Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".
Luz. Lo único que podía ver era un resplandor cegador.
Lo último que Aarón podía recordar era su victoria sobre Velo nocturno, luego...un calor insoportable lo había noqueado de la nada.
– Konami, ¿Por qué creas cartas rotas?
El chico no sabía que estaba ocurriendo, llevaba lo que parecían segundos en aquella dimensión lumínica. No era una persona muy paciente que digamos. De repente el chico abre los ojos, lo que puede ver es vegetación a su alrededor, siente el cálido aire tropical pero el cielo es gris y opaco. Antes de que el joven pudiera entender qué está pasando, siente un golpe en su espalda, que le hace perder el equilibrio.
– ¡Eres increíble, realmente tomé la decisión correcta! – Una voz femenina dice con entusiasmo.
Al voltear a ver a su "agresor" se encuentra con la Reina Amazoness con una enorme sonrisa mientras le ofrece la mano a su compañero. Este la acepta y vuelve a sus pies.
– Aunque deberías empezar a hacer algo con respecto a tu "amor" por el piso. – La reina dice como broma.
– ¿Dónde estamos? – Pregunta el chico a su espíritu.
La expresión de la reina, cambia para estar completamente seria, pero con un poco de melancolía.
– Estamos en el mundo de los espíritus… o lo que queda de él. – Responde la monarca.
– ¿Lo que queda?
La reina ve a su amigo mientras se queda pensativa, después de unos segundos comienza a hablar.
– Te has ganado el derecho de saberlo, creo que deberías sentarte… esto tomará tiempo.
– ¡¿Por qué la enfermería está tan lejos?!
Jorge se encontraba corriendo como tiro al blanco por los pasillos del edificio principal tras enterarse de los sucesos de la noche anterior. No podía creer que Aarón haya sido tan descuidado como para dejarse ser noqueado al final del duelo al igual que a Jaden originalmente.
Dando una vuelta cerrada y casi resbalando, finalmente llega a la puerta detrás de la cual se encontraban los dos obeliscos inconscientes, acompañados de Jaden, Syrus, Alexis y, extrañamente, Mindy, esta última viéndole con un rostro de decepción.
Claro, esto le había confundido, pero lo que más le consternó era el rostro de la chica rubia. Furia, dirigida hacia él. Ella se levanta de la silla donde estaba cuidando a su hermano y se pone frente a Jorge.
– ¿Cómo lo supiste? – Pregunta con un tono serio.
– ¿Saber qué? – Piensa el slifer. – Si te refieres al estado de ellos, me avisó-
– ¡¿Cómo lo supiste desde anoche?! – Pregunta ahora explotando mientras le apunta.
Oh, ahora lo entendía.
El resto de los presentes se quedan callados esperando a que la conversación continuara, Mindy viendo hacia el suelo, ocultando la culpa que siente por haberle contado a su amiga cobre el conocimiento de Jorge.
Haber hecho ese último comentario la noche anterior había sido algo estúpido en retrospectiva.
– ¡Tranquila! No-
– ¡Explícate! – Le interrumpe de nuevo, esta vez tomado el cuello de su camisa con fuerza, como si tratara de arrancarle el cuello.
– ¡Por favor, eso estoy intentando hacer! – Piensa el chico. – ¡No puedo decirlo!
Otra mala elección de palabras.
– George, entonces, ¿eres realmente un Jinete de las sombras? – Jaden interrumpe esta vez la discusión.
¡¿Qué?! ¿Él? ¿Un jinete de las sombras? ¡Deberían estar bromeando! Su conocimiento sobre lo sucedido si levantaba sorpresas, ¡Pero esa conclusión era ridícula!
– ¡Claro que no! – Se intenta defender el chico, aún siendo agredido por la obelisco.
– ¡¿Dónde está tu llave entonces?! – Pregunta Alexis, soltando su cuello y colocando su dedo índice sobre el pecho, haciendo alusión a la ausencia del artefacto en su cuello.
Bueno, al parecer su idea de ocultarlo en un lugar más "sutil" le estaba costando ahora.
– ¡Está en un lugar seguro! – Por más que quisiera ser específico con la localización de este, no sería un buen momento para revelarlo.
En este punto, Alexis ya estaba más que preparada para moler a golpes al slifer para conseguirle las respuestas que ella esperaba. Viendo la situación desesperada, la historia parecía estar a punto de tomar un giro muy interesante con una trama original y genial. Pero, entonces Aarón comenzó a despertarse, lo que hace que todos cambien su atención al chico en la camilla. Jorge aprovecha esta oportunidad para acercarse a los otros slifers y Aarón.
Después de escuchar la historia de la reina, Aarón se queda pensativo, lo que le había dicho era la historia del Duel Terminal pero con modificaciones, la reina continúa hablando mientras su compañero está pensando.
– Por eso decidimos traerlos aquí, vimos su duelo y pensamos que eran buenos candidatos para ser nuestros compañeros. Algunos espíritus no lo quieren aceptar, pero somos más fuertes cuando tenemos un vínculo con un duelista.
– Pero… por lo que me dijiste, ese duelo contra Velo Nocturno, les devolvió el poder espiritual que habían perdido, entonces ¿Qué procede?
– Bueno por el momento seguir contigo. – Responde la monarca con una sonrisa. – Después de todo, necesitas de alguien que te proteja ¿no es cierto? – Termina con una pequeña burla, haciendo alusión a la conversación del chico con Alexis.
Antes de que este pueda defenderse, la monarca continúa con una expresión seria.
– Pero cuando llegue el momento, me gustaría que nos ayudaras en el mundo de los espíritus.
Aarón asiente y empieza a sentirse extremadamente cansado. Al ver esto al monarca sonríe cálidamente.
– Parece que ya tienes que volver al mundo de los vivos, por cierto a alguien que estará muy feliz ahora que tienes más afinidad con los espíritus.
Con esto ultimo Aarón solo puede ver negro.
– ¡No señorita no se lleve mi pizza! – Grita el chico pálido después de levantarse violentamente.
– ¿¡Es hora de la pizza!? – Le responde con otra pregunta Jorge, el cual estaba sentado a su lado al igual que Jaden y Syrus.
– ¿Eh? ¿Dónde estoy? ¿Por qué me siento como cuando mi mamá llegaba a casa con sus botellas vacías de cerveza? – Pregunta Aarón mientras intenta levantarse sin éxito.
