Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".


Después de los duelos de ascensión los dos nuevos Ra habían decidido quedarse en el dormitorio rojo, pues ya se habían encariñado con ese nido de ratas disfrazado como asentamiento para estudiantes y uno de ellos era el encargado de los desayunos, no podía dejar con los estómagos vacíos a sus compañeros.

Sin mucho que hacer en los días siguientes, el grupo estaba flojeando en una tarde, los dos amigos isekeados y un Faraón adormilado estaban espectando un duelo de práctica entre Jaden y Bastion en uno de los estadios de duelo de la academia. El lindo minino bosteza en un instante, dejando salir una esfera de luz que confunde por un momento al par de amigos; mas, el gato reacciona rápidamente y se la traga nuevamente. Ambos no saben que pensar de esto y simplemente se encogen de hombros.

– ¡Ahora uso a Shining Flare Wingman para destruir a tu Dragón de Agua! – Con esto, Jaden derrota a Bastion para ganar su duelo de práctica. – ¡Y eso es juego!

– Te has hecho más fuerte desde tu duelo contra Zane. – Dice Bastion con una sonrisa, mientras camina hacia Jaden.

Jaden se ríe avergonzado. – Bueno, todos aquí me han ayudado a mejorar. – Dice el slifer estrella mientras ve como sus otros dos amigos se acercan a él.

Jorge, ahora con su uniforme amarillo, asiente con una sonrisa amigable sin responder verbalmente. Debía admitir que le halagaba oír que sus amigos le dieran ese tipo de cumplidos.

– Oh, detente Jaden, harás que me sonroje. – Responde Aarón con una sonrisa divertida, mientras pone las manos en sus mejillas. En ese momento, la voz del ahora Ra Syrus los interrumpe.

– ¡Chicos, esto es malo! – El pequeño Ra dice mientras corre hacia la arena de duelos. – ¡El oponente de Zane ya fue decidido! – Antes de continuar con su anuncio preocupado, el peliazul se da cuenta de la presencia de Bastion. – ¿Estabas aquí, Bastion?

– ¡Literalmente estaba frente a ti!, ¿Cómo no-?

– Querrás decir que es malo para su enemigo. ¡Zane lo destrozará de seguro! – Responde el Ra de pelo revuelto con toda la confianza del mundo interrumpiendo la queja de su compañero de dormitorio mientras baja de las gradas junto a Aarón y caminan hacia el grupo. Un profesional cómo su ex-rival de obelisco no perdería contra un oponente aleatorio.

La expresión consternada de Syrus no se despeja. – Su oponente es…


Para estar más cómodos, el grupo decidió reunirse en el cuarto de Chazz. Sentados en diferentes asientos del lugar, todos observaban la pantalla de un televisor. Un anuncio colorido con fotos de los rostros de ciertos duelistas adornaban esta:

– "Aster Phoenix vs Zane Truesdale"... espera ¿"Jóvenes, Guapos y Buenos"? Vaya, parece que la gente está más interesada por su apariencia que por sus habilidades. – Comenta Aarón al ver la publicidad con la que anunciaron el duelo, aunque hablando objetivamente… Aster tenía ojos azules y cabello plateado… – Meh, fair enough. – Dice para sí mismo en su mente.

– La verdad creo que Zane tiene esto en la bolsa. Quiero decir, ¡Jaden le ganó! – Syrus argumenta sin dudas.

– Ese no es un gran logro que digamos. – Chazz comenta con su típico tono denigrante. – Pero concuerdo con que Zane lo destrozará.

Jaden, hasta ese momento, se encontraba viendo la pantalla sumido en sus pensamientos, algo que no pasaba desapercibido por el duelista de peluches que estaba sentado a su lado. Probablemente estaría pensando sobre el hecho de que el duelista de pelo plateado no había usado su baraja verdadera, cosa que, en retrospectiva, dejaba más peluda la situación.

– ¿Tú que opinas, Jaden? – Pregunta Alexis, uniéndose a la discusión.

Esto saca al chico de su trance, cambiando su expresión perdida por una jovial. – ¡Es claro que ganará!

– Se están olvidando que Aster mencionó que tendrá el duelo usando a su mazo verdadero. – Argumenta Bastion cruzado de brazos con su mirada analítica clásica.

Tras recordarles ese detalle, el grupo se queda en silencio, pensando sobre que podría sacar bajo la manga el duelista profesional. – Digo, ¿Qué podría usar el tipo? Dudo que exista una estrategia que aguante las arremetidas de nuestro amigo Kaiser. – Jorge declara aún sin perder esperanza en su ex-compañero.

Aarón se sentía algo incomodo, pues si la historia seguía su curso, Zane perderá contra Aster y luego se volverá loco. – No se confíen, Aster también es un profesional, si está ahí, es por algo. – Responde Aarón intentando no ver a Syrus.

