Aclaración el Fan Fic es de mi propiedad a excepción de los personajes, créditos a sus respectivos autores.

Capitulo uno. Prólogo

Konoha, en la noche se ve en un callejón a un niño pelirubio de diez cojeando y estaba ensangrentado de la cara por una herida abierta en su frente, el niño tenía tres marcas de bigotes y ojos azules llenos de dolor y tristeza, casi salía del callejón pero calló al suelo sin poder aguantar el dolor y empieza a llorar por no saber la razón de por qué lo tratan así, si el nunca hizo nada, mientras esto ocurría pasaban dos personas cerca de ahí, un hombre algo dormido con un traje formal color gris, de pelo negro y ojos grises y su pelo estaba hacia atrás, este parecía ser una persona de mucho dinero, este era Kanji Igari dueño de los lujosos restaurantes Igari que estaban en todo el continente Shinobi, el otro sujeto tenia ropa sencilla, una playera de distintos colores estilo hawaiana, pelo largo café amarrado como cola de caballo, ojos cafés, pantalones blancos, este tenía un cuerpo musculoso pero no exageradamente, y llevaba sandalias blancas, este era Sen Hatsumi peleador clandestino de Restaurantes Igari.

Sen: Mañana en la noche es la pelea no?.

Kanji: Así es, mañana será la pelea contra Hot Spring.

Sen: Qué era lo que apostarian?

Kanji: Un terreno en el país del té, es uno de los pocos lugares que me falta por expander mi franquicia de restaurantes.

Sen: Veo que no pierdes tiempo.

Kanji: El tiempo vale oro dicen, pero ese terreno vale más, es un lugar que si pongo mi restaurante será turístico, ya que es una buena zona, pondré el restaurante a un estilo rústico pero refinado.

Sen solo ríe un poco, después de reír escucha un sollozo: Kanji escuchaste eso.

Kanji: Si, es un niño llorando pero que hace un niño llorando en estos callejones a mitad de la noche.

Sen: Esa misma pregunta nos haría el niño, vamos a ver qué le pasa, no sea que esté perdido o peor.

Kanji: Muy bien entonces sigamos los sollozos del niño.

Así Kanji y Sen se dirigen en dirección a Naruto.

Sen ve a Naruto con heridas en el cuerpo y se acerca a el hasta ver que tenía sangre en la cara que ya se estaba secando y apenas se notaba un ligera marca de corte que poco a poco desaparecía.

Sen: Rayos niño, que te pasó.

Naruto solo ve a dos hombres, sus ojos estaban llenos de lágrimas y los veía algo borroso en ese momento y se desmayo sin ya no poder aguantar el dolor.

Sen: Parece que se desmayo, que rayos le habrá pasado al pobre chico para terminar en estás condiciones.

Kanji: Se que lo ví una vez pero no me acuerdo dónde, lo mejor será que lo llevemos a mi casa y ayudarle con sus heridas, actualmente el hospital de Konoha es muy inactivo.

Sen asiente y carga a Naruto entre sus brazos, lo llevan a una casa de dos pisos algo lujosa.

Kanji súbelo al otro cuarto de invitados, yo ahorita subo, solo buscaré el botiquín de primeros auxilios.

Sen sube a Naruto al cuarto de invitados y lo recuesta en la cama, en eso Kanji llega a la habitación con el botiquín y saca las cosas, con el desinfectante limpió la sangre que se había secado de la cara de Naruto, Sen noto que la cicatriz de la herida ya habia desaparecido.

Sen: Vaya el chico tiene una curación rápida.

Kanji: Lo sé pero debe tener una gran cantidad de chakra para poder eliminar la cicatriz que se supone le debió haber dejado.

Sen: Lo sé, este chico es impresionante aparte que tiene múltiples golpes en su cuerpo, y curo su herida más grave, que tiene de especial, lo único malo es su ropa, es demasiado llamativa y muy fea, con ese color que irrita los ojos.

Kanji tiene un recuerdo cuando vio hace unos meses a un niño pelirubio que pasaba por una calle de Konoha y Kanji estaba ahí, cuando paso los aldeanos que estaban cerca empezaron a murmurar.

