Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".
La primera mañana de la semana de exámenes finales de la academia comenzó con la mayoría de los estudiantes sintiendo tranquilidad, más que concentrarse en los exámenes, los alumnos ya saboreaban las vacaciones… excepto por dos slifers que estaban teniendo dificultades.
En el cuarto de Jaden, Syrus y él estaban jugando en sus D-PADs, pero su amigo koala estaba acostado en su cama, mirando la pared inmovil. – Oye Chumley ¿Qué te sucede, alguien se comió todos los sándwiches de queso?
– Jaden… – Comienza Syrus con un tono ligeramente molesto. – Chumley ya reprobó dos veces estos exámenes, si no los pasa ahora, lo sacarán para siempre de la academia.
– Y con mi habilidad, eso es exactamente lo que pasará… – Piensa tristemente el duelista koala.
Mientras tanto en el cuarto de sus vecinos, otro estudiante no estaba teniendo una excelente mañana. Después de los sucesos del día anterior, Jorge estaba sentado en su litera, observando el poster de la espadachina azul. La mirada del chico estaba completamente perdida, al igual que sus pensamientos. Esta semana de exámenes sería imposible para él. – I'm a fool… – Se auto desprecia internamente. – Es impresionante que ni siquiera con la carta de la víctima haya logrado convencerla... – La ida de la espíritu le había golpeado mucho; más por el hecho de no tener una baraja completa, considerando igual que no podía rellenar su mazo con cartas que no fueran "especiales". Además, el típico comentario de la "oscuridad". Claro, él había hecho esos "robos del destino", pero siempre había una buena razón. Y, al fin y a cabo, no le habían explicado exactamente ese concepto. Aunque sea de esa forma lo veía. El chico suelta un suspiro profundo antes de mirar el rostro de la espadachina, la misma de la serie que estaban viendo Ixchel y la vampiresa. – ¿Qué haría Agua?
– ¡Oye Lionheart! Necesito que seas mi oponente para que vea que todo anda bien con mi mazo. – Dice Chazz desde su posición en el escritorio del cuarto, sacando al chico de lentes de sus pensamientos profundos.
– Yo no… – ¿Cómo explicarle su situación sin sonar cómo un lunático? – No estoy de humor. – Responde Jorge mientras se soba su frente.
Con un gruñido, Chazz le responde. – Bueno como quieras, pero no vengas llorando conmigo porque reprobaste el examen final por falta de práctica.
Esto gana la atención de Jorge. El chico comienza a preocuparse aún más. Tenía que hallar una forma de evadir por completo los duelos por un rato, al igual que Aarón hace unas semanas. Eso o ser suertudo como su amigo y encontrar una nueva baraja casi de inmediato. Aunque, algo le decía que no iba a ser así de fácil en su caso. – Cierto. ¿Cuándo empiezan?
– Esta semana, pero el examen final es un duelo contra algún estudiante de último año, realmente depende de tu récord el día en el que te citen. – Explica Chazz mientras organiza su mazo.
Esta semana… Mientras se rasca la barbilla y ajusta sus lentes, el chico sólo puede pensar en una alternativa. – Ya salvé... ayudé a salvar el mundo, lo menos que puede hacer es exentarme… ¿Cierto?
– Olvídalo. – Comienza a decir Chazz, mientras explica. – Aarón y Jaden lo intentaron y no funcionó, pero es sólo un duelo contra algún tonto de tercer año, todo estará bien… a menos que te enfrentes a Zane.
Zane era fácil de derrotar en su opinión, cuando no top deckeaba, claro. Pero ese no era su problema. – Supongo que tienes razón. – Se resigna antes de recostarse en su litera, mirando el techo del decadente dormitorio mientras se pierde otra vez en su mente.
La primer clase del primer día de exámenes es Artes y Monstruos, los estudiantes necesitaban dibujar en sus libretas alguna carta de duelo de monstruos, ya sea existente o inventada, esto dio lugar a varias ilustraciones hilarantes, como por ejemplo, la Chica Maga Oscura de Syrus que parecía un pez, o el HÉROE Elemental Sparkman de Jaden que en realidad parecía un robot con gastritis, en sus asientos de siempre, el dúo de protagonistas estaban teniendo una conversación unilateral.
– ¿Qué te parece Chi? – Dice Aarón mientras le muestra su libreta a su amigo. En ella se encontraba el dibujo de un dragón de apariencia genérica, mal dibujado y con cuatro alas de murciélago. – Lo llamo… "MILF: Man I Love Frogs"
Su amigo ni le voltea a ver, siguiendo con su propio dibujo mientras responde con un tono cansado. – Jaja… muy original.
– ¿Qué te pasa mariscal? Tienes más pinta de asaltador de lo normal. – Le pregunta Aarón mientras intenta sacarle algún tipo de reacción a su amigo con su comentario.
Esto le saca una risita al slifer antes de mirarle con una ceja levantada. – Pensé que, con tu rostro cuadrado y apariencia pálida, tú eras el asaltador. – Dice intentando evadir la pregunta.
– Se le llama perfil griego… – Dice Aarón antes de volver al tema importante. – Pero ya enserio ¿Qué tienes? Supuestamente el chico con depresión y baja autoestima aquí era yo, no me quites mi personalidad, porfa…
Suspirando derrotado, Jorge regresa su mirada al dibujo incompleto del Amante Feliz en el que estaba trabajando. – Tengo un problema "espiritual". – Dice ambiguamente para no llamar la atención de los demás.
El chico pálido no se iba a tragar las ambigüedades. – Ya dime, nadie nos está prestando atención, mira. – Presiona Aarón mientras señala como la mayoría de estudiantes estaban hipnotizados por el dibujo de Chumley.
Ah, Aarón, siempre intentando ayudar y ser buen tipo. – Ib... – Empieza antes de buscar las palabras para resumir lo que le había ocurrido. – La coronada me dejó. – Acaba mirando cabizbajo su lienzo a medias, ante la mirada fulminante de su amigo, Jorge decide hacerle un resumen de lo que le había dicho la coronada.
