómeno?- dice aquel señor que solo se reía por su mal chiste.

-Mi Transmodulador V2 está listo- dijo el Dr. Animo colocándose su recién terminado invento.

-Suficiente Animo, baja el arma y ven con nosotros- dijo el policía apuntando al científico con su arma.

-Esto no es un arma- responde Animo, y su Rana salta de su hombro a una mesa, y Animo activa su Transmodulador y de los cuernos, dispara un rayo al anfibio, empezando a cambiar su forma.

Ahora la Rana media el doble de un adulto promedio, con cuatro ojos rojos de color rojo y unos cuernos que sobresalen de su cabeza.

El dueño del departamento y la policía huyen estampados al ver a aquel mutante.

-Mi amigo ahora es el arma- dijo Animo que da una señal a su mascota, y con su lengua extensible atrapa al casero y parece que lo intenta masticar.

Los policías al ver eso, disparan contra Animo, pero la Rana mutante se pone al frente y cubre a su amo de las balas que solo rebotan ante su piel, y enseguida escupir al casero al suelo, el cual quedó inconsciente y lleno de baba de baba.

Dos policías corren hacia él y se lo llevan huyendo del lugar.

-Este lugar ya no nos sirve, necesitamos un nuevo hogar lejos de gente ingrata, y trabajar a gusto para crear el futuro… por mientras, necesito más componentes- monologaba el científico.

Hasta que en un pequeño televisor observa un comercial donde anunciaban la apertura de una nueva tienda comercial para la ciudad.

-Oh… justo lo que el Doctor, ósea yo, ordeno- dijo el Dr. Animo viendo detenidamente el anuncio en la televisión.

En ese mismo día, vemos a Camionzilla estacionarse cerca del Centro Comercial, mientras Lincoln bajo del vehículo con el mejor humor posible, la mayoría de sus hermanas no se veían del mismo humor.

-¡Dominábamos esta ciudad! ¿Y todo para que un payaso enmascarado nos robe la gloria?- dijo Lynn empujando a otro adolecentes que iba de paso -Juro que si lo tengo en frente de mí, le arrancare los brazos y lo golpeare con ellos-.

Esa amenaza de parte de Lynn, hace que Lincoln se incomoda y se asusta un poco por esa declaración.

-¿Por qué te asustaste?-pregunta Lana preocupada por él.

-Eh… ¿yo? ¿Por qué lo dices?- dice Lincoln.

-Sé que Lynn te asusta a veces, pero no es para que te pongas nervioso, tú no eres ese justiciero- dijo Lana, haciendo tranquilizar a Lincoln.

-Tienes suerte de no serlo, mis amigas ahora solo se la pasaban hablando de ese fenómeno- dijo Lola.

-¿Fenómeno?- Lincoln trata de disimular que no se ofendió.

-Se convierte en un apestoso insecto, en una antorcha con patas y otros monstruos, esos comentarios ya me tienen harta, cuando yo vea a ese sujeto, usare mi tiara para arrancarle su…- decía Lola a punto de romper su propia tiara.

-Wooh, oigan, oigan…- Lincoln le quita la tiara a su hermana y la coloca de nuevo en la cabeza de su hermana menor -…Jeje… tal vez quieran sentarse y… calmarse un poco, tuvieron un día ocupado y agotador y es mejor que tomen un respiro-.

Sin embargo, en lugar de tratar de hablar de otro tema en la zona de alimentos del Centro Comercial…

-Este es mí chiste numero 39: ¿Cuántos alienígenas necesita ese justiciero para cambiar un bombillo? ¡Los nueve! porque ese "héroe" es un tarado- dice Luan riéndose de su propia broma.

-No lo entiendo- dijo Lincoln ya ofendido de tantas bromas.

-Esa pieza de tecnología que tiene en su muñeca es demasiado básica, nada que yo no pudiera replicar en una noche de trabajo- dice Lisa.

-Si claro- dijo Lincoln.

-¿Qué?-.

-Nada-.

-¡Chicas!- ese grito de Lori llamo la atención de sus hermanas y hermano -Ya maduren, y dejen de criticar a ese justiciero-.

-Oye ¿De qué lado estas?- pregunta Lynn.

-Miren, a mí también me molesta que ese muchacho misterioso nos haya robado la atención, pero hace un bien para la sociedad, incluso salvo la tienda de la familia de Bobby… aunque tuvo que limpiar esa baba pegajosa- dijo Lori.

-Qué suerte…- dice Lana.

-Además, sin toda esa atención exagerada, he mejorado mis tiros de golf, he dado tres hoyos en uno seguido- dice Lori.

-Sí, y he tenido tiempo de ensayar luego de tantos conciertos, practicar baladas suaves- dijo Luna.

-Y me gusta tener tiempo en privado, practicar mi poesía sobre mi tortuosa existencia sin almas que me juzguen con miradas sedientas de entretenimiento… me llena por completo- dijo Lucy.

Todas miran a Lana, esperando su respuesta.

-… Yo no tengo quejas, solo quiero montar a ese enorme perro en el que se trasforma-.

-¿Quieren oír un chisme de mi parte?… Sam me dijo que besaría a ese superhéroe si lo tuviera en frente suyo- dijo Luna, ocasionando la risa de alguna de sus hermanas.

-¿Qué? ¿Enserio?- pregunta Lincoln sonriendo, pero rápidamente disimula -… Digo… wow… q-que, que loco-.

-Yo también opino que es un buen samaritano, pero solo hay algo de él que me molesta de él, ¿ese jovencito no pudo elegir un mejor disfraz?- dice Leni, haciendo que Lincoln cuestiona su pregunta -Como que, ¿usar un gorro de nieve como mascara?, ciertamente ese enmascarado no tiene sentido de la moda y estilo-.

-Ustedes son unas traidoras, ahora si me disculpan, iré por un martillo o una sierra a la ferretería, necesito estar armada el día en que lo encuentre- dijo Lynn retirándose de la mesa, haciendo que Lincoln trague saliva por los nervios.

-Lo se hermano, hay días en que me pregunto si Lynn es adoptada- dijo Lori.

-¿Tú también? Creí que era la única que se preguntaba eso- dijo Lola.

-¿Me puedo comer sus papas si nadie las quiere?- pregunta Lana.

Lincoln iba a beber de su soda… pero nota unas vibraciones en el líquido, luego ve gente correr a la salida del Centro Comercial, las luces y pancartas caían al suelo… y antes de hacer cualquier pregunta de lo que estaba ocurriendo, desde el techo, aterriza la Rana mutante, y encima se encontraba el propio Dr. Animo.

Lincoln se oculta bajo la mesa y abre su mochila, pero… se da cuenta que olvido su traje.

-Oh no no no no no…- dijo Lincoln.

Pero entonces vemos como Luna toma a su hermano del brazo y junto a las demás, y varios presentes intentan huir, pero la Rana mutante salta y obstaculiza la salida y atacar con su lengua, pero todos los presentes se agachan para evitar ese lengüetazo.

-Oye, ¡¿Qué crees que haces?!- grito Lynn tratando de golpear al Dr. Animo con un martillo, pero la lengua le quita la herramienta y se la come, inmediatamente, Animo agarra a Lynn del cuello de la playera.

-No te hagas la heroína, enana- Animo arroja a Lynn a la fuente, y sus hermanas van para ver si está bien -Solo corre y juega-.

Animo entra a la tienda con un saco vacío, Lincoln por su parte, trataba de pensar un plan, no podía arriesgarse a usar el reloj con tanta gente y sus hermanas presentes sin su disfraz… hasta que ve un monopatín eléctrico y un casco en el suelo, ve la tienda en que entro el Dr. Animo, y luego a la Rana mutante.

-No necesito poderes ahora, porque tengo un plan- dijo Lincoln.

El anfibio mutante le gruñe a una mujer con su bebe en brazos… hasta que le llega un balón de football americano a uno de sus ojos …

-¡Alcánzame fenómeno escamoso!- dijo Lincoln echando andar el monopatín, obligando al mutante a ir tras él.

-¡Lincoln, NO!- grito Lori preocupada por la acción que hacia su hermano menor.

Lincoln acelera el monopatín y hace un giro por una esquina, la Rana mutante aterriza después de un salto chocando con una pared y yendo en la misma dirección, Lincoln da un leve freno para girar por otra esquina y lograr entrar a la misma tienda donde entro el científico.

Lincoln se dio cuenta que el anfibio mutado ya estaba al lado suyo y saca su lengua, pero Lincoln reduce la velocidad para esquivar ese golpe, pero la Rana se pone en frente y da un salto para estampar al chico, pero Lincoln se inclina un poco a la izquierda, haciendo que la Rana se estrelle con una estantería, dejándola inclinada por el choque.

Lincoln aprovecha de darse un impulso por ese estante, esquivar la lengua del mutante otra vez y dar un salto, y darle un impacto a la Rana por la cabeza, y estrellarlo contra el suelo detrás de una estantería atrás de la que derribo.

Lincoln aun en medio del aire, logra aterrizar sobre otra estantería que hace que otra delante se caiga, y otra delante caiga también, provocando que la Rana mutante quede inconsciente en el suelo al quedar debajo de tres estanterías.

-Oh si, ni Ranas gigantes se meten con Lincoln Loud, el chico del plan- responde Lincoln celebrando su hazaña.

-¡Cállate!- grito el Dr. Animo con un saco lleno y disparando su rayo de mutación a su Rana… pero para revertir su transformación y este vuelva con su amo

-Él creo… otro Transmodulador…- dijo Lincoln.

-¡Ni tú, ni ese justiciero enmascarado pueden detenerme, dominare toda Michigan y al mundo entero!-.

Animo entonces da un silbido, y desde la entrada de la tienda, aparece una pequeña Guacamaya, entonces Animo vuelve a activar su Transmodulador para esta vez mutar al ave que apareció, mutándolo.

-Si vez a ese estúpido justiciero, dile que se cuide la espalda- responde Animo alzando una mano, para sujetarse de la pierna del guacamayo, el cual destruye el techo y escapar volando.

-¡Salvaste no solo mi tienda, sino a la gente de ese monstruo! Si hay algo con lo que te pueda agradecer, lo que quieras- dice un gerente del lugar.

-N-No tiene que hacerlo… yo solo hacia lo…- decía Lincoln, hasta que alguien le tira de la oreja, llevándoselo.

-¡Lo que acabas de hacer es riesgoso, tonto y estúpido!- grito Lori aun tirando de la oreja de su hermano.

-Pero Lori… yo… auch…-.

-No eres ese justiciero enmascarado, Lincoln, solo eres un chico común y normal, alguien como tu jamás debe hacer cosas peligrosas- dice Lori, sin saber que dichas palabras estaban hiriendo a su hermano.

Un rápido cambio de escena, nos ubicamos ahora en la biblioteca de la ciudad, donde Lincoln investigaba cualquier cosa relacionada al Dr. Animo, pero aparentemente no encontró nada útil, salvo unas páginas de un viejo periódico.

-Hace cinco años, el Doctor Aloysius James Animo estaba nominado al Premio Verties, pero fue descalificado cuando se divulgo la noticia de hacer experimentos genéticos y mutaciones con animales, cuando no gano el premio que decía merecer, desapareció-.

-Pero tres años después, regreso a la luz pública- dijo Ronnie Anne que estaba en la misma mesa, ocasionando el susto del protagonista.

-¿Qué haces aquí?- pregunta Lincoln.

-Mi Tío Carlos necesitaba que regresara unos libros antes de que se le olvide por distraído- responde Ronnie Anne.

-A veces me pregunto qué haría tu familia sin ti- dijo Lincoln.

-Qué curioso que preguntes eso, porque suelo preguntarme eso de ti todo el tiempo-.

-Disculpa, ¿Qué?- cuestiona Lincoln.

-Tal vez tú no lo veas, pero eres un pilar fundamental para tu familia-.

-No juegues conmigo, ellas tienen más talento en su meñique… que yo en todo el cuerpo-.

-Hay Lame-O, algún día lo entenderás- dice Ronnie Anne retirándose de la biblioteca…

Hasta que el peliblanco, nota que ella olvido su mochila, y sale de la biblioteca para devolvérsela, pero ve que ella es seguida por un grupo de delincuentes juveniles, obligando a la niña a correr.

Lincoln inmediatamente busca rápido algún escondite, mientras vemos que en su mochila no se le olvido su traje esta vez.

Ronnie Anne por su parte empezó a huir de los delincuentes y girando por un callejón, pero se da cuenta que es uno sin salida y luego ver que ahora eran al menos cuatro delincuentes.

-Les advierto, he tomado lecciones de boxeo- dice Ronnie Anne preparada para irse a los golpes si es necesario.

Pero entonces desde el suelo aparecen unos pilares de diamante que golpean a los adolescentes que los mandan a volar contra el suelo, y desde un pequeño muro, aparece y aterriza Diamondhead.

-Por qué no se meten con alguien de su tamaño…por ejemplo…Yo-.

-Si serás- un adolescente iba a atacar, pero el alienígena lo atrapa del brazo y lo estrella contra el suelo, otro lo golpea con el pie en el estómago y dar un salto sobre este para aplicarle un golpe de gancho a un tercero que estaba atrás del segundo.