Flashback

Aldeano uno: Ese es el niño demonio, qué rayos hace aquí?

Aldeano dos: Aún sigo sin entender por qué el hokage lo deja vivo después de lo que hizo hace 9 años.

Aldeano uno: Maldito Kiubi, deberíamos matarlo.

Aldeano dos: Sabes que no podemos, el hokage lo vigila por lo que le hicieron la última vez.

Kanji se aleja ignorando los comentarios estúpidos de los aldeanos.

Fin flashback.

Kanji: Ahora que recuerdo, ya se porque es odiado el chico, es el contenedor del Kiubi.

Sen: Ya veo, son unos idiotas, no saben diferenciar entre la carcel y el carcelero y no es el único, está de ejemplo el jinchuriki de las siete colas, esa chica peliverde que la tratan igual.

Kanji: Lo sé, ya terminé hay que dejarlo dormir, hoy paso por mucho el chico, aparte tu también necesitas descansar, no quiero que me defraudes, entonces espero que no te emborraches.

Sen: No prometo nada.

Kanji suspira y los dos salen de la habitación, Sen se va a la otra habitación de invitados, y Kanji se va a su habitación que es la principal de la casa, así pasa la noche sin ningún incidente y al día siguiente se ve a Naruto despertando confundido al mirar a su al rededor y ve que está en una cama con sábanas de buena calidad no como las de su departamento y ve que la habitación es más grande que la de su cuarto, era una habitación blanca con unos muebles de buena calidad con gran diseño.

Naruto: Dónde estoy, está no es mi casa, lo último que recuerdo es que estaba caminando en un callejón después de la golpiza que me dieron los aldeanos, lo mejor será irme sin que se den cuenta.

Naruto abre silenciosamente la puerta y sale de la habitación lentamente para evitar hacer ruido, ve a lo lejos unas escaleras y se empieza a dirigir a las escaleras en silencio y pasa por cuatro puertas, dos estaban a su izquierda y otras dos a la derecha a parte, cuando está cerca de las escaleras escucha que se abre una de las puertas de las habitaciones y ve que sale Sen bostezando y ve a Naruto despierto.

Sen: Vaya ya despertaste niño, veo que te recuperaste rápido, mi nombre es Sen Hatsumi, cuál es el tuyo?

Naruto se queda paralizado un poco pero lentamente responde: Mi nombre es... Naruto Uzumaki.

Sen: Un gusto Naruto, me alegra que te veas mejor que ayer, quieres desayunar?

Naruto: N-no es necesario Sen-san.

Sen: Tranquilo, no hay ningún problema.

Naruto: Gracias Sen-san por invitarme a desayunar y por traerme a su casa y ayudarme.

Sen: No hay de que Naruto, pero no es mi casa.

Naruto pone cara confundida y temerosa.

Sen: Tranquilo chico, es de mi jefe , bajemos a desayunar.

Naruto asiente y sigue algo temeroso a Sen hasta llegar a la cocina de la casa, se ve a Kanji sirviendo tres platos con panqueques.

Kanji: Veo que despertaron, siéntense a desayunar.

Naruto tartamudea un poco: G-gracias señor.

Kanji: Mi nombre es Kanji Igari, puedes referirte a mi como Kanji.

Naruto: M-mi nombre es Naruto Uzumaki.

Kanji: Entonces Naruto eh?, un placer conocerte espero hayas podido dormir bien.

Naruto: Muchas gracias Kanji-san por su hospitalidad.

Kanji: No hay de que Naruto, por favor come el desayuno espero que te guste.

Naruto: Gracias.

Naruto empieza a comer los panqueques que Kanji preparó y se quedó maravillado por su sabor, es la primera vez que los prueba ya que Naruto siempre se alimentaba de ramen ya que el único lugar que le permitía comer era Ichiraku Ramen.

Sen: Veo que a Naruto disfrutó de tu desayuno, me preguntaba como sabes cocinar si eres un millonario y uno piensa que los millonarios tienen sus propios cocineros y ayudantes.