– Chales… pues efe. – Responde Aarón tras desviar su mirada a su propio arte sin saber qué decir. Eventualmente, se le ocurre algo para aligerar el ambiente. – Pero ve el lado positivo, si lo que dijo Ib es cierto, mi plan maestro está funcionando y pronto volveremos a casita. – Dice Aarón mientras masajea ligeramente los hombros de Jorge.
– Eso espero… – El chico continúa con su dibujo, concentrándose en el fondo antes de seguir.
– Independientemente de todo, esto nos ha enseñado una lección importante, si le dejas tu trabajo a alguien más, todo saldrá bien y tu recibirás el crédito sin hacer nada. – Bromea Aarón. – Aunque para ser sincero… extrañaré un poco este lugar, si te lo pones a pensar, pese a ser ridículo, es divertido como los problemas aquí se resuelven jugando Yu-Gi-Oh!
Otra vez se suelta una risita el slifer. – Entonces estoy indefenso. Ojalá ningún villano aleatorio aparezca y me vuelva a usar de damiselo en apuros. – Dice en broma mientras acaba los detalles de su fondo. El hada que estaba dibujando estaba un poco chueca, pero, gracias a su diseño simple, lo más difícil resultaba ser el fondo.
– Deberías estar preocupado por el "examen final", no se si lo sepas pero es un duelo. – Comienza Aarón preocupado, pues su amigo no tiene un mazo completo. – El mio es mañana, ya me dijeron mi rival y todo…
– ¿Quién es el desafortunado de enfrentarse al gARY sTU? – Pregunta Jorge con un tono entre "salado" y burlón mientras acaba el fondo finalmente.
Decidiendo ignorar la burla de su amigo, Aarón le responde. – Un tal Syun, aparentemente es lo suficientemente bueno para: "Tener un lugar asegurado en la liga profesional". – Esto último lo dice haciendo comillas con las manos.
– ¿Entonces usa GOAT Control? – Pregunta mientras intenta recordar qué demonios pasaba en el META de hace años del juego. Aunque, pensándolo mejor, probablemente no sería exactamente lo mismo esta dimensión a la de su tierra originaria.
– Ni idea, la única información que me dieron es que usa monstruos VIENTO. Pero más importante, ¿Qué harás si alguien te reta para tu examen?
Antes de que Jorge pueda pensar en una respuesta, la pantalla del salón de clases cobra vida, mostrando la cara del Dr. Crowler. – Atención, Chumley Huffington, repórtese en la oficina del rector de inmediato.
Todos los presentes quedan sorprendidos por la repentina llamada, diciendo un "Uuuuuuuy" conjunto al pensar que su compañero se había metido en problemas.
– Ya oíste, Chumley. Estás excusado. – Dice el profesor Satyr al chico Koala antes de que este se retire. El aula irrumpe en murmullos de la mayoría de los estudiantes.
Después de la sesión de chismeo que empezó en la clase de arte, nada particularmente interesante ocurrió durante el resto del día, a excepción de la insistencia de Mindy con Jorge sobre el motivo del llamado de Chumley, como buena chismosa que era la chica.
De vuelta en su dormitorio, el chico no podía conciliar el sueño. Todavía no tenía solución para los exámenes que no podía tomar.
Recostado en su litera mientras mira el techo, una sensación de necesidad se forma entre sus piernas. – Parece que es hora de desaguar el jugo de naranja. – Piensa antes de descender sigilosamente de su colchón para no despertar a las bestias tricolor que estaban durmiendo plácidamente sobre Chazz.
Al llegar a la puerta del baño, el slifer se da cuenta inmediatamente de que está cerrado sin razón aparente. Jorge estaba perdiendo la batalla de fuerza de voluntad. Si no encontraba una solución, pronto liberaría un tsunami de nitrógeno y demás desperdicios. – Parece una buena ocasión para regar el bosque... – Piensa antes de correr fuera del dormitorio.
Ahí hubiera acabado su aventura nocturna, de no ser por una figura familiar hecha bolita que se encontraba peligrosamente cerca de un precipicio. – ¡No lo haga, compa! – Grita Jorge mientras se acerca a Chumley.
El slifer llenito se voltea sorprendido al darse cuenta de la presencia de su compañero. – ¿Jorge? ¿Qué haces aquí?
– Esa es mi línea. – Dice el mencionado mientras se acerca a su lado. – ¿No podías dormir?
Chumley baja su mirada antes de seguir. – Si, estaba pensando en algo.
¿Pensando en algo? ¿Qué clase de respuesta pasiva-agresiva era esa para la curiosidad de uno? – ¿Pensando sobre qué? – El chico koala niega sin responder a la respuesta. Jorge se sienta junto a él antes de sonreírle. – Vamos, entre todos nosotros, creo que yo soy el mejor escuchante de problemas ajenos.
Finalmente, parece romper la defensa de su compañero. – Si no derroto a Crowler en un duelo mañana, me expulsaran de la academia. – Explica mientras se levanta del suelo. – Me dieron una oportunidad de trabajar en Ilusiones Industriales y esa es la condición que dieron para recomendarme.
Ilusiones Industriales, sonaba importante. Levantándose tras escuchar la explicación, el chico de pelo revuelto coloca una de sus manos en uno de los hombros del gigante muchacho. – ¡Entonces ya la hiciste! Creo que sólo tú no has derrotado al buen profe. – Le asegura en un tono jovial.
– Pero es el encargado del dormitorio azul...y juega para ganar. – Dice casi murmurando Chumley.
– Pues sí, pero, tú tienes confianza en tus habilidades, ¿No? – La respuesta viene directamente con un sollozo de Chumley. Parece que se le había olvidado el pequeño detalle de que el joven había estado en la academia casi 5 años sin graduarse. La sonrisa del estudiante de primer año cambia a una apenada. – Hey, igual me ha dicho una amiga mía que soy bueno "enchulando" barajas. Podría darte unos consejos ahora mismo si quieres.
Chumley le mira a ver perplejo. – ¿Me vas a ayudar?
