Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


Un nuevo día nublado comenzaba en la academia, pero, en vez de ser señal de mal augurio las nubes daban una ambiente agradable para este día tan especial: El día de los espíritus de duelo. Un día en el que supuestamente, el mundo de los espíritus y el mundo humano están más conectados que nunca.

En su habitación, cierto slifer estaba disfrutando por fin de un sueño placentero que no involucrarse la manifestación de espíritus que le contaran sin sentidos o le agredieran, en cambio, estaba teniendo un sueño donde abrazaba a una mujer ficticia a la que le tenía mucho afecto, una de sus waifus. Perdiéndose en la sensación de esta chica, Jorge sigue con el abrazo, explorando cada vez más abajo de la espalda de su acompañante onírica. Sintiendo algo suavecito y peludo al adentrarse en territorio peligroso, el chico abre sus ojos, viendo qué felpa había aparecido en la zona que estaba acariciando.

– ¿¡Nani!? – Grita en terror al ver cómo su sueño se desmorona y se encuentra nuevamente despierto en su cuarto, acostado en su litera. Observando la habitación, no encuentra nada fuera de lo normal. Amante Feliz estaba durmiendo sobre una mesa, Chazz seguía dormido, los hermanos Ojama estaban jugando poker en el piso, su mano estaba acariciando la cabeza de Perro Peluchanimal, había un ente de color naranja extraño afuera de su ventana- – ¡¿Perrito?! – Le llama al dulce can alado que estaba sobre sus piernas, disfrutando de las caricias de su dueño.


Mientras tanto en el dormitorio azul, Aarón estaba en los fuertes brazos de morfeo, disfrutando de un sueño ininterrumpido con sus gachas, la experiencia era más mejor que de costumbre gracias a una suave sensación en sus manos, lentamente el chico despierta al notar una agradable fragancia en el ambiente.

– Bostezo. – Dice literalmente el chico, ajustando un poco su vista, Aarón se da cuenta de tres detalles importantes de esta buena mañana: 1. Ixchel, en su forma real, estaba durmiendo cómodamente al lado del joven con sus alas sobre él. 2. Aarón estaba acariciando una de dichas alas. 3. Había un dragón púrpura fuera de su ventana. Con esta información, Aarón solo tiene una estrategia. – ¿Dragones y waifus? Definitivamente estoy soñando. – Dicho esto el pobre tonto vuelve a dormir.


Después de prepararse para el día que le esperaba y de pasar por una incómoda situación con cierto par de espíritus femeninos de su mazo, Aarón estaba listo para ir al dormitorio rojo.

– ¿Quieres venir Ixchel? – Pregunta el joven a su compañera espíritu.

– ¡Sip! – Dice animada Ixchel mientras flota hacia Aarón y se posiciona en su asiento habitual. Cómo el chico debía haber esperado, ella se sienta en sus hombros, haciendo que sus piernas abracen su cabeza. Un sonrojo potente aparece en su rostro.

– Ixchel... ¿Por qué estás ahí? – Pregunta el chico intentando calmarse.

– ¿De qué hablas? siempre me siento aquí. – Explica la angel confundida.

– Pero normalmente eres, ya sabes, chiquita.

– ¿Qué?

– ¿Qué?


En las afueras del dormitorio de las chicas de obelisco, un par de amigas se encontraban esperando sus órdenes de té "espiritual". Mindy era una de ellas, había sido invitada por la segunda, su amiga Jasmine. La excusa era empezar el día con un delicioso té y luego pasarlo por completo coqueteando con los chicos lindos y guapos con los que se encontraran. Originalmente, Mindy no tendría ningún problema con disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos, pero, extrañamente, la chica estaba concentrándose en organizar su baraja de cartas en la mesa donde estaban esperando. La pelinaranja había ignorado este detalle desde que llegaron, pero ya se había tardado mucho tiempo con esas cosas de "cerebritos", para su fastidio.

Eventualmente, el mesero llega con sus brebajes en bandeja de plata, sirviendo cada uno a la vez que menciona el nombre de las bebidas con una voz profunda, masculina y suave. – Su café del Amante Feliz y su té chai Chitoniano. – Jasmine había quedado casi hipnotizada por el guapo chico, a diferencia de su amiga que simplemente había movido sus cartas a un lado y respondido con un gracias mientras seguía con lo suyo.

Tras esto, Jasmine le sigue con la mirada al mozo mientras se aleja a atender otra mesa, mirando confusa la actitud de Mindy. – ¿No te pareció lindo?

La mencionada levanta la vista, mirando a lo lejos al chico. Con una expresión desinteresada, se encoge de hombros antes de responder. – 8/10, supongo. – Dicho esto, finalmente acaba con su baraja y la guarda, ahora cambia expresión feliz. – ¿Qué te parece un duelo antes de seguir con el coqueteo?

– ¿Un duelo? Na, que aburrido… – Le responde la otra obelisco.

– ¿Qué tal un duelo tag contra aquellos chicos guapos con los que estuviste ayer? – Claro, era una excusa para poner a prueba su nuevo mazo contra otros duelistas.

Jasmine cae inmediatamente en la más mínima mención de un chico, aceptando al momento. Mindy piensa en agradecerle a su mentor por haberle dado algunos consejos en cuanto a manipulación antes de que ambas se levanten y se dirijan al otro dormitorio azul.


– Muy bien, tres metros de ancho, seis de largo y- – Es lo único que puede decir Syrus antes de chocar contra unos botes de pintura en su camino para crear su campo de duelos fuera del dormitorio. – ¡Chumley te pusiste en medio de mi campo de duelos!

El peliazul había tenido la gran idea de organizar su propio evento para el día, preparando el exterior rocoso del patio del dormitorio rojo para un gran duelo en el cual asistirían innumerables estudiantes. O, bueno, esa era la idea.

