Nota de autor: Los mantuvimos esperando, ¿No?
Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".
El sonido de las olas del mar golpeando contra la serena costa era ahogado por el ruido de la ajetreada ciudad que miraba la playa, la tranquila rutina de sus habitantes pasaba ininterrumpida como otro día más, hasta que…
– ¡Llegamos! – Cierto estudiante de chaqueta roja exclama con una sonrisa emocionada mientras sale de un crucero y mira hacia algunos edificios del muelle en el que acaba de desembarcar. – Saben, no tuve tiempo para pasearme por Ciudad Domino cuando asistimos a los exámenes de admisión. ¿Qué haremos primero?
Tras él, un estudiante de uniforme Ra amarillo y pelo corto revuelto aparece, caminando con cierto nervisosismo que trata de esconder con su propia sonrisa confiada. – Tal vez, sí esta vez logras esquivar a los transeúntes aleatorios, nos de tiempo de ir a la famosísima tienda del "Abuelito de Yugi". – Por más que quisiera ignorarlo, estar parado en una tierra completamente desconocida y sin papeles oficiales le tenía alerta. Eso y que además no sabía hablar japonés. Tal vez luego podría pedirle lecciones a Jaden o Mindy...
– Creo que sería una mejor opción encontrar un baño primero… – La voz de Syrus suena detrás de ellos, llamando la atención de ambos.
Al darse la vuelta, se encuentran con el cuerpo nauseabundo del pobre Bastión siendo soportado por los otros dos Ras parte del grupo. – Perdón, no me llevo muy bien con los barcos…
La conversación es interrumpida por el ruido de estática característico de un amplificador encendiéndose, el grupo voltea a ver al vicerrector Bonaparte con un megáfono. – Atención sivuplé es hora de revisar el programa-. – Esta vez es el vicerrector el que es interrumpido por la voz de Aarón.
– Discúlpeme vicerrector, pero nosotros ya ideamos un plan de actividades para esta excursión. – Aclara el joven respaldado por Kami, Chazz y Alexis a su lado.
– Pero el reglamento dice-
– Por favor señor, hemos planeado un curriculum para nuestro grupo de estudios, y somos capaces de cuidarnos solo. – Interrumpe Kami con una sonrisa. – Además… recuerde quien patrocinó este pequeño viaje. – Concluye con más agresividad, ganándose las miradas de preocupación de ambos rectores.
Rápidamente Bonaparte comienza a hablar con una sonrisa forzada. – ¡Oh pero por supuesto, que se diviertan jóvenes!
– Gracias, ahora si nos disculpan... – Se despide Aarón con una pequeña reverencia, saliendo del puerto de la ciudad seguido de los demás integrantes del dormitorio blanco.
– Pues no sé que quieran ellos, eso si se los digo. – Comenta Crowler antes de que él y Bonaparte se den la vuelta y se dirijan al grupo de cinco. – No tiene sentido cuidarlos sólo a ustedes. ¿No es así?
Bonaparte rápidamente le sigue el juego. – Si, eso es cierto…
El grupo asiente y escupe un sonido afirmativo, a excepción de Jorge, el cual se sentía incluso más vulnerable que antes. – ¿En serio? ¿Nos van a dejar a nosotros solitos sin protección?
– Oh por favor, ¡No puedes decirme que le tienes tanto miedo a estar con tus amigos en una ciudad pero no a morir en un duelo contra demonios! – La voz de Lyna resuena incrédula en su cabeza, rebotando en su cráneo. – ¡¿Tienes bolas o no?!
Esos dos eran puntos increíbles, pero aún así, los seres humanos podían ser peores que los demonios o espíritus…
Antes de que alguien más pudiera intervenir, una mano firme se posa sobre el hombro de Jorge. – ¡No te preocupes, cocinero-don, protegeré a nuestro pelotón! – Le asegura Hassleberry mientras flexiona su brazo libre.
El mencionado cocinero acaba sonriendo y relajando su cuerpo. Era cierto, con amigos tan "mamados", lo peor que podía ocurrir era perder su alma en un duelo. Aunque sea podía estar a salvo de los traficantes de órganos en camionetas blancas.
– Bueno, si no tienen más quejas, están por su cuenta. Aprovechen el día cómo quieran. Si me necesitan, estaré en el hotel. – Sin decir más, el flamboyante doctor profesor rector Crowler se retira caminando.
Bonaparte le sigue en corto dando un saltito. – ¡Servicio a la habitación, ahí voy!
Con esto, el grupo se queda solito sin supervisión y en un silencio incómodo mientras miran en fila a los rectores alejarse.
Al asegurarse que se encontraban solos, Bastion, cruzado de brazos, rompe el silencio. – Ahora esto si se está poniendo sospechoso ¿Qué planea la Sociedad de la Luz?
Jorge se queda pensativo, llevando su dedo índice al mentón. Era cierto, si el viaje estaba financiado por ellos, debía haber un motivo más allá de irse de excursión y perder unos días de clase. ¿Acaso quieren esparcir la "luz" en la ciudad? Tal vez simplemente estaban aburridos. – Eh, es imposible saberlo. Si un problema no tiene solución, no hay por qué preocuparse.
– Concuerdo con el cocinero. Siempre se andan con rodeos misteriodones. – Agrega el Ra moreno.
– ¡Muy cierto, tenemos el día libre para holgazanear y pasearnos por el mejor lugar del planeta tierra! No tiene caso estar tensos. – Jaden declara con su típica emoción en su voz, causando que sus dos amigovios comenzaran a pelear por quién sería el guía de turismo para Jaden, argumentando que cada uno tenía la guía más actualizada.
– ¡Son tan lindos luchando por su atención! – Lyna comenta gustosa, apareciendo como una versión chiquita de ella misma translúcida en el hombro de Jorge.
