No soy dueño de ninguno de los personajes que se mencionan en la historia, ni de las imágenes que salgan. Todos los derechos a sus respectivos creadores y creadoras.
--
El Ex ninja Mágico.
Capítulo 1: El Comienzo De Una travesía De un Ex Shinobi Para Convertirse En Mago.
¡Vaya mierda en la que me he metido está vez...!, Esto no es real, debe de ser un mal sueño. Fue el primer pensamiento de un bebé, su expresión arrugada y una ceja crispada por la situación mostraban su estado de irritación.
¡Si...! Un bebé que estaba observando a un hombre de cabello castaño claro de ojos verdes y un lunar serca del ojo izquierdo hacer caras graciosas, mientras decía varias palabras en un idioma que él no reconocía.
¿Cómo termine en esta situación...?. Pensó el bebé, levantando y mirando sus brazos regordetes de bebé mientras una gota bajaba por su cabeza al darse cuenta que el hombre seguía haciendo esas expresiones graciosas, con la intención de hacerlo reír, aunque para él solo era un idiota que estaba haciendo el ridículo, y más su estado actual solo provocó que se molestará aún más de lo que ya estaba.
"¡Eres tan lindo mi pequeño bebé...!". El niño escucho otras palabras en ese idioma raro que no entendía, la voz era suave y pudo notar que estaba sobrecargada de tanta ternura y amor, después unas delicadas manos se posaron sobre los mechones rubios del bebé, quien desvió la mirada hacia el origen de esa voz al sentir esa sensación suave de esa mano.
Bueno aunque no me quejo de esto. Cambiando su expresión, las mejillas regordetes del niño se ruborizaron al mirar una hermosa mujer rubia de ojos azul cielo que le estaba sonriendo con amor. El niño fue tomado de su cuna y cargador por esta mujer, posiblemente su madre.
Su belleza era tan atrayente para el niño que inconscientemente extendió sus brazos para alcanzar el rostro de la mujer cuando lo cargo provocando que ella sonriera, pero con lo cortos que eran sus brazos de debé no logro alcanzarla.
¿¡Pero que estoy haciendo...!? El chico cuestiono sus propias acciones, parpadeando varias veces al darse cuenta de lo que estaba tratando de hacer. ¡Carajo...! Encerio, ¿Cómo termine de esta forma?.
Sus últimos recuerdos antes de terminar así, eran que había perdido el control cuando vio que Pain había dañado a una de sus amigas, luego cuando estaba en su espacio mental apunto de quitar el sello que retenía al kiuby, fue detenido por el cuarto Hokage antes de que pudiera liberar al biju, el cuarto lo llamo por su nombre, así que le cuestionó que hacía ahí y como sabía su nombre, el cuarto le sonrió y le respondió con "¡Naruto es por que yo soy tú padre!".
Esa respuesta provocó muchas emociones en el, pero la emoción que había predominado en ese entonces había sido la ira, así que sin contenerse le había dado una fuerte patada en los huevos, por que imagínense como se sentirían si tú propio padre sellará en tí un biju no más nacer y encima dejándote huérfano el mismo día, quedando te solo para sobre llevar la soledad, el desprecio y el odio de la gente que le acarreo ser un maldito jinchuriki. Lo tenía más que merecido.
Después de echarle en cara todo lo que había sufrido por su culpa, Minato se había disculpado con él por todo lo que le había pasado, explicando que no fue su intención el hacerlo un jinchuriki, sino que se vio obligado a hacerlo cuando un loco enmascarado había secuestrado a su madre unos segundos después de que él haya nacido, aprovechando que el sello se había debilitado por el parto, él loco de la máscara había liberado al kiuby para controlarlo y atacar la aldea.
Después de esa explicación su ira hacia su padre había disminuido, y con el sello reforzado del kyubi, no les quedó de otra que despedirse por qué el tiempo de su padre había ha cavado, regreso ala batalla contra Pain lo derrotó estrellando le un Rasengan en el estómago, busco al cuerpo original usando las habilidades que le otorgaban el modo sabio, lo encontró y oh sorpresa, era un escuálido Uzumaki Nagato que estaba en sus últimas, en verdad tuvo muchas ganas de matarlo en esos momentos cuando recordó todo el daño que le había causado.
Pero encontrá de toda lógica se contuvo, no queriendo dejarse llevar por la irá y el odió, almenos hasta saber los motivos que habían orillado a Nagato ha hacer tanto daño a los demás y así jugarlo por sus acciones.
El escuálido Uzumaki contó su historia y de sus compañeros que también fueron entrenados por el Sannin Jiraiya, de como ellos crearon a Akatsuki para traer la paz mediante el entendimiento, luego de como murió Yaiko, de como sus ideales se habían pasado de buscar la paz mediante el entendimiento por la paz mediante el dolor. Después de escucharlo, de como se sentía y de como había perdido la fe en que la humanidad podría llegar a una paz verdadera. Convenció a Nagato que el iba a traer la verdadera paz al mundo ninja, así que en sus últimas Nagato para redimirse uso el resto de su poder para revivir a todas las personas que habían muerto en la invasión ala aldea.
Luego regresando a la aldea sintió el chakra de Kakashi acercándose y justo en ese momento el agotamiento había decidido cobrarle factura a su cuerpo, provocando que en un instante todo su cuerpo se pusiera rígido y pesara toneladas, todo el mundo giro y se oscureció mientras caía a un vacío sin fin, eso fue lo último que él recordó antes de terminar así.
No supo cuánto tiempo paso, tal vez días, semanas o meses, pero cuando despertó, no se encontraba en un hospital, no vio a ninguna persona conocida, aunque vio una mata de cabello rubio que por unos segundos pensó que era de la quinta Hokage, pero no fue así, en vez de ver a Tsunade vio a una hermosa aunque algo grande mujer de cabellos rubios y ojos azules con grandes atributos, bueno desde el ángulo en el que se encontraba eran grandes.
La mujer le sonrió con ternura cuando abrió los ojos haciéndola ver aún más hermosa, serca de ella se encontraba ese hombre de cabello castaños que vio al principio, y más a fondo vio la silueta de una tercera persona, pero estaba más concentrado en esas dos personas que estaban enfrente, parecían una pareja un poco mayor que él, tal vez tenían poco más de 20 años, pero de nuevo no le dió mucha importancia asus edades, el solo quería saber en dónde se encontraba.