– El arte tiene un precio ¿Qué te parece? – Dice mientras le muestra a Syrus el poster promocional de su duelo de disfraces, el poster mostraba los monstruos Des Koala y Des Kanguro con discos de duelo, listos para tener un duelo a muerte.

– No está mal ¿Pero sabes qué sería mejor? Una gran imagen de la Chica Maga Oscura. – Una gran idea de marketing, mas, el chico koala no quería ninguna waifu en su obra de arte Australiana.

– Creo que puedo agregarla en la esquina… –

– ¡No, merece todo un poster! – Syrus no podía dejar a una de sus cartas más adoradas relegada a una esquina.

Mientras todo esto pasaba en el patio del dormitorio, arriba de las escaleras el grupo de amigos, menos Jorge, Aarón y Chazz, estaban viendo todo con unas poses "cool", cómo si estuvieran posando para alguna foto o algo parecido.

Jorge había tenido una mañana movida, su Demonio de Tijeras había estado intentando partir en dos a los desafortunados hermanos Ojama en algo que el demonio interpretaba cómo un juegoy había tenido que perseguir a los mencionados mientras daban vueltas por toda la habitación, eventualmente lográndolo con la ayuda del perrito y el hada con un corazón en su frente. Finalmente, se había vestido con su clásico único uniforme de slifer, saliendo por el pasillo y topándose con el grupo de posadores. – ¿Practicando cómo verse geniales?

Todos se limitan a verlo confundidos por su extraña pregunta. Antes de que puedan externar su confusión, Aarón aparece con Ixchel a su lado. – ¿Qué onda, están posando para la portada de su nuevo álbum?

Jorge parpadea tres veces seguidas al ver a la ángel caída en toda su gloria junto a Aarón. Al parecer, este "Festival de los espíritus" estaba haciendo milagros para todos. – ¿Es esa Ixchel detrás de ti? – Pregunta mientras apunta a la apariencia transparente de la espíritu.

Aarón se rie lentamente mientras Ixchel flota detrás de él, después de colocarse en posición el chico cruza los brazos en una pose que recordaba a cierto "amante de las cerezas", Ixchel sigue su ejemplo con su propia pose mientras Aarón exclama con la voz más gruesa que puede hacer. – You fool! ¡Conoce a mi stando: After Darko! – Dicho esto el obelisco e Ixchel caen en un ataque de risa incontrolable, ganándose las miradas confundidas de los presentes.

Antes de que puedan cuestionar la ridiculez que acababan de presenciar, un ruido similar a "Pspspspspspspsps" resuena al lado de las escaleras, revelando a Chazz con una "varita" para gatos, mientras dice cosas sin sentido. – ¿Dónde estás?

– ¿Dónde está quién? – Pregunta Jaden.

– Su mente, Jaden. Es obvio que la perdió. – Responde con una expresión seria Bastión.

– Ah, cómo tu corazón, ¿No, Bastión? – Jorge había visto la oportunidad, tomándola sin pensar ni un solo segundo.

El Ra, a la par que los otros presentes imitan el sonido de algo quemándose mientras agitan sus manos, mira sorprendido al slifer. Antes de que el chico pueda responder a la burla, Chazz responde.

– Busco al gato de Banner, porque si lo encontramos, estarán juntos.

– ¿Sabes quienes no estarán juntos? – Pregunta Aarón continuando con el "sick burn" de Jorge.

– ¡Silencio, por favor! – Ruega el pobre diablo antes de bajar las escaleras mientras llora desamparado, causando las risas de los demás. Esa si era amistad, con todo y amor apache.


Después de unos minutos, el campo de duelos de Syrus estaba listo y el nuevo póster es mostrado para su revisión, ahora contaba con la Chica Maga Oscura sonriendo confiada con un disco de duelos en su brazo. Extrañamente, su acompañante no era el Mago Oscuro, sino la Señoroscura Ixchel sonriendo tímidamente mientras mostraba su propio disco de duelo. Todos los presentes estaban impresionados con las ilustraciones de Chumley.

– Bro, ¿Haces comisiones? – Le ofrece Jorge a Chumley, sonriendo con una cara de pervertido, asustando al futuro diseñador de cartas.

– Chumley, Chumley ven aquí un momento. – Con esto Aarón le susurra algo a Chumley, haciendo que el estudiante koala sonría y asienta varias veces. – Es un pacto de hombres. – Termina mostrando su puño, lo que Chumley responde con el choque de puños más importante de la historia.

– ¿Un duelo de disfraces? – Pregunta animado Atticus después de inspeccionar a fondo el letrero.

– ¿Y quienes se van a disfrazar de la Chica Maga Oscura y la Señoroscura Ixchel? – Cuestiona Zane al ver el posible desastre de marketing que puede tener el evento de su hermano.

– ¿Ya pensaste en alguien, Syrus? – Pregunta Atticus. Mientras Syrus intenta convencer a Alexis de disfrazarse de alguna de las dos cartas, Ixchel comienza a hablarle a Aarón.

– ¡Aarón, Aarón, Aarón! – Dice animada la espíritu mientras da vueltas alrededor de su dueño.

– Así me llamo. – Le responden el obelisco, un poco fastidiado por los giros.

– Platiqué con los demás y, si se los pido, me prestarán su energía para poder materializarme temporalmente, lo que significa ¡Que podré participar en el duelo de disfraces!

– ¿Pueden hacer eso? – La respuesta le es dada en un movimiento de cabeza rápido por parte del espíritu indicando, si. – Pues le voy a decir a Syrus. – El obelisco se acerca al pequeño slifer que estaba cabizbajo por la respuesta negativa de Alexis. – Oye Sy, tengo esta amiga, que, estoy 99.9% seguro que podría disfrazarse de Ixchel.