– Sabes, si Syrus fuera una chica… tal vez los shippearía. – El humano admite mentalmente, sacando unas risitas a su compañera espiritual.
Mientras Jorge se encontraba en su conversación mental, no noto al duelista profesional del destino haciéndose paso en el muelle.
– Aster. – Bastion saluda al duelista profesional, llamando la atención de Jorge hacia ellos.
– ¿Qué es lo que planea hacer la Sociedad? – Le pregunta firmemente en su mejor intento de parecer intimidante.
– Estoy seguro que un duelista con tu Curriculum mediocre sería incapaz de entender sus objetivos. – Le responde con una sonrisa burlona y aires de superioridad.
– ¿¡Mediocre!? ¡Puede que de esa impresión ahora mismo, pero yo he logrado derrotar a varios miembros de la Sociedad! ¡Eso sin contar que tengo las habilidades para promocionar a Obelisco Azul! – No estaba en su carácter ponerse agresivo, pero el profesional había logrado golpearle en el ego, causando que respondiera casi a un grito.
– Si eso es cierto ¿Por qué la sociedad no te ha intentado reclutar? – Pregunta victorioso Aster.
Esta respuesta toma por sorpresa a Bastion. Él no se había planteado tal escenario hasta ahora…
– Me comentaron que la Sociedad de la Luz buscaría a cada duelista importante. Uno por uno. – Comienza de nuevo Aster con una voz calmada pero venenosa, antes de ir por el golpe. – No me parece que tengan prisa por reclutarte, a-ma-ri-lli-to.
– ¡Mal na-!
– Wow, wow, wow. Aster, entiendo que Bastion caminó directo hacia esa respuesta, pero no tienes porque destrozarlo verbalmente. – Jorge intenta intervenir antes de que las cosas escalaran, caminando al lado de su amigo. – Creo que es momento de retirarnos. – Sin perder más tiempo, el duelista irreverente comienza a medio arrastrar a Bastion a otro lugar.
– Hmph, que fácil es jugar con sus sentimientos. – Aster piensa después de disfrutar de aquella interacción y caminar a hacer quién sabe qué. Pero que mal pedo.
Ahora caminando lado a lado, Bastion le dirige la mirada a su compañero. – ¿Por qué me detuviste? Estaba a punto de demostrar mi valía en un duelo.
Jorge se rasca su nariz brevemente antes de responder. – ¿No lo notaste? Estabas comenzando a molestarte. Él ni en chiste aceptaría tal petición, es un "pro". Simplemente quería fastidiarte un rato y salir con: "Oh, ¿Tener un duelo con un don nadie? Nope, me voy".
El Ra hegemónico dirige su mirada al suelo con vergüenza. Ahora que lo pensaba, había dejado que Aster sacara lo "peor" de él. ¿Realmente estaba dejando tan baja su guardia? ¿Sus lecturas de cómo tener relaciones sociales para tontos no estaban dando resultados? – Pff, me estaba dejando cómo un tonto…¿En serio soy un don nadie?
– Na, no te pongas depre. Si quieres, miralo de esta forma: ¡Nosotros somos don nadies! – Le responde Jorge mientras posa con un pulgar apuntando a él mismo.
– Ya veo porque muchos Slifers se unieron a la Sociedad… – Comenta Bastion en voz baja.
– Oye, eso duele, amigo…
– A todo esto, ¿Dónde están…?
Antes de poder hacer la pregunta, los dos "amarillitos" son agarrados por sorpresa por el Slifer estrella. – ¡Dense prisa chicos, vamos a visitar la casa del Rey de los Juegos! – Anuncia antes de salir corriendo junto con Hassleberry y Syrus.
Después de adentrarse lo suficiente en la ciudad, Aarón se detiene y comienza a hablar a sus compañeros blancos. – Hermanos y hermanas, hemos llegado a nuestro objetivo, la urbe metropolitana más grande de Japón, solo tengo algo que decirles. – Todos se quedan callados en anticipación de lo que su heraldo está a punto de revelarles. – ¡Vayan a divertirse! – Termina su discurso con una sonrisa divertida.
Viendo las caras de confusión de sus compañeros, Chazz aclara el punto de su heraldo. – Odio admitirlo pero han hecho un trabajo… decente en las últimas semanas, se han ganado unas vacaciones. – Dice Chazz antes de que su tono cambie a uno más agresivo. – ¡Pero no se duerman en sus laureles holgazanes, aún dejan mucho que desear y este Chazz los pondrá en forma apenas volvamos a la academia!
Los estudiantes blancos celebran la generosidad de su élite y comienzan a dispersarse para ir a las partes de la ciudad que les interesan, dejando a Aarón, Kami, Chazz y Alexis solos.
– Bueno, eso fue fácil… Entonces ¿Qué debemos hacer? – Dice Kami haciendo referencia a la misión "secreta" de la Sociedad de la Luz en Ciudad Domino.
– Ahora esperamos, no era mentira lo de tener unas vacaciones, considero que todos se lo merecen. – Responde Aarón con seguridad. – Además, Sarina va a hacer el primer movimiento, nosotros solo responderemos a su ataque… si quieren ir a algún lugar, son libres de hacerlo.
– En ese caso iré a ver que pasa por los estadios de la Ciudad, ya necesitaba algo de entretenimiento. – Dice el Chazz de manera genial mientras se va por su cuenta.
– Pues yo visitaré el acuario Domino, he oido que es de lo mejor en cuanto a instalaciones. – Agrega Kami alejándose de los ahora solos "rey" y "reina" del dormitorio blanco.
Con un suspiro, Alexis se cruza de hombros. – En serio… Deberían tomarse más en serio esta situación ¡Se supone que son parte de la élite de la sociedad! – Refunfuña la chica.
Aarón le dirige una sonrisa nerviosa a la chica. – Vamos Lex, tranquila, todos necesitan un descanso de vez en cuando. – Entonces se le ocurre algo para distraerla de su enojo. – ¿Tú no tienes algún lugar al que quieras ir?