Kanji: Se te olvida que soy el dueño de la franquicia Igari que son los restaurantes más lujosos del continente, claro que me tuve que enseñar a cocinar y fui escalando escalón tras escalón hasta llegar a lo que soy, transmití mis conocimientos a mis empleados.

Naruto traga el bocado de panqueques que estaba masticando.

Naruto: Usted es el dueño del restaurante Igari, como no me di cuenta si lleva su apeido.

Kanji se ríe un poco: Querrás decir restaurantes, tengo varios en casi todo el continente Shinobi.

Naruto: Eso es increíble.

Kanji: Si lo sé, pero cuando ya te acostumbras es algo aburrido.

Naruto: No lo sabía.

Todos terminan de comer los panqueques, Kanji pone una cara más seria y Naruto se pone rígido.

Kanji: Naruto tenemos que hablar de algo.

Naruto traga audiblemente: De qué Kanji-san ?

Kanji: Chico quiero preguntarte algo, sabes el por qué los aldeanos te tratan así?

Naruto se pone triste: La verdad es que no, desde que tengo memoria siempre me ha tratado así, a los cinco años me echaron del orfanato y viví en las calles por unos meses hasta que el Hokage me dió un apartamento cerca del sector comercial y me da una pensión cada mes.

Kanji: Naruto quiero saber cuándo naciste.

Naruto: El Diez de octubre.

Kanji: Y tienes la edad de 10 años, hace diez años atacó el Kiubi, entonces esto lo confirma, Naruto la razón por la que te odian los aldeanos es porque tienes al Kiubi sellado en tí.

Naruto abre los ojos, empieza a temblar y a tirar lágrimas: Soy el Kiubi, por eso los aldeanos me odian, soy un monstruo.

Sen se levanta de su silla, se acerca a Naruto y le pone una mano en el hombro: Naruto tu no eres el Kiubi, el Kiubi no tiene sentimientos, tu mismo lo dijiste el Kiubi es un demonio pero tú no eres el Kiubi, tu solo eres la carcel del Kiubi, o dime cuando sellas un kunai en un pergamino de sellado el pergamino se convierte en el kunai?

Naruto levanta la mirada: No.

Sen: Naruto los aldeanos son tontos al no saber algo tan simple, pero es algo lógico que desconfien en algo que no conocen pero no justifica lo que te hicieron.

Naruto sigue sollozando un poco más hasta que para y se seca las lágrimas: Gracias Sen-san y Kanji-san por todo lo que hicieron por mi.

Kanji: Solo dijimos las verdad, no necesitas agradecernos.

Sen: Ayer fue tu cumpleaños no? Por qué no te quedaste en tu departamento el día de ayer para evitar que te hicieran algo.

Naruto: Si me hubiera quedado en mi casa hubiera sido peor, lo más seguro es que el departamento sea un desastre ya que los aldeanos cada año destruyen mis cosas, una vez me quedé en mi departamento y al final quedé en el hospital por tres días.

Kanji: Ya veo, Naruto porque no te vienes a vivir acá, hay cuartos de sobra.

Naruto: Está hablando en serio Kanji-san.

Kanji: Si, acá vas a estar seguro.

Naruto: Muchas gracias, pero que pasará si el Hokage se entera, el me dió un departamento.

Kanji: Es cierto y por lo que llevas no creo que pueda adoptarte.

Sen: Quien dijo que se tiene que enterar que va a vivir aquí, con tal de que cada mes que el Hokage va a ver a Naruto, el esté en su departamento por ese día, no creo que te vigile después de todo lo que te han hecho.

Naruto: Creo que podría funcionar.

Kanji: Ahora que está resuelto ese tema, necesitarás ropa nueva porque esa es horrible sin ofender, pero llama demasiado la atención.

Naruto: Lo sé pero es lo único que pude conseguir.

Sen: Tranquilo yo te ayudaré a escoger tu ropa.

Kanji: Ni siquiera lo pienses, una cosa es que te guste vestir como payaso pero no incluyas a un niño por favor.