Pero si era sincero la mujer se había llevado toda su atención cuando le dió esa hermosa sonrisa, nunca antes alguien le había sonreído de esa manera, como si el fuese su mayor tesoro en la vida, su belleza hacia que el se quedará embobado, si su maestro Jiraiya estuviera en estos momentos con el, estaba seguro que el hombre la describiría como toda una mamasita, literal era su mamasita ya que se dió cuenta de ello vastante rápido cuando notó su estado actual.
La mujer no es que fuera grande si no que él se había vuelto más pequeño, llegó a esa conclusión cuando extendió sus brazos y vió sus manos de bebé antes de llevárselas a su rostro y sentir su cara rechoncha, en ese momento se dió cuenta que se había vuelto un bebé. ¿Pero cómo, cuándo, por qué o quién fue el que le hizo ésto...? Sus pensamientos rápidamente se convirtieron en una maraña de preguntas, muchas preguntas pero ninguna respuesta, causando un lío incluso aún mayor en su cabeza.
... ¡Mira... Daa... Aaaaah...! El hombre castaño siguió haciendo caras graciosas para que el bebé se riera, aunque con su desesperación actual lo único que consiguió fue que el niño intentará apretar los dientes, pero recordó que ya no tenía dientes así que sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
¡Waaaaaaa... waaaaaaa... Waaaaaaa...! El bebé no pudo hacer más que dejar escapar un fuerte llanto por la situación tan desesperante en la que se encontraba, y para terminar de joder las cosas, ¡se cago...!, se había cagado en sima, intento aguantar pero su cuerpo infantil no le permitió hacerlo.
Puede que para un bebé eso sea lo más normal, pero para alguien con la mentalidad de un adolescente de 16 años era una profunda humillación, en serio cuando encontrara al que le hizo o al responsable de su estado, le iba a meter un Rasengan por todo el culo.
¡Paul lo estás asustado...! La mujer en su desesperación, pensó que el hombre había asustado al bebé y lo termino regañando, mientras apartaba al niño deforma protectora, meciendolo entre sus brazos para que deje de llorar.
¡Lo lamento Zenith, no pensé que fuera ha asustarlo!. El hombre no pudo hacer más que disculparse agitando las manos en el aire de forma desesperada.
¡¿Eh...?! Sniff... Sniff... Hay algo que huele raro. Todos notaron cuando olisquearon un hedor que se estaba extendiendo en la habitación.
Parece que el joven maestro se ha ensuciado. La tercera persona o cuarta si contamos al bebé, noto que el hedor en el aire venía del bebé e informo. Era una hermosa mujer de cabellos rojizos, usaba lentes, de ojos morados, vestida con un traje de maid y una expresión monótona.
¡Eso parece jeje!. La mujer rubia empezó a reírse de forma nerviosa, mientras el sudor se formaba en la parte posterior de su cabeza. Cariño cámbialo, ella extendió al bebé al hombre castaño casi de inmediato, olvidando que hace unos momentos lo estaba resguardando del hombre, todo a favor de no ser ella quien se ensuciara cambiando al niño.
¡Sniff... sniff...! Solo para asegurarse mejor el hombre acerco su rostro y olisqueo al bebé, se dió cuenta que no fue la mejor idea, arrepintiendo se de forma inmediata casi saltando hacia atrás por el fuerte olor.
¡Guacala Ya se echó a perder...! Ni hablar Zenith, tendrás que cambiarlo tú, es tú hijo después de todo. El hombre dió una rápida negativa a su esposa tapándose la nariz con una mano y abanicando el aire enfrente de su rostro con la otra para dispersar el mal olor.
Yo me encargo de alimentarlo, y como ambos contribuimos para hacerlo, es tú responsabilidad cambiarlo. La mujer refutó.
Tú le pusiste el nombre, tú te encargas de cambiarlo, cuando sea mayor me encargaré de enseñarle a como seducir... ¡Cof...! Digo de enseñarle escrima, ¡si eso haré...! El hombre casi salto de sus bisagras cuando su esposa lo miro como si quisiera quemarlo vivi en una hoguera cuando reveló sus planes en un desliz al hablar.
¡¿Paul sigues enfadado por que le puse Naruto en vez de Rudeus?!. Ya te lo dije en un idioma antigüo Naruto significa "¡tornado...!" Me gusta ese significado, además acordamos de que si fuera un niño sería un espadachín, en vez de un mago si me dejabas ponerle el nombre. Ella había sentido que ese nombre haría honor a sus hazañas, su bebé iba hacer el tornado que sacudirá al mundo.
¡Ah si pues limpia a tú tornadito entonces Zenith!. El hombre se cruzó de brazos mientras un ceño fruncido aparecía en su rostro, provocando que la cara de su esposa fuera estropeada por un ceño fruncido también. Incluso el niño había dejado de llorar, intercalando su enfoque del hombre ala mujer. Puede que el niño no entienda ni pingo de lo que estaban diciendo, pero era muy obvio que estaban discutiendo.
La criada suspiro antes de hablar. Si no están dispuestos a cambiarlo, yo me encargo de cambiar al joven maestro. Ella sugirió para terminar con la discusión, además era uno de sus responsabilidades como sirvienta de la casa.
¡Gracias Lilia sin duda eres la mejor...! Tanto Paul y Zenith le dieron un pulgar hacia arriba al maid mientras lágrimas en forma de cascadas salían de sus ojos, provocando que una gota de sudor bajara por la cabeza de la pelirroja. Tanto deseaban no limpiar a su hijo. Bueno no los culparía por eso, no era algo muy agradable. Acercándose a Zenith la criada tomo al niño para cambiarlo.
La gota de sudor en la cabeza de la criada creció cuando vio que lágrimas en forma de cascada bajaban por los ojos del niño también, llorando de una forma silenciosa mientras lo cambiaba.
No era su primera vez cambiando a un bebé pero nunca presenció algo similar, debes en cuando los niños si lloraban mientras los cambiabas, pero que lloraran de forma silenciosa, y no era por qué tuviera una discapacidad, hace rato presencio que el niño podía llorar bastante fuerte. ¿Acaso el niño se lastimo la garganta...?.
No, eso no fue lo que pasó, llamen la paranoica pero más bien la razón parecía que el bebé tenía vergüenza, la forma en que apartaba la mirada mientras lo cambiaba, como si el niño fuera plenamente conciente de lo que hizo y se avergonzara el que tuvieran que cambiarlo. No, de seguro era su imaginación, después de todo estos últimos días fueron demasiado ajetreadas para ella con el nacimiento del niño.
