Nota de autor: No nos arrepentimos de nada.
Btw, obviamente nosotros no somos dueños de "Yu-Gi-Oh!".
La brisa marina a la que ya se había acostumbrado azotaba la forma acostada de Aarón en el tejado de la academia. Después de los sucesos de ayer, el chico decidió usar las primeras horas de la mañana para acomodar sus pensamientos.
Desde su posición podía ver cómo los estudiantes azules estaban aprovechando el tiempo para regresar el dormitorio a la normalidad. – Espero que no me digan nada por no estar ayudando… – Dijo para sí mismo mientras se levantaba.
Mirando la academia dejó que el viento lo golpeara ligeramente. – Aarón Godwinn… – Pensó el joven mientras veía la palma de su mano derecha. – No sé si estoy tomando tu lugar. – Apretó su puño antes de seguir con sus pensamientos. – ¿Qué se supone que haga?
Repentinamente sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz animada que se acercaba por las escaleras. – ¡... eso fue muy genial! – Con esto, el chico cabello de Kuriboh se hizo presente en el tejado.
– Jaden ¿Qué te trae por aquí?
La pregunta de Aarón hizo que Jaden se sorprendiera. – ¿Aarón? Vaya osea que este lugar ya está ocupado.
– Para nada, "the more the merrier" como dicen.
– ¡Genial! – Con esto, Jaden se acercó al borde y se sentó con las piernas cruzadas.
– Tons ¿Qué te trae por aquí?
– ¡Oh! Solo vine a recordar todo lo que pasamos. – Jaden entonces apuntó a Aarón. – Sospecho que viniste a hacer lo mismo.
– ¿Qué comes que adivinas?
– Es que a mi también me gusta venir aquí cuando necesito pensar. – Jaden sonrió ahora curioso. – ¡Pero dime! ¿Qué te tiene tan "pensativo"?
– Bueno pues en primer lugar… – Aarón empezó a dar una versión alterada de lo que sucedió ayer en la oficina del rector.
– ¡¿Eres el hijo de Maritza Godwinn?! – Exclamó el Slifer estrella con estrellas en los ojos.
Aarón se rascó la nuca mientras retrocedía un poco. – Si… ¿Es realmente eso tan genial?
– ¿Bromeas amigo? Maritza Godwinn es considerada la duelista más hábil y fuerte de México ¡Algunos hasta aseguran que de toda América! – Entonces Jaden empezó a "vibrar" en su lugar. – Oh man ¡Ahora si que tenemos que tener un duelo! – Repentinamente se golpeó en la frente. – ¡Y rechacé nuestro duelo el otro día!
– ¡Ja! Tienes razón, no hemos tenido un duelo.
– Bueno tuvimos el tag… no es que no me gustara ¡Pero un uno contra uno es lo mejor!
Aarón soltó una risa antes de sentarse al lado de Jaden. – No te preocupes ¡Estoy listo para ti cualquier día!
– ¡Esa es la actitud!
Después de unos segundos en un silencio cómodo, Aarón suspiro.
– Y bueno, también estaba pensando sobre Lucifer…
– ¿La luz de la destrucción?
– Si… No se si lo viste, pero le quise dar una segunda oportunidad. – Aarón no vio la reacción de Jaden, pues sacó su mazo y empezó a buscar una carta. – Ella no era realmente malvada… solo tuvo mucha mala suerte y pensé que podía ayudarla, que todo el mundo necesitaba una segunda oportunidad. – Entonces le mostró a Jaden la carta de Loagaeth. – Al final… ella desapareció pero me dejó esta carta, dijo que era para protegerme, así que siento que al final sí logró cambiar… si estás enojado lo entiendo… pero es algo que necesitaba sacarme del pecho.
El slifer se tomó un momento para pensarlo.
– No… no estoy molesto. – Empezó Jaden antes de acostarse y mirar al cielo. – De hecho creo que es genial que después de todo, estabas dispuesto a perdonarla… eso es algo que no sé si yo podría haber hecho. Y también… quería darte las gracias.
– ¿Por qué o qué?
– En mi duelo contra Sartorius, estuve a punto de rendirme… Pero en ese momento te vi en tu duelo contra Lucifer, y vi como no te rendías sin importar nada. Eso me dio coraje para seguir, pensé que si tu te estabas esforzando al máximo, yo debía seguir tu ejemplo.
– Jaden… – Entonces Aarón sonrió y puso su puño frente al Slifer. – ¿Qué te parece? Para esforzarnos al máximo cuando sea hora de salvar el mundo.
Jaden se sorprendió por un momento ante la propuesta de su amigo, pero después, sonrió alegre y cálidamente. – ¡Pero claro! – Y ambos chocaron sus puños.
La mañana aún estaba comenzando aquel día. El ambiente se había vuelto nuevamente paradisíaco y calmado en la isla tras la victoria de los chicos ante la sociedad.
En la madrugada, Jorge se había dispuesto a ir al baño como cualquier persona haría, pero un mensaje en su D-PAD lo alertó cuando estaba a punto de hacer sus necesidades.
Se trataba de un mensaje corto de Bastion:
– Ven al puerto a las 6:00 A.M.
Corto y directo al grano. Considerando que ya no había problemas relativos a la destrucción del mundo, el Ra consideró que era muy poco probable que se tratara de una trampa.
Era por eso que se encontraba de camino al puerto, por más fastidioso que fuera tener que despertarse temprano tras el monumental día que fue el anterior.
Sus espíritus no le hicieron conversación en el camino. Supuso que ellos estaban durmiendo… ¿Los espíritus dormían? Ignoró la pregunta autoimpuesta.
Entonces, llegó finalmente a su objetivo. El ferry de la madrugada ya se encontraba esperando a sus pasajeros, los cuales, en efecto, no eran muchos si su vista lejana no le fallaba.
El chico, repentinamente, sintió un susto recorrer su cuerpo y retrocedió al notar a un par. Decidió salir del camino principal y observar de lejos.
¿Por qué estaba actuando de esa forma radical? Simple: Bastion y Jasmine estaban frente a la entrada de la embarcación, tomados de ambas manos de una manera que el isekeado consideraba extrañamente romántica.
Un recuerdo similar de ayer apareció en su mente, pero lo suprimió, ahora estaba más interesado en el chisme que estaba obteniendo para después.
No podía oír de qué estaban hablando, pero ambos se veían melancólicos y paradójicamente felices.
Huh, ¿en verdad Bastion "la pondría"? Negó. Por más tensión que había entre los dos, eso era imposible. Su amigo no tendría la valentía.
Luego de pensarlo un poco, recordó que Bastion lo llamó a ese lugar y hora, ¿No? No tenía sentido que lo hubiera citado ahí para observar esa escena privada.
Aunque, el chico fue sacado de sus pensamientos poco después.
El par compartió un beso corto.
¿¡!? Esos símbolos representaban el corto circuito que pasó en la mente de Jorge al ver la escena. Ese barco, en efecto, acaba de zarpar. Y, obvio, no se refería al ferry.
El par se entrelazó en un abrazo por lo que calculó que fue un segundo antes de que la chica se separara y se despidiera con una sonrisa.
– Es de mala educación ver a escondidas.
Jorge retrocedió asustado nuevamente. Cuando pudo mirar al origen de la acusación, se dio cuenta que se trataba de un espíritu.
– ¡Bu-buenas, Pikeru! – Saludó nerviosamente. – ¡Simplemente estaba llegando a penas!
La lanzadora de conjuros se cruzó de brazos y le miró molesta. – Ajá… Bueno, pues ve con Bastion, llegas tarde.
Levantó la ceja confundido antes de levantarse y sacudirse para después caminar hacia Bastion.
Su amigo de Ra estaba cruzado de brazos, aún con la expresión nostálgica con la que empezó hace unos minutos. Le saludó con la mano débilmente.
– Y tenías que llegar a esta hora…
Jorge le devolvió el saludo. Supuso que Pikeru le comunicaría que había visto la escenita, por lo que llegó con una sonrisa burlona.
– De todos nosotros, nunca pensé que lo lograrías, "Señor".
Su amigo parecía confundido. – ¿Lo logré? ¿Qué-? – Entonces, sus mejillas se llenaron de color sangre y escondió su rostro brevemente con su mano. – Eres el peor…
– ¡Hey, te estoy felicitando! Sabía que ustedes dos terminarían juntos. – De reojo, observó unas maletas al lado del cerebrito, pero no les dio importancia.
– Si, gracias, supongo. – Dijo fastidiado. – Aunque, creo que es un poco tarde para eso…
Ahora Jorge estaba confundido. – ¿Y eso lo dices por…?