– Tiene razón, nunca hay que estar tan confiados. – Alexis agrega al comentario de su amigo. – Ya casi es la hora, ¿Van a venir a ver el duelo en el auditorio?


Nuevamente, los amigos habían acabado cambiando de local para ver el duelo. El auditorio se encontraba reposando de estudiantes. Todos estaban emocionados por ver el gran duelo del estudiante egresado promesa de la academia, a los alrededores del grupito principal, los otros estudiantes chismeaban sobre las mil y un maneras en las que Zane humillaría a su oponente sin esfuerzo.

Por otro lado, Aarón se encontraba entretenido por la gran audiencia que se había reunido, sonriendo entretenido por la emoción de ellos. – ¿Qué onda, hoy juega México? – Comenta a modo de chiste a Jorge.

– ¡No le eches la sal a Zane! – Le reprime el Ra usuario de peluches mientras le tapa la boca.

– No entiendo, ¿qué tiene que ver México con esto? – Pregunta Syrus confundido a su lado.

– Digamos que siempre a ellos no les dejan salir a los cuartos. – Dice ambiguamente Jorge antes de desviar la atención. – ¡Parece que ya está comenzando!

Y, en efecto, la gran pantalla del auditorio se había iluminado con la imágen del estadio Kaiba Corp. La cámara estaba dando tomás de las gradas que estaban por reventar del estadio, en un momento aparece un grupo de chicas con varia mercancía de Zane, además que tenían un banner con la leyenda: "We Love U Kaiser!", los estudiantes también escuchan como muchas de esas chicas declaran su amor cuando la cámara pasa sobre ellas.

– ¡Mira, parece que tienes mucha competencia, amigo! – Finalmente, Jorge encuentra otra oportunidad de fastidiar a su amigo con el mayor de los hermanos Truesdale, sonriendo burlón.

– Vaya, Zane es super popular y eso que debutó hace unos meses… me pregunto ¿cómo será tener fangirls? – Pregunta para si mismo Aarón, tomando nota de cómo cierto estudiante vestido de negro está gruñiendo entre dientes mientras ve molesto la televisión. – ¿Qué te pasa Chazz, celoso?

– ¡Ya quisieras! Es simplemente… ¡Esas chicas no tienen interés por el duelo! – Encuentra una excusa Chazz para su obvio deseo de fangirls.

Poco después, la cámara se enfoca en el grupo de fanáticas del oponente de Zane. Principalmente, están conformadas por un grupo de niñas pequeñas de ropa verde, portando mercancía similar a la de sus contemporáneas pero con las iniciales "A.F" en estás. Obviamente, Chazz se ve incluso más frustrado de celos al ver esto y suelta más quejidos. A diferencia de los otros que se encontraban viendo la escena, Jorge vuelve a sentir la misma emoción de pavor al ver al duelista en pantalla.

– ¡Zane le enseñará a ese presumido rarito su lugar! – Lyna asegura en su mente, teniendo solidaridad con lo que estaba pensando su compañero.

– Eso espero, Lyna. De no ser así… – Entonces, su expresión se vuelve una tiesa y concentrada. – Creo que cosas malas pasarán.


– ¡Bro, sus héroes están chidos! – Lyna comenta en la mente de Jorge, quedando maravillada por las contrapartes de los HÉROES Elementales del duelista profesional.

– ¡Me lleva, está humillando a Zane, pero es tan genial que no puedo estar molesto! – Agrega Jorge en su diálogo interno al ver cómo el Dragón cibernético es ordenado cómo perro para pasar de modo de ataque a defensa repetidas veces.

Al inicio, ambos estaban estresados por el aura que emanaba del chico, pero su actuación había logrado enamorarlos con su estilo. Por un momento, Jorge recuerda esto.

– Espera, Lyna, ¿Vamos a ignorar la señal esa que tuvimos? – Le cuestiona a su amiga espiritual.

– ¡Sip! – Le responde con un tono jovial, ignorante ante la implicación de esto.

– ¡Jalo! – Piensa el chico. Entonces, le da codazos a Aarón para ver si comparte esta nueva admiración suya. – ¿A poco no están geniales esas fusiones?

– ¿De qué hablas? – Pregunta Aarón confundido. – ¡Ese Phoenix no se que es sólo un Marshmallon!


El duelo se convirtió en una escaramuza encarnizada, ambos duelistas dieron trucos impresionantes para la audiencia; mas, para el horror de la Academia Central, el ganador de esta batalla fué el oponente del Kaiser. Los presentes en el auditorio se quedaron en silencio por la derrota aplastante y humillación que su egresado sufrió.

Después de su victoria contra Zane, Aster se dedica a responder una entrevista de los reporteros, los estudiantes deciden quedarse a escucharla con esperanzas de que tenga algo que decir con respecto a Zane, pero la entrevista va por un tema completamente diferente.

