Nota de autor: Agradecemos a los reviews y follows que nos han dejado. Han sido de gran apoyo para darnos la inspiración de seguir este fic. Igual, ¡les deseamos feliz navidad/lo que sea que celebren/otro día vivo!

Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


La luz del sol se reflejaba en los lentes de Jorge. Tanto él como Aarón se encontraban recostados contra la pared del pasillo paralelo a la arena de duelos donde tendrán el duelo más importante de sus vidas. O, bueno, el más importante para los objetivos románticos del chico de slifer.

Ambos no habían preparado ninguna estrategia para la situación donde se encontraban, así de confiados y geniales se sentían. Jorge ríe al recordar lo anterior, llamando la atención de su amigo.

– ¿Qué pasa Chi? – Pregunta Aarón al ver a su amigo reir.

– Nada, es solo que no hemos practicado para esta pelea de gallos. – Dice lo último intentando aliviar la presión que Aarón parecía tener. Su amigo estaba más pálido de lo normal.

– No lo hicimos, pero recuerda que tenemos cartas que son muy poderosas para la mayoría de duelistas de esta era. – Responde Aarón

– Ya sé, ya sé. Aunque, siempre es posible que seamos derrotados por situaciones aleatorias que favorecen a las personas que le caen mejor al destino. – Dice todo rápidamente.

– Tienes razón, pero hablando de situaciones aleatorias, hay algo que tengo que decirte. – Cuando Aarón termina de decir esto, procede a relatarle a Jorge los sucesos del sueño que tuvo hace algunos días.

Jorge se despega de la pared, caminando frente a su amigo con un puño en el mentón mientras piensa sobre lo que su amigo acababa de comentar. Por una parte, sonaba como un sueño cualquiera que él tendría después de una sesión continua de videojuegos de rol japoneses; sin embargo, también podría tratarse de una señal de sus espíritus dada la buena relación de Aarón con ellos.

Cambiando su pose a una normal, Jorge coloca una de sus palmas sobre el hombro de su amigo.

– Obviamente es una intervención divina dirigida hacía los elegidos. Supongo que deberíamos seguirla en ese caso. – Termina, diciendo lo último mientras se encoge de hombros.

Aarón después de escuchar a su amigo, piensa un poco más, por un lado tendría sentido lo que dijo Jorge, pero por el otro Jaden es el personaje principal y, por lo que ha visto hasta ahora, un buen chico.

– Supongo que tienes razón. – Responde Aarón no tan convencido.

Jorge nota la indecisión en el lenguaje corporal de su amigo. Este piensa en una forma de aligerar la situación. El chico procede a hacer su mejor imitación del rostro pervertido de Joey Wheeler, antes de decir en una voz macabra la siguiente oración:

– Vamos, Aarón. ¡Deja que la oscuridad se apodere de tu corazón! ¡Destruye al chico y luego dominaremos el mundo! – Termina antes de romper en risa, no aguantando más su propio acto. – Vamos, ¿Crees que realmente le pueda suceder algo a Jaden y Syrus que los saque de la academia?

– Nosotros ganandoles meco. – Responde Aarón con algo de molestia hacia su amigo.

– Por favor, en cualquier caso, probablemente encuentren la forma de regresar.

Antes de que su conversación pueda seguir, una voz resuena en los parlantes de la escuela: Que entren los acusados, Syrus Truesdale, Jaden Yuki, George Lionhearth y Aarón God.

– Bueno, pues llegó la hora. – Dice Aarón al escuchar el anuncio, entrando a la arena de duelos.

– Así es, ¡Hora de cambiar el destino! – Agrega el slifer con una sonrisa radiante, siguiendo su acto de gran importancia.


Mientras el par entra a la arena, varios ojos se fijan en ellos. Entre la multitud se encontraban sus amigos: Zane, Chumley, Alexis y, extrañamente, a su lado Mindy. Todos preocupados por lo que les esperaba a cada par en caso de ser expulsados.

– Y, Mindy, ¿Por qué estás tan interesada en ver este duelo? Pensaba que no te importaban este tipo de eventos. – Le pregunta la rubia a su amiga con gran curiosidad. No es que le molestara el hecho de que la chica la acompañara; mas, ella no se solía presentar a duelos extracurriculares.

Mindy le sonríe a su amiga antes de responder rápidamente para ocultar sus intenciones.

– Oh, es solo que…¡Quiero ver si ese slifer invoca a otro de sus peluches! Si, eso. – Acaba y luego mira a la arena, causando que Alexis se quede un poco perpleja por la actitud anormal de su amiga.

Zane se encontraba observando el campo un asiento arriba del par de chicas, mirando de lado a lado a los duelistas que estaban a punto de jugarse sus estudios. Esta era una de las primeras situaciones que le causaban conflicto en mucho tiempo. Por un lado, tenía a uno de sus nuevos amigos; uno de sus pocos amigos. Del otro, su hermano. Hace unos días puso a prueba la determinación de este, pero esta ocasión sería de vida o muerte.