– No realmente… – Responde la chica antes de mandarle una mirada molesta a Aarón, el cual alza las manos en señal de rendición. – Además, estás siendo muy blando con nuestros miembros, necesitan ser más disciplinados. – Acusa apuntando al chico.
– JaJa… – Se ríe nerviosamente Aarón antes de responder. – Pensé que ese era tu rol… ya sabes, tú eres la estricta a la que todos le tienen miedo y yo soy el buena onda al que todos van a decirle sus problemas.
– ¡¿Acaso es así como todos me ven?! – Exclama estupefacta Alexis.
– Ya, ya, ya, solo era una pequeña broma. – Dice el heraldo de la luz calmando a la chica, la cual le manda un puchero adorable. – Perdón, perdón ¿Qué te parece si te invito algo para comprar tu perdón? – Se disculpa Aarón.
– ¿En serio crees que soy tan superficial para que puedas sobornarme con comida? – Reta Alexis con un tono indignado falso. Ella, en efecto, era así de fácil de sobornar con comida.
– Puedo intentarlo.
– Pues si tanto insistes… Hay una heladería no muy lejos de aquí ¡Pero te lo advierto, voy a pedir el helado más caro! – Reta la chica guiando a ambos hacia la heladería.
– Un bajo precio para volver a ganarme su aprecio, mi reina. – Responde Aarón haciendo que la chica se sonroje.
– ¿Desde cuándo eres tan elocuente?
– Un caballero no responde… Una dama no pregunta. – Wow, smooth AF, Aarón.
El grupo de Jaden, como ya eran conocidos, navega sin mucho problema las complicadas calles de la ciudad (ignorando al pobre mexicano que no podía entender los carteles en japonés), guiándose de los mapas en las guías de Syrus y Hassleberry, el camino fue casi sin eventualidades, hasta que el estudiante más bajito le da la vuelta a una esquina sin fijarse en su camino por estar viendo su guia.
– ¡Ouch! – Espeta Syrus después de chocar contra algo y caer con su trasero al piso. Al levantar su mirada se encuentra con la intimidante figura de un chico con cabello corto y lentes, que le era muy familiar a algunos estudiantes. – ¡Aaah! ¡Por favor no me robe señor, no tengo dinero, soy pobre de familia numerosa! – Ruega Syrus en el piso.
Jorge no podía creer la casualidad que había ocurrido. Frente al grupo, Lustur y Jessie se encontraban en toda su gloria de personajes secundarios que no aparecen seguido pero todos adoran. – Syrus, ¡Deja de trolear! ¡Son banda!
Los otros chicos del grupo finalmente se percatan de lo que está pasando y quedan sorprendidos al ver a los dos estudiantes del norte, excepto por uno que solo los ve confundido.
– ¿Quienes son ellos-don? – Pregunta el chico dinosaurio.
Con esta pregunta, Jessie se adelanta a Lustur y con una pose comienza a hablar. – ¡Prepárense para los problemas!
Lustur le sigue el juego y con su propia pose continúa su introducción. – ¡Y más vale que teman!
– Para proteger al mundo de la devastación.
– Y unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
– Para denunciar los males de la verdad y el amor.
– ¡Y extender nuestro reino hasta La Grieta Del Invocador!
– ¡Jessie!
– ¡Jamememes!
– El equipo Norte viajando a la velocidad de la luz.
– Ríndanse ahora o prepárense para pelear.
En ese momento, los estudiantes con afinidad hacia los espíritus ven como La Gata Azul de la LunaLuz, aparece frente a los dos estudiantes y con su propia pose, concluye el tan conocido tema. – ¡Nya, así es!
Los dos se quedan en esta pose por algunos segundos, esperando las reacciones de su público, las cuales no se hacen esperar.
– Hmm, eso fue…
– ¡Increíble! – Jaden comienza con las reacciones, sintiendo la pasión de la escena.
– Pero qué coordinación tan espectacular, nunca había presenciado tal coreografía tan perfecta. – Crítica Bastion asombrado por las poses.
Sonriendo y dejando la pose, Jessie saluda a todos. – ¡Gracias, practicamos todos los jueves!
– Jo jo, parece que en vez de huir de nosotros se acercan cada vez más.
– No puedo saludarte si no me acerco. – Empieza Jorge luego de acercarse a Lustur y ofrecerle un apretón de manos, el cual es aceptado. – Veo que no perdiste el tiempo. – Se dirige Jorge hacia su amigo de su mundo mientras apunta sigilosamente a Jessie antes de continuar. – ¿Qué les trae a ciudad Domino?
– Hey, chicos. – Interrumpe Hassleberry haciendo ademanes de "detenerse". – ¿Quiénes son estos nuevos reclutas?
Syrus se ríe levemente antes de responder. – ¿Incluso después de esa rutina necesitas más explicación? – La respuesta llega con el ADN dinosaurio asintiendo. – Son amigos nuestros de la Academia Norte. Hace medio año, Lustur le partió el trasero a-
– Prefiero el término, "Oneshotear", por favor. – Se queja Jorge intentando salvar su orgullo.
– Bueno. Lustur le hizo un "Oneshot" a Jorge. Fue tan violento que lo dejó deprimido e incluso-
La vergüenza de Jorge sumada a algunas risitas del grupo estaban siendo aparentes ante la narración tan patética de los eventos transcurridos del primer semestre.
– Creo que ya tengo una buena idea de la situación. ¡Nunca pensé que el cocinero fuera tan débil en su primer semestre! – Concluye el Ra moreno con una sonrisa y mano tras su cabeza.
– Saben que solo pude ganar gracias al poder del guión, ¿verdad?
Jorge asiente. – Brickee esa partida.
