Todos llegaron al mundo de los vivos, dejando a Guila amarrada a un árbol y con la cara pintada, después de que king se entera sobre sus tesoros sagrados los perdieran y explicar cómo es que les garantiza mayor poder del que tenían, su mirada se fija en Adán quien tomaba unos pantalones viejos color gris que le estaba dando el cerdo.
- así no estarás desnudo por allí. - dijo hawk.
Adan asentía mientras se ponía los pantalones lo que hace que elizabeth pueda voltear a ver ahora y mientras king se acercaba a el.
- ¿Como es que estabas en la capital de los muertos y estás con los vivos? - pregunta king mirando a Adan con su mano en su barbilla.
- bien.. como decirlo... - rascaba su cabeza al ni saber cómo explicarles. - había muerto una vez.
Dejando a todos confundidos por lo que había dicho.
- ¿eh?.. Yo te veo más vivo qué muerto. - dijo hawk.
- si, entiendo que no crean incluso yo también me sorprendo de eso. - dijo Adan.
- usted tiene algo más no pudo haber sido casualidad que estuviera allí un lugar donde los muertos van. - decía tratando de saber más sobre el. - ¿que clase de poder tienes para poder enfrentar a una caballero sacro?
- tengo una habilidad en mis ojos que me permite ver los movimientos de mis oponente.
- eso parece increíble. - comentó diane.
- ¿y que más puedes hacer? - pregunta meliodas. - recuerdo que usaste algo más que solo que solo esquivar.
- antes de llegar aquí había luchado contra un anciano decrépito y copie algunas de sus habilidades. - dijo Adan refiriéndose a Zeus.
Meliodas quedaba un algo confundido por decir que había "copiado"
- bueno, creo que debemos presentarnos, ¿No creen? - dijo la peli blanca. - me llamo elizabeth, soy la princesa de liones. El es el señor meliodas, señor ban, el señor king y Diane.
- y yo soy hawk soy el capitán de las sobras. - decía el cerdo con tanto orgullo.
- bien ahora, iremos por nuestros tesoros sagrados. - dijo meliodas sonriendo.
Después de unas horas llegaban a Byzel esta vez siendo meliodas, ban, king, hawk y Adan dejando a Diane y elizabeth solas y anunciaban una competencia de fuerza.
- por su puesto vamos entrar, ¿Verdad capitán? - comentó ban con una mirada de demente.
- deberíamos ponerle fin a esto, ¿No lo crees ban? - decía meliodas mientras crujia sus nudillos.
- ¿hablan encerio? En un momento así? - voltea su mirada mirando Adán. - ¿tu también entraras a esta competencia?
Adan voltea la mirada mirando a King. - si.
Miraban que el premio sería mil monedas de oro para conseguir el tesoro sagrado de diane: gideon. Mientras pasaba lo mismo que en el anime llegando la hermana de elizabeth todos estaban en una plataforma, king se ponía serio al hacerlo por Diane, empezaba la pelea dónde todos derribaban a sus contrincantes y que ban consiguiera una camisa, quedaban pocos participantes y en eso la mujer misteriosa se acercaba Adán listo para derivarlo también pero antes de tocar mira que desaparecía de su vista y tropieza mirando que había sido por Adan quien se había agachado lo que hizo que cayera al piso de cara dejando 8 participantes en la competencia.
- oiga capitán mira a esa mujer. - dijo ban señalando a la mujer misteriosa.
Todos los miembros de los pecados capitales y Adan miraban que la mujer quien se trataba de Diane quien se sobaba la cara por la caída.
- eso no fue justo Adan se agachó. - reclama diane mientras su cara seguía roja por el golpe.
- ¡d-diane! ¿que te paso? - miraba king sorprendido a la pecado de la envidia.
Diane empezaba a contar lo que había pasado cuando ella y elizabeth estaban buscando comido y Diane accidentalmente golpeó un hongo teniendo a elizabeth entre sus pechos en eso los llamaba el juez.
- el torneo principal comenzará pronto, los 8 participantes vengan por aquí. - dijo Love helm haciendo que todos entraban a la sala de espera y sacaban palitos de un bote con la misma letra para saber contra quienes se enfrentan. - los resultado son... Adan contra griamor.
Diciendo eso ambos peleadores se miraban de reojo.
- vaya parece que Adán será el primero en pelear. - dijo meliodas.
- esto será interesante de ver. - comentó King.
Pasando lo mismo que en el anime todos en la posición de los que se iban a enfrentar empiezando la pelea de Adan, estando ambos peleadores se ponían mirándose frente a frente.
- ese hombre va aplastar a ese tipo pequeño fácilmente, sería bueno que se rindiera.
- el primer combate empezará Adan contra griamor, empiezen!! - exclamó love helm.
Adan hacia el primer movimiento, lanzando puñetazos en el cuerpo de griamor dejando a todos sorprendidos al ver la gran velocidad que tenía el chico pero en eso se detenía al ver que en el cuerpo de griamor aparecía una especie de orbe en sus músculos y empezaba crecer poco a poco cubría el cuerpo de este.
- este es mi poder: muralla. - dijo griamor. - está barrera no será afectada por los ataque físicos o mágicos.
Adan empezá usar la técnica de Zeus: "puños meteoricos" lanzando una ráfaga de puñetazos pero no da un buen resultado.
- wow, si que es rápido pero parece que aún es suficiente. - dijo King.
- ese chico debería rendirse de una vez, no logrará nada con eso esos ataques. - dijo howser.