– La vida es cruel a veces. – Piensa el peliazul.

En la arena de duelos los 4 oponentes se encuentran llegando a sus posiciones, Jaden y Jorge tienen sonrisas confiadas en sus rostros, mientras que Aarón y Syrus se encuentran nerviosos, aunque, este último mucho más.

– No puede ser, sabía que Aarón y George eran mejores que yo, pero no pensé que tanto, ambos casi derrotan a mi hermano y Aarón logró derrotar al Ciber Dragón Final, ¡¿Como se supone que podamos ganarles?! – Piensa el menor de los hermanos peliazules, mientras ve a sus dos amigos como si fueran los jefes finales de un videojuego en dificultad extrema.

Jaden le dedica una sonrisa radiante al chico antes de darle ánimos.

– ¡Vamos, Syrus! Lo haremos genial y les mostrarás a todos que eres un gran duelista al igual que tu hermano.

Jorge, aun con la misma expresión de confianza, hace un ademán de negación con uno de sus dedos índices antes de dirigirse a Jaden.

– Sí, confío en que darán lo mejor de ustedes. Pero, ¡Ha llegado la hora de mi venganza, Jaden! ¡Por fin te derrotaré en un duelo en serio y ningún deus ex machina podrá detenerme! – Amenaza el compañero del obelisco.

Jaden muestra una cara confundida al escuchar lo que Jorge dice antes de volver a su mirada confiada y llena de energía.

– No sé qué es ese "desu ek marina", ¡Pero no te daré ese placer hoy! – Responde el slifer estrella, haciendo que su compañero consiga su propia expresión confiada.

El profesor Crowler se hace presente en la arena y procede a explicar las reglas a los presentes.

– Recuerden, no pueden compartir estrategias, no pueden compartir consejos y no pueden compartir ninguna carta que no esté en juego, pero pueden compartir las cartas en el campo. ¡Al duelo!

– ¡Síganme los buenos! – Grita Jorge.

Jaden/Syrus vs Jorge/Aarón

– Comenzaré, activo Olla de la Codicia, gracias a su efecto- – Empieza Jaden, antes de ser interrumpido por uno de sus oponentes.

– "Puedo robar dos cartas de mi mazo", vamos, bájale a la repetición creo que todos ya sabemos que hace la carta. – Dice Jorge mientras se cruza de brazos, sintiéndose con mala suerte al ver que Jaden empezó con la olla.

– Sí, como sea, luego colocaré dos cartas boca abajo y terminaré mi turno. – Jaden mira a su compañero y le sonríe intentando quitarle su rostro de preocupación.

Jorge compone su expresión a una seria, como si de verdad estuviera concentrado en el duelo en mano. Roba su primera carta y procede con su turno.

– ¿Pero qué clase de mano es esta? – Piensa al ver que tiene solo cartas mágicas en su mano, cambiando su rostro a uno de preocupación. El chico niega con su cabeza antes de activar una de las cartas. – Activaré Refuerzos del Ejército para traer un monstruo de tipo guerrero a mi mano. – Sabiendo cómo acabaría el resultado de la carta, Jorge toma el único resultado mientras lo observa con arrepentimiento.– Lo invocaré, así que saluda a Llamado por el Cáliz Mundial (1800/0), y con él, los atacaré directamente. – Después de una pequeña pausa, el Llamado aparece en el campo, blandiendo su lanza característica mientras corre en dirección de Jaden, atacando una vez se encuentra de frente con su objetivo. Jaden retrocede ante el ataque, sintiendo la emoción del duelo. Syrus se muestra preocupado nuevamente antes de que Jaden sonría y le muestre un pulgar arriba.

– No te preocupes, Syrus, es tu momento de brillar. – Le asegura el chico de pelo café.

Jaden/Syrus (8000 - 6200)

Jorge observa brevemente los intercambios del par. Un poco de remordimiento apareciendo en su ser.

– Derrotarlos me dará penita, pero, se tiene que hacer. – Piensa antes de observar su mano y pensar en cómo apoyar a su aliado. – Te dejaré el duelo en bandeja de plata, Aarón.

– Luego colocaré tres cartas boca abajo y termino mi turno. – Tres cartas boca abajo surgen del lado del par rojo-azúl. Jorge le asiente a su amigo, confiado en que podrá destrozar a sus oponentes el siguiente turno.

El turno se vuelve de Syrus, el chico viendo su mano inicial con duda en su rostro. Parecía que el peliazul no tenía buenas jugadas…

– Syrus, tú puedes. Sólo confía en ti mismo. – Por tercera vez Jaden apoya a su amigo, esta vez siendo especialmente efectivo.

El estudiante bajito cierra sus ojos antes de suspirar profundamente y, repentinamente, abrirlos con una mirada de determinación.