Jorge asiente. – Claro que sí, somos amigos, ¿no? – Entonces, su vejiga le recuerda el motivo de su aparición. – Sólo déjame sacar un poco de ácido úrico. – Le explica mientras se rasca la mejilla con pena y comienza a correr al árbol más cercano.
Chumley no había entendido lo último, pero estaba decidido a dar su mejor esfuerzo en este duelo decisivo. – No puedo perder con amigos tan buenos de mi lado.
A lo lejos, un Koala gigante y un hada rosa observan la interacción con dicha, este espíritu siendo el más contento por ver a su dueño distraído de sus problemas.
Al día siguiente la arena de duelos se encontraba vacía salvo por los amigos de Chumley, que fueron a darle ánimos en su duelo contra Crowler.
– ¡Tu puedes Chumley, estamos contigo! – Comienza Jaden con las porras al duelista australiano mientras sonríe radiante cómo siempre.
– Todos aquí te apoyamos Chumley. – Agrega Alexis igualmente.
– ¿Todos? Bueno si, todos te apoyamos. – Intenta Chazz esconder su apoyo, pero se arrepiente y le sonríe a su compañero de grado.
Aarón se encontraba sentado al lado de Alexis y Jorge. Viendo el apoyo incondicional del resto del grupo, prefiere preguntar algo al aire. – ¿Deberíamos estar preocupados por él?
Jorge sonríe con confianza mientras niega con su palma. – Tu tranquilo, él se ha convertido en el segundo pupilo del gran Pancho Peluches.
Aarón se aguanta la risa al igual que la obelisco rubia. – Si tú lo dices.
– No estés nervioso, este duelo simplemente decide el resto de tu vida. – Le dice Crowler en un tono casual, esperando intimidar a su estudiante.
– ¡Muy bien! – Le responde Chumley con un tono firme y determinado, sorprendiendo a los presentes un poco. Era raro verle tan animado en un duelo. Oh, bueno, verlo en un duelo en general.
– ¡Duelo!
– ¡Ahora activo Liberación de la Naturaleza Salvaje! Lo que hace que los puntos de defensa de mi Gran Koala se agreguen a sus puntos de ataque. – Gran Koala (4700/2000).
– ¿Cuándo se volvió Chumley tan bueno? – Pregunta sorprendida Alexis por la simple jugada.
– Lo aprendió de mi. – Responde un emocionado Syrus.
– No, tú eres el guapo, Syrus. Yo soy el tutor aquí. – Vuelve a aclarar Jorge mientras se apunta con su pulgar.
– Creo que necesitamos definir el significado de "bueno". – Dice Aarón para sí mismo, pues Chumley sólo activo una carta mágica.
– ¡Gran Koala acaba con esa pila de tuercas! – Gran Koala (4700) } - {Golem de Mecanismo Antiguo (3000)
Crowler (3200 - 1500)
– ¡Muy bien, y ahora mi carta boca abajo, es totalmente fabulosa! Intercambio del Alma de la Bestia me permite devolver una bestia a mi mano e invocar una bestia con el mismo nivel desde mi mano. – Gran Koala regresa a la mano de Chumley. – Y creo que, invocaré a Gran Koala nuevamente. – Gran Koala (2700/2000)
– Eso SÍ es una play ¡Tu puedes Chumley! – Exclama Aarón después de levantarse de su asiento al ver que su amigo realizó la jugada que le tomó por sorpresa muchas veces en los videojuegos.
– Pooogers. – Dice con orgullo el slifer que estaba al lado de los obeliscos al ver que su trasnochada estaba rindiendo frutos.
– ¡Siente el poder australiano, acabaré con tu soldado de tuerca!
El duelo siguió su curso, y pese a lo que pueda parecer, Crowler es un duelista poderoso, después de unos cuantos turnos logró hacer que la ventaja volviera a él. En el campo de Crowler un Golem de Mecanismo Antiguo esperaba la orden para acabar con el duelo, mientras que Chumley no tenía cartas en su campo, el duelista Koala estaba a punto de tirar la toalla, pero en ese momento.
– ¡No te rindas Chumley!
– ¡Vamos tú puedes!
Los demás se unen a las porras del estudiante mayor, es la primera vez que Chumley sentía tal apoyo incondicional, entonces para la sorpresa de todos, sonríe.
– ¡Si, no puede vencerme Crowler, porque no peleo solo, sino con mis amigos! – Exclama Chumley con una sonrisa confiada y llena de esperanza que nadie había visto en el chico australiano. Pero los más sorprendidos eran Crowler y Sheppard, este último viendo a su estudiante con una sonrisa orgullosa, mientras que Crowler.
– En todo este tiempo que te tuve como estudiante, nunca había visto que disfrutaras de los duelos. – Piensa Crowler mientras voltea a ver a sus estudiantes novatos en las gradas y luego de vuelta a Chumley. – Me duele admitirlo, pero parece que esos niños te enseñaron más que yo. – Crowler es sacado de sus pensamientos cuando Chumley sigue con su jugada.
– ¡Mi turno! – Chumley pausa al ver la carta que robo, recordando algo y después procede con su jugada. – ¡Activo Amanecer en Ayers Rock!
– ¡Esa es la carta que diseñó Chumley!
El monumento natural aparece detrás de Chumley, con rayos solares indicando un hermoso amanecer – Este lugar es especial para mi, después de que reprobé la segunda vez decidí ir ahí para arrojar mi mazo al vacío y retirarme de los duelos para siempre.
Jorge empieza a escuchar las palabras de su amigo. Arrojar su baraja al vacío, eso le sonaba familiar a su propia situación. – Oh, aquí viene el monólogo. – Murmura.
– Pero en ese momento, el sol salió y pude ver el más espléndido amanecer de mi vida. – Chumley ve la imagen holográfica de la roca australiana. – Eso me enseño que no importa lo oscuro que se vean las cosas, no se van a quedar así por mucho tiempo ¡No puedes evitar que el sol salga, asi como no puedes evitar que cumpla mi sueño de ser un famoso diseñador de cartas!
– Eso fue inesperadamente hermoso… – Dice Aarón intentando detener una solitaria lágrima por el discurso de Chumley.