– ¡¿En serio?! ¡Te debo una, Aarón!

– ¿Y quién es esta amiga? No recuerdo que mencionaras algo así antes. – Dice Alexis mientras frunce el ceño en respuesta defensiva instantáneamente, causando los nervios de Aarón.

– Oh, ya sabes, nos conocemos desde hace un tiempo, y es la "copia" exacta de la Señoroscura Ixchel. – Responde Aarón, haciendo que la chica haga una investigación mental acerca de esta nueva amenaza para sus objetivos.


– ¡Auxilio, monstruo de duelos! ¡No me comas, por favor! – La voz despavorida de Chumley resuena por el dormitorio rojo ¿La razón? Una Alexis disfrazada con armadura dorada, garras, alas saliendo de sus brazos y, más importante, orejas puntiagudas.

Jorge acude al rescate, dándose cuenta inmediatamente de que no hay peligro en realidad. – Calma Chumley, es solo un disfraz, voy de la Arpía Cibernética ¿Qué te parece? – Pregunta la rubia mientras da una vuelta lenta para que

– ¿Qué me parece? Creo que es un gran alivio.

El slifer analiza a detalle el disfraz para su "investigación". Debía admitirlo, le quedaba muy bien esa apariencia a la wera. – Maaa, te ves genial, Alexis. No tendrás problemas con llamar la atención de cierto chico. – Le dice con una sonrisa picarona, causando un breve sonrojo de su amiga. Poco después, recuerda un importante detalle de las Arpías. – Awanta, Mindy y Jasmine, ¿Van en trío contigo? – La rubia asiente mientras sonríe con los ojos cerrados.

– Sip. Y, cuando estemos juntas, seremos…

Antes de que ella pudiera acabar, Jorge ya se estaba imaginando a Mindy en el mismo disfraz, comenzando a sudar un poco mientras se sonroja. – Piensa en Goku… – Pasa por su mente antes de recomponerse.

– ¿Y tú de qué te disfrazarás, Jaden? – Pregunta Alexis al ver que el mencionado acababa de llegar junto a ellos.

El chico, sin tener una respuesta, ve las distintas cajas con disfraces que había alrededor del cuarto mientras piensa. – Creo que… – Jaden, en una demostración de velocidad se pone distintas partes de todos los disfraces para crear un frankenstein de disfraz, teniendo un sombrero púrpura de mago y una armadura carmesí. – ¡De esto!

– ¿De mago de LoL? – Piensa Jorge, viendo la combinación antinatural de los trajes de varios arquetipos.

– Bueno al menos nadie llevará el mismo disfraz que tú. – Después de la pequeña broma de Alexis, unos ruidos metálicos fuera del dormitorio roban la atención de los presentes, rápidamente salen a ver qué estaba causando este extraño sonido, solo para encontrarse con Chazz disfrazado del XYZ-Dragón Cañón. El grupo observa maravillados el diseño y tamaño del disfraz. Era casi una recreació del naipe. Aunque, Jorge estaba concentrado en no explotar en risas tras fijarse de cierta cabeza de dragón que convenientemente resaltaba de dónde se encontraría la entrepierna de su compañero de cuarto. – Hold on a sec, talk about rocking out with your cock out… ¿Tas sobrecompensado por algo, amigo? – Le dice al mecha con una sonrisa burlona, nadie parece entender que estaba insinuando.

– ¡Es el mejor disfraz que he visto! –Le alaga Jaden mientras mira el detalle del "atuendo".

– ¿Tú eres… Alexis? – Exclama Chazz después de reconocer a la disfrazada de bestia alada – Mmm , cabello púrpura y orejas puntiagudas, mi debilidad. – Piensa mientras se sonroja y sonríe en adoración, cerrando los ojos.

– No recuerdo que el XYZ-Dragón Cañón se sonrojara y pudiera levantar su cabeza en un ángulo de 45 grados, Chazz. – Comenta Syrus, burlándose de la extraña acción que el disfraz había presentado.

– Si, Chazz, algo se está alzando, y no es el Héroe del escudo. – Agrega Jorge al comentario.

– ¡Cállense! ¡Comencemos el duelo de disfraces! – Anuncia Chazz mientras camina con trabajo al campo de duelos. – ¿Quién se enfrentará? – Con esta pregunta, una nueva voz se hace presente en el campo.

– ¡Observen! – Grita con emoción Aarón, ganando la atención de todos los presentes, el chico al ver su nueva audiencia, extiende su brazo hacia un lado mientras exclama. – ¡Mi waifu! – Con esto revela a Ixchel en su forma física, la cual les dedica una sonrisa y un saludo tímido a todos los espectadores del evento, la acción es considerada asquerosamente linda por casi todos los presentes, haciendo que el campo de duelos estalle en gritos de euforia.

– ¿Quién es ella? – Uno de los estudiantes grita, seguido de otros.

– ¡Siéntate en mi cara!

– ¡Escúpeme y llámame basura!

– ¡Tomémonos de las manos! – Este último chico es visto con caras de decepción por todos los demás, después de todo, era lo más pervertido que habían mencionado entre la multitud.

Las mejillas de Ixchel toman un tono rojo vivo, parecía que podría explotar en cualquier momento. Para calmarse y escapar de la atención, esconde su rostro en la espalda de Aarón, causando la reacción de cierta obelisco que se había acercado al par.

– Ahem. – Toze Alexis en su "garra". – No creo que nos hemos conocido, me llamo Alexis ¿Se podría saber quien eres, "amiga"?

– Soy… – La espíritu entra en pánico al no saber cómo responder a la pregunta simple. – Ixchel.

Alexis decide seguir el "jueguito de rol". – Bueno "Ixchel" ¿desde cuando conoces a Aarón? – Continúa cómo si de una detective se tratara.

– Desde hace mucho tiempo, ya no recuerdo cuanto.