Sen: Y qué? Lo vas a vestir como un amargado como tú.

Kanji: Es formalidad, Naruto quieres ir a un lado con nosotros en la noche?

Naruto: A dónde sería.

Sen: En verdad lo vas a incluir a esto.

Kanji: Va a ser su decisión, no lo voy a obligar.

Sen: Pero es un niño.

Kanji: Sabes bien que esto no es nada comparado a ser un ninja.

Sen: Pero aún así, es brutal este tipo de peleas.

Naruto: A qué se refieren?

Kanji: Sabes cómo conseguí los terrenos para construir mis restaurantes?

Naruto: Comprándolos no?

Kanji: Si pero no es todo, habían otros empresarios que querían conseguir los territorios dónde hoy están mis restaurantes, pero para explicarlo tendré que remontarme hasta hace un siglo donde habían empresarios que se peleaban para poner negocios y vender pero habia masacres y escurrimiento de sangre hata que surgio una forma de solucionar los problemas, era organizar peleas corporativas o también como peleas kengan, las cuales los empresarios tenían peleadores y el que ganaba se quedaba con lo que hayan apostado, un terreno, dinero, acciones, así es como resolvieron estás peleas y solo se gana hasta que uno de los peleadores caiga inconsciente o muerto, estos eventos son regulado por la organización, hay referí que verifica las peleas y que los peleadores no lleven armas, y también son sensores para que chequen que no se use chakra en las peleas.

Naruto: Entonces por peleas ah conseguido los terrenos para construir sus restaurantes.

Kanji: Exactamente, y Sen es el peleador que representa a restaurantes Igari.

Naruto voltea a ver a Sen y este solo le levanta dos dedos que mostraba el signo de paz.

Sen: Así es niño soy el peleador representante del señoron Kanji y restantes Igari en el mundo clandestino de los negocios.

Naruto: Valla eso es algo increíble, entonces sabes pelear algún tipo de Taijutsu.

Sen: Así es Naruto, es mi propio estilo personal lo desarrolle con el tiempo y se adapta a cualquier situación.

Kanji: Si, se adapta a cualquier situación hasta cuando estás crudo no?

Sen: Aún sigues molesto, solo fue una vez.

Kanji: Sabes perfectamente que no es la única vez, por tu culpa perdí terrenos y mucho dinero de por medio.

Sen: Y en cuanto tiempo lo recuperaste?

Kanji: Ese no es el punto, pero tú irresponsabilidas me ha hecho quedar en ridículo, lo único que te pido es que no tomes y no hagas una de tus estupideces.

Sen: Ya me lo repetiste varias veces.

Kanji: Y cuántas veces no me has escuchado.

Sen: Ayer una.

Kanji se frota la sien: Me pregunto como es que te soporto.

Sen: Será porque soy tu mejor opción.

Kanji solo suspira: Muy bien Naruto qué dices, quieres ver su pelea.

Naruto asiente con la cabeza emocionado, Kanji y Sen sonríen.

Kanji: Naruto, vamos a ir a una tienda de trajes, es una nueva que acaba de abrir un viejo amigo mío.

Naruto: Pero no tengo dinero.

Kanji: Tranquilo va por mi cuenta, vivirás en esta casa al fin de cuenta.

Naruto: Gracias Kanji-san.

Kanji: No hay de que.

Sen: Mientras ustedes van de compras yo voy a salir a pasarla bien.

Kanji: Será mejor que no tomes, está pelea es importante y llega a tiempo acá, para ir al sitio de la pelea.

Sen agita su mano mientras se dirige a la puerta: Estaré ahí jefe.

Sen sale de la casa, y Kanji solo suspira: Vamos Naruto, hay que conseguirte un traje.

Naruto: Si Kanji-san.

Así Naruto y Kanji salen de la casa y van caminando hacia el una parte del distrito comercial más exclusiva pero a medida que caminaban la gente los empezaba a mirar o más específicamente a Naruto, sus miradas eran frías y llenas de odio, Naruto empezó a incomodarse, Kanji nota esto y le pone una mano en su hombro.