– ¿Qué le hizo mostrar su verdadero mazo ahora? – Una reportera pregunta acercando su micrófono.

– Pues verán, hace no mucho fui a la Academia de Duelos, donde conocí a un duelista que usaba un mazo de HÉROES, no lo culpo, quiero decir ¿Quién no querría ser como yo? – Responde Aster presumido con una sonrisa dirigida a sus fans. – Pero este chico tiene un grupo de seguidores y me di cuenta que necesitaba mostrarle al mundo que yo soy el verdadero usuario de HÉROES.

Ante la historia de Aster, la reportera se sorprende y rápidamente pregunta. – ¿Podría decirnos el nombre de este estudiante?

– Por razones de privacidad no puedo, pero, les puedo decir que su nombre rima con... Shmaden Shmuky. – Ante la declaración impactante del peliplateado, todo el auditorio mira a ver hacia Jaden Yuki, clavando sus miradas de sorpresa sobre el chico de slifer.

– ¿Qué planea hacer ahora? – Continúa la mujer con las preguntas en el televisor.

– Iré a la Academia a retarlo en un duelo con mis héroes ¿Escuchaste Shmaden? Voy por ti y necesitarás más que una copia de mi baraja para detenerme. – Con esto, la imagen cambia a los comentaristas del duelos hablando sobre estadísticas.

– Bueno. – Empieza Jorge al ver la seriedad del lugar y sonríe para los demás. – ¿Quién tiene hambre?

– ¡¿Aster viene a la academia?! ¡¿Qué me pondré?! – Grita Crowler con las manos en sus mejillas.


Inmediatamente después de la derrota de Zane, Crowler y Bonaparte maquinan un plan para darle buena publicidad a la academia, ¿Cuál es ese plan se preguntan? Obviamente un duelo entre Kami, la heredera de una poderosa familia y Aarón, el denominado mejor obelisco. Era obvio que un duelo entre dos duelistas extraordinarios iba a traerle cosas buenas a la academia.

En la arena, los estudiantes nuevos y viejos estaban reunidos para ver tan interesante duelo, el grupo se encontraba en las gradas esperando a los dos oponentes.

– Kami contra Aarón...será un choque de grandes duelistas. – Comienza Bastion, analizando en su mente los duelos que había visto con anterioridad de los dos duelistas.

– ¡Qué emoción, esta será la mejor entrada antes de mi duelo contra Aster! – Agrega Jaden emocionado por el duelo que estaba apunto de comenzar.

Alexis suspira un poco decepcionada por la actitud del slifer. – ¿Sabes que esto es sobre Aarón, verdad? – Jaden se rasca su nuca apenado al darse cuenta de esto y sonríe.

Jorge se encontraba entre el grupo, observando tranquilamente el ambiente. Las gradas estaban a reventar. Era increíble la fama que su amigo consiguió en un sólo semestre en la academia, no podía evitar sentirse un poco celoso; mas, termina sonriendo por ver los logros de su amigo, por más inmerecidos que le parecieran.

– ¿Todo bien? – Le cuestiona Lyna al sentir sus pensamientos.

– Si, es sólo que estoy un poco distraído. – Responde sin darle más vueltas al asunto.

Los dos oponentes entran a la arena y se preparan para el duelo.

Kami inspecciona con la mirada a Aarón antes de dar su veredicto. – Por lo menos tienen la decencia de darme a un oponente de mi calibre. – Dice con una sonrisa.

– ¿En serio? Gracias, hago ejercicio. – Responde Aarón en buena fe con su propia sonrisa bromista.

Con un suspiro Kami responde. – Hablo en serio, tú y yo somos más parecidos de lo que crees Aarón. – Desde las gradas, Wisteria se encontraba observando el duelo. Esta asiente a su amiga. Hoy sería el siguiente paso para el deslumbrante avance de la luz.

– ¡Duelo!

Aarón vs Kami

– Colocaré un monstruo en defensa y una carta boca abajo. – La chica, al igual que su amiga que se enfrentó al entonces slifer, mantiene su expresión calmada sin revelar nada. Después de que los hologramas aparecieran, la obelisco le extiende el brazo a su oponente en señal de ceder el turno.

– ¿Setear dos y paso? – Jorge hace una ademán de burla con su mano. – ¡Ya se parece a mí cuando voy primero con mis peluches!

– Mi turno, invoco a Señoroscura Consentida (1600/0). – Un ángel con vestido negro y cabello largo del mismo color aprece en el campo dando una sonrisa serena, su caracterisitica más llamativa era su unica ala de color oscuro en su lado derecho. – Gracias a su efecto te daré un obsequio, invoco a tu lado del campo a Señoroscuro Ukoback (700/1000) en modo de defensa. – El pequeño ángel caído aparece en el campo de Kami con una pose defensiva cruzando los brazos. – Pero a cambio, puedo agregar a Señoroscura Ixchel a mi mano, para activar su efecto, la descarto junto con otra carta Señoroscuro para robar dos cartas nuevas.