Ella termino de cambiarlo, y regreso al niño a su madre, quien lo recibió acomodando lo de nuevo en sus brazos.
Gracias Lilia, en verdad no sabría que hacer sin ti. Declaró Zenith sonriendole a la maid quien solo se limito a inclinar la cabeza.
Y tú mi pequeño tornadito ya es hora del almuerzo. La mujer le dió un golpecito en la nariz al bebé con el dedo índice.
Oi, señora no entiendo ni una palabra de lo que estas diciéndome. El niño pensó rodando los ojos, ya se estaba hartando de que no pudiera comunicarse o entenderlos debido ala barrera del idioma, también estaba el hecho de que sus cuerdas vocales todavía se estaban desarrollando, así que cuando intentaba pronunciar algo solo salía un alarido de su garganta, era molesto a más no poder.
¡Oh mierda...! Sin esperarlo su campo de visión se vio oscurecida, a últimas instancias solo pudiendo registrar una enorme montaña acercándose y que terminó estrellando se contra toda su cara.
Time Skip.
Ya han pasado ocho meses desde que se convirtió en un bebé. Empezó a crecer y se esforzaba para entender el idioma que usaban sus nuevos padres. Que si no estaba mal, su padre se llama Paul y el nombre de su madre era Zenith, y el de la pelirroja se ría Lilia o bueno eso fue lo que entendió, por suerte le pusieron el mismo nombre que tenía antes, de lo cual no se quejaría, aunque le resultaba extraño, de todas formas los nombres solo eran etiquetas, un nombre nunca definiría a uno.
Le tomo un tiempo aceptar que esa pareja eran sus nuevos padres y que renació, en sus inicios, no quería aceptarlo, tenía muchos metas que cumplir como Uzumaki Naruto, incluso llegó a pensar que esa pareja lo había secuestrado, convirtiendolo en un bebé usando un jutsu especial aprovechando que estaba inconsciente después de su lucha contra Pain, y así poder moldearlo en un arma mientras crecía, el poder de los bijus era muy deseado por muchas naciones y aldeas.
Pero desestimó la idea tan pronto como la tuvo, era más que obvio por el comportamiento de la pareja que eran sus nuevos padres, ¿ya que por qué razón esa mujer lo alimentaría si no fuese su hijo...?. También estaba el hecho que su apariencia se asemejaba demasiado a la pareja, no debió de haber cambiado ni un poco si solo hubiese rejuvenecido. Lo pudo comprobar cuando vio el reflejo de su nueva apariencia cuando lo cargaron serca de un espejo.
Su piel de un tono bronceado fue reemplazado por uno más clara, su cabello de un tono brillante, paso ha un color un poco más nítido de rubio, sus ojos azules seguian iguales, supuso que lo heredó de su nueva madre, tenía el mismo lunar debajo del ojo izquierdo que su nuevo padre, su rostro parecía que había tomado la perfecta combinación de la pareja, tomando los rasgos fuertes de su padre, pero ala vez los rasgos suaves de su madre, y curiosamente esa combinación se asemejaba demasiado a su rostro anterior, claro había varias diferencias y más por que todavía era un bebé pero se asemejaban, aunque lo más notorio sería que ya no tenía marcas, esas tres líneas a cada lado de su mejillas habían desaparecido.
Tal vez fue por qué perdió la influencia del kyubi cuando renació, bueno que importaba, ese poder siempre le causó problemas en su anterior vida, así que si alguien le preguntara ¿Eres más feliz sin ese poder?, respondería con un ¡claro que si!. Siempre estuvo con el miedo de dañar a las personas cercanas a el por ese poder, así que no se preocupaba por lo que le haya pasado al kyubi.
El asumir los nuevos cambios fue su única opcion cuando se dió cuenta de todos los cambios, no podía hacer nada aunque quisiera, solo podía esperar, así que lo primero fue entender el idioma ala perfección, no fue tan difícil debido a sus padres, que por las tardes solían leer les libros y debes en cuando Lilia solía hacerlo también, aunque eso era más para hacerlo dormir. Gracias a esa pequeña acción fue que comenzó a familiarizarse más rápido con el idioma, era una necesidad más bien el poder comunicarse con sus padres, a si que se embarco en una misión, encontrar los libros que le leían o otros libros si esque habían más en la casa, eso lo ayudaría a dominar el idioma más rápido.
¡Oh aquí estás, eres muy travieso mi tornadito!, la hora de jugar a las escondidas ya ha terminado. En un momento a otro, la voz de su madre Zenith llegó a sus oídos deteniendolo, y se volteo justo para verla extender sus brazos para levantarlo, ella lo hizo y lo pego contra sus pechos, acariciando su cabeza con cariño.
Desde que empezó a gatear, se convirtió en el terror de sus padres, en la más mínima oportunidad se escapaba para recorrer toda la casa de arriba hacia abajo, memorizando cada rincón de la casa lo más que podía, aunque le faltaba algunas partes que todavía no ha explorado, también fue para ver si podía encontrar los libros o algo que pudiera indicar en que parte de las naciones estaba. No lo logro, solo sabía que era un lugar que alparecer no estaba tan desarrollado como Konoha, no tenían electricidad, ni siquiera vio una bombilla, en vez de eso usaban lámparas con velas.
El sabía que algunos países eran más desarrollados tecnológicamente que otros, como el país de la primavera (antes país del hielo), así que no estaba muy impresionado de que en el lugar en dónde se encontraba no tuvieran electricidad, pero nunca escucho de países que usaran otros lenguajes para comunicarse o almenos nunca estuvo en un país que hablara diferente mientras entrenaba con Jiraiya, o simplemente el mundo era más grande de lo que pensaba, el nunca había recorrido todo el mundo, así que es lo más probable.
El chico acomodo su cara entre los pechos de la mujer. Admitiría que sería lo único que extrañaría hacer cuando sea mayor, siendo el alguien que nunca recibió el cariño de una madre cuando era niño, que su nueva madre lo consintiera era lo mejor. Aunque probablemente lo disfrutaría mucho más si el tuviera la conciencia de un niño de cuatro o cinco años de edad, en vez de uno de dieciséis años, a esa edad fue el momento en que más había deseado el cariño de una madre y un padre.