– En fin. Hablando de cosas, veo que están tomando un tour. – Sugiere Jessie apuntando a las guías de los Ra. – ¿Les importa si les caemos un rato?
– ¡Me ofendería si no lo pidieras, amiga! ¡Venga! – Jaden acepta casi inmediatamente, emocionado.
Después de que el grupo creciera con la adición de los dos duelistas del norte, nuestros héroes finalmente llegan a su destino, la pequeña tienda/apartamento donde vive el Rey de los Juegos, Yugi Muto.
– ¡Wow, no merecemos estar aquí! – Jaden declara al ver cierta tienda de cartas a lo lejos.
En ese momento la puerta de la tienda se abre y un pequeño anciano sale del lugar. – ¿Yugi, eres tú? – Luego de salir, ve al grupo de estudiantes. – Ah lo lamento, juraría haber escuchado a mi nieto.
– ¿Ese es?
– ¡Claro que sí!
– ¡Es el abuelo de Yugi! Tiene 100 años. – Exclama emocionado Jaden, adelantándose al grupo para seguir con sus preguntas. – Oiga ¿Yugi sigue viviendo aquí?
– Fue al mercado a comprar aceitunas. – Responde Solomon Muto, antes de agregar. – Eso fue hace como tres años… – Esas fueron sus palabras canónicas. Esto es canon, Yugi abandonó a su abuelo.
Jorge y otros miembros del grupo planeaban esconder sus risas tras escuchar la desventura ridícula; mas, Jaden parecía ser insensible, rompiendo en una risa poco después de oír lo anterior. Los demás se unieron en un coro de risa casi incontrolable por un momento antes de calmarse.
– No importa, así es él. De seguro tuvo alguna otra aventura. – Volteandose para ver al grupo, el abuelo continúa. – ¿Lo conocen?
– Sólo somos fans suyos de la Academia Central que salimos de excursión. – Jaden aclara con gusto.
– ¡Oh, duelistas! – Ahora era turno del vejete de estar emocionado. – Si lo desean, son bienvenidos a mi tienda de cartas cuando gusten.
– Va. – Jorge responde con la aprobación de todos antes de que invadieran el pequeño local.
El tour comienza con los chicos llegando a la plaza central de la ciudad, en el centro se alza un reloj emblemático del lugar con varios establecimientos de comida alrededor.
– Aquí fue donde el primer duelo de ciudad batallas tuvo lugar. – El abuelo comienza a explicar.
– ¡Es cierto, aquí fue donde Yugi tuvo su duelo contra su primer cazador raro! –
Mientras el grupo admira el lugar histórico para los duelos, se dan cuenta de que en una de las varias mesas que adornan el lugar reconocen a dos personas sentadas disfrutando de helados.
– Oigan ¿Ese no es Aarón? – Pregunta Lustur apuntando a la mesa donde el mencionado y Alexis estaban sentados.
– Así es, además, parece que está avanzando su rama de soporte… – Comenta Jorge con una sonrisa picarona en referencia a algo que probablemente nadie entienda.
– ¿Amigos suyos? – Pregunta el abuelo del Rey de los Juegos a sus "clientes".
– Algo así, es complicado… – Responde Jaden con una voz extrañamente apagada.
Antes de que Lustur pregunte sobre esto, se da cuenta de que la chica nórdica ya estaba camino a la mesa de los dos estudiantes de blanco.
– ¡Chicos! ¿Me extrañaron? – Exclama Jessie al llegar con los dos.
– ¿Jessie? – Pregunta sorprendida Alexis. – ¿Qué haces aquí?
– O ya sabes… – Responde la peliazul mientras ve a la chica con una sonrisa picarona. – "Admirando las vistas".
Este comentario hace que se sonroje Alexis, pero antes de que pueda responder Jessie se acerca a su oído para susurrarle. – Pero en serio, me alegra que tomes la iniciativa.
Alexis se calma un poco y con una sonrisa alegre continua. – Gracias… ¿Qué hay de ti? – Alexis pregunta, haciendo referencia a una conversación que tuvo con la duelista del norte durante el duelo interescolar.
– Lo estoy intentando… creo que estoy haciendo un buen trabajo dándole el mensaje. – Responde la chica, ganándose una mirada aprobatoria de Alexis
– Incluso con su corazón cegado por la luz, la amistad entre guerreras del amor no se rompe. – Comenta Lyna, colocando ambas manos juntas y fantaseando.
– Je… ignorado por dos lindas chicas, ahora sé cómo se siente Jorge… – Bromea Aarón ganándose la atención de ambas chicas.
– Wow… ¿Desde cuándo se volvió tan elocuente? – Le pregunta Jessie a Alexis, con ligera sorpresa.
– ¿Chicos soy yo? ¿O ese de Aaron parece que anda vendiendo un sistema piramidal con dos sencillas aplicaciones? – Lsutur comenta viendo raro a su amigo.
– Ya quisiera… – Comienza Jorge con un suspiro. – Verás, Aarón ahora es líder de un culto religioso. Y, cómo todos sabemos, eso lo hace diez veces más elocuente y atractivo. – Explica Jorge intentando ignorar el comentario inicial de su "amigo" Heraldo de la Luz.
– Wait, What?! – Lustur todavía no había procesado la nueva información que acababa de recibir.
De regreso a la conversación en la pequeña mesa. – Tal vez siempre lo fui. – Responde Aarón. – Pero es bueno volver a verte, Jessie. ¿Acaso viniste por la revancha?
– ¡Me encantaría!... Pero tendrá que ser otro día, ahora mismo estamos en un tour especial.
– ¿Un tour? – Pregunta Alexis, después de esto ajusta su visión a un grupo de chicos que se encontraban detrás de Jessie y su expresión cambia a una ligeramente irritada.
