Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".
Una semana después de los sucesos en el dormitorio de chicas, los protagonistas se encontraban en la arena de duelos de la academia, realizando un examen de duelos básicos entre estudiantes. Tanto Aarón como Jorge ya habían terminado los suyos. Por suerte, se habían enfrentado contra estudiantes genéricos, nada que sus mazos relativamente fuertes para ese punto no pudieran derrotar. Observando desde las gradas de la arena de duelos, el par de amigos se encontraba un tanto aburrido. Aunque, este aburrimiento pronto se acabaría para Jorge, ya que este se había fijado en un duelo siendo disputado por Mindy. La chica parecía estar poniendo de su parte en el enfrentamiento, usando su estrategia de aumento de defensa para forzar a su oponente a derrotarse a sí mismo mientras este intentaba atacar a sus monstruos boca a abajo. Por más patética que sea la estrategia, parecía estar funcionando en los duelistas que eran incluso más patéticos que ella. Jorge, pensando en el duelo es arrastrado nuevamente a la realidad por un alarido desagradable al lado suyo.
– Chi deja de estar morboseando gente y hazme caso. – Exige al chico mientras le pasa su palma de arriba a abajo bloqueando la vista de su amigo.
Jorge suelta un gruñido molesto al ser interrumpido y le da su atención a su amigo, extendiendo su palma en señal de aprobación para que empiece.
– Necesito quedarme en tu dormitorio otra vez. – Le pide a su amigo Aarón.
– ¿En serio no te has reintegrado a tu prole? Vamos, tienes a una de las profesoras siguiendo tu rastro, dudo que algo malo te pueda pasar. – Responde el de pelo revuelto un tanto fastidiado por la interrupción a su análisis, mientras ahora observa un duelo aleatorio.
– No es eso, es que, desde esa clase con Crowler donde hice mi comentario, cada día algunos de los estudiantes que están en obelisco me han retado a un duelo, intentando defender el honor de sus escuelas de duelo. Hasta ahora he tenido como 13 duelos distintos. Lo que es peor, como los he ganado todos, estudiantes de años avanzados están empezando a retarme para ver que tan bueno soy. Y como también les gane a varios de los de años avanzados, están empezando a llamarme el #2 de obelisco y ya estoy harto. – Explica Aarón mientras pone sus palmas en la frente, claramente frustrado.
– No creo que hayas ganado todos, pero bueno, estoy acuerdo. Solo que no esperes la mejor comida, porque, al parecer, solo yo se hacer huevo revuelto en todo el dormitorio y a mi no me gusta compartir mi delicioso platillo, así que tendrás que quedarte con la asquerosa pesca del día. – Dice Jorge, ahora mirando a su amigo haciéndose el master chef.
– Trato hecho… por cierto Chi ¿No te preocupa lo que está pasando en nuestros hogares? Quiero decir, me imagino que para nuestras familias simplemente desaparecimos. – Cuestiona otra vez el chico pálido a su amigo.
Jorge se toma un momento para pensar sobre la duda. De alguna forma, su amigo podría tener razón; mas, gracias al conocimiento de varios Isekais que había visto a lo largo de su vida, el chico termina negando antes de responder:
– Aarón, recuerda que probablemente nuestro tiempo en esta dimensión se traduzca a 1 nanosegundo en la nuestra para cuando regresemos o, en el peor de los casos, hemos muerto y renacido aquí, por lo que no deberíamos preocuparnos. – Termina su explicación mientras sigue observando un duelo.
– No entiendo cómo puedes estar tan tranquilo, pero creo que te entiendo, no tenemos información así que no vale la pena pensar en eso por ahora. – Finaliza Aarón mientras sigue el ejemplo de su amigo y empieza a ver los duelos.
En ese momento un robot gigante hace acto de presencia en uno de los campos de duelo, lo cual hace que los protagonistas pasen su atención a ese duelo, solo para ver que el robot pertenece a nada más y nada menos que Chazz enfrentándose a Jaden, el cual tiene en su campo a Kuriboh Alado.
– Activo Alas Trascendentes…
Jorge suelta un "Ja" audible al ver la jugada.
– Imagina usar Alas Trascendentes...
– Y esa fué la historia del Ayuwoki… – Acaba Jorge mientras mueve sus dedos de ambas manos y hace un sonido de "Woooo", intentado agregar terror a su historia.
El grupo de 5 amigos se encontraban sentados en una de las mesas del dormitorio rojo de noche, con una sola vela iluminando la oscuridad, dedicándose a contar historias de terror para pasar el tiempo. La historia de Jorge no tuvo efecto sobre Jaden y Aarón, en cuanto a Syrus y Chumley… ambos se encontraban temblando, escondidos detrás de una de las mesas.
– ¿De verdad se asustaron con eso? – Pregunta Aarón a Syrus y Chumley mientras ellos intentan volver a la mesa donde están todos.
– Un hombre pálido no es intimidante, sin ofender, Aarón. – Dice Jaden mientras sonríe, pareciendo más entretenido con la historia que asustado.
– Bueno, eso es lo mejor que puedo hacer con una carta de nivel bajo…–Se excusa Jorge mientras muestra que la carta robada era un Espectro de Sombra. – Vamos, Jaden, sé que, con tu poder especial de robar siempre lo que necesitas, tendrás más suerte que yo. – Acaba ahora apuntando al mazo esperando que el chico de pelo Kuriboh robe su carta.
El joven hace justo eso, tomando una carta y viéndola. Jaden cierra los ojos mientras se rasca la cabeza, apenado. En un movimiento del destino inesperado, el chico había robado una carta de nivel bajo. Syrus parece darse cuenta aún sin haber visto la carta, exclamando un reto a su amigo:
– ¿Qué clase de historia nos vas a contar con esa carta, Jaden?
Jaden, aún sin cambiar sus manierismos, tiene pensado contar una de sus experiencias de cuando era niño. Él explica que, cuando estaba aún en pañales, solía oír ruidos a altas horas de la noche, creyendo que eran sueños. Parecían ser voces humanas, aunque no las reconociera. Al ir a investigar en su closet de juguetes, no se encontraba a nadie, solo sus cartas.