– ¿Recuerdas que te dije que vinieras a las 6?
Jorge asintió.
– Pues son las 7.
– Aaaaah, ya veo. – Comenzó Jorge antes de negar. – No, no entiendo para nada. Deja que te explique algo: de donde vengo, cuando citas a alguien dices una hora, pero en realidad, es tradición llegar media o una hora después.
Bastion se rascó la frente frustrado. – Mira, iré directo al grano. Me voy de la academia.
El Ra de peluche abrió los ojos de sorpresa. – ¡Wowowowowowo! Perate compa, ¡No voy a dejar que hagas una Jaden! ¡Todos me van a odiar si-!
– Escucha, esto no está para debate, ya tomé mi decisión. – Comenzó, completamente serio. – He conseguido que me acepten de becario en el Laboratorio de Física del Dr. Allbert Zweinstein. Estas maletas… son mías. – Explicó, tomando el equipaje.
– Ah, ya veo, a penas arreglamos con todos los malos que quieren destruir el mundo, te pelas sin más. – Declaró ofendido. – Y, para el colmo, dejas a esa dama.
– Si me estoy yendo es porque sé que la academia está en buenas manos. Jaden y los demás son suficientes para protegerla. – Dijo tranquilo.
Jorge no estaba seguro de lo que debía decir a continuación. Aarón nunca mencionó si esto era algo que debía ocurrir o no. Se sentía… fuera de lugar. Además, era un buen amigo, por más desgracia que hubiera pasado en ese año.
– ¿Estás seguro? Espera, ¿Por qué solamente me llamaste a mí?
– No te llamé a ti solamente, se supone que tú llegarías hace una hora y tendría una despedida amistosa contigo, luego… Jass llegaría. ¡Pero fuiste impuntual y ahora la última persona con la que hablaré serás tú! – Se quejó.
– Y, déjame decirte que ese es todo un honor para tí.
El ferry hizo sonar su sirena para declarar que partiría pronto.
Bastion suspiró antes de comenzar a caminar lo más lento posible hacia la embarcación con Jorge siguiendo el paso a un lado.
– Realmente, eres un idiota. – Dijo aún fastidiado, pero sonrió poco después. – Sin embargo, me ayudaste a comprender mucho sobre el mundo espiritual. Por eso, te agradezco.
– ¿Estás seguro que no te arrepentirás? Yo digo que la academia es el lugar al que perteneces. – En el fondo, Jorge sentiría un vacío si se fuera.
– Seguro. – Se detuvo antes de subir. – Adoro los duelos como todos ustedes, es solo que… – Se rascó la espalda de su cabeza. – Ahora que sé sobre los espíritus, tengo que investigar más. La energía generada en los duelos, los otros mundos de dónde los espíritus provienen, ¡Es un mundo extraño esperando ser explorado! – Explicó completamente emocionado.
Jorge sonrió al escuchar eso. – Si, la academia no te permitirá sacarle todo el provecho a esa mente loca tuya.
Bastion asintió antes de llevar una mano a uno de sus bolsillos. – Por cierto, ten, sé que te faltan cartas.
Le arrojó un pequeño contenedor transparente.
– ¿Y esto?
Se dio la vuelta para subir a la embarcación. – Cuídalos, Jorge. Y no vuelvas a dejar que la oscuridad ofusque lo que de verdad importa.
Y sin más, partió a quien sabe donde iba a ir.
El ahora posiblemente mejor duelista de Ra se quedó observando cómo se alejaba cada vez más.
Si se había ido.
Se debatió si sería sensato decirle a los demás sobre eso mientras abría el contenedor y observaba las cartas que estaban en su interior; si las podía ver: eran cuatro cartas de los 4 atributos elementales. Debían ser cartas sobrantes de sus otros mazos.
Los llamó solamente a él y a Jasmine. Bastion nunca fue de los que más llamaba la atención entre ellos, por lo que, tardarían un tanto en darse cuenta que se fue. ¿Por qué hacerlos sufrir o preocuparlos?
Tal vez él ya sabía eso.
Jorge y Aarón se encontraban solos en una de las mesas de la ahora un poco más concurrida cafetería del Dormitorio Rojo. Absorto, daba sorbos a su jugo de naranja mientras su mirada se perdía entre los estudiantes que charlaban y reían a su alrededor; al parecer, algunos tuvieron suerte de no pintar el dormitorio Blanco de vuelta a azul. Era otra mañana común en la Academia de Duelos.
De repente, su atención fue captada por una perturbación de al lado. Merrli, una de las espíritus misteriosas que Aarón generó recientemente, estaba siendo objeto de pequeña interrogación por parte de Albaz. Parecía especialmente interesado en conocer sobre sus gustos cotidianos.
Intrigados, los humanos se concentraron para escuchar fragmentos de la conversación.
– ¿...color favorito? – Preguntó Albaz.
– Gris. – Respondió secamente la espíritu.
Los humanos levantaron ambas cejas con ligera sorpresa. Hacía unos días, aquellos espíritus ni siquiera reaccionaban a los que sucedía a su alrededor. Estaban progresando de alguna forma.
– ¿Y tu comida favorita?
– … – Merrli se quedó en silencio.
Miró los alimentos que tenían los duelistas en las mesas, sus ojos eventualmente se clavaron en los dedos de pescado que Aarón estaba comiendo. La espíritu luego miró a su dueño con ojos monótonos.
– ¿Puedo? – Le preguntó expectante al obelisco.
El Ra miró burlón a su amigo. – No lo sé, ¿Puede?
Aarón ignoró el comentario de Jorge y, aun con un dedo de pescado en su boca, le acercó el bocadillo a la sirena.
El monstruo aqua acercó su boca lentamente hacía la comida y, sin gracia, abrió sus fauces lo más grande que pudo antes de "tragar" por completo el bocadillo.
Claro, su voracidad no tendría efecto en la comida sólida, siendo una espíritu y todo eso; mas, ella sonrió emocionada al degustar la esencia del dedo.
Albaz ladeo la cabeza satisfecho. – Tomaré eso como tu respuesta.
Jorge fue el primero en romper el trance que tenían al ver lo que acababa de suceder. – Por cierto, me hice el tonto ayer, pero, ¿Y esa?
Su pregunta hacía referencia al ángel rubio que se encontraba a un lado de Aarón, Loagaeth se había parado ahí desde que los dos se sentaron y se dedicó a escanear los alrededores, también noto que cuando alguna mosca se acercaba ella usaba una de sus alas para alejarlas de Aarón.
– Ah. – El obelisco salió de su trance. – ¿Te refieres a Loagaeth?
Ante la mención de su nombre, la espíritu se limitó a mandarle una mirada aburrida al joven de amarillo y despues volvió a su comportamiento anterior.
– Pues… si, wey.
– Hmm… – Aarón miró a Loagaeth. – Si entiendo bien es una parte de Lucifer, que supuestamente dejó para protegerme…
Jorge parpadeó tres veces rápidamente en sucesión.
– ¿Y eso no te causa sospecha? Digo, estamos hablando del mismo ente que intentó destruirnos y controlarnos AYER. – Terminó mordiendo sus dientes un tanto frustrado.
Aarón se rasco la nuca y sonrió incómodamente. – No destruirnos… además ella solo era incomprendida. Pero bueno, respecto a tu pregunta ¿No realmente? Quiero decir, aún no la conozco del todo.
El Ra volteó hacia Albaz en búsqueda de aprobación. – ¿Qué dices?
– Es de mala educación hablar de una persona así cuando está presente. – Dijo el dracónico antes de mirar al hada. – Tú misma no te has presentado ni nada.
– Mi objetivo es proteger a Aarón, mientras no se vuelvan un peligro para él, no tengo razón de atacarlos. – Respondió monótonamente el espíritu, sin voltear a verlos por completo.
– Ah, es todo un amor. – Dijo sarcásticamente Jorge antes de tomar otro bocado de sus huevos revueltos.
Aarón soltó una risa nerviosa. – Bueno, por lo menos no intentará "destruirnos".
– Cómo sea. – Luego, Jorge extendió una mano a su amigo. – ¿Puedo ver su naipe?
Aarón no vio problema con eso y sacó su mazo, esparciendo las cartas en abanico en sus manos, tomó la carta de Loagaeth y se la pasó a Jorge sosteniendo esta entre sus dedos índice y corazón.
Lo primero que el chico observó de la carta era que se trataba de una carta foil, estando adornado con brillos arcoíris por todo su arte. Como el buen tontito que era, comenzó a mover el naipe de un lado a otro para ver el efecto.
– Uuuuuh, ¡Brilla! – Dijo con una sonrisa estúpida.