El primero adolescente y el cuarto iban a por detrás, pero Diamondhead al levantar sus brazos, los golpea en sus caras y estrellándose en unas ventanas clavadas que casualmente se encontraban a la izquierda y derecha de la propia Ronnie Anne.

Diamondhead aplica un derechazo contra otro adolescente, agarrarlo de los hombros para darle un rodillazo en el estómago y soltarlo en el suelo para que se retuerza del dolor… en ese momento, empezó a llover.

-Eso fue…- dice Ronnie Anne, pero Diamondhead genera desde el suelo una torre de diamante que usa para saltar a azotea de un edificio -Espera… yo quería… darte las gracias-.

Un brillo rojo la alerta y al voltear, vemos a Lincoln en su disfraz, de cabeza… sujetado de una escalera de incendios.

-De haber sido un 1 vs 1, ya le habrías ganado, ¿no te han dicho que te alejes de los problemas?-.

-Mi Madre… mi Abuela… en general toda mi familia, me gusta tu traje- dijo Ronnie Anne.

-Gracias, yo lo hice-.

¿Acaso me andabas siguiendo?- pregunta Ronnie Anne.

-Andaba por aquí-.

-Eres… increíble- dijo Ronnie Anne.

-Conocí a gente que no opina lo mismo, francamente creo que me quieren muerto… al menos tengo una admiradora como tú-.

-Quisiera darte las gracias- dijo Ronnie Anne.

-Ya lo hiciste tonta-.

-No… d-de… otra forma- Ronnie Anne iba a sacarle la máscara, pero Lincoln la detiene -Oye, tranquilo, no es lo que piensas- con esa respuesta de la latina, Lincoln la suelta, y ella solo le baja la máscara hasta la mitad de la cara…

Hasta que de un momento a otro… ella lo besa, cosa que lo sorprende un montón, subiendo su color a la cara, pero no evita corresponderle por unos segundos.

Luego de unos siete segundos ambos se separan, el chico reacciona, se vuelve a colocar la máscara y de inmediato activa el reloj y transformarse en Stinkfly e irse volando de allí.

Y la chica morena se cubre la boca sin saber que acaba de pasar, y con la cara sonrojada, pero… aparte de la vergüenza, no evita sentir algo de… familiaridad.

Por otra parte, mientras Stinkfly volaba y divagaba en sus pensamientos, la Guacamaya que Animo muto lo atrapo con sus patas y lo lanza contra la azotea de otro edificio.

-¿Quieres pelea? Pues adelante- dijo Stinklfy preparándose para pelear.

-Tranquilo, no estoy aquí para buscar conflicto-.

-Dr. Animo ¿Qué es lo que quieres?- pregunta Stinkfly.

-Eres una criatura interesante, tú y yo no somos tan diferentes-.

-No somos iguales, tú eres un loco-.

-Bueno, a cada quien lo suyo, yo elegí mi camino, tu decidiste convertirte en héroe, pero te advierto una cosa, a la gente de esta ciudad le parecerás divertido, pero a pesar de lo que has hecho por ellos, al final te odiaran, ¿para qué te molestas?- pregunta el científico.

-Porque es lo correcto-.

-Pues esta es la verdad, hay por lo menos ocho millones de personas en esta ciudad, y todas esas proliferas masas existen con el único propósito de levantar a la poca gente excepcional, tú y yo, somos excepcionales- dijo el Dr. Animo.

Stinkfly iba a ir contra él, pero la Guacamaya mutante lo mantiene quieto contra el suelo con sus garras.

-Como vez, podría fácilmente aplastarte como una cucaracha en este preciso instante, pero te daré una oportunidad, únete a mí, imagina lo que haríamos juntos, el futuro que tú y yo crearíamos, o lo que podríamos destruir…

La Guacamaya mutante levanta a Stinkfly y lo arroja al suelo, el daño y el impacto hace que Stinkfly regrese a la normalidad.

-Te lo dejo de tarea, héroe- el Dr. Animo salta encima de su mutante -Estaré cerca del mar si quieres ir a buscarme… pero no me llames, mejor yo te llamo- con esa conclusión, el científico y su mutante se retiran volando de allí, dejando solo a Lincoln tirado en esa azotea, y volviendo a divagar en sus recuerdos…


Donde vemos nuevamente al Lincoln de seis años, que se encontraba triste en el bar del muelle.

-Creí que este lugar era muy popular, pero nunca recibimos nuestros tragos- aquel grupo de bandidos regreso al bar viendo que ni Juu ni su grupo estaban -Y tenemos mucha, mucha sed.

-¡Lárguense de aquí! ¡Ofendieron a mi amigo!- grito Lincoln.

-¿Me estas desafiando mocoso? ¿Acaso crees que estás listo para defenderte como un hombre?- aquel hombre levanta a Lincoln del cuello -¿Qué no te enseñaron a respetar a tus mayores?-.

Pero entonces una mano sujeta el brazo de aquel hombre.

-El sí tiene modales- el bandido voltea y ve que esa mano pertenecía a Juu -Pero veo que tú no los tienes-.

-¿Juu?- dice Lincoln.

-Ahora baja al pequeño- dijo Juu presionando un poco su agarre.

-¿Hablas de esta rata albina, conserje? Tiene suerte que no le corte su pequeño cuello-.

-Puedes bañarme en alcohol y lo ignorare… pero no te atrevas- Juu presiona aún más su agarre, haciendo que el bandido exclame de dolor, y suelte a Lincoln -A amenazar a mis amigos-.

Juu suelta al bandido, y este saca una navaja con la que intenta atacar, pero el pelirrojo esquivo agachándose y usando su pie para hacer tropezar a su oponente contra una mesa, pero este mismo saca una pistola y dispara, Juu solo inclina su cabeza levemente a la izquierda, evitando las balas con facilidad.

-No sé cómo lo hiciste, pero eres hombre muerto- el bandido intenta usar una espada ahora, pero antes de siquiera que la hoja alcance siquiera la mejilla de Juu.

-Idiota- Juu le da una leve mirada, y el bandido de pronto se siente intimidado ante la presencia del pelirrojo… y este cae inconsciente al suelo.

Lincoln desde su escondite estaba sorprendido, no sabe cómo, pero Juu le gano a aquel sujeto que se encontraba inconsciente.

-Dime Lincoln ¿Te encuentras bien?- pregunta Juu.


-No… no lo estoy…- responde Lincoln del presente aun en la azotea del edificio donde lo dejo el Dr. Animo.

Más tarde, vemos a Lincoln llegar de regreso al restaurante de su Padre, y observa alrededor si no había nadie al rededor observándolo… y al no ver a nadie cerca, empieza a escalar el pequeño edificio para llegar a la ventana de su habitación.

-¿Alguna de ustedes puede ir por su hermano, ya es hora de cenar?- pregunta Rita.

-Y perder mi lugar para ir por ese apestoso, no gracias- dijo Lynn.

-Bien, yo voy, gracias por nada Lynn- dijo Lori con sarcasmo.

-De nada- responde Lynn.

Afuera de su hogar, Lincoln abre la ventana de su habitación, y entra a su habitación para quitándose la máscara.

-¿Lincoln?- Lori toca la puerta -¿Estás aquí?-.

Lincoln entro en pánico y trata de quitarse rápido su disfraz, sin embargo, la perilla empieza a girar, dando paso a Lori de entrar en la habitación, pero aparentemente no ve a nadie… pero ella no se daba cuenta que Grey Matter se encontraba adherido al techo.

-Ya retírate… ¡retírate!- grito Grey Matter en voz baja, y Lori estaba por retirarse de la habitación…

Pero al alienígena se le cayó una gota de sudor al suelo, que escucha Lori, y Grey Matter aprovecha esos segundos de distracción y saltar del techo al armario, cerrando la puerta, seguido de un brillo rojo que Lori se dio cuenta, y rápido abre dicho armario.

-¿Dónde está…? Oh hola Lori, ¿que buscas?- pregunta Lincoln disimulando que buscaba algo.

-Tú que estas… olvídalo, ya baja a cenar, ya sabes cómo Lynn le gusta robarse de tu plato- responde Lori retirándose de la habitación, y Lincoln suspira aliviado de que aun pudo mantener su secreto.

Unos segundos después, Lincoln bajaba a la sala

-Lamento la tardanza, buscaba mi playera más limpia- dice Lincoln sentándose en la mesa.

-¿De qué hablas?, yo recién limpie la ropa de todos, eso incluye tus playeras- dijo Lori, haciendo que el resto mire al peliblanco.

-Ah… es que… quería usar la que me da más comodidad, ya saben cómo la gente tiene preferencia con sus… oye- dice Lincoln viendo como Lisa lo toma del brazo izquierdo.

-¿Desde cuándo usas reloj tan seguido?- pregunta Lisa mirando con curiosidad el reloj.

-eh, es que…- decía Lincoln.

-Oye, ahora que me doy cuenta, parece que no te has quitado ese feo reloj- dijo Lola.

-Y lo más importante ¿Dónde lo encontraste?- pregunta Lynn.

-Eh… en una… rebaja… del Centro Comercial- dice Lincoln.

-¿Enserio? Yo soy la primera en saber de rebajas, y en ninguna tienda venden un reloj parecido a ese- dice Leni.

-… Es importado… lo conseguí de internet… lo gané en un…- Lincoln daba sus excusas al azar, pero sus hermanas lo miraban con sospechas.

-Niñas, dejen de hostigar a su hermano, él tiene sus secretos y deben respetar su decisión, o debo recordarle a cierta hija mía el problema de no tener secretos- dijo Rita observando específicamente a Lisa.

-Me declaro culpable de la equivocación de mi teoría acerca de los secretos internos- dijo Lisa.

-Lo mismo va para las demás-.

-Si Mamá…- dicen las hermanas Loud en general, haciendo que Lincoln suspire tranquilo…

Aunque noto que Lynn le hiso la seña que significa: "Te vigilo", pero Lincoln le responde con otra seña que significa: "No me importa".


Inmediatamente al día siguiente, ocurre un incendio en un edificio de departamentos, los bomberos luchaban por apagar el fuego, a la vez que detenían a una señora, la cual estaba rogando por sus hijos.

Mientras dentro del mismo edificio, una niña abraza con miedo a su hermano bebé que lloraba con miedo, mientras los escombros caían del suelo bloqueando la salida, pero antes de que parte del techo les cayera encima… ven como Heatblast llego levantando con ligero esfuerzo los escombros.

-Ya no se preocupen, que vine a ayudar- dice Heatblast tirando esos escombros a un lado, y empezar a absorber parte de las llamas alrededor de la habitación y derribar la puerta con el pie.

Cuando salen al pasillo, ven que el fuego consumió e hiso pedazo las escaleras al piso inferior.

-Bien…Habrá que improvisar- Heatblast voltea a una ventana y con sus llamas hace un hoyo en aquella pared.

La gente se reunía alrededor al ver ese accidente, y luego ver un remolino de llamas salir del edificio directo a la calle, revelando que Heatblast hiso esa acción para traer a esos niños a salvo al exterior.

La señora rápidamente se reúne con su hija y su bebe.

-Dios te bendiga, justiciero, que dios te bendiga- dice la señora feliz de ver su familia a salvo.

-Allí esta, que no escape, quédese donde está, estas arrestado, se ira conmigo- dice un policía llegando al lugar.

-Oye, que este hecho de fuego ahora no significa que ocasione el incendio- dijo Heatblast en su defensa… hasta que escucha el ruido de una mujer en el edificio en llamas.

-¡Todavía queda alguien allí!- grito una mujer.

-Me gustaría charlar, pero el deber me llama-.

-Estaré aquí esperándolo-.

-Ni crea que regresare- dijo Heatblast expulsando fuego desde sus manos a modo de cohete, y entrar por una ventana del último piso -¿En dónde está? ¡Responda!-.

Heatblast caminaba entre las paredes en llamas, algunas ya estaban cayendo seguido de uno que otro escombro, pero nuestro héroe siguió su camino.

-¡No se preocupe, pronto estará a salvo!- dice Heatblast acercando a aparentemente una ancianita que estaba aterrada…

-Eres patéticamente predecible- aquella ancianita revelo ser Animo con una máscara y un uniforme a prueba de humo y fuego, y dándole a Heatblast un empujón con su bota -Como una polilla al fuego ¿Qué pensaste de mi generosa propuesta?-.

-¿Tu ocasionaste este incendio?- pregunta Heatblast.

-Era la única forma de llamar tu atención, ahora, ¿quieres jugar, o te quedas fuera?- pregunta Animo.

-Creo que mi respuesta es obvia, ni lo sueñes- responde Heatblast preparando sus manos para lanzar sus llamas contra el científico.

-Respuesta equivocada- Animo activa su Transmodulador, y dispara su rayo de mutación que golpea a Heatblast… sin embargo, el alienígena en llamas aún estaba intacto.

-Parece que tu rayo no funciona conmigo-.

-Tu extraña forma te da una cierta inmunidad contra mi rayo, un resultado ciertamente…- decía el Dr. Animo recibiendo un golpe en la cara, seguido de una patada de giro que lo manda contra el suelo.