¡Oh, con que aquí se encontraba!. La voz de Paul hizo conocer la presencia del hombre, mientras se acercaba a ellos.
En verdad que es curioso ¿Hasta dónde queria llegar está vez...? Paul pregunto, mientras abrazaba a Zenith desde atrás y acomodaba su barbilla en el hombro izquierdo de la mujer.
A tú estudio tal vez, o bueno eso creo, en un futuro ya tendrás tiempo para eso cuando ya seas mayorcito. Las palabras de Zenith eran animosas para su bebé.
Sus padres atribuyeron que su comportamiento era debido a simple curiosidad de explorar su entorno, y no estaban tan equivocados, al igual que un niño el tenía la necesidad de aprender explorando, el lugar en dónde se encontraba era totalmente diferente ala que conocía.
Es por eso que se esforzó en gatear lo antes posible en su primeros meses, la sensación de no poder con el peso de su propio cuerpo hasta el punto de que le impedía incluso ponerse de pie, le fue sofocante, se encontraba demaciado ansioso de poder volver a caminar o correr, pero el desequilibrio de su cuerpo junto a la debilidad de sus pequeñas piernas regordetes le impedía el lograr ese proeza.
¡Ah, cariño ahora no...! Un gemido suave salió de los labios de Zenith, cuando Paul aprovecho que ella estaba de espaldas y la agarro del tracero, dandole unas buenas manoseadas, una expresión lujuriosa en su rostro.
¡Hijos de sus mamás...!, ya comenzaron de nuevo esos dos, que no saben que hay un menor en la habitación?. Piensan por qué soy un bebé no tengo la capacidad de entender lo que están haciendo, si fuera un bebé normal estoy seguro que cuando fuera mayor tomaría esa clase de comportamientos. El niño pensó, no pudiendo evitar una mueca, mientras una gota de sudor bajaba por su cabeza al ver lo desvergonzados que eran sus padres.
Deja al niño con Lilia para que lo cuide, mientras tú y yo vamos a... ya sabes. El hombre susurro al oído de su esposa, mientras sus manos seguian recorriendo sus zonas bajas.
Esta bien. Dando otro gemido la mujer asintió, con un rubor cubriendo su mejillas por la sensación de las manos de Paul atientas por su trasero.
Bueno parece que los esfuerzos de Paul para calentar la estufa dieron resultados, almenos espero que con esto no me molesten por esta noche, en verdad sus padres parecían conejos en celo por las noches, la forma en que hacían rechinar la cama y los gemidos siempre terminaban despertandolo, a ése paso en poco tiempo tendría un hermano o una hermana.
Salto de línea, al día siguiente.
¿En dónde se metio...?. Pensó Lilia mientras dejaba salir un suspiro de exasperación. Debía de admitir que él hijo de sus señores era escurridizo, solo le basto apartar la mirada por unos segundos y el niño desapareció, como si tuviera el poder de teletransportarse, lo dejabas en un lugar y aparecía en otro, haciendo muy difícil encontrar en que parte de la casa estaba.
Levantando el mantel de la mesa, ella se agacho con la esperanza de encontrar al niño escondido debajo. La mujer soltó otro suspiro, pero esta vez de felicidad al encontrar al niño metido debajo de la mesa, antes de que una gota bajara por su cabeza cuando el niño se jiro y pudo verlo con un trozo de pan en la boca, con la intención más que obvia de comérsela.
Unos segundos antes.
Los ojos de Naruto brillaron al ver lo que tenía en las manos, emocionado de haberlo conseguido como si fuera lo más valioso y difícil de conseguir en el mundo "¡un pedazo de pan...!". No era ramen, pero en estos momentos era mejor que nada, ya cuando sea un poco mayor conseguiría ramen cuando tuviera la oportunidad.
El niño acerco el pan a su rostro y le dió una olfateada, dejando que el olor se extendiera por sus fosas nasales. Por fin algo sólido que pudiera comer, aunque tuvo que escaparse de Lilia para conseguirlo, estaba seguro que la estoica maid estaría molesta y preocupada, pero vamos el ya estaba cansado de pura leche, en menos de dos horas y unos cuantos eructos ya le volvía a dar hambre, además de que era algo incómodo, no llegaba a acostumbrase del todo y no era precisamente un pervertido como para excitarse por qué Zenith lo alimentará, también está el hecho que tenía el cuerpo de un bebé, así que era imposible que sintiera algún tipo de excitación en el cuerpo y sumando que Zenith era su madre, no sentía más que algo de vergüenza.
Dejando sus pensamientos de lado, el niño empezó a roer y humedecio el pan lo mejor que pudo con sus pequeños dientes en crecimiento para arrancar pequeños pedazos, debía tener cuidado, por que aunque parezca ridículo podría llegar a atragantarse con un trozo de pan demasiado grande, una vez en su viaje de entrenamiento con Jiraiya vio a un anciano atragantarse con pan, este al no masticarlo bien por que le faltaban dientes al igual que el en estos momentos.
El sonido del mantel moviéndose hizo que se volteara con el pan todavía en la boca. ¡Oh mierda...! Estoy en problemas. Penso el niño al ver el rostro de Lilia asomándose con preocupación detrás del mantel antes de convertirse en una de alivio, ella extendió los brazos y lo saco de bajo de la mesa.
El alivio de Lilia pronto se convirtió en molestia. Me preocupaste bastante, ella dijo con un poco de enojo. Se supone joven maestro que como caballero almenos deberías de comportarse y no preocuparme de esa manera. La maid sermoneo al niño como si pudiera entenderla, mientras lo cargaba.
Mayormente no entendía nada, solo que ella estaba enojada con él por esconderse, bueno cuando aprendiera a como decir lo siento lo haría, ella le caí bien, aunque casi siempre tenía esa cara estoica y se dirigía a él lo más formal posible incluso siendo él un bebé.
El niño la miro con una cara chibi con el pan todavía en la boca mientras continuaba masticandolo, provocando que la maid suspirara antes de tomar el pan de las manos del niño quitándosela.
Le avisaré ala señora Zenith que ya lo encontré y le diré que también se encuentra con hambre... Ella se detuvo cuando vió que el bebé tenía los ojos llorosos, su expresión arrugada y labios temblorosos le indicaron que estaba apunto de comenzar a llorar.