– Aarón… este chico es una amenaza… – Dijo planamente la espíritu, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda ante la mirada que Jorge le estaba dando al naipe.
Su conversación fue interrumpida por la voz de uno de los estudiantes de Slifer.
– Aarón, Jorge, el rector quiere verlos en su oficina.
Justo antes de que el par iniciará su trayecto a la oficina del rector, la vejiga de Aarón le ordenó detenerse en el baño, forzando a Jorge a quedarse junto a la senda rocosa que conectaba el dormitorio rojo con el resto de la academia.
El joven se encontraba cruzado de brazos recostado contra un árbol cuando alcanzó a ver caminando a lo lejos a un par que le llamó la atención: Mindy y un hombre alto moreno que portaba un corte de cabello…muy particular. Parecía un colmillo. Aunque, considerando la existencia de Yugi y su cabello esquizofrénico multicolor, no era tan extremo en retrospectiva. Ah, y además vestía un uniforme morado similar a los profesores varios de la academia, solo que más "militar".
Aburrido, decidió dirigirse a chismear, siguiéndolos lentamente a una distancia segura; jugada que pronto rendiría frutos dado que, tras una despedida formal, el par caminó por rumbos distintos.
Jorge no perdió tiempo y se acercó a la fémina de azul antes de saludarla con naturalidad y una sonrisa falsísima.
– Vaya sorpresa, Mindy. ¿Quién es el "Señor mamadisimo"?
La obelisco soltó una risita antes de entrecerrar los ojos y mostrar una sonrisa presumida.
– ¿Celoso?
La respuesta dejó rojas las mejillas del chico y lo sacó de balance.
– ¿Eh? No, yo- digo-
– ¡Ash, qué rápido te rompes! – Dijo Mindy ahora sonriendo normal y escondiendo sus brazos tras su espalda. – Es un profesor de la Academia del Oeste, viene de visita o algo así.
Ya tranquilo, Jorge se cruzó de brazos y ladeó la cabeza.
– Huh, ¿Y le estabas dando el tour?
Ante la pregunta, el lenguaje corporal de Mindy se volvió tímido rápidamente. Llevó sus manos frente a ella y extendió ambos dedos índices haciendo que se toquen.
– Eto… bleh. Pues, ¿recuerdas el duelo que tuve contra Alexis? Resulta que lo televisaron y se volvió, digamos… un poquito popular. – Explicó mientras sacaba su D-PAD y mostraba una publicación de "Dueling Book" la cual mostraba un fragmento del combate. No faltaba mencionar la cantidad exorbitante de "me gustas" que tenía.
– ¡Qué genial! No me digas qué…
La chica miró hacía el suelo nerviosa.
– Si… El rector y Crowler me ofrecieron darme los "recursos" para convertirme oficialmente en la primera Idol de duelos de la academía… con cursos de canto, actuación, cosplays y todo…
Jorge, genuinamente contento por ella y en un movimiento casi involuntario, saltó a abrazarla de la emoción.
– ¡No mames, te la rifaste! – Festejo mientras la apretaba.
Tras las muestra de afecto, la chica quedó un tanto más sonrojada pero con una sonrisa ya no nerviosa y tímida.
– Aunque, eso no explica aún al profe fuereño.
– Ah, sí. Él vino a entregarme estas donaciones de Kaiba-Corp. – Explicó antes de señalar un par de cajas que estaban a su lado.
Las cajas mostraban un disco de duelos de aspecto cromático a la vez que minimalista y lujoso. Eso y el logo gigante de la compañía de Seto Kaiba.
– Me comentó que son lo más "cool" que los "jóvenes" usan hoy en día. Ah y son completamente personalizables… pero solo si acudes a una sucursal de algún comercio de Kaiba-corp.
Jorge no pudo evitar imaginarse al profesor grandote y rudo diciendo lo primero con una cara seria. La escena le sacó una risita.
Tras el recuento, la chica tomó una de las cajas y se la presentó a su amigo.
El chico se sorprendió ante el gesto y se llevó una mano para esconder su boqueo.
– ¿Para mí?
Mindy asintió antes de ladear su cabeza con lindura. – Solamente necesito uno. Además, no puedo pensar en mejor persona para regalarselo.
Sin resistencia, el chico tomó el obsequio. – Eres la mejor.
– Bueno… – Comenzó la chica antes de tomar la segunda caja y darse la vuelta. – Tengo que seguir apoyando con el dormitorio, ¡Chao!
Y sin más, se despidieron.
– Muy bien Chi ¿Ahora en qué clase de situación de vida o muerte nos pondrá el rector?
El par ya se encontraba caminando bien frescos hacia la entrada del edificio principal de la academia.
– Sinceramente, después de todo lo que pasamos, ya no me importa.
– Mi amigo el menos exagerado…
– Dice el meco que se pasó medio año poseído.
– Sí pero al final pues a todos les valió queso… ya pasó y nadie murió así que cálmate un poco. – Respondió Aarón mientras rodaba los ojos.
– Estoy calmado. – Respondió Jorge tras reírse un poco. – Solamente pongo en la mesa los hechos.
Cuando ambos chicos llegaron a la puerta doble de la oficina del rector, se encontraron con la gran sorpresa (nadie estaba sorprendido) de que no fueron los únicos a los que el rector llamó.
– Vaya, esto es algo nostálgico ¿No creen? – Alexis preguntó cuando vio a los dos chicos llegar.
– La última vez que nos reunimos así fue para enfrentarnos a los Jinetes de las Sombras. – Chazz respondió con los brazos cruzados.
– Cierto. – Continuó Jaden con una sonrisa burlona. – ¿Recuerdan esa vez que Alexis tackleó a ese pobre Ra?
– Puedo volver a hacerlo… esta vez contra un Slifer. – Respondió la chica mientras le mandaba una mirada molesta a Jaden.
Jorge miró a Aarón un tanto asustado antes de recordar que ya no era un Slifer. – Que bonita es la "amistá".
Su agradable conversación fue interrumpida por el sonido metálico de las puertas arrastrándose para abrirse, dando pie a que el grupo entrara a la oficina. Donde Sheppard se encontraba sentado en su escritorio viendo unos documentos.
– ¡Ah, muchachos! Es bueno verlos.
– Buenas, buenas, rector. – Respondió Aarón con un tono relajado.
Aparentemente las distintas vivencias habían hecho que el grupo ya fueran compas del rector, algo que era evidente al ver como todos se sentaron cómodamente en los sillones de la oficina sin pedir permiso ni nada.
– Supongo que esta no es una reunión para tomar el té o algo así.
Sheppard suspiró.
El grupo casi al mismo tiempo gruñó al oír eso.
– Ya valimos. – Exclamó Jorge.
– Realmente necesito su apoyo con algo muy importante…
Chazz rodó los ojos. – Típico. Ni siquiera esperó a que terminemos de pintar el dormitorio azul y ya nos manda otra vez a-
– Miren les seré sincero, la actuación de algunos de sus compañeros en el torneo Genex dejó mucho que desear y - – Para sorpresa de todos, Sheppard se llevó las manos a la calva y asentó sus codos en su escritorio. – ¿¡A quién quiero engañar!? ¡Solamente ustedes mostraron el verdadero nivel de nuestra academia en sus duelos! ¡Y la mitad de ustedes no estaban en sus cinco sentidos!
– Ajá…y… – Alexis dijo cruzada de brazos.
– Si esto continua, el prestigio de la Academia caerá por los suelos y ¿quién sabe qué pueda pasar?
Jorge se estaba desesperando. – Ya diga que onda. ¡No creo que sea peor que el desastre de Miss Academia de Duelos!
– ¡Pero no se preocupen! Porque en este momento introduciré el: "Programa Junior de la Academia de Duelos".
El grupo se miró unos a los otros confundidos.
– ¿Y eso qué es? ¿¡Otra razón para tener duelos emocionantes!? – Preguntó Jaden emocionandose.
– Es muy sencillo, con este programa identificaremos a los jóvenes que demuestren habilidades para los duelos, los reclutaremos para darles una educación similar a la Academia y entonces darán un ejemplo para sus futuros compañeros.
– Creo que entiendo… – Dijo Alexis.
– ¿En serio? Porque yo no entendí nada. – Declaró Chazz con un bostezo.
– Es algo simple, imaginen que son alumnos interesados en entrar a la Academia, pero en esos momentos se enteran que la mayoría de los estudiantes ya tienen torneos o títulos bajo su nombre. Eso subirá el prestigio que tiene la Academia en sus mentes y hará que se esfuercen más para entrar… aumentando también el nivel de la escuela.