– Sabes manejar tus recursos para obtener beneficios. – Explica Kami satisfecha. – Veo que no todos aquí son unos ignorantes.

– Si eso te gusto, esto te va a encantar, descarto dos cartas Señoroscuro para invocar al Señoroscuro Nasten (2600/2600). – El ángel de apariencia bestial desciende al campo, dedicando un gruñido al oponente de su dueño. – ¡Ahora uso a Señoroscura Consentida para atacar a Ukoback! – En lugar de atacar, la ángel se limita a tomar de la mano a Ukoback, haciendo que este se desintegre en partículas y aparezca en el cementerio de Aarón.

Syrus aplaude al ver las grandes jugadas del obelisco. – ¡Genial, Aarón está tomando la ventaja desde el inicio!

– Cómo siempre. – Piensa Jorge, aún sin tragarse que fuera a ser tan fácil la victoria para su amigo en el duelo.

– ¡Ahora Nasten destruirá tu monstruo boca abajo! – El ángel león ataca la carta boca abajo de Kami, destruyendola con un zarpazo y mostrando brevemente la figura de un monstruo con forma de cuadro y alas.

– No creas que eres el único que sabe invertir, pues al destruir a Invocador Nova se me permite invocar una nueva hada desde mi mazo ¡Todos den un fuerte aplauso para Sonata la Diva Melodiosa (1200/1000). – Un hada de piel amarilla y cabello azulado aparece en el campo de Kami, mientras canta melodiosamente, una de sus principales características es la marca con forma de nota musical en su rostro. – Y debido a que fue invocada especialmente obtiene un pequeño incentivo, mientras esté en el campo, todas mis hadas ganan 500 puntos. – Sonata la Diva Melodiosa (1700/1500).

En las gradas, los espectadores estaban eufóricos al ver la tierna carta que Kami acababa de jugar, una obelisco en particular más que los demás. – ¡¿Cómo es que hay tantas cartas lindas de repente?! – Exclama Mindy al lado de Jorge, casi haciendo que estallen sus tímpanos.

– ¡Y dale con la lindura! ¿De qué lado estás? – Se queja el chico, ganado solamente que la chica le mire a ver con una sonrisa burlona y le saque la lengua.

– Tal para cual. – Comenta Lyna en su mente para fastidiar más al chico de uniforme amarillo, ruborizandolo ligeramente.

Después de pasar por su sorpresa inicial, Aarón se recompone para seguir su jugada. – Pues creo que tu empleada tendrá vacaciones adelantadas, porque activo el efecto de Nasten, pagando 1000 puntos de vida regreso una carta Señoroscuro a mi mazo para activar su efecto, elijo mi Insurreccion del Señoroscuro.

Aarón (4000 - 3000)

– Ahora puedo fusionar monstruos de OSCURIDAD en mi campo, fusiono a Consentida con Nasten para invocar a Dragón de Fusión Hambriento Venenoso (2800/2000). – El dragón púrpura con esferas de colores aparece en el campo, rugiendo ferozmente a la diva. – Y como aún es la fase de batalla, mi dragón atacara a tu diva. – El dragón extiende sus alas, las cuales comienzan a brillar y después de un segundo dispara una rafaga de energía desde su boca. – ¡Y eso no es todo! Activo Fusion de Batalla para- – Aarón es interrumpido por la jugada de su oponente.

– ¡No lo creo! Uno siempre debe tener un plan b, y aqui esta el mio, Lanza Prohibida por lo que tu dragón pierde 800 puntos, pero a cambio no es afectado por ninguna otra carta. – Repentinamente una lanza se incrusta en el cuerpo del dragón, haciendo que su ataque se vuelva más débil, pero aun así logra destruir al hada cuando le impacta.

Kami (4000 - 3700)

– Increíble. – Comenta Bastion en voz alta. – Con ello logró evitar el daño extra que recibiría por Fusión de Batalla y además redujo el ataque del monstruo.

– Parece que esa Kami será una oponente difícil de derrotar. – Agrega Alexis, mirando cautiva la demostración de habilidad de ambos.

– ¡Tranquilos, estoy seguro que Aarón tiene más trucos bajo su manga que no ha revelado! – Jaden declara emocionado por ver el rumbo del duelo.

– Más trucos bajo la manga… – Repite Jorge en su mente al oír la conversación.

– Pues eso será todo. – Concluye Aarón después de todo lo que había pasado.