Jorge ladea la cabeza al ver el estado de su amigo. Era una de las pocas veces que veía a alguien que conociera en una situación como esta.
– Estás en la enfermería. No debiste haberte arriesgado de esa forma. – Responde Alexis, calmandose al ver que su amigo estaba bien. La chica se acerca lentamente mientras le sonríe.
– ¡Ya recuerdo! Alexis ¿Cómo está Atticus? – Pregunta Aarón ya entrando en sí.
– Cómo podrás ver, por las drogas que le están metiendo vía respiratoria, no muy bien que digamos. – Dice Jorge, olvidando que no es buen momento para hacer ese tipo de comentarios.
Alexis le mira brevemente con desdén y molestia antes de devolver su mirada a su hermano, viéndolo con preocupación.
– La señorita Fontaine dice que estará bien, solo está exhausto, como tú, así que me dejó a cargo para asegurarme que no hagas tonterías. – Responde la chica rubia mientras ve a su amigo.
– ¡Yo no hago tonterías! – Se defiende Aarón alzando un poco la voz, lo que hace que sienta algo de dolor. – Ugh… ese es Chi.
– Sí, claro. – Dice Alexis sarcásticamente con una mirada preocupada.
Jorge aprovecha que su atacante está distraída para hablar con Jaden discretamente.
– Jaden, ¿Confías en mí? – Inicia en voz baja.
El chico de pelo Kuriboh le mira curioso con una ceja levantada.
– Claro que sí, pero debes de admitir que te ves sospechoso ahora mismo.
Jorge asiente antes de seguir.
– Entonces lo que te estoy apunto de decir no debería hacer que pienses que estoy loco o muy desesperado. El espíritu acompañante de Aarón me avisó de lo sucedido. – Era una mentira, pero no tenía otra opción.
Jaden entonces se sorprende, entendiendo perfectamente por qué no podía explicárselo a los demás. Nadie le creería. El slifer estrella le sonríe antes de asentir.
– Y yo que pensaba que era el especial del grupo por ver a los espíritus de duelos. ¡Ahora somos tres!
En ese momento Alexis vuelve a darle su atención a Jorge, caminando hacia él amenazante.
– Aún no me has respondido, Lionheart. – Acusa Alexis con una voz baja e intimidante.
– Me lo ha explicado. No tienes por qué dudar de él. – Le defiende Jaden.
– ¿En serio? ¿Por qué no se lo puedes decir a todos? – Alexis continúa presionando.
La situación no parecía tener escapatoria aparente para el slifer. ¿Por qué las personas tienen que ser tan desconfiadas? Aunque sea, ya tenía otro tema de conversación que tomar con Belowski.
Perdiendo la paciencia, la chica vuelve a subir su tono de voz. – ¡Dame una razón para no sacarte las palabras por la fuerza!
Tomando la única opción que se le ocurrió, por más cursi que fuera, Jorge usa la carta de la amistad.
– ¿Porque somos amigos?
Jorge ya estaba esperando otro comentario agresivo o, peor aún, agresión física. Pero lo único que escuchaba eran risas, risas sarcásticas. ¿Logró romper el razonamiento de la chica?
– ¿¡En serio!? ¡Tienes que estar bromeando!
Todos estaban callados. Alexis podía dar mucho miedo cuando este tipo de cosas pasaban.
– No sé qué le dijiste a Jaden, pero ten algo por seguro Lionheart, no confío en ti y tendré mis respuestas. Pero ahora estoy más preocupada por cuidar a mi hermano y Aarón. – Dice con finalidad mientras vuelve a sentarse al lado de la cama de Atticus.
Vaya situación incómoda. Entendiendo que la conversación ha terminado, los presentes se despiden de Aarón y empiezan a retirarse para dormir las pocas horas que les quedaban antes de la mañana.
Al día siguiente, un extraño rumor se había esparcido por la academia, muchos estudiantes habían visto a una "mujer vampiro" en la isla. Después de clases el rector pidió que los portadores de llaves se reunieran en su oficina.
– ¡Por favor, todo tiene que ser una broma!
– ¿Una broma? No fue una broma lo que puso a Aarón en el hospital.
Jorge simplemente se limita a oír la conversación, las cosas estaban a punto de ponerse más feas y debía estar preparado para todo. Aunque no pudiera editar su mazo. ¡Debía de haber una forma!
Notando la preocupación de su amigo, Jaden da palmaditas en la espalda.
– Tranquilo, Jorge. Esta vez nos organizaremos y estaremos juntos.
– ¿El poder de la amistad nos protegerá? – Dice en broma Jorge, sacándole una risa al otro slifer.
En la enfermería de la academia, Aarón estaba comiendo un plato de arroz con carne, en una charola de hospital, Alexis estaba comiendo a su lado para cuidar de su hermano.
– Por cierto Lex ¿Qué fue todo eso con Chi anoche? – Pregunta el chico entre bocados.
Antes de responder Alexis recuerda que él y Lionheart eran amigos desde antes de entrar a la academia, posiblemente había engañado a Aarón.
– Aarón… él… él sabía sobre Atticus. – Responde la chica con un poco de tristeza.
El joven se queda con la boca abierta, paralizado sin poder tomar el bocado que estaba a punto de dar, solo un pensamiento pasaba por su mente.
– ¡Baboso! ¡¿Qué hiciste?!
Después de calmarse, el chico sigue con la conversación.
– Estoy seguro que tiene una excelente explicación. – Dice Aarón mientras sigue comiendo.
– Aarón… – Piensa Alexis con tristeza, creyendo que era simple negación al hecho que su amigo sea un jinete de las sombras.
Cuando acaba de comer Alexis sale un momento de la enfermería para pedirle algo a Fontaine, en ese momento la figura de Ixchel se materializa al lado de Aarón.
– ¡Despertaste Aarón, no tienes idea de lo preocupada que estaba! – Dice Ixchel con pequeñas lágrimas en los ojos. Ante esta situación el chico solo puede decir una cosa.
– ¡¿Qué ver-?!
– No lo sé, amigo. Se ve muy chafa tu mazo.
Jorge y Chazz se encontraban revisando el mazo del último en su habitación. Para Jorge, no le parecía que pudiera tener oportunidad contra cualquier baraja decente, pero, con la calidad de construcción de mazos de Gx, cualquier cosa podría ocurrir.