Kanji susurra: Solo ignoralos, tú eres tú no es demonio.

Naruto lo mira y asiente con la cabeza relajándose y poniendo una mirada más tranquila, así ignorando a los aldeanos hasta llegar a la tienda de trajes formales de nombre Corporate Class.

Kanji: Ya llegamos, este es el lugar.

La tienda es de 150 metros cuadrados, la tienda es de color color blanco con un diseño lujoso igual que su interior, al entrar ven gran variedad de trajes, de hombres como de mujeres, tanto para fiestas de gala como para reuniones formales, se ve a un señor de treinta años que está acomodando trajes de color blanco, este era Nozel, tenía cabello largo blanco y un con una trenza que actuaba como un flequillo.

Nozel: Vaya, vaya miren a quien tenemos aquí, al señor traje elegante.

Igari: Cómo estás trencita, hace tiempo que no hablamos, cómo están tus hermanos.

Nozel: Bien, nada nuevo en realidad pero solo un mocoso que está saliendo con mi hermana menor no me agrada.

Kanji Es comprensible, al ser tu hermana menor es normal que sientas celos de hermano, pero sabes que en algún momento creció.

Nozel: Lo sé pero no es fácil, como sea quien es el chico con el traje llamativo.

Kanji: El es Naruto, es un chico que conocí ayer.

Naruto: Un gusto Nozel-san, soy Naruto Uzumaki.

Nozel: Es un gusto chico, Igari por qué lo trajiste acá, no parece ser el tipo de persona que usa trajes, al menos que lo lleves ahí o me equivoco?

Kanji: Tienes razón, lo llevaré a ver eso hoy en la noche.

Nozel: Más vale que ganes ya perdí una apuesta gracias a él.

Kanji: Igual yo he perdido por su culpa, pero sabes que es el más fuerte.

Nozel: Muy bien, lo mejor será no dejar esperando al chico, oye niño levanta los brazos a tus lados para tomarte las medidas.

Nozel se levanta y saca la cinta métrica suave, empieza a tomarle las medidas exactas y después de eso se aleja de el y va en busca de un traje con sus medias.

Nozel: Creo tener algo para tí, el traje con chaleco no te queda, entonces sería un traje con saco, pero ahora sigue el color, el blanco se ensucia fácilmente entonces colores claros no, lo que sería traje oscuro, el azul no te queda, entonces negro, la camisa blanca le combina bien, pero tú cabello es resaltante entonces un chaleco debajo del saco abierto llamaría la atención y contra restaría tu cabello llamativo haciendo que tu por completo seas llamativo pero serio y por último unos zapatos negros que combinen.

Nozel le muestra el traje a Naruto y se maravilla al verlo.

Nozel: Veo que te gustó chico, y no es de sorprenderse la combinación le queda muy bien, pero una recomendación, para que se te vea mucho mejor cambia tu peinado, el que tienes ahora parece de peleador y tú vas a ser espectador, necesitas uno más formal, pero puede que seas un peleador, entonces necesitarías uno que se conviene con los dos, algo serio pero rudo, pero no sé cómo, pero mi hermana sabe que hacer.

Kanji: Ella fue la que te hizo ese ridículo flequillo.

A Nozel le sale una vena de enojo en la cara: Solo tienes envidia de un buen peinado.

Kanji: Si de un buen peinado de payaso.

A Nozel le salen más venas en la cara.

Kanji: Ya tranquilízate, sabes que solo te molesto, eres muy fácil de molestar cuando se burlan de tu peinado, cuál es el precio del traje.

Nozel: Eres una molestia, su precio es de cinco mil setecientos setenta Ryos.

Los ojos de Naruto estaban abiertos al saber el precio y más se abrieron con lo que dijo Kanji.

Kanji: Entonces dame ese y cuatro más.

Nozel: Bien, entonces serían veintiocho mil ochocientos cincuenta Ryos.

Naruto: Kanji-san, no es necesario que gaste mucho dinero en mi.