– Robo. – Kami aún se mantenía sin emoción aparente en su rostro. – Activo Valhalla el Salón de los Caídos y además, activo El Santuario de Parsath, gracias al efecto de Valhalla puedo invocar a Soprano la Cantante Melodiosa (1400/1400). – Una nueva hada aparece en el campo, está tiene piel ligera verde, con un largo cabello carmesí, su rostro es cubierto por una bandana y máscaras ornamentadas, al igual que la anterior aparece cantando en el campo – Y El Santuario de Parsath le dará un bono de 300 puntos. – Soprano la Cantante Melodiosa (1700/1700). – Y lo que es mejor, cuando Soprano es invocada de modo especial, puedo seleccionar un monstruo Melodioso en mi cementerio y agregarlo a mi mano, obviamente agregare a Sonata.

– ¡¿Qué está planeando?! – Pregunta Syrus mareado por todos los efectos que estaban ocurriendo.

– Probablemente esté buscando la forma de inundar el campo con sus hadas, veo que sus efectos son en su mayoría dedicados a aumentar puntos de ATK, por lo que… – Explica Jorge antes de que la peliazul continúe con su turno.

– Ahora invoco especialmente a Sonata al campo. – La diva de piel amarilla aparece nuevamente en el campo, dándole la mano levemente a su compañera antes de armonizar con ella. – Ella puede ser invocada si controlo un monstruo Melodioso, y espero que no se te haya olvidado su habilidad especial. – Sonata la Diva Melodiosa (1700/1500), Soprano la Cantante Melodiosa (2200/2200).

– Es impresionante, pero aun con esos bonos los monstruos de Kami no son rival para el dragón de Aarón. – Dice Chazz después de ver el combo de invocaciones especiales de Kami.

– Aún no ha usado su invocación normal de turno. – Dice Mindy, ganando la atención del grupo. Para la sorpresa de todos, la chica había mencionado algo que les había pasado por la cabeza.

– ¡¿Una invocación de dos tributos?! – Logra exclamar Alexis antes de que sucediera justo eso.

– ¡Ahora sacrificaré a mis dos monstruos, para dar paso a Chopina la Maestra Melodiosa (2600/2000)! – Las dos hadas desaparecen para que en su lugar una mujer vestida con un opulento vestido victoriano, de color purpura, su cabello verde estilizado similar a las pelucas de la nobleza de hace siglos, y flotando frente a ella un teclado con el cual comenzo a tocar una pieza clasica de Chopin. – Y con su efecto puedo agregar un monstruo de LUZ de mi cementerio a mi mano, nuevamente mi elección será Sonata… espero no tener que explicar que pasa después.

– Puedes volver a invocar a Sonata… lo cual le dará a tus monstruos 500 puntos extra. – Responde Aarón, ya sabiendo el estilo de juego de las Melodiosas.

– ¡Exacto! – La diva hace su aparición en el campo por tercera vez, aumentando el poder de ataque de los monstruos de Kami. Sonata la Diva Melodiosa (2000/1800), Chopina la Maestra Melodiosa (3100/2500). – ¡Ahora comienza mi propia fase de batalla! Chopina destruye a ese dragón. – La maestra toca una nueva pieza en su teclado, haciendo que ondas de sonido salgan disparadas de este, impactando con el dragón de Aarón y destruyendolo.

Aarón (3000 - 2700)

– El efecto de mi Dragón de Fusión, destruye a todos los monstruos invocados especialmente cuando es destruido. – Cuando el dragón es destruido, una especie de líquido violeta y aparentemente venenoso comienza a extenderse alrededor del campo de batalla, mientras que la maestra no es afectada, Sonata al entrar en contacto con el veneno pega un grito antes de ser destruida, con su destrucción los puntos de ataque de Chopina vuelven a ser 2600.

– ¡Si, ahora sus puntos de ATK han vuelto a bajar y Aarón puede contraatacar! – Jaden explica con aún más emoción que antes, levantándose de su asiento con sus brazos flexionados a sus lados.

– Eso es si tiene alguna jugada, ya ha gastado muchos recursos. – Chazz comenta sin mostrar mucha emoción.

– Entonces mi turno acaba. – Dice Kami con ojos cerrados antes de comenzarle a hablar a Aarón. – Pero lo que dije es cierto, tu y yo somos muy parecidos, ambos estamos por encima de la media… es casi como si todos los demás fueran simples extras en nuestra historia.

– ¿Qué…? – Pregunta Aarón confundido ante las expresiones de Kami.

– Piénsalo, soy la heredera de una de las familias más poderosas del mundo, fui criada para estar por encima de los demás, y tú Aarón, eres el mejor obelisco de la escuela, fuiste el rival más difícil del Kaiser, no es de extrañar que ninguno de nosotros tenga tiempo para los extras.