– Invoco a Steamroid (1800/1800) y atacare a tu monstruo, en este momento el efecto mi Steamroid se activa, cuando ataca, gana 500 puntos de ataque. Steamroid (2300/1800). – La locomotora con ojos de caricatura aparece en el campo, expulsando vapor por su escape superior antes de arrollar al guerrero sin esfuerzo, este viéndose convertido en una pasta en segunda dimensión pegada al piso después del ataque.

Jorge/Aarón (8000 - 7500)

– Con esto terminaré mi turno. – Termina Syrus, ahora con esperanza, pues logró derrotar al monstruo de Jorge, Jaden dándole cumplidos por su parte.

Zane observa la jugada de su hermano desde las gradas que, por más simple haya sido, le concede una sonrisa de orgullo al ver la confianza en el rostro de Syrus.

Aarón mira las cartas que Jorge le dejó en la retaguardia, preparando una estrategia antes de empezar su turno.

– No puedo creer que el brickeo de Chi me vaya a ayudar.– Se dice así mismo el obelisco, con emoción al ver la jugada que puede hacer.

– Mi turno. Invoco a mi Princesa Amazoness (1200/900) y se activa su efecto, puedo agregar una carta Amazoness a mi mano. – Aarón muestra Llamada Amazoness antes de continuar su turno. – Ahora activo la carta boca abajo Refuerzo de Fusión, con su efecto les muestro un monstruo de fusión, pero a cambio agrego uno de sus materiales a mi mano. – Aarón les muestra la carta Emperatriz Amazoness y agrega a su mano a la Reina Amazoness.

Jorge observa la cadena de jugadas de su amigo, sonriendo confiado en lo que está a punto de transcurrir.

– Y luego me dice que mis peluches están rotos.– Pasa por la cabeza del slifer brevemente.

– Luego activo la segunda carta boca abajo de Jorge, Polimerización, para fusionar a mi Princesa Amazoness con mi Espadachina Amazoness de mi mano para invocar a mi Emperatriz Amazoness (2800/2400). – La emperatriz se hace presente en el campo mandando una sonrisa a su dueño, antes de ver a sus oponentes con determinación de derrotarlos, pero al hacer esto, su expresión cambia a una de sorpresa, ninguno de los presentes parece darse cuenta de esto, excepto Jorge.

– Oh, ¿Qué es esto? Parece que la monarca tiene un conflicto interno, me pregunto si... – el chico se ve devuelto al duelo al escuchar las jugadas de su amigo.

– Activo Solidaridad con esta carta todos los monstruos de tipo guerrero en mi campo ganaran 800 puntos de ataque, siempre y cuando solo tenga monstruos de tipo guerrero en el cementerio. Emperatriz Amazoness (3600/2400). – Luego activo Llamada Amazoness para traer una amazona a mi mano. – El joven les muestra la carta Espía Amazoness antes de agregarla a su mano. Syrus comienza a temblar al ver la jugada de Aarón, pero Jaden le dirige una sonrisa confiada, lo que calma a Syrus para pensar en el contraataque.

– Ahora ataco a tu Steamroid con mi emperatriz.– Declara el chico pálido, la emperatriz procede con la orden aún con el conflicto en su rostro. Antes de llegar a su objetivo, un obstáculo aparece en su camino.

– Activo Cilindro Mágico. – Syrus exclama mientras muestra su carta boca abajo, los presentes se sorprenden, pues Jaden no usó esta carta para librarse del primer ataque de Jorge, tal parece que están aprendiendo a usar sus cartas cuando es realmente necesario. El aparato mágico parece que humillaría de la misma forma a Aarón; mas, Aarón está listo para proteger su orgullo.

– ¡Usa tu sable!– Ordena a su monstruo antes de que se vea absorbida por la trampa, inmediatamente obedeciendo al tirar su arma por el cilindro, este siendo redirigido a Aarón.

Jorge/Aarón (7500 - 3900)

La emperatriz regresa al campo de su dueño sin ninguna pérdida en su honor.

Syrus sonríe emocionado al ver que hizo algo bien.

– Termino mi turno. – Concluye Aarón, viéndose un poco consternado por la trampa en la que había caído de nuevo.

Jaden roba con fuerza y estilo su siguiente carta, como si quisiera pasarle esa emoción a su mazo. Jorge brevemente ve un brillo en la carta robada.

Kuriboh alado, ¿No es así? – Se pregunta en su mente pensando en que se podría tratar del espíritu del chico ayudando.

– Invoco a Kuriboh Alado (300/200) y cambiare a Steamroid a modo de defensa.– Se pone a la defensiva Jaden, algo raro de ver en el estilo de duelos de este.

Jorge asiente al ver que estaba en lo correcto. ¿Realmente tener una buena relación con un espíritu de duelos causa tan buena consistencia en un mazo mal hecho? Sin pensarlo por mucho tiempo, procede con su turno. El chico sonríe al ver su siguiente carta.