Jorge sonríe al oír todo el párrafo motivacional que se había echado su amigo. Tenía razón en muchas cosas. Tal vez debería aplicar la de esperar un mañana mejor. Después de todo, como dicen por los lares de donde venía, si un problema no tiene solución, no hay por que preocuparse y, si la tiene, tampoco. – Vamos, Chumley. Muestra tu mejor jugada. – Piensa el slifer antes de volver a darle toda su atención al duelo.
– ¡Primero invoco una bestia desde el cementerio, regresa Gran Koala! – El enorme koala resurge en el campo con un rugido desafiante. – Y ahora por cada bestia en mi cementerio, tus monstruos pierden 200 puntos de ataque. – Gólem de Mecanismo Antiguo (2600/3000) – Activo una exquisita Polimerización para fusionar a Des Kanguro con Gran Koala para invocar a Amo de Oz (4200/3700).
– ¡Bravo Chumley! Muy impresionante. – Felicita honestamente Crowler, antes de pensar. – Has logrado transmitir tus sentimientos con este duelo, no te preocupes muchacho, independientemente de lo que pase en el duelo, tú has ganado.
– ¡Bien Amo de Oz,ataca a su Golem de Mecanismo Antiguo, ataque australiano!
– ¡Activo mi carta boca abajo, Quitar el Limitador! – Con la declaración de Crowler, los espectadores pierden todas las esperanzas, todos y cada uno de ellos sabían lo que esa carta hacía, y por ende, el ganador del duelo. – ¡Con él, los puntos de ataque de mis máquinas se duplican! – Gólem de Mecanismo Antiguo (5200/3000). Sin poder detener el ataque, todos ven como el Amo de Oz intenta darle un puñetazo al golem, solo para que este le devuelva el favor pero la longitud del brazo de la máquina hace que su ataque impacte antes que el de la bestia, destruyendolo al instante.
Chumley (800 - 0)
Ganador Crowler
El slifer veterano sólo puede dejar que las lágrimas recorran libremente su rostro mientras solloza suavemente. – Perdí… – Antes de que las lágrimas puedan seguir, el sonido de varios aplausos hace que Chumley cambie su atención a las gradas
– ¡Excelente duelo Chumley! – Comienza Jaden casi cómo siempre.
– ¡Lo hiciste genial! ¿Apoco no, Chazz? – Sigue con los halagos Syrus.
– Si no estuvo nada mal, creo. – Admite Chazz a regañadientes al intentar esconder una sonrisa.
– Pudo salir mejor, pero estoy súper contento con los resultados. Looking cool, Chumley! – Festeja el ligeramente adormecido tutor de personajes secundarios antes de bostezar.
– Pero perdí, no voy a tener el tra- – Chumley es interrumpido por un regaño de Crowler. – ¡Ya deja de llorar! Cierto perdiste este duelo, pero perder no significa reprobar.
– ¿Qué? – Dice succionando sus mocos el aspirante a diseñador de cartas.
– Este duelo era para probar tu habilidad, y con el talento que mostraste hoy ¿Cómo voy a reprobar tus méritos? Yo mismo te recomendaré para ese puesto. – Después de esto, Crowler levanta su mano para un apretón. – Felicidades Chumley, te acabas de graduar.
Chumley acepta el apretón haciendo que todos se alegren, pero sus compañeros de cuarto están algo tristes.
– Chumley se va… no se como debo sentirme Jaden.
– Va a seguir sus sueños, no debemos estar tristes, debemos celebrar. – Aclara Jaden, después de esto todos escuchan sollozos, y al voltear a ver, ven al rector Sheppard llorando por la escena emotiva, ganándose las risas de sus estudiantes.
– Si, y nadie nos quitará los recuerdos que hicimos con él. Nadie lo reemplazará. – Menciona Bastion mientras sonríe.
Este último comentario agrega leña a las risas de los dos amigos isekeados que terminan riendo más tiempo que el resto de los presentes, causando que les miren raro.
– Si, no es como que un "dinosaurio" venga y reemplace a Chumley. – Acaba Aarón.
Al día siguiente, el primer examen final iba a ser jugado, varios estudiantes se reunieron en la arena de duelos para ver el enfrentamiento ¿Los oponentes? Aarón y un duelista estrella de obelisco azul, Sean. Los amigos del duelista pálido se encontraban en las gradas esperando a que el duelo comenzara.
Mindy se encontraba sentada entre Jorge y Alexis, emocionada por ver en acción a uno de los más populares duelistas de Obelisco. Si, era emoción por su habilidad, no por lo "lindo" que lo consideraba! – ¡Vamos, Sean! – Grita desde su asiento.
Los otros dos amigos de Aarón que estaban a su lado sueltan una gota de sudor tras su cabeza mientras dicen al mismo tiempo con ojos entrecerrados. – ¿De qué lado estás?
En la arena, Aarón se encontraba esperando a su oponente mientras platicaba mentalmente con Ixchel
– ¿Trajiste tu mazo?
– Si.
– ¿Te sientes bien? ¿Quieres agua? Estás algo pálido, no será que… – Ixchel continúa con preocupación, hasta que Aarón la detiene.
– Tranquila Ix, estoy preparado para esto, además, cuento con ustedes. – Apenas acaba de decir esto Aarón, su oponente finalmente llega a la arena. Un chico algo mayor con cabello azul oscuro y apagado, estilizado en dos pequeños picos a los lados de su cabeza, tenía una expresión calmada y confiada.
– Así que tú eres el novato que le dio a Zane un desafío… – Dice con algo de enojo mientras ve a Aarón. – No, no, no, esto es inaceptable.
– ¿De qué hablas?
– Verás, nosotros los azules tenemos una imagen que cuidar, no puedo permitir que uno de nuestros miembros este juntándose con los perdedores de rojo, ya tenemos a Chazz para eso, no necesitamos otra vergüenza.
– ¿¡Vergüenza!? – Chazz grita ofendido desde su asiento mientras se levanta. – ¡Ser amigo del Chazz es la mayor honra que alguien puede tener! Aarón, ¡Enséñale una lección! – Ordena el slifer de atuendo negro.