Normalmente Aarón no le prestaría atención a los intentos de juegos mentales de sus oponentes… pero después de lo que dijo Kami, el chico mira a ver las gradas y para su sorpresa lo único que puede ver son un montón de sombras en los lugares que deberían estar ocupados por los estudiantes, incluso su grupo de amigos se ve asi, el unico que aun es distinguible es Jorge, pero tan rápido como viene esa extraña visión también se va. – No… yo no creo eso… – Las palabras parecen costarle.

– No te preocupes por la humildad conmigo, es obvio que nosotros somos más importantes, somos los protagonistas de nuestra historia, nos alzamos de la mediocridad. – Dice Kami con un tono de superioridad viendo hacia las gradas. Antes de que Aarón pueda responder algo, la chica continua. – Me parece que es tu turno.

– ¿Ah?... ah si… – Roba su carta Aarón algo distraído, al ver que no tiene jugadas, decide ir a la defensiva. – Colocó un monstruo eso es todo. – Por algún motivo las palabras de Kami lo habían sacudido… ¿Acaso veía a las demás personas como simples personajes? ¿Después de pasar tanto con ellos?

– ¿Sólo colocó una carta? Parece que tenías razón, Chazz. – Dice Bastion sin muchas ganas de darle la razón al duelista de uniforme negro.

– Na, está a punto de robar algo muy bueno. Es un suertudo Aarón. – Jorge comenta con una sonrisa confiada.

– Mi turno. – Kami toma su turno como sin nada.– Invoco a un segundo Invocador Nova (1700/1100). – El hada de apariencia bizarra hace aparición en el campo de la chica, flotando serenamente al lado de la maestra musical. – Ahora lo usaré para atacar tu monstruo boca abajo. – Un rayo de energia es disparado desde el ángel con forma cuadrada, destruyendo la carta de Aarón, lo que hace que la figura de una planta con lo que parece ser un rostro de color rojo aparezca en el campo antes de desaparecer. – Con tu campo libre Chopina te atacará directamente. – La maestra melodiosa repite el ataque que hizo contra el dragón, esta vez teniendo a Aarón como objetivo, el ataque le impacta dejándolo con unos míseros 100 puntos de vida después de caer de rodillas dramáticamente.

Aarón (2700 - 100)

– Eso será todo… vamos Aarón, sé que eres mejor que esto. – Dice Kami esperando más del supuesto obelisco estrella.

– ¡Está a punto de perder! – Exclama con preocupación Syrus, recalcando lo obvio.

– Hey, cuando estás contra las cuerdas, ¡Luchas con el espíritu renovado de un gran héroe! – Jaden anima al grupo mientras posa ridículamente.

El chico se recompone y analiza sus opciones, en su mano solo tenía Polimerización y Señoroscuro Amdusc… si no robaba algo bueno, entonces había perdido. – Mi turno. – Antes de que el chico pueda robar, siente como si una mano se posara sobre la que tenía en su mazo, mientras una voz femenina comienza a hablarle.

– Estamos juntos, yo te protegeré. – El chico no puede distinguir la voz y automáticamente roba su carta, para los más perspicaces, la carta brillaba con un tono blanco puro.

– Activo Olla de la Codicia. – Después de robar sus dos cartas, sonríe, pues con Señoroscuro Superbia y Contacto del Señoroscuro ahora en su mano, podía regresar al juego. – ¡Activo el efecto de Señoroscuro Amdusc! lo que me permite descartarlo junto a otra carta Señoroscuro para agregar una carta Señoroscuro de mi cementerio a mi mano, elijo a Señoroscuro Estrella de la Mañana.

– ¿Por qué querría agregar a un monstruo de nivel alto a su mano? – Para la sorpresa de Jorge, Mindy es la que pregunta esto, demostrando un mayor entretenimiento en el duelo a lo que estaba acostumbrado de ella nuevamente.

– Hmm, supongo que está a punto de hacer una jugada de invocación especial o algo por el estilo. Ya sabes, cómo cuando te enseñé sobre el Súper Perrito. – Explica un poco apenado Jorge con una sonrisa por no saber realmente que estaba a punto de ocurrir.

– Va a fusionar, despistado. – Alexis aclara firmemente viendo la falta de atención de su amigo.

– Ahora activo Contacto del Señoroscuro, para revivir al Señoroscuro Superbia (2900/2400) – El ángel de enormes alas rojas y forma de jarrón aparece en el campo en posición de defensa. – Gracias a que fue invocado del cementerio me permite invocar a otro Señoroscuro desde mi cementerio, así que saluda a Señoroscura Ixchel (2500/2900). – Desde el cuerpo de jarrón de Superbia, una esfera luminosa aparece, flotando en medio del campo y convirtiéndose en la Señoroscura de cabello púrpura, la cual veía a su oponente con determinación. – Ahora activaré Polimerización para- – La jugada de Aarón es interrumpida por su oponente, la cual en tono sereno y neutral dice.