– Activaré Olla de la Codicia, luego invocaré a Perro Peluchanimal (1700/1000) y con su efecto agregare a otro monstruo Peluchanimal o Diablillo de las Tijeras a mi mano.– El lindo perro aparece al lado de la emperatriz mientras ladra adorablemente, ganándose la adoración de la monarca y audiencia.– Ahora ataco a tu Steamroid con la Emperatriz Amazoness, que, por cierto, inflige daño por penetración, así que…¡Aún así toman el daño! – Explica Jorge antes de que la emperatriz rebane la máquina en repetidas ocasiones, finalizando con un ataque directo a Jaden.

Jaden/Syrus (6200 - 4400)

– Ahora ataco a tu Kuriboh Alado con mi Perro Peluchanimal.– El perrito corre alegremente en dirección de Jaden, simplemente saltando a sus brazos inofensivamente antes de darle un lenguetazo al rostro del chico, todos los observantes mirando confundidos el "ataque" del hada con forma de can. Este finalmente se retira y regresa al lado de su dueño, el daño aparentemente siendo infligido y el ser alado sin rastros en el mapa.

Jaden/Syrus (4400 - 3000)

Mindy observa maravillada la escena mientras se aguanta no soltar chillidos de tanta ternura que acababa de presenciar.

Alexis igual observa el estado del duelo. Parecía que la ventaja la llevaban los amigos de dormitorios opuestos; sin embargo, ella sabe que todo podría cambiar en cualquier momento.

Syrus se prepara para un contraataque.

– Invoco a un segundo Steamroid y le equipare la carta 7 Completado para hacer que gane 700 puntos de ataque.– Steamroid (2500/1800). La locomotora surge nuevamente en el campo de batalla, esta vez expulsando una niebla de color verde, roja y amarilla a diferencia de la gris habitual. – Ahora uso a Steamroid para atacar a tu peluchito.– El tren (y no de nivel diez) avanza violentamente contra el indefenso cachorro, este último sufriendo el mismo destino que el guerrero antes que él. Jorge mira sorprendido la escena, es lo más violento que ha visto en su vida.

– ¡Nooooooo!– Exclama al ver la figura del hada pegada al suelo mientras se arrodilla frente a ella antes de que esta sea destruida. Mindy sufre de la misma forma desde las gradas, Alexis rodando sus ojos en señal de no aguantar los shenanigans de su amiga.

Jorge/Aarón (3900 - 2600)

Ignorando el drama de su amigo, Aarón decide explicar el estado del duelo.

– Como ya no hay solo monstruos de tipo guerrero en el cementerio Solidaridad pierde su efecto. – Concluye el joven pálido, mientras ve a su amigo, el cual sigue de rodillas viendo el lugar donde su monstruo se encontraba.

Jorge se levanta repentinamente y muestra a sus oponentes una expresión de odio mientras ejerce un aura oscura, antes de exclamar:

– ¡Puede que seamos amigos, pero esto ahora es personal!¡Vengaré a mi perrito!– Termina su espectáculo el chico, causando que algunas personas en la audiencia, principalmente Mindy, se unan a él en una tormenta de "¡Si, muéstrales tu poder, Jorge!" y "¡Venga al lindo perrito!".

– Colocaré una carta y término. – Syrus decide terminar su turno, temblando por ser ahora el enemigo público número uno de la escuela. Le dirige una mirada a Aarón, al recordar que este paso por lo mismo, a lo que el chico le dirige una sonrisa cansada y le pregunta:

– ¿Primera vez? – Después de decir esto, el chico procede con su turno.

– Mi turno activo el efecto de mi Espía Amazoness para invocarla de manera especial al campo y luego la sacrificare para invocar a mi Reina Amazoness (2400/1800). – El monstruo As de Aarón hace aparición en el campo junto a la emperatriz, al igual que ella, la reina parece tener una expresión conflictiva en su rostro. – ¡Batalla! atacaré a tu Steamroid con mi reina.– La peliazul con parche se dirige a su objetivo. Syrus sonríe confiado, asustando a ambos duelistas por la repentina expresión positiva de él.

– ¡Es una trampa!– Exclama Jorge.

– Activare Fuerza del Espejo. – La segunda carta que colocó Jaden en su primer turno es activada, pero, a diferencia de antes, Aarón está preparado.

– Debido al efecto de la emperatriz mi reina no será destruida. – En efecto, ambas monarcas simplemente no se ven afectadas por la aparición de la trampa, continuando su ataque.

El turno vuelve a Jaden nuevamente.

– Mi turno, activo Agujero Negro para destruir todos los monstruos en el campo, despues uso Polimerización para invocar a Héroe Elemental Flame Wingman (2100/1600) y atacaré directamente.– El agujero oscuro se traga a los monstruos presentes, dejando limpio el campo antes de que el héroe emplumado en llamas surja, preparado para el combate; Este se dirige en picada hacia Aarón.

– Activo mi propio Cilindro Mágico. – Contraataca Aarón con una sonrisa, al poder usar la misma carta que le ganó en su duelo contra Zane.

Jaden Syrus (3000 - 900)

El par enemigo se ve estremecido por lo ocurrido, sabiendo que estaban al borde de la derrota y expulsión.