Chazz le voltea a ver levemente fastidiado mientras le apunta acusatoriamente.
– ¿Y crees que tú mazo de peluchitos podría contra ella? ¡Ja, quiero ver que intente clavarle sus colmillos al Chazz! – Termina mirando con orgullo a su baraja.
Jorge rueda sus ojos al oír esto, Chazz realmente era único en su especie.
– Por cierto, ¿Hoy nos vamos de caza de vampiros? – Pregunta Jorge cambiando el tema.
– Sip. – Le responde sin devolverle la mirada.
– ¿Quién la retará primero?
– Yo no. – Responde en un tono infantil el vestido de negro.
– Bruh.
Ambos chicos no se habían dado cuenta de un pequeño mamífero alado que estaba observándolos, reuniendo información sobre las barajas de los posibles oponentes de su dueña, además de quien era el más "delicioso".
La lógica dictaría que se suspenderían temporalmente las sesiones nocturnas del slifer y la obelisco, mas, Jorge no era una persona muy lógica, para empezar. Primero era un hombre de palabra.
Antes de que llegará la hora oscura, ambos estudiantes se encontraban nuevamente en el claro del bosque. El ambiente era tenso a diferencia de la vez anterior.
Jorge había llegado antes que ella, su puntualidad siempre presente. Los dos estaban sentados en silencio, solo un "hola" habían intercambiando desde que llegaron.
La chica estaba mirando al piso nuevamente, sintiendo culpa por haber causado indirectamente el alboroto entre su amiga y Jorge. Pero no pudo haberse quedado callada. ¿Qué hubiera pasado si él resultaba ser un espía de los jinetes? Aunque, si fuera ese el caso, ahora mismo estaría en muchos problemas.
El slifer se da cuenta de los pensamientos de Mindy. Mirándola con una sonrisa amigable antes de empezar.
– Hey, no te sientas mal. Hiciste bien. Yo fuí el que no debió abrir mi bocota. – Dicen intentando consolarla. – Además, si realmente fuera un espía o algo por el estilo, ya estarías atada de un acantilado siendo usada como una linda carnada. – Esto último lo dice con un tono de chiste.
La chica se asusta al oír esto, retrocediendo levemente por temor a su seguridad. Jorge la mira con ojos entrecerrados al notar que no lo tomó a chiste.
– Sigues aquí y no boca abajo, ya cálmate. Además, viniste aún así, ¿no? Supongo que debes confiar en mí.
Ese era un buen punto. Mindy finalmente asiente, sintiéndose más segura. Jorge aprovecha para seguir con el objetivo por el que se reunieron.
– De acuerdo, ¿Qué paquetes compraste?
Mindy entonces toma su mochila que tenía a un lado, levantandola sobre el tronco que estaban usando como mesa y dejando caer sobre este un mar de paquetes, todos con la imagen de dos angelitos de color rojo y verde y un templo flotante de fondo.
– ¡¿Compraste todos?! ¡Debió haberte costado una fortuna de DP!– Pregunta el slifer sin creer todavía lo que estaba viendo.
La obelisco asiente mientras sonríe y cierra sus ojos, su expresión siendo la más jovial que había visto hasta el momento.
– ¡Sip! ¡No podrías creer todas las ganancias acumuladas que tenía por no comprar paquetes!
– ¿Entonces tu baraja ha sido la misma desde que entraste? ¿¡Ganaste tu duelo de ingreso con esta basur-?! ¿Sabes qué? He visto cosas más locas. – Dice en sucesión rápida Jorge, tomando uno de los sobres y viendo el reverso para leer su descripción.
La descripción le causa pavor: – Siente la oleada de resplandor con ¡Onda de la luz! Las hadas han vuelto en grande, con sabiduría de sobra para contraatacar todo lo que sus oponentes les tiren. ¡Tú decides que se resolverá al final del duelo! – Así es, Mindy había elegido una estrategía de hadas con trampas de contraefecto. Dios mío, un monstruo estaba a punto de nacer.
Jorge, atónito a lo que estaba viendo, termina riendo mientras le alza un pulgar a la chica, su cerebro no encontraba otra acción que tomar.
– ¡Ay, Mindy, tienes buen gusto!
La obelisco parece emocionarse al oír la aprobación del chico, sonriendo ampliamente antes de asentir con clase y cruzarse de brazos.
– ¡Soy la mejor!
El slifer entonces le vuelve a mirar con ojos entrecerrados y una cara neutra.
– No nos adelantemos, primero tenemos que ver que cartas nos salen. – Dice ahora levantando un dedo índice de su mano derecha. – Ha llegado la hora, haz los honores. – Le ofrece un sobre a la chica, esperando a que lo tome.
La chica no espera más y abre sin cuidado el sobre ofrecido, mirando emocionada las cartas.
Tras un momento, su expresión se apaga sin razón aparente. Jorge levanta una ceja antes de pedirle las cartas.
– ¿Algo anda mal? – Pregunta el chico.
Mindy responde mostrándole las cartas, obviamente, Jorge se da cuenta inmediatamente que se le había olvidado el hecho de que las cartas las veía en blanco. Esto le causaría problemas.
– ¿No son lo suficientemente lindas? – Intenta adivinar.
– Bueno, yo esperaba que fueran ángeles lindos, estos son más...etéreos.
Según recordaba el chico de pelo revuelto, las hadas de contraefecto eran más gloriosas que lindas. Claramente no eran lo que uno esperaría por la portada de los sobres, los cuales mostraban a Gellenduo.
– Hey, sigue abriéndolos, en algún lado deben de estar las cartas lindas. Si tu eres la "Conquistadora de la lindura" que tanto te crees, eventualmente tus súbditos aparecerán. – Dice de nuevo en broma.
Mindy hace eso mismo. El siguiente paquete resulta conveniente para el tiempo del slifer. Ahora la chica estaba sonriendo de nuevo.
– ¡MÍRALOS, SON TAAAN LIIIIINDOS!
La chica se había levantado repentinamente y corrido al lado de Jorge, poniéndole en su rostro violentamente las cartas que había conseguido mientras decía lo anterior con una voz súper aguda, haciendo que los tímpanos del chico odiaran su trabajo. Las cartas estaban en blanco, pero la emoción de Mindy dejaba en claro que había conseguido algo bueno. O lindo, en este caso.
– ¿Gellenduo? – Pregunta el slifer, atemorizado levemente por los manierismos de su acompañante.