El grupo de amigos parecía estar interesado en el desenlace de la historia; sin embargo, Jaden finaliza esta justo en ese punto, ganándose la queja de Syrus y el figura de koala.
– Pero, ¿Saben que es lo más extraño? – Empieza Jaden mientras mira el techo pensativo. – Últimamente las he oído de nuevo.
Aarón y Jorge se miran por un momento, debatiéndose si deberían agregar algo a la historia de Jaden. Aarón decide que no tiene nada que perder.
– Últimamente, Chi y yo hemos experimentado algo similar Jaden.
Ante esto, el trío original mira a ambos, Jaden siendo el más sorprendido por esto.
– ¿Ustedes igual? – Pregunta curioso el slifer estrella.
– No, solo Aarón, después de todo, yo no escucho palabras necias de seres débiles.
Antes de que los demás cuestionen a que se refería Jorge con su explicación sin contexto, llega el profesor Banner asustando a todos menos a Aarón y Jorge que solo parecen sorprendidos por su repentina aparición.
– Profesor, estamos contando historias de terror dependiendo del nivel del monstruo que robemos ¿Quiere intentarlo? – Explica el peliazul.
– Bueno, suena fácil, veamos. – El profesor dice mientras procede a robar una carta del mazo, la carta resulta ser F.G.D, un monstruo de nivel 12.
– Pues creo que yo me tengo que ir a dormir. – Dice Syrus al ver el nivel del monstruo, fingiendo una sonrisa.
– ¿Qué ocurre, no quieren saber sobre el dormitorio abandonado a la orilla de la isla? – Dice el profesor, ganándose el interés de los presentes.
– ¿De qué habla? El único lugar abandonado que conozco en este lugar es este dormitorio. ¡Solo mire el estado de las paredes! – Se queja Jorge, mostrando las grietas y partes húmedas del comedor.
– ¿Dormitorio abandonado? – Pregunta Jaden.
– Si, nadie habla de él, pero, una vez hubo un dormitorio especial al filo del bosque, fue clausurado después de que varios estudiantes desaparecieran misteriosamente. Nadie sabe qué les pasó, pero se cree que tiene algo que ver con los juegos de las sombras. – Termina la historia el alquimista, dando su mejor intento a un tono misterioso.
– Eso no puede ser real. – Dice Jaden después de escuchar la descabellada historia del profesor.
– Eso suena como algo que diría alguien que no ha participado en uno. – Dice Jorge mostrandose presumido mientras les guiña.
– Hay si Chi, como no. – Dice Aarón para evitar llamar la atención.
– JaJaJa eso dice la mayoría, pero de algo estoy seguro, todas las historias surgen por algo. – En ese momento el gatito en los brazos del profesor maulla. – Bueno ese es mi aviso para volver a casa, no se queden despiertos tan tarde, adiós.
Los chicos se despiden de su profesor antes de que este se retire a dormir. Syrus, al ver que Banner se ha ido, explica que ha visto un edificio tenebroso en el bosque. Jaden pronto sonríe emocionado y, como el troll que es, le pide a Syrus:
– ¡Genial! Pues mañana en la noche nos llevas allá.
Tanto el peliazul como Chumley se quedan pasmados de miedo al oír tal propuesta de su amigo. Jorge simplemente se ríe y Aarón se muestra neutro, cruzado de brazos.
– Maldita sea Jaden, ¡No sé si estás loco o eres valiente! – Dice Jorge contagiado por la energía del castaño.
– Lo que ves es lo que tienes: ¡Solo soy un chico al cual le encantan las aventuras! – Explica jaden antes de mencionar lo divertido que será la incursión en el dormitorio.
Sin que ellos lo sepan el profesor Crowler se encontraba espiando la conversación del grupo y esto hace que se le ocurra una nueva idea para expulsar a Jaden y Jorge.
En la noche siguiente, el grupo de 5 se encontraba caminando por el bosque con unas linternas para ir al dormitorio abandonado, mientras Syrus y Chumley están peleando por ver quién es más cobarde, Jaden, Jorge y Aarón se encuentran en su propia conversación.
– No lo entiendo, si se supone que este lugar está prohibido ¿Por que dejaron el camino hacia el completamente intacto? – Pregunta Aarón.
– Presupuesto tal vez, quiero decir esta academia es más bosque que escuela. – Responde Jorge.
– Esperen ¿Qué es eso? – Pregunta Jaden al ver una rosa.
– Claramente es el dormitorio abandonado. No les voy a mentir, se ve mucho mejor que el de slifer. – Agrega Jorge al ver el edificio abandonado que, pese a su falta de mantenimiento, seguía viéndose con más espacio y clase que su dormitorio
– Sí, pero seguramente hay fantasmas. – Dice Chumley con temor evidente en su rostro.
– Podrían ser fantasmas guapas. – Dice Jorge, intentando alegrar el ambiente.
Entonces, el crujir de una rama pone alerta al grupo.
– ¿¡Qué es eso!? – Gritan el peliazul y Chumley.
Jaden, aún tranquilo, alumbra el lugar de donde provino el ruido, revelando que el asesino de la rama era nada más y nada menos que la waifu genérica de la serie: Alexis Rhodes.
– Se los dije: fantasmas guapas. – Asegura Jorge, siguiendo su chiste.
Alexis presentaba un aura seria en su expresión, volviéndose un poco agresiva al oír el comentario de Jorge, pero aun no haciendo alguna acción.
– Hola, Alexis. – Saluda Jaden en un tono casual.
– ¿Alexis? – Exclaman Syrus y Chumley
– Por un momento pensé que era la llorona. – Dice Aarón con un poco de decepción en su tono.
– ¿Qué estás haciendo aquí? – Cuestiona el más bajo del grupo.
– Que curioso, iba a preguntarles lo mismo. – Responde, aun seria.
– Pues escuchamos los rumores del dormitorio y quisimos venir a ver. – Explica Jaden.