– Y… ¿Qué opinas de él? – Esta última pregunta la había hecho con un tono asesino mientras la veía con ojos juzgantes.

Para la sorpresa de Alexis y el desamparo de Aarón, Ixchel responde con una sonrisa y emoción radiantes. – ¡Es genial! Incluso me deja dormir con él cuando tengo miedo. – Después de decir esto la angel caída se da cuenta de su error y decide intentar repararlo. – ¡Quiero decir, cuando él tiene miedo! si, tiene miedo y yo tengo que cuidarlo.

– ¡¿Qué?! – Exclama indignada Alexis, viendo al chico, reacción que comparten la mayoría del grupo.

– ¡Cuando éramos niños! – Intenta rescatar Aarón. – ¡Somos amigos de la infancia y nos quedamos en la casa del otro! – Terminado esto, Aarón le dirige una mirada a Ixchel esperando su apoyo.

– ¡Es cierto! Solo me confundí un poco porque Aarón me pidió que no hablara de eso y además, que no pusiera mis muslos alrededor de su cabeza. – Dice Ixchel con una sonrisa satisfactoria, causando nuevamente el revuelo de los presentes, sobre todo Jorge, que se estaba cagando de risa.

– ¡Aarón eres un traidor! – Grita Syrus, pensando en la oportunidad que él pensaba que tenía con la "amiga" del obelisco.

– ¡Sólo estábamos practicando una pirámide humana! De hecho Chi estaba con nosotros ¡¿Verdad Chi?! – Ruega entre líneas Aarón.

Ante esto, el mencionado corre al rescate, portando su expresión más seria posible. – Claro, es una nueva formación a la cual llamamos: "La torre de la amistad". – Declara el slifer, esperando que la expresión de locura que la obelisco estaba aguantando desapareciera.

– Pero yo no soy hum- – La espíritu es silenciada por la mano de Jorge antes de que siga con sus deslices.

Alexis asiente solemnemente, convencida y aliviada al mismo tiempo con las declaraciones de los testigos. El caso había sido efectivamente resuelto. Pero su tranquilidad no duraría mucho, pues un flash la saca de sus pensamientos, Atticus le había tomado una foto a Alexis. – Creo que le mostraré esta foto a mamá y papá.

– ¡No, no lo harás!

– Y a tío Duke y a tía Gale… y a la prima Alana. – Sigue con su explicación el feliz hermano mayor.

– ¡No le enseñaras eso a nadie! – Grita Alexis mientras persigue por enésima vez esa semana a su hermano.

– Bueno, eso acaba de suceder. – Comenta Chazz entre el grupo, entretenido por la escena.

– ¿Y con quien peleará Ixchel? – Pregunta Jaden ya ansioso por el duelo y los "blue balls" que había tenido con los enfrentamientos importantes hasta ese momento.

– Yo pelearé. – Todos voltean para encontrarse con la viva imagen de la Chica Maga Oscura, la cual obtiene reacciones similares a las de Ixchel.

– Diablos ¿Qué estudiante es?

– Es idéntica a ella.

– Vaya creo que la amo.

– ¿Puedo? – Pregunta inocentemente la obvia espíritu manifestada, Jorge viendo otra gran oportunidad para hacerse el gracioso e inteligente.

– ¿Casarte conmigo y que te de 3 hijos? ¡Claro, me ofendería si no lo preguntaras! – Las palabras no logran salir de su boca, como si algo o alguien le hubiera silenciado. Sintiendo que le estaban jalando del cuello de su uniforme, se voltea para encontrarse con el perrito y su hada acompañante flotando detrás suyo mientras le jalan con una fuerza sobrenatural para atrás. Un sólo pensamiento aparece en su mente. – Vas a la cárcel de los cachondos. – Los espíritus le arrastran tras sus compañeros, dejándolo inmovil y calladito.

Ixchel, celosa por la atención que la nueva chica estaba recibiendo, decide hacer algo al respecto, aunque le daba pena, le gustaba que las reacciones hacia ella fueran positivas después de todo lo que había pasado, sintiendo celos por compartirlas ahora. – ¿Y tú quién eres?

– ¡Soy la Chica Maga Oscura! – Responde con una pose que hace que el público explote en adoración.

– Nunca he oído hablar de ti. – Le responde, consiguiendo que la audiencia boquee en sorpresa al escuchar tal insulto a una imagen tan reconocible.

Ahora la estudiante de magia se había ofendido, no era una de las guardianas más poderosas e importantes del faraón que salvó el mundo para recibir tal falta de respeto.

– ¡Oh! Pero yo a ti si, eres uno de esos ángeles que nadie quiere porque fueron desterrados. – Dice con una sonrisa condescendiente, ganándose reacciones de la audiencia, los cuales veían todo como un roleplay improvisado impresionante. – ¿A cuál de estos duelistas engañaste para que te agregara en su mazo? Porque déjame decirte que a diferencia de ti, los duelistas se pelean por poder tenerme en su mazo.

La morena no aguanta la quemadura de tal ataque tóxico, perdiendo su normalmente sumisa persona y cambiando su rostro por uno de furia mientras intenta correr a darle un golpe a la hechicera, Aarón reaccionando a tiempo para detenerla. – ¡Déjame ir Aarón! ¡La voy a destrozar! – Dice mientras batalla por liberarse.

– ¡Parece que ambas participantes están listas para el duelo! – Anuncia Chazz. – ¡Por favor, póngase en posición!

El patio del dormitorio rojo estaba reventando de gente, el evento se había convertido en la principal atracción del festival después de la noticia de las dos duelistas que se iban a enfrentar, puestos de comida estaban sirviendo las gorditas de kuriboh. Las dos chicas estaban en posición, fulminandose con las miradas mientras rayos imaginarios saltaban entre las dos.