Aarón sigue su mirada y saluda a sus amigos. – ¡Ah, chicos! Veo que encontraron buena compañía en la ciudad. – Dice haciendo referencia al abuelo de Yugi y a Lustur. – Pero me lastimas, Lustur, ni siquiera un: "Hola ¿Cómo estás?" – Bromea Aarón mientras se levanta de la mesa para acercarse al grupo.
– Lo siento amigo pero creo que tenía la mirada clavada en otro lado si es que me comprendes... guapo. – Acaba de forma lasciva el duelista moreno de nombre Lustur.
– ¡Ja! Si tuvieras esa misma confianza cuando hablas con chicas, serías muy popular amigo. – Responde Aarón mientras saluda a su amigo.
– ¡Uuuy!, créanme, la tiene… – Añade Jessie, haciéndole ojitos a Lustur.
Jorge se queda analizando la situación por un momento antes de llegar a una conclusión. – ¿Soy el único haciendo "Slowburn"?
Después, su atención cambia al señor de la tercera edad al lado del grupo. – Permítame presentarnos, soy Aarón y esta bella dama es Alexis, es honor conocer al mentor del Rey de los Juegos. – Saluda Aarón a Solomon Moto, ofreciéndole su mano. Alexis da su mejor intento de esconder su sonrojo creciente.
El señor acepta el apretón. – Me alagas, pero solo le enseñe lo básico, todos sus logros fueron por sus propias habilidades. – Responde con una sonrisa. – Bueno ya que están aquí ¿Qué tal si nos acompañan en nuestro pequeño tour improvisado?
– Ya saben lo que dicen: "¡Mientras más, mejor!" – Oh, pobre Jaden. Tan inocente.
– ¿Qué opinas Alexis? Yo digo que nos unamos. – Eventualmente, esto les llevaría a enfrentarse a ciertos duelistas bloqueando la ciudad, por lo que el "guión" del Heraldo estaba tomando forma lentamente.
Con un suspiro algo irritado, la chica responde. – Supongo que está bien… – Frustrada porque su agradable tarde con el heraldo de la luz, es interrumpida para pasar el tiempo junto a los aliados de la oscuridad.
Alexis siente una mano en su hombro y se voltea para ver a Jessie, la cual tiene una mirada en su rostro que parece decir: "Tranquila, sé cómo se siente". Recordando las veces que intento estar a solas con Lustur, pero este no captaba sus indirectas muy directas.
– ¡Excelente! Ahora síganme al siguiente lugar.
Una vez formado el nuevo grupo, el trío de personajes insertados por los autores quedan convenientemente uno al lado del otro. La oportunidad perfecta para hacer que ellos interactúen surge naturalmente.
– Así que, veo que estás avanzando con Alexis. – Comienza Jorge, mirando sugerentemente a su amigo.
Aarón se lleva una mano a la nuca y se ríe nervioso antes de contestar. – Je, pues ya sabes, buena comida y buena compañía, es difícil decir que no.
– ¡Demonios, es tan afable! ¿¡Por qué no pude ser su compañera espiritual!? – Lyna se queja, fastidiando ligeramente a Jorge y haciendo que ruede sus ojos.
– Esperen, ustedes si están avanzando, yo no tengo idea de qué hacer… – Admite apenado Lustur; sin embargo, su plegaria por atención sería ignorada por el guión.
– ¿Y los planes de conquista mundial, cómo están? – Jorge pregunta medio en broma y medio en serio.
– ¡Oh! Van excelente, estoy a punto de viajar al pasado y reclutar a mis versiones jóvenes para apoderarme del cuerpo de un tipo musculoso con una novia de cabello azul. – Responde Aarón con una sonrisa.
– ¡Ja, tonto! ¡Muy tarde, ya soy mitad Aarón! – Le responde siguiendo el chiste con una sonrisa malvada, tapándose un ojo con una mano. ¿Quién lo diría? Incluso en este estado, ambos no se llevaban tan mal. Bueno, sin contar la deidad de la Luz que observaba indignada y celosa la escena.
– … ¿Qué? – Pregunta Lustur sin entender la referencia. – No entendí la referencia.
– Nada, nada, es solo una referencia a una serie que solíamos ver con Lyna e Ix- – Aarón se detiene repentinamente… ¿De quién estaba hablando? El veía esa serie con Jorge y Lyna. – Pero estaba seguro de que había alguien más… no, no había nadie más. – Piensa Aarón intentando darle sentido a su situación.
– Ok, chicos, creo que ya se pusieron al día. – Alexis había estado vigilante en todo momento al lado de Aarón y ahora le había tomado del brazo. – Es mi turno con él. – Sin esperar respuesta, la Reina toma a su heraldo posesivamente y lo aleja de sus amigos, dejando a Jorge y Lustur confundidos por el extraño suceso.
– Estaba apunto de mencionar a Ixchel… ¿Acaso la olvidó? – Lyna comienza a teorizar. – ¡¿Cómo la podría olvidar?! ¡Eran cómo mejores amigos! – La encantadora estaba más que furiosa.
– ¿Ahora no es tan atractivo, eh? – Jorge agrega con una ceja levantada y sonrisa victoriosa.
– Ayudenme me siento sin contexto *inserte meme aqui*. – Lustur parecía un fan de cierta serie de nombre que rima con Countdown Earths: Completamente perdido con la trama.
– ¿Si recuerdas a la tierna morena que estaba sobre la cabeza de Aarón todo el tiempo? – Le cuestiona Jorge.
– No realmente… – Admite Lustur sinceramente.
– No mames. Bueno, en resumen, ella era la "compañera espiritual" de Aarón y buena amiga nuestra, pero desapareció desde que Aarón tomó su rol de loquito. Y ahora, parece que ni sabe quién es. – Explica Jorge. ¿Ese era otro síntoma de la Luz?
– Ya veo… ¿pero esto en que afecta a ultralord?
La voz del señor Motuo saca a Jorge de su estupefacción ante el meme repentino. – ¡Aquí fue donde Yugi peleó contra su primer Dios Egipcio!
