Era un día hermoso allá afuera.
Los pájaros cantaban, los gatos reposaban en el sol, las abuelitas no estaban sufriendo dolores de espalda y yo estoy en camino a reventarle el globo que tiene por panza al maldito gordo que seguramente tiene que ver con toda esta mierda.
[Sabes que eso no es verdad. No hay manera de que quien tú conoces como Zaimokuza Yoshiteru pueda hacer todo esto]
Puede que sí. Puede que la razón por la que estoy tan enfocado en ese tipo es porque es la única manera que tengo de sobrellevar el hecho de que estoy viviendo esta trama de mierda... O puede que no. No lo sé, pero lo que sí sé es que la violencia no es la respuesta, es una pregunta y la respuesta es sí.
Por supuesto que la gente que pasaba a mi alrededor me veían como un monstruo, las mujeres especialmente tratándome como un violador en potencia, pero poco me importa ahora. Tras todo lo que he pasado últimamente, que las chicas dañen mi autoestima me afecta tan poco como las necesidades de centroámerica para los estadounidenses.
Avancé, sabiendo ya donde tengo que buscar a ese gordo debido a que algunas veces dejó caer el dato de su salón en las conversaciones filosoficas que tuvimos sobre cuál es el mejor color de cabello para una heroína de novela ligera y porqué estaba mal cualquier opción menos el negro.
Lo que me recuerda que aparte de un maldito hijo de puta que me metió en esta situación, también tiene un gusto nefasto.
[¿Sabes? Cuanto más tiempo paso viéndote como ser humano, más tengo claro porque los japoneses se están extinguiendo]
Hum. ¿Quién necesita seguir existiendo cuando tenemos el poder del café y la xenofobia de nuestro lado? Somos invencibles hasta que nuestros vecinos nos lancen un misil que ¨misteriosamente¨ falla en su viaje y cae en la casa del emperador. ¿Pero quién va a decir algo? ¿Su majestad?
Dejé de pensar en cualquier cosa que evite que me vuelva loco de ira cuando llegué al salón de Zaimokuza, el cual estaba abierto, pues era la mitad del horario de almuerzo, por lo que no habría ningún maestro que me mirara feo por interrumpir la clase... o miedo, ya que parece ser que Sobu se esfuerza mucho por decirme que tengo potencial como Yakuza.
Entre con confianza, sabiendo que el segundo inadaptado más grande de Kaihin no solía salir del salón de clase a esta hora porque su mamá le hacía el almuerzo y, según sus palabras, actuar como si no se sintiera incómodo de comer en el salón de clases era la mejor manera de mostrarles a los demás que eras una persona segura.
Mierda. Lo que demostrabas era que tu madre es un cerdo o se folló a un cerdo. El punto era que Zaimokuza era en parte cerdo y no, no estaba diciendo esto porque me sintiera superado por toda esta mierda, no importa lo que piense el sistema de este kusogame.
[¿Pensar? Prácticamente te lo he gritado. Estoy seguro de que mi creador me pondrá en mantenimiento después por haber gritado tanto]
No quieras evitar que castigue al gordo.
Mirando alrededor, vi que había un grupo de tres chicos sentados uno al lado del otro y mirando lo que desde aquí parece un manga y a una chica con pintas de otaku que no me escuchó llegar porque estaba escuchando su música de anime idol genérico a traves de esos auriculares azules.
Ignorando convenientemente a la chica que, viendo mi estado actual, seguramente me confunda con un pervertido que aparece en un manga hentai, me dirigí al grupo de chicos que me miraban con nerviosismo mientras guardaban rápidamente el manga. A juzgar por la reciente valentía que tengo, probablemente me vea como un tirador escolar furioso que robaría ese manga, pero no importa. Mejor que crean eso.
¨Oigan, ¿puedo hacerles una pregunta?¨
Traté de sonar tranquilo, pero no demasiado o sino podrían creer que tienen la opción de no responder. Una persona normal seguramente estaría confiado al ver que evidentemente soy de clase baja en cuanto al estatus escolar, pero como estos tipos seguramente sean el grupo raro del salón, la intimidación funcionó.
Bien. Estos chihuahuas reconocen a un caniche cuando lo ven.
¨E-Eh... ¿Supongo?¨
El de más a la izquierda, un chico con anteojos y con un corte de tazón que solo una madre y un bully podrían amar me contestó, ganándose las miradas fijas de los otros y haciéndome sonreír un poco, disfrutando de que al fin las cosas me están saliendo bien para variar. Tras tanta tensión no sexual, es agradable saber que todavía tengo un poco de control en mi vida.
[No quiero interrumpir tus monólogos...
Si lo haces.