– Ya veo… Es algo muy complicado y extraño. – Dijo Aarón después de la explicación. – ¿Y cómo es que figuramos en esto?
– Verán, ya tenemos a los primeros miembros de este nuevo programa… así que me gustaría que les den un tour por la Academia, ya saben, para que decidan quedarse y empezar con el plan. – Antes de que los chicos pudieran responder, las puertas de la oficina se abrieron nuevamente. – ¡Y aquí están!
Al darse la vuelta el grupo de protagonistas se encontró cara a cara con otro grupito de personas más jóvenes que ellos, este contaba con una niña y cuatro niños… de apariencias muy coloridas.
– ¡Los presentaré! – El rector rápidamente se puso entre ambos grupos. – ¡Estas son las futuras estrellas del mundo de duelos!
Primero apuntó a un niño de cabello rojizo con tres mechones amarillos en la parte delantera de su cabello, una bufanda blanca y una camisa roja con una estrella en el centro. – ¡Ohza Akaboshi! El ha ganado los últimos 4 torneos Jr de Kaiba Corp y lo hizo sin perder un solo duelo.
El susodicho sonrió tiernamente mientras se rascaba su nuca. – No es para tanto… ¡Pero es gusto conocer a mis futuros senpai! ¡Estaré a su cuidado el día de hoy, UwU!
Jorge casi vomita al oír lo último. Usarlo en una oración en español… le causaba repelús.
Aarón pareció detectar el cringe de su amigo. – Eso es racista Chi… el vato es japonés no mames…
– Luego tenemos a ¡Dark Kuroda! Quien-
– Yo puedo presentarme, no se preocupe. – El chico de cabello blanco con mechones morados que se encontraba entre los demás dijo mientras usaba uno de sus brazos para mover dramáticamente su bufanda púrpura en el aire. – Soy Dark Kuroda, rey del inframundo y portador del poder prohibido. – Entonces puso una mano sobre su ojo derecho y habló con seriedad. – Espero que demuestren ser dignos de demostrarles mis verdaderos poderes.
– Que suerte, ¡Creo que encontramos al siguiente Chazz! – Dijo Jaden con una gran sonrisa.
– ¿¡Perdón!? – Exclamó Chazz antes de mirar ofendido a Jaden. – ¡Yo no hablo así! ¡No oses ofender al gran Chazz de esta forma!
– ¡¿Cómo te atreves a comparar al poderoso Dark Kuroda con este rarito!?
– ¡¿Rarito?!
El rector tosió incómodamente antes de continuar. – Siguiente tenemos a ¡Light Tsukiko! Que no los confunda su apariencia dulce, esta chica ganó el campeonato regional de Kanto sin darle piedad a sus oponentes.
La única chica del grupito dio una reverencia mientras sonreía dulcemente. – Me disculpo por mi tosco hermano, espero que nos llevemos bien ¡Onii-chans, Onee-san! – Concluyó la chica.
Esa vez, ambos protagonistas de Isekai mal hecho retrocedieron en cringe.
– ¿Qué decías sobre racismo? – Se quejó Jorge susurrando a su amigo.
– En mi defensa, el internet ha matado esas frases para mí…
– Luego tenemos a Strong Jukyu, él ha tenido el mejor récord en las escuelas de la provincia de Shikoku.
– Qué onda. – Saludó simplemente. El chico tenía cabello corto café con una simple sudadera del mismo color y una camisa blanca con el número 96 en ella.
Alexis boqueó sorprendida. – Espera, ¿eso es todo?
– Pues sí.
Entonces, sonrió satisfecha. Era una rara ocasión en la que conocía a un pródigo… normal.
– Y último pero no menos importante ¡Shoma Yusa! Tal vez no tenga algún logro a su nombre, pero los maestros de su escuela lo recomendaron muy entusiasmados y yo también veo en él algo especial.
El último chico tenía cabello azul oscuro con varios mechones naranja, portaba un uniforme blanco de escuela con cuello largo, una pequeña chaqueta azul con gorro que cubría la parte superior de su torso y unos pantalones rojos chidos en la opinión de Aarón.
– ¡Es un ho-honor conocerlos! ¡Gracias por-!
– ¡Y de nuestro lado representando a Obelisco! ¡Aarón Godwinn y Alexis Rhodes!
En ese momento, Jorge miró con una mezcla de pena y diversión el rostro caído de Shoma. Estaba evidentemente nervioso de estar ahí, una situación familiar para el mexicano.
– Hey… – Dijo Aarón mientras veía algo preocupado al último chico que estaba viendo al suelo con una nube oscura figurativa sobre su cabeza.
– Encantada.
– ¡Ahora nuestro representante de Ra! ¡Jorge Lionheart!
– Buenas, no se sientan intimidados, no mordemos. – Dijo sonriendo después de ajustar sus lentes.
– ¡Finalmente nuestros Slifer estrellas! ¡Jaden Yuki y Chazz Princeton!
– No me junte con los inútiles. – Dijo ofendido Chazz ladeando su rostro.
– ¡Hola, soy Jaden y este amargado es Chazz! – Respondió casi de inmediato antes de jalar por el hombro a Chazz a su lado.
– ¡Bueno el tiempo apremia! Salgan a demostrarles lo que la academia tiene que ofrecer. – Dicho esto el Rector sacó a todos de su oficina y cerró las puertas antes de poner su novela mexicana de fondo.
Los dos grupos se quedaron viéndose el uno al otro de manera incómoda.
– Pues… ¿Quieren pasear por ahí? – Preguntó primero el obelisco.
Alexis miró a Aarón con un poco de fastidio en su rostro antes de dirigir una sonrisa a los niños.
– Creo que sería mejor si ustedes nos dicen que les interesa. ¿Algún lugar les llamó la atención en su camino al edificio central?
– Mmhh ¿Tienen algún lugar abandonado donde se haya practicado magia oscura? – Preguntó Kuroda con una expresión algo burlona.
– ¡A huevo que sí! – Casi gritó Jorge con emoción.
Por un segundo, el tiempo se detuvo. Las luces alrededor del chico se apagaron por completo, dejando solamente un cilindro donde se podía apreciar fotones. Para la mala suerte de Jorge, Alexis parecía ser la otra que se percató del fenómeno. Ella acabó mirándolo con ojos asesinos antes de hablarle seriamente.
– ¿En serio quieres arriesgarte a que nos expulsen por llevar a visitantes al dormitorio abandonado?
– ¡Espera, no-!
Pero, tan rápido como fue atrapado en ese segundo, una voz jovial los sacó a ambos.
– ¡Siganme, será emocionante! – Ordenó Jaden antes de empezar a marchar sonriente con los niños y demás siguiendo.
Jorge no lo pensó mucho y siguió a la manada, dejando atrás a una molesta y frustrada obelisco.
– ¡No, chicos! ¡Esperen, es una pésima idea!
Caminando por los alrededores de la academia, los protagonistas intentaban darle un tour a los futuros miembros de la academia… después de convencerlos de no ir al dormitorio abandonado tras pensarlo mejor.
– Yo digo que vayamos a ver los dormitorios. – Propuso Aarón.
El grupo accedió con gusto a la vez que tanto la más bajita de ellos como Chazz se emocionaron. Este último, obviamente, estaba esperando el momento de jactarse de su grandiosa habitación.
Durante el recorrido, Jorge no pudo evitar acabar observando con curiosidad a los niños. Claramente, no se trataban de "randoms" y no solo lo pensó por su historial de duelos: sus estilos de moda y cabello gritaban protagonismo de anime.
Él estaba caminando casi hasta atrás de todo el grupo, a la par del tal Yusa. Portaba una expresión insegura e iba con intenciones de colocarse detrás de él.
– Y dime, ¿todo bien en casa? – Preguntó el Ra tan grosero y directo como siempre.
La pregunta sacó de sus pensamientos al niño de pelo azulado.
– ¡Por supuesto que s-si! – Respondió un tanto ofendido por la pregunta.
Jorge asintió y lo miró incrédulo con una ceja levantada. – Ajá. ¿Entonces por qué andas todo reservado y con cara de poca autoestima?
Su carita se tornó confundida. – ¿Eh? ¿Por qué lo dices?
Jorge apuntó tras de él con un pulgar.
– Cuando se presentaron te interrumpieron, con todo y "timing" cómico, pero no hiciste el esfuerzo por intentarlo de nuevo. Ahora mismo te veo muy pensativo. Eso no es normal para alguien de tu edad. – Al decir eso último el Ra parpadeo repetidas veces. Eso sonó a algo que un anciano diría.