-Sabes cuantos inocentes pudieron salir heridos, has perdido toda la credibilidad que te quedaba como científico- responde Heatblast disparando sus llamas, de las cuales Animo se cubre, siendo mandado a volar fuera del edificio…

Vemos un callejón no muy lejos de aquel incidente… donde Animo aterriza estrellándose con un contenedor de basura y cayendo adolorido contra el suelo… pero mientras se ponía de pie y se acomodaba la espalda, ve una mochila aparentemente abandonada, decide echarle un vistazo, y ver un nombre ahí escrito.

-Propiedad, de Lincoln… ¿Loud?- leyó Animo, y al escuchar un ruido, rápido se esconde dentro de aquel contenedor.

Heatblast aterriza en ese mismo callejón e inmediatamente regresar a la normalidad al terminársele el tiempo de la transformación.

Animo discretamente observa como Lincoln se quitó la máscara, y Animo lo reconoció como el niño que estuvo en aquella excursión y el que detuvo a su Rana Mutante en el Centro Comercial, y verlo retirarse con la mochila en mano.

Animo sale de su escondite, y empezar a reírse con cierto gramo de locura…

Esa noche, vemos a Lynn Sr. volviendo a casa con unas compras en Camionzilla.

-Darling, keep me company on the rocky road of life… We'll just sing in harmony as the kids all scream, "Be quiet!"…-

Pero su canción es interrumpida debido a que la Rana nuevamente mutada de Animo aterrizo encima del capó de la camioneta haciéndolo gritar del susto.

-Termínala- ordena Animo, pero Lynn Sr. intentaba abrir la puerta de su camioneta sin éxito -¡Termínala, ahora!-.

-So, let's turn up the radio and drive-

Concluye Lynn Sr con miedo y nervios., mientras Animo solo suelta otra risa, mostrando nuevamente su locura.

No mucho después, vemos a la familia Loud llegar al hospital, viendo como el patriarca de la familia era atendido y tranquilizado por el doctor y algunos enfermeros.

-¡Cariño!- grito Rita preocupada.

-¡Papá! ¡Papito!- gritaban las hermanas Loud preocupadas igualmente

-Tranquila Rita, tuvo algunos golpes y un horrible shock, nada que haya puesto en peligro su vida- la que hablo fue María Santiago, la Madre de Ronnie Anne.

-Papá…- dice Lincoln.

-Esos ojos… esos horribles… ojos amarillos- dice Lynn Sr. delirando, y Lincoln sale de la habitación, aún podía escuchar a su padre delirar por el terror que debió haber sufrido.

-Sabe quién soy… no sé cómo lo supo, pero él ya sabe quién soy… dice Lincoln… que presiona su puño y golpea varias veces la pared, mientras maldecía en silencio al Dr. Animo, y mirando a su padre que se estaba empezando a calmar… -Lo lamento…-.

-¿Lincoln?-.

-¡¿Qué?!- grito Lincoln, espantando a sus amigos que vinieron a vero -… Lo siento… estoy… algo alterado-.

-Estábamos preocupados por ti, después de todo, atacaron a tu Padre… debió ser duro - dice Stella.

-Mee Maw y yo hicimos esta mantequilla casera- dijo Liam dándole un frasco lleno de mantequilla a Lincoln-sirve para calmar las ansias luego de un buen susto.

-Oh…Gracias… está bien chicos… estaré bien… supongo- responde Lincoln.

-Mis Papás les mandaron esta tarta, querían venir en persona, pero no les gusta mucho venir a los hospitales, ya sabes por las agujas y uno que otro germen que podría estar rondando- dice Clyde.

-Y yo les hice este suéter- dice Sid.

-¿De que esta hecho?- pregunta Lincoln mirando con curiosidad el regalo.

-De lana de las ovejas del zoológico infantil, mi Madre usualmente se lleva la lana trasquilada- responde Sid.

-Eso es… adorablemente perturbador- dice Zach, pero Lincoln sonríe un poco.

-Gracias, chicos…-.

-¿Te sientes bien, Lincoln? - pregunta Stella.

-No, no lo estoy… debí haber hecho algo-.

-Deja de culparte amigo, no podrías haber hecho algo, aunque quisieras, no eres ese justiciero naranja, no tienes esos poderes- decía Rusty tratando de calmar el ambiente, pero sin querer, solo frustraba más al peliblanco -Eh… digo, no era mi intención, solo quería…-.

-Lo que Rusty trata de decir, es que no te eches toda la culpa, no había nadie cerca para ayudar a tu Padre- dice Ronnie Anne con su mano en el hombro de Lincoln para consolarlo, pero eso no cambio su estado de ánimo…

-… Chicos, ustedes saben que los aprecio, ¿verdad?- pregunta Lincoln, y todos asienten -Les he ocultado algo, y siento que puedo confiarle esto-.

-Escucha amigo, también te queremos, pero no a tal extremo- dice Rusty.

-¡Eso no!… la verdad es que yo…-.

-Niños, me dejan con mi hijo a solas, tengo unas cosas que decirles- dice Rita que recién salió de esa habitación.

-Sí, Sra. Loud- dicen los niños al unísono y retirándose del pasillo.

-Es mejor que salgas hijo, te vez terrible- dice Rita.

-No quiero dejar solo a Papá-.

-El estará bien, estaremos yo y tus hermanas con él-.

-Pues claro, ellas siempre fueron el orgullo de Papá…-.

-Tú haces mucho por esta familia, la escuela, tus responsabilidades con tus hermanas… y ahora tu "nuevo trabajito"- con esas palabras de Rita, Lincoln abre los ojos, y voltea a su Madre.

-Como lo…- decía Lincoln.

-Soy tu Madre, te conozco mejor de lo que crees-.

-Entonces… sabes que me puedo convertir en monstruos gracias a esta cosa- pregunta Lincoln enseñando el reloj.

-No son monstruos, son alienígenas- esas palabras de Rita, hace que Lincoln se cuestione aún más -Es que digo… solo míralos bien-.

-Bueno… en eso tienes un punto…vaya, Zach si tenía razón-.

-Dime cariño ¿Qué quieres hacer ahora?- pregunta Rita.

-… Le quiero partir su cara, quiero que el pague lo que le hiso a Papá- responde Lincoln.

-Entonces ve- dice Rita entregándole su mochila a Lincoln -Pero trata de llegar temprano, mañana tienes escuela-.

Lincoln asiente y se va corriendo, entra rápido a un armario, y saliendo con su traje y correr deprisa para salir del hospital.

-Y por eso mi Padre tuvo que ser atendido por una cabra enojada- contaba Stella a Sid.

-Ya te dije que lo siento- dijo Liam.

-¡Con permiso! ¡Aun lado!- Lincoln aparece para girar por el pasillo.

-¡El justiciero naranja!- grito Sid.

-Oye justiciero, te importaría si me dejas ver a uno de tus alienígenas para…- decía Zach.

-¡No tengo tiempo!- Lincoln salta encima de Zach y sigue corriendo hasta salir del hospital, y sacar su teléfono para revisar la distancia entre el hospital y el muelle -Me voy a tardar demasiado-

Entonces Lincoln ve una motocicleta estacionada, y sin pensarlo dos veces activa su reloj, transformándose en Upgrade, y fusionándose con aquel vehículo y retirándose con dirección al muelle.

El mismo motociclista que vimos antes llega con una bolsa de compras en sus manos y se da cuenta.

-Oigan, ¿y mi motocicleta?-.


Unos minutos de viaje después Y ya habiéndose des transformado y dejando la moto atrás, Lincoln empieza a caminar por el muelle de Royal Lake, ver ese lugar le llena de bastante nostalgia, ya era muy parecido al que solía visitar en Royal Woods.

-Oye ¿No eres el niño héroe de las noticias?- dice un pescador local.

-Sí, pero ahora no tengo tiempo de charlar ¿No ha visto pasar por aquí a un anciano de piel verde y cabello canoso?- pregunta Lincoln.

-Por aquí no- responde el pescador, haciendo que Lincoln se desilusione -Pero si he visto un pájaro gigante pasar volando y dirigirse al noroeste, donde hay un barco estancado y abandonado-.

-Muchas gracias- dice Lincoln que vuelve a activar el reloj y gira el seleccionador e inmediatamente transformarse…

Esta vez transformándose en Ripjaws, y enseguida saltar al agua para nadar con dirección a donde se podría encontrar el Dr. Animo.

-Woo, lo que daría por atrapar un pez de ese tamaño-.

Ripjaws navegaba por el mar a una gran velocidad, y vemos que se acercaba poco a poco al mencionado barco que el pescador menciono… pero observa que Calamares mutados salen de ese mismo barco, e ir directo contra él héroe.

-Así que… el Doctor mando a sus mascotas a jugar-.

Ripjwas se sumerge a la vez que sus piernas se volvieron una cola de pez para moverse con mayor velocidad de natación.

Rápidamente es interceptado por dos Calamares que intentan atacarlo con sus tentáculos que Ripjaws esquiva nadando hacia arriba, y mordiendo y destrozando la cabeza de un tercero, pero un cuarto calamar uso sus tentáculos para atraparlos de un brazo su torso y su cola, pero usando sus garras logra cortar los tentáculos de ese Calamar Mutante, morder otro de sus tentáculos y darle un zarpazo en la cabeza, y proseguir su camino directo al barco.

Y observa que hay más Calamares mutantes en el casco hundido del barco.

Sin tiempo que perder, Ripjaws con sus fauces destroza la cabeza de uno, unos tres al ver ese acto va directo contra nuestro héroe.

El primero usa sus tentáculos para inmovilizar sus brazos, pero Ripjaws le da un empujón para estrellarlo contra el suelo, y con un puñetazo lo hace explotar, el segundo Calamar logra lo atrapa inmovilizándolo, y el tercer Calamar abre su boca… aunque Ripjwas al tener su boca libre, le encaja una mordida arrancándole esa boca y cortando al segundo por la mitad con sus garras.

-… ¿Eso fue todo?-.

Sin previo aviso, una lengua atrapa a Ripjaws por la espalda, tratándose de la Rana mutante que con fuerza lo estrella contra el suelo, y luego mandándolo a volar contra el casco del mismo barco.

-Yo y mi gran bocota…- dijo Ripjwas, el cual ve que la Rana mutante lanza su lengua nuevamente.

Pero esta vez Ripjwas esquiva y con sus manos atrapa esa lengua y con mucha fuerza atrae a la Rana hacia él y propinarle un fuerte cabezazo al mutante que lo manda nuevamente contra el suelo.

La Rana con su pata delantera agarra una piedra y lo lanza contra Ripjaws, el cual vuelve a esquivar, y con la lengua del mutante aun en mano, la usa para estrellar a la propia Rana con la piedra que lanzo, y que sea mandado a estrellarse contra unas rocas marinas, dejando a la Rana noqueada y enterrada bajo esas mismas rocas.

Nuestro héroe empieza a escuchar el pitido proveniente del reloj, dando indicio de que su tiempo de transformación se está acabando, por lo que empieza a nadar a la superficie, y dar un salto para llegar a la cubierta del barco, junto antes de regresar a su estado humano.

Lincoln enseguida encuentra un hueco con grietas en la proa, y salta para entrar al interior, donde observa que además de escombros, hay un pequeño laboratorio con todo lo que ha de haber robado anteriormente, sin embargo, no encuentra rastro del científico.

-¿Dónde está Animo? ¿Se habrá rendido e ido al boliche?- se preguntaba Lincoln… hasta ser interceptado por la Guacamaya mutante que lo aprisiona contra la pared.

-Al contrario, solo estoy un paso delante de ti ¿Ahora responde…? ¡¿Qué tienen esos asquerosos humanos que decides protegerlos tanto?!-.

-¿Por qué usas ese término despectivo? Tú también eres humano- dijo Lincoln.

Entonces Animo se quita su Transmodulador y lo coloca en un maniquí, activándolo para que el rayo lo golpee… sin embargo, el Dr. Animo estaba como siempre, sin ningún cambio.

-¿Sorprendido, verdad? Los humanos son seres complicados, pero yo, soy un caso único, no solo nací con un IQ de 190, cuando me contagiaba de una enfermedad, sanaba de inmediato y no volví a sufrir la misma enfermedad dos veces, y como vez… no puedo mutar, mientras a otros seres humanos si quisiera, les podría dar una nueva vida como seres superiores-.

-¡Estás loco Animo!-.

-¡¿Loco?! ¡Ya suenas como todos los demás científicos que he trabajado durante años! ¡Deberías saber que en lo que he estado trabajando por años, dará paso a la siguiente evolución humana, un mundo donde una nueva especie superior surgirá! ¡Es lo mejor para todos en este asqueroso mundo!-.

-¿Lo mejor para todos? ¿O para ti?- pregunta Lincoln.

-Qué curioso que preguntes eso, respóndeme esto chico, ¿Eres un héroe porque según tú, es lo correcto? ¿O por la satisfacción, el reconocimiento y saciar tu envidia hacia tus hermanas?- pregunta Animo.

Lincoln iba a responder… pero quedo en silencio debido a esa pregunta.

-Eso sospeche- con esa respuesta, el Dr. Animo voltea y regresa a su monitor.

Lincoln aprovecha de tomar un escombro puntiagudo del suelo, y lo usa para perforar la pata del ave mutante, el cual grita de dolor y soltando al pequeño héroe.