Kanji se burla: Naruto se te olvida que soy dueño de los restaurantes más lujosos, esa cantidad la recupero en menos de un día, aparte es mi elección gastar mi dinero en lo que quiero.

Naruto: Está seguro Kanji-san?

Kanji: Si chico, ahora vamos a ver a la hermana de Nozel para que te cambie tu peinado, creeme ella es buena en lo que hace.

Kanji le paga a Nozel y se despide de él, salen de la tienda y caminan hacia una estética de la hermana de Nozel, al ver la estética se ve que es de color gris platinado, hay una ventana que deja ver el interior que era de un color blanco y había fotos en las paredes que mostraban distintos peinados y también se ve a una mujer con pelo largo color plata ojos morados muy hermosa de 25 a 27 años, los dos entran, Nebra la hermana de Nozel se da cuenta de su presencia.

Nebra: Bienvenidos, eres tu Kanji, hace tiempo que no nos vemos.

Kanji: Nebra, como has estado.

Nebra: Bien, un poco triste de dejar a mis hermanos en el país del hierro pero se que se pueden cuidar.

Kanji: Así es, siempre son unidos esos dos pero por lo que se Noe se está acercando a alguien más.

Nebra se ríe un poco: Entonces te lo dijo Nozel, si anda molesto por eso, no quiere que se junte con hombres ya que piensa que es joven para eso, ya sabes celos de hermano mayor, pero es buen chico, su nombre es Asta es un chico peliblanco con ojos verdes, es huérfano pero quiere mucho a Noelle, y Solid sabe cuidarse solo, pero ya dime quién es el chico pelirubio que te acompaña.

Naruto: Soy Naruto Uzumaki un gusto, señorita Nebra.

Nebra: Que chico más amable, un gusto Naruto, por lo que veo fueron con mi hermano para comprar un traje para tí, por lo que el corte es para ti no?

Naruto: Si señorita Nebra.

Kanji: Tienes razón Nebra, Nozel dijo que para el corte tenía que ser rudo y formal.

Nebra me doy una idea pero podría ver el traje para saber cómo debería ser el corte.

Kanji asiento y le muestra el traje.

Nebra: Ya se que corte hacer, Naruto por favor siéntate en ese silla de allá para lavar tu cabello

Naruto se sienta y Nebra empieza a mojar su cabello, le hecha un shampoo y empieza a lavar su cabello, al terminar lo enjuaga y seca su cabello con una toalla.

Nebra: Ahora puedes sentarte en el sillón en frente del espejo.

Naruto asiente y se sienta en el sillón, Nebra tiene unas tijeras y empieza a cortar algo de cabello, con un peine empieza a acomodar su cabello, su cabello tenía muchas puntas, le hizo un flequillo en la parte derecha de la cara que le llegaba abajo del ojo, sus picos antes un desastre estaban organizados, le dejo las patillas, la parte de atrás estaba hacia abajo Pero tenía puntas al final, y en la parte superior izquierda le dejo algunos cuantos picos, al terminar Naruto se mira al espejo y se quedó maravillado con el corte, le combinaba bien con sus marcas de bigotes.

Nebra: Listo, que te parece.

Naruto: Me encanta, nunca pensé que me vería bien.

Nebra: Vas a enamorar a muchas chicas, te lo aseguro.

Kanji: Te vez bien chico.

Naruto: Gracias Kanji-san.

Nebra: Naruto te podría pedir una foto para pegarla en la pared.

Naruto: Claro.

Nebra: Pero que sea con tu traje, sirve que lo estrenas.

Naruto voltea a ver a Kanji y este asiente: Bien me pondré el traje.

Nebra: Muy bien, puedes cambiarte en el cuarto de atrás, solo lo uso para guardar cosas.

Naruto se mete al cuarto con uno de sus trajes y un par de zapatos, Naruto se cambia y sale del cuarto.

Nebra: Te vez muy guapo Naruto, se que las niñas caerán rendedidas ante ti.

Naruto se sonroja un poco.

Kanji: Te vez bien Naruto, Nozel y Nebra tenían razón.