– Eso no es muy inteligente, ¿No saben que las personas desaparecen por aquí? – Advierte la chica, volteando a ver a la entrada del dormitorio.
– Eso es solo una leyenda. – Continua Jaden, sin pizca de dudas.
– No, no lo es, yo lo se porque… uno de los estudiantes que desapareció fue mi hermano. – Dice Alexis mientras les da la espalda y comienza a caminar lejos del grupo.
Los chicos, al oír esto último, comprenden inmediatamente porque Alexis no quería que entraran al lugar. Ella temía que se repitiera la tragedia de su hermano con cualquier otra persona. Claro, Jorge y Aarón ya sabían esto, simplemente fingiendo sorpresa. Jorge le hace una seña a Aarón aprovechando que el resto de ellos sigue viendo a Alexis irse y le susurra:
– ¿Deberíamos hacer algo para proteger a Alexis de Titán?
– No sé qué podríamos hacer, además no hay problema, Jaden derrota a Titan para salvarla después. – Dice Aarón con confianza.
– Pero, ¿Y si alguien más interviene? Recuerda, fuimos atacados por esa sombra rara. – Dice Jorge, recordando el encuentro.
– Pero cuando fuimos atacados estábamos completamente fuera del flujo de la serie, hasta el momento no hemos cambiado nada del canon como tal, quiero decir, Jaden le ha ganado a los mismos que en la serie. – Responde Aarón.
Jorge asiente, rindiéndose. Aún puede sentir un escalofrío, como si algo malo e inesperado fuera a ocurrir.
– De acuerdo. Pero no digas que no avisé.
– ¡Chicos! ¿Van a entrar o no? – Les grita Jaden mientras comienza a entrar al dormitorio, seguido del otro par.
Ambos amigos les siguen, para entrar al dormitorio.
Ya dentro del dormitorio, los chicos observan el interior, maravillados por los aparentes jeroglíficos inscritos en la pared, contrastando por completo con las telarañas y madera decadente que los rodea. Jaden observa emocionado el ambiente, soltando el chiste de mudarse a este lugar. Jorge y Aarón se quedan cerca de la entrada, esperando que ocurra el inevitable grito de Alexis.
– Así que, ¿Por qué hicieron este ritual raro en primer lugar? – Pregunta Jorge mientras se rasca la nariz y estornuda por su alergia al polvo. El chico era fan de la serie, sin embargo, con el paso del tiempo se le habían olvidado detalles de esta, cosa que no ocurrió con su amigo.
– Pues tengo entendido que Fujiwara, un antiguo estudiante, quería invocar al antagonista de la última temporada. Ya no recuerdo para que y pues, por esos rituales los estudiantes desaparecieron, la verdad no acabé de ver el final así que no se bien que paso. – Explica Aarón mientras mira la entrada del lugar al no saber qué más hacer.
Eventualmente, el grito de la chica resuena por todo el dormitorio. El trío original corre al rescate, seguidos por el par que se quedó atrás. Antes de que pudieran entrar por el túnel que los llevaría al sótano, una sombra se interpone en su camino. Titán se hace presente en frente de Jorge. Sin perder tiempo en monólogos, este arroja una bomba de humo que además deja cegado a Jorge por un momento. El truco hubiera aturdido a ambos chicos, de no ser por la intervención de un aura transparente entre los rayos de luz y Aarón, protegiéndolo así del atraco.
Para cuando el humo se ha disipado por completo, Jorge y Titán han desaparecido.
– ¿Chi? – Pregunta Aarón después de reaccionar. – Pero se suponía que Titan solo secuestraba a Alexis. – Se dice para sí mismo en voz alta, desesperado mientras mira a su alrededor.
Aaron comienza a correr hacia el túnel para bajar al sótano del dormitorio cuando una voz femenina resuena en su cabeza.
– ¡Vamos, debes salvar a ese irrespetuoso! – La voz le da ánimos, sonando agresiva en la última palabra.
El chico no se sorprende ante la voz, simplemente asiente y sigue corriendo hacia el sótano.
Jorge recupera la conciencia lentamente, abriendo los ojos con trabajo para observar a su alrededor. Su visión es borrosa, pero sabe que se encuentra en un ataúd similar al que Titán uso con Alexis. Su cuerpo parece no responder por alguna razón, por lo que está solo con sus pensamientos.
– Ok, esa no me la esperaba. – Piensa mientras espera que Titán no se acerque a mostrarle la lucecita de su artefacto milenario falso. Claro, no le causaría daño, pero sería muy fastidioso.
– Hey, espíritu inútil, ¿No vas a darme una mano? – Piensa de nuevo, sonando fastidiado por su situación.
El silencio le acompaña después de eso, su visión volviéndose borrosa de nuevo antes de caer dormido.
Cuando Aaron eventualmente llega al sótano se encuentra con el grupo de Jaden, Syrus y Chumley viendo sorprendidos algo al otro lado del lugar, Jorge y Alexis se encuentran inconscientes en una clase de ataúdes.
– Chicos ¿Qué está sucediendo? – Pregunta Aarón al llegar.
– ¡Aarón estás bien! – Exclama el grupo al ver a su amigo faltante.
En ese momento un poco de neblina empieza a cubrir el cuarto y una voz intimidante y gruesa resuena.
– Así que finalmente llegó el plato principal.
– ¿Quién eres y qué le hiciste a nuestros amigos? – Jaden exige.
– Sus amigos están encerrados en el reino de las sombras y si quieren recuperarlos tendrán que derrotarme, ahora sobre quién soy. – Una silueta robusta e intimidante empieza a ascender desde lo profundo de la niebla. – Soy su peor pesadilla hecha realidad. – Termina un hombre con gabardina negra, sombrero y máscara.
– Tal vez te veas genial y tengas la voz que yo sueño con tener… pero no eres intimidante. – Dice Aarón mientras apunta a Titán con su mano derecha.
– ¡Si, no lo creo! – Remata Jaden después del chico pálido.
– Entonces, déjenme mostrarles…¡En un duelo de las sombras! – Amenaza el hombre enmascarado.