– ¡Y Marshmallon o, como me gusta decirle, Malvavisco! ¡Aaaaaah, es tan esponjoso! – Prácticamente dice gritando nuevamente la chica mientras sigue su rutina de Fangirl de lo lindo.
Jorge termina sonriendo junto a ella mientras ve cómo da giritos de victoria.
Recordando brevemente el evento que ocurriría ese día, saca su D-PAD de su bolsillo y lo enciende para ver la hora. Se estaba haciendo tarde para la reunión.
– Hmm, Mindy, siento cortar la emoción del momento, pero, tengo que retirarme.
La chica detiene sus rotaciones y se le queda mirando cómo un perrito triste.
– Hey, nada de lágrimas de cocodrilo. Otro día seguimos con esto, ya hemos agotado toda nuestra suerte del día con esas dos cartas que nos salieron. – Explica el slifer mientras guarda su aparato de vuelta en su bolsillo y se levanta de su asiento. – Hoy tengo que ayudar a los demás en contra de los jinetes oscuros.
Mindy asiente, entendiendo la seriedad del asunto. Jorge simplemente se despide con la mano y un hasta luego. Antes de que pudiera salir del claro, es detenido por una mano que le toma del brazo, haciendo que salte como gato asustado. Volteando a ver, se da cuenta de que la mano le pertenece a Mindy.
– Toma esta carta, creo que es buena.
La chica le muestra la carta que, para su sorpresa, no está en blanco. Se trataba de una copia de una carta de contraefecto.
– ¿En serio? ¿Para mí? Y yo que pensaba que eras una mala amiga. – Le dice tomando la carta mientras le sonríe, Mindy mirándolo un poco fastidiada.
– Buena suerte.
En la noche los duelistas se encontraban en la oficina de Sheppard, Chazz estaba por anunciar alegremente que no habían encontrado a ninguna "mujer vampiro", Chumley entra asustado a la oficina.
– ¡Vampiro! ¡Yo la vi, está en el lago! – Anuncia Chumley, intentando retomar el aliento.
Sheppard se levanta líbido con furia de su asiento, soltando un gruñido de guerra. Con esto todos los presentes comienzan a ir hacia el lago de la academia.
El escenario del lago era completamente diferente al que estaban acostumbrados, una espesa niebla se extendía hasta donde llegara la vista, los duelistas se encontraban en la orilla del lago. Sin previo aviso una alfombra roja se desenrolla desde el horizonte y etéreamente se posa sobre el agua calmada.
– Creo que está esperandonos.
– Al menos puso una alfombra roja.
– Creo que hoy alguien se siente lívida. – Agrega Jorge mientras recuerda a cierto hemomago.
– Rojo sangre, que apropiado. – Dice Zane, completamente serio.
Crowler y el profesor Banner comienzan a retroceder, intentando que la vampiro no las vea, desafortunadamente acaban chocando sin darse cuenta y en su sorpresa Crowler acaba saltando frente a todos, pareciendo que él ha aceptado el desafío del segundo jinete de las sombras.
– Pero qué valiente. – Halaga Chumley
– Ciertamente, el epítome de lo que un duelista veterano debería ser. – Nuevamente dice Jorge, poniéndole sal a la herida de la honra del profesor.
Sin explicación aparente Chumley recorrió todo el camino del lago a la enfermería para avisarles a Alexis y Aarón sobre el duelo.
De regreso al lago nadie se había movido de sus posiciones iniciales, ante la falta de acción Chazz rompe el silencio.
– Bueno Crawler ¿Qué lo detiene?
– Si tienes tanta prisa ¿Por qué no vas tú? – Responde ofendido el afeminado profesor.
– Caballeros, ¿Por qué no voy yo a ustedes? – Una elegante voz femenina interrumpe a los dos duelistas.
Los presentes ven hacia la dirección de la voz, solo para encontrarse a una bella mujer de cabello verde largo y vestido rojo, parada en una balsa en medio del lago, algunos murciélagos vuelan alrededor de ella, sin perder el tiempo comienza a acercarse a la orilla usando la alfombra roja.
– Mierda, Aarón tenía razón, es waifu esa loca. – Piensa Jorge mientras esconde un sonrojo.
Banner observa la situación con una sonrisa y expresión despreocupada.
– Así que ella es el vampiro, ¡Necesito conseguir más películas!
Cuando la mujer llega a la orilla con los duelistas, vuelve a hablar.
– ¿Y quién eres tú? – Pregunta la misteriosa mujer viendo a Crowler.
– Soy tu oponente.
Ante la respuesta de Crowler, la mujer solo empieza a reírse levemente, cuando se calma sigue hablando.
– No, no lo creo, ni siquiera eres un portador de llave, no eres digno.
– ¡¿Qué dijiste?! ¡Tengo un doctorado en duelos, se requieren 9 años para conseguirlo! – Crowler exclama con furia, al calmarse un poco, continua con un tono más serio. – Pero mi deber como profesor es proteger a mis alumnos, así que si los quieres a ellos, tendrás que pasar sobre mi primero.
Jorge se emociona al oír las palabras Crowler, esta había sido una de las pocas veces en las que sacaba su bravado.
– ¡Vamos, profe, usted puede! – Le apoyan los tres slifers presentes.
– Aprecio a los que no abandonan a los suyos, además si estás tan desesperado por perder ¿Quién soy yo para negarme? pero para hacer las cosas más interesantes, el perdedor tendrá su alma sellada en este muñeco.
Dicho esto, los dos oponentes se empiezan a poner en posición.
– Yo Cámula, mujer vampiro de los jinetes de las sombras, te desafio a un duelo.
– ¡Duelo!
Después de convencer a Alexis, diciéndole que no iba a participar en un duelo, Aarón se encuentra de camino al lago montado en los hombros de Chumley.
– ¡Diablos Chumley eres más rápido de lo que aparentas!
– Me entrené con los koalas de Australia.
– ¡Creo que voy a vomitar! – Exclama Ixchel desde su posición en la cabeza de Aarón.
Eventualmente los dos estudiantes llegan a la orilla del lago, la escena parecía favorable para Crowler, él tenía en su campo a su monstruo insignia: Golem de Mecanismo Antiguo.
Por otro lado Cámula tenía en su campo a Zombie Lobo, Murciélago Vampiro y al Señor de los Vampiros, ninguno de sus monstruos era capaz de hacerle daño al golem.