Nebra saca una camara: Naruto ponte en esa pared para la foto.

Naruto se pone en la pared señalada.

Nebra: Sonríe tranquilamente para la camara.

Naruto pone una sonrisa algo seria, parecía muy tranquilo, Nebra toma la foto y sale un flash, después sale una foto de Naruto de la cámara.

Nebra: Gracias Naruto, muchos van a querer tu corte.

Naruto: Gracias a usted por el corte.

Kanji: Cuánto por el corte Nebra.

Nebra: No es nada, este es gratis ya que me permitió experimentar un nuevo corte.

Kanji: Entonces gracias Nebra.

Nebra: No hay de que, vuelvan pronto.

Naruto y Kanji salen de la tienda y van a la casa para dejar los trajes nuevos de Naruto, mientras iban caminando todos se les quedaban mirando, pero ya no es por el odio hacia Naruto si no por el gran cambio de él, muchas chicas de su edad y un poco mayores se sonrojaron al verlo con su nuevo corte y la vestimenta que llevaba, los adultos se quedaron admirando el gran cambio de Naruto, siguieron caminando hasta llegar a casa.

Kanji: Tu gran cambio dejó sorprendido a los aldeanos, jeje, niño ya tienes chicas detrás de tí.

Naruto: Jeje si, se sintió raro al no ver sus miradas de odio pero a la vez me gustó, y no creia que la señorita Nebra tuviera razón.

Kanji: Prométeme algo Naruto.

Naruto: Qué cosa?

Kanji: No te vuelvas como Sen, algún día te vas a enamorar de una chica y si eres como el la puedes perder por borracho o mujeriego.

Naruto: Lo prometo Kanji-san.

Kanji: Me alegro Naruto, ahora quiero hablarte sobre ser shinobi.

Naruto: No te gustaría que fuera ninja?

Kanji: No es eso, es que quieras o no tendrás que ser shinobi, al portar al Kiubi te verás obligado a ser shinobi para ser arma de la aldea, aparte que eso ayudará que estés bajo el cuidado del Hokage de cierta forma, el consejo civil actualmente es tu cuidador, al ser shinobi el Hokage te protegerá, aparte que no siempre vamos a estar aquí por asuntos de negocios, al menos que seas shinobi, puedo contratar a tu equipo y puedes ir, pero no lo haré directamente.

Naruto: Entonces es eso o estar bajo las garras de los aldeanos.

Kanji: Así es Naruto, quiero que seas shinobi para que estés cerca y pueda protegerte.

Naruto: Entonces lo haré Kanji-san.

Kanji: Muy bien chico, entonces faltan unas horas para cenar y que llegue Sen y después será el Kengan.

Naruto: Muy bien.

Pasan las horas hasta que empieza a oscurecer y llega Sen a casa: Ya llegué, hay alguien aquí.

Kanji: Ya llegaste, me sorprende que hayas cumplido tu promesa.

Naruto: Sen-san bienvenido, listo para ganar.

Sen: Me ofendes Kanji.

Sen voltea a ver a Naruto: Vaya niño, mírate que gran cambio, te queda bien después te llevaré con...

Es interrumpido por Kanji: Ni lo pienses Sen, no te lo voy a permitir.

Sen: Deja que se divierta el chico, no tiene nada de malo.

Kanji: Una cosa es divertirse otra es ir de mujeriego.

Sen: Eres un amargado.

Naruto solo se ríe de la escena.

Kanji: Ya fue suficiente es hora de ir a la cena.

Mientras tanto en un apartamento en otra parte de la aldea, se ve a dos mujeres, una de pelo negro ojos rojos chaleco Joinin y una banda de Konoha esta era Kurenai Yuhi, la otra mujer era una pelirubia con una chica la de caballo, ojicafe con lentes rojos y llevaba un traje rojo formal ella era Kaede Akiyama, también había una niña de diez años peliazul con ojos perla chamarra holgada, pantalones azules y sandalias azules, esta era Hinata antes Hyuga, fue hechada de su clan a los siete años y fue encontrada por Kaede, ella la adoptó días después de que fue hechada de su clan, ahora sí se preguntan los días que estuvo viviendo en la calle Naruto la ayudó con algunas cosas como comida y le mostró algunos lugares para refugiarse, no la invitó a su casa por miedo que los aldeanos llegaran a destruir su casa y salga involucrada.