¡Bien... Bien...! tomala devuelta pero no llores. Con honestidad la maid rápidamente se arrepintió, devolviendole el pan al niño con la esperanza de detener el llanto contenido del niño.
¡Ja, tremenda actuación la que me acabó echar!, ¡ Y tú ni creas que se me a olvidado las cuentas que tenemos que ajustar!. El niño pensó mirando el pan con intensidad por unos segundos antes de volver a intentar comérsela, provocando que apareciera otra gota en la cabeza de la maid.
¡¿Lo encontraste en el comedor Lilia...?! Una pregunta repentina a sus espaldas hizo que la maid se exaltara y casi diera un brinco por el susto con el niño en sus brazos todavía.
¡Si ya lo encontré señora Zenith...! Ella afirmó.
¡Que bueno...! Zenith apareció sonriendo cuando escucho eso, acercándose y tomar a su hijo de los brazos de Lilia.
¿Por qué tiene un pan en la boca?. Ella pregunta observando al niño.
Creo que lo tomo de la mesa, aunque no se cómo la alcanzó, pensé en quitársela, pero cuando lo hice parecía que iba ha comenzar a llorar, así que no tuve otra opción más que el devolvérsela. La maid informo inclinando la cabeza un poco anteZenith.
No importa, debe ser por el hambre, ya es su hora de comer. Ella no le dió mucha importancia a la situacion, ya lo encontraron eso era lo más importante, ella siendo su madre sabía lo escurridizo que era el niño, así que no estaba molesta con Lilia cuando les informo que el niño se había escapado, ya estaban todos acostumbrados en la casa, pero eso no significaba que no se preocuparan de que le pasará algo al niño.
Ahora tornadito es hora de que te de de comer. Zenith declaró sonriendo, acomodando mejor al niño en sus brazos y pasando un dedo sobre su nariz.
¡Oh genial, pan con leche tibia...! La mejor combinación del mundo. El chico pensó de forma sarcástica al entender la parte de que era su hora de comer.
¡No necesitas esto cuando me tienes a mí...! Volviendo a sonreír Zenith arrebato el pan de las manos del niño.
¡Oh bueno, parece que solo será leche tibia!. Pensó él niño, su cara volviéndose a una inexpresiva.
Salto de línea.
Ya han pasado otro seis meses, ya podía caminar, gracias a eso podía recorrer toda la casa con más facilidad, teniendo más tiempo libre, ahora la casa parecía más pequeña, la misma rutina rápidamente lo aburrió, encontró los libros que solían leerles sus padres, pero como todavía no dominaba el idioma le era tedioso tratar de leer o entender lo que decían esos libros, Podría ser más fácil con alguien enseñándole pero ese no era el caso, de todas formas no se daría por vencido tan fácilmente, así que siguió esforzándose aunque avanzaba poco y debes en cuando tomándose un tiempo.
Muchos que lo conocieron a su anterior yo, pensaban que el era un sin serebro que odiaba estudiar, una perspectiva errónea sobre él. Tal vez no era el más inteligente, pero eso no significaba que el odiara el aprender, el que le enseñaran cosas que parecían que nunca iba a necesitar en el campo de batalla era otro asunto, eso siempre le pareció una perdida de tiempo, también estaba el hecho que se hacía el tonto para tratar de llamar la atención, creció de esa manera y termino por adoptar esa forma de ser, algo tonta pero en muchas ocasiones les mostraba que era una mala idea el subestimarlo solo por eso, en varias ocasiones su idiotez lo hacía impredecible, sus oponentes al no esperar que el hiciera algo que muchos considerarían estúpido o de paso pensando que el no tenía momentos de brillantes.
El chico suspiro colocando una tabla de lavado al inicio de una escalera de piso que tenía la casa, la tabla obviamente era la que usaba Lilia para lavar la ropa sucia, la tomo prestada la devolvería antes de que se den cuenta. El chico inhaló profundamente antes de subirse sobre la tabla, equilibrando se lo mejor que podía.
Me preguntó... ¿Si otros yo harían algo igual o más estúpido para pasar el tiempo y divertirse un poco...? El chico pensó, observando el final de la escalera con animosidad. Se había cuestionado esa pregunta desde que se había dado cuenta de que era posible el renacer, el tener una nueva vida después de morir, devia tener otras versiones, no recordaba nada de otra vida cuando el era Naruto Uzumaki, pero solo tal vez hubo un error y conservo sus recuerdos en esta ocasión, era algo muy loco pero realmente tenía curiosidad de como se comportarían sus otras versiones si existieran en algún otro momento o lugar, de seguro que aunque fueran más listos o talentoso seguiría siendo igual de extrovertidos que siempre... ¿Verdad...?.
Mientras tanto en otros mundos.
Naruto San no me parece que está sea una muy buena idea. Una niña de unos ocho o nueve años, cabello rubios con coletas en rizos dijo, mientras miraba a un chico rubio un poco mayor que ella sobre una bicicleta naranja, mientras alado de ella había otra bicicleta aparcada . Ellos estaban sobre una colina alta con intenciones más que obvias.
Vamos Ravel no seas tan pesimista, que no dijiste que querías aprender ha andar en bicicleta?. El chico pregunta acomodándose mejor en la bicicleta.
¡Si, pero no de esta manera!. Ella declaró. ¿En que momento pensaste que sería buena idea tirarse por una colina en bicicleta...? cuando ni siquiera sabes cómo andar en ella.
Ese es el punto, de esta manera será más rápido aprender. El chico refutó, sonriendo con gran vehemencia.
Estaría menos preocupada si la bicicleta que vaz a usar no fuera una que armaste tu misma y encima que pusiste una rampa en la colina. Ella volvió a insistir de que era una mala idea, observando hacia abajo de la colina en dónde se podía apreciar una rampa improvisada con tablones de madera que el chico había puesto.
La semana pasada sus padres les habían comprado unas bicicletas cuando ellos se los pidieron, eran unas bicicletas que venían por partes así que había que armarlas, así que Naruto había tomado las partes de las suyas y observando al empleado que sus padres habían contratado, el chico había armado su bicicleta diciendo algo sobre que así será más satisfactorio cuando dominará el andar en bicicleta, pero ella dudaba que haya hecho un buen trabajo armando su bicicleta.
¡No, será más divertido de esta manera!, quiero hacerlo usando esta bicicleta. Otra negativa de parte del chico le hizo saber ala niña que no lograría hacerlo desistir.