– Coloco una carta y termino.– Acaba simplemente Jaden.

Jorge roba su siguiente carta, Aarón observa algo extraño al momento de robar la carta. Un brillo de un color oscuro surge de esta, al parecer ¿Morado?

– Activo Fisura, con esto puedo destruir a tu héroe. – Una fisura se abre bajos los pies del Alado, mientras que al principio no le pasa nada por estar volando, el agujero en el piso comienza a absorber aire, lo que hace que el Alado eventualmente caiga dentro de la fisura. Jorge sonriendo al ver su inminente victoria. – Ahora activo Polimerización para fusionar a mi León Peluchanimal con Diablillo de las Tijeras en mi mano e invocar a Tigre Atemorizante (2200/1200), ahora mi tigre los atacará directamente. – Exclama Jorge con la intención de acabar el duelo.

– No tan rápido, activo De-Fusión. – El tigre se ve envuelto en una luz amarilla antes de que este se convierta en un haz de luz, regresando al mazo de su dueño.

Jorge sonríe levemente al ver la jugada de su oponente, recordando algo similar que hizo hace mucho tiempo cuando se encontraba en su mundo original.

– Buena esa. Supongo que termino mi turno.

En ese momento el campo de ambos equipos estaba vacío, salvo por un Mal funcionamiento colocado en el campo de los slifers y la Solidaridad en el campo de los amigos de diferentes cartas en la mano de Syrus eran Polimerización y Unidad Nitro si podía robar un monstruo, podría asegurar tener una defensa y que Jaden consiguiera su turno.

– Mi turno, robo. – La carta que Syrus robó fue su segundo Mal funcionamiento. En ese momento la esperanza se fue del rostro del pequeño slifer y con resignación y vergüenza solo pudo decir su jugada mirando al piso. – Coloco una carta boca abajo y eso es todo.

– Si Aarón invoca un monstruo, ellos ganarán. ¡Por fin me libraré de esos dos holgazanes!– Piensa el profesor Crowler mientras se emociona por ver que su plan está saliendo al pie de la letra.

La mano de Aarón se encontraba vacía cuando tomó su turno. Robando con esperanza en su espíritu, el chico observa la carta. Jorge observa nuevamente como un brillo dorado envuelve la carta robada.

– Un brillo amarillo...es como una luz, una luz de la...Na, lo estoy pensando mucho.– Piensa Jorge brevemente antes de esperar la jugada de su amigo

– Mi turno. – La carta que Aarón robó fue Llamada Amazoness. Antes de que tuviera tiempo de hacer su jugada una voz femenina le habló en su cabeza.

– Compañero, siento el mismo conflicto que tienes en tu alma. ¿Realmente es lo correcto sacrificar el destino de un amigo por el de uno mismo? – Mientras Aarón procesa esas palabras, recuerda lo que la voz le dijo en sus sueños "Derrota al soberano oscuro". Paralizado por estas dos instrucciones, comienza pensar.

– Si no activo esta carta, es muy probable que perdamos, pero mi espíritu me está diciendo que no lo haga y me salvó en el dormitorio abandonado. Pero si perdemos nos sacarán de la academia y no tenemos lugar a donde ir ¿Qué se supone que haga? Pero Jaden es, por lo que he visto, una buena persona y necesario para todo lo de Yubel. – Después de pensar por unos segundos, finalmente decide por su jugada.

– Coloco una carta boca abajo y termino. – Al hacer su jugada, sin que ninguno de los presentes pueda ver, la Reina Amazoness aparece detrás de Aarón y sonríe con orgullo al ver la decisión que su compañero tomó.

Para todos los presentes, esto no les resultó extraño, todos pensaron que Aarón tuvo mala suerte al robar su carta al igual que Syrus, el único que supo lo que había pasado era Jorge, el cual podía ver la carta que Aarón colocó.

– ¡Aarón manco, ¿Qué estás haciendo?! – Cuestiona Jorge a su amigo, pero este se encuentra sumido en sus pensamientos y no lo escucha.

Jaden continúa, aliviado de haber sobrevivido otro turno.

– Mi turno, invoco al Héroe Elemental Wildheart (1500/1600) y atacó directamente. – El héroe salvaje aparece en el campo y procede a atacar con su gran espada. Aarón toma el ataque sin retroceder.

Jorge/Aarón (2600 - 1100)

Cuando Jorge tomó su turno, este solo tenía Diablillo de las Tijeras en su mano. Necesitaba exactamente un búho para finalizar la partida.

– De acuerdo, le daré una probada a este "Robo del destino". – Concentrando sus emociones en la venganza de su lindo perrito, Jorge roba con todo su ser.

– ¡Doro! – Exclama de la manera más ridícula sin darse cuenta. La carta que robó fue Búho Peluchanimal.

Jorge sonríe ampliamente al ver que su teatro le dió la carta que necesita, sin darse cuenta que, en realidad, simplemente tuvo suerte.