– ¡Duelo!

Ixchel vs Chica Maga Oscura

Ixchel activa su disco de duelos, robando su primera mano mientras le apunta en reto a la maga. – ¡Comenzaré! Activo el efecto de Destierro de los Señoroscuros para traer a Señorosucura Ixchel a mi mano, ahora la descarto junto con otra carta Señoroscuro para robar dos cartas. – Ella misma se descarta, dándole una idea a su oponente.

– Por lo menos sabes donde perteneces. – Se burla la rubia mientras se arregla su cabello.

La ángel le niega con uno de sus dedos índices mientras sonríe presumida. – ¡Así es, en el campo! Activo Contacto del Señoroscuro para revivir a Ixchel en defensa. Señoroscura Ixchel (2500/2900). – Una copia de Ixchel aparece en el campo, los espectadores festejando el hermoso monstruo que acaba de aparecer.

– ¡Nadie me pellizque, no quiero despertarme de este sueño! – Dice Syrus en voz alta, perdido en el momento con una sonrisa pervertida.

– This is getting out of hand, now there are two of them! – Comenta Aarón, perplejo por la situación.

– ¡Eso es todo! Veamos qué sabes hacer, "werita". – La audiencia boquea al oír el reto, mirando a ver la reacción de la mencionada.

– ¡Ya verás! Activo Olla de la Codicia y ahora te presentaré a una amiga, la Chica Maga Limón (800/600). – La hechicera rubia aparece en el campo, extendiendo sus alas similares a las de una hada en un espectáculo de gracia, portando un uniforme similar a la de la duelista que la convocó, sólo que de color dorado. – Para terminar coloco dos cartas boca abajo.

– Conque "Lemon" magician girl… ¡Hay un chiste ahí! ¡No puedo hablar, pero necesito gritar! – Piensa Jorge, aún silenciado por sus espíritus para no elevar el ya en peligro rating del capítulo.

– ¡Me toca! Invoco a Predaplanta Spinodionaea (1800/0). – Dice orgullosa la morena en su primer intento a la par que la planta con características de dinosaurio aparece en el campo, gruñendo lindamente a la maga de atuendo amarillo.

– ¡Intenta decir eso otra vez!

– Spinodan… spinadano… spinodanonino… ¡Cállate! Activaré su efecto, selecciono a uno de tus monstruos y le pongo un contador Predaplanta.

– ¡No lo creo! Encadeno a Maná el Oráculo Paladio para- –

– ¡Pues yo encadeno el efecto de Señoroscura Ixchel y con ella puedo- –

– ¡¿A sí?! Pues encadeno mi Dimensión Mágica… – Espera la maga rubia, retando a su contrincante a activar algo más, ante el silencio de Ixchel, la maga sonríe. – ¿Qué pasa? ¿No tienes más truquitos, "angelita"?

– ¡Sólo sigue con tu jugada!... ¡Cabeza de cilantro!

– ¡El duelo se prende, una cadena de efectos de ambas hermosas duelistas está ocurriendo frente a nuestros ojos! – Intenta hacer de cronista Chazz, haciendo que la audiencia se vuelva loca por las jugadas.

– ¡¿Qué está pasando?! ¡No puedo con tantos efectos! – Syrus comienza a tener recuerdos del duelo entre Alexis y Aarón, mareandose con tan sólo pensar en ello.

– ¡Ixchel! Los cilantros son verdes, no amarillos. – Grita Aarón intentando "apoyar" a su espíritu.

– Mi Dimensión Mágica me permite sacrificar a un lanzador de conjuros en mi campo, para invocar otro desde mi mano, sacrifico a Chica Maga Limón para invocar a Maga Oscura Kiwi (1800/1200). – La primera maga desaparece dejando brillos amarillos, revelando detrás ellos a una chica con armadura verde oscuro y pelo morado de apariencia importante tras ella, apuntando su vara en oposición de sus oponentes. – Y ahora puedo destruir a un monstruo en tu campo ¡Así que, les haré un favor a todos y destruiré a tu gordo trasero!

– ¡¿Gorda?! – Ixchel se voltea para ver su figura, quedando en una "arriesgada" posición, lo que hace que los espectadores exploten en ímpetu, después de unos segundos, Ixchel cambia su mirada para ver a Aarón. – ¡Aarón! ¡¿Estoy gorda?! – Pregunta con preocupación e histeria.

– Yo diría que… llenita de amor. – Dice Aarón con dos pulgares para arriba, lo que no hace que su compañera se sienta particularmente bien.

– ¡GORDA DONDE IMPORTA AAAAH, QUIERO HABLAR! – Dice mentalmente el slifer que estaba a su lado, desesperado por el castigo que sus hadas le estaban dando. El can y ente volador se ríen al ver sus intentos por abrir la boca.

– ¡¿Ves?! ¡Estoy llena de amor! Y gracias a eso, con el efecto de Ixchel pago 1000 puntos de vida.

Ixchel (4000 - 3000)

– Y a cambio puedo activar el efecto de Destierro de los Señoroscuros para agregar a Señoroscuro Nasten a mi mano.

– Típico, te tienen que dar algo para que hagas algo… ya veo porque nadie los usaba. Pero como sea, el efecto de Maná me permite invocarla de modo especial. Maná el Oráculo Paladio (2000/1700). – Una mujer de apariencia similar a la maga aparece frente a ella, teniendo un color de piel similar al de Ixchel y adornos egipcios.

– ¡Por lo menos yo no soy genérica! ¡Tengo alitas, y cabello púrpura! ¿Tú qué tienes?

– ¡¿Genérica?! – El comentario había cortado más profundo de lo que esperaba el hada, tenía que aprovechar esa debilidad.

– Pues es cierto, ¿Apoco no Chi? – Pregunta el obelisco dueño de Ixchel, mirando a su amigo que estaba con la boca inmovil.