-Muy bien piolín sobrealimentado, prepárate a conocer a un amigo que me gusta llamar…- dice Lincoln activando el reloj y transformarse…

[Lincoln entiende el brazo hacia adelante mientras era rodeado de cristales, los cuales también rodeaban su cabeza, y sus ojos se tornan de un brillante naranja. De su espalda salen cuatro cristales puntiagudos unos afilados y finalmente dar media vuelta y posar]

El ave mutante se cubre con su ala por ese brillo naranja, seguido de un golpe que manda disparado junto a varios trozos de cristal.

-¡Diamondhead! El peor enemigo de un pájaro- grito el mencionado Diamondhead, mientras lanzar más cristales de sus nudillos que impactan contra el mutante.

Luego saltar sobre sujetándose de su pico, pero la Guacamaya mutante se sacude varias veces hasta hacer que Diamonhead lo suelte y se estrelle contra la pared.

Diamonhead se recompone y lanza más diamantes que golpean al mutante, este se cubre con su ala e intenta pisarlo, pero Diamonhead esquiva rodando por el suelo, y luego con sus dos manos lanza una especie de rayo que atrapa en cristal la pata de la Guacamaya en cristal.

-¡Quieto grandulón!… no sabía que pudiera hacer eso-.

La Guacamaya intenta usar su pico, pero Diamondhead da un salto hacia atrás y luego golpea el suelo para generar varias estacas que atrapan a la Guacamaya, y ser finalmente noquearlo con un derechazo con giro de parte del héroe.

-Ya me deshice de todos tus mutantes, solo quedas tú- dice Diamonhead volteando con dirección a Animo y disparando cristales contra el científico.

Pero Animo lo esquiva saltando a un lado y los cristales se clavan en los equipos del científico los cuales empiezan a sacar chispas y humo.

-¡NOOOOOOO!- Animo grita con enojo al ver sus aparatos dañados.

Diamonhead entonces golpea a Animo derribándolo y lo iba a noquear con un segundo golpe, pero...

-¿Que? ¿Tan pronto?- el pitido empezó a sonar y a los pocos segundos la transformación terminó y en el lugar estaba Lincoln -¿Que paso?- Se cuestiona Lincoln viendo el reloj, confundido por la corta duración de la transformación.

La risa de Animo hace que Lincoln levanté la vista de su reloj.

-¿No eres tan rudo sin tus transformaciones, o si niñito?- se burla Animo -Por eso no pudiste proteger a tu Papi de mí-.

Ese comentario hizo enojar a Lincoln que apretó los dientes con furia y cerró sus puños con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos.

-¡CALLATE!- Lincoln salto sobre Animo, empujándolo al suelo y empezando a golpear la cara del científico -¡Cállate!- otro golpe -¡Cállate!- y otro -¡Cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate, cállate!- un golpe siguió de cada palabra.

Para Lincoln todo paso a segundo plano, ya no quería simplemente detenerlo, no quería arrestarlo, Lo que Lincoln Loud quería era desquitarse con el científico por todo lo que el albino ha pasado, no solo como héroe.

La presión de ocultar su identidad, el sentirse opacado por sus hermanas, el ataque a su Padre, el sentir que no podría cumplir las expectativas de Juu…

Todas las emociones reprimidas finalmente se desbordaron y Lincoln lo estaba dejando salir en esos golpes contra el científico.

Luego de un largo minuto dónde solo sonaban los golpes de Lincoln impactar contra la cara de Animo… Lincoln se detuvo.

Un jadeante Lincoln vio sus manos… sus guantes manchados de rojo… de la sangre de Animo, el científico yacía en el suelo, aparentemente inconsciente, seguramente desde hace un rato, tenía unos cuantos moretones, el ojo morado, la nariz le sangraba claramente rota y le faltaban unos dientes.

-No… nononono…- Lincoln se pone de pie y se preparaba para retirarse por donde vino…

Pero sin que el héroe se diera cuenta, Animo logro permanecer consiente, levantarse levemente para sacar una especie de pistola de su cinturón… y dispara.

Lincoln logro darse cuenta y bloquear con su reloj, pero al abrir los ojos, vio que lo que Animo disparo, no era una bala… era una especie de copa de succión con garras pegada al reloj, la copa estaba unida a una cuerda de color amarillo que conectaba con el arma de Animo.

-Maldito mocoso- Animo escupe algo de sangre mientras se levanta, al presionar un segundo botón, la soga que unía el arma al reloj empieza a brillar de color verde y aparentemente empieza a drenar energía del reloj.

-¡¿Que estás haciendo?!- pregunta Lincoln tratando de quitarse el aparato del reloj.

-Alguna vez te preguntaste que tipo de transformación provoca ese reloj, veras, cuando te ataque en tu forma de insecto humanoide, analice una muestra tuya, y luego la compare con una muestra genética tuya, y como supuse, no es solo una transformación física, literalmente ese reloj modifica momentáneamente tu ADN para coincidir con la especie elegida-.

-Pues claro, por eso cada vez que me transformo, aun me siento como yo… pero a la vez me siento… como si fuera alguien más- dijo Lincoln.

Entonces Animo retira la fuente de poder de su Transmodulador, y lo inserta en su pistola, luego toma la copa de succión y se la inserta en el costado derecho de su nuca, y se prepara para presionar el gatillo.

-¡Detente, no sabes lo que haces!- grito Lincoln corriendo para detener a Animo.

Pero ya era tarde, Animo activo su arma, el tubo empezó a brillar de verde, pasando por el tubo y llegando a la copa de succión en el cuello de Animo… en ese momento, el Dr. Animo empieza a sufrir una monstruosa y dolorosa transformación

-… ¿Que has hecho…?-.

Su cuerpo empieza a crecer mientras Animo grita de dolor, pero pronto el grito se convirtió en un rugido.

Conforme su cuerpo crecía, Animo pudo sentir como sus músculos se rompían y volvían a unirse, sus huesos se dislocaron y reacomodaron para adaptarse a la forma que el científico estaba tomando.

Sus pies se contrajeron y fueron reemplazados por las pezuñas de un carnero, su torso ahora musculoso se cubrió de pelaje negro, su brazo derecho se convirtió en una pata de tigre con afiladas garras mientras que el izquierdo se convirtió en varios tentáculos entrelazados que terminaban en aguijones los cuales se entrelazaron para formar una mano.

De su espalda emergieron aletas dorsales de tiburón y de sus omóplatos brotaron alas de murciélago, al final de su espalda creció una cola escamosa cuya punta término siendo una cabeza de serpiente, finalmente la cabeza de ánimo se tornó licántropo y de su cabeza emergieron cuernos curvados.

Lincoln no salía de su impresión sin siquiera moverse y solo ver como aquel científico terminaba de tomar una forma monstruosa.

Afuera del barco, vemos a alguien siendo mandado a volar fuera de allí y caer al agua… se trataba de Lincoln que logro nadar a la superficie y mantenerse a flote gracias a uno de los Calamares mutantes muertos que estaban flotando.

Pero luego la silueta del ahora mutado Animo igualmente salto del barco, y empezó a nadar a toda velocidad.

-¡NO!- grito Lincoln tratando de activar su reloj, pero para su mala suerte, estaba en rojo, lo que significaba que seguía en reposo -Demonios…- es entonces que empezó a nadar tan rápido como le era posible en el mar.

Regresando al muelle, todo se encontraba tranquilo y silencioso… hasta que una enorme criatura sale del agua, y arrastrase por el suelo, para finalmente ponerse de pie soltando un imponente rugido.

-Oh si, mírenme, mírenme Royal Lake City, que hermosura soy ahora, el nombre Dr. Animo es historia… ahora todos me conocerán… como D'Void, como dicen los jóvenes ahora, ¡PURA SABROSURA!-.

Animo, o ahora bautizado como D'Void, empezó a caminar hacia la ciudad, arrojando autos, golpeando edificios, y haciendo que la gente empieza a correr.

Mientras Lincoln logra llegar al muelle y volver a tierra firme…

-Tengo que detenerlo…- dice Lincoln, y escucha como su reloj termino de cargarse -Justo a tiempo…- lo activa y selecciona -Lo digo literalmente- finalmente presiona el botón, y transformarse en Heatblast.

-Aquí estoy damas y caballeros, ¿creían que era Godzilla? Pero era yo- dice D'Void golpeando edificios y arañando ventanas cercanas con su cola.

Heatblast corre por la calle y prepara una bola de fuego entre sus manos, luego da un alto, aterrizar encima de un taxi, y lanzar su ataque que golpea a D'Void.

-¡Oh si, le di!- grito Heatblast.

-¿Es todo? ¿Una bengala?-.

-Ay no…-.

-Ahora morirás niñito- dijo D'Void dirigiéndose directamente contra Heatblast y patear un camión que impacta contra el alienígena flamígero…

Ocasionando una explosión en esa zona, debido a que el camión contenía combustible, y al entrar en contacto con un alíen estaba hecho de llamas…

Heatblast es mandado a volar y cae estrellándose repetidas veces contra la calle, regresando a la normalidad debido al daño sufrido, y se pie de pie algo desorientado debido al golpe que sufrió anteriormente… sin embargo no tuvo tiempo para relajarse, ya que D'Void levanto otra camioneta.

Lincoln rápidamente corre y se esconde detrás de otro auto volcado, y viendo que la camioneta que D'Void le arrojo, paso de largo.

-Espero que ya no tenga nada más que lanzar…- dice Lincoln mientras observa aun detrás del auto… solo para ver que D'Void estaba al lado de un corralón de autos remolcados -Oh por todos los…-.

D'Void arranca el techo lugar mencionado, lo cual Lincoln aprovecha para correr mientras le llegaban autos voladores que el monstruo arrojaba, rápido nuestro héroe dobla por una esquina y entrar por un autobús en medio de la calle.

-Ok… aquí debería estar a salvo- decía Lincoln…

Pero D'Void logro encontrarlo y patear ese mismo autobús, chocando con la calle dos veces, luego rodar durante unos cinco segundos… y finalmente quedar volcado de costado contra un poste de luz que cayó encima rompiendo la ventana de la zona delantera.

-… Awhhh… alguien… anoto la matrícula de…- decía Lincoln con algunos raspones y daños en su traje debido a los choques dentro del autobús.

Pero una vez recuperada su compostura, intento salir por la puerta, pero estaba trabada… hasta que decide usar el pie y arrancar la misma puerta y salir al exterior.

Mientras se arrastraba fuera del vehículo, la gente se empezó a aglomerar alrededor de nuestro héroe mientras sacaban sus teléfonos para tomar fotos y grabar, otros murmuraban cosas mientras lo señalaban.

En medio de una tos, Lincoln se levanta.

-Tranquilo, todo el mundo… todo estará bien porque…- pero es interrumpido cuando D'Void se acerca y la gente se altera y huye.

-¿Todo estará bien, dices?- D'Void se ríe cruelmente y se da cuenta de que habían quedado unos pocos civiles grabando… entonces sonríe con pura maldad -¡Admiren, simples homosapiens! ¡La cúspide de la evolución!- dice D'Void mostrándose en todo su mutado esplendor ante las cámaras -Y todo se lo debo a mi buen amigo, el héroe local- el científico mutado señala a Lincoln y las cámaras siguen su dedo.

-¿Qué?- el albino estaba confundido ante las palabras del villano y la gente alrededor estaba igual que él causando que todos empiezan a susurrar con extrañeza.

-Fue gracias al dispositivo en el poder de este autoproclamado superhéroe que yo, el gran D'Void he podido alcanzar mi forma perfecta- decía el villano

-¡Eso no es cierto!- Lincoln trato de defenderse pero la gente empezó a murmurar.

-¿No lo es?- D,'Void sonríe astutamente -¿No te ofrecí unirte a mi hace unos días? ¿No fuiste a mi encuentro en el muelle? ¿Acaso no utiliza tu dispositivo para convertirme en esto?-.

-Sí, pero…-.

-¿No fue gracias a tu poder, que conseguí todo lo que siempre eh anhelado? De no ser por ti jovencito, Esto no habría pasado, ¿No es que solo querías ser el héroe, no para ayudar a estos inferiores, si no para hacerte el valiente, ser especial?-.

Lincoln mira su reloj con incredulidad, este suelta chispas gracias a lo que hizo Animo hace un rato, dando la evidencia.

-Yo…yo…-.

-¡Ahí lo tienen!- D'Void interrumpió a Lincoln antes de que pudiera seguir -¡Mi socio ha confesado!-.

Lincoln recibió miradas de enojo y los murmullos se hicieron más fuertes.

-¡¿Este es su héroe, gente de Royal Lake City?!- grito D'Void.

Los abucheos empezaron en ese momento.

-¡Farsante!-.

-¡Mentiroso!-.

-¡Yo confíe en ti!-.

Los ciudadanos empezaron a arrojarle basura y escombros a nuestro héroe mientras le abucheaban e insultando, Lincoln se cubrió el rostro con los brazos y empezó a correr lejos de la multitud, hasta que chocó con alguien.

Era un niño que tenía un póster de nuestro héroe transformado en Fourarms, el niño vio a Lincoln y arrugó el poster mientras las lágrimas se formaban en su rostro.

-¡TU NO ERES UN HÉROE!- grita el niño.

Lincoln se quedó helado… cómo si lo hubieran bañado con agua fría mientras escuchaba esas palabras, y como si fuera una broma del momento, empezó a llover.