– Invoco a Búho Peluchanimal gracias a su efecto puedo traer una Polimerización a mi mano y la activo para invocar a mi Lobo Atemorizante (2000/1500).– El lobo aparece en el campo, llevando una sonrisa forzada por el diablillo escondido en su interior.

Al ver la jugada ganadora de su amigo, Aarón intenta decirle que no lo haga, pero antes de que pueda hacerlo Jorge continúa con su turno.

– Ahora ataco a tu héroe con mi lobo.– El lobo corre en dirección del héroe, tragandolo de un bocado.

Jaden/Syrus (900 - 400)

Lobo Atemorizante puede atacar la misma cantidad de veces, que la cantidad de monstruos usados para su invocación. Así que los atacara directamente.– Finalmente, el lobo da varios zarpazos a Jaden, este retrocediendo ante el último con su derrota sellada.

Jaden/Syrus (400 - 0)

Ganadores Jorge/Aarón

La audiencia se quedó en silencio.

Con el duelo finalizado, Syrus cae de rodillas completamente derrotado, no pudo mantener su lugar en la academia y arrastró a Jaden con él. Los amigos de los cuatro duelistas, que se encontraban en las gradas, se encontraban tristes por el resultado del duelo. El único que parecía feliz era un profesor de la academia.

– ¡El duelo se acabó, los ganadores son Aarón y George! Ahora por los términos de este duelo, los perdedores deberán dejar la academia. – Anuncia eufórico Crowler a todos los presentes.

Jorge mira solemnemente al par de amigos, sintiendo un ligero filo en su corazón.

– Lo siento, chicos. Eran ustedes o nosotros.

– Bueno, prepararé el papeleo para su expulsión. – Antes de que Crowler pueda hacer esto, otra voz se hace presente en la arena.

– Eso no será necesario, profesor. – El rector Sheppard anuncia, haciendo que todos se queden paralizados.

– ¿A qué se refiere rector? – Pregunta Crowler.

– Usted mismo lo dijo, no podemos deshacernos de nuestros mejores talentos y, por lo que vi en el duelo, estos cuatro estudiantes son de nuestros mejores novatos. Además mire a su alrededor, nadie está contento por el resultado del duelo, no podemos permitir que los duelos se conviertan en una herramienta de intimidación y dolor. – Concluye el rector.

– Entonces ¿Qué procede? – Pregunta Jorge.

– Pues para los ganadores, se irán libres con una advertencia, en cuanto a los perdedores, no serán expulsados.

Antes de que Jaden y Syrus puedan celebrar, el rector termina.

– Sin embargo, deberán entregar un reporte de 5000 palabras, sobre la importancia de respetar las reglas. – Concluye el rector con una sonrisa burlona.

Claro, el par de slifers quedan con una expresión petrificada al escuchar esto.

– ¡No, sáquenme de la escuela, quítenme mi mazo, todo menos escribir un reporte! – Grita Jaden histérico al escuchar su nuevo castigo.

– ¡No! Por favor, oiga la desesperación de esta pobre alma. ¡Apiadese de sus almas!– Intenta convencer Crowler al rector.

– Lo siento pero el comité disciplinario y yo, ya tomamos una decisión. – Finaliza el rector confundido por las reacciones de su estudiante y profesor.

Crowler y Jaden se abrazan mientras lloran, en una extraña muestra de compañerismo y hermandad, aunque sea por razones completamente diferentes.

Jorge y Aarón observan entretenidos la escena, viéndose uno al otro.

– ¿Ves? Todo salió bien al final.– Empieza el slifer.

– Si, pero, tengo que decir que ahora creo que existen destinos peores a la muerte.– Replica Aarón

Eventualmente, los cuatro duelistas se acercan al centro de la arena, preparándose para intercambiar los típicos cumplidos después de un duelo.

– Vaya, debo admitir que esta vez si nos destrozaron. ¡Jugaron genial!– Comienza Jaden mientras sonríe emocionado a sus amigos.

– Que bueno que no nos expulsaron...– Dice Syrus mientras mira el suelo, aún creyendo que fue su culpa la derrota de su equipo.

– Tranquilo Syrus, sabes que tú eras el que estaba cargando con la mala mano inicial de Jaden. ¡Incluso causaste que me pusiera furioso cuando atropellaste a mi perro con tu ferrocarril!– Se explica Jorge mientras le sonríe al pelizaul, borrando la tristeza de su rostro antes de que asintiera devolviendole la sonrisa.

– ¡Perdón! Pero me alegra saber que hasta los mejores tienen mala suerte de vez en cuando, Jaden con su mano inicial y Aarón al no poder derrotarnos antes. – Dice Syrus.

– Hablando de eso ¿Por qué no ganaste Aarón?– Pregunta Jorge a su amigo.

Jaden y Syrus se miran confundidos al oír la cuestión del otro slifer. ¿Había Aarón tenido la oportunidad de ganar?

– ¿A qué te refieres Jorge? – Pregunta Jaden.