– Mi turno, sacrificaré a mi Señor de los Vampiros para invocar a Genesis de Vampiro (3200/2100) y ahora usare a mi monstruo para destruir a tu golem.
Crowler (1700 - 1500)
– ¿Eso es todo? Pensé que los jinetes de las sombras eran más rudos.
– ¿Quieres más? Muy bien Zombi Lobo ataca.
Crowler (1500 - 100)
– Prueba esto también, Murciélago Vampiro ataca. – Mientras los murciélagos comienzan a volar hacia Crowler, él ve a sus estudiantes con una sonrisa.
– ¡No, profe! – Gritan preocupados al mismo tiempo Jaden y Jorge tras observar el desenlace trágico del duelo.
Crowler mira a sus estudiantes una última vez, sonriéndoles cálidamente antes de hablarles.
– Chicos...Ya saben que cartas usa… Vénguenme porfis… – Dice antes de soltar un chillido agudo y colapsar.
La escena era muchísimo más brutal ahora que lo estaba viendo con sus propios ojos. Jorge no podía evitar sentir la impotencia y dolor de no haber podido ayudar a su profesor. Tal vez si él se hubiera ofrecido, se ahorrarían esto. Pero, el turno era de Zane ahora y pasarían días a menos que…
Los presentes observan con dolor como la vampiresa se acerca al cuerpo inmóvil de Crowler, convirtiéndolo rápidamente en una muñeca con su apariencia y tirándolo al suelo como si de basura se tratara.
Jorge estaba furioso. Aunque le costara admitirlo, ver a una persona ser tan humillada y destrozada de tal forma le estaba volviendo loco. Él conocía vagamente los motivos de la jinete, pero eso no justificaba lo que estaba haciendo. El chico ve impoitente mientas aprieta uno de sus puños, rabia formándose en su rostro.
– ¿Vas a dejar que se salga con la suya?
Jorge comienza a ver de lado a lado en busca del origen de aquella voz. Alguien le había hablado en sus pensamientos. Y, la voz…
– ¿¡Eres la persona de mis sueños!? – Le pregunta internamente.
La voz, ahora identificada como el ser que aparecía en sus sueños, suelta unas risitas femeninas.
– Este no es momento para halagos. Ahora, ¡Tienes que poner en su lugar a esa tipa! ¡Venga a tu profesor!
Jorge es sacado de su plática mental por Jaden, quien grita un "¡Ya basta!" antes de ser detenido por Zane, ambos viendo solemnemente a su oponente.
– Y ahora, me despido… – Declaró la mujer.
– Se está escapando… – Le advierte la voz al slifer.
¡No!
– ¡No te atrevas a desvanecerte ahora, hija de perra!
La voz completamente cabreada de Jorge sobresalta a todos, incluyendo a la vampira. Era lo más enojado que se había puesto el slifer hasta ahora. El chico activa su disco de duelos antes de colocarse frente a la jinete oscura, apuntando en reto.
– ¿¡Acaso crees que dejaré que se coagule la situación!? ¡Claramente puedes dejarnos vacíos ahora mismo y tomar las llaves! ¡Así que deja que yo sea el siguiente! – Exige el chico mientras mueve los brazos como un lunático.
– ¿Acabas de hacer un chiste relacionado con sangre? – Pregunta Aarón (aún sobre Chumley) al escuchar lo que su amigo dijo.
– ¡Así es! – Responde Jorge sin importarle la aparición de su amigo.
Cámula en este punto tenía una expresión de furia. El chico le había insultado en su cara de una forma muy descarada. Cambiando su expresión con su boca abierta de una forma monstruosa. Todos los espectadores estaban atónitos ante la escena. Entonces, finalmente responde la vampira.
– ¿¡Cómo te atreves, mandril!? ¡Si tanto quieres perder tu alma, adelante! – Cámula entonces enciende su disco de duelos inmediatamente.
– ¡Bitch, let's go!
– ¡Duelo!
Jorge vs Cámula
– Comenzaré activando Reino Vampiro. – Repentinamente, desde el suelo comienza a surgir cazas de arquitectura barroca, rodeando a todos los presentes. La luna se torna roja tras un momento de que estos acabaran de aparecer. – Luego invocaré a Hechicero Vampiro (1500/1500) y acabaré colocando una carta boca abajo. – La vampiresa azota la carta en el disco de duelos, el mago sanguinario surgiendo el la línea frontal con la carta boca a abajo tras suyo.
– ¿Es todo? ¡Por favor! – Jorge roba su cartas de turno mientras le grita a su oponente. – ¡A este ritmo ni siquiera durarás otro turno!
– ¡Silencio! ¡Realiza tu jugada de una vez, estúpido mono! – Le devuelve los comentarios Cámula.
Los espectadores observaban tensos el duelo. Para la mayoría, era la primera vez que veían a dos duelistas estar tan deseosos de la derrota del otro en una partida, incluso si fuera de vida o muerte. Y, pensar en la posibilidad de perder a otro de sus amigos le causaba pavor a ellos.
– Invoco a mi Perro Peluchanimal (1700/1000), gracias a su efecto puedo agregar a mi Diablillo de las Tijeras a mi mano. – El perrito aparece, saltando desde una de las casa y aterrizando lentamente con ayuda de sus alas frente a su dueño. La carita normalmente despreocupada del hada se vuelve una de terror al ver la situación en la que estaba. – Ahora activo Polimerización para fusionar a mis monstruos en Tigre Atemorizante (2200/1200). – El vórtice de fusión aparece en otro duelo, girando violentamente con los materiales de fusión antes de dar origen al ser mencionado. Este se lame los colmillos con sed de sangre. – ¿Qué te parece? ¡¿Ya estás sintiendo temor de verdad?! Ahora, con su efecto destruiré a tu vampiro y tu carta boca abajo. ¡Destrípalos! – El tigre asiente antes de ejecutar su ataque insignia y rebanar las cartas seleccionadas, revelando que la carta boca abajo era una Fuerza de Espejo. Jorge sonríe al ver que esquivó una de las balas de plata. – ¿En serio? ¡Una Fuerza de Espejo! ¡Eres demasiado lenta! La vampiresa no puede sin trampas de batalla...que triste… – Si antes el slifer era un tanto burlón contra sus oponentes, ahora estaba completamente enfocado en sacar de sus cabales a la peliverde.