La ilusión de la chica de pelo negro atado se rompe rápidamente al escuchar el ego del obelisco de tercer año. – ¡Si, vamos, Aarón!
Los dos amigos que tenía al lado repiten su reacción que tuvieron al inicio, mas no externan su entretenimiento a la distraída chica directamente.
– ¿Cómo te hiciste amiga de ella? – Pregunta el slifer a Alexis aprovechando que la chica que los separaba estaba parada y animando a los duelistas.
– Bueno, es linda. ¿No crees? – Responde Alexis mientras se encoge de hombros.
– Si, bastante, pero eso no- – Alexis entonces le mira con una sonrisa burlona y ojos entrecerrados. Jorge se sonroja levemente y rueda sus ojos al darse cuenta de la trampa en la que había caído. El Amante Feliz se materializa en su hombro antes de burlarse de su dueño con su característico gorjeo. – Ganas esta ronda, Rhodes.
De vuelta con los duelistas en la arena, Aarón estaba esperando el momento perfecto para desprestigiar a su oponente y lo había encontrado. – ¿No crees que eso de "RoJoz MAl0s, AsULeZ bU3EnoS" ya pasó de moda? – Pregunta Aarón imitando a una gallina mientras dice eso. – Además me caen bien. – Esto solo hace que su rival se moleste.
– ¡Suficiente! No permitiré que sigas destruyendo el orgullo de los obeliscos. – Declara mientras coloca su brazo frente a él y activa su disco de duelos.
La audiencia comienza a explotar con emoción al ver que el duelo estaba a punto de comenzar.
– ¡Duelo!
Sean vs Aarón
– ¡Comenzaré, jugando Caridad Grácil! Su efecto me permite robar tres cartas, siempre y cuando descarte dos. – Sean hace exactamente eso, con una sonrisa amenazante, antes de seguir su jugada. – Luego desterrare del juego al Guerrero del Armagedon y al Garuda Espíritu del Viento en mi cementerio para invocar esto ¡Simorgh Oscuro (2700/1000)¡ – El ave oscura gigante aparece en el campo, haciendo que varias corrientes de viento azoten el campo de Aarón. – El efecto de Simorgh Oscuro evita que coloques cartas en el campo, para terminar colocó una boca abajo, tu turno. – Concluye su turno el futuro duelista profesional con confianza y condescendencia.
– Mi turno.
– No tan rápido, activo mi trampa continua Fragancia Anti-Hechizos, por su efecto ahora estás obligado a colocar tus cartas mágicas en el campo antes de poder activarlas. – Los espectadores se quedan sorprendidos ante las jugadas del duelista de tercer año.
– No entiendo, ¿Cuál es la gran sorpresa de todo esto? – Pregunta Syrus sentado en un asiento debajo de Jorge.
El anteriormente mencionado suelta una risita mientras se cruza de brazos y cierra los ojos, dando su mejor imitación de personaje de anime que sabe de su rama. El resto de sus amigos le ven un poco raro antes de que empiece a explicar. – Es muy simple en realidad, dado que Aarón tiene que colocar sus cartas mágicas antes de activarlas por el efecto de esa trampa, no puede usarlas para nada debido al efecto del pajarraco ese. En resumen, Aarón sólo puede usar monstruos en este momento. – Termina de explicar para después ajustar sus lentes y abrir los ojos. La luz se refleja brevemente en sus anteojos.
– ¡Es como lo que ese tipo raro nos hizo a Syrus y a mi! – Dice Mindy después de recordar el encuentro con el profesor demente. – ¡Qué maloso!
Jorge asiente en confirmación. – Y es una jugada completamente legal, que asco. – El hada compañera del slifer saca su lengua en burla, sin darse cuenta de que pocas otras personas lo podrían ver.
De regreso a la arena, Aarón estaba analizando su mano y se queda paralizado al ver las cartas que tiene, esto no pasa desapercibido por su oponente, el cual comienza con el duelo mental. – ¿Asustado, Aarón? No te culpo, seguramente ya ni siquiera sabes cómo hacer uso de estrategias tan poderosas. – Sean comienza a dirigirse a los espectadores. – ¡Que esto sea una lección para ustedes, mis compañeros azules! Juntarse con los rojos sólo hace que se les pudra el cerebro.
– Pobrecito… se cree bueno. – Dice sarcásticamente Aarón antes de comenzar su jugada. – Pero como sea, gracias al efecto de Señoroscuro Nasten puedo invocarlo de manera especial descartando dos cartas Señoroscuro en mi mano. – Señoroscuro Nasten (2600/2600). El ángel de apariencia bestial desciende en el campo, gritandole al pájaro oscuro a forma de desafío, el ave gigante le regresa un grito similar.
– Te felicito por invocar un monstruo tan poderoso sin cartas mágicas o trampa, pero por si ya no sepas matemática básica, mi Simorgh es más fuerte que esa cosa. –
– Casi, casi, pero asi, casi te pregunto. – Se burla Aarón antes de continuar su turno. – Activare el efecto de Nasten, pago 1000 puntos de vida para regresar una carta mágica o trampa Señoroscuro de mi cementerio a mi mazo.
Aarón (4000 - 3000)
– ¡Oh no! Mandaste tu carta del cementerio a tu mazo donde no puedes usarla, que miedo.
– Efectivamente, porque ahora, el efecto de la carta que regresa a mi mazo, es aplicado.
– Espera… ¡¿Qué?!
– Regreso a Insurrección del Señoroscuro a mi mazo, lo cual me permite fusionar a Señeroscuro Nasten, Señoroscura Ixchel y Señoroscuro Estrella de la Mañana para invocar al El Primer Señoroscuro (4000/4000). – Del vórtice oscuro de fusión cae una espada negra, incrustandose en el suelo, seguido de esto un ángel de cabello blanco, armadura ornamentada y ocho alas oscuras desciende gracílmente al campo, llegando al suelo toma la espada y la arranca del suelo, apuntándola hacia el oponente de su dueño. – Y gracias a su efecto, si fue invocado usando a Señoroscuro Estrella de la Mañana como material, puedo destruir todas las cartas en tu campo.