Sin decirles nada Jorge toma la carta que aún se encontraba colocada en el disco de duelos de Aarón y se la muestra a Jaden y Syrus. Estos al ver la carta, se quedan petrificados, si la hubiera activado Aarón podría haber buscado un monstruo para derrotarlos.

– Pues ya sabes Chi, no fui capaz de hacer que expulsaran a nuestros amigos. – Aarón miente con una sonrisa incómoda intentando evitar la pregunta.

Jorge lo mira con una cara de incredulidad.

– Supongamos que no querías molestar a tu novio. En fin, creo que eso es todo ¿Qué van a hacer ahora? Yo iba a conseguir unos helados en la cafetería. ¿Quieren ahogar sus penas futuras del ensayo conmigo? – Ofrece el chico de pelo revuelto a los tres presentes.

– Me parece excelente, ese duelo me dejó con hambre, yo te sigo Jorge. – Responde Jaden con su característica sonrisa.

Sus otros dos amigos, deciden seguirlos para conseguir helados.


La tarde comenzaba a caer en la academia, la brisa marina sintiéndose levemente en la entrada del edificio principal de la academia. Jorge y Aarón se encontraban caminando con intención de retirarse a sus dormitorios.

– Aaaah, por fin. Este día ya se me hacía eterno. – Comienza la conversación el usuario de peluches mientras bosteza.

– No podría estar más de acuerdo Chi. – Dice el usuario de amazoness con claro cansancio en su tono.

El par camina unos cuantos pasos más antes de que Jorge siga.

– Oye, durante el duelo, me fijé que tú y Jaden hacían unos "robos del destino". Ya sabes, como si la carta soltara brillitos y todo. ¿Viste algo parecido? – Pregunta el slifer, haciendo que sus dedos ondeen y le ponga un énfasis a la parte entre comillas.

– Si, me pregunto si de verdad fue un "robo del destino". – Responde el joven pálido.

Inmediatamente, la voz de la reina suena en la cabeza de Aarón.

– Ha llegado la hora, compañero. Ven al claro del bosque donde luchamos contra aquel ser de sombras. Por fin nos conoceremos. – Explica la monarca brevemente.

Aarón se detiene al suceder esto, procesando las palabras y causando que su amigo se detenga igualmente, mirándolo con una ceja levantada.

– ¿Tas bien? – Pregunta Jorge.

– Si pero, creo que la Reina Amazoness me está llamando al dormitorio abandonado. – Responde el chico a su amigo.

El joven de lentes mira a su amigo con una cara de fastidio mientras se cruza de brazos. Realmente no le agradaba la idea de ir a un lugar recóndito solo para hablar con un espíritu que podría o no explicarles claramente el porqué de su aparición en este mundo.

– Bueno, supongo que aquí partimos caminos por el momento. – Dice Jorge mientras suspira y espera la respuesta de su amigo.

– ¿No vas a venir? Me imagino que lo que sea que me diga, nos importa a ambos.

– No. Mi espíritu… – Se detiene brevemente al darse cuenta que dijo "Mi espíritu". No le agradaba la idea de relacionarse con la Coronada. – no me ha llamado. Además, tengo que enfrentarme a un error que cometí ayer. – Dice recordando la sesión de construcción de mazo que tiene pendiente hoy con Mindy.

– Bueno, como tú quieras, nos vemos. – Aarón se despide antes de avanzar entre los árboles cercanos al camino donde estaban conversando.

Jorge mira a su amigo irse antes de imitarlo y caminar hacia su dormitorio, sin darse cuenta de la presencia melancólica que le seguía.

– Mis palabras no llegaron a él...esta vez sí lo he arruinado todo…


La noche ya se había apoderado del cielo, las estrellas brillaban en este. Aarón, observando el paisaje nocturno, llega al claro del bosque, mirando de lado a lado sin saber exactamente qué esperar de la reunión.

– ¿Hola, hay alguien aquí? – Pregunta el joven solitario, sintiendo un frío en el área.

Repentinamente, Aarón observa en el final de su visión periférica un ligero brillo que surge entre uno de los árboles. El resplandor toma la forma de una esfera blanca, la cual levita lentamente en dirección al chico.

Aarón se queda paralizado y espera a que la extraña luz termine su recorrido. De alguna forma extraña, este ser le causaba una sensación de pavor, incluso teniendo en cuenta sus encuentros anteriores en el dormitorio abandonado y la sombra que les atacó a su amigo y él.

– ¿Eres la reina? – Pregunta el joven a la luz.

La luz no se detiene y, cuando está directamente frente al chico, se desplaza violentamente al pecho de Aarón, causando que este caiga de rodillas al sentir un dolor penetrante y frío. Al no poder soportar el dolor, el joven pierde el conocimiento.


Luz, luz cegadora era lo único que Aarón podía ver en su sueño. Sin pensamientos, ninguna idea aparecía. Solo una oración, que se repetía una y otra vez:

– ¡Deja de dormir, flojo!