Jorge examina el lugar y se da cuenta de que es la típica orilla de un río que está en desnivel con el resto de la ciudad, algo que había visto en muchas series. – Oh, ¿Es ese cuando se le acabaron las cartas al meco villano?
– ¡Si, este es un lugar legendario! – Exclama emocionado Syrus mientras se imagina a Yugi enfrentándose al dragón rojo de dos bocas.
– Saben, una vez conocí a un chico que tenía dos Dragones Alados de Ra. – Comenta Jessie como si no se tratara de algo especial.
– ¡No es cierto!
– Sip, pero me dijo que su carta más preciada era Hombre Frijol Jerry. – Continúa con su historia alocada la chica.
– ¡¿De verdad?! – Syrus y Hassleberry preguntan anonadados.
– Entendí esa referencia. – Intercepta Jorge con una sonrisa, olvidando brevemente la situación de Aarón.
– Pero esa será una historia para otro día, no quisiera quitarle el trabajo a nuestro guía. – Responde con una sonrisa mientras se lleva ambas manos a la nuca y alza los brazos en una posición relajada.
Dos misteriosas figuras miraban al grupo desde el puente adyacente al río, pensando que iban a ser presas fáciles, sin saber que dos estudiantes de blanco estaban esperando que actuaran.
Mientras el grupo continuaba con su tour, en otro lugar, una mujer de cabellera oscura larga comenzaba su plan.
– Guardianes del trueno, lluvia y fuego cubran la tierra con un manto negro que su reino comience y atrapados a mis enemigos deje.
En ciudad Domino, nubes negras cubrieron rápidamente el cielo, alertando al grupo del tour, junto con Chazz, Kami y Aster.
– ¿Qué raro, antes estaba soleado? – Entonces, los espíritus acompañantes de los duelistas espirituales, aparecen. – ¿Kuriboh Alado, que sucede amigo?
En el hombro de Jessie, Ruby estaba arisca viendo al cielo. – Tranquila chica ¿Qué sucede?
– ¡Jefe mire el cielo! – La Gata Azul, exclama apuntando a una figura gigante traslúcida que parecía vigilar toda la ciudad.
– ¡¿Qué es eso?! – Pregunta asustado Lustur al ver que había 4 figuras similares, todas vestían armadura y eran titánicos.
Lyna responde la pregunta para todos los que la podían escuchar. – ¡Son los monarcas! Pero se suponía que fueron sellados hace siglos… – Explica asustada la encantadora.
Jorge no puede evitar responder con un chiste. – Y parece que ahora… regresaron a sellarnos.
– No es gracioso, no me reí.
Los demás que no podían ver los espíritus, simplemente pensaron que se trataba de mal tiempo, y no tardaron en tomar acción. – Parece que va a llover, el cielo se está nublando. Regresemos rápido a la tienda. – Instruye el abuelo de Yugi.
– Digo, podríamos ponernos debajo de cualquier otro edificio. – Jorge hace notar a los demás.
– Pero no tendríamos cartitas que ver. – Jaden intercepta rápidamente. Nadie puede discutir contra esa lógica.
Mientras comenzaban a irse de regreso a la tienda, dos jóvenes con sonrisas maliciosas empezaron a acercarse sin ser detectados. Pero antes de que puedan hacer su movimiento, son interrumpidos por dos estudiantes de blanco que se ponen frente a su camino.
– Oigan más despacio, velocistas. – Dice Aarón con una expresión confiada.
– ¡¿Quién diablos son ustedes?! – Uno de los dos jóvenes misteriosos espeta, este vestía una chaqueta sin abrochar, con un gorro gris y portando una pequeña barba.
– Es de mala educación pedir el nombre de alguien sin dar primero el tuyo. – Regaña Alexis con sus brazos cruzados.
– ¡No se quieran pasar de listos con nosotros, renacuajos! – El otro joven exclama molesto, lo que resaltaba de él eran sus cejas amarillas y extremadamente largas con forma de relámpago.
– Calma ¿No creen que el mundo sería un lugar mejor si todos nos llevaramos bien? – Responde Aarón, lo cual hace que sus dos contrincantes se molesten más. – Bueno, en señal de paz me presento, me llamo Aarón. – Dice con una pequeña reverencia.
– Alexis. – Dice Alexis sin cambiar su postura.
Al percatarse de los uniformes de ambos, uno de los dos asaltantes misteriosos se relaja y cambia a una pose de confianza con las manos en la cadera. – Pueden llamarme Escarcha.
Su compañero toma esto como una señal y procede. – Y yo soy Trueno. – Entonces Trueno igual gana confianza. – Deberían tener cuidado niños, esta ciudad puede ser muy peligrosa.
– Si, sobre todo porque nosotros estamos aquí. Ahora vendrán con nosotros. – Escarcha termina a modo de amenaza.
Alexis cambia su expresión, ahora a una desafiante. – ¿Y por qué haríamos eso?
– Porque si no ¡Tendrán un viaje sin retorno al reino de las sombras!
Aarón suspira al escuchar esto y se pone a hablar más seriamente. – Me imagino que ustedes intentan capturar un minimalismo clásico… pero les falta técnica. – Su comentario se gana las miradas confundidas de Escarcha y Trueno. – Acabaré con esta farsa, sabemos que trabajan para Sarina y queremos que nos lleven con ella.
– ¡¿Cómo sabes eso?! – Exclama alarmado Escarcha.
Ahora Alexis y Aarón toman una pose de confianza. – Primero déjenme disculparme por no haber sido honestos con ustedes, nuestros nombres son Aarón y Alexis, pero… – Entonces un aura blanca crece alrededor de los dos, y la silueta efímera de una hermosa mujer de cabello dorado parece que está mirándolos como si fueran desperdicios humanos. – Más importante que eso somos el Rey y la Reina de la Sociedad de la Luz.