Antes de que griamor lo sacará, Adan apretaba su puño canalizando una energía que los pecados estaban sintiendo en el, en un abrir y cerrar de ojos la barrera había sido rota junto con griamor quien salió volando dejando a todos sorprendidos.
- y el ganador es Adan!! - gritó love helm.
Todos los espectadores celebraban la victoria del chico mientras la hermana de elizabeth, Verónica se acercaba a su guardian y mientras adan miraba su puño.
- gracias abuelo. - susurra Adan.
- esto es raro... ¿Viste que fue lo que hizo? - pregunta melodias.
- a decir verdad no tampoco pude ver qué fue lo que hizo, será que ¿Fue más rápido ese ataque? - decía king mientras ponía los dedos en la barbilla. - ¿que clase de técnica fue la que uso?
Después de esa fuerza que mostró Adan los combates se estaban dando igual que el anime.
Howser contra taizo - ganador: Howser.
King contra old fart - ganador: old fart.
Meliodas contra ban - ganador: Meliodas.
En esta última pelea Adan miraba a meliodas había visto su marca sintiendo un gran y a la vez un temible poder dentro de meliodas, mirando a king y diane que hablaban sobre aquello.
- tu sabes lo que es eso? - pregunta el primer humano mirando a la pecado de la serpiente.
- solo mire una vez así pero no sé explicar que es eso. - dijo diane.
- ¿tu igual lo mirastes Adan? - pregunta King.
Adan asiente con la cabeza. - sienta un poder muy poderoso y se sentía algo malo estaba allí.
- ya veo..
- oigan chicos. - decía meliodas se acercaba a ellos. - ¿por qué esa mirada melancólica?
- ah... no es nada capitán.
Mientras que meliodas miraba el cuerpo desnudo de la pequeña elizabeth love helm llamaba a los siguiente participantes para la quinta ronda siendo Adan contra houser ambos contrincantes estaban en la plataforma o lo que quedaba de ella. Howser empezaba hacer primero movimiento lanzando un puñetazo de el salía un tornado siendo su habilidad: tornado creciente. Lanzandomo hacia adan siendo este quien lo esquiva fácilmente.
- increíble los puños de howser retuercen los escombros mientras que Adán lo único que hace es esquivar los golpes. - comentó love helm.
- si te quedas quieto no te dolerá. - decía howser mientras seguía usando su habilidad de viento. - creo que no tengo otra opción. - hacia que Adán se pusiera en el borde de la plataforma y empezaba hacer dos tornados que lo rodeaban.
- diablos el va perder. - dijo King.
- ese enano lo hizo bien esquivando sus ataque pero... - decía taizo.
- esto se acabó!! - grito lanzando un puñetazo hacia el pero antes de hacerlo, sentía que algo lo atravesaba mirando su torso aparecía unas marcas de garras. - que?.. - empezaba escupir sangre.
- ¿Co-como es que hizo eso? - pregunta King mirándolo sorprendido.
Adan tenía sus manos convertidas en garras de algún reptil. - nunca pensé que volver a usar esto. - decía mientras sus manos volviendo ser normal.
- maldición... - howser se ponía de pie con dificultad por suerte ese ataque no fue para matarlo. - lo admito eres bueno amigo, pero ahora tendré que ponerme serio.
Decía para empezar hacer un gran tornado pero antes que pudiera lanzarlo, Adan empezaba a moverse en círculos alrededor de howser para saltar detrás de el y lanzarle una patada a la cabeza haciendo que choque contra el piso fuera de combate.
- el ganador es Adan!! - grita love helm.
-tiene una increíble habilidad, suerte que está de nuestro lado.
Empezaban a llamar a los últimos dos combatientes para el septimo y último combate siendo el de Adan contra Meliodas.
- ahora empezará el último combate, ¿Quien se llevará el premio?
Ambos se miraban y se lanzaban a gran velocidad empezando a lanzar puñetazos uno del otro siendo meliodas quien trataba de darle un golpe al padre de la humanidad mientras este esquivaba los golpes que el pecado de la ira lanzaba, por el lado de adan estaba esquivando los golpes fácilmente y usaba la técnica "hacha divina" lanzando una patada giratoria hacia al capitán de los pecados, el rubio se cubría con los brazos haciendo que se deslice por el piso y lo mira sonriendo.
- eso sí que dolió. - decía el dragón de la ira sobando un poco y sonrisa desaparece. - muy bien la rutina de comedia termino. - diciendo eso dejando a todos confundidos. - vamos al evento principal, vamos encargarnos de Byzel.
- ¿De que diablos esta hablando ese mocoso!? - cuestionó love helm.
Todos los espectadores miraban la marca del dragón en el brazo de meliodas y en eso todos los integrantes de los pecados capitales se ponían en la plataforma.
- saquen sus culos de aquí o nosotros los siete pecados capitales mataremos a cada uno de ustedes!! - grito meliodas.
Elizabeth estaba confundida al ver que actuaban extraño y se fija que Adán estaba mirando en una dirección donde empezaban acercarse bolas de fuego, la gente al ver esto corren por sus vidas.
- tsk.. llegaron. - dijo meliodas mirando que se trataba de Guila y jerico.
.
.
.
Mientras tanto en la arena del ragnarok donde un anciano con miles de años miraba el combate y en eso empieza estornudar.
- ¿Se encuentra bien señor zeus? - pregunta hermes.
- si, si solo fue un pequeño estornudo nada grave. - respondió el dios de dioses.
- creo que alguien estará hablando de usted.
- jajaja, es muy amable de su parte de que hablen de mi, ¿Me preguntó quién habrá sido?