Aarón es entonces fuertemente despertado por un par de bofetadas. Reaccionando rápidamente, el chico se da cuenta de que está recostado contra el tronco de uno de los árboles cercanos al claro. La agresora siendo su compañera, la Reina Amazoness.

– ¿Te encuentras bien? – Pregunta el espíritu peliazul mientras mira al joven con preocupación.

– ¿Ah?... Si, creo que se me bajó la presión… no sería la primera vez. – Responde el joven, algo avergonzado.

– Ya veo, entonces esto te puede ayudar. Es una poción especial de la aldea que nos devuelve las fuerzas. Lo llamamos: "La chispa de la vida". – Ofrece la reina un vaso de madera que contenía un líquido negro, burbujas emanando de él. Aarón acepta agradecido el extraño líquido y lo bebe.

– Sabe a "Coca-Cola". – Piensa Aarón mientras siente cómo el azúcar hace efecto en su sistema. – Gracias. – Responde el joven satisfecho mientras se para y queda a la altura de los hombros de la mujer.

La monarca asiente mientras sonríe al ver que su compañero está sano y salvo. Expresión que no dura mucho ya que esta comienza una explicación.

– Primero me gustaría presentarme formalmente, soy la reina de las amazoness y tu espíritu acompañante, no me había manifestado mucho hasta ahora, pues quería ver si eras realmente un duelista digno de ser mi compañero; y me parece que vas por buen camino para cumplir mis expectativas. – Explica la reina al joven pálido mientras apoya una de sus palmas en el hombro derecho del mismo.

– ¿En serio? Entonces las buenas manos que me han estado saliendo en los duelos- – Comienza Aarón antes de que la mujer acabe.

– Sip, fui yo… Bueno nosotras, todas las cartas en tu mazo contienen espíritus, pero por el momento solo yo tengo la fuerza suficiente para comunicarme contigo, aunque con la energía espiritual que tus duelos han tenido, creo que podré manifestarme más a menudo. – Explica mientras ahora vuelve a sonreír.

– Entonces ¿Tú fuiste la que nos trajo aquí, por qué? – Pregunta el chico a su espíritu acompañante.

La peliazul suspira mientras cierra sus ojos por un momento y aparta su palma del hombro del chico.

– Eso es algo que aún no te puedo confiar. Por más grandes que hayan sido tus hazañas hasta el momento, me temo que tengo que asegurarme de que seas "el indicado".

– ¿El indicado? ¿Para qué y cómo sabrás si lo soy? – Pregunta el chico pálido.

La reina abre su ojo visible, mirando firmemente a Aarón antes de continuar.

– Últimamente, varios sucesos extranormales han ocurrido en tu dimensión. La mayoría de estos tienen relación con lo oscuro. Tú y el sonso ese se han enfrentado a algunas de estas perturbaciones; pero, puedo sentir que una sombra incluso mayor está cabalgando cada vez más cerca a esta isla. – La monarca mira los alrededores al acabar, como si tuviera la preocupación de que algo los observara. – Una vez esta oscuridad desaparezca casi por completo, obviamente gracias a ti, te daré el honor de ser "el indicado" para nosotras.

– Espera ¿Por qué no llamaron a Chi aquí conmigo? – Pregunta el chico a la monarca.

La mujer parece indignada al oír la cuestión de su compañero. Su cuerpo se pone a la defensiva al oír el apellido del segundo "elegido".

– Por dos razones: Primero: ¡Es un idiota irrespetuoso! Y en segunda… – La reina se detiene brevemente, quedando pensativa mientras escoge sus palabras. – La chica de la corona y yo hemos visto oscuridad aparecer en su alma. – Dice en un tono serio.

– ¿Oscuridad?

– Si quieres ser mi compañero, deberías dejar de ser tan preguntón. Pero bueno, es algo que tu mente no podría comprender. – Replica un tanto fastidiada por la lluvia de preguntas de Aarón.

– Bueno no entendí mucho, pero entendí una cosa. – Responde Aarón extendiendo su puño a su espíritu. – Que a partir de ahora seremos compañeros. – Termina, dirigiendole una sonrisa a la reina.

La mujer asiente solemnemente mientras regresa la sonrisa antes de responder con un golpe de puños.

– ¡Esa es la actitud, compañero! Eso sería todo, por ahora. ¡Ta, ta! – De despide alegremente el espíritu antes de desvanecerse.

Aarón se siente más optimista que antes. Parece que él sería el "protagonista" de esta historia. Su expresión de confianza se ve rota repentinamente al escuchar la voz de la reina detrás suyo, causando que salte del susto.

– Ah, ¡Una cosa más! La chica dice que si puedes darle un mensaje al tipo ese.

– ¿Qué cosa? – Pregunta el chico pálido.

– "¡Te demostraré nuestro verdadero valor!"

Diciendo esto la reina desaparece y en ese momento el joven recuerda algo importante.

– ¿De qué chica estaba hablando?