– ¡¿Qué?! – Es lo único que puede decir Sean, mientras ve cómo sus cartas son destruidas por un espadazo del monstruo de su oponente.
– ¡Buenos días, señor sol! – Dice emocionado Jorge desde su asiento. – ¡Ese azulito está muertisimo!
– ¡Era de esperarse de un amigo del Chazz! – Agrega el auto mencionado con una sonrisa presumida.
Jaden estaba babeando de emoción por ver un duelo tan emocionante. El resto del grupo comienza a cantar el nombre de Aarón cómo si de de un cántico de fútbol se tratara.
– Alexis, ¿A poco no Aarón es bueno? – Pregunta Jorge aprovechando el ruido de la multitud.
– ¿Genial?, ¡Yo diría que es extraordinario! – La chica falla en darse cuenta de la trampa de Jorge, sonrojandose un poco después de analizar su respuesta. – Tal vez lo exageré un poquito. – Dice avergonzada mientras sonríe tratando de esconder el desliz.
Jorge se ríe internamente, sabiendo que ahora estaba en el marcador.
– Y ahora, por si TÚ no sabes contar, los puntos de ataque de El Primer Señoroscuro son suficientes para derrotarte, si te hace sentir mejor, casi me haces usar las dos manos. – Con esto, El Primer Señoroscuro camina hasta estar frente a Sean, limitándose a usar las plumas de sus alas como proyectiles, eliminando los puntos de vida de este.
Sean (4000 - 0)
Ganador Aarón
Crowler sube a la arena, para darle a Aarón sus resultados, aunque es obvio que había pasado. En las gradas sus amigos estaban festejando su victoria.
– Eso le enseñara a no faltarle el respeto a Chazz otra vez.
– Pobre diablo, pensó que iba a jugar solitario. – Dice Jorge lívido al ver la derrota del jugador stun.
– ¡Ahora por favor el señor Roland Gonzalez, pase a la arena para su examinación! – Apenas Crowler dice esto, Aarón entra en un colapso mental.
– ¡¿Qué, Gonzales, entonces por qué demonios yo me llamo God?! ¡Cambienme el nombre, no es justo que todos aquí se…! – El chico continua en su mente mientras se retira de la arena, tal vez ganó el duelo, pero perdió la batalla contra la vida.
Después de un par de días, Jorge se había decidido por un plan suicida para evadir pagar impuestos. Ah, perdón, guión incorrecto. El slifer estaba caminando hacia la oficina del rector con un plan magistral para evadir su examen práctico. Deteniéndose frente a la puerta de la oficina, Jorge toma un respiro profundo antes de entrar por la puerta y dirigirse firmemente hacia el escritorio de Sheppard.
– Oh, buenas tardes, Lionheart. ¿Qué le trae por aquí? – Pregunta el señor con cabeza brillante. Al ver la actitud directa del estudiante, pronto pierde su sonrisa despreocupada.
– Señor, ya se que ya he intentando pedirle un favor antes, pero… – Jorge entonces se inclina mientras ruega con una voz destrozada. – ¿Puedo no tener mi duelo práctico final?
Sheppard niega inmediatamente. – No eres el primero en querer exentar el examen. Te diré lo mismo que le dije a los demás: no. – Le dice firmemente antes de cruzarse de brazos.
– Pero, por favor, no quiero exentar. Tomaré la pérdida de puntos correspondientes. – Explica el slifer en un intento desesperado.
El rector se lo piensa un momento, gruñendo entre sus pensamientos. Después de un rato, asiente con el ceño fruncido. – De acuerdo. No entiendo por qué querrías perder una calificación ejemplar de a gratis, pero debes de tener tus razones. – Luego abre los ojos y le mira ver. – ¿Seguro que apruebas con la pérdida del 20%?
Jorge asiente satisfecho con una gran sonrisa antes de tomar la mano del rector y estrecharla con gran alivio. – ¡Es el mejor!
– De acuerdo, espero que no se haga costumbre hacerse el vago en los exámenes. – El rector entonces mira un documento que tenía en su escritorio, continuando con lo que sea que estaba haciendo antes mientras el slifer comienza a retirarse.
– Hasta luego. – Se despide el chico. Antes de que pudiera salir de la puerta, Jorge recuerda algo importante que podría cambiar el curso de la historia. Volteando a ver, hace una última petición. – She-
– No. Es información privada.
Lo había leído cómo un libro. Derrotado, pero aún victorioso, Jorge sale por la puerta, caminando por el pasillo mientras chasquea sus dedos y comienza a bailar como imbécil para celebrar, cómo cierto chaval arácnido con traje oscuro.
El ocaso del último día de clases había llegado, la mayoría de los estudiantes se encontraban en la academia espectando el duelo de graduación entre Zane y Jaden, pero, había dos estudiantes que no estaban interesados en el evento, Aarón y Jorge, este último había acompañado a Mindy a una competencia de ver cuantos chicos podía ella y Jasmine embaucar en una de las fiestas de fin de año escolar, mas por distraerse que por estar interesado; mientras que Aarón estaba sentado en uno de los acantilados de la isla observando el mar.
El cielo anaranjado de las últimas horas de la tarde junto a las estrellas que se podían ver fácilmente sobre el océano pintaba un hermoso paisaje que solo había visto en dibujos de internet, escuchando música similar a sus favoritas con su D-PAD, el chico estaba teniendo una experiencia sublime.
– Sí, definitivamente extrañaré esto… – Dice para sí mismo mientras contempla el sereno paisaje.
– ¿Extrañar qué? – Una voz gruesa, femenina y familiar suena tras suyo.
– ¡Yissus Kraist! – Exclama Aarón mientras voltea a ver al intruso de su calma, encontrándose cara a cara con la Reina Amazoness.
– Oye calma… ¿en serio te doy tanto miedo? – Dice mientras sonríe nerviosa la reina ante la reacción de su compañero.