-Fracasaste niño, yo te lo advertí, no importa lo que hagas, al final del día, para ellos, no eres nada, aun esforzándote por ser alguien… todos te odiaran- D'Void se ríe -¡NO ERES ESPECIAL!-.

Y esa fue la gota que derramó el vaso…

Lincoln huyó con lágrimas amenazando con formarse en su rostro mientras escuchaba los abucheos y la risa de D'Void… quien continua su ataque, y haciendo que la gente que abucheara saliera huyendo.

-Su héroe no resulto ser más que un farsante, pero no se preocupen, yo los ayudare, por que pronto llegara una nueva era, una llena de… evolución-.

Lincoln continuaba huyendo, las lágrimas escapaban de sus ojos incluso con su máscara puesta, la gente que había ayudado se puso en su contra en solo un momento, ya no lo veían como un héroe, lo veían como el villano, parecía que al final el Dr. Animo tenía razón…

Pero sus pensamientos se interrumpen ya que unas luces lo alumbraron, observa que provenían de un vehículo familiar para él…

-Ay no…- dice Lincoln, ya que observa que ese vehículo que detuvo su camino era Camionzilla, y para empeorar la situación, la primera en salir del vehículo, era Lynn.

-Al fin te tengo- dijo Lynn tronándose sus nudillos.

-Lynn…- dice Lincoln en voz baja mientras retrocede.

-No solo eres un ladrón, también resultaste ser un villano, un farsante, una amenaza- dice Lynn mientras se acercaba al que, sin saberlo, era su hermano.

-Espera… cometes un error… yo no soy el tipo malo…- dice Lincoln.

-Créeme bien, que se lo que estoy haciendo… ¿de verdad pensaste que podrías salirte con la tuya? Esa farsa del chico bueno queriendo ser el héroe… no eres más que un farsante- dijo Lynn.

-Te aseguro… que no es lo que piensas…- responde Lincoln.

-¿Ahora qué? Intentaras engañarme como a todos los demás… eso no lo creo…

-Por favor… no… no quiero pelear contigo-.

Lincoln dio vuelta para huir, pero Lynn fue más rápido y lo atrapo de la capucha, es, entonces que Lincoln ya harto de lo que le ha ocurrido esta noche… le propino un derechazo a Lynn, luego un golpe con la izquierda, un golpe en el estómago.

Cada golpe que le daba por la frustración que tenía, llevaron a ambos a una zona de construcción de un edificio, para luego someter a Lynn contra una viga de construcción.

-¿Acaso tienes una idea de lo que he sufrido?-.

-Déjame decirte esto, ¡no me importa!- Lynn con sus pies empuja a Lincoln, y luego le iba a dar un golpe con la izquierda, pero Lincoln esquiva agachándose, colocándose detrás de su hermana y empujarla con el pie a unos sacos de cemento.

Lincoln entonces corre hacia ella, pero Lynn intenta darle un manotazo que Lincoln vuelve a esquivar al inclinarse hacia atrás, y con esa misma maniobra esquiva un puñetazo, pero recibiendo otro puñetazo, y luego un cabezazo que lo hace caer sobre un cumulo de arena, y luego rodar a la izquierda para esquivar un codazo de parte de Lynn.

Lincoln intenta darle un puñetazo que Lynn bloquea con su brazo y luego con un hábil movimiento le da un rodillazo a la mandíbula que lo manda contra el suelo.

-¿Eso te gusto, fracasado?- pregunta Lynn.

-… Eso es… ¿todo lo que tienes?- pregunta Lincoln.

Lynn le vuelve a aplicar un puñetazo a la cara, y otro que Lincoln logra detener al usar sus dos manos para detener la muñeca de su hermana, y luego usa su pie para empujarla hacia atrás, estrellándose contra la camioneta familiar.

-¿Duele? ¿Verdad?- pregunta Lincoln.

-Te voy a hacer añicos- dijo Lynn que inmediatamente embiste a Lincoln a estrellarse contra la cerca, pero Lincoln logro dar la vuelta y golpear a su hermana contra la misma cerca y luego agacharse para evitar un puñetazo… pero no logro evitar una cachetada.

Lo cual Lincoln aprovecha de atrapar a Lynn por la playera, darle un cabeza y luego otro golpe que la hace caer al suelo nuevamente.

-Ya no te levantes…- dijo Lincoln.

Pero Lynn logra tomar una barra de acero del suelo… y usarla para golpear a Lincoln y este caiga adolorido contra el suelo.

Lynn adolorida por los golpes logra ponerse de pie y finalizar esa pelea, levantado la barra de acero, directo a la cabeza de Lincoln.

-¡Lynn no!- grito Lori.

-¡Acaso estás loca! ¡Ya probaste que eres mejor, no cometas una estupidez!- grito Luna, mientras Lynn mira como Leni tranquilizaba a las gemelas que estaban horrorizadas por ver esa pelea…

Entonces Lynn tira la barra de acero al suelo, luego da media vuelta al ver como Lincoln se pone de pie e intenta irse.

-Oh no- Lynn salta y se pone encima del héroe, e intenta quitarle la máscara.

Y aunque durante el forcejeo Lincoln logro quitarse a su hermana mayor de encima… Lynn logro quitarle la máscara… es entonces que al ver quien se ocultaba detrás de la máscara, es tanto Lynn como el resto de sus hermanas quedaron en blanco.

Ya que aquel enmascarado misterioso se trataba de su propio hermano, Lincoln Loud.

-¿Lincoln…?- dice Lynn soltando la máscara por la impresión, incluso retrocediendo y cayendo del susto al saber que a quien estuvo golpeando, era a su propio hermano menor, ella tira la barra de acero.

-Si… soy yo… ¿contenta?- pregunta Lincoln empujando a Lynn y recogiendo su máscara.

-No… no lo creo… ¿tú eres el enmascarado? ¿Tú eres el que se trasforma en monstruos?… ¡¿Tu eres el que nos robó la fama?!- pregunta Lynn.

-… ¿Solo eso te importa? ¿La fama? Pues buenas noticias para ti… ya no la tengo, ahora todos me odian-.

-¡¿Por qué hiciste todo eso tonto?! Sabes el peligro en que te metías, solo dime, ¡¿Dime en qué demonios pensabas?!- grito Lynn.

-¡POR QUE QUERIA SENTIRME IGUAL QUE USTEDES, GRUPO DE ESTUPIDAS!- grito Lincoln ya explotando, dejando más en silencio a sus hermanas.

-… Lincoln… ¿hay algo que no nos has contado?- pregunta Lori.

-… Quería sentir lo que ustedes tienen todo el tiempo… ser reconocido… valorado por algo… ser especial… ser por fin alguien…-.

-No te entiendo-.

-Je… es normal que no me entiendan, después de todo… yo siempre he estado a su sombra, porque todas tienen grandes talentos… tu Lori, eres golfita… Luna es buena en la música, Lynn es una increíble, aunque pesada deportista…-.

-Oye- dijo Lynn.

-Incluso Lily… Lily tiene más talento que yo… todas son increíbles en lo que hacen, las aclaman, las felicitan, todo el mundo las adora… yo… ni siquiera salgo en una estúpida foto, siempre se olvidan de mi todo el tiempo…-.

-Pero Lincoln…- decía Lana.

-Creí que siendo un héroe… me podría sentir mejor conmigo mismo… llenar ese vacío… ¿pero de que sirvió todo eso?… Animo tenía razón… al final del día, no importa lo que haga… todo el mundo me terminara odiando… ¡Pues alégrense, ya no las opacare, tienen toda la fama y atención nuevamente para ustedes!-.

-… Hermano, si te tranquilizas y hablamos- decía Luna.

-¡No me toques!- grito Lincoln apartando a Luna -No las quiero ver-

-Óyeme… si solo…- decía Lynn.

-¡Tú te callas!- Lincoln vuelve a empujar a Lynn al suelo -… Solo… ¡Déjenme solo!- grito Lincoln mientras huye sin siquiera mirar a sus hermanas.

-¡Lincoln espera!- grito Luna.

Las chicas solo podían ver a su hermano varón ahora huía de ellas, algunas se lamentaban… otras empezaron a llorar, hasta Lynn no podía evitar sentirse triste por su hermano, mientras se limpiaba la sangre de su labio.

-Lincoln…-.

Lincoln seguía corriendo, y corriendo sin ver por dónde iba, lo cual hace que choque con un poste de luz.

-Que otro nombre darle, que más queda por decir, la catástrofe, la destrucción, ya vieron con sus propios ojos, que ese justiciero misterioso ha desatado el caos y la calamidad, al traer a un terrible monstruo a destruir nuestra amada ciudad, y por su culpa, todo quedara en ruinas, y a nosotros los inocentes, nos toca recoger los escombros… soy Will Harangue-.

Lincoln al ver el noticiero, las imágenes de D'Void atacando la ciudad, y recordar las palabras que ese monstruo le menciono… solo hace que su dolor crezca, luego mire su máscara con tristeza, y enojo… y prosigue a tirarla a un basurero y seguir corriendo sin importarle ya nada más…

Sin ver que alguien tomo esa mascara de aquel basurero…

Nuevamente nos encontramos en el muelle, Lincoln respiraba agitado, no solo por correr, no solo por esa pelea que tuvo por Lynn… sino por la presión, la ira, y el enojo que ha estado sintiendo en solo una noche.

Luego proseguir a gritar mientras golpea el muelle, mirar el mar con sus ojos llenos de lágrimas… y proseguir a quitarse su colgante del cuello y mirarlo por última vez…


-¿Ya está todo empacado?-.

Vemos a Juu caminar por el muelle despidiéndose de la gente, ya que era el momento de su partida, aunque había algo distinto en él, utilizaba una capa de color negro que cubría su lado izquierdo.

-Gracias a todos por tanta hospitalidad, sobre todo por la comida y la bebida- es entonces que el pelirrojo observa a un pequeño Lincoln en posición fetal, con una mirada cabizbaja.

-¿Cuándo vas a volver?- pregunta Lincoln sin mirarlo.

-… No voy a volver- esa respuesta de Juu solo puso más triste al peliblanco -A ti es al que más extrañare-.

-Tenías razón… cuando te negabas a no dejarme ir con ustedes, no estoy listo-.

-Lincoln…-.

-Pero lo estaré, planeo incluso tener compañeros que se cuiden unos a otros, incluso que sean mejores que ustedes- explica Lincoln.

-Mejores que nosotros… en ese caso- Juu procede a quitarse un objeto que tenía colgado de su cuello -Este colgante es lo más preciado que tengo, significa mucho para mí, y quiero que ahora tú lo tengas-

Juu procede a colocarle el colgante a Lincoln, y este sorprendido y estupefacto por tal acción… no evita soltar lágrimas, aunque no quiera, y menos frente al pelirrojo.

-Cuanto te vuelva a ver, tú decides si devolvérmelo, pero solo después de que seas alguien grande en lo que decidas ser, un gran artista, un escritor, un explorador, un cazatesoros como yo… o talvez, un héroe, es nuestra promesa…- Juu le revuelve el cabello -Se bueno pequeño.-.

Juu le da unas palmadas en la cabeza y proceder a irse, Lincoln no hacía nada más que verlo alejarse…


-… Lo siento Juu… pero no soy… ni seré nada en esta vida… te equivocaste conmigo… te equivocaste en todo… porque… porque… ¡¿Por qué le confiaste algo tan importante?! ¡¿A un inútil como yo?!… yo soy… solo soy… ¡No soy nada!- Lincoln gritaba con mucha frustración, y cuando estaba por tirar el colgante al mar…

Alguien lo detiene al sujetarlo del brazo… y nuestro peliblanco ve que quien lo detuvo… era la mismísima Ronnie Anne.

-¿Qué clase de locura ibas a hacer?- pregunta Ronnie Anne.

-¡Suéltame!- grito Lincoln quien iba a proseguir con su acto, pero Ronnie Anne con una llave lo detiene y lo somete contra el suelo.

-No dejare que tires algo tan valioso solo por un berrinche- dijo Ronnie Anne.

-¡Te dije que me soltaras! ¡No merezco tener esto a mi cuidado!- grito Lincoln… quien prosigue a volver a soltar lagrimas -Falle en todo… mi Padre está herido… no detuve a Animo… ahora todos me odian… porque… es verdad… yo termine creando a ese monstruo…-.

Ronnie Anne lo escuchaba mientras lo soltaba, y Lincoln se vuelve a poner de pie…

-Porque… ¡¿Por qué demonios encontré este maldito reloj?!… mejor lo hubiera ignorado, y alguien más capaz lo hubiera usado mejor- dice Lincoln.

-¡¿Y quién dice que el que lo hubiera encontrado de no ser tú, no lo usaría de manera irresponsable?!- pregunta Ronnie Anne.

-¡YO!… yo… yo, no lo sé…- dice Lincoln… quien rápido iba a volver a intentar arrojar su colgante al mar, pero Ronnie Anne lo derriba mientras le sujeta del brazo que tenía el colgante -¡Suéltame! ¡Déjame en paz! ¡¿Porque sigues deteniéndome?! ¡Esto no tiene nada que ver contigo!-.

Ronnie Anne ya harta de ese comportamiento, lo pone de pie, y darle una fuerte cachetada.

-… Ronnie… Anne….- decía Lincoln pasmado por esa acción de su amiga.