Creo que no debi dejar que viera Kick Buttowski. La niña penso con una cara inexpresiva.
Está bien has lo que quieras, pero que conste que trate de advertirte . Ella suspiro en derrota.
El chico se encogió de hombros, antes de poner un pie sobre un pedal y tomar todo el impulso que podía y se lanzó por la colina a toda velocidad, el chico sintió el viento pegarse contra su cara mientras seguía bajando a una increíble velocidad que dejaria en vergüenza a un ciclista profesional, con la gran velocidad no tardó mucho en alcanzar la rampa, el chico salió volando cuando alcanzó el final de la rampa.
Claf!
¡Ay sopas!. La sonrisa del chico se convirtió en desesperación cuando el manubrio de la bicicleta se desprendió, posiblemente por no haber ajustado bien los pernos.
El chico cayo colina abajo en una carretera, y se escuchó el sonido de vidrio rompiéndose, el choque de varios camiones y el maullido de un gato, seguido de una de las ruedas de la bicicleta del chico que salió volando de una columna de humo que se había levantado.
¡Ay me rompí una uña...!, ah y el manubrio de la bicicleta me atravesó el estómago cuando caí sobre el. Una declaración dolorosa del chico se pudo escuchar entre tanto alboroto.
Bueno se lo dije. Ravel se quitó las manos de los ojos, las cuales la niña ni siquiera supo cuando fue que las llevó a sus ojos, al principio tuvo miedo de mirar pero ya sea por instinto o no, ella miro hacia abajo para ver todo el desmadre que causó el chico con una gota en la cabeza. Lo bueno es que sus poderes de regeneración ya eran lo suficientemente fuertes como para curar una herida como esa como si fuera un simple rasguño.
En otro mundo.
El mismo chico rubio se asomo por la ventana de una alcoba mirando hacia abajo a una piscina, el chico se subió sobre la ventana quedando a orillas con una sonrisa en su rostro.
¿¡Que se supone que vaz a hacer...!?. Una niña de ojos azules y cabello negro pregunto al verlo. Ella estaba coloreando algunos dibujos hasta que vio lo que trataba de hacer el chico.
¡Voy a tirarme desde aquí ala piscina...! El chico declaró.
Sería lo más estúpido que harías hasta el momento, mejor déjate de tonterías y bajate antes de que te vayas a caer, o sino se lo dire a mamá. La niña volvió su atención sobre sus dibujos y empezó a colorear los de nuevo.
¡Oh vamos Yukari no seas aguafiestas!. El chico se dió la vuelta dándole la espalda al exterior.
¡Solo quiero ay...! Como dijo la niña, el chico perdió el equilibrio, se resbaló y cayó de la ventana con un fuerte Pam.
¡¿Eh...?! La niña al oír el golpe, se volteo y se levantó, dejando sus dibujos para acercarse ala ventana y se asomo por ella, mirando hacia abajo solo para que sus ojos se ensancharan cuando vio al chico estampado contra el piso.
¡Eh, mamá Naruto...! La niña alzó la voz.
¡Agh, que hizo esta vez ese niño?!. Una voz de reproche se escuchó seguido de unos pasos provenientes del piso inferior, que se hicieron más fuertes mientras se acercaba la persona. Era una mujer de cabellos negros que no perdió el tiempo en entrar en la habitación para ver en que problemas o tonterías estaba metido su hijo más problemático.
¿Yukari en dónde está tu hermano?. La mujer pregunto con el seño fruncido al llegar, solo vio a su hija con la cara pálida y los ojos llorosos por alguna razón.
Con la mano temblorosa la niña señalo por la ventana hacia abajo.
La mujer mayor se acerco ala ventana y se asomo como le indico la niña.
¡Uy pero la...! Instantáneamente la expresión de la mujer cambio a una de pánico, su cara palideció totalmente, con los ojos muy abiertos e inevitablemente ella se llevó ambas manos a la boca.
De regreso con la historia principal.
Encogiéndose de hombros ante su propia pregunta el niño no dudo en tirarse por la escalera, usando la tabla como uno de surf.
¡Tas... Tas... Tas...!
Por cada tramo de la escalera el chico pudo presenciar como la casa se sacudía de arriba hacia abajo, mientras una sonrisa se formaba en su rostro por lo divertido que era. Pero más temprano que tarde la escalera se quedó sin más tramos, la punta de la tabla golpeo el piso y el chico salió catapultado con bastante fuerza y terminó chocando contra la pared más cercana con un fuerte ¡Pum...! Haciendo eco por toda la casa por el fuerte golpe, ahí terminó su diversión.
¡¿Que fue eso...?! Como era de esperarse todos en la casa escucharon el golpe. La primera en llegar corriendo fue Zenith. Quien soltó un fuerte Kyaa...! Grito al verlo en el piso con la frente abultada y la sangre bajando por su herida. La mujer en pánico se acerco y lo levanto.
¿¡Pero que fue lo que sucedió...!? Lilia que había llegado detrás de Zenith hizo otra pregunta mientras veía como Zenith ponía una mano sobre el bulto en la frente de su hijo para sobarlo.
¿¡Encerio...!? ¿que no ves que tengo la cabeza casi partida ala mitad? Es muy obvio que me golpee de alguna forma. El chico pensó cuando su mente dejo de dar vueltas a causa del golpe, mientras el sudor bajaba por su cabeza, tratando de ignorar las intensas punzadas de dolor en la zona del hematoma.
¡Uy, se golpeó la cabeza muy fuerte!. Zenith reviso cuidadosamente el bulto, era lo suficientemente grande como para que se notará desde una buena distancia y súmale que había sangre bajando por el raspón encima del hematoma, ocasionó una sensación de preocupación en la mujer.
Debe dolerle mucho, pero tranquilo mamá hará que el dolor desaparezca. Ella sonrió consolando asu hijo aunque este no estuviera llorando, antes de volver a colocar su mano suavemente sobre la herida.
Permite que este poder divino sea un nutriente satisfactorio dándole a quien ha perdido su fuerza la fuerza para levantarse de nuevo "¡Sanación!". Pero que ¿¡está rezando!?. El chico pensó con intriga, al escuchar que su madre empezaba a conjurar algunas palabras. Tal vez sus padres eran seguidores de alguna secta religiosa como ese tal Hidan, del que le había hablado Shikamaru, aún así dudaba que unos simples rezos ayudarán a mejorar su estado.