– Vaya, no veía a Chi tan sassy desde que ganó con su mazo Mordisco 1. – Piensa Aarón viendo la lluvia de frases de su amigo.
– ¡Eres más itempestuasamente estúpido de lo que pareces! El efecto de Hechicero Vampiro se activa, puedo agregar un monstruo Vampiro a mi mano.
– ¡Muéstrame angustia! ¡Tigre, mordida de diablillo! – El tigre obedece y corre velozmente contra su objetivo, acabando con un CRUNCH al darle una mordida voraz a la vampira, esta gritando al sentir el dolor del daño directo.
Cámula (4000 - 1800)
– ¡Sí, sigue así! ¡Destrúyela! – La voz incita al duelista.
Los espectadores sonríen emocionados al ver el gran desempeño de Jorge, creyendo que estaba a punto de derrotar a la jinete oscura sencillamente.
– ¡Un ataque directo! ¡Lionhearth lo está haciendo! – Exclama Chazz, al ver la situación ventajosa de su compañero de cuarto..
– ¡Y para que no te hagas ideas de poder ganar, coloco TRES cartas boca abajo y termino! – Las cartas aparecen en la retaguardia de Jorge.
Cámula pierde su sonrisa monstruosa, cambiando sus facciones faciales para reflejar su posición de desventaja.
– ¡No será suficiente! Activo el efecto de Hechicero Vampiro, lo desterraré del cementerio para que este turno pueda invocar un monstruo vampiro sin sacrificios, así que surge Señor de los Vampiros (2000/1500). – Un guapo hombre surge del lado de la jinete, sonriendo galante mientras empuja a un lado la capa negra de su traje de gala.
– ¡Atacaré a tu pulgoso con mi Señor de los Vampiros!
– ¿Eres tonta? ¡Mi tigre tiene más puntos de-!
– Sí, sí, sí, ¡Ahorrame tu falta de atención! Gracias al efecto de Reino Vampiro. mis vampiros ganan 500 puntos de ataque cuando batallan. – Señor de los Vampiros (2500/1500). – El mozo vampiro salta sobre uno de los edificios de la ciudad para luego caer en picada sobre el monstruo de Jorge, clavándole los colmillos en su vientre expuesto y sacándole toda la felpa.
Jorge (4000 - 3700)
El slifer retrocede levemente por la onda de choque de la destrucción de su carta atemorizante.
– ¡Parece que yo soy la que tiene más colmillos aquí! Ahora se activa el efecto del Señor de los Vampiro, declaro un tipo de carta y debes mandar desde tu mazo al cementerio una carta del tipo que elegí, y creo que hoy no me gustan las trampas. – Jorge ve las cartas de su baraja, eligiendo al final una Reserva de Fusión.
– ¡Vaya, estás ayudando a mi consistencia! ¡Gracias! – Amenaza aún sin una pizca de respeto el duelista humano.
– Y ahora gracias al segundo efecto de Reino Vampiro, como mandaste una carta de tu mazo al cementeriopuedo destruir una carta en el campo, dile adios a tu carta boca abajo. Coloco un carta y sera todo por el momento. – La carta boca abajo comienza a flotar repentinamente antes de prenderse en llamas sin razón aparente y explotar.
– Y ahora está contra las cuerdas. Debí detenerlo… – Dice Zane, apartando la vista.
– ¡No pierdas la fé todavía, Zane! Estamos hablando de Jorge, ¡Estoy seguro que tiene algo planeado! – Asegura Jaden.
– Sí no one-shotea a su oponente, los Peluchanimales generalmente no pueden ganar. – Explica Aarón, observando el duelo con una mirada seria, Ixchel imitando su expresión.
Jorge comienza a temblar, ¿Y si perdía? ¿Podrían los demás salvarle?
– ¡Cálmate! ¡Aférrate al deseo de sobrevivir! O, si lo deseas, ¡Algo que odies de verdad! – Nuevamente, la voz le apoya.
Algo que él odiara...El joven chasquea al darse cuenta de algo muy importante que le sucedió hoy.
– Mi turno. – Siguiendo el consejo de la presencia misteriosa, Jorge se concentra en lo que más odia de Yu-gi-oh!, resultando beneficiado al ver un aura oscura ser ejercida por la carta de turno que robó. Viendo el arte de la carta, el chico sonríe maliciosamente. – Activo mi carta boca abajo Reserva de Fusión, te muestro un monstruo de fusión y a cambio traigo uno de sus materiales a mi mano. – Jorge muestra la carta Oveja Atemorizante para agregar a su mano a Diablillo de las Cadenas.
– ¿Una oveja? ¡Por favor! – Exclama Cámula al no verse intimidada en lo más mínimo.
– ¡Sólo estoy comenzando! Ahora activaré Recuperación de Fusión para traer a mi mano desde el cementerio una Polimerización y un monstruo que haya usado como material de fusión. – La apariencia espiritual del ser mostrado en la carta de fusión emerge del disco de duelos de Jorge, entregando las dos cartas a su mano antes de chocar sus palmas – ¡El perro realmente es el mejor amigo del hombre! Perro Peluchanimal, ¡Vuelve al campo!Con su efecto traigo a Oso Peluchanimal a mi mano. – El lindo can vuelve a aparecer, aún atemorizado, pero se calma rápidamente al ver que su amigo oso está el la mano de su dueño.
– ¡Te tengo! Activo Polimerización para fusionar a Diablillo de las Cadenas y Oso Peluchanimal e invocar a Oveja Atemorizante (2000/2000), uso a Oveja Atemorizante para atacar a tu vampiro. – La criatura hueca de lana aparece en el campo, soltando un "beeee" con una voz grave y distorsionada antes de apuntarle con su pata garfio al vampiro.
– ¡¿Se ha vuelto loco?! ¡Su carta tiene menos puntos de ATK que el zombi ese! – Dice Chazz al ver la jugada desquiciada de Jorge.
La oveja ataca sin miedo al ser sediento de sangre, intentando clavarle sus patas. El señor simplemente le detiene con una mano antes de ser atacado y le arranca la pata-garfio, destruyéndolo rápidamente con un puñetazo seguido.
Jorge (3700 - 3200)
– ¡Ha, por fin te has vuelto loco! Por el efecto del Señor de los Vampiros, mandas una carta trampa al cementerio nuevamente y ahora el efecto de Reino Vampiro destruye a tu perro. – Jorge tira una Furia Divina mientras observa con pena como el indefenso cachorro es levantado en el aire y cremado.