– Oh, bueno… – Comenzó antes de sonreír tímidamente. – Pues, de todos ellos, diría que soy el más novato en cuanto a los duelos, no gano muy a menudo…
– Ya veo, ¿cuál es tu porcentaje de victori-?
– ¡1 - 3!
La respuesta vino de Akaboshi, el cual rápidamente volvió a la plática entretenida que estaba teniendo con Rhodes y Yuki.
– Hey, 1 - 3 no está nada mal, sobretodo si consideras que juegas contra estos otros enferm- ¡duelistas de gran calibre! – Si, tenía que medir mejor su lengua si no quería parecer un enfermo el mismo.
El niño negó rotundamente. – Si quiero tener una oportunidad para entrar a esta Academia, debería ser mucho mejor.
Jorge se empezó a reír ante tal comentario. – Ok, mira, ¿podría ver tu mazo? – Dijo antes de sacar su deck. – Te mostraré el mío para que sea justo.
Ante tal proposición, Yusa no lo pensó mucho y asintió emocionado antes de entregar su mazo con mucho cuidado.
El estudiante de Ra no perdió tiempo y comenzó a pasar las cartas lentamente. No reconocía los arquetipos que estaba jugando el muchacho, además, la estrategia incluía el uso de monstruos normales para fusionar. Aunque, al final del día, no sonaba débil, comparado con el nivel de los estudiantes de la academia.
– Perfecto, Yusa, tu mazo no tendrá problemas para enfrentarse a los mejores estrategas de la academia, como, por ejemplo, Mokey Mokey turb- ¡A su puta madre, ¿que pedo?!
Chi gritó sorprendido al ver que Yusa había quedado en un estado aparentemente vegetativo parado en lugar. Sostenía su mazo con una mano sin señal de querer soltarlo. ¿Ahora que demonio se había metido en el plot para arruinar el día?
– Felicidades Chi mataste a un niño… ¡otra vez! – Dijo Aarón mientras chasqueaba los dedos frente al joven duelista.
– ¡¿Cómo qué otra vez?!
El grupo entero se detuvo en lugar, con los otros estudiantes de la academia corriendo hacia el lado de Yusa preocupados.
– ¿¡Y ahora qué hiciste Lionheart!? – Se quejó Alexis.
– ¡Solamente le mostré mi deck!
– Wow – Dijo Aarón. – ¿Es mi idea o aun sabiendo el contexto eso suena muy mal?
– ¡Mis cartas, mongól! ¡MIS, CARTAS! – Explicó defensivamente haciendo gestos con sus manos.
La atención de los preocupados fue llamada de vuelta a los otros niños cuando estos comenzaron a reírse entretenidos de la situación.
– No se preocupen, le pasa más seguido de lo que quiere admitir. – Explicó Strong completamente tranquilo.
Light se acercó a ellos sonriendo. – Ahora mismo, está entrando en comunión con los espíritus de duelo que contiene la baraja del señor Lionheart.
Todos, excepto Alexis la cual seguía muy perpleja, soltaron un "Aaaaah" al escuchar aquello.
– Eso no tiene nada de sentido… pero bueno. – Respondió Aarón alzando los hombros. – ¿Y cómo cuanto tiempo se queda así? – Preguntó mientras picaba una mejilla de Yusha sin que este mostrara señales de reaccionar.
– El que él quiera.
Jorge se quedó viendo fastidiado al chico. – Ah.
– ¿Y qué hacen cuando esto pasa? ¿Solo lo dejan ahí?
– A veces vamos por helado. Por cierto, ¿hay una tienda por aquí? – Añadió Kuroda.
– Y normalmente cuando volvemos sigue así… – Terminó Akaboshi.
– Osea que lo dejan solo. – Concluyó Alexis.
– Si. Por cierto, lo de los helados no era chiste.
– Pues hay un lugar de helados de sal de agua de mar por aquí… – Respondió Aarón.
– ¡Esos son mis favoritos, vengan yo invito! – Declaró emocionado Akaboshi corriendo en una dirección al azar, seguido de sus otros amigos.
– … Supongo que alguien tiene que cuidarlos… ahorita vuelvo. – Se deslindo de su responsabilidad Aarón.
– No- Ya se fue… – Dijo Alexis fastidiada.
– Yep, eso nos deja con Chazz y- ¿Dónde están ellos? – Preguntó Jorge mientras miraba de lado al lado antes de regresar su mirada con la chica. – Oye Alexis don-
Pero ya no había nadie.
– ¡No me chinguen AAAAAAAAAAAA! ¿¡Neta hasta Alexis se fué!?
Al final, se cruzó de brazos y se quedó vigilando a Yusa. – Se aprovechan de mi nobleza… Espera un segundo… ¡Lyna! ¡Psss!¡Psss!¡Psss! ¡Lynaaa!
Repentinamente, un destello de Luz materializó consigo a la Encantadora. – ¡No soy un gato!
– Mira, amiga del alma, ¿qué exactamente está haciendo este tipo con ustedes? – Preguntó impaciente.
– Pues, estamos platicando sobre todo el desmadre en el que nos metiste hace unos meses, que vivía en un pueblito y se mudó a Tokyo, que es una basura en los duelos, el chisme que quieres echarte a Mind-
– Eso es un chiste, ¿Verdad?
Lyna le dedicó una sonrisa burlona y presumida a su dueño antes de seguir. – En fin, es un amorcito el pobechito que le hace falta confianza, yo creo que deberías intentar animarlo. – Propuso la peli blanca antes de desaparecer.
– ¡Espera, necesito más contexto! ¡Maldicióoooon! – Se quejó una última vez antes de regresar a esperar que reaccionara Yusa.
Lo cual no tardó mucho, dado que, de repente, el niño soltó su mazo, dejándolo caer al suelo y el color volvió a sus irises.
Aún más indignado, Jorge saltó al rescate de sus cartas antes de que estas se mancharan. – Weeeeey, ¡¿por qué-?!
– Woooow, señor Lionheart, ¡usted es genial! – Dijo maravillado el niño con una sonrisa radiante. – ¡Es prácticamente una leyenda!
Esas palabras hicieron que el estudiante de Ra sintiera una emoción cálida en el centro de su ser. Después de recoger sus cartas, miró sorprendido a Yusa. – ¿Si?
– ¡P-por supuesto! ¡Ayudó a salvar al mundo y además se lució con su baraja mal hecha y con bajo poder, es impresionante!
Bueno, era reconfortante saber que no solamente él pensaba eso de su mazo.
– Ya me gustaría vivir tales aventuras y ser tan genial como usted…
Jorge rápidamente colocó una mano sobre el hombro del niño y negó muchas veces. – Lo de genial, si. Lo de las aventuras, nonononnononononono, no le deseo a nadie el trauma por el que pasé.
Yusa lo miró confundido pero terminó asintiendo con determinación.
– De acuerdo. Por cierto y los demás- No me diga. Helado.
Jorge asintió sonriendo.
– Ya te la sabes.
Y sin más, comenzaron a caminar hacia el puesto de helados.
– ¿Entonces solamente hay chicas de obelisco? ¿No es eso sexista? – Preguntó Strong con curiosidad.
– Mientras menos lo pienses, menos indignado estarás. – Respondió Chazz tras suspirar.
El grupo se adentro a la arena central de la academia, lugar donde tuvieron los duelos interescolares y donde Zane y Jaden tuvieron su duelo de graduación.
– Bueno, esta es la arena de duelos principal. – Dijo Aarón mientras extendía sus brazos y volvía a ver al grupo. – Realmente pueden tener duelos donde sea pero esta arena es algo más… formal por decirlo así.
Alexis continuó con la explicación. – Normalmente este lugar está reservado para exámenes o duelos importantes donde todos los estudiantes están invitados a observar.
– Je… ya veo un lugar donde mis poderes oscuros serán aclamados por los impuros. – Dijo el chico de cabello blanco y morado mientras colocaba dramáticamente su mano derecha sobre su rostro. – Me pregunto qué pasará si desencadenó tod-
Su discurso fue interrumpido por un pellizco de la pequeña chica en el grupo. – Hermano, por favor deja de avergonzarnos. – Dijo la niña con una dulce sonrisa. – De lo contrario… – Entonces abrió sus ojos exageradamente mientras varias venas le saltaban en la frente. – Te mataré.
– Si… perdón…
La dulce sonrisa volvió a su rostro. – ¡Gracias, por eso te quiero!
Antes de que los presentes pudieran captar lo que había pasado, el chico de cabello azul oscuro decidió cambiar el tema de la conversación.
– Bueno, ya que estamos aquí… ¿Qué tal unos duelos?
Esto despertó a dos de los presentes.
– ¡Me apunto! – Jaden y Strong exclamaron al mismo tiempo.