– Me rindo. – La declaración de la chica de cabello azul deja en silencio toda la arena, nadie hacía ningún ruido, hasta que...

– … ¿Ah? – Con esa inteligente frase, Aarón rompe el hielo, haciendo que los espectadores exploten.

– ¡¿FF?! ¿¡En este año, a esta hora del día, en esta islita, localizado en un duelo transmitido por televisión a todo el mundo!? – Grita incrédulo Jorge al ver la primera rendición en el complejo de estudios.

– ¿Cómo se atreve? ¡Esto es con honor hasta el final! – Agrega Chazz, frustrado por no ver la derrota de la chica con aires de grandeza.

– ¡Eso es aburrido! – Jaden declara después de perder toda la emoción que estaba a punto de culminar con el clímax del duelo.

– O por favor, no creas que no investigué sobre los mejores duelistas, sé que ahora puedes invocar a El Primer Señoroscuro y con su efecto destruirás todo mi campo, odio admitirlo pero no tengo respuesta para eso, así que decido simplemente rendirme. – Explica Kami mientras desactiva su disco de duelo y sus puntos de vida se vuelven 0.

Kami (3700 - 0)

Ganador Aarón.

Con esto, la chica se acerca al ganador del duelo y le ofrece la mano. Aarón, aún un poco mareado por el duelo y las extrañas visiones, la acepta sin mucho problema, dándole la oportunidad de decirle una última cosa antes de retirarse. – Piensalo Aarón, tú puedes ser mucho más, yo lo sé. – Con esto, la peliazul se retira de la arena después de guiñarle un ojo, dando lugar a que los amigos de Aarón bajen a felicitarlo.

– Dime, Jaden, ¿Qué tenemos? – Empieza Jorge, intentando reanimar a Jaden que todavía portaba una expresión de insatisfacción.

– ¡Tenemos GG! – Responde en automático el slifer con emoción renovada. – ¡Te luciste con esas combinaciones, Aarón!

– ¡Excelente duelo, Aarón! – Exclama feliz Alexis viendo al chico, antes de que los demás puedan dar sus palabras de apoyo, Aarón contesta en voz monótona.

– Si… gracias, perdón, estoy algo mareado... – Dice sin prestar mucha atención a las felicitaciones de sus "amigos" mientras sale de la arena, aparentemente algo estaba en su mente, de hecho ni siquiera le estaba prestando atención a las quejas de Ixchel acerca de que su oponente tiro la toalla.

Jorge se da cuenta de esto. – Tal vez tenga que hablar con él. – Piensa mientras ve cómo su amigo sale de la arena distraído.

Antes de que los presentes pudieran preocuparse de la actitud de su amigo, Crowler grita con sorpresa. – ¡No puede ser, mira la hora, albóndiga con patas! ¡Aster debe estar por llegar!


Al día siguiente, el grupo se encontraba en la arena de duelos principal de la academia, Jaden estaba en posición para enfrentarse a Aster, a petición del duelista profesional, solo los amigos de Jaden estaban invitados a ver el duelo, lo que explica la falta de público para el evento, finalmente, Aster aparece saludando a un tipo y dos chicas que eran parte de sus animadores.

– ¡Aster tú puedes! – Mindy grita feliz en su asiento pegado a Jorge y Jasmine.

– ¡Tus héroes son lo máximo! – Jorge agrega con emoción a las porras al duelista profesional.

Poco después, Aster sonríe audazmente y les guiña al trío. Los tres estudiantes suspiran de emoción y satisfacción por ser reconocidos por la estrella.

– ¡Mira me saludó! – Festeja Mindy.

– ¡No, me saludó a mi! – Intenta Jasmine robarse el crédito del saludo conjunto.

– ¡Por favor, es claro que reconoció mis dotes de fanático! – Declara Jorge mientras se apunta a sí mismo confiado, causando que las otras chicas siguieran discutiendo con él y entre ellas sobre el recipiente del gesto.

Los amigos de Jaden no podían creer lo que estaban viendo. – ¡Esos traidores! – Dice Syrus molesto.

– Deberían estar con nuestro batallón. – Remata Hassleberry.

Alexis entonces se pone de pie. – Tienen razón, voy a traerlos. – Antes de que pueda ir, es detenido por cuatro brazos diferentes.

– No, no nos puedes engañar con eso. – Dice Syrus con los ojos cerrados.

– Si vas ahí… no vas a volver. – Remata Chazz, provocando que Alexis vuelva a sentarse con un ligero sonrojo.

Aarón por su parte, estaba sentado simplemente viendo con aburrimiento hacia la arena de duelos, sin prestar mucha atención a lo que estaba pasando, antes de que pueda seguir perdido en sus pensamientos Ixchel le empieza a hablar. – ¿Quién crees que gane? – Es la pregunta del espíritu.

– Aster… – Responde simplemente Aarón, provocando la confusión de Ixchel.