... pero alguien que ha pasado toda su vida dejando que experiencias con personas que seguramente a día de hoy la mayoría no recuerda definan los ideales que moverán su presente y futuro nunca ha tenido el control de su vida. Solo dejas que los demás lo guíen a donde quieren]
...
...
...
Cállate.
¨¿Alguno de ustedes sabe donde está Zaimokuza Yoshiteru? Tiene el pelo teñido de gris, anteojos de nerd, viste como un otaku que salió del clóset pero olvidó sacar el buen gusto en la ropa en el proceso y tiene una voz que genera una Enfermedad Viral que hacen que tus cesos se fundan en Espiral¨
En serio, ese tonto debió intentar ser actor de voz si tantas ganas tenía de que gordos sin vida social lo alabaran en internet.
Esperé pacientemente a que estos tres se animaran a contestarme. Sabía que los estaba intimidado mucho debido a que se andaban mirando entre ellos con incomodidad, pero esta bien. Todo valdrá la pena cuando pueda poner mis manos encima del cuello de ese tonto y apretarlo tan fuerte que haré quedar a Homero Simpson como Sword Art Online hace quedar a los gamers.
Ya estaba imaginando lo satisfactorio que sería desquitar mi enoj-digo, digo, hacer justicia. Si, será incre-
¨Lo siento, pero... ¿Quién es Zaimokuza Yoshiteru-san? No lo conozco¨
¨Yo tampoco¨
¨Ni yo...¨
...
... Bueno... Si, supongo que aunque es raro, es posible que no lo conozcan, ¿verdad? Es una molestia, pero no era el segundo más alejado de la secundaria por nada. El tipo aprendió a las malas a no llamar la atención a menos que estuviera con sus víctim-es decir, con su gente de confianz-no, si, víctimas. Lo dije bien al comienzo.
Bufando para expresar mi molestia ante el mundo, al final me di cuenta de que no me quedaba otra que llamarlo. No quería hacerlo, no tanto porque no quisiera, sino porque le recordaría al tipo que tiene mi número. Y eso estaba bien cuando se lo di, cuando ambos éramos chuunis; ahora solo me hace querer vomitar por los recuerdos traumáticos del pasado que me vienen.
Como sea, acabemos con es-
[El número al que está llamando no se encuentra disponible. Lo siento mucho. Por favor vuelva a llamar en otro momento, cuando sea apropiado, preferiblemente cuando no te huela la boca]
... Kusogame, ¿por qué carajos estoy escuchando tu voz por mi celular? ¿Y por qué suenas como algo que diría Alexa?
[Un mago no revela sus secretos]
Me estás haciendo recordar poderosamente porque odio la magia.
[Ese es el poder de la magia]
No, el poder de la magia es explicar cómo diablos puedes ser tan atrevido sonando como algo que me diría el Google Translate.
[... Te huele la boca]
Si, si, gané: no hace falta que lo remarques.
Pero aun así, volviendo a lo importante... supongo que esto confirma lo que hasta ahora solo tomé medio en serio.
Zaimokuza está metido de alguna forma en esto. No hay otra explicación para que el maldito sistema se entrometiera. El gordo con pésimos gustos en waifus de alguna forma me dio este sistema. Vete tú a saber si no es este supuesto jefe que tiene el sistema. De ser así, explicaría muchas cosas la verdad.
El porque él no apareció más, el porque nadie lo conoce, el porque el sistema parece la fusión bastarda de la tontería de Zaimokuza con el ingenio de Hyoudou Issei. Explica, también, porque yo soy el elegido para cargar esta horrible carga: debido a que el creador de esto me conoce y ansía que yo lo mate.
Aunque creo que sería bueno confirmarlo hablando con el maestro de aquí. A lo mejor solo es invisible para sus compañeros y ya. No pierdo nada con intentarl-
¨¡KYAAAAAAAA! ¡UN PERVERTIDO!¨
Ay no.
¨Me tienes que estar carg-¡Kugh!¨
¨¡LARGO, LARGO, LARGO! ¡ALÉJATE DE MÍ! ¡VETE O LLAMO A LA POLICÍA!¨
¡Eso intento, mujer, pero te sigues acercando a mí para golpearme! ¡Lo que dices y lo que quieres no van de la mano!
¨E-Esto es tu culpa, kusog-¡!¨
M-Mis pelotas de playa...
¨¡V-VOY A LLAMAR A LOS PROFESORES! ¡NO TE SALDRÁS CON LA TUYA¨
Por alguna fuerza misteriosa a la que le generé compasión, la chica decidió irse a llamar a la gente que voy a usar como testigo de esta transgresión. Se fue corriendo, tan rápido como podía con esas piernas tan huesudas como las de una modelo con ¨un cuerpo ideal¨. Dejando a un lado a la posible anorexica, decidí que era mucho más importante regular mi respiración.