– Jonirmo. – Alcanza a producir el sonido con su boca cerrada al intentar decir "confirmo".

– ¡¿Ves? Yo no tengo 5 copias malas de mi estilo por ahí! ¡Soy única y detergente! – Declara la Señorosucura, posando con uno de sus brazos tapando su rostro y el otro cruzado bajo su torso, un aura de presencia potente emerge de la mujer, viéndose amenazante.

– Un segundo. – Piensa Chazz mientras ve la apariencia de Ixchel con más cuidado. – Cabello púrpura y orejas puntiagudas… – Con esto, Chazz llega a una conclusión. – ¡Vamos Ixchel, acaba con esa maguita!

– ¡¿Qué?! ¡Maga Oscura, acaba con esa hadita! – Responde Syrus a la aparente declaración de guerra de Chazz.

– Activo el efecto de Nasten, descarto dos cartas Señoroscuro para invocarlo especialmente. Señoroscuro Nasten (2600/2600). – El ángel caído con cabeza de felino aparece en el campo, gruñendo furioso a las hechiceras del otro campo.

– ¡No permitiré que ustedes normies ofendan a mi hermanita y se salgan con la suya! – Declara el "holograma", causando que algunos de los estudiantes asientan y echen porras por la destrucción de la maga.

– ¡Gracias, hermano! – Le agradece con una sonrisa tierna Ixchel al otro hada. – Pero eso no es todo, una de las cartas que descarté fue Señoroscura Caprichosa y cuando ella es mandada al cementerio, todos tus monstruos pierden 500 puntos por cada hada en mi campo. – Maná el Oráculo Paladio (1500/1200), Maga Oscura Kiwi (1300/700). – Y con esto, comienzo mi fase de batalla.

– ¡Verdes! ¡Se me había olvidado que aún era la Main Phase de Ixchel!Pensé que esto estaba pasando durante la batalla. – Comenta Aarón, impresionado por la habilidad de la espíritu de manejar su baraja.

– ¡Mi Predaplanta Spinoda… Mi Predaplanta Dinosaurio atacará a tu maga fruta fea! – La planta le arranca el sombrero a la hechizera de color verde después de un salto, lanzandola como un proyectil directo al rostro de esta para destruirla. Antes de volver a su posición en el campo, mueve su cola en burla contra la maga rubia.

Chica Maga Oscura (4000 - 3500)

– ¡Ahora Nasten atacará a tu Oráculo! – El hada acaba con el último monstruo en el campo de su oponente con un gran puñetazo, dejando sólo polvo en el suelo tras el ataque.

Chica Maga Oscura (3500 - 2400)

– ¡Cuando Maná el Oráculo Paladio es destruida, puedo invocar a la única e inigualable Chica Maga Oscura!(2000/1700). – La auto mencionada parece clonarse, apareciendo en el campo a la vez que le saca la lengua a la ángel caída.

– ¡¿A si?! Pues activo el efecto de Nasten, pago 1000 puntos para activar desde el cementerio la carta Contacto del Señoroscuro y traer de regreso a Ixchel. – Cuando la copia de Ixchel aparece en el campo empieza una batalla de miradas contra la copia de la Chica Maga Oscura en el campo. Los espectadores estaban eufóricos al ver las dos hermosas cartas.

– ¡Cuánta gente! ¿Qué está pasando? – Pregunta Crowler mientras llega con Zane y Bastion al evento. – ¿Quién está en duelo?

Bastion, disfrazado como Tigre Amazoness responde la pregunta del profesor. – Parece que son la Chica Maga Oscura y la Señoroscura Ixchel.

– ¡No digas tonterías, no son reales! – Con esto Crowler ve el campo de batalla, y para su sorpresa puede confirmar el comentario de Bastion. – ¡Mirenlas son tan hermosas, yo las vi primero, yo las vi primero!

El par de amigos isekeados son los primeros en percatarse de la aparición del trío inusual. Jorge mira el fursuit del Ra. Ningún poder sobre aquel planeta podría detener el remordimiento que estaba sintiendo por el dolor que le debió haber causado a su amigo por el comentario de la mañana. Debía disculparse. – Bastion, ¡Lo siento, no quería convertirte en furro! ¿Me perdonas? – Ofrece el slifer mientras hace ojos de gatito triste, rompiendo el encarcelamiento del cachondo. El tigreso parece no entender lo de furro, pero le responde asintiendo.

– ¡Eso es todo de mi parte! – Anuncia Ixchel sacándole la lengua a su oponente en venganza. – Pero… no me habia dado cuenta, Ixchel es más poderosa que tu maga, creo que ya sabemos quien es mejor. – Se burla Ixchel con una sonrisa de superioridad.

– ¡Por lo menos yo no me tengo que esconder en posición de defensa!

– ¡Es por el efecto de mi carta mágica, babosa!

– ¡Excusas! Me toca. Activo Fórmula Mágica,lo que aumenta el ataque de la Chica Maga Oscura en 700 puntos. – Chica Maga Oscura (2700/1700). – Ahora mi super poderosa Maga Oscura atacará a Nasten.

Ixchel (2000 - 1900)

– ¡Eso no es todo! Activo mi trampa Círculo del Mago para invocar de modo especial a Chica Maga Choco (1600/1000). – Otra versión alterna de ella misma aparece junto a la maga oscura que invocó, su uniforme siendo de color azul en esta ocasión.

– ¿Qué es eso? ¿Otra versión patito tuya? – Provoca la morena a la rubia mientras sonríe creída.

– ¡Ya verás! Pero por el momento es todo.

– Me toca. Sacrifico a mi Predaplanta Dinosaurio para invocar a Señoroscuro Zerato (2800/2300)

– ¡Eres una tramposa! No puedes invocar un monstruo de nivel 8 con un solo sacrificio. – Se queja el espíritu al ver al monstruo de nivel alto.