Kaede: Muchas gracias Kurenai por cuidar a Hinata mientras voy a la reunión con mi jefe.

Kurenai: No hay de que Kaede, me gusta cuidar a Hinata-chan.

Kaede: Cuídate Hinata, lo más seguro es que nos veamos mañana.

Hinata: Adiós oka-san, te extrañaré.

Kaede se pone a la altura de Hinata y la abraza: Yo también te extrañaré mi niña.

Se separan del abrazo y Kaede se despide y se dirige al restaurante Igari.

Kurenai: Es hora de cenar.

Hinata: Si Kurenai-nee.

Hinata y Kurenai entran al departamento, minutos después se ve a Kaede llegar al restaurante y entra, mira a su alrededor y encuentra la mesa donde está sentado Kanji y Sen junto a un chico pelirubio que no conocía, se le hizo raro pero se acercó y saludó respetuosamente.

Kanji: Kaede me alegra verte, ya estás preparada para la noche.

Kaede: Igualmente señor Kanji.

Sen: Tan reluciente como siempre Kaede.

Kaede: Y tú tan corriente como siempre Sen.

Sen: Me hieres el corazón con tus frias palabras.

Kaede: Esa es la intención, señor Kanji disculpe la pregunta pero quién es el joven que está sentado en la mesa.

Kanji: El es Naruto, es un chico que conocimos el día de ayer.

Así Kanji procede a contar la historia del día anterior después de que llegara la cena, termina el relato y Kaede se queda sorprendida.

Kaede: Valla no sabía eso, mis condolencias Naruto.

Naruto: No hay nada que perdonar, agradezco el gesto pero es algo que ya pasó y no podemos cambiar a excepción del futuro, gracias a Kanji-san y Sen-san estoy a salvo, ellos no me miraron como aquel demonio al igual que usted señorita Kaede.

Después de esto terminan de cenar, pasan las horas hasta cerca de las once de la noche.

Kaede: Ya es el momento, Kanji espero lleves tu traje de pelea.

Sen: Tranquila es fácil ponermelo.

Kanji: No se diga más, vayamos al lugar del encuentro.

Así todos se dirigen a un edificio deteriodado y abandonado, se ve a un hombre de cuarenta años con un traje formal este era Darrel dueño de las aguas termales Hot Spring junto a su peleador que tenía pelo largo que desafiaba la gravedad color café, llevaba un short corto color rojo, los puños y parte de los brazos los tenía vendados y una cinta blanca amarrada en la frente, este era Joe Higashi, su estilo de pelea era el Muay Thai, tenía un buen físico pero no tenia músculos resaltados pero se veía que era muy rápido.

Kaede: Te será algo difícil derrotarlo, se sabe que ha ganado todas sus peleas, su estilo es Muay Thai, a excepción de una, ha tenido diez combates.

Sen: Ya veo, será fácil entonces.

Kanji: No te confíes, puede que te sorprenda.

Sen ya se cambió con un traje de Yudo color café claro, el referí de la pelea llama a los peleadores.

Naruto: Buena suerte Sen-san.

Sen: Solo mira y aprende Naruto.

Sen y Joe se acerca al centro del área y son revisados por el referí checando que no tengan armas, rodeados por gente de la organización Kengan, empiezan a hacer apuestas para ver quién ganará.

Kanji: Naruto mira atentamente, vas a ver la habilidad de grandes peleadores.

Sen: Estás listo chico.

Joe: Siempre estoy listo y tú?

Sen: Entonces que gane el más fuerte.

Referí: Todo listo, preparados, COMIENZEN.

Fin de capitulo.

Espero les haya gustado el nuevo Fan Fic, si es así me alegra y traere más capitulos, sin nada más que decir me despido, Chau.