Alexis prepara su disco de duelos antes de agregar. – Ahora, permítanos demostrarles el grave error que cometieron al encerrarse en esta ciudad con la Sociedad de la Luz.
– ¡Demonios, Trueno! ¡Llama a Blaze y T-Bone, necesitamos refuerzos! – Escarcha ordena alarmado, pero su respuesta es la expresión de terror de Trueno.
– ¡No puedo contactarlos!
En un callejón de la ciudad, Chazz se encontraba parado frente a un joven de cabello largo carmesí y lentes amarillos circulares. – Veo que ahora entiendes el error que cometiste al entrar a la ciudad del Chazz ¡Pero ahora es demasiado tarde, prepárate para ser Chazzeado!
Mientras tanto, en la riviera del río donde Yugi se enfrentó a Slifer, Kami estaba frente a frente contra un chico curpulento con gorra y chaleco amarillo. – Bueno… ¿No vas a hacer algo? Es de mala educación hacer esperar a una dama.
Tragando algo de saliva y con una expresión nerviosa, el joven de gorra prepara su disco de duelos para empezar su enfrentamiento.
Los duelos entre la sociedad de la luz y el grupo de los monarcas fueron completamente unilaterales, la élite de la luz contrarresta toda jugada de los monarcas con facilidad, realmente, estaban en otro nivel.
– ¡Dragón Armado LV10, destroza a ese monarca! – Chazz ordena a su monstruo, el cual carga una esfera de electricidad en una de sus manos y la lanza viciosamente contra el monarca de fuego de su oponente, desintegrandolo sin esfuerzo.
Dragón Armado LV10 (3400 ATK)} - {(2400 ATK) Thestalos el Monarca de la Tormenta de Fuego
Blaze (300 - 0)
Ganador: Chazz
Blaze cae derrotado, inconsciente por la energía del duelo de las sombras que él mismo aplicó, desde su mazo un espejo se materializa listo para tomar su alma, pero entonces un aura blanca lo envuelve y protege.
– Mejor suerte la próxima, aún necesitamos de tus lacayos para encontrarte. – Dice Chazz al aire, mientras que la mente de Blaze es analizada por Lucifer para encontrar a Sarina
En la rivera del río una escena similar se desenvuelve…
– Mozarta, crea una melodía de destrucción. – Kami ordena en tono sereno, la musa asiente y con varios movimientos de su batuta empieza a crear ondas de sonido que tocaban un tono clásico, dirigiéndolas al monstruo del joven de gorra.
Mozarta la Maestra Melodiosa (3400 ATK)} - {(2400 ATK) Granmarg el Monarca de Roca
Las ondas de sonido alcanzan al gobernante de las rocas y hacen que este rápidamente comienza a resquebrajarse, hasta que este se desmorona por completo, sus pedazos cayendo sobre su dueño y restandole puntos de vida.
T - Bone (700 - 0)
Ganador: Kami
– No te sientas mal… Algunas personas solo nacemos para el éxito. – Dice la chica de cabello azul sin ningún ápice de superioridad en su tono, como si estuviera diciendo una obviedad, similar a afirmar que el cielo es azul.
Su oponente no le puede contestar, pues al igual que Blaze, este se encuentra inconsciente con una halo de luz a su alrededor. Sin nada mejor que hacer mientras esperaba que su maestra termine de obtener la información que necesita; Kami mira al cielo para ver que las figuras de los monarcas de fuego y roca han desaparecido y los otros dos están muy opacos.
La chica sonríe. – Que fácil fue esto, pero bueno, a veces la ruta más corta es la mejor.
Escarcha y Trueno estaban sufriendo el mismo destino que sus compañeros, aunque ambos habían logrado invocar a sus monarcas en el campo, los antiguos gobernantes de los elementos estaban indefensos ante los poderes de la Luz de Destrucción.
En el campo de Alexis se encontraba una de sus ángeles mecanizados, esta posee cuatro brazos, armada con un hacha y una lanza, su largo cabello parece reflejar la luz solar con un tono plateado cegador, el ángel está sentada con sus ojos cerrados y las piernas cruzadas mientras que sus brazos están firmes en poses marciales. Es como si el ser mecánico pudiera ver todo el cosmos con facilidad y no tiene que esforzarse ante sus oponentes. – Ciber Angel Izana (3500/2600)
En el campo de Aarón, una caballera de figura femenina se encuentra parada estoicamente frente a su señor, lista para defenderlo de toda adversidad, su larga espada está clavada en el suelo, mientras que su armada mano se posa en el mango de la espada, preparada para blandirla en cualquier momento. Su brazo izquierdo mantiene en alto su escudo, aparentemente sin esfuerzo, finalmente un aura dorada la protege y fortalece mientras mantiene una postura firme. – Fleurdelis Dogmátik, la Armada Caballera (3300/2500)
– Me parece que es mi turno. – Explica Alexis con un tono aburrido ante el enfrentamiento. – Izana, demuestrales tu poder.
Ciber Angel Izana (3500 ATK)} - {(2400 ATK) Zaborg el Monarca del Trueno
El ángel obedece y con un movimiento algo flojo, usa su hacha para cortar a la nada, Trueno se queda confundido al ver esto pero entonces, nota como es que un corte de luz aparece en el pecho de su monarca, segundos después varios cortes más aparecen y rápidamente el pecho de su monstruo está cubierto en estos cortes… solo para ser destruido inmediatamente después, acabando con el duelo.
Trueno (1000 - 0)
Ganador: Alexis.
Escarcha se queda paralizado al ver a su compañero de crimen inconsciente, esto no era lo que se esperaba, no podía creer que un par de niños lo habían superado después de haber recibido poder de su maestra.
– ¡Debo contactarla! – Piensa Escarcha mientras intenta contactar a Sarina con el espejo de ilusiones que le había dado.