– ¡Patético! ¿En serio te atreves a destruir algo tan lindo? – Ahora estaba sonando como Mindy.
– ¡Tengo más que justificada mi furia! – Declara la vampiresa para luego sonreír monstruosamente.
– ¡Vamos! El efecto de Oveja Atemorizante se activa, cuando es destruido, puedo revivirlo con 800 puntos de ataque extra. – Oveja Atemorizante (2800/2000) – Ahora destruye a su monstruo. – La oveja resurge en el campo, ahora llena incluso de más de lana. El peluche atemorizante reintenta el ataque anterior, decapitando al vampiro. – ¡Chúpame esa!
Cámula (1800 - 1500)
Cámula es invadida por un recuerdo al ver la escena, evitando la mirada mientras espera a que las cartas desaparezcan.
– Wow, al inicio lo tomaba por un holgazán, pero, si tiene algo de promesa. – Piensa Chazz.
– ¡Así me gusta, sufre! – Oh, se estaba dejando llevar tal vez un poquito, debería calmarse. – Termino colocando una carta. – Jorge coloca la carta que robó al inicio de este turno.
– ¡Sigue así! ¡Deja que el ciclo de la vida continúe!– La voz le reitera su emoción.
La vampira parecía estar en sus últimas; mas, parecía no importarle. Manteniendo una sonrisa confiada. La mujer simplemente comienza a explicar mientras les muestra una carta.
– Activo Puerta de la Ilusión. – Una puerta ornamentada aparece repentinamente detrás de Cámula, lentamente comienza a abrirse, detrás de esta solo se puede ver un blanco resplandor fantasmal.
– Puerta de la Ilusión… – Dice Zane, pareciendo muy preocupado.
– No me gusta como suena esa carta. – Agrega Jaden con la misma expresión.
– Oh, ¿Entonces saben el efecto de esta curiosa carta? – Pregunta la vampira.
Después de un breve momento de silencio y con toda la seriedad del mundo, Bastión responde.
– No.
– Ni yo. – Admite Chazz con pena.
– Pues explícalo, ya te estás tardando. Con Olla de la Codicia ni siquiera hay que pedirlo. – Dice Aarón, impaciente.
Jorge comienza a ver el piso para esconder su expresión, sabiendo lo que está a punto de suceder.
– Con esta carta destruyo a todos tus monstruos y luego puedo invocar a un monstruo de tu cementerio. – Comienza a explicar Cámula, sonriendo siniestramente.
– ¡Una carta tan poderosa no puede ser gratis! – Exclama Zane al escuchar el efecto de la carta
– Veo que no todos los monos son idiotas. A cambio tengo que ofrecer un alma, si es que pierdo el duelo. Ahora me pregunto ¿Cuál de tus amigos será el elegido?
Los presentes ahora estaban aterrorizados. Era como si repentinamente todos hubieran entrado a una partida de sacar la pajilla más pequeña, solo que con el castigo de perder tu alma.
– ¿Crees que ese Deus ex machina te va a salvar? – Responde Jorge, ahora mirando con confianza a su oponente.
– ¿Qué dices chimpancé? – Pregunta la vampiresa sorprendida al escuchar a su oponente.
Aarón se ríe al escuchar esto, en su mente solo pasa un pensamiento. – Pfft, CHImpance. –
– ¡Ya callate, soquete! – Se queja Jorge mientras mira a su amigo brevemente, volviendo a ver a Cámula después. – ¡Esta te va a encantar, te mostraré a mi propio Deus! ¡Activo Juicio Solemne! – Tras declarar esto, un aura roja aparece alrededor del duelista, haciendo que se estremezca al sentir un dolor agudo en su pecho.
Jorge (3200 - 1600)
– ¡¿Qué estás haciendo?! – Pregunta la vampira, confundida y ligeramente atemorizada por no saber el efecto de la carta.
– ¡Juicio Solemne me permite negar la activación de una carta mágica o trampa (o la invocación de un monstruo), a cambio de la mitad de mis puntos de vida!
Repentinamente, un temblor azota el lago donde se encontraban los duelistas, haciendo que se agiten las estructuras antiguas del campo de vampiros al igual que los presentes. Una luz cegadora se materializa del cielo. Parecía que se había hecho de día en plena noche. Entonces, voces angelicales comienzan a hacer un cántico en latin. Finalmente, una puerta aparece en lo alto de las nubes del cielo, abriéndose para revelar a un hombre de edad avanzada, pelo canoso con barba larga y una toga blanca.
Cuando Ixchel ve a la figura divina del Juicio Solemne, se esconde detrás de Aarón, mientras ve con enojo a Jorge. – Traidor…
Tras su aparición, el ser que parecía divino levanta lentamente su brazo antes de abrir su puño cerrado, apuntando su palma en dirección de la Puerta de la Ilusión mientras grita unas palabras celestiales.
– BEGONE, THOT! – Con esto, la puerta es cerrada.
Las luces antinaturales desaparecen junto al ser misterioso poco después.
Los presentes no saben qué pensar de lo que acaba de ocurrir.
– ¿Qué fué eso? – Pregunta Syrus, completamente anonadado por lo sucedido.
– Eso Syrus es el maravilloso poder del NO.– Responde Aarón mientras ve curioso a Ixchel, esta se veía asustada y molesta al mismo tiempo.
– ¡¿Cómo te atreves a destruir mi esperanza?! – Pregunta la vampiro con molestia al ver que su deus ex machina fue negado.
– ¿Esperanza? – Pregunta Jaden.
La mujer parecía destrozada al recordar tales recuerdos. Viéndose consternada, termina cediendo y comienza a explicar.
– Hace mucho tiempo los vampiros vivíamos aislados de los humanos, pudimos haber vivido en paz sino fuera por ustedes. ¡Nos llamaron monstruos y uno a uno cazaron a mis seres queridos! – Cámula se calma un poco antes de continuar. – Logré sobrevivir escondiéndome en un ataúd, entonces, el líder de los jinetes de las sombras me despertó y me dio el poder de revivir a mi gente. Por cada alma que absorbió en la puerta, puedo salvar a uno de los míos, es por eso- – Antes de que Cámula pueda seguir una voz le interrumpe.