– Por favor, esas cosas no existen, ¡Devuelvenos a Alexis! – Exige Jaden.
– Y a Jorge de paso. – Termina Aarón.
Jorge, al escuchar esto en su sueño, se despierta inmediatamente y grita:
– ¡Escuché eso!
Titán se voltea inmediatamente y ciega al pobre chico con su artefacto falso, cumpliendo el temor de este antes de causar que su ataúd se cierre.
– Si no quieren acabar como él...tengan un duelo de las sombras contra mí. Solo así les devolveré a sus amigos. – Explica.
Chumley y Syrus dan un paso atrás en temor al oír esto. Jaden, dándose cuenta del miedo de sus amigos, mira a Aarón en aprobación.
– ¡Nosotros no tenemos miedo! – Le dice al hombre alto.
– Vamos, tengamos un duelo tag si tanto confías en tus poderes de sombras. – Agrega Aarón.
– Si tanto confían en el otro… de acuerdo, acepto. – Menciona sin dudas el agabardinado.
– De acuerdo, enciende tu juego. – Dice Jaden antes de que el par de duelistas preparen sus discos y se pongan en paralelo.
La mano de Titán comienza a temblar, como si estuviera reuniendo fuerzas, antes de que forme esta en un puño y active su disco de duelos. Aarón le imita, intentando verse genial.
– My SWOrd haND TwiTCHES. – Dice el chico pálido al acabar su circo, rompiendo su voz como el primer día que pasó en este mundo.
Los tres duelistas se miran una última vez antes de:
– ¡Duelo!
Jaden/Aarón vs Titán
El hombre enmascarado roba su mano inicial. Observando las cartas, se da cuenta de que no tiene ninguna jugada poderosa por el momento. Confiado de que robará una carta poderosa en los siguientes turnos, inicia el duelo:
– Empezaré invocando a Soldado Archidemonio (1900/1500) y con eso terminaré. – Dice en un tono neutral mientras el soldado de calavera aparece, luciendo su capa con orgullo.
Jaden roba su mano inicial. Este se encuentra con la misma situación que su contrincante; sin embargo, el chico sonríe, siempre confiado en que su mazo no lo defraudará.
– Colocaré un monstruo en defensa y una carta boca abajo y termino. – Dos cartas boca abajo aparecen en el campo.
Titán observa la jugada sin mostrar emoción.
– Ya veo, realmente quieres perder tu vida. De acuerdo, es mi turno. Invoco a Archidemonio Reina Infernal (900/1500) tomen su último turno antes de que empiece a atacarlos. – Reta el guerrero de las sombras mientras extiende su brazo en reto, la reina calaverica soltando una risa tétrica intentando verse intimidante.
– Mi turno. – Dice simplemente Aarón, confiando en el poder del corazón de las cartas mientras sonríe y barajea sus cartas en mano.
– En este momento se activa el efecto de Archidemonio Reina Infernal, durante cada fase de espera, puedo seleccionar a un monstruo Archidemonio para aumentar sus puntos de ataque en 1000 y elijo a la Reina infernal (1900/1500). – La reina revela un báculo mágico escondido en su espalda, esta se llena de poder mágico y expulsa chispas.
– Activo Aldea Amazoness e invoco a mi Paladina Amazoness (2000/300) y con eso acabo. – La aldea surge en el sótano abandonado, viéndose algo extraño al estar bajo tierra. Una de las casas de madera abre sus puertas, revelando a la guerrera rubia encapuchada.
– Mi turno. En cada una de mis fases de espera tengo que pagar 500 puntos por el efecto de Archidemonio Reina Infernal. – Titán explica antes de que un aura roja le rodee y finja dolor.
Titán (8000 – 7500)
Titán sonríe ampliamente al robar su siguiente carta. El hombre azota esta carta en su disco antes de extender su brazo con palma abierta.
– Ahora sacrifico a la reina infernal para invocar a Archidemonio Cráneo del Relámpago (2500/1200) y ahora atacaré a tu paladina con mi cráneo del relámpago. – El ser calavérico surge del suelo, sacando electricidad de los orificios entre su carne podrida y huesos antes de expulsar su carga completa en dirección de la chica.
– Activo la carta trampa Cilindro Mágico ahora puedo seleccionar a tu monstruo atacante para cancelar el ataque y hacer daño a tus puntos de vida igual a su ataque. – Un cilindro mágico aparece entre el ataque eléctrico y la mujer, curvandose al entrar el relámpago y regresando a Titán.
– Pues en este momento se activa el efecto de mi archidemonio, cuando es seleccionado por el efecto de una carta se selecciona un número aleatorio del 1 al 6 y si el número es 1, 3 o 6 puedo negar el efecto y destruir tu carta. El número es 2. – Explica el tenebroso hombre antes de que 6 bolas flotantes enumeradas aparezcan al lado de la calavera. Un aro de fuego comienza a rotar entre estas, finalizando su recorrido en el número mencionado.
– Parece que la suerte no está de tu lado. – Se burla Aarón antes de que el ataque redirigido choque contra el perpetrador. Titán no sigue su cuento de sentir el daño, simplemente quedándose parado.
Titán (7500 – 5000)
Titán emite un ruido de queja al ver que su efecto falló. Sin esperar más, ataca con su siguiente monstruo.
– Soldado Archidemonio ataca a su monstruo boca abajo. – El soldado saca un sable escondido por su capa, corriendo en dirección de la carta boca abajo. Este finaliza con un corte. La carta es volteada, revelando que el monstruo boca abajo en un golem grande de barro. Este intercepta el ataque con facilidad con uno de sus reforzados brazos, tirando sin esfuerzo al atacante de vuelta a su dueño.
Titán (5000 – 4900)
Titán se queja de nuevo, ahora azotando su pie contra el suelo.
– Buena defensa, pero espero que tengan listo un contraataque si quieren salir vivos de aquí. – Amenaza con una voz más gruesa de lo normal.
Jaden sonríe al recibir la invitación antes de robar por su siguiente turno.