-Por favor, ¡¿Estas escuchándote a ti mismo?! Mírate, ¿Desde cuando eres así de cobarde?-.

-Pero yo…- dice Lincoln.

-¡Nada de peros, torpe! Respóndeme, ¿Enserio vas a rendirte así de fácil?, Ese lunático engaño a todos en la ciudad para que crean que tú eres malo, ¿Quieres enserio que se salga con la suya?- pregunta Ronnie Anne.

-… No…- responde Lincoln.

-Haber, dime una cosa ¿Qué fue lo que paso en realidad…? ¿Por qué decidiste ser un héroe…?- pregunta Ronnie Anne.

-…Yo… no lo sé… es solo que… siempre me vi menos ante mis hermanas, y… pensaba que quizás con este reloj podría… hacer algo para hacerme notar… t-tal vez Animo tenía razón y… solo hago esto porque me hace sentir… que soy alguien…-.

-Entonces, cuando ayudaste a todos en esa tienda de una rana gigante, cuando nos salvaste de ese enorme Mamut o todas esas acciones heroicas desde que tuviste esa cosa- dice Ronnie Anne señalando el reloj -Fue solo porque… ¿Querías sentirte especial?-.

-… Puede… ser-.

-Oye, alguien que solo busca hacer el bien solo por las cámaras y la atención, no se habría preocupado tanto que todas esas personas estuvieran a salvo, intentaste derrotar a Animo, no porque eso te haría famoso, de eso estoy segura, sino porque, sabias que eso era lo correcto, porque querías el bien para todo en Royal Lake-.

-¿Cómo aseguras eso…?-.

-Porque el Lincoln Loud que conozco, a pesar de ser torpe, lelo, sensible, y algo afeminado…- decía Ronnie Anne.

-No lo soy… creo…- responde Lincoln.

-Tiene un gran corazón, se preocupa por quienes quiere, por su ciudad, no estarías tan empeñado en derrotar a ese loco mutante animalesco si no fuera porque te importa lo que le pase a todas las personas de aquí-.

-… ¿En verdad crees eso de mí?- pregunta Lincoln.

-Creo que me conoces lo suficiente para saber la respuesta… y no soy la única- dice Ronnie Anne señalando atrás de ella.

Y vemos que Clyde, Stella, Liam, Rusty, Zach y Sid se encontraban escondidos, escuchando todo.

-Hola Lincoln…- dice Clyde que junto a los demás saludan con algo de vergüenza.

-… Je… creo que rompí la primera regla del superhéroe- dice Lincoln apenado.

-De hecho, creo que esa sería la regla número…- decía Rusty, pero Liam lo calla colocándole un pescado en la boca.

-No están… ¿molestos conmigo también? digo, les estuve ocultando cosas… y… básicamente atraje a un tipo monstruosamente feo con ADN de mutante- dijo Lincoln.

-¿Molestos? eres el superhéroe de la ciudad, ¡un superhéroe alienígena! no podría pedir mejor día para ser tu amigo, eres increíble con todos esos poderes y formas de pelear…- dice Zach, a la vez que Rusty le escupe el pescado.

-Lo admito, tienes más estilo que yo, y todos en la escuela hablaban de ti, recuerdas, haz hecho cosas increíbles, como cuando me ayudaste a arreglar el auto de mi Papá con tu alíen de circuitos para una cita importante- dijo Rusty.

-¿Recuerdas esa vez que me ayudaste a atrapar a ese zorro en la granja? ¡Hiciste todo un plan para atraparlo nos salvaste a mí y a Mee Maw! Sin mencionar que con tu insecto apestoso ahuyentaron a las plagas del granero, el aire aun apesta, pero estamos a salvo de que se coman la cosecha, gracias, por cierto- dijo Liam.

-¿Recuerdas cuando era una recién llegada? Tú fuiste el primero que me hablo, sin mencionar tu sugerencia en cambiarme mi conjunto de ropa, además cuando usaste al hombre fantasma asustaste a unos bravucones que querían golpearme, eso fue muy amable de tu parte- dijo Stella.

-Sé que no nos conocemos mucho, pero Ronnie Anne siempre me habló bien de ti, y por lo que he visto, tenía razón ¡Eres genial Lincoln! ¡Sin mencionar que todos tus alienígenas son increíbles! el súper fuerte, el hombre de fuego, o el peludito que parece un perro, los adoro a todos- gritaba Sid.

-Todos… ¿están agradecidos conmigo y me apoyan?- pregunta Lincoln.

-¿Por qué no lo haríamos? eres uno de nuestros mejores amigos, siempre nos ayudas en todos nuestros problemas, con o sin eso- dice Clyde señalando el reloj -Es nuestro deber como tus amigos en devolverte ese favor, después de todo me has ayudado, más bien nos has ayudado tantas veces que ya perdí la cuenta ¡Eres el mejor amigo que he podido pedir, y claro que eres un héroe! Lo dicen los test de los comics de Ace Savvy -.

-Estamos contigo Lincoln- dijo Stella.

-Hasta el final- dijo Zach.

-Cuenta con nosotros- dijo Rusty.

-En lo que tú quieras- dijo Sid.

-Somos un grupo- dijo Liam.

Lincoln sonríe algo conmovido por las palabras de sus amigos.

-Lincoln, ¿crees que el tipo que te dio esto?- dice Ronnie Anne colocándole el colgante nuevamente en el cuello a Lincoln -¿Estaría feliz de verte así de derrotado y lamentándote por ti mismo?-.

Lincoln entonces mira nuevamente su colgante, al mismo tiempo que la lluvia finalmente se detuvo.

-… No, primero me llamaría bebe llorón, y luego me haría recapacitar… luego de hacerme enojar un poco, pero me haría recapacitar-.

-¿Entonces qué haces aquí escondiéndote? La gente está enojada, pero ellos no saben por lo que en verdad luchas, tu si, y demuéstrales- dice Ronnie Anne.

Lincoln asiente, y después de un merecido abrazo grupal, el peliblanco se prepara para irse….

-Oh, y una cosa más- entonces Ronnie Anne le golpea en el brazo.

-Auuu…- Lincoln se soba adolorido ese brazo.

-Eso fue por el beso de la escalera, tonto- dijo Ronnie Anne.

-¡¿El hiso que?!- gritaron Sid y Stella a la vez.

-Eh… el ambiente y… estaba lloviendo, y… bueno…- decía Lincoln tanto sonrojado como apenado.

-Solo ve a luchar perdedor- dice Ronnie Anne guiñándole el ojo, y enseguida lanzándole su máscara.

Lincoln sonríe, y con una mirada llena de determinación, se coloca nuevamente su máscara, activa el reloj.

-Es hora… ¡De ser Héroe!- grito Lincoln que de inmediato presiona para transformarse…

Aquel brillo ciega a los niños por momentos, y ver que el peliblanco se transformó en Wildmutt, enseguida detectar algún rastro en el aire, gracias a sus fosas nasales en forma de branquias.

-¡ROAAAAAAAARR!-.

Con ese fuerte rugido al cielo, Wildmutt empieza a correr en dirección a donde posiblemente se encuentra D'Void.

-Mi mejor amigo es un superhéroe alienígena, esto es un sueño realizado- dice Clyde.

-Y… ¿cómo fue ese beso?- pregunta Sid a Ronnie Anne.

-Sí, cuéntanos, suelta el chisme- dice Stella presionando su dedo a la mejilla de Ronnie Anne.

-¡No mencionen ese tema!- grito Ronnie Anne.

-Pero apuesto a que yo beso mejor- dice Rusty mientras se echa un spray bucal -¿Hacemos la prueba señoritas?-.

Ronnie Anne en lugar de responder… empuja al pelirrojo de cabello rizado al agua.

-¡Estoy bien!-.

-Bien muchachos, tenemos trabajo que hacer- dice Ronnie Anne, lo cual solo confunde al resto, mientras vemos que Rusty regresa a la orilla y escupe agua -Quizás no tengamos poderes, pero podemos ayudar a Lincoln de otra forma-.

Ahora nos encontramos en el edificio donde se transmiten las noticias de Royal Lake City, y mientras vemos a los niños correr por los pasillos del edificio, la gente que trabaja en las noticias, huían debido a la amenaza de D'Void.

Hasta que finalmente llegan a la zona de transmisión en vivo, donde solo quedaba Will Harangue preparando todo.

-Estúpida gente no profesional, cualquier persona con amor a las noticias como yo se quedarían sin importar el peligro- se dice Harangue a sí mismo mientras enfocaba la cámara a su escritorio, y enseguida empezar a dar otra noticia contra el alter ego heroico de Lincoln -Como les decía…- Harangue se aclara la garganta -¡El único responsable de la destrucción de nuestra amada ciudad no es otro que esa amenaza cambia formas!-.

-Disculpe, señor Harangue…- Clyde toco el brazo del reportero para llamar su atención.

-¿Qué? ¿Niños? ¿Cómo entraron aquí?- ni siquiera los dejo terminar de hablar -No me importa, largo de mi vista antes de que llame a seguridad- Harangue volvió a ver a la cámara -¡Es una amenaza!-.

-¡No es cierto! ¡Es un Héroe!- dice Ronnie Anne.

-¡Por su culpa hay un loco fenómeno suelto!-.

-¡Él está tratando de detenerlo!- dice Stella.

-¡Esa pequeña plaga debería desaparecer!-.

-¡Él es el bueno!- dice Sid.

Pero Harangue seguía criticando y culpando a Lincoln sin escuchar a los chicos.

-Rayos, necesitamos una forma de sacar a ese mal hablado de su silla- dijo Ronnie Anne.

-Y nuevamente les digo a ustedes, ciudadanos, ese horrible mutante creado por la amenaza anaranjada están aterrorizando nuestra hermosa ciudad, es lo que a mí respecta, es momento de ponerse en armas y…- decía Harangue… hasta que recibe una llamada de su teléfono -Esperen un segundo…- atiende su teléfono -¿Diga?-.

-¿Hablo con William Harangue?-.

-Sí, ¿quién es?-.

-Estamos llamándole desde servicios automotriz, ¿su auto es uno negro estacionado afuera del estudio?-.

-Si- responde Harangue.

-Está siendo remolcado en este momento por mal estacionamiento, si quiere reclamarlo vaya al depósito de chatarra-.

-¡Que! ¡Mi auto!- grito Harangue colgando su teléfono -¡Ustedes solo, váyanse!- y entonces el reportero sale corriendo en busca de su auto…

-Eso si fue conveniente- dice Clyde.

-Oh, no lo fue- todos voltean y ven que fue Rusty quien hizo la llamada.

-¿Cómo tienes el número de ese sujeto?- pregunta Sid.

-Katherine Mulligan sale con mi Papá, y tenía su teléfono, solo tuve que pedírselo- responde Rusty.

-No puedo creer que diré esto, ¡Pero eres un maldito genio!, Bien, hagamos esto, Liam, Zach, encárguense de las cámaras, Clyde anota lo que vamos a decir, Sid ayúdame con las luces, Stella tu háblale a la audiencia, y Rusty… tu… empólvale la nariz.

Los seis niños hacen un saludo militar a la latina y se separan para hacer lo que se les ordeno…

El granjero y el amante de los extraterrestres van hacia las cámaras y enfocan, Clyde empieza a escribir rápido en un panel portátil, Ronnie Anne y Sid enfocan los paneles de luz directo a Stella, quien rápidamente toma asiento.

-Hora de grabar- dijo Stella, mientras Rusty le arregla un poco el cabello y le echa un poco de polvo de maquillaje a la chica morena.

-Empezamos en 5… 4… 3… 2…- dice Clyde iniciando la transmisión.

-Soy Stella Zhau, reportando en vivo con información confirmada, el mutante que está atacando nuestra querida ciudad, es en realidad el científico conocido como el Doctor Aloysius James Animo, puede que estén criticando al enmascarado por según él, crearlo, pero, todo lo contrario, el ahora mismo está enfrentando sin temor al monstruo, en un intento por salvar Royal Lake, por favor gente, no olvidemos las acciones que el héroe ha hecho por nosotros- decía Stella.

A la vez que vemos grabaciones de las acciones heroicas que Lincoln ha hecho gracias a sus transformaciones.

Las personas empiezan a ver aquel noticiero de los amigos de Lincoln, mujeres, hombres, jóvenes, ancianos, estaban atentos a lo que decían.

Devuelta a la ciudad, D'Void seguía destruyendo la ciudad a su paso, incluso arrancando locales de ventas y arrojándolo a los civiles que huían del peligro.

Mientras Wildmutt corría por las calles a toda velocidad, saltando de auto en auto para seguir avanzando, y gracias a sus fosas nasales, detecta que D'Void está justo al frente.

Luego decide dar un giro a la izquierda, y empezar a escalar por fuera de un edificio y llegar a la azotea.

-Soy el rey del mundo-.

Wildmutt usa nuevamente su sentido del olfato, detectando que D'Void está justamente pasando al lado del mismo edificio, y rápido salta y atacar con sus garras y colmillos directo a su cabeza.

Pero el rugido alerto a D'Void, más al observar por las ventanas reflectantes de un edificio que estaba al frente observa que Wildmutt estaba cayendo directo hacia él, por lo que usa su brazo hecho de tentáculos para atrapar al alienígena bestial.

-No debiste gritar… perrito-.