Ya saben... respirando. Es duro cuando sientes que el mundo te da vueltas.
Si bien es verdad que nunca fui agraciado con las chicas, nunca me había pasado nada ni remotamente parecido a esto. Era, a todas luces, algo demasiado irreal.
Demasiado... basura...
¨Kuh... Me muero... El apellido Hikigaya muere conmigo¨
Kusogame, ¿por qué tú, sistema de mierda, has provocado que las chicas me odien? ¿Por qué mierda debo vivir todo esto? Dime, al menos dame una respuesta a esto.
Por favor...
[Digo... ¿no es común que los protagonistas de harem sean odiados por muchas chicas, sobre todo las NPC? Ayuda a que cuando las Heroínas te den su amor, tu corazón salte y el espectador se emocione]
Por supuesto que ibas a soltar una respuesta tan basura. Es mi culpa por creer en ti.
¨Z-Zaimokuza, bastardo...¨
Como descubra que eres tú el jefe detrás de esto, te voy a arrancar tus pezones con unas tijeras mientras escuchamos el primer opening de Naruto Shippuden porque te enviaré jodidamente de vuelta con el dios lovecraftiano que te ha creado, haciéndome el héroe de la humanidad.
Ya lo verás. Me vengaré.
¨¡Profesor, por aquí! ¡Ahí está el violador!¨
¨¡Z-ZAIMOKUZAAAAAAAAA!¨
¡Maldito gordo otaku que se comió toda la pastelería! ¡Cuando te encuentre me las vas a pagaaar!
[No seas tan violento]
¡¿VIOLENTO?! ¡¿SOLO VIOLENTO?!
¡SERÉ TAN MALDITAMENTE DEMENTE QUE LOS DE COLUMBINE SE VERÁN COMO NIÑOS DE PRIMARIA EN COMPARACIÓN!
¡CUANDO SALGA DE ESTO, TODOS SUFRIRÁN! ¡ES UNA PROMESA!
¨... E-Eh, ¿deberíamos hacer algo?¨
¨Shh. Si nos quedamos quietos tal vez no nos noten¨
¨¿Por qué grita Zaimokuza?... Aunque suena un poco genial así, ¿no?¨
Cuando yo escuché eso... dejé de pensar.
...
... Bueno... ha pasado un tiempo, ¿no? Han sido como... ¿tres años y medio, tal vez? No sé, no soy bueno con las fechas, como pueden ver.
Pero si, he vuelto... más o menos. La vida no ha sido buena conmigo: la universidad me está matando, el trabajo que tengo también y mi vida social está aún más muerta que antaño, cuando empecé esto.
De verdad mi cabeza se puso en muchos lugares menos en esto. Cuando me tomé un descanso les juro que no planeaba extenderlo tanto. Si, tal vez habría vuelto en 2021, pero no estaba en mis planes ausentarme tanto. Simplemente es que cuando perdí el ritmo de escribir constantemente y no pude recuperarlo.
Aún ahora no pude hacerlo del todo. Lo que he escrito está lejos de llenarme y esto también. Si a eso le sumamos que ni de chiste me he puesto a escribir el humor de antes, no me extrañaría que hayan sentido este capítulo algo tosco, sobretodo si leen de corrido.
Pero bueno, basta de eso. Vayamos a lo importante.
Debido a que recientemente he obtenido más tiempo libre de forma temporal, me he comprometido a hacer el Volumen 2 de Eroge. Y solo eso. No porque no quiera hacer mis otras historias, sino porque Eroge es mi historia a la que más recuerdo los planes que tenía con respecto a ella. Autoconvencimiento es un lío mental en mí y la Familia Kawasaki es una historia a la que si escribiera ahora mismo, sería un cambio tonal que perdería mucho de su ¨encanto¨.
Sagami... Podría escribir sobre ella, pero mi tiempo libre es temporal y preferiría centrarla en mi historia más popular. Aunque me gustaría al menos completar el arco de Kyoto...
Como ahora hago gimnasio junto a la universidad, el tiempo libre que tenía antaño se ha reducido mucho. Aunque como solo será una historia la actualizada, si mantengo constancia debería poder actualizar a un ritmo parecido al de antaño.
Agradezco todos los comentarios que he recibido, tanto los buenos como los que quieren que me corte la mano XD. Escribo todo este capítulo a la mañana porque el resto del día lo tendré ocupado y de verdad quiero publicarlo cuanto antes. Prometo contestar todos los comentarios en el siguiente capítulo, cuando tenga una duración respetable. No quiero que se hagan ilusiones con la cantidad de palabras. Me sentiría mal.
Esto es más un ¨estoy de vuelta¨, un prólogo de lo que está por venir.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
Cuídense.