– Si tanto insistes… activo Polimerización para fusionar a mi Héroe Elemental Clayman con mi Héroe Elemental Sparkman de mi mano para invocar al Heroe Elemental Trueno Gigante (2400/1500). – El popular vórtice de colores absorbe a ambas cartas antes de hacerlas girar violentamente en un espiral brillante, finalizando en la aparición de un hombre equipado de la armadura del golem. – Ahora activare su efecto, puedo descartar una carta para seleccionar un monstruo con menos puntos de ataque que esta carta y destruirlo así que despídete de tu soldado. – El guerrero con armadura concentra electricidad en sus manos antes de soltarla en dirección del soldado, derritiendo su carne podrida con la ráfaga. – Con eso termino.
Aarón, confundido por la jugada de su aliado, le dedica una mirada antes de cuestionarlo.
– Pero Jaden, tu monstruo es más débil que su cráneo.
– Tranquilo amigo. Siempre tengo un plan, incluso cuando no lo tengo. – Dice mientras cruza sus brazos detrás de su cabeza y sonríe confiado.
Aarón suspira profundamente al estar un poco fastidiado por la actitud tan confiada de Jaden antes de asentir y seguirse concentrando en el duelo.
El oponente de los chicos comienza a desesperarse un poco aún teniendo la ventaja en el campo. Sus puntos de vida ya casi llegaban a la mitad. Este, mira su mano antes de seguir su turno.
– Debido al efecto de cráneo del relámpago pago 500 puntos de vida. – El aura roja se vuelve a presentar.
Titán (4900 – 4400)
Sin embargo, algo es distinto en el lenguaje corporal del hombre enmascarado. Este parece haberse estremecido al sufrir el daño, como si de verdad lo hubiera sentido. Confundido, este comienza a temblar al no saber el origen del dolor que sufrió. Sin pensarlo mucho, usa su bomba de humo mientras dice. – ¡No me pagan lo suficiente para esto, encuentren a sus amigos solos, yo me largo! – Con lo anterior, el hombre comienza a correr hacia la salida.
– Oye, ¡Vuelve aquí! – Jaden dice antes de comenzar a correr en búsqueda del perpetrador.
En ese momento, el lugar comienza a temblar. Estatuas con forma de serpiente surgen de las paredes e iluminan sus ojos en una luz amarilla, disparando un haz de esta al centro de la sala. En ese punto, un ojo egipcio se forma. Los tres duelistas se sorprenden al ver el suceso, deteniendo lo que estaban haciendo para ver el evento.
– Oye, ese truco si es bueno. – Comenta Jaden.
Titán, ahora con temor verdadero por no saber qué está pasando, responde con una voz temblorosa.
– Yo...yo no fuí.
La sala de repente es rodeada por el mismo tipo de humo que el par de amigos había encontrado en el claro del bosque. Los tres duelistas presentes se cubren el rostro protegiéndolo antes de que el torbellino de niebla les absorba por completo. Chumley y Syrus no pueden hacer más que gritar el nombre de sus amigos antes de que estos desaparezcan.
Aarón descubre su rostro, revelando que ha sido transportado a una dimensión oscura y ligeramente alumbrada por una niebla de color morada por todo este. El lugar parecía ser infinito por donde lo miraras, siendo lo que él cree que es el reino de las sombras.
Jaden se encontraba a su lado, mientras que un Titán aterrorizado se encontraba viendo por todos lados.
– ¿¡Dónde estoy!? – Se pregunta a sí mismo el hombre agabardinado.
– ¡Por favor, ya basta con tus trucos! – Exige Jaden, aún creyendo que todo es falso.
– ¿Un truco? ¡Yo no puedo hacer algo así! – Se intenta explicar.
Inmediatamente, hilos gruesos de oscuridad surgen del cielo de la dimensión, moviéndose violentamente sin objetivo aparente. Tres de estos dejan su convulsión para dirigirse rápidamente a la espalda del hombre alto, penetrando esta y fluyendo dentro del cuerpo de este antes de levantarlo por la espina.
– ¡Auxilio, me atacan, Jaden, Aarón, por favor salvenme! – Grita desesperado en hombre mientras es agitado por el aire sin cuidado.
Tanto Jaden como Aarón se quedan paralizados al ver tal suceso. Ambos no saben como actuar al respecto. El hombre siguió gritando por auxilio por un momento, antes de que un cuarto hilo le bloqueara la boca e imitara el acto de flujo de los otros. Aarón se muestra confundido además. Se supone que los atacantes eran seres redondos grises, no hilos morados...
– ¿Qué son esas cosas? – Dice Jaden, aún perplejo.
– No tengo la más mínima idea ¡Pero unas vienen hacia nosotros! – Advierte el chico aún más pálido de lo que está normalmente.
Y eso era justo lo que estaba pasando. Seis otros hilos se estaban acercando a lo lejos hacía los chicos. Jaden y Aarón hacen la mejor pose defensiva que pueden y cierran los ojos, esperando lo peor.
Aarón esperó 20 segundos. 30. 40. 50. Nada sucedió. Por un momento, Aarón piensa lo peor.
– ¿He muerto? – Dice en voz alta aún sin abrir los ojos.
– No puedo quedarme sin hacer nada cuando mi compañero está en peligro. – Responde una voz gruesa femenina justo al lado del chico.
Aarón, entonces, abre los ojos, solo para ser recibidos por la visión de una capa frente a él. El joven busca al dueño de la prenda, encontrando el rostro de la monarca de las Amazoness. Aarón, sorprendido como un ciervo que está a punto de ser atropellado por un automóvil, se queda boquiabierto, sin poder decir nada. La mujer le estaba mirando inicialmente con una sonrisa, esperando algún saludo y, al no recibirlo, alza una de sus cejas y cambia a una expresión neutral.
– ¿En serio? ¿Nada? Vamos, no me dejes plantada ahora…– Dice un tanto decepcionada.
– ¡Aarón, ¿Estás bien?! – Pregunta Jaden, ahora acompañado de un ser redondo, envuelto de pelo del mismo color que el chico y con alas con plumas blancas en su espalda. Un Kuriboh Alado.