– Supongo que es una buena manera de ver sus habilidades en acción. – Añadió Alexis.
El resto de los presentes aceptaron sin resistencia la invitación repentina. Los estudiantes de la academia supusieron que al rector le gustaría que hicieran eso mismo, después de todo.
– Disculpen, Onii-chans, ¿pero quién será el oponente de cada quién? – Preguntó la niña.
El "Onii-chan real" de ella no tardó en apuntar con un dedo índice directamente a Chazz.
– ¡Ja, obviamente tendré que enfrentarme a este farsante oscuro!
– ¡Argh, ya está! ¡El Chazz acepta con gusto! – Respondió imitando el gesto el duelista de gabardina negra.
Alexis rodó sus ojos antes de dirigirse a Strong.
– Bueno, ¿Estarás a la altura de enfrentarte a una estudiante de obelisco?
– De acuerdo. – Respondió el retado a la vez que se encogió de hombros.
Repentinamente, Light se plantó frente al slifer estrella de la academia, mirando tiernamente al duelista.
– Tú ejerces un aura muy…gentil y… oscura a la vez. – Entonces, dio dos saltitos en lugar emocionada. – ¿¡Te enfrentarás a mi!?
– ¡Pero claro! ¡Tú misma pareces saber como encender tu juego! – Claro, era casi imposible que Jaden se negara a un duelo sea quién sea el retador.
Eso finalmente dejó a los dos protagonistas de esta historia frente a frente con… los otros dos niños que parecían más protagonistas que ellos mismos: Ohza y Yusa.
Jorge le dio un codazo a su amigo, haciendo que Aarón lo mirará ligeramente fastidiado, contrastando con la sonrisa sin cuidado del Ra.
– Déjame a Yusa, tengo planeado algo para él. – Le susurró antes de guiñar.
Aarón se cruzó de brazos y levantó una ceja.
– No me gusta como suena eso, pero como quieras Chi. – Luego, volteó hacia Ohza. – Parece que serás mi oponente.
Yusa comenzó a verse nervioso ante la declaración.
– ¡Esperen!, no pensarán dejarme contra el señor Lionheart…
– ¡Demasiado tarde, está decidido! – Confirmó Jorge antes de colocar ambas manos detrás de su cabeza.
– ¡Si! – Dijo Ohza antes de alzar un puño al cielo. – ¡Por fin una oportunidad de luchar contra un duelista de alto calibre!
– Vaya energía, ¿Les parece si ustedes empiezan? – Comentó Alexis, entretenida con la escena.
– Solamente si el señor Godwinn está de acuerdo.
Aarón se encogió de hombros antes de activar su disco de duelos.
– Ya estás.
Con la escena puesta, los demás se retiraron a las gradas para disfrutar de lo que de seguro sería un combate espectacular.
Aarón se colocó en su lado de la arena y posó casualmente.
– Bueno pues buena suerte.
– Lo mismo para ti. – Dijo el chico pelirrojo con una sonrisa amable antes de voltearse y caminar a su puesto, una vez ahí tomó su bufanda y suspiró. – Modo de duelo… – Entonces puso su bufanda sobre su boca y miró a Aarón con ojos determinados y fríos. – ¡Activado!
– ¡¿Wha-?!
Aarón vs Ohza Akaboshi
– Comenzaré. – Ohza tomó su primera carta sin mostrar emoción alguna. – Activaré Fusión Señalada esta carta me permite invocar por fusión un monstruo que use como material al Caido de Albaz usando monstruos de mi mazo. – El vórtice multicolor apareció frente al chico.
– ¡Fusionare al Caido de Albaz con Ecclesia Increíble, la Virtuosa! Aparece Albion el Dragón Señalado. – El dragón carmesí apareció del vórtice rugiendo ferozmente hacia el techo. Albion el Dragón Señalado (2500/2000)
– A. – Exclamó Jorge desde las gradas. – Tambien usa a Alb-
Entonces, su cerebro hizo la conexión.
– ¡No mames, ¿qué?! – Pensó confundido. – ¡Albaz, explica!
La figura transparente de Albaz apareció frente a su dueño, mirando atentamente el campo con una expresión neutra.
– Considerando mi existencia en esta dimensión, diría que alguien rápidamente ha comercializado mi forma. – Teorizó antes de dirigirse directamente a su dueño. – Sus cartas no parecen tener corazón ni alma, por lo que no me preocupa.
– ¡Entonces activo el efecto de Albion! Ahora puedo fusionar desterrando materiales de fusión desde mi cementerio. ¡Fusionando a Albion y Albaz creare a Espejade el Dragón Hoja de Hielo!
Los materiales de fusión desaparecieron dejando atrás una estela de niebla morada, creando un portal del cual un rugido intimidante surgió, seguido de la lenta aparición del monstruo en cuestió cada aleteo, el ser creó rachas de viento helado que congelaron el aire, transformando el campo de juego en un paisaje gélido (claro, no para efectos de una carta de campo). Espejade el Dragón Hoja de Hielo (3000/2500).
– Eso será todo.
Entre las gradas, los conocidos del joven duelista asintieron.
– La clásica jugada defensiva de Akaboshi, claro. – Comentó Strong.
Chazz se acomodó en su asiento antes de bostezar.
– ¿De qué sirve invocar a un monstruo tan fuerte en el primer turno si ni siquiera puede atacar? – Preguntó.
Por otro lado, Albaz estaba interesado en el monstruo de fusión creado por su forma. Era, en efecto, él. Jorge notó el sentimiento nostálgico y doloroso del monstruo.
– Esa fue tu última forma, ¿no es así?
El dracónico asintió sorprendido por la deducción.
– ¿Cómo lo supiste?
– Es un monstruo de fusión con hielo encima y todo. "Hielojade", me imagino. – Le respondió con su vínculo mental.
Aarón no tardó en tomar su turno.
– ¡Mi turno! Activo Olla de la Codicia para-
– Encadenaré Flor de Ceniza & Primavera Feliz.
Incluso antes que el típico chiste pudiera ser dicho, una… niña furra vulpina y, especialmente, sin zapatos colocó una tapa sobre la olla risueña, deteniéndola en el acto.
– Ahhhhh… blossss. – Se quejó el duelista de obelisco, reconociendo la carta.
Akaboshi negó con un dedo índice.
– Cuando activas un efecto que incluya el agregar una carta de tu mazo a la mano, mandando esta carta al cementerio su efecto es negado.
– Osea si, sé como funciona. – Aarón respondió mientras se apretaba la sien.
– ¿Acaso fregamos tan feo el canon que ya empezarán a usar handtraps? – Pensó el chico algo molesto.
– Mientras haya espectadores en la arena, nunca probaré la derrota. – Ohza dijo con su tono frío y serio. – Eso es lo que significa… ¡Ser el campeón perfecto!
– Oigan ¿Qué le pasó al niño? – Preguntó Chazz.
La niña del grupo soltó una risita al notar el cambio en su amigo.
– Oh, parece que Onii-chan ha dejado salir a su alter ego.
En efecto, Akaboshi ahora parecía estar completamente centrado en el duelo. Su rostro se había ofuscado de alguna forma, solamente dejando verse uno de sus brillantes ojos sedientos de sangre.
– ¡Está copiando tu estilo, Aarón! – Gritó Jorge al estar entretenido con la escena.
– ¡Tiene razón, está intentando verse tan genial como tú! – Se unió Alexis.
– Verán, cuando Ohza se pone serio, él se hace llamar…
Aarón vs El Campeón Perfecto
Aarón miró a las gradas fastidiado.
– ¡Yo no soy así! ¿Qué onda? – Se quejó Aarón. – Bueno como sea… activo mi campo Tiagrimentos Perlegia. – Repentinamente la arena cambió inundándose de aguas cristalinas, mientras que ambos duelistas se encontraban parados sobre dos rocas que eran lo único diferente del agua en todo el campo.
– Y ahora invocaré a Señoroscura Consentida. – Consentida hizo acto de presencia junto a su dueño, posando presumidamente mientras se mantenía volando en lugar gracias a su única ala. Señoroscura Consentida (1600/0).
– Y gracias a su efecto invoco a tu lado del campo a Señoroscura Caprichosa.
Imitando a su hermana, la segunda hada apareció junto al dragón de fusión de su oponente antes de burlarse de él haciendo una mueca.
– ¿Por qué haría eso el señor Aarón? – Preguntó Yusa confundido.