Wildmutt suelta otro rugido, y enseguida se logra liberar a base de mordidas y zarpazos, pero D'Void rápidamente usa su brazo de tigre para golpearlo y estamparlo contra el suelo.

-Tu valentía no es otra cosa que estupidez, nunca vas a detenerme, y la gente nunca te va a querer, y sabes porque, porque los humanos, son malos, y estúpidos prejuiciosos-.

D'Void presionaba su puñetazo, haciendo que Wildmutt grite de dolor, por lo que, sin otra táctica en mente, utiliza sus mandíbula y darle una mordida a los nudillos del mutante, provocando que ahora D'Void sea el que grite de dolor, mientras intenta que Wildmutt se suelte, ya sea sacudiéndose el brazo, y golpearlo contra los edificios y locales cercanos.

Pero con un giro repetido de 360º, D'Void logra hacer que Wildmutt lo suelte y salga volando hacia arriba, y enseguida empezar a caer, recibiendo de paso un coletazo que manda a Wildmutt a estrellarse contra una camioneta de pizzería, y cayendo al suelo, y regresando a la normalidad.

-Va a doler… mañana…- dice Lincoln mirando algo desorientado como D'Void se acercaba lentamente hacia él.

-Para ti, ¡No hay mañana! Llego tu hora de morir- dijo D'Void quien parecía que iba a expulsar un ataque de su boca… hasta que una lata le llego a la cara -¿Quién se atrevió…?- entonces poco a poco le empezó a llegar basura, y piedras de distintas direcciones.

-¡Ven acá bravucón, tengo algo para ti!- entonces los ciudadanos le empezaron a arrojar todo lo que tenían a la mano desde el suelo, o las azoteas de los edificios.

-¡Espera a que te den tus pataditas!-.

-¡Él va a acabar contigo!-.

-¡Deja en paz a nuestro justiciero, que no ves que quiere salvarnos de ti!-.

-¡Si retas a uno, estas retando a todos!-.

D'Void se enfurece y expulsa fuego a la gente, pero entonces los bomberos empiezan a lanzar agua desde sus mangueras, y la policía empezó a dispararle, aunque sus balas no le hagan mucho daño al mutante.

-¿Te encuentras bien joven?- un hombre le ofrece la mano a Lincoln, lo cual solo confunde a nuestro héroe, mientras más personas lo ayudaban a ponerse de pie.

Lo cual solo confunde a nuestro héroe, hace no mucho lo estaban abucheando, y ahora… lo estaban ayudando…

-Ese justiciero, no es el malvado, es un héroe, uno que nos ha salvado en muchas ocasiones, y volverá a hacerlo, y derrota al monstruo gigante, por favor, confíen en él- decía Stella en vivo desde el noticiero y siendo reproducido desde la pantalla de un edificio.

-Ok… tengo tantas preguntas, pero todos deben irse ahora, deben evacuar como pueden, si hay niños o ancianos, ayúdenlos a alejarse del peligro, con eso ya me ayudan bastante-.

La gente le hace caso y corre para tratar de evacuar a la gente que le tiraba basura al mutante, quien termino de pisas los camiones de bomberos y con sus tentáculos atrapar a los policías y los bomberos.

-¡ANIMO!- D'Void da media vuelta al ser llamado por su nombre de humano -Déjalos, es a mí a quien quieres-.

-Qué triste es tu existencia, niñito, y pensar que pudimos hacer buen equipo, éramos iguales… pero quisiste ser el chico amable, el héroe...y para que… por ingratos… por la gente que odia a los diferentes, como tú, y yo…- dijo D'Void.

-Aunque la gente me termine odiando...yo sé por lo que peleo… tu no podrás cambiar eso… y te equivocas en algo… yo, no soy igual a ti… porque a diferencia tuya, yo puedo verme como monstruo por fuera, pero tú, no solo eso, también, lo eres por dentro… con razón no ganaste el Premio Verties que decías merecer-.

Esas palabras de parte de Lincoln comenzaban a irritar a D'Void, pero al mencionar el nombre de dicho premio que tanto quería, colmo lo que quedaba de su poca paciencia, soltó a los policías y bomberos, y rugió como bestia al cielo

-Ok, ya capté su atención- dice Lincoln, al mismo tiempo que su reloj dio la señal de estar recargado y lo activo…

Pero antes de poder transformarse en alienígena… D'Void lo atrapo con sus tentáculos nuevamente, y empezar a estrangular y presionar su cuerpo para aplastarle los huesos… hasta que una camioneta familiar embistió la pierna del mutante, haciéndolo tropezar y soltando a Lincoln que es mandando a volar, y al caer contra el suelo, un escombro del suelo golpea el reloj, iniciando la transformación…

[A Lincoln le empiezan a salir venas del brazo, hasta llegar a sus ojos, luego su cara rápidamente se vuelve la de azul con ojos naranja. Luego sus pies cambian a unas garras sujetando unas ruedas, luego gira y su cara es tapada por su máscara de su casco y de ahí hace una pose]

-Ou, que golpazo me di esta vez…- decía nuestro héroe notando su voz cambiada, y viendo su reflejo en un parabrisas agrietado -Oh no, cualquiera menos este inútil…-.

-¡OYE!- nuestro héroe voltea a la fuente de la voz -¡Metete con alguien de tu tamaño, menjunje de ADN!- grito Lori desde la camioneta.

-¿Lori? ¿Chicas?… -Ustedes me… ¿ayudaron?-.

-Tu siempre estas ayudándonos, era lo menos que podíamos hacer por ti- dijo Leni.

-Además, nadie se mete con nuestro hermanito, excepto nosotras- dijo Luan.

-Gracias… supongo-.

-Escucha, sé que estas furioso con nosotras, pero solo queremos decirte que eres la persona más importante en nuestras…- decía Luna.

Su discurso es interrumpido, cuando D'Void se levanta y toma a Camionzilla con su brazo de tigre, las chicas entonces cambian sus expresiones a terror mientras grita.

-Oh, que tenemos aquí… las niñas famosas de la ciudad tratando de hacerse las heroínas… que ternuras son… ¿creían que podían hacerme algo?-.

-No te tenemos miedo, si quieres pelear, adelante- dice Lynn mostrando los puños, pero sus demás hermanas si se notaban todavía aterradas.

-¡NO!- nuestro héroe da un salto para atacar, pero D'Void de una patada lo manda a estrellarse contra una tienda.

-¡Estoy harto de que interrumpan mis asuntos, nadie se mete, con su nuevo amo…!- grito D'Void.

Nuestro héroe aparentemente derrotado le llegaba a su cabeza, varias palabras a la mente…

-Tiene un gran corazón, se preocupa por quienes quiere, por su ciudad, no estarías tan empeñado en derrotar a ese loco mutante animalesco si no fuera porque te importa lo que les pase a todas las personas de aquí- fueron las palabras de Ronnie Anne.

-Estamos contigo Lincoln- dijo Stella.

-Hasta el final- dijo Zach.

-Cuenta con nosotros- dijo Rusty.

-En lo que tú quieras- dijo Sid.

-Somos un grupo- dijo Liam.

Mientras nuestro héroe se ponía de pie, empieza a recordar momentos que ha tenido ahora con sus hermanas, ya que a pesar de que se golpeen o empujen, así demuestran su amor, sus preocupaciones unos a los otros, y su hermandad.

-Les demostrare a todos ustedes, quien es el ser superior, a todos, en esta mugrosa ciudad, y mañana… al mundo, nadie cuestiona a su futuro emperador-.

D'Void abre complemente su boca, y comenzar a devorar totalmente a Camionzilla, con las hermanas Loud adentro.

-Tengo que… hacer algo… quiero salvarlas…-.

-Si este es nuestro fin, las amo chicas- dijo Lola abrazando a su gemela.

-No pensé que mi muerte sería tan temprana… la vida es tan cruel-dijo Lucy que aun con su monotonía estaba asustada

Y todas se abrazan esperando su inminente final…

Ahora llegaban recuerdos de que acciones heroicas, aunque fueran pequeñas para muchos, esos fueron sus primeros pasos en lo que él quiso ser, para ser igual… a él

-Cuanto te vuelva a ver, tú decides si devolvérmelo, pero solo después de que seas alguien grande en lo que decidas serse bueno pequeño- el recuerdo de Juu le sonríe.

Finalmente, con una mirada de determinación… una visera protectora se desliza de su casco, cubriendo su rostro.

Una gran cantidad de polvo es levantado de donde estaba el alíen, seguido de una onda de impacto que golpeo el costado derecho del cuello de D'Void, haciendo que grite de dolor, y suelte a Camionzilla…

Pero mientras las chicas gritaban por la caiga, un destello o ráfaga azul se llevaba uno por uno a las chicas de sus asientos, llevándolas sanas y salvas a la acera, justo cuando Camionzilla se estrelló contra la calle.

Todas estaban confundidas por lo que acababa de ocurrir, hasta que en medio de la calle aparece su hermano transformado, el cual se encontraba jadeando con su visera protectora aun puesta, y luego revelando su cara.

-¿Están bien, todas ustedes?-.

-Si… estamos un 90% de lo que tu llamarías, "bien"…- decía Lisa que se notaba aun en shock.

-Pero… ¿cómo hiciste…?- preguntaba Lola.

Se dan cuenta que su hermano no pudo haber llegado desde donde estaba a tiempo para salvarlas, ya que todo fue demasiado… rápido.

Miran la calle y ven marcas de ruedas… similares a las que tiene el alíen en sus pies…

-Rápido… rápido ¡Fuiste rápido!- gritaba Lana emocionada.

-Sí, lo sé, es que, tenía miedo, no quería que ustedes fueran…-.

-No idiota, mira, fuiste rápido, tú eres rápido- dijo Lori.

Entonces nuestro héroe entiende, mira sus manos, luego sus pies, como estas sacaban humo, y las marcas de del suelo.

-… Súper… velocidad… jaja, no puedo creerlo, había olvidado ese súper poder… con que eso es lo que hace, ahora ya entiendo las ruedas-.

-Sí, solo un tarado pensaría que son para deslizarse- dijo Luan.

-Eh… si… un idiota, lo hubiera pensado así… ahora solo tengo que detener a Animo… de alguna manera…-.

-¡Pues que estas esperando!- grito Luna señalando a D'Void, el cual se estaba recuperando de su herida en el cuello -Ve por ellos hermano-.

Luna choca su puño con la garra del alienígena azul, entonces este se vuelve a colocar su visera protectora y acelera… hasta chocar con una pared cercana...

-Auuu… lo siento, aun aprendo a dominarlo… ya me voy, debo acabar con este Caos Mutante- y ahora sí, parte a toda velocidad contra el científico mutante

-… Puedes hacerlo- dijo Lucy.

-Grita más fuerte- dijo Lola.

-Eso hice…- dijo Lucy.

D'Void empieza a rugir al cielo con ira, y empieza a buscar algún rastro del héroe entrometido como él lo llamaría.

-¿Me buscabas?- D'Void voltea -Atácame, grandote-.

-Pues como los chamacos dicen ustedes, a jugar se ha dicho- D'Void levanta su brazo de tigre.

Y golpea con fuerza el suelo, dejándolo agrietado y levantando polvo… pero cuando levanta el puño, el héroe no estaba allí, hasta que escucha un silbido, y al volver a voltear, lo ve apoyado en una pared.

-Hola- vuelve a colocarse su visor.

Y enseguida empezar a correr a toda velocidad alrededor de D'Void, dándoles golpes rápidos, zarpazos con sus garras, y hasta patadas, lo cual solo hace que D'Void se canse, se maree, sin ver que el héroe arranco un poste de luz y golpearlo en la cara como si usara un bate.

Sin embargo, D'Void se dio cuenta de una cosa, aquella transformación azul era muy rápido para él, sobre todo a la gran diferencia de tamaño que hacía actualmente entre ambos.

-Muy rápido, ¿no? ¿Quieres más?-.

-¿Qué es eso?- señala D'Void, y nuestro héroe voltea, lo cual el villano aprovecho de atraparlo con su brazo izquierdo de tentáculos…

Pero a comparación de la vez anterior, las filosas garras de esa transformación fueron suficientes para liberarse, y causar que D'Void grite de dolor, luego chocar de espalda con un edificio, haciendo que se le caiga encima.

-Jaja, te lo mereces-.

Pero D'Void se logra quitar el edificio encima y salta para intentar estamparlo, pero el héroe esquivo con su velocidad, y luego acelerar hacia el mutante, dejándole de paso un corte gracias a sus garras, lo cual solo vuelve a causar que D'Void grite, entonces con su paciencia colmada, choca sus manos para causar una fuerte onda de choque que hace que nuestro héroe frene y sea mandando a volar, y se estrelle contra un puesto de salchichas.

-Creo que esta ahora molesto- dice mientras se come un hot dog.

D'Void ahora se encontraba encima de un edificio, enfocando su vista hacia el héroe, y de su brazo de tigre, dispara sus cabellos como si fueran misiles de espinas, obligando a nuestro héroe nuevamente a correr mientras esos cabellos que D'Void disparaba quedaban clavados en las calles y los edificios.