– Si lo estoy, gracias a uno de mis monstruos más fuertes. – Dice Aarón estremecido mientras abraza a la Reina Amazoness.
La monarca se deja abrazar, aunque no le agrade tanto el hecho de ser llamada "monstruo".
– Me gusta la parte de fuerte, pero no te acostrumbres a los abrazos. ¿Lo tienes memorizado? – Aarón parece no escuchar al espíritu mientras este la sigue abrazando para intentar calmarse de la experiencia cercana a la muerte que acaba de tener.
– Es una lástima que él no tenga amigos como ellos. – Dice Jaden, haciendo que los otros tres presentes observen como Titán es liberado por el hilo que bloqueaba su boca, los tres de atrás quedando adheridos a él.
Titán levanta su mirada hacia sus oponentes, revelando un brillo rojizo en sus ojos.
– Jaden Yuki, Aarón God, lo oscuro reclama volver sus almas títeres. Ustedes dos no sobrevivirán. – Dice en un tono monótono, como si su alma hubiera sido arrancada de él.
– Demonios, otro perdido ante las sombras… – Dice la reina, ahora moviéndose al lado de su compañero.
– ¿Las sombras? – Pregunta Aarón a la mujer musculosa.
La monarca se limita a asentir mientras observa los alrededores atenta.
– ¿Nada te detiene, verdad? Incluso usas lentes de contacto. Por lo que veo, Titán, sacaste tus mejores trucos. – Reta Jaden, creyendo que todo sigue siendo un espectáculo, incluso a estas alturas.
– Este duelo continuará en el reino de las sombras. – Explica el hombre enmascarado antes de que las cartas del campo reaparezcan.
– Compañero, concentrate. Si no ganas este duelo...Tendré que buscar un reemplazo. – Dice la monarca antes de quedarse en silencio por el momento. Aarón simplemente asiente.
– Y dale con ese caballo muerto…– Dice Jaden antes de dejar que su oponente continúe con su turno.
– Activo mi carta mágica Los Monarcas Avanzan ahora puedo seleccionar a un monstruo en tu campo y si este turno invoco a un monstruo por sacrificio puedo sacrificar al monstruo que seleccione; elijo a tu trueno gigante. Ahora sacrifico a Archidemonio Cráneo del Relámpago y a tu Héroe Elemental Trueno Gigante para invocar a Emperador Archidemonio, el Primer Señor del Horror (3000/2000).– Un tornado aparece atrapando al héroe antes de que el cráneo y el armado como golem se conviertan en polvo amarillo, revelando tras ello al gran monarca de los archidemonios, sentado en su trono con su cara sobre su puño, claramente desinterado en la batalla.– Ahora activo su efecto puedo retirar del juego una carta archidemonio para destruir una carta en el campo, me deshare de tu aldea. – Levantando su espada vorpal, el emperador dispara un rayo de esta hacia la aldea, consumiendola en llamas después de un momento – Batalla Emperador Archidemonio ataca a su paladina. – El conquistador se levanta aburrido de su asiento, tomando su espada en ambas manos antes de girar violentamente mientras avanza como un torbellino hacia la Amazoness. Esta intenta bloquear el ataque, pero resulta rebanada en varios pedazos antes de ser destruida. El espíritu acompañante de Aarón aparta la mirada al no poder intervenir.
Jaden/Aarón (8000 – 6800)
El oponente de los protagonistas termina su turno sin actuar más. Aarón se prepara y roba con fuerza, intentando verse genial ante su acompañante.
– Mi turno, activo el efecto de mi Espía Amazoness puedo mostrarte esta carta y otro monstruo Amazoness en mi mano para invocarla de modo especial. Espía Amazoness (800/1200), ahora sacrifico a mi espía para invocar a mi Reina Amazoness (2400/1600) con eso termino mi turno. – La espía aparece brevemente antes de desaparecer en brillos amarillos. La reina que se encontraba al lado de Aarón asiente antes de saltar y dar una voltereta en el aire, apareciendo en el campo.
Titán se mantiene sin emociones.
– Mi turno. Emperador, ataca a su Reina. – La reina se prepara para interceptar el mismo ataque que destruyó a su súbdito. Al chocar los filos, la monarca no puede soportar la presión del calavérico, teniendo que desviar el rayo hacía Aarón sin más elección.
– Gracias al efecto de mi reina no puede ser destruida en batalla. – Explica Aarón mientras se cubre el rostro.
– Pero aún sufres daño. – Aarón recibe el shock eléctrico, haciendo que sus músculos convulsionen brevemente antes de que caiga al suelo. Humo saliendo de él.
Jaden/Aarón (6800 – 6200)
Tanto la reina como Jaden miran a su amigo con ojos de preocupación, el chico de cabello Kuriboh claramente perplejo ante el hecho de que Aarón haya sentido eso de verdad.
– ¡Oye, no le hagas daño, tus trucos deben tener un límite! – Exige Jaden.
Titán simplemente se ríe ligeramente y no responde. Jaden continúa con su turno después de que su amigo se incorpora.
– Mi turno. Coloco un monstruo en defensa y término. Tranquilo, Aarón, tenemos el duelo en la bolsa, no te dejes intimidar por sus artimañas rastreras. – Intenta animar Jaden a su amigo con una sonrisa.
– De acuerdo. Emperador ataca a su monstruo en defensa. – El ataque especial del monarca se repite, destruyendo al monstruo boca a abajo que resulta ser un perro mecanizado.
– En este momento se activa el efecto de Wroughtweiler cuando es destruido puedo agregar a mi mano desde mi cementerio una Polimerización y un Héroe Elemental, elijo a mi Héroe Elemental Avian. – Explica Jaden, recuperando sus cartas para una jugada futura.
El turno se vuelve de Aarón de nuevo.