– ¡¿Qué?! ¿Cómo estás tan seguro?

– … Jaden es muy impulsivo, Zane perdió por la misma razón… – Pone de excusa Aarón, en realidad ya sabía cómo iba a acabar el duelo porque lo había "visto" en la serie.

La actitud de su compañero estaba comenzando a parecerle extraña. ¿Estaba malhumorado por el duelo de ese día? Aarón no era de las personas que se dejan molestar por los comentarios de sus rivales normalmente. – Aún así, no deberías pensar que tu amigo perderá tan fácil. – Le intenta razonar para continuar la conversación.

– Perdón. – Con esto Aarón sigue pensando, las visiones de su hogar pasan repentinamente por su cabeza, pero nuevamente se disipan rápidamente. – ¿Por qué tan repentinamente estoy pensando esto? – Se pregunta mentalmente Aarón, estas visiones estaban siendo recurrentes desde su duelo contra Kami, no sólo eso, además comenzaba a ver como una molestia a la mayoría de estudiantes en la academia.

Ixchel nota la respuesta cortante y se resigna a seguir presionando a Aarón. – Tal vez Lyna pueda aconsejarme...

– ¡Listo, es hora de aflojar tu corbata, subir tus mangas y encender tu duelo, Aster! – Reta Jaden cuando está listo para el duelo.

– Por favor, ni siquiera voy a sudar, vas a perder, amigo. – Responde confiado Aster activando su disco de duelos.

– ¡Duelo!


Para la sorpresa de la mayoría de los presentes, Jaden estaba perdido. Las estrategias de Aster con sus HÉROES del Destino eran completamente infalibles, ahora se disponía a ponerle el último clavo al ataúd de Jaden. – ¡Dreadmaster, acaba con Jaden de un solo golpe! – El enorme hombre musculoso enmascarado, salta y le propina una poderosa bofetada al Trueno Gigante de Jaden, acabando con los últimos puntos de vida del slifer.

Jaden (150 - 0)

Ganador Aster

– Te lo dije, no puedes huir del destino, mala copia. – Es lo último que dice Aster antes de salir de la arena de duelos.

Después de la aplastante, humillante, denigrante y horrible derrota, Jaden no podía con sus emociones causadas por la forma negativa en la que el profesional decidió usar sus cartas. Al soltar una solitaria lágrima de frustración, los presentes (menos Jasmine, ella estaba echando porras sin importarle el slifer) observan pasmados el hecho de haber perdido un duelo que pensaban tenía asegurado. Poco después, sin razón aparente, la baraja del chico es expulsada violentamente del disco de duelos, cómo si de la metralla de una escopeta se tratara, cayendo en el suelo. Jaden siente un corte filoso en su vientre repentinamente antes de caer desmayado al piso.

El grupo ya había corrido en distintas direcciones. Hassleberry y Syrus se dirigieron a la enfermería para avisar a Fontaine, a la vez que el resto se acercó a Jaden para tomar sus cartas y llevarlo de emergencia con la enfermera. Jorge estaba más interesado en saber el paradero de Aarón, encontrándolo bajando las gradas con calma. – ¿¡Qué demonios le pasó a Jaden?

Aarón ya había empezado a retirarse de la arena, pero la pregunta de su amigo lo hace detenerse. – Si mal no recuerdo, ahora Jaden no podrá ver sus cartas y escapará de la academia.

– ¡¿Y no estás preocupado, literalmente se desmayó?! ¡Eso no es un dramita normal por perder! – Le pone en cara Jorge al ver su apatía.

– Sólo es su poder peleando contra la luz, además, eventualmente volverá y traerá a Neos con él. – Responde simplemente Aarón antes de retirarse.

– ¡¿Qué rayos le sucede?! – Resuenan las voces de duelista y espíritu al ver cómo se va el obelisco antes de que Jorge se uniera al resto cargando a Jaden.


En una habitación blanca, Sartorius celebraba el triunfo de Aster sobre Jaden, aunque le causaba conflicto que no haya sucumbido a la luz inmediatamente. Pero antes de que pueda seguir preocupándose por eso, Aster aparece en el cuarto.

– Muy bien Sartorius, ya cumplí mi parte… ahora déjame ir por él. – Reclama el duelista de ojos azules mientras aprieta los puños.

– Pero por supuesto. – Responde Sartorius con una sonrisa, mientras le muestra una carta con adornos a Aster. – Los preparativos ya fueron hechos.


En la Academia Norte, cierta chica de cabello azul recibió una carta en el correo, con curiosidad la abre y lee en voz alta. – "Fiesta de celebración por las 30 victorias consecutivas de Aster Phoenix" – La chica sigue leyendo. – ¡¿Puedo llevar un invitado?! – Con esto último una sonrisa invadió su rostro. – ¡Ya sé que haremos mañana