-¡QUE HAGO, QUE HAGO, QUE HAGO!… ¡Ya se!-

Nuestro héroe se detiene, y empieza a hacer un giro como de ballet a gran velocidad, creando una especie de tornado a su alrededor, y gracias a esa improvisación, logra mandar las espinas de D'Void directo hacia el propio mutante, obligándolo a cubrirse con sus alas.

-A este paso se me terminara el tiempo, pero el tipo parece indetenible, como voy a…-.

Entonces mira directamente a D'Void, ve una marca en el costado derecho de su cuello… entonces recuerda en donde Animo utilizo su arma para empezar a mutar, y cuando lo golpeo en ese lugar para salvar a sus hermanas, sintió un fuerte dolor… es entonces que ve sus garras, y sus ruedas.

-Ya tengo un plan-.

El alíen velocista se coloca en posición similar al de un atleta que va a comenzar una carrera, con sus brazos tocando el suelo, su pierna derecha ligeramente inclinada, y la rodilla izquierda tocando el suelo y finalmente colocándose su visor protector.

Y en solo un mini segundo, ya empezó a correr a toda velocidad en dirección a D'Void, el cual salta del edificio para aplastarlo con su brazo de tigre, pero nuestro héroe logro correr por ese mismo brazo y darle un zarpazo y golpearlo en ese punto débil, lo cual nuevamente ocasione que el científico mutado caiga al suelo, grite y se retuerza de dolor.

Pero nuestro héroe no freno, decidió seguir acelerando sin detenerse, de hecho, desde el punto de vista cenital, vemos al alíen velocista correr alrededor de toda la ciudad, cada vuelta que él daba, parecía aumentarle más su velocidad, incluso parece que se estaba iluminando.

D'Void se pone de pie aun adolorido del cuello, y vuelve a rugir mientras toma vuelo y lanzar fuego de su boca a su alrededor sin razón alguna.

-¡SAL DE DONDE TE ESCONDES! ¡PEQUEÑO DEMONIO!- grito D'Void, sin ubicar al héroe… pero entonces ve el rastro de luz azul que aceleraba alrededor de la ciudad.

El científico mutante sonríe, agarra un autobús y lo lanza a la dirección donde nuestro héroe corre, y ocurre una explosión… pero del humo sale nuestro héroe que no disminuye su velocidad.

-Solo… un poco… más-.

D'Void seguía arrojando vehículos sin perder de vista a su enemigo, pero para nosotros, vemos en cámara lenta como el héroe esquivo un camión a la izquierda, deslizándose mientras se inclina hacia atrás, ya que un auto reboto al estrellarse contra el suelo, y otro al saltar encima como si cruzara una vaya de una carrera, todo eso sin detener su progreso…

Y después de una última vuelta por la ciudad, D'Void se dio cuenta que el alíen veloz iba hacia él, y escupe una llamarada de fuego de su boca que le da de lleno al héroe…

O eso creía él, ya que el alíen veloz logro salir de esas llamas a salvo, llegar hasta el cuello de su enemigo…

-¡Oye Animo…!- D'Void por ese llamado volteo su mirada hacia el héroe, y en un último intento de aplastarlo con su brazo de tigre y de tentáculos -Decidí llamar a este amigo… XLR8-.

Y entonces el ya ahora nombrado XLR8, golpea con toda su fuerza el punto débil de D'Void…

Ocurre una explosión, acompañado de una especie de onda expansiva que hace retroceder o mandar a volar hacia atrás a los que estaban más cerca, mientras otros que estaban más lejos solo sentían el viento hecho por aquella onda…

La gente iba regresando a aquella zona que fue una zona de batalla, no había rastro del héroe o del monstruo, solo había una masa asquerosa que se trataba del cuerpo de D'Void… pero entonces vemos a alguien salir de esa masa…

Era Animo, lo cual causo que la gente grite y se aterre, pero todo cambia que debajo del científico, se encontraba el mismísimo Lincoln, aun con su disfraz intacto, pero con algunos raspones y rasgaduras.

-Parece que, al doctor, no le salió bien su operación- dijo Lincoln.

Pero se queda callado al darse cuenta de que estaba siendo rodeado por toda la gente de la ciudad, y se estaba preparando para algún abucheo hacia él… pero en lugar de eso, empezó a escuchar aplausos y gritos de victoria a su nombre.

Lincoln se encontraba aun sin palabras, no solo derroto a una amenaza grande como el Dr. Animo, la gente lo estaba aclamando, no solo sus hermanas y sus amigos le aplaudían, prácticamente toda la ciudad lo amaba…

Casi todos…

-Quítense, quítense que estoy trabajando, aquí Will Harangue del noticiero, este delincuente juvenil con súper poderes ha derrotado a una amenaza gigantesca, lo que significa que ya no tiene obstáculos para sus malvados planes, cierren sus puertas, oculten a sus niños, y acompáñenme en esta guerra contra…- decía Harangue….

Hasta que la propia Katherine Mulligan uso su micrófono para golpear en la cabeza a Harangue en la cabeza, y dejarlo noqueado en el suelo.

-Sabía que las noticias caían, no el que las propaga- dijo Lincoln, haciendo que la gente alrededor se ría de su pequeña broma.

-Esa fue buena- dijo Luan.

-Aquí Katherine Mulligan en vivo, con escenas inéditas con el joven héroe que acaba de salvar Royal Lake City- dice la reportera de noticias mientras hace que el joven que maneja las cámaras se enfoque en Lincoln, el cual saluda algo apenado.

-Jeje… gracias, doy clases los jueves, no cobro mucho… pero ya me tengo que ir…- decía Lincoln.

-Al menos dinos tu nombre, no tu nombre de civil, aunque eso sería primicia- dijo Katherine Mulligan.

-¿Mi nombre?… mi nombre… soy, el defensor de Royal Lake City, soy… L-10-.

Lincoln da un salto, a la vez que Ronnie Anne le lanza su patineta para que nuestro ahora nombrado héroe de la ciudad pueda huir de allí, a pesar de que la gente quería darle las gracias y más gratitudes.

-Déjenme ir, no merezco esa clase de trato, ¡Quiero respeto! ¡Lo quiero!- gritaba el Dr. Animo que era metido a una patrulla por los policías -Se arrepentirán de todo esto ¡Me escuchan!-.

Entonces los policías se terminan llevando al científico loco a una prisión, que esperan que no salga en mucho tiempo…

-Bien chicas, hagamos un pacto, preservar el secreto de nuestro hermano- dijo Luna levantando la mano, y sus demás hermanas hacen lo mismo… salvo por…

-Sí, yo le enseñe a ese justiciero todo lo que sabe, ¿Quieren saber quién es bajo la máscara?, Pues no es nadie más que…- decía Lynn, pero Ronnie Anne y los demás amigos de Lincoln se abalanzaron contra ella para que no diga la identidad del peliblanco.

-Y luego yo soy la chismosa, ¿verdad?- dijo Lola.

Finalmente, vemos a Lincoln andar en patineta por toda la ciudad, saltando sobre un buzón, agacharse para pasar debajo de un camión, y recibir comida rápida de un local.

-Ok, hagamos esto, mi nombre es Lincoln Loud, un extraño reloj del espacio exterior se me pego al brazo, y desde hace una semana, me he convertido en el fabuloso superhéroe llamado L-10…-.

Narraba nuestro protagonista mientras lo vemos disfrutar de su comida en la azotea de un edificio, viendo el atardecer de otro día.

-Termine mi tarea como siempre- dice Lincoln tomando apuntes en clases y recibiendo una A de calificación -Salve a un montón de gente -Transformado en Diamondhead reflejo los rayos de un extraño robot, y redirigir ese mismo ataque para destruir la cabeza de la máquina, haciendo que la gente lo felicite -Hice esto con mi Papá- lo vemos en la cocina del restaurante, trabajando codo a codo con su Padre que ya estaba recuperado -Y me desquite con mi hermana- vemos como Lynn iba a comerse un submarino de albóndigas… hasta que le llega a ella y a su bocadillo, la baba de Stinkfly, causando la risa del mismo, y de sus hermanas Luna y Lana que estaban viendo la televisión.

-¡Eres un…!- grito Lynn intentado atrapar a su hermano sin mucho éxito.

-Y cuando me siento abatido, recuerdo que hay gente que me apoya, y me valora por como soy-.

En la misma azotea de hace un rato, lo vemos indagar en su teléfono, viendo fotos de él, pasando el rato con sus amigos, y sus hermanas… pero sus pensamientos se interrumpen cuando escucha a la policía dirigirse a algún sector con prisa.

Entonces Lincoln sonríe, se coloca su máscara y activa su reloj…

Enseguida vemos a XLR8 correr por las calles, esquivando autos, saludando a los pasajeros de paso, y a veces colarse en las selfies de adolescentes.

-Es cierto que cualquiera pudo haber encontrado este reloj, pero ahora es mío, y planeo usarlo bien, ¿no me crees? Solo obsérvame-

XLR8 nos guiña el ojo a la audiencia, y acelera para detener algún otro crimen en progreso…

Pero inmediatamente ahora lo vemos en su habitación, masticando su lápiz, y con una libreta en la mano

-Pero ahora me pregunto… ¿seré el único?…- dice Lincoln mientras vemos lo que está anotando en esa libreta.

PLAN DE EQUIPO DE SUPERHEROES… Súper fuerza, Velocista, Sanador, ¿Un Músico?

-Ni de broma- Lincoln seguía anotando posibles opciones para un equipo.


Dirección por GokuSannin9000

Escrito por GokuSannin9000

Editado y corregido por FlameThunder11Z

Basado en la serie Ben 10 creado por MAN OF ACTION

Productor ejecutivo GokuSannin9000

Co-producido por FlameThunder11Z

Todos los personajes y eventos vistos en esta filmación son ficticios

Similitudes con personas reales son pura coincidencia


Vemos a Ronnie Anne y Sid salir del árcade de la ciudad.

-Esta vez, ahora tú me ganaste, yo invitare las hamburguesas- dijo Ronnie Anne.

-Se oye delicioso, tanta emoción de videojuegos me abre el apetito, oye, ¿cómo esta Lincoln a todo esto?- pregunta Sid.

-Está bien sigue con… ya sabes que, ahora está planeando formar un "grupo"- dijo Ronnie Anne.

-¿Grupo? ¿Hablas de un equipo de súper héroes?, ¡Que grande suena eso!- responde Sid.

-No te emociones tanto, si, él es genial, pero, ¿crees que enserio haya más gente con poderes raros o anormales allí afuera?-.

-El mundo es muy grande, y si las hay, seria las personas más cool que conocería-.

-Creí que yo era la persona más cool que conocías- dice Ronnie Anne de brazos cruzados.

-Tú, estarías en los primeros lugares- dijo Sid.

Y mientras caminaban y reían, se ve que pasan frente a una tienda de electrónica donde en la entrada estaban televisores, y en uno de esos tantos, vemos una noticia.

-Informando en vivo desde Forest Hills, hemos llegado al lugar de los eventos, se dice que un hombre bicho estuvo en las alturas de Industrias Scaleside, más detalles una vez hablemos con los locales…-

Al fondo, se ve como en las paredes, hay una marca de garras, y una cola con escamas moverse lejos hasta un callejón.


José Luis Piedra como Lincoln Loud

Fernanda Robles como Lori Loud

Lupita Leal como Leni Loud

Alicia Barragán como Luna Loud

Leyla Rangel como Luan Loud

Monserrat Mendoza como Lynn Loud

Mireya Mendoza como Lucy Loud

Karen Vallejo como Lana Loud

Marysol Lobo como Lola Loud

Lara Jill Miller como Lisa Loud

Betzabé Jara como Lily Loud & Ronnie Anne Santiago

Emilio Rafael Treviño como Clyde McBride

Lura Torres como Liam Hunnicutt

Miguel Ángel Ruiz como Zach Gurdle

Analiz Sánchez como Rusty Spokes

Erika Ugalde como Stella Zhau

Regina Ruiz como Sid Chang

Danann Huicochea como Rita Loud

César Garduza como Lynn Loud Padre

Armando Réndiz como el Doctor Aloysius James Animo/D'Void

2024


En lo más profundo del espacio exterior, vemos una enorme nave espacial en un cierto estado deplorable, y que estaba siendo reparado por una especie de drones de aspecto que recordaban a un enjambre de insectos…

-¿A qué te refieres con que…? ¡¿NO ESTA AHÍ?! ¡¿SABES LO QUE ESA BATALLA NOS COSTO?!- dice una silueta de aspecto anciano y vestido con una especie de capucha, y estaba sentado en una especie de trono ubicada en la sala de control.

-Lo entiendo mi amo y señor-.

Quien hablo se trató de un alienígena de aspecto esquelético y delgado, con una aleta redonda similar a una espina, una marca en la barbilla y ojos rojos.

De cuerpo de color blanco con manchas negras y lleva un traje negro con marcas rojas en el centro, con espinas en ambas manos.

-Y ahora me dices que el Omnitrix no está a bordo-.

-Los sensores indican que algo fue expulsado de la nave, y termino aterrizando en el Planeta Tierra-.

-Deben ir por él… tráiganme… mi Omnitrix-.


Personajes de Ben 10 son propiedad de MAN OF ACTION & Cartoon Network

Personajes de The Loud House son propiedad de Chris Savino y Nickelodeon

Personajes OC que aparecieron son propiedad de GokuSannin9000 & FlameThunder 11Z

FanFiction productions