En una montaña fuera de ciudad Domino, una mujer vestida de kimono blanco y falda roja está sentada de rodillas meditando, su cabellera oscura y larga contrasta con sus vestimentas, repentinamente su meditación es interrumpida por la materialización de uno de sus espejos de la ilusión, al concentrarse la mujer ve a uno de sus subordinados en el otro lado del espejo.
– Escarcha, me imagino que todo sigue como lo planeamos.
– Lamento informarle que no es así… ¡Es la sociedad de la luz, están aquí y son más poderosos de lo que imaginaba!
– ¡¿Qué?! – Esto no puede ser posible, no deberían saber sobre su traición, no todavía.
– ¡Necesito!- – La "transmisión" es repentinamente cortada. Parece que Sarina tiene que actuar lo más pronto posible.
De regreso al duelo, la concentración de Escarcha es cortada, pues Aarón le ordena a su monstruo atacar. La brillante cabellera empuña su espada y con paso firme se acerca al monarca helado, la caballera da un corte vertical tan rápido que los duelistas solo ven un haz de luz y a la mujer de armadura clavar su espada nuevamente en el suelo, al darle la estocada al suelo, el monarca es víctima del devastador ataque y es partido a la mitad, acabando con la amenaza de los monarcas.
Fleurdelis Dogmátik, la Armada Caballera (3800 ATK)} - {(2400 ATK) Mobius, el Monarca de la Escarcha
Escarcha (1000 - 0)
Ganador: Aarón
Escarcha cae derrotada y con su derrota, Lucifer tiene todas las piezas que necesita para encontrar a la traidora de la Sociedad, es hora de hacer que su hija rebelde entre en razón.
– Y entonces le dije: "Te doy una mejor: Jesse mujer".
El grupo ya se encontraba de vuelta bajo el techo de la humilde tienda del vejestorio de pelo picudo, buscando formas de pasar el tiempo en lo que la lluvia decidía dar clemencia.
Jorge estaba contando anécdotas de su primer semestre en la academia cerca de la entrada del establecimiento junto con Jaden y Lustur.
Ante el comentario anterior del Ra, el tercer duelista isekeado no puede evitar echarse una buena carcajada. – ¡Tal vez deberías trabajar de profeta, Chi!
El mencionado hace un ademán rechazando la idea. – Esas cosas no son para un tipo como yo, soy más de los que les gusta vivir sin saber el futuro.
Jaden, completamente confundido por la conversación, ladea la cabeza. – Pero… Jessie siempre ha sido una chica, ¿No?
Antes de que una conversación sobre qué es ser un "Trapo" pudiera comenzar, la atención de los tres chicos es llamada por un sonido metálico repentino justo fuera del lugar.
Cómo si el mismísimo espacio-tiempo estuviera roto, varios espejismos cuadrados con forma de pantalla aparecen entre las gotas retumbantes de la lluvia, formando lentamente una imagen particular: Una mujer vestida de Kimono y cabello abundante que recorría hasta su espalda.
– Órale, creo que me pase de jugo de naranja… – Jorge agrega mientras parpadea estupefacto.
– Esperen, ¿Ustedes igual lo pueden ver? – Jaden pregunta, siendo respondido positivamente por los otros dos.
– ¡Jaden Yuki-!
– ¡Ese soy yo! – El chico responde emocionado con una sonrisa, eliminando su sorpresa, sin esperar el resto del mensaje, cómo si fuera lo más común del mundo recibir uno de una pantalla aleatoria flotante.
– ¡Yo he sido la causante de la barrera de los monarcas!
– ¿Barrera? ¿Cómo la BARRERA DE HIELO? – El estudiante amarrillo interrumpe esta vez, riéndose de su "chiste".
– Eres muy malo a veces… – Lyna le comenta fastidiada sin entender que le veía gracioso a ello. – Además, ¿Cómo sabes que es la…?
– … – La mujer del reflejo se queda sin palabras ante lo que acaba de escuchar, después de que había preparado su discurso malévolo para que fueran hacia ella, no sabía cómo responder a la falta de interés de su público. – ¡Así es, una barrera tan poderosa que evitará que cualquiera de ustedes pueda salir de Ciudad Domino!
– Pero son solo nubes de lluvia, no veo ninguna barrera. – Lustur interjecta encogiéndose de hombros.
– … ¡Si quieren escapar de su nueva prisión, Jaden deberá venir a enfrentarme! – Explota finalmente la misteriosa mujer, asustando a los tres. Entonces, su tono cambia a uno más ominoso. – En lo más profundo del bosque oscuro donde la realidad y las ilusiones se mezclan, deberás- –
– ¿No se suponía que no podíamos salir de Ciudad Domino? – Jaden escupe confundido.
– ¿Cómo esperas que vayamos a un bosque? – Jorge le secunda.
– … – Eso era un buen punto… Sarina ya no sabe qué hacer para que Jaden fuera con ella, un segundo, son niños, rápidamente se le ocurre un plan infalible. – ¿Les daré churros gratis?... – Pregunta insegura mostrando el delicioso postre, aparentemente sacándolo de su manga.
Nota de Autor: Ok, no tenemos muchas excusas para nuestra repentina desapareción de este sitio. Simplemente ocurrieron varios sucesos fuera de nuestro control que se combinaron con bloqueo de escritor para evitar que pudieramos seguir el fic. Mas, ahora si vamos a estar subiendo capítulos de manera más constante. No piensen que este fic se va a quedar en hiatus cómo muchos otros que mueren jaja.
Y, cómo podrán observar, la sociedad de la luz está comenzando con un asalto preventino contra los planes de Sarina. ¿Podrán lograr que nuestros "héroes" no se enteren de la verdadera naturaleza de ellos y de su amenza al mundo? ¡Descubranlo tal vez en un par de días!