– Mi turno. Invoco a Espadachina Amazoness (1500/1600). – La espadachina de doble sable se hace presente, dedicando una alabación a su superior antes de mirar al campo. – Ahora la uso para atacar a tu emperador, veras cuando mi espadachina ataca todo el daño de batalla que fuera a sufrir lo recibes tú en mi lugar. – La chica realiza su ataque característico, siendo ayudada por la monarca para protegerla de la gigante espada del emperador. Titán recibe su sable en su hombro, soltando un grito de dolor antes de que el filo reapareciera en la mano de la chica.
Titan (4400 – 2900)
Titán toma su turno de nuevo, ahora molesto.
– Un patético intento. Activo el efecto de mi Emperador para destruir a tu espadachina, ahora atacaré nuevamente a tu reina. – El sable dispara otro rayo, calcinando a la chica pelirroja. El conquistador repite su ataque contra la monarca, causando el mismo resultado. Aarón soporta el dolor y se mantiene de pie.
Jaden/Aarón (6200 – 5600)
– Vamos, Jaden, haz algo… – Dice Aarón al ver que ha perdido el ritmo de ventaja que tenían.
Jaden asiente y sonríe, sabiendo que ha ganado el duelo de antemano.
– Tranquilo amigo, esta te va a encantar. Activo Polimerización para fusionar a mi Héroe Elemental Avian con mi Héroe Elemental Burstinatrix e invocar a mi Héroe Elemental Flame Wingman (2100/1200) ahora activo mi carta de campo Rascacielos. Batalla mi Héroe Elemental Flame Wingman atacara a tu emperador y gracias al efecto de Rascacielos mi Héroe gana 1000 puntos de ataque Héroe Elemental Flame Wingman (3100/1200). – El vórtice se hace presente de nuevo, revelando al guerrero alado llameante con boca de dragón. Subsecuentemente, un solo rascacielos aparece en el centro de la dimensión, dándole la ventaja de altura a la fusión. Este observa a su objetivo, antes de caer en un tornado de fuego.
– Activo mi trampa Ladrido del Gobernante Oscuro puedo pagar cualquier cantidad de puntos de vida y dependiendo de lo que pague el ataque de uno de tus monstruos será reducido en esa misma cantidad, decido pagar 200 puntos. – Activa su trampa el enmascarado, causando que el emperador archidemonio suelte un alarido penetrante que desconcentra la caída del héroe.
Titán (2900 – 2700)
– Ahora tu Héroe Elemental Flame Wingman perderá 200 puntos de ataque. Héroe Elemental Flame Wingman (2900/1200) . – El conquistador dispara un rayo de su espada, interceptando a la fusión, sufriendo el mismo destino que la espadachina antes de él.
Jaden/Aarón (5600 – 5500)
– Mi turno. Activo el efecto de mi emperador para deshacerme de tu Rascacielos ahora atacaré tu reina nuevamente. – Una vez más, el ser calavérico destruye otro campo antes de repetir su atraco contra la reina.
Jaden/Aarón (5500 – 4900)
Jaden observa a Aarón, el cual se encontraba con los pelos parados de la estática que había estado recibiendo de los ataques. Este le devuelve la mirada y le asegura:
– No te preocupes Jaden, se que tienes lo necesario para ganar, así que me aseguraré de hacer que sobrevivamos este turno. – Dice Aarón antes de robar su carta. – Activo Polimerización para fusionar a mi Reina Amazoness con la Paladina Amazones en mi mano lo que me permite invocar a mi Emperatriz Amazoness (2800/2400). – La acompañante de Aarón salta hacia el vórtice de colores, dando vueltas junto a la paladina antes de convertirse en la Emperatriz Amazoness.
– No entiendo que es lo que intentabas lograr pero no importa, activo el efecto de mi Emperador para destruir a tu Emperatriz. – El turno es devuelto al antagonista mientras la emperatriz intenta soportar el ataque eléctrico. Pese a su mejor intento, esta no aguanta más y resulta chamuscada.
– En este momento el efecto de mi Emperatriz Amazoness se activa cuando es destruida puedo invocar desde mi mazo o cementerio a mi Reina Amazoness. – La emperatriz se convierte en el brillo amarillo similar al de un mosntruo sacrificado antes de revlear que ha vuelto a ser solo la monarca peliazul.
– Emperador ataca a su reina. – Una vez más, la reina soporta el ataque.
Jaden/Aarón (4900 – 4300)
Aarón mira una vez más a Jaden, ambos asintiendo en unísono.
– Robo. – Jaden sonríe confiado de nuevo. Parece que ha top deckeado el muy suertudo otra vez. Estúpido lindo protagonista. – Activo Fusión Milagrosa con esta carta puedo hacer una invocacion de fusion utilizando monstruos de mi cementerio fusiono a mi Héroe Elemental Flame Wingman con mi Héroe Elemental Sparkman para invocar a Héroe Elemental Shining Flare Wingman (2500/2100) y ahora gracias a su efecto gana 300 puntos de ataque por cada Héroe Elemental en mi cementerio y yo cuento 4. – El héroe brillante surge desde las sombras, iluminando todo a su paso mientras extiende sus alas metálicas en gloria completa. – Héroe Elemental Shining Flare Wingman (3700/2100). Batalla Héroe Elemental Shining Flare Wingman ataca a Emperador Archidemonio, el Primer Señor del Horror. – Este luego salta al aire, brillando más fuerte que antes mientras cae en picada contra el conquistador. Este último dispara varios rayos desde su espada, sin efecto contra su oponente. Al final, solo queda el héroe y la reina en el campo.
Titan (2700 – 2000)
– Ahora se activa el efecto de Héroe Elemental Shining Flare Wingman cuando destruyes a un monstruo en batalla, recibes daño igual al ataque de ese monstruo. – El héroe se acerca al oponente de su dueño. Titán se encuentra completamente petrificado ya que sabe cuál será su destino. El alado brillante coloca su puño frente a su pecho, antes de estallar en un brillo cegador.
Titan (2000 – 0)
Ganadores Jaden/Aarón.
Al terminar el duelo los hilos que se encontraban en la espalda de Titán comienzan a volverse cada vez más anchos, absorbiendo su cuerpo cada vez más.