Después de calmarse un poco, Aarón responde. – Está el susto y esta la sorpresa. – Explica intentando salvar su dignidad.
– ¡Y los dos tuviste! – Se ríe la reina. – Pero hablando en serio… es bueno verte de nuevo Aarón.
– Espera, entonces ¿Ganaste? – Pregunta Aarón a su espíritu, recordando la razón por la que se quedó sin mazo por un tiempo.
La reina sonríe, esta vez una sonrisa cálida y satisfecha. – Ganamos… por el momento gracias a Tania y al poder que nos diste logramos repeler a las sombras, ¡ni siquiera pudieron pasar del dominio de los Yang Zing! Pronto nuestra tierra volverá a la normalidad. – Dicho esto la reina se arrodilla y da una reverencia. – En nombre del Árbol Sagrado Naturia y de nuestra tribu, te doy las gracias.
El chico no sabía qué decir ante esto, así que decide darle a la reina una felicitación general. – Me alegro de escuchar eso ¡Felicidades! – Entonces Aarón recuerda lo más importante de su situación. – Entonces… ¿Ya podemos volver?
La pregunta le agarra desprevenida a la espíritu. La mujer le mira con una expresión confundida mientras levanta la ceja que estaba sobre su parche. – ¿Volver? ¿Quieres venir al mundo de los espíritus? ¡¿Conmigo?! No sé… no sé qué decir…
– No, osea, si ya podemos volver a nuestro hogar, Chi y yo. – Explica Aarón luego de levantarse.
– Ah, ya entiendo… – Dice un poco avergonzada la monarca. – Pues… no veo por qué no podrán, quiero decir, ustedes pueden volver a la ciudad cuando quieran.
– ¿Para qué querríamos ir a Ciudad Dómino? – El chico pálido dice ahora un poco fastidiado.
– ¿No vivían en Ciudad Dómino? – Con esto la figura de la reina empieza a hacerse más tenue, cómo si se tratara de la imagen de una televisión que pierde señal. – Parece que tengo que encargarme de algunas cosas en mi mundo, espero que nos podamos volver a ver. – Con esto la reina se disipa dejando a Aarón completamente preocupado.
El chico sólo se queda viendo el lugar donde la reina estaba anteriormente, con una sola pregunta en su cabeza. – ¡¿Qué?! – Pero de algo estaba seguro, tenía que decirle esto a Jorge cuanto antes.
– Y entonces le dije: ¡"Seteo 5, vas" y el vato explotó!
Jorge había acabado sentado con varios estudiantes genéricos durante los shenanigans de las dos obeliscos (las cuales estaban buscando chicos lindos todavía), contando sus experiencias del año. El chiste había dado un golpe crítico con los presentes, enviándolos a un trance de carcajadas histéricas.
– Pero el mejor es este: "By the way, I fuc-"
– ¡Chi, get over here! – La voz histérica de Aarón interrumpe la gloria de Jorge. – Tengo que decirte algo.
La aparición del obelisco participante en la cruzada contra los Jinetes de las sombras hace que su amigo se levanta de su silla y se le acerque, colocando uno de sus brazos alrededor de su espalda mientras lo presenta a los otros estudiantes. – ¡Y este es el Gary Stu del que les hablé!
– ¡Wow, es el gran Aarón, ¿Puedes darme tu autógrafo?! – Pregunta un Ra emocionado mientras se levanta con una hoja de papel y bolígrafo.
– ¿Ah...? si, supongo… – Responde Aarón mientras escribe su nombre en la hoja que le ofreció el Ra. Este suelta un chillido de "fanboy" antes de regresar a su asiento. – Bueno Chi, necesito que me acompañes.
– ¿Cómo por qué? – Pregunta Jorge antes de retirar su brazo y cruzarlo con su otra extremidad. – Ando aquí viviendo el momento.
– Solo ven mariscal. – Responde Aarón fastidiado por la apatía de su amigo antes de tomar por el cuello de su uniforme y comenzar a arrastrarlo sin esfuerzo aparente.
Ya acostumbrado a ser llevado en contra de su voluntad por diferentes conocidos, Jorge simplemente sonríe mientras se despide de los otros duelistas.
Después de llevarlo al acantilado donde Aarón se encontró con la reina, esté suelta a Jorge y los dos se quedan parados. El slifer sacude su uniforme rojo antes de preguntar. – Ok, me trajiste hasta aquí sin razón aparente, espero que sea bueno.
– Chi, hace unos momentos la reina apareció para decirme algunas cosas. – Ante la mirada intrigada de su amigo, Aarón continúa. – Al parecer, la guerra que estaban teniendo ya terminó y los Sombrañecas fueron derrotados.
Al escuchar eso, Jorge no puede evitar cambiar su expresión a una triste, recordando las visitas de la mujer metálica. Algo no encajaba en los sucesos, pero no había mucho que pudiera hacer aunque tuviera todo el contexto. – De acuerdo, pues… ¿Yay? – Dice mientras se rasca la frente.
– Pero eso no es lo importante, lo importante es que le pregunte a la reina si ya podíamos volver a casa. – Sigue con los sucesos Aarón, deteniéndose sin razón aparente cómo si quisiera que su amigo pudiera agregar un comentario.
– Sigue, meco. – Le ordena Jorge un poco irritado.
Aarón se lleva las manos a la cabeza mientras explica lo que le había tomado por sorpresa. – Y lo único que me respondió fue: "¿Acaso no vivían en Ciudad Dómino?". – El chico se recompone un poco antes de seguir. – ¿Sabes lo que esto significa?
El slifer extiende un ademán con su mano derecha antes de responder. – ¿Que tenemos una residencia de la cual desconocemos en dicho lugar? – Dice sin saber realmente a que iba Aarón.
– ¡Exact-! ¡No!… ¡Qué seguiremos en este mundo, porque aparentemente la reina y la coronada no tienen idea de que somos de otra dimensión! – Grita Aarón mientras se arrodilla derrotado en el césped.