– Y agrego a mi mano a Señoroscura Ixchel, y uso el efecto de Ixchel, descartandola junto con otra carta Señoroscuro para robar dos cartas ¡Ahora activo Monstruo Renacido! Para traer de regreso a Ixchel. – Ixchel se materializó frente a su dueño, volando grácilmente con sus alas en un intento de verse genial. Señoroscura Ixchel (2500/2900).
– ¡Y ahora activo el efecto de Ixchel! Pagando 1000 puntos de vida regreso a mi mazo a El Bendito Señoroscuro para negar los efectos de tu Espejade.
Aarón retrocedió teatralmente mientras ponía una mano sobre su corazón cuando el aura roja de pago de vida apareció a su alrededor.
Aarón (4000 - 3000)
Akaboshi extendió uno de sus brazos a un lado.
– Encadeno el efecto de Espejade mandando otra fusión de Albaz de mi mazo de fusión al cementerio ¡Desterrare a Ixchel!
Sin darle oportunidad de reaccionar, el dragón disparó uno de sus témpanos de hielo directamente a Ixchel, congelandola en lugar antes de caer derretida en un líquido verduzco.
– Eso fue innecesariamente violento. – Comentó Jorge horrorizado al ver el efecto en acción.
Aarón se mantuvo sin impresionarse.
– ¡Pero su efecto aún se aplica por lo que ganaré vida igual al ataque de Espejade!
Aarón (3000 - 6000)
– Colocaré una carta boca abajo y term-
– Activo el efecto de Fleurdelis Dogmátik, la Armada Caballera, como hay un monstruo de fusión en el campo puedo invocarla de modo especial. – La caballera armada de plata blanca se plantó apuntando su espada contra Aarón. Fleurdelis Dogmátik, la Armada Caballera (2500/2500).
– Además como mandé a Titaniklad para activar el efecto de Espejade, puedo invocar desde mi mazo a Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa. – Uniéndose a su compañera, la hechicera de blanco posó junto a su mazo. Ecclesia Dogmátik, la Virtuosa (1500/1500).
– Caracoles… pues ya acabo mi turno.
Alexis miró el campo con una mezcla de sentimientos. Claro, esas cartas ya no estaban siendo usadas por Lucifer, pero, la espina en su corazón seguía ahí. Sin embargo, debía admitir que, si las habilidades de los niños estaban a la par que con Akaboshi, todos ellos mostraban promesa sin igual.
– Supongo que Pegasus no se contuvo al imprimir las cartas que creó la Luz de la destrucción. – Pensó Jorge.
– ¡Robo! Invoco al Caido de Albaz. – El monstruo de apariencia idéntica al naipe de Jorge apareció en el campo, escondido bajo una capucha negra. Caído de Albaz (1800/0).
– Y activo su efecto, descartando una carta para-
– ¡Detente un momento! Como activaste el efecto de un monstruo en tu campo, puedo invocar desde mi mano a Tiagrimentos Havnis. – La sirena apareció tras chapotear fuera de la sombra de Aarón. Tiagrimentos Havnis (2100/1000).
– Primero mi campo le dará 500 puntos extra, y segundo ahora mando las 3 primeras cartas de mi mazo al cementerio.
– El efecto de Albaz me permite fusionarlo junto a cualquier monstruo en el campo ¡Fusionandolo con Havnis invoco a Sprind el Dragón Carrera de Hierro! – Ahora, el resultado de la fusión se reflejó en un jet con apariencia dracónica, el cual revoloteo por el campo antes de colocarse junto a su contraparte de hielo. Sprind el Dragón Carrera de Hierro (2500/2000).
Aarón extendió un brazo listo para contra-atacar.
– ¡El segundo efecto de mi campo se activa! Como una Tiagrimentos fue mandada al cementerio puedo mandar a otra desde mi mazo al cementerio. Mandando a Merrli se activa su efecto ¡Lo que me permite fusionarla a ella y Havnis para invocar a Tiagrimentos Kitkallos! – Tiagrimentos Kitkallos (2800/1200).
– ¡Y cuando Kitallos es invocada puedo mandar a otra Tiagrimentos al cementerio! Mandando a Scheiren puedo usarlas a ambos para una nueva fusión. Reina del océano, liberate de tus cadenas y avanza más allá del dolor y sufrimiento ¡Aparece Tiagrimentos Rulkallos! – El monstruo final de fusión de las Tiagramentos hizo acto de presencia, apuntando su sable contra sus oponentes. Tiagrimentos Rulkallos (3500/2000).
Chazz no paraba de mirar de un lado del campo a otro, quedando mareado por la batalla frenética.
– ¡¿El turno de quién es?!
– Increíble… ¡ambos han estado haciendo jugadas en respuesta a lo que su oponente hace! – Comentó Alexis un tanto amedrentada.
Jaden estaba súper emocionado ante el duelo, a tal punto que ya no podía quedarse sentado en su asiento y estaba siguiendo la acción como fanático de fútbol.
– ¡Esto si es un duelo!
Después de todo eso, Akaboshi finalmente entró a su fase de batalla, turno 3 por cierto.
– ¡Comenzaré la batalla! Espejade destruye a Consentida.
– ¡No lo creo! Activo Rebelión del Señoroscuro. Primero mandaré a Consentida al cementerio para fusionar a Tezcatlipoca con Byblisp en mi mano e invocar a ¡Dragón de Fusión Codicioso Venenoso! – Venny rugió tras aparecer en el campo. Yep, ese día no tenía energía para más teatro. Fusión Codicioso Venenoso (3800/2500)
– Y luego ganaré vida igual al ataque de Consentida.
Aarón (6000 - 7600)
– ¡Y eso no es todo! En este momento activo desde el cementerio el efecto de Predaplanificación que envíe con Havnis, si invoco por fusión un monstruo puedo desterrar esta carta para destruir una carta en el campo ¡Obviamente elijo a Espejade!
Espejade repentinamente fue tragado por un conjunto enorme de langostas que descendieron sobre él, dejando solamente un fragmento de hielo donde estuvo.
– ¡Activo el efecto de mi Dragón Carrera de Hierro! Lo moveré a la columna donde antes estaba Espejade y destruye todos los monstruos en esa columna, lo que destruye a tu dragón.
En respuesta, el dragón máquina voló hasta la ubicación indicada antes de disparar una andada de misiles que redujeron a cenizas a Venny.
– Pero con el efecto de Venny puedo destruir a todos los monstruos invocados especialmente en el campo. – Con su último aliento, Venny escupió una ola enorme de ácido sobre el campo, deshaciendo a los monstruos mencionados.
Pero Aarón no había acabado.
– Y además desterrando a Tezca, Venny regresa al campo y como Rullkalos fue destruida por el efecto de una carta, ella también regresa. – Ambos monstruos reaparecieron en el campo, sonriendo presumidos al ver que la oposición había sido aniquilada.
– ¡No lo puedo creer, acabó con todo el lado de Ohza! – Dijo Strong sorprendido.
– Y durante el turno de su oponente, para rematar. – Aclaró Jorge completamente relajado.
– Hmph, ¿Creen que Onii-chan no tiene algo preparado? – Dijo sonriendo tiernamente Light.
Ohza terminó su fase de batalla aún sin inmutarse.
– ¡Finalmente coloco una carta! Ahora en la fase final se activa el efecto de Espejade, ¡Destruyendo a todos tus monstruos!
Los espectadores y Aarón gritaron lo siguiente al unísono.
– ¡¿Wha?!
– Ya no tienes monstruos de alto nivel para revivir a tu dragón y el efecto de Rullkalos es una vez por turno. Simple. – Declaró Ohza con completa confianza.
– Eso es cierto… – Dijo Aarón cruzado de brazos.
– Ahora se activa el efecto de mi Dragón Carrera de Hierro lo que me permite invocar a Kitt al campo. – Ahora, una Furra de pelaje amarrillo surgió en el campo, mostrando su armadura y arma con emoción.
– No solo eso, como fue destruido un monstruo de fusión Ecclesia regresará a mi mano.
– Vaya, eso de ser "campeón perfecto" se lo toma muy en serio. – Comentó Jaden.
– Mientras haya espectadores en el campo yo nunca experimentaré la derrota… eso es lo que significa ser un "campeón perfecto". – Explicó directamente a Aarón aún sin mostrar mucha emoción.
Extrañamente, el obelisco comenzó a hacer señas como si buscara algo en el horizonte. Su amigo inmediatamente miró a Alexis y guiñó. Alexis no pudo evitar sonreír y rodar los ojos.
– ¿Qué sucede, estás delirando? – Intentó mostrarse intimidante el niño.
– No, ¡Está buscando a la persona que te preguntó! – Finalmente ejecutó el chiste Alexis.
Un "Uuuuuy" repentino se escuchó por parte de los espectadores.