– ¡Aarón, Jaden, tendré mi venganza me escucharon, me vengare!
Con esas últimas palabras Titán es tragado al reino de las sombras. Jaden simplemente observa con total asombro como la vida del hombre es lentamente apagada, aún pensando que se trata de efectos especiales, Aarón sabiendo de su destino aparta la mirada.
La monarca se aleja del antes campo de duelo y se acerca a Aarón, sonriendo por su victoria.
– Vaya, ¡Ese si fue un entrenamiento que valió la pena! – Dice con una actitud radiante antes de darle palmada potentes en la espalda a su compañero, causando que este pierda el balance en el último, tropezando y soltando un ruidito de "¡Agh!" agudo.
– No se si lo llamaría entrenamiento… pero gracias por salvarme. – Agradece Aarón a su monstruo As desde el suelo.
– Gracias a tí. Pero no puedo mantenerte más tiempo aquí. Rápido, sigue a tu amigo, la salida está en la grieta. No te preocupes por mí, estaré cerca de ti. – Explica la reina guiñandole con el ojo que está tapado con su parche al chico antes de apuntar hacia la ruptura brillante en la dimensión.
– Gracias, supongo que hasta la próxima. – Se despide Aarón mientras va corriendo hacia la grieta.
Después de esto el domo de energía oscura donde estaban los jóvenes desaparece y estos se encuentran de nuevo en el sótano del dormitorio abandonado.
– Aarón, ¡Podemos ver a los espíritus de las cartas! ¿No es increíble?. – Pregunta Jaden con emoción a Aarón
– Si, es genial. Creo que les debemos una por ayudarnos en ese lugar. – Dice Aarón aún algo estremecido por los suceso mientras ve con agradecimiento su mazo de cartas.
– ¡¿Chicos, están bien?! – Preguntan los dos amigos que se quedaron atrás mientras se acercan a Jaden y Aarón.
– ¡Nunca he estado mejor! ¿No es así, Aarón? – Responde Jaden como si nada hubiera ocurrido mientras sonríe de manera optimista.
– Yo sí… – Dice Aarón con un tono cansado pero levantando el pulgar aun así.
– Pero esos fueron muy buenos trucos de magia, daría mi mazo para saber como lo hizo. – Dice Jaden
– ¿En serio no crees que ese fue un verdadero duelo de las sombras? – Pregunta Aarón, sabiendo la verdad sobre el suceso.
– Nah son solo trucos de espejos y niebla, como sea salgamos de aquí. – Dice Jaden antes de que el grupo salga del lugar.
Cuando los jóvenes salen del dormitorio abandonado ya es casi el día siguiente, Chumley que hasta ese momento estaba cargando con Alexis y Jorge como si fueran sacos de papa, los deja asentados en la base de un árbol; pocos minutos después estos se despiertan. Jorge es el primero en despertarse, bostezando mientras abre lentamente los ojos.
– Díganme que no me convertí en un caballero en apuros. – Es lo primero que menciona el chico vestido de rojo.
– Nah, mas bien eras un premio… muy malo tengo que agregar. – Dice Aarón mientras le ofrece su mano para ayudar a su amigo a levantarse.
– Bueno, es mejor que tener un duelo aburrido contra alguien que usa archimalvados. – Intenta reducir su humillación mientras acepta la mano de Aarón y se levanta. – Gracias, de todas formas.
– Pues yo no diría aburrido, de hecho pasaron varias co… – En ese momento Aarón se detiene al ver que Alexis comienza a despertar. Los otros tres chicos viéndola.
– Buenos días bella durmiente. – Dice el sly fox que es Jaden mientras le sonríe y alza sus cejas.
– ¿Dónde estoy? ¿Qué están haciendo aquí? – Cuestiona la chica mientras Aarón y Jorge se acercan a ver el estado de esta.
– Oye, oye, ¿Qué clase de agradecimiento es ese? – Dice Jaden aún con su tono optimista.
– Estamos aquí para encontrar al malo, ganar el duelo y rescatarte. – Acaba Aarón el enunciado galante de su amigo.
– Arnos. Rescatarnos. – Aclara Jorge viéndose un poco fastidiado por ser omitido de la explicación.
– ¿Ese hombre extraño te raptó al igual que a mí? – Le pregunta la chica a Jorge mientras lo mira con preocupación.
– Yep. Ambos fuimos las damiselas de este cuento, al parecer. – Dice en broma, intentando que la chica sonría al igual que Jaden, lográndolo con facilidad.
– Ah sí, ten Alexis encontramos tu carta y esto. – Dice Aaron mientras le pasa una carta a Alexis y una foto enmarcada en perfectas condiciones.
– ¿Mi hermano? – Pregunta incrédula. – Este es el primer rastro de él en mucho tiempo… – Dice sorprendida y, de alguna forma, aliviada.
– Claro, lo trajimos para decirte que queremos apoyarte en la búsqueda de tu hermano. – Acaba Aarón, sabiendo que eventualmente lo encontrarán.
– Si, así nos evitamos acabar de nuevo en esa tumba. – Dice Jorge.
– No puedo creer que se hayan preocupado por mí…– Menciona la chica mientras mira al grupo entero.
Entonces, los primeros rayos del sol hicieron presencia sobre las copas de los árboles, recordándoles al grupo que es hora de la escuela.
– Buenos días a la vida, buenos días señor sol…– Comienza a cantar Jorge aún adormilado por la experiencia.
– No es posible que ya sea de día, dime que no es cierto Chi, necesito dormir… – Dice Aarón mientras sacude a Jorge de los hombros.
– Mejor regresemos antes de que noten nuestra presencia. – Recomienda el chico de cabello café antes de que los cinco se despidan de la rubia.
Jorge y Aarón se quedan platicando atrás de los otros tres amigos.
– Y, dime, ¿Tu waifu te salvó? – Pregunta Jorge con una sonrisa picarona, muy curioso por la situación mientras le da codazos a Aarón.
– Efectivamente y, además, creo que soy complice de un asesinato...