Su opinión cabio rápidamente cuando las manos de su madre liberaron un brillo tenue de color verde, haciendo que el dolor y el hematoma desaparezcan casi al instante.
¿¡Pero que?! ¿¡Eso fue ninjutsu médico...!? El chico volvió ha pensar parpadeando en sorpresa, observando a su madre con los ojos muy abiertos.
Sorprendido mi niño, mami es increíble ¿no es cierto...? Ella solia ser una aventurera muy famosa por sus dotes de curación. Zenith se jacto de sus habilidades, mientras le acariciaba la mejillas con cariño.
¡Si, mami es increíble...! Por el asombro el chico contesto sin darse cuenta provocando que Zenith chillara pegándole contra su pecho en un fuerte abrazo.
Mira Lilia Naru ya está aprendiendo a hablar. Ella dijo con orgullo provocando que el niño y la criada sudaran por su emoción, parecía que se le había olvidado que hace unos minutos su hijo se había dado un fuerte golpetazo.
Bueno la última vez que el había dicho algo obtuvo un resultado similar ya que sus primeras palabras fueron mamá y Lilia. Si, solo por diversión dijo Lilia en vez de Papá como quería Paul, lo cual provocó que el hombre se deprimiera y se colocará en un rincón de la casa a lloriquear, solo hay se había dado cuenta de que fue un poco cruel con el hombre.
Tal vez fue por que estaba un poco traumado con el tema de tener un nuevo padre, no conoció a su anterior madre, pero joder su anterior padre le había sellado un puto zorro demonio y lo dejo huérfano el mismo día que nació, quien lo juzgará no tenía la más mínima idea de cómo se sentía. Al final llamo papá a Paul, para que recuperará los ánimos y lo consiguió, aunque aún así estuvo farfullando de que no fue justo que no lo llamarán papá antes a él.
¿¡Esa es mi tabla de lavar...!? Lilia noto la tabla a una esquina de la escalera, se acerco y la tomo en sus manos, ¿como habrá llegado aquí...?.
¡Ups...! Espero que no se de cuenta. Deteniendo sus pensamientos al escuchar la pregunta de la criada, el chico enterró su cara en el pecho de Zenith, tratando de ocultarse de la mirada de Lilia.
Escuché un grito y viene lo antes posible. ¿Cuál es el problema? ¿ No habrá entrado un monstruo a la casa?. Llegando en último lugar Paul entro a la habitación, deteniendo cualquier investigación que pudiera hacer Lilia. El hombre estaba sudando posiblemente por su entrenamiento que Naruto había visto antes de que decidiera aventarse por las escaleras.
Cuando lo vió parecía que el hombre practicaba algún tipo de kenjutsu, balanceando una espada que era muy diferente a las que había visto antes, en su momento no le dió mucha importancia ya que exceptuando la espada rara, le pareció algo normal que su padre estuviera entrenado, pero ahora que había visto ese tipo de ninjutsu medico o lo que fuera que hizo Zenith. Se preguntaba ¿ Qué otras diferencias había?. No sabía si las diferencias se debían a que estaba en otra región del continente, ya se tomaría el tiempo para investigar más adelante.
Cariño no sé como pero al parecer Naru se golpeó la cabeza. Zenith informo a su esposo con cierta angustia cuando lo vio llegar.
¡Ah con que solo fue eso...! El hombre se encogió de hombros ante aquello, mostrando mucha menos preocupación que cuando llegó.
¿Como que solo fue eso...?! Muestra más preocupación por la salud de tu hijo, Naru pudo haber salido realmente perjudicado. Como era de esperarse a Zenith no le gusto la actitud despreocupada de Paul, he hizo saber su molestia regañando a su esposo, provocando que este se tirará detrás de Lilia usándola como escudo cuando vio su expresión molesta.
Cariño los niños suelen lastimarse bastante, se caen, se golpean y terminan con moretones y hematomas todo el tiempo, es así como crecen y se vuelven fuertes, pasará muy seguido, pero todo estará bien ya que siempre podrás curarlo cuando eso pase. Recuperando el valor Paul se acerco a Zenith y puso una mano sobre uno de sus hombros.
Pero que pasa si yo no estoy ahí para curarlo, o si se lastima atal punto de que me sea imposible curarlo. Esa simple idea a Zenith le causaba una preocupación y le afligía en lo más profundo de su pecho.
Eso no pasará, el estará bien, después de todo es nuestro hijo. Paul calmo las preocupaciones de Zenith dándole una sonrisa mientras la tomaba del mentón y la besaba.
¡Ahí van de nuevo esos dos...! El chico pensó con una gota bajando por su cabeza al ver como interactuaban sus padres, ya sabiendo por donde iban las cosas y que le deparaba.
Con toda la emoción del mundo sus padres no tardaron en llevarlo ala otra habitación, yéndose ellos a la otra para hacerle hermanitos como lo su puso, solo se cuestionaba si sus padres eran consientes del alboroto que hacian cuando estaban en la habitación, o si lo eran pero simplemente se las sudaban que los oyera todo el mundo.
Salto de línea.
¡Así que magia...! Así se llama la energía que uso Zenith, esto la haría una maga ya que aquellos que usaban está energía eran conocidos como magos, lo de más todavía se me complica el entender lo que dice, y ni siquiera estoy seguro de lo que entendí está bien. Naruto pensó, un gran libro abierto enfrente de él, sus ojos pegados en concentración en la página de ese libro.
Todos estos meses se había equivocado. El había encontrado en el estudio de la casa cinco libros y solo se había concentrado en el primer libro que encontró, restando le valor a los demás al querer terminar ese primer libro.
Con el tiempo y gracias a que el lenguaje era similar al que antes usaba, no le fue difícil el comenzar ha entender muchas de las cosas que decían sus padres en ese idioma, pero eso no significaba que dominaba el sistema de escritura del idioma, las letras eran totalmente diferentes alas que el conocía y sin un maestro no sería nada sencillo el dominarlas.
Está clase de situaciones eran las que lo hacían lamentarse el no haber aprendido otro tipos de arte Shinobi, como algun tipo de fuinjutsu. Tal vez eso hubiera facilitado un poco las cosas para él en estos momentos, pero tampoco podía quedarse lamentando.