– ¡Y tú eres tonta! Si tengo 4 monstruos de OSCURIDAD en mi cementerio, puedo invocar a Zerato con un solo sacrificio. Ahora activaré su efecto, mando un monstruo de OSCURIDAD de mi mano al cementerio, para destruir todos los monstruos en tu campo.

– ¡Te pasas! Pero cuando Formula Mágica es destruida gano 1000 puntos de vida.

Chica Maga Oscura (2400 - 3400)

– Ahora cambio a Señoroscura Ixchel a modo de ataque, y, ¡Paso a mi fase de batalla!

– Calma amiga, es solo que yo soy mejor que tú en todos los aspectos.

– ...

– …

– Por favor cartitas mías… Destruyan a esa tipa. – Dice Ixchel con una sonrisa y tono dulces mientras sus monstruos hacen lo que les pidió.

– A la orden, Ixchelin. – Con esto, Zerato y la copia de la morena acaban con un ataque combinado de hoyo oscuro y sable negativo.

Chica Maga Oscura (3400 - 0)

Ganador Ixchel

– ¡Así se hace Ixchel!

– ¡Noooo, Maga Oscura!

Las voces de los presentes toman bandos al acabar el duelo. Sin que nadie pudiera saberlo, este duelo daría comienzo a dos bandos en la academia, que defenderán a escudo y espada a sus nuevas "waifus", pero esa es una historia para otro día.

La maga oscura acaba de rodillas en su lado del campo, mirando al piso por un momento.

– ¡Y eso es lo que te ganas por ser una malosa presumida! – Acaba Ixchel tras su victoria, posando en la gloria de los alabanzas de sus nuevos fans.

Eventualmente, la derrotada levanta su rostro, sonriendo a la vez que ríe cálidamente. – ¡No siempre se puede ganar, ha sido un maravilloso duelo! – Comienza mientras se levanta y comienza a saludar con su mano. – ¡Los verdaderos ganadores son esta audiencia que deja sin aliento!

Así es, estaba jugando la carta del underdog. Y le funcionó.

– ¡Tú nos dejas sin aliento! – Inmediatamente, toda la audiencia corre a su lado del campo, felicitándola y alagándola, dejando a una Ixchel triste y sorprendida sola con el grupo de amigos habitual, menos Syrus, el meco se fué con su waifu.

– ¡Pero yo gané! ¿Por qué siempre soy la mala? – Se queja Ixchel al ver la reacción de la audiencia.

– ¿Qué te puedo decir Ixchel? parece que todos tienen mal gusto. – Dice Aarón mientras le da palmaditas a su espalda.

– La verdad, las BTG gfs son 10 veces mejores que lo que esos normies eligieron. – Agrega Jorge, aprovechando su libertad de expresión, sus hadas vuelan alrededor de la ángel y le festejan, sacándole una sonrisa.

– Si tan solo pudieran ver lo que está frente a ellos. – Comenta Chazz con sabiduría.

– No te preocupes, amiga, a algunos chicos les gustan las malas… eso me han dicho. – Da sus granito de arena Alexis, que había llegado con el grupo en algún momento.

– Por cierto, "Ixchel", ¿Cómo te llamas? Nunca te habíamos visto en el campus. – Pregunta el Ra, sin que se le escape esta información de vida o muerte.

– Ahm… – Comienza Ixchel, mandandole una mirada de ayuda a Aarón.

– ¡Por favor chicos, una cosplayer nunca revela su identidad! – Protege el obelisco a la espíritu mientras alza un brazo en el aire y apunta con su dedo índice.

– ¿Cómo un héroe? – Dice Jaden emocionado. – ¡Eres genial, Ixchel!

– ¡Así es, soy la poderosa heroína Ixchel! – Responde el espíritu con su pose amenazante.

– ¿¡Qué no esto era una fiesta!? – Finalmente aparece Atticus de nuevo, sonriendo con emoción mientras está parado entre todos los presentes. – ¡A divertirse!


La noche había caído en la academia, todos los estudiantes estaban celebrando a su manera el final del día, el grupo estaba sentado alrededor de una fogata en el dormitorio rojo, pero Jorge y Aarón parecían diferentes.

– Oye Jorge… ¿Qué eres? – Pregunta Jaden al ver la apariencia de su amigo. Jorge tenía un traje de negocios de color azul, pantalón gis metálico y zapatos amarillos similares a las de un payaso. Tenía hombreras amarillas redondas y ojos caricaturescos verdes pegados a ambos lados de su cabeza. Para rematar, un mini sombrero rojo con una franja naranja y una bufanda invertida del mismo color.

– Soy Pancho Peluches, ¡el Vendedor de Juguetes! – Declara orgulloso mientras posa, el espíritu de su perrito mirándolo emocionado mientras movía su colita de lado a lado junto a él.

– ¿Y tú, Aarón? – El disfraz de Aarón era menos elaborado, consistiendo de un camiseta gris sin mangas, pantalones del mismo color, con botas y bracaletes negros, todo el atuendo era complementeado por dos cadenas que se cruzaban alrededor de su cuerpo.

– Soy Ukoback. – Responde recordando la situación por la que había pasado al elegir su disfraz.


– Es obvio que Aarón irá disfrazado de mí, después de todo, soy el líder. – Dice confiado Morningstar.

– ¡Ja! El quiere demostrar su fuerza vistiéndose de mi ¡Tan solo mira estos músculos! – Exclama Nasten mientras flexiona sus brazos.

– O, tal vez quiera verse hermoso para presumir ante esa chica que le gusta… – Comenta Consentida, las otras dos Señoroscuras asintiendo en aprobación.