– ¡Qué egoísta! ¿¡En serio crees que eso te justifica!? – Pregunta el chico, ahora frunciendo el ceño por lo que él veía como hipocresía. – ¡Es triste lo que te sucedió, pero, nosotros somos fuego cruzado! ¿No puedes dejar el pasado con sus demonios?
– Así es, es solo una hipócrita que no puede olvidar las heridas del pasado. – Los sentimientos de la voz son pasados al duelista, alimentando más su punto de vista.
– Y te daré una oportunidad de oro ya que hoy me siento codicioso: Ríndete y devuelve el alma de Crowler. Te dejaré vivir con esa condición. No dejes que el sacrificio de tu familia sea en vano. – Ofrece Jorge mientras mira solemnemente a Cámula, la cual tenía los ojos cerrados mientras pensaba.
Los amigos del duelista rojo no sabían qué decir, ni siquiera habían podido procesar la historia de Cámula y Jorge había dado un discurso digno de protagonista de RPG.
La vampira finalmente abre los ojos, recuperando su expresión monstruosa antes de declarar sus intenciones.
– ¡¿Cómo te atreves a intentar hacerme dejar atrás todo lo que tu maldita raza ha hecho a la mía?! ¡Me aseguraré de que sufras lo que mi raza sufrió!
Jorge niega al oír esto. Hoy sería el segundo día que tomara un alma. Bueno, un alma que importara ligeramente.
– ¡Eres una grandísima estúpida! ¡Te di una oportunidad y no la tomaste!
– Esto no esta bien… así no deberían ser los duelos. – Piensa Jaden con tristeza mientras aprieta los puños.
– Activo Llamada de los Condenados para revivir al Señor de los Vampiros, pero no durará mucho porque lo sacrificaré para invocar a Genesis de Vampiro (3000/2100), ahora destruye a su oveja ¡Tormenta carmesí! – El ser monstruoso aparece en el campo, flexionando sus músculos mientras observa con ojos sedientos de sangre a la oveja. Tras un momento, veulve a flexionar sus brazos, enviando un viento omnioso de color carmesí contra el atemorizante, destruyendolo y dejando en el suelo al slifer; mas, se levanta inmediatamente.
Jorge (1600 - 900)
– ¡¿Es todo? Gracias a su efecto Oveja Atemorizante vuelve al campo! – La oveja reaparece, riendo con su voz grave del intento en vano de su oponente.
– ¡Con eso terminaré mi turno! No me asustas simio, tu oveja no tiene los puntos suficientes para destruir a mi vampiro y no tienes cartas en tu mano, estás perdido. – En ese momento la sonrisa de Cámula cambia a una más monstruosa. – Se me olvido mencionar que un muñeco que tiene un alma no puede ser destruido, cuando te tenga, creo que me divertiré usándote como combustible para el fuego de mi chimenea.
Jorge no se inmuta mientras continúa sonriendo, ahora más burlón que con la sed de sufrimiento.
– Lo siento, pero te topaste con el antagonista de tu historia. ¡Es hora de lucirse un poco! Activo Fusión Atemorizante para fusionar monstruos desde mi campo y cementerio, además, encadeno Maldición de Anubis con su efecto todos los monstruos cambian a posición de defensa y su DEF se vuelve 0. – Las cartas se revelan simultáneamente, primero activando la trampa con figura egipcia. El sarcófago con forma de chacal aparece en el centro del campo, dejando salir de él una nube de langostas que desestabilizan al vampiro supremo, dejándolo en posición de defensa pero indefenso al mismo tiempo. Esto es seguido inmediatamente por la fusión entre diablillos y felpa, dejando como resultado al león dientes de sable.
– Invoco a Dientes de Sable Atemorizante (2800/2000) y gracias a su efecto puedo traer de regreso a un monstruo Atemorizante de mi cementerio así que saluda a Tigre Atemorizante (2900/1200). – El primer monstruo de fusión ruge, haciendo que aparezca a su lado el tigre. – Ahora ganan ataque los dos, pero, me da flojera explicar cuánto exactamente a un alma que ya está perdida, ¡La oscuridad te espera! – El león dientes de sable termina la batalla con una lluvia de zarpazos sobre la vampira.
Cámula (1500 - 0)
Cámula cae de rodillas al piso, destrozada por haberle fallado a su familia, la última expresión en su rostro es una de tristeza y desesperación antes de desaparecer, solo para que en el lugar donde estaba apareciera una muñeca de trapo con su aspecto.
Al mismo tiempo el muñeco del profesor Crowler desaparece y en su lugar el profesor Crowler aparece inconsciente, pero sano y salvo. A pesar de su victoria contra el segundo jinete de las sombras, todos los presentes no sabían qué decir o cómo sentirse, el único que parecía estar feliz era Jorge, después de unos segundos Aarón comienza a acercarse a su amigo.
– ¿Feliz?, mataste a una de mis waifus – Pregunta el chico, Ixchel en su hombro mandandole una mirada molesta a Jorge.
Jorge no puede evitar perder su sonrisa victoriosa, mirando con confusión a su amigo antes de poner sus puños en su cadera.
– Pues, nos quería matar. Digo, igual le ahorré mucho trauma emocional a los peliazules y rescaté a Crowler. – Responde el slifer, ahora cruzado de brazos sintiendo un vacío sin explicación en su estómago.
– Pues yo me quedaré con esto, si me disculpas. – Dice Aarón mientras recoge la muñeca de Cámula.
– Sé que quieres hacer con eso y te pido, con todo el respeto hacia los muertos, que no lo hagas. – Le ruega el slifer a Aarón mientras le mira perturbado.
– El vato… sólo voy a tenerla como adorno, debes admitir que está bonita, si ignoras el hecho de que es el alma de una vampiresa. – Responde el obelisco mientras comienza a irse del lago.
Jorge finalmente se encoge de brazos, rindiéndose antes de dar un bostezo. Se habían pasado un buen tiempo entre el duelo y los monólogos. Recordando entonces la carta que le salvó su alma, el chico saca de su baraja el Juicio Solemne mientras le sonríe al arte.
– Gracias, Mindy. – Luego recuerda igual el chiste que le hizo a Jaden en la mañana. – Al final del día, el poder de la amistad sí me protegió.
– Buen trabajo, veo que somos compatibles… – La voz de sus sueños resuena una última vez en la mente de Jorge.
– ¿Compatibles?