– Lex, es solamente un niño… – Comentó Chazz un tanto sorprendido por el atrevimiento.
– Hmph, inmaduros. – Dijo Ohza ahora ligeramente fastidiado.
Aarón se encogió de hombros antes de empezar su turno.
– Activo el efecto de Scheiren para invocarla de modo especial y mandar tres cartas de mi mazo al cementerio. ¡Y ahora como una de las cartas mandadas fue Havnis puedo fusionarla junto con Kitkallos! – Insertar animación de invocación por fusión. – Aparece ¡Predaplanta Dragostapelia!
– ¡Activo Marcado en Rojo! Regresando a mi mano a Albaz desde el cementerio se me permite fusionar monstruos en mi campo o mano. ¡Aparece Lubellion el Dragón Abrazador!
El dragón ígneo oscuro surgió en el campo, rugiendo en rebelión contra la planta. Albaz, por su parte, miró con enojo al ser.
– Y con su efecto descarto una carta para-
– ¡No lo creo! Activo el efecto de Dragostapelia poniendo un contador predaplanta a tu dragón y los monstruos con un contador no pueden activar sus efectos mientras Dragostapelia este en el campo.
– ¡¿Eh?!
– ¡Batalla! Dragostapelia destruye a Lubellion.
Predaplanta Dragostapelia (3200 ATK) } - { Lubellion el Dragón Abrazador (3000 DEF)
El choque fue parejo, pero la planta al final logró agarrar por sorpresa al dragón para al final azotar su cabeza contra el suelo, convirtiendo su holograma en mil pedazos.
– ¡Ahora Scheiren ataque directo!
La sirena arremetió contra el niño con un sablazo, sin parecer haber hecho mucho efecto para moverlo de lugar.
El Campeón Perfecto (4000 - 1700)
– Y eso es todo. Vasss…
– Mi turno. Invoco a Ecclesia Increíble, la Virtuosa. Ahora activo Marcado en Blanco para fusionar desde mi cementerio a Espejade el Dragón Hoja de Hielo. – El dragón de hielo apareció nuevamente en el campo, rugiendo desafiante contra sus oponentes; los cuales respondieron con un rugido de parte de la Predaplanta y una mirada determinada por parte de la sirena.
– Parece que estamos en un punto muerto.
– Más o menos… – Respondió Aarón algo desinteresado.
– Tomate esto en serio… – Ohza apretó sus puños. – Se supone que eres de la élite de aquí ¿Por qué no actúas como tal?
– Bueno para serte honesto, estoy algo harto de eso; además, debes relajarte un poco y disfrutar del duelo ¿Acaso no eso es lo más importante?
– Ya veo… eres un conformista… que pena. Pero a diferencia de ti, yo soy el campeón perfecto y mientras haya espectadores ¡Jamás probaré la derrota!
– ¿Estás seguro de eso? ¡Porque ahora activo el efecto de mi Dragostapelia! – Al decir esto, todos los espectadores (incluso sus espíritus de duelo) se quedaron estupefactos ante la trolleada de Aarón.
– ¡¿Qué demonios haces?! – Preguntó el "campeón perfecto"
– Ahora le colocaré un contador depredador a tu dragón, y mientras Dragostapelia esté en el campo los monstruos con contadores no pueden activar sus efectos.
– ¡Encadeno el efecto de Espejade! Desterrando a Dragostapelia.
– Ah… – Entonces Aarón golpeó la palma de su mano. – Es cierto Mirrorjade es un efecto rápido… oops.
– Parece que alguien no leyó la carta… – Dijo Jorge con una sonrisa apenada.
– Es impresionante que incluso un "obelisco" cometa este tipo de errores. – Añadió Dark.
– Bueno como sea, aun así tienes el contador. – Concluyó Aarón apenado.
– ¡Espejade destruya Scheiren!
Espejade, Dragón de la Hoja de Hielo (3000 ATK) } - { Lagrimentos Scheiren (2300 ATK)
El dragón tomó por los brazos al monstruo aqua antes de levantarla por los aires y hacer un suplex rompecuellos al caer. No cabe añadir como quedó el naipe tras esto.
Aarón (7600 - 6900)
Aarón se tiró torpemente al suelo para fingir dolor.
– Se acabó…
– Man… – Dijo Aarón levantándose lentamente del suelo. – ¿Acaso será el final del duelo? ¿Qué opinan los espectadores?
Jorge levantó una ceja y empezó a abuchear. – STFU, ¡A tí no te sale el teatrito!
Dark Kuroda miró molesto a Lionheart antes de levantarse de su asiento y gritar. – ¡Señor Godwinn, deje que la oscuridad triunfe!
– ¡Si, enciende tu juego! – Añadió Jaden.
– ¡Veamos la situación! Tengo un dragón gigante de hielo listo para hincarme el diente en cualquier momento y solo una carta en mi mano… ¡¿Acaso no hay esperanza?!
Viendo el drama y emoción que Aarón quería crear, Alexis finalmente soltó un suspiró e imitó a los demás.
– ¡Cambia el futuro, rompe ese copo de nieve! – Dijo medio fingiendo su tono emocionado.
– ¡Entonces creo que es momento de darle la oportunidad a un robo del destino! – Aarón tomó dramáticamente su mazo y… – ¡Doro! – Hizo la clásica maniobra de "robo del destino" que todos los protagonistas de Yu-Gi-Oh! hacen.
– ¡Y la carta que robé es… Rebelión de los Señoroscuros! ¡Una carta completamente inutil en esta situación! – Dijo con una sonrisa mientras les mostraba la carta a su público.
– ¡LETS FUCKING GOoooOOOooooooOOOO! – Gritó Jorge antes de cagarse de risa.
– ¡Pero no se preocupen mi querido público! – Entonces bajó su mano y apuntó hacia el campo de duelo. – ¡Mi truco ya sucedió! – Todos los espectadores habían estado tan atentos al teatro de Aarón que no se dieron cuenta que ¡Espejade ya no estaba en el campo! En su lugar un extraño elote con varias bocas y ojos se encontraba en el campo de Aarón.
– ¡¿Qué?! ¡¿Cuándo?! – Ohza exigió una respuesta.
– Verás Predaplanta Banksiogro era la otra carta de mi mano, y puedo invocarlo de manera especial sacrificando a un monstruo que tenga un contador depredador.
– ¿Qué? Imposible… – Comenzó Jorge con sarcasmo antes de sonreír presumido. – ¿Quién lo pudo ver venir?
– ¡Ahora Banksiogro termina este duelo!
El Campeón Perfecto (1700 - 0)
Ganador: Aarón
Ohza cayó de rodillas al suelo y con un puñetazo molesto suspiro. – Perdí…
– Mmmm… ¿Dijiste que eras el campeón perfecto? – Comenzó Aarón acercándose a Ohza. – Bueno… tengo que ser completamente honesto contigo. En este mundo nada es perfecto, tal vez sea una frase trillada… pero es la realidad.
– Huuuuuuuuuy. – Agregó Chi antes de ser silenciado por Alexis.
– ¿Qué?
– Justo por eso las personas buscan el concepto de la perfección para sentirse superiores, pero en el fondo siempre me pregunto ¿Cuál es el significado de ser perfecto? – Entonces empezó a negar con su dedo. – Y la respuesta que obtengo es nada, no significa nada. La verdad de las cosas es que desprecio la perfección; si algo fuera perfecto… se acabo. Significaría que no hay lugar para la imaginación, no habría espacio para la inteligencia, para la capacidad de mejorar… siempre hay que buscar ser mejor que los que vinieron antes que nosotros ¡Pero no perfectos!
– Wow. – Pensó Rhodes. – Si se le dan natural los monólogos.
– En otras palabras… – Aarón tomó la mano de Ohza y lo ayudó a levantarse. – Relájate un poco aun puedes mejorar y no te obsesiones con ser perfecto.
– Que sabio es el señor Godwinn. – Dijo maravillada Light.
Entonces pensó. – ¿Quién diría que jugar Pokemon Reborn me dejaría un discurso tan bueno?
Nota de autor: Ok, ya sabemos que desaparecimos por una cantidad ridícula de tiempo. Digamos que a ambos autores nos cayó algo llamado "chamba" y "realidad de la vida adulta" (ya estamos viejos).
Pero bueno, ahora realmente no podemos prometer cuando saldrá un nuevo capítulo, así que perdonennos de antemano.
En otros comentarios, este capítulo originalmente estaba pensando para ocurrir después de uno llamado "de compras", pero sentimos que quedaba mejor antes. El siguiente capítulo será sobre la conclusión de los siguiente duelos y un poquito más.
¡Hasta luego!