– Si eso es lo que quiere, necesita el porte de un emperador, necesita ser ¡Tezcatlipoca!

– Hermanos… El verdadero poder es mi figura: ¡Nergal!

Los espíritus de su mazo estaban peleando por ver de quién se disfrazará su dueño, incluso cierto pegaso unicornio. Los únicos que estaban fuera de la discusión eran los Predaplanta y el Señoroscuro Ukoback, al ver la figura de Ukoback, Aarón tiene una idea.

– Pues… sólo es ropa gris y cadenas… – Con esto, Aarón sabe exactamente de quién se iba a disfrazar


– ¡Yo creo que se ven bien! – Dice animada Ixchel, la cual estaba sentada con Jorge y Aarón. Después de su duelo contra la Maga Oscura, Ixchel empezó a pasar desapercibida por los estudiantes.

Mientras todos los amigos estaban discutiendo acerca de los acontecimientos del día, Jorge, Aarón e Ixchel se quedan algo apartados, lo que le da la oportunidad perfecta a Jorge de intentar calmar sus dudas. – Entonces, ¿Cómo exactamente acabaron esas plantas con ustedes?

– ¿Pues recuerdas ese lugar donde tuvimos el duelo contra Blair? – Jorge asiente, lo que hace que Aarón continue. – Bueno pues está esta puerta, ya sabes, The Door to Darkness y adentro estaban los Señoroscuros.

– Eso no explica a las plantas.

– Para pasar el tiempo, practicamos un poco de jardinería y un día ¡Aparecieron! – Responde animada Ixchel. Antes de que Jorge pueda seguir preguntando, una nueva voz los interrumpe. – Diiiiigan, muchachos. ¿Alguien mencionó The Door to Darkness?

Jorge es el primero en reaccionar, mirando tras suyo, encontrándose con el rostro de Belowski. El somnoliento ex-estudiante estaba cubierto por una chamarra negra, dejando visible sólo su cara. El slifer salta asustado de su asiento, mientras que los otros dos presentes sólo voltean a ver, mínimamente sorprendidos. – ¡Belowski!

Antes de que puedan responder, una conmoción redirige nuevamente la atención de los presentes.

– ¿Qué tal? ¡Las Hermanas de la Arpía en casa! – Exclama Mindy vestida con el mismo atuendo que Alexis, pero con alas de color morado.

– No tomen fotografías, Lexi no lo permite. – Dice animada Jasmine, con el mismo disfraz, pero con alas verdes.

– Ustedes tampoco lo harían, si tuvieran un hermano como el mio. – Se defiende la mencionada chica.

El grupo de tres se abre paso al lugar donde los dos amigos y la espíritu estaban sentados.

– ¡Hola chicos! No sabía que ustedes también se iban a disfrazar. – Alexis comienza, sonriendo al ver los disfraces simpáticos del par dispar. – ¡Les quedan de maravilla!

– ¡Sí, te ves lindo con esa bufanda, Jorge! – Agrega Mindy, causando que el slifer se sonroje un poco más por verguenza que por la apariencia de la obelisco. Aunque no lo quisiera admitir, estaba disfrutando del taco de ojo que era su amiga.

– ¡Oye ese cabello es, I-N-C-R-E-I-B-L-E! Debes darme tu secreto. – Exclama Jasmine al ver a la chica "disfrazada" de Ixchel.

– ¡Gracias! No es fácil, te lo voy a decir, en primera tienes que… – La conversación entre Ixchel y Jasmine es bloqueada por los otros cuatro estudiantes.

– ¿En serio? Gracias, hago ejercicio. – Responde Aarón tomando las palabras de cierta masa de baba de un videojuego.

– ¿Qué puedo decir? Pancho Peluches es el emisario de la lindura. – Contesta Jorge mientras se apunta a sí mismo y alza su bastón, intentando verse genial y fallando impresionantemente, causando algunas risitas de los presentes.

– Aprovechando… Aarón, Syrus está buscando concursantes para un mini torneo de duelos tag. ¿Quiéres…? Digo, ¿Te gustaría…? – La chica tropieza con sus palabras, sonrojándose por la presión social y la vergüenza de pedirle un duelo tag al obelisco.

– ¡Ya tronaste pistolita! Vamos, Lex, conquistemos ese torneo con nuestras hadas. – Responde Aarón mientras levanta su mano a los aires para hacer que su tontería suene impresionante.

La rubia con cabello tintado sonríe cálidamente al oír la respuesta, sus amigas le dan codazos mientras celebran su primera vez de invitar a un chico a algo en general. La pareja de duelos se retira con Syrus para inscribirse.

Jorge se levanta al ver que van, mirándolos mientras se le ocurre una idea. – ¿Qué dices, linda harpía? ¿Vamos a alborotar sus plumas? – Le propone el chico a Mindy, sonriendo presumido mientras apunta con su pulgar al evento en preparación.

Mindy mira a Pancho Peluches, devolviéndole la expresión. – Oh, ¿El rojo está invitando a la azul a una cita de duelos?

– ¡Ya quisieras que alguien tan genial cómo yo te invitara a salir! – Entonces, el slifer se inclina mientras le invita con una mano a avanzar hacia la arena de duelos. – ¿Entonces...?

La chica no puede evitar reír al escuchar tal afirmación. El duelista Peluchanimal era muy gracioso a veces. Ella termina asintiendo. – ¡Obvi que sí! – Le responde mientras empieza a caminar en aquella dirección, Jorge siguiéndola después.

Ixchel, Belowski y la pelinaranja se quedan solos, mirándose incómodamente los unos a los otros. – Señorita Ixchelin, ¿Quiere patear algunos traseros con estilo? – Sin responder, el hada se levanta y asiente emocionada, ambos dejan sola a la última hermana arpía.

– Pues… creo que iré a ver qué está haciendo Bastion...