El rostro de Jorge queda pasmado. Ahora había caído en la cuenta. Si lo que estaba entendiendo era correcto, él y Aarón estarían el resto de sus vidas en este mundo. Lo que significaba que nunca irían a ver a sus familiares y amigos, además de nunca poder completar la lectura de sus historias favoritas de ficción de fans. Lo peor era que no tenían forma de contactar de nuevo con los espíritus compañeros que los "eligieron", por lo que estaban sólos en esta desventura. El slifer no aguanta más e imita a su amigo mientras mira el cielo nocturno destrozado, extiende sus brazos a este y grita. – ¡Sáquenme de la Academia Central!
– ¡¿Qué vamos a hacer ahora?! – Pregunta Aarón al escuchar el grito desesperado de su amigo.
– ¡¿Crees que tengo idea?! ¡Nunca me había sentido tan asustado en mi vida! – Entonces se intenta recomponer mientras mira el pasto. – Ok, ok, ok… Somos estudiantes ejemplares de aquí, podemos seguir los tres años y luego volvernos los "Reyes de los Juegos" o yo que sé y tener la vida hecha, ¿¡No!? – Luego se acerca a su amigo arrastrándose. – ¡Dime que es así de fácil!
– ¿Hablas en serio? Ni siquiera sabemos cómo funcionan los torneos aquí, no sabemos si hay "circuitos" y lo más importante… ¡No tenemos dónde vivir fuera de la academia! – Lista Aarón las fallas en el plan de Jorge.
– ¡Aaaaaaaaaa! ¡Me lleva la chingaaaaaada! – Exclama histérico Jorge antes de tirarse por completo al suelo. – Pues… pues equis de…
En ese momento una voz los saca de sus delirios a ambos. – ¿Están bien? – Pregunta la voz de Alexis, haciendo que los chicos se den la vuelta para ver al grupo familiar, parados a unos metros de ellos, viéndolos con preocupación.
– Me preguntaba qué les había pasado para saltarse el duelo de graduación… pero ahora, no sé si quiero saberlo. – Agrega Chazz viendo a sus dos amigos. Ante las miradas de su grupo de amigos, Aarón es el primero en recuperarse e intenta dar alguna excusa, viendo a Jorge aún en el piso, decide tirarlo al fuego.
– Ah… pues… verán. – Aarón se limpia la garganta. – Chi, perdió algunas cartas de su mazo y me estaba preguntando si tenía cartas de sobra, no tengo y el pobre cayó en una espiral de locura.
El comentario hace que su amigo recupere inmediatamente la compostura por la vergüenza que adoptaría de no ser que respondiera. Levantándose a velocidad mach, Jorge mira al grupo mientras apunta a Aarón. – En realidad, estaba ayudando al presente obelisco con temas amorosos, pero el pobre alma no aguantó y colapsó en llanto, por lo que me uní a él en empatía.
– Pobrecito… ya está delirando. – Responde Aarón a la acusación de Jorge.
– Bueno, puedo ver que están bien… – Dice la obelisco aliviada al ver los típicos manierismos del par.
– Jorge, Aarón ¡Nunca adivinarán cómo acabó mi duelo contra Zane! – Anuncia emocionado Jaden, al parecer, el chico quería dar una descripción de su duelo contra el mejor de la escuela.
– Empate. – Responden Aarón y Jorge al mismo tiempo.
– ¡¿Cómo los supieron?! – Dice Jaden con un rostro pasmado.
– You silly goose, me dijiste anoche que ibas a agregar una Fusión Final en tu mazo. – Responde Jorge mientras hace un ademán con su dedo índice.
– Y Zane sólo tiene un monstruo que le mitiga el daño, el cual siempre usa para el efecto negativo de Unión Poderosa. – Termina Aarón con la explicación.
– ¡Vaya, tienen razón!
Aarón había vuelto a su cuarto en la noche, el cielo nocturno y las distantes estrellas eran las únicas fuentes de movimiento en la alta hora de la noche, el chico no había podido calmarse del todo ante las noticias de su situación.
– No sé cómo se supone que pueda dormir. – Dice para sí mismo con un suspiro cansado, mientras se prepara mentalmente para descansar.
– No te preocupes… todo estará bien… – Una voz femenina asalta los pensamientos del chico por un breve momento, haciendo que se sorprenda por unos segundos, pero tan rápido como la voz llegó, se fue, y el chico parece que no le toma importancia.
Sin saberlo, una mujer de cabello rubio, con apariencia perfecta estaba viendo al chico intentando dormir, un aura de color blanco siendo visible para ella en el pecho de Aarón. – Duerme bien mi dulce Aarón, pronto estaremos juntos y traeremos luz a este mundo oscuro… – Dice para sí misma con una sonrisa impaciente.
Para acabar el día, Jorge había decidido que sería una buena idea dar vueltas alrededor del dormitorio rojo para despejar su mente. Era un mal hábito que apareció desde que llegó a este mundo, pero no se había manifestado a gran escala hasta ahora. Probablemente hubiera terminado haciendo un perfecto círculo alrededor del edificio, de no ser por la repentina aparición del Amante Feliz en frente de él, deteniendo su paso. El hada tría consigo un sobre de carta en su pequeña boca. – Hey, amigo, ¿Es eso para mí?
La respuesta llega con un gorjeo apurado y emocionado. El espíritu comienza a volar en dirección del bosque mientras mira de espaldas a su dueños, invitando a seguirle. El slifer ladea su cabeza sin entender que sería tan importante para el Familiar, pero elige seguirlo sin preguntar más. – Ok, no es la primera vez que me adentro a un lugar sólo sin protección ni forma de hacerle saber a los demás que he sido violentado o me he perdido. – Piensa entretenido después de perderse en la arboleda, cegado por la curiosidad de leer el contenido del sobre.
Esa noche sería una de las más importantes para el viajero interdimensional. El inicio de una nueva temporada en la isla llena de memes y chistes malos...
Nota de autor: Empezamos ahora con la intermisión entre el primer año escolar y el segundo. Este cap estuvo un poco movido por los eventos que cubrimos que no merecían un cap en particular. Cómo siempre, gracias por el apoyo. ¡Hasta la próxima!