Solo le quedo el echarle más ganas, y así con los meses empezó a mejorar de apoco a poco y para cuando no entendiera tenía a sus padres, que dejaba que le leyeran los libros como siempre mientras el se sentaba en el regazo de uno de sus padres. Y si se aburría... Bueno el chico se tomaría un tiempo para divertirse, pero alejado de las escaleras, puede que sea un idiota pero no tanto, ala próxima encontraría una manera más divertida de bajar la escalera y no partirse la mandarina en gajos en el proceso.
En verdad, espero que si existen otros yo, no piensen en cambiar la forma en como hacemos las cosas, o la forma en que solemos divertirnos para dejar pasar el rato. El chico sonrió pensando.
Mientras tanto con los otros Narutos.
¿Ahora ya prendiste la lección Naruto San?. Ravel pregunta a un Naruto chibi que arrastraba las partes de su bicicleta colina arriba.
Si, para la próxima ajustare mejor los pernos y le pondré un cohete a la bicicleta, eso me ayudara a ir más rápido. El chico declaró sacándole una vena de enojo en la frente a la niña.
¡Podrías dejar de pensar en hacer cosas estúpidas por un segundo en tu vida!. Ravel le gritó en la cara con irá al chico, dandole la impresión de que su cabeza era anormalmente grande y sus dientes afilados como las de un tiburón.
Ya tranquila... Me pondré un casco para la próxima.
¡Tas...! El puño de la niña bajo con bastante fuerza y brusquedad sobre su cabeza.
Con el otro Naruto.
En la habitación de un hospital. Naruto se encontraba acostado en una de las camas con vendajes en la cabeza y partes de su cuerpo.
El chico comenzo ha abrir los ojos de forma lenta, parpadeando varias veces dándole tiempo a sus ojos para acostumbrarse.
Alado de su cama todavía sin darse cuenta se encontraba su madre sentada en una silla y en su regazo se encontraba su hermana, ambas con la mirada gacha por la pena mientras esperaban pacientes a que el chico despertara de su coma.
Madre soy Naruto y no volveré... El niño dijo algunas frases sin terminar llamando la atención de las dos, provocando que su hermana y madre ensancharan los ojos de alegría al ver que ya había despertado.
¡Hermano! La primera en reaccionar fue Yukari quien no perdió el tiempo en bajarse del regazo de su madre y se lanzo en la cama del chico dandole un abrazo.
¡Por fin despertaste mi niño...! La mujer comenzó a llorar de la alegría imitando la acción de la niña, abrazo a su hijo antes de empezar a besar las mejillas de su hijo por la alegría de verlo mejor.
Ya no volveré... a intentar... Saltar... Desde la ventana... Sin un paracaídas. Todo ese ambiente de felicidad se acabo cuando el chico con un poco de esfuerzo y al parecer sin pensarlo mucho terminó declarando.
Provocando que la habitación fuera envuelta con un aire frío y siniestro, la tes ya pálida del chico se volvió más pálida al darse cuenta de su declaración y de esa sensación de peligro inminente. Sin querer el chico levantó un poco la mirada y presenció con miedo como el rostro de su madre y hermana estaban siendo cubiertos por las sombras de sus cabellos mientras sus ojos brillaban de forma perversa al verlo, como si quisieran atravesar su alma.
¡Shahashi Naruto podrías dejar de pensar en hacer cosas estúpidas por un segundo en tu vida! Tanto su hermana y madre le gritaron al chico provocando que este se hiciera un ovillo en la cama.
¡Ay bueno está bien pero no sé enojen...!
De regreso con la historia principal.
En la actualidad el chico ya tenía un poco más de dos años. En los últimos meses y con la ayuda de sus padres había mejorado considerablemente y ahora ya podía arreglárselas el solo para leer. Aunque por el simple hecho de que disfrutaba el calor de su nueva familia independientemente de que fuera un niño o no, dejaba que sus padres le leyeran los otros libros que había en la casa mientras el se concentraba en el libro de guía mágica.
Ahora... ahora... El chico dijo pasando una página del libro. Aquí dice que para usar hechizos mágicos debo tener una buenas reservas de energía mágica. Los hechizos mágicos serían como el equivalente a los jutsus mientras que la energía mágica sería el equivalente al chakra. La cantidad de energía mágica estaba determinada parcialmente desde el nacimiento siendo algo hereditario. ¡Oh bueno al parecer debo tener cuidado con eso!, no sé que consecuencias me causara el gasto excesivo de energía mágica a mi cuerpo. El chico pensó con cautela al leer esa parte.
El sospechaba que la causa de su fallecimiento fue a causa del gasto excesivo de chakra, había vaciado todo sus reservas en su batalla contra pain y con el sello reforzado, el kiuby no pudo hacer nada que pudiera evitar que el muriera por agotamiento, y si el gasto de energía mágica era similar o era lo mismo, eso significaba que podria volver a morir, no le gustaba la idea de morir por segunda vez.
Un uzumaki muriendo por falta de chakra, algo irónico, penoso y humillante, pensar que una de las personas con más chakra terminaría muriendo por agotamiento. Y yo pensando que esas cosas sólo le pasaban a Kakashi sensei. El chico se rió de forma irónica y amarga cuando pensó en eso.
Pero hey, debo dejar el pasado en el pasado y enfocarme en el presente, ya que ni siquiera tengo otras opciones, eso haré. El chico pensó volviendo su atención en el libro.
Si mi madre puede usar hechizos de sanación, incluso la escuché presumir de eso, significa que si heredé la cantidad de energía magnética de ella, no estaría demás el tener las expectativas de que almenos podría lanzar uno o dos hechizos por día, y si no, todavía tengo mis dos puños. Con eso en mente el chico sonrió con determinación, por que su travesía para convertirse en mago recién estaba dando comienzo.
Fin del capítulo.
Bueno hay lo tienen otra historia que me tardaré almenos medio año en actualizar. Y espero que me disculpen si cometí errores de ortografía. No fui demaciado explicito en la historia por el simple hecho de que la mayoría ya se habrá leído las novelas, el manga o almenos se habrán visto el anime así que omití algunas cosas que ya muchos ya sabrán, como el uso de la mágia y de los hechizos, pero tranquilos que en el siguiente capítulo explicaré deforma más detallada todo eso, por el momento esto solo fue el primero Capítulo, es por eso que solo me limito a hacer algunos chistes de mal gusto. Y Ahora si les gusto la historia síganme y comenten en que puedo mejorar para que así puedan ayudarme a escribir mejores historias. Hasta luego...!
